Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 5: Abuso de Confianza. & Día dos &

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 5: Abuso de Confianza. & Día dos &"

Transcripción

1 Tomi & CereBrill Especial Capítulo 5: Abuso de Confianza & Día dos & Todos estaban tan inmersos en sus labores, que nadie en realidad se percató de que no había ruido más que el de las teclas del computador o los materiales siendo unidos por los diestros aparatos de láser. Sin embargo, al cabo de cuatro horas de trabajo sin descanso, el castaño fue quien hizo la primera pausa, girando su cansado rostro hasta el más ingenuo de sus hijos. Tomi tenía el ceño fruncido y miraba intensamente a la planta frente a él, en algún momento aquella imagen le habría parecido divertida, pero ahora era más bien como una punzada de culpa, por haber dejado a su mascota atendiendo una tarea inútil, solo para que los dejara cumplir con su misión en paz. Tomi, tienes hambre? preguntó, pero al parecer su voz no llegó a la mente de su hijo, quien lo ignoró y continuó en su concurso de mirada intensa con la lavanda. Muy bien, todo el mundo, es hora de comer. Avisó, elevando más la voz, para que no fueran a desmayarse a causa del agotamiento y la falta de comida. Ordenaré pizza. Yo iré por café agregó Gustav, limpiándose el sudor de la frente. Yo necesito agua. Kazy se pasó la mano por el copete de cabello oscuro y se retiró hasta el baño. Tomi? Brill se acercó hasta su hermano, sorprendido de todo el tiempo que había aguantado en el mismo lugar. Tomi, estás bien? cuestionó al verlo arrugar el ceño, como si estuviera teniendo una batalla mental. Tomi! Exclamó y lo movió, más bien preocupado de que su gemelo hubiera perdido la razón. No me distraigas, CereBrill. Gruñó y luego se llevó ambas manos a la boca, notando que había roto la conexión con Gertrudis. Mierda! Volvió a gruñir. Ahora ya nunca lo sabré. Qué es lo que querías saber? indagó Brill con una sonrisa. Si tenía razón o no. En cuanto a qué? Insistió el más inteligente de los ex ratones. Yo dije que la luna estaba más cerca respondió el otro rubio, rascándose la cabeza. Pero esa pequeña diablilla ha hecho trampa toda la mañana. Me explicas? Pidió Brill, arrastrando otro piso, para sentarse a su lado. Tras asentir y darle un pequeño lengüetazo a Brill en la mejilla, Tomi habló. Qué está más cerca, América o la luna? preguntó, respondiendo a la vez. Yo digo que la luna, porque la puedes ver todas las noches, pero a América no.

2 Brill rodó los ojos, quería echarse a reír, pero otra cosa llamó su atención. Quién te hizo esa pregunta? Ger contestó rápidamente. Y quién es Ger? Gertrudis es la planta moradita del tío Gus. Estiró su dedo índice, mostrándole la plantita. Ella me ha hecho preguntas endiabladas. Cómo cuáles? preguntó Brill, mirando el espécimen vegetal con una sonrisa en los labios. Su gemelo podía ser muy ingenuo algunas veces, pero creativo no era y la pregunta de la luna, ciertamente no era algo que él podría inventar. Mmm. Tomi se tocó la barbilla, tratando de recordar, cosa que también le era difícil, pues tenía memoria a corto plazo y la información se disolvía de su mete después de un par de horas. Me preguntó sobre esas letras de la tabla periódica. Vaya Brill ya estaba sorprendido de que recordara el nombre de la tabla periódica y luego achinó los ojos. Él nunca le había mencionado la tabla de los elementos a su gemelo. Qué exactamente te preguntó? Qué era H2O+CO+CO? El genio de la familia abrió grandemente los ojos, era prácticamente imposible que Tomi respondiera algo como eso. Y qué le contestaste? Primero me sentí ofendido y le dije que no era estúpido, que sí sabía que era el H2O. Muy bien, Tomi. Qué bueno que te defendiste. Y tu respuesta fue? H2O es agua, así que la respuesta es agua de coco. Esta vez Brill no pudo contenerse y estalló en risotadas. Georg se acercó a ellos justo en el último momento y sonrió al ver la bella sonrisa de su hijo CereBrill, sus ojos de padre, o más bien de mamá gallina se llenaron de lágrimas de gozo y poniendo un brazo en el cuello de cada uno de sus hijos, los abrazó en realidad, casi los estrujó. Los adoro, mis queridos hijos. Las risas de Brill se detuvieron y tras mirar de reojo a su hermano, ambos correspondieron el abrazo de su padre. & Sin que ninguno de ellos se diera cuenta, Gertrudis miraba la escena y desprendía su afrodisiaca esencia hacia el par de rubios, enviando estímulos sexuales a ambos, pero que solo eran recibidos por el más inteligente, pues Tomi, era como decía la planta especial.

3 Aunque la verdad, dichos estímulos eran percibidos a nivel inconsciente por todos los seres pensantes del laboratorio. Serían lo suficientemente poderosos para llevarlos a tomar acciones? O solo se quedarían como extrañas ideas cachondas de sus cabezas cansadas por tanto trabajo? Solo el tiempo lo diría. La pizza llegó y Tomi se negaba a dejar su lugar frente a Ger, por tanto su querido hermano, cogió su ración del alimento y lo llevó para tentarlo con el aroma a queso. Come, Tomi. Levantó el trozo de pizza y el rubio mordió la punta. La mente de Brill corrió en un sentido completamente opuesto a lo que debió y se lamió los labios, viendo con deseo como la boca de su gemelo se movía mientras disfrutaba de la comida. Kazy por su parte, se sentía exactamente igual a Brill, maquinando en su pervertida mente como sería tener a Tomi, tragándose toda su masculinidad, mientras lo miraba con esos ojitos de color miel, llenos de inocencia. Los minutos pasaron y la comida se acabó, todavía quedaban trozos minúsculos que ensamblar con las máquinas y cálculos que sacar en el computador, pero todos parecían demasiado agotados, todos excepto Tomi, quien tenía muchas ganas de seguir hablando con Gertrudis, porque en sus palabras, ella era la única que le ponía verdadera atención. Lo cierto era que la planta disfrutaba de burlarse del rubio sin que él lo notara y como nadie más podía conectarse con ella a nivel de pensamiento, para ella también era una especie de escape a la rutina y a la soledad. Pero el llamado de la naturaleza gritó en el oído del rubio y tras hacer una mueca, susurró. Tengo que ir al baño. Se levantó de un salto y casi corrió hasta allá. Kazy no ignoró que esa sería su oportunidad perfecta y siguió a Tomi al cuarto de baño, apretando algo en su bolsillo. Nadie vio su sonrisa picarona, ni la lengua que humedeció sus labios en forma lasciva. Golpeó la puerta que lo separaba de su objetivo y contrajo un poco sus facciones, mientras se ponía en gorro que cubría todo el negro de su cabello. El rubio salió y le dio una sonrisa, había caído en la trampa. Ya terminé dijo tranquilo, mientras la puerta se abría del todo y Kazy entraba, poniendo el seguro detrás. El ex felino fingió un poco la voz, para que sonara más ronca, como los gruñidos de Brill y dijo. Quería estar a solas contigo, Tomi. Mmm, por qué? Porque quiero darte muchos besos. Los ojos del rubio se iluminaron y en dos segundos, ya estaba pegado al cuerpo de su supuesto hermano, devorando sus labios con ganas. Las manos de Kazy no perdieron tiempo y comenzaron a abrir los botones de ambas batas, dejándolos desnudos en cosa de un minuto. Pegó a Tomi contra la pared, tomando el control y frotó sus miembros, generando una erección espontanea en ambos cuerpos.

4 Bajó su mano derecha para tomar la polla de Tomi, quien gimió al ser manoseado así, porque generalmente era él quien toqueteaba a CereBrill. Mmm, CereBrill. Gimió el rubio, haciendo que el gato arrugara el ceño y dejara sus labios, para ir a mordisquear su cuello, lo marcaría, para enseñarle al otro roedor, quien mandaba. Entre besos y lamidas, Kazy comenzó a bajar por el pecho de Tomi, sin despegarlo de la muralla, hasta llegar a su hombría, la cual tomó con toda su boca, mientras sus manos abrían las nalgas del rubio, buscando su entrada para comenzar a prepararlo. & En el salón principal del laboratorio, la mente de CereBrill que se conectaba con su gemelo cuando se trataba de encuentros sexuales, mandó una alarma directa. Dónde está Tomi? preguntó, saltando de su silla. Fue al baño respondió Gustav, terminando de beber su segundo café. Y Kazimir? Insistió el rubio. Al oír esto, Georg se levantó de su silla y miró por todas partes y corrió hasta el cuarto de baños, aporreando la puerta. Tomi, abre la puerta! Aaahhh Gimió el rubio en el interior, cuando un dedo entró en su cuerpo. Duele! Mierda! Kazy, te mataré si le haces algo! Gritó el castaño, preparándose para patear la madera. Kazy? Un confuso rubio, llevó las manos al gorro en la cabeza de su hermano y vio con horror, que su cabello era totalmente azabache. CEREBRILL! Gritó al tope de sus pulmones. Con una patada sincronizada de Georg y Brill, la puerta voló de sus goznes y cayó al piso, casi encima del cuerpo del gato, quien estaba de culo en el suelo. Maldito, te mato! Gritó el padre, mientras Brill corrió a abrazar a su gemelo. Estás bien, Tomi? Pensé que eras tú, me estaba tocando. Tranquilo, ya todo está bien.

5 & Continuará & Estará todo bien? Volverán a trabajar en conjunto después de esta falta a la confianza? Podrán quitarle el trauma a Tomi de haber estado a punto de ser violado por un gato? No se pierdan el siguiente capítulo.

Una visita en el cuarto de baño

Una visita en el cuarto de baño Una visita en el cuarto de baño Cuando la niña desconocida llegó, vio a Nina sentada en el baño. Y cuando Nina la descubrió a ella, no supo cuánto tiempo llevaría sentada en el borde de la bañera. Nina

Más detalles

EL ESPANTAPÁJAROS Y EL BAILARÍN.

EL ESPANTAPÁJAROS Y EL BAILARÍN. EL ESPANTAPÁJAROS Y EL BAILARÍN. Había una vez un espantapájaros en medio de un campo de trigo. El espantapájaros estaba hecho con una guitarra vieja, con unas escobas viejas, con paja vieja del trigal

Más detalles

Leonardo Caracol Farfán Texto e imágenes

Leonardo Caracol Farfán Texto e imágenes Leonardo Caracol Farfán Texto e imágenes EL REGALO DE ANDRÉS Hoy es un día especial para la profesora Marjorie, hoy es su cumpleaños. Por lo general los padres y los alumnos preparan alguna actividad,

Más detalles

Un pasito y otro pasito

Un pasito y otro pasito Un pasito y otro pasito Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: Ignacio no va a aprender a decir abuelo hasta que tenga tres años.

Más detalles

Batman fue a ver al sargento Gordon. Aquella noche, en la oficina de Falcone, había alguien más dijo. Alquien que probaba las drogas Sabe quién era?

Batman fue a ver al sargento Gordon. Aquella noche, en la oficina de Falcone, había alguien más dijo. Alquien que probaba las drogas Sabe quién era? Capítulo 4 El humo blanco «Nadie debe saber que soy Batman» pensó Bruce. «Todos deben pensar que simplemente soy rico y perezoso». Así que una noche, Bruce fue a cenar a uno de los restaurantes de hotel

Más detalles

Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir

Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir abuelo hasta que tenga tres años. Así que le voy a enseñar

Más detalles

El secreto para hacer amigos

El secreto para hacer amigos El secreto para hacer amigos Serpentín estaba enterrado profundamente en el suelo completamente solo. La pequeña lombriz estaba triste y desdichada. Nadie quiere jugar conmigo dijo suspirando tristemente.

Más detalles

vio la casa entre los árboles. Cruzó el jardín, se acercó a la ventana y pegó la nariz al cristal. Dentro, Cornelia seguía en la cama.

vio la casa entre los árboles. Cruzó el jardín, se acercó a la ventana y pegó la nariz al cristal. Dentro, Cornelia seguía en la cama. 1 Prohibido el paso Hugo estaba cansado, asustado y le crujían las tripas de hambre. Escaparse a explorar su nueva ciudad ya no le parecía tan buen plan como unas horas antes... Y entrar en el bosque había

Más detalles

Venganza. Àngels Almazán

Venganza. Àngels Almazán Venganza De Àngels Almazán Titulo original, Venganza. Portada de Antonio Almazán Ordóñez Àngels Almazán Ordóñez (2016) Esta obra es de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Más detalles

El refugio para animales. Los cuentos de Tomi LIBRO 2. El refugio para animales.

El refugio para animales. Los cuentos de Tomi LIBRO 2. El refugio para animales. El refugio para animales Los cuentos de Tomi Libro 2 Número de palabras: 746 LIBRO 2 El refugio para animales Los cuentos de Tomi www.readinga-z.com www.readinga-z.com El refugio para animales Escrito

Más detalles

Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela. como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes,

Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela. como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes, Jimmy Bergemont 1 Un día extraño Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes, se peinó (porque cuando sale de su cama sus cabellos están...)

Más detalles

Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose

Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose más y más a través de las tibias aguas del adormecimiento

Más detalles

El agua es vida. Cuídala!. Hally

El agua es vida. Cuídala!. Hally El agua es vida Cuídala!. Hally Érase una vez un niño que se llamaba Diego, y no le gustaba nada la escuela, le parecía la cosa más aburrida que nadie podría haber inventado jamás. Un día cualquiera, cuando

Más detalles

El Muchacho y el Libro Mágico Había un muchacho. El muchacho se llamaba MAIN CHARACTER. Un día MAIN CHARACTER fue a la librería a comprar su libro

El Muchacho y el Libro Mágico Había un muchacho. El muchacho se llamaba MAIN CHARACTER. Un día MAIN CHARACTER fue a la librería a comprar su libro El Muchacho y el Libro Mágico Había un muchacho. El muchacho se llamaba MAIN CHARACTER. Un día MAIN CHARACTER fue a la librería a comprar su libro favorito, FUNNY BOOK TITLE. MAIN CHARACTER entró en la

Más detalles

- «Y qué es un despadre?»... - «Pues... esto...». - Ah!, ya sé!: Es como cuando la abuela dice esto es el lío padre... - «Ah..., pues... sí...

- «Y qué es un despadre?»... - «Pues... esto...». - Ah!, ya sé!: Es como cuando la abuela dice esto es el lío padre... - «Ah..., pues... sí... I Marta había oído mucha veces la palabra «desmadre», pero realmente no sabía muy bien lo que significaba. Se imaginaba algo así como cuando llegan los primos y empiezan a sacar juguetes; toda la habitación

Más detalles

MIRAR HACIA LA LUNA. Poesía es cuando una madre Les dices cosas bonitas Es como ver uno hacia la luna Para descubrir cosas bonitas

MIRAR HACIA LA LUNA. Poesía es cuando una madre Les dices cosas bonitas Es como ver uno hacia la luna Para descubrir cosas bonitas 1 2 UN SUEÑO DE MI VIDA Hola, me llamo Alexandra Anchico Velasco, nací el 30 de septiembre de 2005 y estudio en la sede Rubén cruz Vélez de la Institución Alfonso López Pumarejo. Vivo con mis padres que

Más detalles

I^arbapedro era mi tío marinero. Cuando yo lo conocí, Barbapedro vivía en un viejo barco de carga, allí en el Riachuelo. Vivía solo.

I^arbapedro era mi tío marinero. Cuando yo lo conocí, Barbapedro vivía en un viejo barco de carga, allí en el Riachuelo. Vivía solo. I^arbapedro era mi tío marinero. Cuando yo lo conocí, Barbapedro vivía en un viejo barco de carga, allí en el Riachuelo. Vivía solo. Bueno, solo es un decir. Vivía con un gato montes rengo y casi ciego,

Más detalles

Doña Nadie. Por Jessica Johnson. Fatina era nadie. Toda su vida, ella nunca sabía quien era. Su

Doña Nadie. Por Jessica Johnson. Fatina era nadie. Toda su vida, ella nunca sabía quien era. Su Doña Nadie Por Jessica Johnson Fatina era nadie. Toda su vida, ella nunca sabía quien era. Su madre y padre le decían que ella era especial y bonita pero eso nunca la ayudaba con la respuesta de quién

Más detalles

Se los había comido todos y no tenía en casa. Ágatha no le dio importancia. Salió a coger frutos para alimentarse, pues se dio cuenta de que Los

Se los había comido todos y no tenía en casa. Ágatha no le dio importancia. Salió a coger frutos para alimentarse, pues se dio cuenta de que Los ÁGATHA Y LA NAVIDAD En un lugar lejano, en la montaña, vivía una niña llamada Ágatha. Un castillo abandonado era su humilde morada. Vivía allí todos los meses del año. Se alimentaba de los frutos cercanos,

Más detalles

El Niño Al Revés. El Niño Al Revés. Un libro de lectura de Reading A Z, Nivel N Número de palabras: 766

El Niño Al Revés. El Niño Al Revés.     Un libro de lectura de Reading A Z, Nivel N Número de palabras: 766 El Niño Al Revés Un libro de lectura de Reading A Z, Nivel N Número de palabras: 766 L E C T U R A N El Niño Al Revés Escrito por Stephen Cosgrove Ilustrado por Carolyn LaPorte www.readinga-z.com www.readinga-z.com

Más detalles

Nombre..Fecha.. Hermanito y hermanita -- parte 2

Nombre..Fecha.. Hermanito y hermanita -- parte 2 Nombre..Fecha.. Hermanito y hermanita -- parte 2 Hermanos Grimm www.dibujarcolores.com..pasaron así algún tiempo en aquel lugar desierto, pero llegó un día en que el rey de aquel país tuvo una partida

Más detalles

Una bruja en el colegio?

Una bruja en el colegio? Una bruja en el colegio? Luis Ángel aseguró que la había visto, pero nadie lo creyó. Julen y Valentín dijeron que las brujas no existen, y que, como no existen, era imposible que hubiera una en el colegio.

Más detalles

Vació la hucha sobre el mostrador y empezó a contar el dinero. Después de una larga

Vació la hucha sobre el mostrador y empezó a contar el dinero. Después de una larga Fito y el chicle Fito llevaba mucho tiempo esperando este momento. Habían transcurrido meses, o incluso puede que también un año entero, desde que guardó su primera moneda. Y por fin el gran día había

Más detalles

PASILLO Philippe Minyana. Traducción de Soledad González

PASILLO Philippe Minyana. Traducción de Soledad González PASILLO Philippe Minyana Traducción de Soledad González INTRUSO HERMANA MAYOR GRAN HERMANA HERMANA MENOR HERMANITO HOMBRE CON BUFANDA PADRE MUERTO MADRE MUERTA UN TESTIGO PRIMER DÍA. EL REGRESO DEL HERMANO

Más detalles

El árbol de las historias. Eulàlia Canal Dibujos de Bartomeu Seguí

El árbol de las historias. Eulàlia Canal Dibujos de Bartomeu Seguí El árbol de las historias Eulàlia Canal Dibujos de Bartomeu Seguí 1 La noche de Reyes Era la noche de Reyes y caía una nieve fina como polvo de azúcar. En las casas, algunas sombras silenciosas trajinaban

Más detalles

Los consejos nunca hay que despreciarlos.

Los consejos nunca hay que despreciarlos. Los consejos nunca hay que despreciarlos. Una pareja de recién casados, era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día, el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa: Querida

Más detalles

BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás.

BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás. BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás. Para mi hijo Antonio, que me enseña cada día cosas que ni él sabe. Para Dale Sindell, por su inestimable ayuda y sus infinitos consejos.

Más detalles

Nombre Curso: Fecha: - Quiero pan! Quiero agua! Quiero ese libro! -era su modo de pedir las cosas.

Nombre Curso: Fecha: - Quiero pan! Quiero agua! Quiero ese libro! -era su modo de pedir las cosas. Nombre Curso: Fecha: Instrucciones: Lee y comprende bien este texto y después haz el crucigrama. Por favor Érase una vez una pequeña expresión llamada por favor, que vivía en la boca de un niño. Por favor

Más detalles

LA FLOR DEL OROVAL. Érase una vez un rey que tenía tres hijos. El mayor se llamaba Fernando, el mediano Fernandino, y el pequeño Juanito.

LA FLOR DEL OROVAL. Érase una vez un rey que tenía tres hijos. El mayor se llamaba Fernando, el mediano Fernandino, y el pequeño Juanito. LA FLOR DEL OROVAL Érase una vez un rey que tenía tres hijos. El mayor se llamaba Fernando, el mediano Fernandino, y el pequeño Juanito. Un día muy normal, el rey ordenó a los tres hijos que fueran a buscar

Más detalles

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 11: Trabajo Concluido. & Día cuatro &

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 11: Trabajo Concluido. & Día cuatro & Notas de MizukyChan: Sé que quieren un capítulo hot como el anterior, pero debemos centrarnos en la parte principal de este Especial, así que los invito a leer este capi con un toque más emotivo. Beshooshs

Más detalles

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 9: Disfraces. & Día tres &

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 9: Disfraces. & Día tres & Notas de MizukyChan: Hola gente linda, quiero darles las gracias a todos quienes me han apoyado con la crisis familiar que estamos pasando. Aún estamos lidiando con la enfermedad de mi madre, pero ella

Más detalles

Goliat se rió cuando vio que el joven David ni siquiera llevaba armadura. Yo daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo!, gruñó.

Goliat se rió cuando vio que el joven David ni siquiera llevaba armadura. Yo daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo!, gruñó. David el Pastor Hace mucho tiempo, en los días del rey Saúl de Israel, un muchacho llamado David ayudaba a sus siete hermanos cuidar los rebaños de su padre. Aunque era el menor, David era un muchacho

Más detalles

Neurocuentos. infantiles. cuentos infantiles. cuentos infantiles. El Hada

Neurocuentos. infantiles. cuentos infantiles. cuentos infantiles. El Hada Neurocuentos infantiles cuentos infantiles cuentos infantiles El Hada WWW.ASOCIACIONEDUCAR.COM abía una vez en un pueblo una mujer que vivía con sus Hdos hijas; la mayor se parecía mucho a ella por ser

Más detalles

BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás.

BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás. BOB Aprende a oír!!! Un cuento para los niños como Antonio y sus papás. ! BOB aprende a oir!!! Para mi hijo Antonio, que me enseña cada día cosas que ni él sabe. Para Dale Sindell, por su inestimable

Más detalles

Isaac Albéniz nació en 1860 en Camprodón, Girona.

Isaac Albéniz nació en 1860 en Camprodón, Girona. Presentación Isaac Albéniz nació en 1860 en Camprodón, Girona. Por parte de padre procedía de familia vasca, y por parte de madre, de familia catalana. Fue un niño prodigio: con cuatro años, sin saber

Más detalles

La princesa del agua de la vida. La princesa del agua de la vida

La princesa del agua de la vida. La princesa del agua de la vida La princesa del agua de la vida La princesa del agua de la vida En una solitaria cabaña vivía una pobre niña que se llamaba Gaby. Un día caminando por el bosque Gaby vio una colonia de abejas con abundante

Más detalles

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa de lujo junto con sus padres y su hermano llamado Carlos. La Navidad se supone

Más detalles

Mi familia, ha llegado!!!

Mi familia, ha llegado!!! Mi familia, ha llegado!!! Me encontré de pronto acompañado únicamente de mi esposa, sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé de qué forma vinieron a mi mente mis padres. Cuando joven,

Más detalles

Si en una noche de luna o al clarear la mañana ves cerca de una laguna un ser que es como una rana,

Si en una noche de luna o al clarear la mañana ves cerca de una laguna un ser que es como una rana, Si en una noche de luna o al clarear la mañana ves cerca de una laguna un ser que es como una rana, pero que camina erguido y se esfuma como el humo al oír el menor ruido, no estás soñando: es un grumo.

Más detalles

Planificación para la lectura en voz alta del cuento

Planificación para la lectura en voz alta del cuento Ficha nº3 Planificación para la lectura en voz alta del cuento Ricitos de oro y los tres osos Anónimo Objetivos de Aprendizaje (OA) Disfrutar de obras de literatura infantil mediante la audición atenta

Más detalles

En ese momento sonó la puerta.

En ese momento sonó la puerta. La abuela En ese momento sonó la puerta. Era la abuela. Entró con su propia llave, con una bolsa en una mano y una cartera en la otra. Fue rapidito hasta Miluska, porque estaba chillando. Qué pasa, mi

Más detalles

LECTURA El sueño de CHISPA

LECTURA El sueño de CHISPA LECTURA El sueño de CHISPA Érase una vez un pueblecito llamado Arco Iris, era pequeñito, con sus casitas de piedra, su río transparente y su precioso campo de girasoles que durante el verano iluminaba

Más detalles

Assessment. CARS series A C A R. omprehensive ssessment of. Spanish Edition. eading S trategies. Plus. Nombre

Assessment. CARS series A C A R. omprehensive ssessment of. Spanish Edition. eading S trategies. Plus. Nombre Assessment CARS series A C A R omprehensive ssessment of Spanish Edition eading S trategies Plus Nombre Contenido Para el estudiante................................ 2 Prueba preliminar Parte 1.......................................

Más detalles

LOS AMIGOS SON JOYAS RARAS

LOS AMIGOS SON JOYAS RARAS LOS AMIGOS SON JOYAS RARAS Esta es la historia de un joven que tenia muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás

Más detalles

Un día, un ratón que viajaba de casa en casa, de agujero en agujero, y de las

Un día, un ratón que viajaba de casa en casa, de agujero en agujero, y de las Un día, un ratón que viajaba de casa en casa, de agujero en agujero, y de las garras de un gato a las garras de otro gato, decidió hacer el viaje más largo de su vida; viajar a la luna. Primero se mudó

Más detalles

EL PAÍS DE TUS MIEDOS

EL PAÍS DE TUS MIEDOS EL PAÍS DE TUS MIEDOS Había una vez una niña que se llamaba Julia. Julia tenía miedo de muchas cosas. Tenía miedo en la oscuridad, tenía miedo de quedarse sola, también tenía miedo cuando veía a mucha

Más detalles

Érase una vez un niño que, por culpa de la vida, o de la muerte o de. ambas vete tú a saber - se convirtió en el protagonista de esta bonita

Érase una vez un niño que, por culpa de la vida, o de la muerte o de. ambas vete tú a saber - se convirtió en el protagonista de esta bonita PIDE UN DESEO LUIYI Érase una vez un niño que, por culpa de la vida, o de la muerte o de ambas vete tú a saber - se convirtió en el protagonista de esta bonita historia. El niño se llamaba Antonio, pero

Más detalles

Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 3

Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 3 Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 3 Cuando la máquina dejó de emitir la luz brillante, y el cosquilleo en su cuerpo cesó, Bill abrió los ojos y sonrió al ver a su gemelo ratón, con las manos y

Más detalles

Caperucita Roja. Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright Traducido por Gavin Johnston. Northumberland County Council - 1 -

Caperucita Roja. Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright Traducido por Gavin Johnston. Northumberland County Council - 1 - Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright Traducido por Gavin Johnston Northumberland County Council - 1 - Había una vez una niña pequeña que se llamaba Caperucita Roja porque

Más detalles

Gregorio López y Fuentes: Una Carta a Dios

Gregorio López y Fuentes: Una Carta a Dios Gregorio López y Fuentes: Una Carta a Dios La casa -única en todo el valle- estaba en lo alto de un cerro bajo. Desde allí se veían el río y, junto al corral, el campo de maíz maduro con las flores del

Más detalles

Segovia, España Capítulo 1 7

Segovia, España Capítulo 1 7 Segovia, España 1212 Pedro Vega García, un caballero templario, pasó un momento silencioso. Él estaba en el balcón del castillo de Segovia. Pedro tenía un aspecto brutal y violento. Era alto con una cicatriz

Más detalles

El sastrecillo valiente

El sastrecillo valiente El sastrecillo valiente Una mañana de verano, un sastrecillo cosía sentado en su banco, al lado de la ventana. En eso, una campesina pasó por la calle, gritando: Mermelada, vendo rica mermelada! El sastrecillo

Más detalles

Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 4

Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 4 Tomi y CereBrill (By MizukyChan) Capítulo 4 & Georg soltó un sonoro bostezo y Gus decidió que era todo por el día, se quitó los lentes, para frotar sus ojos y sugirió. Qué tal si vamos por una cerveza?

Más detalles

CAÍN Y ABEL. Adán: Eva debes dormir bien ahora que vas a tener a nuestro bebe. Eva: adán aun tienes fe en Dios, aun cuando las cosas están mal

CAÍN Y ABEL. Adán: Eva debes dormir bien ahora que vas a tener a nuestro bebe. Eva: adán aun tienes fe en Dios, aun cuando las cosas están mal CAÍN Y ABEL Hadan y Eva hicieron su casa en cananla vida era dura en canan y muchas noches se fueron hambre a la cama, les ocurrieron algunas desgracias, pero de algún modo pudieron arreglárselas. EVA:

Más detalles

Capítulo 1: La Excursión

Capítulo 1: La Excursión NADIE NOS CREE Capítulo 1: La Excursión Un día de invierno, unos niños de quinto de primaria se fueron de excursión. El autobús, que se dirigía al bosque de la ciudad, los recogió en la puerta del colegio

Más detalles

5 Años EL GRAN ESPANTO Cuento popular suizo

5 Años EL GRAN ESPANTO Cuento popular suizo + 5 Años EL GRAN ESPANTO Cuento popular suizo OBJETIVO: Fomentar el aprecio por la lectura mediante actividades amenas. Desarrollar el pensamiento creativo de los estudiantes mediante la resolución de

Más detalles

Tranquilo Wall, leí un libro acerca de un tipo muy valiente que se adentraba a un bosque mágico y encantado.

Tranquilo Wall, leí un libro acerca de un tipo muy valiente que se adentraba a un bosque mágico y encantado. No deberíamos estar aquí Stan. Comentaba, observando los grandes y rubios árboles que rodeaban un sendero de tierra bien formado en el que caminábamos. Cientos de hojas otoñales coloridas con distintas

Más detalles

Las fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo L E C T U R A M Las fábulas de Esopo Recontadas por Julie Harding Ilustradas por Maria Voris www.readinga-z.com Las fábulas de Esopo Un libro de lectura de Reading A Z, Nivel M Número de palabras: 758

Más detalles

Una princesa, un sapo y demás

Una princesa, un sapo y demás Una princesa, un sapo y demás Teatro de lectura: página 1 of 6 Una princesa, un sapo y demás (Adaptado del Príncipe Rana, por los Hermanos Grimm) Artículo Relacionado: La voz de una princesa Resumen: Una

Más detalles

Habíamos empezado el curso y esperaba acabarlo igual

Habíamos empezado el curso y esperaba acabarlo igual 1 EL COMIENZO Habíamos empezado el curso y esperaba acabarlo igual que el anterior: casi todo con notables y algún que otro sobresaliente. Natalia, para variar, tendría todo sobresaliente. Javier, bueno,

Más detalles

Luna Estrella. Luna Dulzura. Leonardo Caracol

Luna Estrella. Luna Dulzura. Leonardo Caracol Luna Estrella Luna Dulzura Leonardo Caracol UNA LUNA EN TU MIRADA Porque con tu mirada sale luz porque en cada silencio tu mirada mata la oscuridad tu sonrisa que es una luna en tu rostro opaca a las flores

Más detalles

Creado por: Anna Melyssa Chang R. Eva García Sanchez. Cristina Grimaldi Ortega

Creado por: Anna Melyssa Chang R. Eva García Sanchez. Cristina Grimaldi Ortega Creado por: Anna Melyssa Chang R. Eva García Sanchez. Cristina Grimaldi Ortega U n buen día una gallina que vivía tranquila en su gallinero con sus amigas, se dio cuenta que cada cierto tiempo, aparecía

Más detalles

EL CABALLO DE LORD BYRON

EL CABALLO DE LORD BYRON EL CABALLO DE LORD BYRON VANESA PÉREZ-SAUQUILLO Ilustraciones de María Espejo Las Tres Edades Índice Capítulo 1 LA LLEGADA 13 Capítulo 2 EL ENCARGO 21 Capítulo 3 ALLEGRA 27 Capítulo 4 LA NOTICIA 35 Capítulo

Más detalles

El oso que casi esperó para siempre

El oso que casi esperó para siempre Cuentos para niños y niñas curiosos El oso que casi esperó para siempre Por Mary Sulek En su cueva en el zoológico, el oso mira a toda la gente pasando, buscando a un compañero que quiera jugar o hablar

Más detalles

LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años)

LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años) LECCIÓN 2: DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES (0-6 años) PASAJE 1 Samuel 1:10-17; 20 VERSICULO BIBLICO "Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré." Juan 14:14 NVI OBJETIVOS Esta lección le ayudará a los niños a entender

Más detalles

Arturo presta ayuda. Escrito por Jenny Feely Ilustrado por Steve Axelsen

Arturo presta ayuda. Escrito por Jenny Feely Ilustrado por Steve Axelsen Arturo presta ayuda Escrito por Jenny Feely Ilustrado por Steve Axelsen CONTENIDO Capítulo 1 Un momento difícil para Arturo...4 Capítulo 2 No hay amigos a la vista...10 Capítulo 3 Problemas a la hora de

Más detalles

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTOLOGÍA CAPRICHOSA DE MICRORRELATOS CONCURSODEMICRORRELATOS CURSO201222013 BIBLIOTECADELIESNORBA&CAESARINA& Ilustraciones de la portada: Blanca Helga de Miguel Rubio. Banco de Imágenes y Sonidos. INTEF.

Más detalles

QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE?

QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE? QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE? Qué te pasa? en todo el camino casi ni has abierto la boca dice Andrés. Nada responde Jaime. Ay sí, como si no te conociera, ya dime, qué te pasa? Mmmm que preguntón

Más detalles

La Tortilla Corredora

La Tortilla Corredora La Tortilla Corredora Anónimo H abía una vez una familia formada por el papá, la mamá y siete niños, todos de muy buen apetito. Un día la mamá preparó una rica tortilla con harina, huevos, mantequilla,

Más detalles

Aceite ilimitado LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz. Realiza la actividad de esta semana en la

Aceite ilimitado LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz. Realiza la actividad de esta semana en la Aceite ilimitado Sábado Haz. Realiza la actividad de esta semana en la Qué regalo de cumpleaños o Navidad deseabas página 81. aunque sabías que no lo ibas a recibir? Cómo te sentiste cuando pensaste en

Más detalles

EL QUIJOTE. Para estudiantes de español

EL QUIJOTE. Para estudiantes de español Miguel de Cervantes Saavedra EL QUIJOTE Para estudiantes de español THE QUIXOTE FOR SPANISH LEARNERS LEVEL A2 BEGINNERS Miguel de Cervantes Saavedra (1605) Edited by / Editado por: Adapted by / Adaptado

Más detalles

Los Pecados de Eva. Benjamín Amo

Los Pecados de Eva. Benjamín Amo Los Pecados de Eva Benjamín Amo 2013. Benjamín Amo www.benjaminamo.com 2013. Editorial Nemira www.editorialnemira.com Todos los derechos reservados. Lista de Pecados COPA DE PALABRAS CON SABOR A VINO CITA

Más detalles

UN LUGAR LIMPIO Y BIEN ILUMINADO

UN LUGAR LIMPIO Y BIEN ILUMINADO UN LUGAR LIMPIO Y BIEN ILUMINADO Ernest Hemingway Era tarde y todos habían dejado el café excepto un anciano sentado a la sombra que las hojas del árbol hacían con la luz eléctrica. De día la calle era

Más detalles

Dios mío, Dios mío! Por qué me has abandonado?

Dios mío, Dios mío! Por qué me has abandonado? Dulce Perfume Dios mío, Dios mío! Por qué me has abandonado? Suspiró Jesús, colgado en esa cruz de madera con su cuerpo bañado en sangre y sus manos perforadas. Luego dejó de respirar. No! Tú eras mi única

Más detalles

El Borroso De La Selva. O, Los Acertijos Del Puma

El Borroso De La Selva. O, Los Acertijos Del Puma El Borroso De La Selva O, Los Acertijos Del Puma Hace muchos años, había un Perezoso que vivía en una Selva de Panama, en el oeste. El perezoso se llamaba Borroso, y él era amigo de todos los animales

Más detalles

Nunca hemos visto tal cosa

Nunca hemos visto tal cosa 1 Nunca hemos visto tal cosa 2 En un pueblo donde se encontraba Jesús, cuatro hombres tenían un amigo enfermo. No podía caminar o pararse, ni aun sentarse. Pasaba todo el día en su camilla. El hombre dijo:

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Tarta para enemigos. Escrito por Derek Munson, / Ilustrado por Tara Calahan King

Tarta para enemigos. Escrito por Derek Munson, / Ilustrado por Tara Calahan King Tarta para enemigos Escrito por Derek Munson, / Ilustrado por Tara Calahan King Estaba siendo un verano perfecto hasta que Jeremy Ross se mudó justo a la casa de al lado de mi mejor amigo, Stanley. Jeremy

Más detalles

MARÍA, MONÓLOGO PARA CUATRO OBJETOS escrito por Coco Maldonado febrero, 2012

MARÍA, MONÓLOGO PARA CUATRO OBJETOS escrito por Coco Maldonado febrero, 2012 MARÍA, MONÓLOGO PARA CUATRO OBJETOS escrito por Coco Maldonado febrero, 2012 No se preocupe. Ya terminé. Pase. Siéntase como en su casa. Está a gusto? Siéntese. Donde usted quiera. Todo está limpio. Yo

Más detalles

Alas de shabat Por Shlomit Cohen Asif

Alas de shabat Por Shlomit Cohen Asif Alas de shabat Por Shlomit Cohen Asif Esto pasó el sábado a la mañana. Pishpesh se sentó en la cama, se llevó las piernas al pecho y dijo: - Mamá, quiero ir al jardín. - Pishpesh, qué cabecita la tuya,

Más detalles

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 14: Resultados. & Día cinco &

Tomi & CereBrill Especial. Capítulo 14: Resultados. & Día cinco & Tomi & CereBrill Especial Capítulo 14: Resultados & Día cinco & El reflejo se puso justo detrás de él y pegó su polla en su trasero. Un frío intenso se apoderó de él. Tenía miedo, mucho miedo y simplemente

Más detalles

CUENTOS INFANTILES ww.pekegifs.com

CUENTOS INFANTILES ww.pekegifs.com CUENTOS INFANTILES ww.pekegifs.com El Rey Midas Érase una vez un rey muy rico cuyo nombre era Midas. Tenía más oro que nadie en todo el mundo, pero a pesar de eso no le parecía suficiente. Nunca se alegraba

Más detalles

Una vez arriba, abría la ventana y se impulsaba. Primero sacaba la cabeza, luego los hombros y finalmente desaparecía. Al rato lanzaba la pelota y

Una vez arriba, abría la ventana y se impulsaba. Primero sacaba la cabeza, luego los hombros y finalmente desaparecía. Al rato lanzaba la pelota y Ya demasiado Como pasa con casi todos los papás, el papá de Joaquín se moría de ganas por ser lo máximo para su hijo. Hacía grandes esfuerzos, solo que a veces exageraba: si peleaba con Joaquín, tenía

Más detalles

Marcos pierde a Manchas

Marcos pierde a Manchas Marcos pierde a Manchas Un libro de lectura de Reading A Z Nivel M Número de palabras: 767 L E C T U R A M Marcos pierde a Manchas Manchas Manchas Escrito por Clifton Holland Ilustrado por Joel Snyder

Más detalles

y me dijo: «Sé que te duele ver como se marcha, pero confía en que pronto volverá. Ya lo verás!». Su tono era demasiado amable.

y me dijo: «Sé que te duele ver como se marcha, pero confía en que pronto volverá. Ya lo verás!». Su tono era demasiado amable. PRÓLOGO (Drako) Por fin estábamos rumbo a nuestro destino. Aun así, mi jinete me tenía muy preocupado; desde que salvó a Liyac no había vuelto a ser el mismo. Yo como dragón quizás no podría llegar a entender

Más detalles

No Pienso Mucho: con correcciones

No Pienso Mucho: con correcciones Jack Barnhart Manjusha Chava Yuxiang Mao Jonathan Sigel No Pienso Mucho: con correcciones Escena 0: La primera escena Descripción: (Diapositiva blanco) * EN GRAFTON* Descripción: Jack recibe un examen

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

PARTID CONMIGO EN EL E S P E C I F I C A C I O N E S INCREÍBLE, TREPIDANTE Y

PARTID CONMIGO EN EL E S P E C I F I C A C I O N E S INCREÍBLE, TREPIDANTE Y VIAJE EN EL TIEMPO 8 INCLUYE LA de los misterios! UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA... O NO? Parecía una noche como todas las demás... una noche cualquiera... una noche muy normal, es más, normalísima! No

Más detalles

La araña del cerebro

La araña del cerebro La araña del cerebro de Nieves Rodríguez Rodríguez (fragmento) www.contextoteatral.es -una obra de Judith Scott- / LA NIÑA / EL NIÑO LOS PECES / MAMÁ Y PAPÁ www.contextoteatral.es / 2 En el inicio es el

Más detalles

LAS DOS VOCES DE HUGO

LAS DOS VOCES DE HUGO LAS DOS VOCES DE HUGO 2013 El hecho literario y la literatura infantil Mª Luisa Busto Parejo Verónica Carmona Priego Paula González Rodríguez Ed. Infantil G1 Esto era una vez que yo sabía un cuento, pero

Más detalles

De sol a sol. Escuelas por un desarrollo sostenible

De sol a sol. Escuelas por un desarrollo sostenible De sol a sol Escuelas por un desarrollo sostenible El cántaro mágico Texto: Fundación Paz y Solidaridad de Navarra Ilustraciones: Exprai Edita: Fundación Paz y Solidaridad de Navarra Diseño: Cabinet Comunicación

Más detalles

ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA

ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA pgabas@hotmail.com 649299494 INT. COCHE - NOCHE (37) conduce un vehículo elegante. Viste traje negro, lleva el pelo algo alborotado. Es una ejecutiva.

Más detalles

Chacal sabía que estaba frente al peligro. No, no te ayudaré, León, contestó. Yo sé que me comerás una vez que estés libre.

Chacal sabía que estaba frente al peligro. No, no te ayudaré, León, contestó. Yo sé que me comerás una vez que estés libre. El León y el Chacal Un día Chacal estaba merodeando cerca de la casa de hombre. El sabía que tenía que tener cuidado porque los humanos eran criaturas muy inteligentes. Ellos podían construir trampas para

Más detalles

A la hora del almuerzo, todos nos

A la hora del almuerzo, todos nos La cena 31 A la hora del almuerzo, todos nos sentamos a la mesa. Mi madre ocupaba un extremo y mi padre el otro. El Demonio y yo estábamos a un costado y, frente a nosotros, Lutzgarda. De pronto dije:

Más detalles

CAPÍTULO 1. Una excursión familiar (Daniel y Lucía)

CAPÍTULO 1. Una excursión familiar (Daniel y Lucía) PRÓLOGO (Drako) Llevaba tanto tiempo esperando que nuestro destino se cruzase que me parecía una eternidad. Cómo es posible que estuviéramos predestinados si él ni siquiera sabía de mi existencia? Él aún

Más detalles

PROMECE JACOB Y WILHELM GRIMM. Caperucita Roja. Adaptación: Inmaculada Ortiz Ruiz Elisabeth Torres García

PROMECE JACOB Y WILHELM GRIMM. Caperucita Roja. Adaptación: Inmaculada Ortiz Ruiz Elisabeth Torres García JACOB Y WILHELM GRIMM Caperucita Roja Adaptación: Inmaculada Ortiz Ruiz Elisabeth Torres García CEIP VIRGEN DE LA CABEZA CANILLAS DE ACEITUNO (MÁLAGA) Texto: Caperucita Roja Jacob y Wilhelm Grimm 1812

Más detalles

Así comenzó todo. 001_144 Bienvenido_2016.indd 9 11/30/15 10:13 AM

Así comenzó todo. 001_144 Bienvenido_2016.indd 9 11/30/15 10:13 AM Así comenzó todo Lo recuerdo claramente. Fue en la fiesta de cumpleaños de mi vecina Alicia. Me invitó Óscar, su hermano, que además de ser mi vecino es mi mejor amigo. La verdad es que el cumpleaños de

Más detalles