INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES"

Transcripción

1 Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, de noviembre de 2011 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 10 del programa AUMENTOS DE PRESUPUESTO DE OPERACIONES PROLONGADAS DE SOCORRO Y RECUPERACIÓN APROBADOS POR LA DIRECTORA EJECUTIVA ENTRE EL 1º DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO DE 2011 Para información* S Distribución: GENERAL WFP/EB.2/2011/10-B 30 septiembre 2011 ORIGINAL: INGLÉS De conformidad con las decisiones de la Junta Ejecutiva sobre el sistema de gobierno, aprobadas en el período de sesiones anual y el tercer período de sesiones ordinario de 2000, temas presentados a título informativo no se debatirán a menos que miembros de la Junta así lo pidan expresamente antes de la reunión y la Presidencia dé el visto bueno a la petición por considerar que es adecuado dedicar tiempo de la Junta a ello. La tirada del presente documento es limitada. Los documentos de la Junta Ejecutiva se pueden consultar en el sitio Web del PMA (

2 2 WFP/EB.2/2011/10-B NOTA PARA LA JUNTA EJECUTIVA El presente documento se remite a la Junta Ejecutiva a efectos de información. La Secretaría invita a miembros de la Junta que deseen formular alguna pregunta de carácter técnico sobre este documento a dirigirse a la funcionaria del PMA encargada de la coordinación del documento, que se indica a continuación, de ser posible con un margen de tiempo suficiente antes de la reunión de la Junta. Directora, ODX*: Sra. V. Guarnieri Tel.: Para cualquier información sobre el envío de documentos para la Junta Ejecutiva, sírvase dirigirse a la Sra. I. Carpitella, Auxiliar Administrativa de la Dependencia de Servicios de Conferencias (tel.: ). * Dirección de Programas

3 WFP/EB.2/2011/10-B 3 PROYECTO DE DECISIÓN * La Junta toma nota de la información contenida en el documento titulado Aumentos de presupuesto de operaciones prolongadas de socorro y recuperación aprobados por la Directora Ejecutiva entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2011 (WFP/EB.2/2011/10-B). * Se trata de un proyecto de decisión. Si se desea consultar la decisión final adoptada por la Junta, sírvase remitirse al documento Decisiones y recomendaciones del segundo período de sesiones ordinario de 2011 de la Junta Ejecutiva, que se publica al finalizar el período de sesiones.

4 4 WFP/EB.2/2011/10-B 1. En el presente documento figura una recapitulación de las operaciones prolongadas de socorro y recuperación (OPSR) y aumentos de presupuesto aprobados por la Directora Ejecutiva, en virtud de las facultades en ella delegadas, entre el 1º de enero y el 30 de junio de De conformidad con las decisiones de la Junta, entre las facultades delegadas en la Directora Ejecutiva en relación con la categoría de OPSR figuran las siguientes: aprobar las OPSR y aumentos de presupuesto de OPSR cuyo valor en no exceda de 20 millones de dólares EE.UU. No obstante, el total de estos aumentos para cualquier país, en cualquier año civil, no podrá superar 40 millones de dólares. Para cualquier otro incremento en el mismo año civil se requiere la aprobación de la Junta, y aprobar las revisiones presupuestarias de OPSR destinadas a incorporar las transferencias en efectivo o en forma de cupones en el aumento global del valor en concepto de, que no debe ser superior a 20 millones dólares. Aumentos de presupuesto 3. Entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2011, la Directora Ejecutiva aprobó, en virtud de las facultades en ella delegadas, 30 aumentos de presupuesto de OPSR previamente aprobadas por la Junta. El valor total de esos aumentos en concepto de ascendió a 229,5 millones de dólares, y el costo total fue de 352,6 millones de dólares. En cuadros siguientes figuran las cifras presupuestarias detalladas y motivos que justifican cada uno de aumentos. 4. Si se comparan aumentos aprobados en 2011 con aumentos correspondientes al mismo período de 2010, cabe destacar que entre enero y junio de 2011 la Directora Ejecutiva ha aprobado cinco aumentos presupuestarios menos, cuyo importe representa un aumento de 74,2 millones de dólares del valor en concepto de, y una disminución de 1,6 millones de dólares con respecto al costo total. 5. Casi dos tercios de las revisiones presupuestarias derivaron de prórrogas de operaciones, de la adición de nuevos beneficiarios o de la incorporación de actividades de transferencia de efectivo y cupones. Los aumentos de presupuesto de las actividades realizadas en Etiopía, el Senegal, el Afganistán y Camboya representaron casi una tercera parte del total de aumentos correspondientes a ese período. Nuevas operaciones 6. Entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2011, la Directora Ejecutiva aprobó, en virtud de las facultades en ella delegadas, cuatro nuevas OPSR para la región de Centroamérica, Burundi, Camerún y la República del Congo. El valor total en concepto de de estas operaciones nuevas fue de 55,7 millones de dólares, y el costo total, de 120,8 millones de dólares. Los resúmenes de estas operaciones figuran en documentos separados.

5 WFP/EB.2/2011/10-B 5 Asia Afganistán Mejora de la capacidad de resistencia y la seguridad alimentaria en el Afganistán ) Variación de la tasa de transporte terrestre, almacenamiento y manipulación (TTAM) debido a un aumento general de costos del transporte a causa de las inundaciones en el Pakistán Camboya Asistencia a personas en situación de crisis ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de seis meses. Indonesia Asistencia para la recuperación y la rehabilitación nutricional ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de un año.

6 6 WFP/EB.2/2011/10-B República Democrática Popular Lao Asistencia a hogares aquejados de inseguridad alimentaria cuyos medios de subsistencia han sido afectados por múltiples crisis ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de cinco meses. República Popular Democrática de Corea Asistencia nutricional a mujeres y niños ) Tasa adicional de otros costos operacionales directos (OCOD) debido a la distribución de una nueva mezcla preparada y a actividades adicionales de fomento de la capacidad. Myanmar Mejora de la seguridad alimentaria, el estado nutricional y medios de subsistencia de las poblaciones vulnerables ) Variación en costos de productos alimenticios, el transporte y costos conexos debido al aumento del costo de locales y del precio del combustible.

7 WFP/EB.2/2011/10-B 7 Filipinas Asistencia a las personas desplazadas internamente, repatriados y otros hogares aquejados de inseguridad alimentaria en las zonas afectadas por el conflicto de Mindanao Central y fomento de la capacidad nacional de preparación e intervención en casos de catástrofes naturales ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos debido al aumento del número de beneficiarios en las provincias afectadas por el conflicto. 2) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para prestar asistencia a personas más. Oriente Medio, África del Norte, Asia Central y Europa Oriental Armenia Asistencia de socorro y recuperación para grupos vulnerables ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de seis meses a fin de utilizar una contribución en especie e incluir a otras dos provincias (Armavir y Aragatsotn) en el programa de comidas escolares. 2) Prórroga de cuatro meses para seguir prestando asistencia a personas de hogares afectados por la pobreza, la inseguridad alimentaria y el impacto de la crisis económica mundial.

8 8 WFP/EB.2/2011/10-B Georgia Asistencia a las poblaciones afectadas por el conflicto y fomento de sus capacidades ) Prórroga de seis meses para permitir que la oficina en el país finalizara las actividades de fomento de la capacidad y asegurara un traspaso de responsabilidades sin problemas al gobierno y las partes interesadas locales. República Islámica del Irán Asistencia alimentaria e incentivos a la educación para refugiados afganos e iraquíes ) Aumento del presupuesto para productos básicos y costos conexos debido al alza de precios de y el transporte. Iraq Apoyo para fortalecer las redes de seguridad social para grupos vulnerables ) Revisión de las actividades e introducción de un nuevo componente de efectivo para la creación de activos.

9 WFP/EB.2/2011/10-B 9 Tayikistán Restablecimiento de medios de subsistencia sostenibles para las personas en situación de inseguridad alimentaria ) Variación de la tasa de costos de apoyo directo para reflejar el aumento de costos locales debido a las fluctuaciones cambiarias. África occidental Côte d'ivoire Prestación de asistencia a las poblaciones afectadas por la situación de crisis prolongada en Côte d Ivoire ) Modificación de la tasa de transporte terrestre, almacenamiento y manipulación (TTAM) debido a razones de seguridad. 2) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de dos meses. Guinea Transición posterior al conflicto en la región de Guinea-Forestière ) Prórroga de un año y adición de productos alimenticios, con aumento de costos conexos, para poder ultimar las actividades de comidas escolares y de nutrición, así como para incluir a la región costera (las prefecturas de Gaoual y Koundara).

10 10 WFP/EB.2/2011/10-B Senegal Rehabilitación después del conflicto en la región natural de Casamancia y asistencia alimentaria selectiva a las poblaciones vulnerables afectadas por las malas cosechas y altos precios de ) Prórroga de un año para permitir la inclusión de escuelas nuevas en Casamancia, así como para poder completar las innovaciones introducidas en materia de cupones y bancos de cereales. África meridional, oriental y central Congo Asistencia a las personas afectadas por el conflicto y la pobreza ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de seis meses.

11 WFP/EB.2/2011/10-B 11 Djibouti Asistencia alimentaria para grupos vulnerables y de refugiados ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para distribuir las contribuciones en especie a refugiados del campamento de Ali Addeh y a las personas afectadas por la sequía. Etiopía Respuesta a las crisis humanitarias y mejora de la capacidad de recuperación en situaciones de inseguridad alimentaria ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para hacer frente a la inseguridad alimentaria causada por la sequía, así como aumento de productos alimenticios y de precios en mercados locales e internacionales. Kenya Asistencia alimentaria a refugiados somalíes y sudaneses ) Variación de la tasa de TTAM debido al aumento del costo del combustible.

12 12 WFP/EB.2/2011/10-B Kenya Protección y restablecimiento de medios de subsistencia en las zonas áridas y semiáridas ) Variación de la tasa de TTAM. Madagascar Asistencia para hacer frente a las catástrofes naturales recurrentes y a la inseguridad alimentaria estacional ) Revisión para reflejar la necesidad de un mayor número de miembros del personal para intervenir ante la difícil situación por la que atraviesa el país. Swazilandia Asistencia a las poblaciones en situación de inseguridad alimentaria y afectadas por el VIH y el sida ) Adición de productos alimenticios y aumento de costos conexos para permitir una prórroga de seis meses en espera de la preparación del nuevo proyecto de desarrollo que reemplazará el proyecto actual.

13 WFP/EB.2/2011/10-B 13 Zambia Intervención en caso de catástrofe natural o de crisis económica ) Prórroga de nueve meses y adición de productos alimenticios, con aumento de costos conexos, para permitir la ejecución de actividades como las del componente de cupones electrónicos. Zimbabwe Asistencia a grupos vulnerables afectados por la inseguridad alimentaria ) Variación de las tasas de TTAM y de OCOD para reflejar el cambio de las modalidades en materia de logística, que incluyen la entrega directa por parte del PMA. América Latina y el Caribe Bolivia, Estado Plurinacional de Recuperación de hogares expuestos a inseguridad alimentaria afectados por catástrofes naturales consecutivas ) Revisión de costos y prórroga hasta el 30 de septiembre de 2011 para tener en cuenta la fecha efectiva de inicio.

14 14 WFP/EB.2/2011/10-B BIP2-EB S.docx Haití Asistencia alimentaria para el socorro y la rehabilitación de grupos vulnerables expuestos a la inseguridad alimentaria y las catástrofes ambientales ) Prórroga de un año, adición de nuevos productos alimenticios e inclusión de transferencias de efectivo, con aumento de costos conexos, debido a un daño grave de la infraestructura y al aumento de las necesidades a raíz del terremoto del 12 de enero de América Central Asistencia para reforzar la preparación en caso de catástrofes y la mitigación de sus efectos entre las poblaciones marginadas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ) Prórroga de 10 meses e inclusión de actividades de efectivo por trabajo y de transferencia de efectivo. El costo total de 30 aumentos de presupuesto arriba indicados es el siguiente: productos alimenticios: :

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 6-10 de junio de 2011 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 11 del programa AUMENTOS DE PRESUPUESTO DE ACTIVIDADES DE

Más detalles

Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 4-8 de junio de Distribución: GENERAL. 27 abril 200 ORIGINAL: INGLÉS

Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 4-8 de junio de Distribución: GENERAL. 27 abril 200 ORIGINAL: INGLÉS Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 4-8 de junio de 2007! S Distribución: GENERAL 27 abril 200 ORIGINAL: INGLÉS De conformidad con las decisiones de la Junta Ejecutiva sobre el sistema

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES. Tema 9 del programa

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES. Tema 9 del programa Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 18 y 19 de febrero de 2013 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 9 del programa Para información* AUMENTOS

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES. Tema 7 del programa

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES. Tema 7 del programa Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 10 y 11 de febrero de 2014 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 7 programa Para información* AUMENTOS DE

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org).

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org). Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 26-28 de febrero de 2018 Distribución: general Fecha: 26 de enero de 2018 Original: inglés Tema 6 programa WFP/EB.1/2018/6-G/1 Asuntos operacionales

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 11-14 de octubre de 2004 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 9 del programa AUMENTOS DE PRESUPUESTO DE OPERACIONES

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 20-24 de octubre de 2003 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 9 del programa Para información* AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 4-8 de junio de Distribución: GENERAL. 27 abril 2007 ORIGINAL: INGLÉS

Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 4-8 de junio de Distribución: GENERAL. 27 abril 2007 ORIGINAL: INGLÉS Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 4-8 de junio de 2007 S Distribución: GENERAL 27 abril 2007 ORIGINAL: INGLÉS De conformidad con las decisiones de la Junta Ejecutiva sobre el sistema

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 20-24 de octubre de 2003 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 9 del programa* Para información* AUMENTOS DE

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 2 y 3 de junio de 2003 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 6 del programa Para información* AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 2 y 3 de junio de 2003 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 6 del programa Para información* AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

139º período de sesiones. Roma, 30 de mayo 1º de junio de 2011

139º período de sesiones. Roma, 30 de mayo 1º de junio de 2011 Mayo de 2011 FC 139/INF/2 S COMITÉ DE FINANZAS 139º período de sesiones Roma, 30 de mayo 1º de junio de 2011 Informe de la Directora Ejecutiva sobre la utilización de las contribuciones y las exenciones

Más detalles

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 19-22 de octubre de 1999 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 8 del programa Para información AUMENTOS DE

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 7 del programa ESTADO DE APLICACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES EN MATERIA DE EVALUACIÓN

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 7 del programa ESTADO DE APLICACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES EN MATERIA DE EVALUACIÓN Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 6-10 de junio de 2011 INFORMES DE EVALUACIÓN Tema 7 del programa ESTADO DE APLICACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES EN MATERIA DE EVALUACIÓN Para información*

Más detalles

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 16-18 de mayo de 2001 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 7 del programa Para información* AUMENTOS DE

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

S Distribución: GENERAL INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 9 y 10 de febrero de 2015 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 8 del programa OPERACIONES DE EMERGENCIA APROBADAS

Más detalles

Informe sobre la marcha de la aplicación del sistema de asignación de recursos basado en los resultados

Informe sobre la marcha de la aplicación del sistema de asignación de recursos basado en los resultados Signatura: EB 2008/95/R.51/Add.1 Tema: 17 Fecha: 17 diciembre 2008 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre la marcha de la aplicación del sistema de asignación de recursos basado en los

Más detalles

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 6-10 de junio de 2005 INFORMES DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 10 del programa Para información* UTILIZACIÓN DE LA CUENTA DE

Más detalles

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 17-19 de mayo de 2000 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 7 del programa Para información AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES ANUALES. Tema 4 del programa

S Distribución: GENERAL INFORMES ANUALES. Tema 4 del programa Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 13-15 de febrero de 2012 INFORMES ANUALES Tema 4 del programa INFORME ANUAL AL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS Y AL CONSEJO

Más detalles

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES

INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 19-22 de octubre de 1999 INFORMES DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE ASUNTOS OPERACIONALES Tema 8 del programa Para información AUMENTOS DE

Más detalles

S Distribución: GENERAL WFP/EB.A/2002/6-C/1 18 abril 2002 ORIGINAL: INGLÉS ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS. Tema 6 del programa

S Distribución: GENERAL WFP/EB.A/2002/6-C/1 18 abril 2002 ORIGINAL: INGLÉS ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS. Tema 6 del programa Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 20-23 de mayo de 2002 ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Tema 6 del programa Para información* INFORME DEL DIRECTOR EJECUTIVO SOBRE LA UTILIZACIÓN

Más detalles

S Distribución: GENERAL. Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva. Roma, de octubre de 2007

S Distribución: GENERAL. Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva. Roma, de octubre de 2007 Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 22-26 de octubre de 2007 S Distribución: GENERAL 24 septiembre 2007 ORIGINAL: INGLÉS De conformidad con las decisiones de la Junta Ejecutiva

Más detalles

S Distribución: GENERAL !""# Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 8-12 de junio de 2009

S Distribución: GENERAL !# Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva. Roma, 8-12 de junio de 2009 Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 8-12 de junio de 2009!""# S Distribución: GENERAL 12 mayo 2009 ORIGINAL: INGLÉS La tirada del presente documento es limitada. Los documentos de la

Más detalles

ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS

ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 21-24 de mayo de 2001 ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Tema 5 del programa Para información* INFORME DE LA DIRECTORA EJECUTIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA ( Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 13-17 de junio de 2016 Distribución: general Fecha: 13 de mayo de 2016 Original: inglés * Publicado nuevamente por razones técnicas Tema 6 del programa

Más detalles

S Distribución: GENERAL OTROS ASUNTOS. Tema 13 del programa SUBSIDIO DE VIVIENDA DEL DIRECTOR EJECUTIVO. Para aprobación

S Distribución: GENERAL OTROS ASUNTOS. Tema 13 del programa SUBSIDIO DE VIVIENDA DEL DIRECTOR EJECUTIVO. Para aprobación Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 12-14 de noviembre de 2012 OTROS ASUNTOS Tema 13 del programa Para aprobación SUBSIDIO DE VIVIENDA DEL DIRECTOR EJECUTIVO S Distribución:

Más detalles

162º período de sesiones. Roma, de mayo de 2016

162º período de sesiones. Roma, de mayo de 2016 Mayo de 2016 FC 162/INF/2 S COMITÉ DE FINANZAS 162º período de sesiones Roma, 23-25 de mayo de 2016 Informe de la Directora Ejecutiva sobre la utilización de las contribuciones y las exenciones de pago

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org).

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org). Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 26-28 de febrero de 2018 Distribución: general Fecha: 1 de febrero de 2018 Original: inglés Tema 6 del programa WFP/EB.1/2018/6-G/3 Asuntos

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org).

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org). Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 12-16 de junio de 2017 Distribución: general Fecha: 28 de abril de 2017 Original: inglés Tema 6 del programa WFP/EB.A/2017/6-K/1 Asuntos financieros,

Más detalles

S Distribución: GENERAL PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 8 del programa

S Distribución: GENERAL PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 8 del programa Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 10-13 de noviembre de 2014 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 8 del programa AUMENTOS DE PRESUPUESTO DE ACTIVIDADES

Más detalles

167º período de sesiones. Roma, de mayo de 2017

167º período de sesiones. Roma, de mayo de 2017 Mayo de 2016 FC 167/INF/2 S COMITÉ DE FINANZAS 167º período de sesiones Roma, 29-31 de mayo de 2017 Informe del Director Ejecutivo sobre la utilización de las contribuciones y las exenciones de pago de

Más detalles

EB 2007/90/R.26 Tema: 12 c) Fecha: 7 marzo 2007 Distribución: Pública

EB 2007/90/R.26 Tema: 12 c) Fecha: 7 marzo 2007 Distribución: Pública Signatura: EB 2007/90/R.26 Tema: 12 c) Fecha: 7 marzo 2007 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva se pueden consultar en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org).

Los documentos de la Junta Ejecutiva se pueden consultar en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org). Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 13-16 de noviembre de 2017 Distribución: general Fecha: 2 de octubre de 2017 Original: inglés Tema 7 del programa WFP/EB.2/2017/7-D/2 Asuntos

Más detalles

EB 2008/93/R.22 Tema: 11 c) i) Fecha: 7 marzo 2008 Distribución: Pública

EB 2008/93/R.22 Tema: 11 c) i) Fecha: 7 marzo 2008 Distribución: Pública Signatura: EB 2008/93/R.22 Tema: 11 c) i) Fecha: 7 marzo 2008 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso

Más detalles

Plan estratégico provisional para Honduras (1 de enero de de marzo de 2018)

Plan estratégico provisional para Honduras (1 de enero de de marzo de 2018) Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 26-28 de febrero de 2018 Distribución: general Fecha: 15 de enero de 2018 Original: inglés Tema 6 del programa WFP/EB.1/2018/6-E/1 Asuntos

Más detalles

153.º período de sesiones. Roma, de mayo de 2014

153.º período de sesiones. Roma, de mayo de 2014 Mayo de 2014 FC 153/INF/3 S COMITÉ DE FINANZAS 153.º período de sesiones Roma, 12-14 de mayo de 2014 Informe sobre la utilización de los mecanismos de prefinanciación del PMA (1 de enero 31 de diciembre

Más detalles

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal Signatura: EB 2010/99/R.35 Tema: 15 c) i) Fecha: 10 marzo 2010 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso

Más detalles

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 9 del programa

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 9 del programa Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 21-25 de octubre de 2002 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 9 del programa AUMENTO DE PRESUPUESTO PARA EL

Más detalles

Octubre de Food and. Agricultura. Organization of the United Nations. 146º período de sesiones. Roma, 29 y 30 de octubre de 2012

Octubre de Food and. Agricultura. Organization of the United Nations. 146º período de sesiones. Roma, 29 y 30 de octubre de 2012 Octubre de 2012 Food and Agriculture Organization of the United Nations Organisation des Nations Unies pour l'alimentation et l'agriculture Продовольственная и cельскохозяйственная организация Объединенных

Más detalles

Estado de aplicación de las recomendaciones derivadas de las evaluaciones

Estado de aplicación de las recomendaciones derivadas de las evaluaciones Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 12-16 de junio de 2017 Distribución: general Fecha: 15 de mayo de 2017 Original: inglés Tema 7 del programa WFP/EB.A/2017/7-C/Rev.1 Informes de evaluación

Más detalles

ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS

ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 3-6 de junio de 2013 ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS Tema 6 del programa Para aprobación S EXAMEN DEL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO

Más detalles

EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS EN HECHOS Y CIFRAS

EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS EN HECHOS Y CIFRAS EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS EN 2014 HECHOS Y CIFRAS PRINCIPALES REALIZACIONES DEL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS 80 MILLONES DE PERSONAS recibieron asistencia alimentaria en 82 PAÍSES PRINCIPALES REALIZACIONES

Más detalles

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 8-11 de noviembre de 2010 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 9 del programa Para aprobación AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

Estado de aplicación de las recomendaciones derivadas de las evaluaciones

Estado de aplicación de las recomendaciones derivadas de las evaluaciones Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 13-17 de junio de 2016 Distribución: general Fecha: 29 de abril de 2016 Original: inglés Tema 7 del programa WFP/EB.A/2016/7-C Informes de evaluación

Más detalles

Programa provisional anotado

Programa provisional anotado Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 26-28 de febrero de 2018 Distribución: general Fecha: 16 de febrero de 2018 Original: inglés Tema 1 del programa WFP/EB.1/2018/1/2/Rev.2

Más detalles

Programa provisional anotado

Programa provisional anotado Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 13-16 de noviembre de 2017 Distribución: general Tema 1 del programa Fecha: 3 de noviembre de 2017 WFP/EB.2/2017/1/2/Rev.2 Original: inglés

Más detalles

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 8-11 de noviembre de 2010 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 9 del programa Para aprobación AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

S Distribución: GENERAL ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO. Tema 11 del programa

S Distribución: GENERAL ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO. Tema 11 del programa Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 12-14 de noviembre de 2012 ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO Tema 11 del programa Para aprobación PROGRAMA DE TRABAJO DE LA JUNTA

Más detalles

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org).

Los documentos de la Junta Ejecutiva pueden consultarse en el sitio web del PMA (http://executiveboard.wfp.org). Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 20-23 de febrero de 2017 Distribución: general Fecha: 27 de enero de 2017 Original: inglés Tema 9 del programa WFP/EB.1/2017/9-E Informes

Más detalles

Tema 6 del programa WFP/EB.A/2018/6-K/1. Para información

Tema 6 del programa WFP/EB.A/2018/6-K/1. Para información Junta Ejecutiva Período de sesiones anual Roma, 18-22 de junio de 2018 Distribución: general Fecha: 7 de mayo de 2018 Original: inglés Tema 6 del programa WFP/EB.A/2018/6-K/1 Asuntos financieros, presupuestarios

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 6 del programa

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 6 del programa Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 8-11 de noviembre de 2010 INFORMES DE EVALUACIÓN Tema 6 del programa Para examen RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN A LAS RECOMENDACIONES FORMULADAS

Más detalles

Revisión del plan estratégico para Honduras y aumento de presupuesto correspondiente

Revisión del plan estratégico para Honduras y aumento de presupuesto correspondiente Junta Ejecutiva Segundo período de sesiones ordinario Roma, 26-29 de noviembre de 2018 Distribución: general Fecha: 12 de octubre de 2018 Original: inglés Tema 8 del programa WFP/EB.2/2018/8-C Asuntos

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2018

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2018 Conferencia General GC(61)/20/Rev.2 25 de septiembre de 2017 Distribución general Español Original: inglés Sexagésima primera reunión ordinaria Punto 29 del orden del día (GC(61)/25) Informe sobre las

Más detalles

171º período de sesiones. Roma, de mayo de 2018

171º período de sesiones. Roma, de mayo de 2018 Mayo de 2018 FC 171/INF/2 S COMITÉ DE FINANZAS 171º período de sesiones Roma, 29-31 de mayo de 2018 Informe del Director Ejecutivo sobre la utilización de las contribuciones y las exenciones de pago de

Más detalles

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 6 del programa

S Distribución: GENERAL INFORMES DE EVALUACIÓN. Tema 6 del programa Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 14-17 de noviembre de 2011 INFORMES DE EVALUACIÓN Tema 6 del programa Para examen RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN A LAS RECOMENDACIONES FORMULADAS

Más detalles

Realizaciones del Programa Mundial de Alimentos en 2013

Realizaciones del Programa Mundial de Alimentos en 2013 Realizaciones del Programa Mundial de Alimentos en 2013 PRINCIPALES LOGROS DEL PMA EN 2013 80,9 millones de personas recibieron asistencia alimentaria en 75 países Se redujo o se estabilizó el nivel de

Más detalles

S Distribución: GENERAL ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN. Tema 12 del programa

S Distribución: GENERAL ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN. Tema 12 del programa Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 25-28 de mayo de 2015 ASUNTOS ADINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN Tema 12 del programa INORE SOBRE LAS ESTADÍSTICAS RELATIVAS A LA PLANTILLA INTERNACIONAL

Más detalles

S Distribución: GENERAL ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS. Tema 5 del programa AUMENTO DE LOS HONORARIOS DEL AUDITOR EXTERNO

S Distribución: GENERAL ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS. Tema 5 del programa AUMENTO DE LOS HONORARIOS DEL AUDITOR EXTERNO Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 10-13 de noviembre de 2014 ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOS Tema 5 del programa Para aprobación AUMENTO DE LOS HONORARIOS

Más detalles

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal Signatura: EB 2011/102/R.39 Tema: 20 d) i) Fecha: 1 abril 2011 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso

Más detalles

Decisiones y recomendaciones del primer período de sesiones ordinario de 2018 de la Junta Ejecutiva

Decisiones y recomendaciones del primer período de sesiones ordinario de 2018 de la Junta Ejecutiva Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 27 de febrero-1 de marzo de 2018 Distribución: General Fecha: 1 de marzo de 2018 Original: inglés Tema 11 del programa WFP/EB.1/2018/11

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015 Átomos para la paz Conferencia General GC(58)/20/Rev.2 29 de septiembre de 2014 Distribución general Español Original: inglés Quincuagésima octava reunión ordinaria Punto 24 del orden del día (GC(58)/22)

Más detalles

S Distribución: GENERAL ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN. Tema 11 del programa

S Distribución: GENERAL ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN. Tema 11 del programa Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 3-6 de junio de 2014 ASUNTOS ADINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN Tema 11 del programa INORE SOBRE LAS ESTADÍSTICAS RELATIVAS A LA PLANTILLA INTERNACIONAL DEL

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2018

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2018 Conferencia General GC(61)/20/Rev.1 21 de septiembre de 2017 Distribución general Español Original: inglés Sexagésima primera reunión ordinaria Punto 29 del orden del día (GC(61)/25) Informe sobre las

Más detalles

Indicadores demográficos, sociales y económicos

Indicadores demográficos, sociales y económicos Indicadores demográficos, sociales y económicos País, territorio u otra delimitación dem. y m. Afganistán 28,2 73,9 3,4 24 5,2 2,0 6,51 14 48.360 233 / 238 22 Albania 3,2 3,3 0,4 47 1,8 2,0 1,85 100 7.240

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2017

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2017 Conferencia General GC(60)/17/Rev.1 29 de septiembre de 2016 Distribución general Español Original: inglés Sexagésima reunión ordinaria Punto 23 del orden del día (GC(60)/20) Informe sobre las contribuciones

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015 Átomos para la paz Conferencia General GC(58)/20 21 de septiembre de 2014 Distribución general Español Original: inglés Quincuagésima octava reunión ordinaria Punto 24 del orden del día provisional (GC(58)/1,

Más detalles

Revisión del plan estratégico provisional de transición para Turquía y aumento del presupuesto correspondiente (enero-diciembre de 2018)

Revisión del plan estratégico provisional de transición para Turquía y aumento del presupuesto correspondiente (enero-diciembre de 2018) Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 26-28 de febrero de 2018 Distribución: general Fecha: 29 de enero de 2018 Original: inglés Tema 6 del programa WFP/EB.1/2018/6-C Asuntos

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2011

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2011 Átomos para la paz Conferencia General Fecha: 21 de septiembre de 2010 Distribución general Español Original: Inglés Quincuagésima cuarta reunión ordinaria Punto 23 del orden del día (GC(54)/16) Informe

Más detalles

Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría

Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría Signatura: EB 2009/96/R.39 Tema: 14 h) Fecha: 18 marzo 2009 Distribución: Pública Original: Inglés S Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría Junta Ejecutiva 96º período de sesiones Roma, 29

Más detalles

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015

Informe sobre las contribuciones prometidas al Fondo de Cooperación Técnica para 2015 Átomos para la paz Conferencia General GC(58)/20/Rev.1 25 de septiembre de 2014 Distribución general Español Original: inglés Quincuagésima octava reunión ordinaria Punto 24 del orden del día (GC(58)/22)

Más detalles

Anexo III Vicepresidentes de la Asamblea General

Anexo III Vicepresidentes de la Asamblea General -40- Aneo III Vicepresidentes de la Asamblea General (Los miembros permanentes del Consejo de Seguridad no están incluidos en el cuadro.) Estados Miembros 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19*

Más detalles

Programa. Junta Ejecutiva 121 er período de sesiones Roma, 13 y 14 de septiembre de Nota para los representantes en la Junta Ejecutiva

Programa. Junta Ejecutiva 121 er período de sesiones Roma, 13 y 14 de septiembre de Nota para los representantes en la Junta Ejecutiva Signatura: EB 2017/121/R.1/Rev.2 Tema: 2 Fecha: 13 de septiembre de 2017 Distribución: Pública Original: Inglés S Programa Nota para los representantes en la Junta Ejecutiva Funcionario de contacto encargado

Más detalles

Escala de prorrateo de las cuotas de los Estados Miembros para el presupuesto ordinario en 2017

Escala de prorrateo de las cuotas de los Estados Miembros para el presupuesto ordinario en 2017 Conferencia General Sexagésima reunión ordinaria Punto 12 del orden del día (GC(60)/20) GC(60)/RES/8 Septiembre de 2016 Distribución general Español Original: inglés de prorrateo de las cuotas de los Estados

Más detalles

Informe sobre la utilización de los mecanismos de prefinanciación del PMA (1 de enero - 31 de diciembre de 2015)

Informe sobre la utilización de los mecanismos de prefinanciación del PMA (1 de enero - 31 de diciembre de 2015) Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 13-17 de junio de 2016 Distribución: general Fecha: 13 de mayo de 2016 Original: inglés * Publicado nuevamente por razones técnicas Tema 6 del programa

Más detalles

Indicadores demográficos, sociales y económicos

Indicadores demográficos, sociales y económicos Indicadores demográficos, sociales y económicos nacer, Afganistán 32,4 16,7 15,6 3,1 23 6,0 49 49 37 Albania 3,2 1,6 1,6 0,3 52 1,5 74 80 98 2 Alemania 82,2 40,3 41,9-0,2 74 1,5 78 83 100 Angola 19,6 9,7

Más detalles

S Distribución: GENERAL !"!##! $ #%&'()*)+'"),-.!/+%#)!#%/ '* "!-0*)"+! %- *' %.1(*)"' /*23)"' 4%* 05'-)/+2-

S Distribución: GENERAL !!##! $ #%&'()*)+'),-.!/+%#)!#%/ '* !-0*)+! %- *' %.1(*)' /*23)' 4%* 05'-)/+2- Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 9 12 de junio de 2008!"!##! $ #%&'()*)+'"),-.!/+%#)!#%/ '* "!-0*)"+! %- *' %.1(*)"' /*23)"' 4%* 05'-)/+2- S Distribución: GENERAL 1º abril 2008 ORIGINAL:

Más detalles

S Distribución: GENERAL. Tema 10 del programa PROYECTOS APROBADOS POR CORRESPONDENCIA

S Distribución: GENERAL. Tema 10 del programa PROYECTOS APROBADOS POR CORRESPONDENCIA Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 2528 de mayo de 2015 PROYECTOS APROBADOS POR CORRESPONDENCIA Tema 10 del programa AUMENTOS DE PRESUPUESTO DE OPERACIONES PROLONGADAS DE SOCORRO Y RECUPERACIÓN

Más detalles

Informe sobre las contribuciones al Fondo de Cooperación Técnica para 2007

Informe sobre las contribuciones al Fondo de Cooperación Técnica para 2007 Conferencia General Quincuagésima reunión ordinaria Punto 25 del orden del día (GC(50)/21) GC(50)/23/Rev.2 Fecha: 21 de septiembre de 2006 Distribución general Español Original: Inglés Informe sobre las

Más detalles

Países miembros de la CFI

Países miembros de la CFI Países miembros de la CFI Corporación Financiera Internacional País Fecha de adhesión Afganistán 23 de septiembre de 1957 Albania 15 de octubre de 1991 Alemania 20 de julio de 1956 Angola 19 de septiembre

Más detalles

Consejo Económico y Social

Consejo Económico y Social Naciones Unidas E/ICEF/2009/AB/L.3 Consejo Económico y Social Distr. limitada 16 de junio de 2009 Español Original: inglés Para información* Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Junta Ejecutiva

Más detalles

INFORMES DE EVALUACIÓN

INFORMES DE EVALUACIÓN Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 7-11 de junio de 2010 INFORMES DE EVALUACIÓN Tema 7 del programa Para examen S RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN A LAS RECOMENDACIONES FORMULADAS EN EL INFORME

Más detalles

PROGRAMAS EN LOS PAÍSES

PROGRAMAS EN LOS PAÍSES Período de sesiones anual de la Junta Ejecutiva Roma, 3-6 de junio de 2013 PROGRAMAS EN LOS PAÍSES Tema 8 del programa PROYECTO DE DOCUMENTO DEL PROGRAMA COMÚN PARA RWANDA (2013-2018) Para aprobación S

Más detalles

Cuadro comparativo de las estimaciones y datos sobre el VIH/SIDA por países, final de 2003 y de 2001

Cuadro comparativo de las estimaciones y datos sobre el VIH/SIDA por países, final de 2003 y de 2001 Informe sobre la epidemia mundial de SIDA 2004 Cuadro comparativo de las estimaciones y datos sobre el VIH/SIDA por países, final de 2003 y de 2001 La vigilancia mundial del VIH/SIDA y de las infecciones

Más detalles

AUMENTOS DE PRESUPUESTO APROBADOS POR LA DIRECTORA EJECUTIVA

AUMENTOS DE PRESUPUESTO APROBADOS POR LA DIRECTORA EJECUTIVA Tercer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 21-24 de octubre de 1996 AUMENTOS DE PRESUPUESTO APROBADOS POR LA DIRECTORA EJECUTIVA Tema 8 c) del programa NOTA DE LA DIRECTORA EJECUTIVA

Más detalles

Aumento de presupuesto para el programa en el país Nicaragua

Aumento de presupuesto para el programa en el país Nicaragua Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 13-16 de noviembre de 2017 Distribución: general Fecha: 2 de octubre de 2017 Original: inglés Tema 7 del programa WFP/EB.2/2017/7-C/1/2

Más detalles

CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre de 2003 Tema 10 a) del programa provisional

CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre de 2003 Tema 10 a) del programa provisional Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial Distr. GENERAL GC.10/16 7 de noviembre de ESPAÑOL Original: INGLÉS CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre

Más detalles

134º período de sesiones. Roma, de octubre de Examen del marco de financiación

134º período de sesiones. Roma, de octubre de Examen del marco de financiación Octubre de 2010 FC 134/4 S COMITÉ DE FINANZAS 134º período de sesiones Roma, 21 22 de octubre de 2010 Examen del marco de financiación Todas las consultas sobre el contenido esencial de este documento

Más detalles

Octubre de 2014 FC 155/3. 155º período de sesiones. Roma, 27 y 28 de octubre de Aumento de los honorarios del Auditor Externo

Octubre de 2014 FC 155/3. 155º período de sesiones. Roma, 27 y 28 de octubre de Aumento de los honorarios del Auditor Externo Octubre de 2014 FC 155/3 S COMITÉ DE FINANZAS 155º período de sesiones Roma, 27 y 28 de octubre de 2014 Aumento de los honorarios del Auditor Externo Todas las consultas sobre el contenido esencial de

Más detalles

Revisión del plan estratégico provisional de transición para Nepal (enero - diciembre de 2018)

Revisión del plan estratégico provisional de transición para Nepal (enero - diciembre de 2018) Junta Ejecutiva Período de sesiones anual Roma, 18-22 de junio de 2018 Distribución: general Fecha: 25 de mayo de 2018 Original: inglés Tema 8 del programa WFP/EB.A/2018/8-C/1 Asuntos operacionales Revisiones

Más detalles

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal

Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios y reembolso del principal Signatura: EB 2012/105/R.37 Tema: 12 f) i) Fecha: 1 de marzo de 2012 Distribución: Pública Original: Inglés S Informe sobre el estado de los pagos en mora en concepto de intereses, cargos por servicios

Más detalles

Programa de trabajo de la Junta Ejecutiva para el bienio

Programa de trabajo de la Junta Ejecutiva para el bienio Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 13-16 de noviembre de 2017 Distribución: general Fecha: 7 de noviembre de 2017 Original: inglés *Publicado nuevamente por razones técnicas

Más detalles

Consejo Económico y Social

Consejo Económico y Social Naciones Unidas E/ICEF/2011/AB/L.6 Consejo Económico y Social Distr. limitada 30 de junio de 2011 Español Original: inglés Para información Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Junta Ejecutiva

Más detalles

ESTADÍSTICAS MUNDIALES SIDA

ESTADÍSTICAS MUNDIALES SIDA 1 ESTADÍSTICAS MUNDIALES SIDA CASOS DE PERSONAS VIVIENDO CON VIH/SIDA EN EL MUNDO País Personas que vivían con el VIH/SIDA, final de 1999 Adultos y niños Porcentaje mundial de PVVIH/SIDA, final de 1999

Más detalles

S Distribución: GENERAL ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO. Tema 9 del programa

S Distribución: GENERAL ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO. Tema 9 del programa Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 9 y 10 de febrero de 2015 ASUNTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO Tema 9 del programa Para información* PROGRAMA DE TRABAJO DE LA JUNTA

Más detalles

S Distribución: GENERAL PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 9 del programa

S Distribución: GENERAL PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA. Tema 9 del programa Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 14-16 de febrero de 2011 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 9 del programa Para aprobación AUMENTOS DE PRESUPUESTO

Más detalles

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA

PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Segundo período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 12-14 de noviembre de 2012 PROYECTOS QUE REQUIEREN LA APROBACIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA Tema 9 del programa Para aprobación AUMENTOS DE

Más detalles

una opción entre una tasa variable y una fija para ponerla a disposición del país prestatario.

una opción entre una tasa variable y una fija para ponerla a disposición del país prestatario. 1 Los representantes de la India y Argentina, en representación de las Sublistas C2 y C3 respectivamente, preferirían una opción entre una tasa variable y una fija para ponerla a disposición d país prestatario.

Más detalles

Parte III ANEXO ESTADÍSTICO

Parte III ANEXO ESTADÍSTICO Parte III ANEXO ESTADÍSTICO ANEXO ESTADÍSTICO CUADRO A1 Producción de productos pecuarios, 1995-2007 (Miles de toneladas) Carne Leche Huevos (Miles de toneladas) (Miles de toneladas) 1995 2007 1995-2007

Más detalles