TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL MUNDIAL DE GENÉRICOS CANAL TRADICIONAL. El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la Actividad Promocional denominada MUNDIAL DE GENERICOS (la Promoción ), los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la Promoción (los Participantes ), quienes mediante su participación, en los términos que aquí se establecen, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente estos Términos y Condiciones, como también los procedimientos y sistemas establecidos por el Organizador (según se define más adelante) para la participación en la Promoción. La participación en la Promoción obligará a los Participantes conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante, podrá dar lugar a su exclusión de la Promoción y/o a la revocatoria de los premios. 1. Organización y Alcance La Promoción es organizada por EVE DISTRIBUCIONES S.A.S, sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Colombia, con NIT , domiciliada en Pereira, Risaralda, y con oficinas principales en la Calle 22 N 9-63, cuyo objeto principal incluye la distribución y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal (el Organizador ) El propósito de la Promoción es incrementar el promedio de venta del canal tradicional en todo el territorio de la República de Colombia, a través de la gestión del equipo comercial asignado para este canal La Promoción se difundirá a través de la comunicación de los vendedores del canal tradicional a sus clientes asignados. 2. Forma de Participación Por el cumplimiento del presupuesto asignado de para compra de medicamentos calificados como genéricos dentro del portafolio de EVE DISTRIBUCIONES S.A.S desde el primero (01) de Mayo hasta el treinta y uno (31) de Mayo de 2018, los clientes podrán participar en el sorteo de 48 camisetas originales de la selección Colombia. El sorteo se realizará el día 08 de Junio de Premios Se entregarán como premio:

2 a) Una camiseta original de la selección Colombia por ganador, conforme talla y sexo disponible al momento de ser asignado el premio Las camisetas serán enviadas a los ganadores a través de correo certificado a las direcciones registradas en las bases de datos de EVE DISTRIBUCIONES S.A.S. 4. Vigencia de la Promoción La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 horas del primero (01) de mayo de 2018 y estará vigente hasta las 23:59 horas del treinta y uno (31) de Mayo de Para el efecto, se tendrá en cuenta la hora legal colombiana No obstante lo anterior, el sorteo se llevará a cabo el ocho (08) de junio de 2018 en Pereira, Risaralda. 5. Territorio Pueden participar en la Promoción únicamente las personas naturales residentes en la República de Colombia y las personas jurídicas debidamente constituidas y existentes de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia. 6. Participantes Pueden participar en la Promoción personas naturales mayores de 18 años de edad y personas jurídicas debidamente constituidas, a través de su representante legal, que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones. No podrán participar en la Promoción el personal contratado por EVE DISTRIBUCIONES S.A.S., ni tampoco sus cónyuges y familiares hasta segundo grado de afinidad y consanguinidad. Tampoco podrán participar los empleados actuales y exempleados del Organizador que hayan perdido la calidad de empleados durante la Promoción y dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de inicio de la misma, ni sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad. 7. Forma de Asignación de los Premios Para la asignación de los premios se seleccionarán los ganadores de manera manual entre los participantes que hayan cumplido con las condiciones anteriormente mencionadas en el numeral 2.1. El sorteo será el día ocho (08) de junio de 2018 en la ciudad de Pereira, Risaralda Podrán ser descalificados de la Promoción los Participantes que, razonablemente a criterio del Organizador, no cumplan con lo establecido en estos Términos y Condiciones, que aquí se describen. 8. Entrega y Aceptación de los Premios Los Participantes que sean seleccionados como ganadores, serán contactados dentro de la semana siguiente a la fecha de ser seleccionados elegidos.

3 8.2. Dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha en que hayan sido contactados los participantes ganadores recibirán su premio a través de correo certificado en las direcciones registradas en las bases de datos de EVE DISTRIBUCIONES S.A.S 8.3. Los Participantes que no hayan proporcionado información precisa, completa y veraz y/o que no la hayan mantenido actualizada, podrán ser descalificados Mediante la entrega y recibo del premio los Participantes ganadores estarán aceptando el premio y serán responsables del mismo a partir de ese momento. 9. Restricciones de la Promoción Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la Promoción: a) Los premios no podrán cambiarse por dinero en efectivo. b) Los premios son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender o transferir a ningún título. c) Únicamente se otorgará un premio a cada Participante ganador. d) Los premios serán entregados exclusivamente a los Participantes ganadores. e) La Promoción es válida únicamente hasta la fecha de finalización de la Promoción. f) Ni el Organizador ni Adidas Colombia Ltda, ni el proveedor del premio, serán responsables bajo ninguna circunstancia en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de los premios entregados durante la Promoción. g) Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción y de estos Términos y Condiciones serán definitivas e inapelables. 10. Límites de Responsabilidad El Organizador no será responsable por: a) Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la Promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición del premio. b) Fallas en la red telefónica, de internet, de los servicios postales, por desperfectos técnicos y/o por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/o obstaculizar el contacto y/o comunicación con los Participantes y/o el desarrollo de la Promoción a los efectos de proceder al trámite para la participación en la Promoción, asignación y/o entrega del premio. c) Los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros en sus personas y/o bienes con motivo y/o con ocasión de su participación en la Promoción y/o retiro y/o uso y goce del premio.

4 d) Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes por su descalificación de la Promoción derivada de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta Promoción para la participación, asignación y/o entrega efectiva del premio. f) La responsabilidad del Organizador finaliza una vez el premio sea entregado a los Participantes ganadores, de tal manera que el Organizador no será responsable ni reintegrará a los Participantes cualquier costo y/o gasto en que éstos incurran en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa. 11. Facultades del Organizador Adicionales a las establecidas a lo largo de estos Términos y Condiciones, el Organizador tendrá, a su entera discreción y en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, las cuales los Participantes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la Promoción: a) Con previa autorización de Coljuegos, el Organizador puede suspender, modificar o terminar la Promoción, para su conveniencia o cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, sin previa notificación a los Participantes y sin que surja para este derecho a reclamo alguno. Cualquier modificación en la actividad será comunicada a través de un diario de cobertura nacional. b) El derecho a descalificar a los Participantes que se encuentre manipulando la Promoción de cualquier manera, o a quien incumpla estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en la conductas antes descritas. c) El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la Promoción, antes o durante el desarrollo de la Promoción. En caso de ocurrir tales variaciones, el Organizador dejará constancia de las mismas en un diario de circulación nacional, con previa autorización de Coljuegos. d) El derecho de interpretar soberanamente los Términos y Condiciones, circunstancia que los Participantes aceptan por el solo hecho de participar en la Promoción. 12. Rechazo o Descalificación El Organizador podrá descalificar, negarse a entregar los premios, revocar la entrega de los premios que ya lo fue y/o emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso de los premios y/o exigir su devolución, en relación con aquellos Participantes que incurran en (i) fraude, (ii) intento de fraude, (iii) mala fe o (iv) incumplimiento de estos Términos y Condiciones. 13. Datos Personales Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien éste designe, a utilizar sus datos

5 personales para ser contactados en el evento en que resulten seleccionados en el sorteo establecido para hacer efectiva la entrega de los premios y a publicar sus nombres y cédulas en los medios masivos de comunicación que determinen. Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a la Promoción, durante el tiempo que el Organizador y/o quien éste designe determinen. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los Participantes con motivo de la Promoción. El Organizador recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial y utilizará los mismos para las actividades asociadas a la Promoción, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas La participación en la Promoción y el registro de los datos personales ante el Organizador serán interpretados como el entendimiento de los Participantes de los Términos y Condiciones, y el consentimiento previo, expreso e informado para el uso de los datos personales de los Participantes En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los Participantes pueden dirigirse al Organizador siguiendo lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador, la cual podrá ser consultada en Los Participantes pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, siguiendo lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador. Si el Participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por el Organizador y que los mismos sean suprimidos, el Participante acepta que renuncia a continuar participando en la Promoción. 14. Autorización para Uso de Imagen y Otros Los Participantes autorizan al Organizador para que realice tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. Los Participantes deberán, si así le es requerido por el Organizador, permitir que se les tomen fotografías que podrán ser utilizadas por el Organizador en la labor de promoción de sus productos. 15. Información Adicional Las condiciones y restricciones aplicables a la Promoción, incluidos estos Términos y Condiciones, podrán ser consultados en lugares visibles de los puntos de venta de Multidrogas.

6 16. Marca La marca Multidrogas es propiedad del Organizador. Las marcas que se comunican a través del material POP, corresponde a los patrocinadores de la Promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL ANIVERSARIO MULTIDROGAS El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL DIAS FELICES El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL DENIM IS MY CANVAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL DENIM IS MY CANVAS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL DENIM IS MY CANVAS Las presentes reglas (los Términos y Condiciones ) definen los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos

Más detalles

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Condiciones: El Centro Comercial La Casona (en adelante el Organizador ), invita a todos nuestros

Más detalles

DETALLES DE LA PROMOCIÓN "Pasaporte a la felicidad Hershey s

DETALLES DE LA PROMOCIÓN Pasaporte a la felicidad Hershey s DETALLES DE LA PROMOCIÓN "Pasaporte a la felicidad Hershey s 1. ORGANIZADOR: La promoción "Pasaporte a la felicidad Hersheys es organizada por Havas Media Colombia S.A.S La dirección de notificaciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. 1. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL: 1.1. VIGENCIA: La vigencia del Juego Promocional será

Más detalles

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA Condiciones: POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA El Centro Comercial La Casona (en adelante el Organizador ), invita a todos los clientes

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES "PLAN FIDELIZACION ARROZ DIANA" Actividad dirigida a tenderos

TÉRMINOS & CONDICIONES PLAN FIDELIZACION ARROZ DIANA Actividad dirigida a tenderos TÉRMINOS & CONDICIONES "PLAN FIDELIZACION ARROZ DIANA" Actividad dirigida a tenderos Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad promocional que será adelantada por Diana Corporación

Más detalles

Términos y condiciones Sorteo Padres

Términos y condiciones Sorteo Padres Términos y condiciones Sorteo Padres Cada participante acepta obligarse por el presente reglamento, el cual tendrá carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a este juego, cualquier violación

Más detalles

Actividad promocional: LENOVO DAKAR REGRESO A CLASES

Actividad promocional: LENOVO DAKAR REGRESO A CLASES Actividad promocional: LENOVO DAKAR REGRESO A CLASES Términos y Condiciones El presente reglamento contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

Términos y condiciones sorteo Madres

Términos y condiciones sorteo Madres Términos y condiciones sorteo Madres Cada participante acepta obligarse por el presente reglamento, el cual tendrá carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a este juego, cualquier violación

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

CAMPEONES CON CREDITEL

CAMPEONES CON CREDITEL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SALGAMOS CAMPEONES CON CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica:

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica: SOLICITUD DE AUTORIZACION DE JUEGOS PROMOCIONALES DE CARÁCTER NACIONAL CRÉDITO FÁCIL CODENSA (COLPATRIA) HOMECENTER SORTEO PROM. CRÉDITO FÁCIL CODENSA - HOMECENTER - MUÉVETE EN DOS RUEDAS FECHA: AGOSTO

Más detalles

DOCUMENTO CONTROLADO DEFINICIONES

DOCUMENTO CONTROLADO DEFINICIONES OBJETIVO Establecer las reglas aplicables al tratamiento de datos de carácter personal que son objeto de tratamiento por parte de CNA SISTEMAS & SOLUCIONES S.A.S., en desarrollo de su objeto social, atendiendo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional Llego el momento de ganar con la cuenta Certivillas (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente

Más detalles

2. TRATAMIENTO DE DATOS El tratamiento de la base de datos atenderá los principios consagrados en el artículo 4 de la Ley 1581, que son:

2. TRATAMIENTO DE DATOS El tratamiento de la base de datos atenderá los principios consagrados en el artículo 4 de la Ley 1581, que son: Página 1 de 6 1. INTRODUCCION En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, Ley de protección de datos personales, y el Decreto reglamentario 1377 del 27 de junio de 2013, reglamentación

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Duplica sus Davipuntos

Más detalles

PREO TE LLEVA A RUSIA CON LA TRICOLOR

PREO TE LLEVA A RUSIA CON LA TRICOLOR PREO TE LLEVA A RUSIA CON LA TRICOLOR TÉRMINOS Y CONDICIONES Los Términos y Condiciones que siguen a continuación (los TyC ) delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional

Más detalles

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA: DIRECTV de Uruguay Ltda. (en adelante, el Organizador ), con domicilio en 21 de setiembre

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones y restricciones

Más detalles

POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES Dando cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y a su decreto reglamentario 1377 de 2013, DIBTEC S.A.S ha desarrollado la presente

Más detalles

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: CAMPAÑA: ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Condiciones del concurso Promocional denominado ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Se entenderá que todo participante al decidir participar en el Juego, autoriza, conoce y

Más detalles

CAMPAÑA CAMBIA EL CLIMA DE LA CIUDAD 1. ORGANIZADOR Y ALCANCE:

CAMPAÑA CAMBIA EL CLIMA DE LA CIUDAD 1. ORGANIZADOR Y ALCANCE: CONDICIONES Y RESTRICCIONES: CAMPAÑA CAMBIA EL CLIMA DE LA CIUDAD EL PRESENTE REGLAMENTO (LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ) CONTIENE LOS PARÁMETROS DE PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO LAS EXCLUSIONES, RESTRICCIONES,

Más detalles

POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Rengifo y Montoya Sociedad Inmobiliaria S.A.S, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para

Más detalles

Los invitamos a participar en nuestro concurso SÁCALA DEL ESTADIO CON CRAKEÑAS

Los invitamos a participar en nuestro concurso SÁCALA DEL ESTADIO CON CRAKEÑAS A nuestra comunidad: Los invitamos a participar en nuestro concurso SÁCALA DEL ESTADIO CON CRAKEÑAS Ingresa a la fan page de Colombina (https://www.facebook.com/colombinaoficial), hazte fan dando clic

Más detalles

BASES PROMOCION MAS SADIA EN TU MESA

BASES PROMOCION MAS SADIA EN TU MESA BASES PROMOCION MAS SADIA EN TU MESA Sadia Chile S.A, Rut Nº 96.894.370-7 con domicilio en Av. Las Condes 11.283, OF.201, Las Condes, Santiago, Chile en adelante ( Sadia ) y HVC Comunicaciones SPA, RUT

Más detalles

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA TU SEGURO DE AUTO TODO RIESGO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN AUTO 0 KM MARCA CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT MODELO 2018-18000187- El presente documento contiene los términos

Más detalles

ACTIVIDAD MAGGI JUGOSO AL SARTÉN. TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD MAGGI JUGOSO AL SARTÉN. TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD MAGGI JUGOSO AL SARTÉN. TÉRMINOS Y CONDICIONES Esta actividad aplica para el territorio nacional. La premiación sólo se hará entre hombres y mujeres residentes en Colombia, mayores de 18 años.

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE)

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran

Más detalles

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso.

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso. Bases y Condiciones del concurso 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso titulado Sigue tu corazón (en adelante Concurso ) es patrocinado por Corporación Ecuatoriana Tierra Sabia, Ecuasabia, (en adelante

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE COLOR STÉREO S.A.S. 1. PROLOGO

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE COLOR STÉREO S.A.S. 1. PROLOGO POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE COLOR STÉREO S.A.S. 1. PROLOGO La presente política de protección y privacidad de datos personales (en adelante la Política ) regula la recolección, almacenamiento,

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 1. Objetivo Establecer lineamientos y criterios generales para el tratamiento de datos personales de los ciudadanos tales como empleados, clientes y proveedores registrados en las bases de datos de Proasecal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC

TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Tomate una foto con Shirley 1. DISPOSICIONES GENERALES La activación promocional Tómate una foto con Shirley es una oportunidad que el Banco de Costa Rica a través de su marca

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES. La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ALCANCE El presente documento establece las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de la ACADEMIA COLOMBIANA DE PEDIATRIA Y PUERICULTURA (en adelante, la

Más detalles

Bases y Condiciones del Concurso SportClick

Bases y Condiciones del Concurso SportClick Bases y Condiciones del Concurso SportClick 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso #Sportclick está promocionado por la Fundació Barcelona Olímpica (en adelante promotor ) detallado en estas bases y condiciones

Más detalles

-BASES Y CONDICIONES. 1. La participación de la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

-BASES Y CONDICIONES. 1. La participación de la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. PROMOCIÓN BLOKER+DRON _BIOTAY 2017 -BASES Y CONDICIONES Biotay S.A. con domicilio en la calle Rutherford 4503, Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, C.U.I.T. Nº 30-60499385-3, en adelante denominada

Más detalles

POLITICA GENERAL DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

POLITICA GENERAL DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS POLITICA GENERAL DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, VENTAS Y AVALÚOS S.A.S en su calidad

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS

REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS Art. 1 Objetivo.- La promoción tiene por objetivo premiar la fidelidad de los clientes cuenta ahorristas, quienes incrementen el saldo total de sus cuentas a fin de mes en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del (26) veintiséis de Abril, y hasta el (30) treinta de junio de 2018 o hasta agotar las 25 mil existencias de premios disponibles, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Fruco tu Parce UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Fruco tu Parce UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Fruco tu Parce UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones y restricciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES RECAMBIO. ACTIVIDAD 1: RECAMBIO DE BOLETAS VIP y Platino MÉCANICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES RECAMBIO. ACTIVIDAD 1: RECAMBIO DE BOLETAS VIP y Platino MÉCANICA TÉRMINOS Y CONDICIONES RECAMBIO "Condones Piel y Profamilia te llevan al Concierto de 15 años de Don Tetto Entiéndase por términos y condiciones de las actividades de "Condones Piel y Profamilia te llevan

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV 1. La actividad: TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, con domicilio en Bogotá, Colombia, en adelante denominado, el Organizador y/o

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA En Santiago de Chile, a viernes 02 de diciembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VUELTA A CLASES CON TARJETA CREDITEL

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VUELTA A CLASES CON TARJETA CREDITEL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VUELTA A CLASES CON TARJETA CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, con domicilio en Bogotá, Colombia, en adelante y/o Movistar", desarrollará

Más detalles

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente.

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Maneje sus Metas este fin de año La promoción Maneje sus Metas este fin de año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Términos y Condiciones de la actividad Pequeño en tamaño Grande en Espíritu

Términos y Condiciones de la actividad Pequeño en tamaño Grande en Espíritu Términos y Condiciones de la actividad Pequeño en tamaño Grande en Espíritu El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 14 de mayo de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC El presente Reglamento Promoción Certificados de compra en KFC, es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM ARGENTINA S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA

BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA JOHNSON & JOHNSON DE CHILE S.A., sociedad anónima del giro de comercialización de productos para el cuidado de la salud, RUT Nº 93.745.000-1, en

Más detalles

Reglas de Concurso KQ105 y Scotiabank te llevan a ver a Luis Fonsi

Reglas de Concurso KQ105 y Scotiabank te llevan a ver a Luis Fonsi Reglas Oficiales. Reglas de Concurso KQ105 y Scotiabank te llevan a ver a Luis Fonsi DURACIÓN El concurso comenzará el 11 de mayo de 2018 y finalizará el 28 mayo de 2018. El promotor se reserva el derecho

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

TOCANDO LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL

TOCANDO LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL TOCANDO LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL Mensajes de Paz para alcanzar tus sueños! INFORMACIÓN GENERAL 1.1. La actividad se denominará Juega Bonito con tus estrellas favoritas 1.2. La actividad tendrá lugar de

Más detalles

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en la compra de bienes o servicios en cualquier comercio ubicado en el territorio nacional, para quedar participando

Más detalles

GRUPO ALIMENTICIO ALBA DEL FONCE S.A.S.

GRUPO ALIMENTICIO ALBA DEL FONCE S.A.S. GRUPO ALIMENTICIO OBJETO La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas la personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN CRUZA EL CHARCO CON 959

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN CRUZA EL CHARCO CON 959 REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN CRUZA EL CHARCO CON 959 La Promoción CRUZA EL CHARCO CON 959 será regulada con base en los siguientes lineamientos, y supletoriamente, por las disposiciones del ordenamiento

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES [2017] POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES ENSISTEMAS S.A.S. INTRODUCCIÓN Con fundamento en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos

Más detalles

3. REQUISITOS: Los participantes deberán de ser mayores de edad y residir dentro del territorio nacional.

3. REQUISITOS: Los participantes deberán de ser mayores de edad y residir dentro del territorio nacional. Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

Bases y condiciones promo Modo Asuncionico 2018

Bases y condiciones promo Modo Asuncionico 2018 Bases y condiciones promo Modo Asuncionico 2018 La presente acción promocional denominada Modo Asuncionico (En adelante la Promoción) es organizada por TELECEL S.A. (en adelante el Organizador) y se ceñirá

Más detalles

RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO DESCRIPCIÓN DIRECTV COLOMBIA LTDA identificada con Nit: 805.006.014-0, con domicilio

Más detalles

Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión

Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión Los AFILIADOS AL PROGRAMA DE PUNTOS CENCOSUD, que del 14 de Mayo al 11 de Junio del 2018, realicen compras iguales o

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. La presente Promoción denominada CLARO 2210, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala N 2995 esq. Pasaje Tembetary Segundo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA En Santiago el 26 de mayo 2016, Rentas Patio V SpA, Rol Único Tributario N 76.265.394- K, con domicilio

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

REGLAMENTO PLAN FRECUENTE MEDICINA NATURAL

REGLAMENTO PLAN FRECUENTE MEDICINA NATURAL REGLAMENTO PLAN FRECUENTE MEDICINA NATURAL 1. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Este reglamento regula y establece las condiciones bajo las cuales se regirá el PROGRAMA PLAN FRECUENTE MEDICINA NATURAL en adelante

Más detalles

1. NOMBRE E IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.

1. NOMBRE E IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, ETELCO TELECOMUNICACIONES S.A.S, informa la política aplicable a la entidad para el tratamiento

Más detalles

ENRIQUE ANTONIO NIEVA RUDO

ENRIQUE ANTONIO NIEVA RUDO Muchas Felicidades ERES EL GANADOR! ENRIQUE ANTONIO NIEVA RUDO Concurso GÁNATE $20,000 Aviso PROFECO: folio No. 013459 Consulta las bases del concurso abajo BASES DEL CONCURSO GÁNATE $20,000 Las presentes

Más detalles

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA DESCRIPCIÓN: La Promoción Promoción Navidad 2016 auspiciado por TRICOM, S.A. (en lo adelante TRICOM )

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE REFERIDOS REFERENCIANDO ANDO

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE REFERIDOS REFERENCIANDO ANDO 1. Definiciones TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE REFERIDOS REFERENCIANDO ANDO - Abono: acción en la que People Pass carga la recompensa a la tarjeta del referente. - Estados del referido: asignación otorgada

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES MEDICAMENTOS DR ROJAS SAS NIT

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES MEDICAMENTOS DR ROJAS SAS NIT POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES MEDICAMENTOS DR ROJAS SAS NIT.900931.441-4 MEDICAMENTOS DR ROJAS SAS, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción: Actualice sus datos y quedará participando en el sorteo de una camiseta oficial de la Sele

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción: Actualice sus datos y quedará participando en el sorteo de una camiseta oficial de la Sele Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción: Actualice sus datos y quedará participando en el sorteo de una camiseta oficial de la Sele Artículo 1 - Del organizador. La mecánica, organización,

Más detalles

Bases Concurso Mall en VIVO

Bases Concurso Mall en VIVO Bases Concurso Mall en VIVO En Santiago de Chile, a jueves 06 de Septiembre de 2018, Malls y Outlets VIVO realiza este concurso identificado con el nombre Mall en VIVO (en adelante el Concurso ), el que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY

BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY Santiago de Chile, a 15 de marzo de 2016. 1. DE LOS PATROCINADORES. La promoción denominada Parrillas Eléctricas Promoción Paty (en adelante la

Más detalles