Dossier Informativo Viernes 9 de octubre Show Gastronómico Foodsion&Passion Salones La Casa de la Luz Zarandona, Murcia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier Informativo Viernes 9 de octubre Show Gastronómico Foodsion&Passion Salones La Casa de la Luz Zarandona, Murcia"

Transcripción

1 Dossier Informativo Viernes 9 de octubre Show Gastronómico Foodsion&Passion Salones La Casa de la Luz Zarandona, Murcia Cómo nace el proyecto? Un grupo de jóvenes cocineros naturales de Colombia que hoy triunfan en los fogones de distintas partes del mundo, decidieron juntar toda su experiencia, creatividad, dinamismo e inquietud para mostrar la nueva gastronomía y las tendencias actuales de los chefs de Colombia. Se trata de una apuesta segura ya que contamos con los mejores ingredientes posibles: pasión por la cocina, por las raíces nativas, la cultura y las ganas de reinventar el sector gastronómico. Actualmente contamos con varios chefs afincados en España y demostrando sus cualidades en sus respectivos lugares de trabajo, con el objetivo de sorprender y deleitar día a día a sus comensales. Nuestro equipo En la Región de Murcia contamos con: 1. Chef Sebastián López. Chef creativo en Restaurante Luego a Luego Con tan sólo 22 años, Sebastián López puede presumir de tener un amplio recorrido entre los fogones de varias ciudades europeas y latinoamericanas: Panamá, Frankfurt,o Perú; y ya en España,

2 Alicante y Murcia han sido sus paradas más recientes, y en todas y cada una de ellas ha puesto lo mejor de él mismo: su creatividad. Comenzó sus estudios en la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu de Francia, pero las ganas por llevar a la práctica sus conocimientos y las numerosas ofertas laborales hicieron que se decidiera a emprender el camino adquiriendo experiencia en el sector. Su pasión por la gastronomía le viene de familia, ya que su madre es jefa de cocina en uno de los más prestigiosos y visitados restaurantes de Panamá, cuya marca se extiende en forma de franquicia en varios países: Segundo Muelle, en el que él mismo ha trabajado, también en la sede de Lima. Gracias a ello, conoció muy de cerca la gastronomía peruana, considerada en la actualidad, una de las mejores del mundo y la que, posteriormente, se convertiría en una de las referencias de López. Además ha trabajado para la cadena hotelera Hard Rock Café, en Panamá. El punto de partida en su trabajo, como él bien dice son las tres bases gastronómicas por excelencia: la mediterránea, la asiática y la latinoamericana. Con una fusión de cada una, cuidando hasta el más mínimo detalle, crea platos dignos de la alta cocina de autor, que embelesan tanto a la vista, el gusto, como el olfato. Sus influencias Entre sus referentes están el mediático y transgresor David Muñoz, además de los ya consolidados Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Ferrán Adriá y los Hermanos Joan y Josep Roca. Regresó a España por amor a nuestra cocina y cultura gastronómica, y en este momento se encuentra inmerso en uno de los proyectos más apasionantes de su carrera: gozar de la libertad en su espacio creativo para diseñar platos diferentes, combinando todos sus conocimientos para agradar a los paladares más exigentes. Actualmente puedes disfrutar de sus creaciones en el Restaurante Luego a Luego Murcia, en pleno centro de la capital, donde Sebastián López juega entre fogones con la creatividad, el talento, la diversidad, las texturas, los sabores y las infinitas posibilidades que le brindan los ingredientes que utilliza.

3 2. Chef Sebastián Pareja Eslava Chef creativo en Restaurante Macondo Sebastián Pareja, a sus 26 años, cuenta con amplia formación especializada en el ámbito gastronómico. Grado medio, Centro de Cualificación Turística de Murcia y varios cursos sobre comida japonesa, tapas creativas, verduras, cocina molecular, algas, setas... y así hasta un sinfín de propiedades e ingredientes que ha ido estudiando a lo largo de su etapa teórica, a la que nunca deja de lado, ya que como buen cocinero, uno de sus objetivos pasa por seguir aprendiendo. Desde los 16 años tuvo claro que su sitio estaba en el mundo de la restauración y recientemente se dec idió a emprender en un pequeño negocio junto a su mujer, en pleno centro de la capital murciana. Restaurante Macondo es su última aventura, un lugar como él describe donde se sirve comida de mercado, intentando respetar el producto al 100% y sobre todo, con grandes raíces mediterráneas. 3. María Antonia Trujillo Jefa de cocina en Casa de la Luz y La Vieja Ermita María Antonia, a lo largo de 14 años ha ido formándose en diferentes ámbitos culinarios, varios de ellos en el CCT de Murcia: Cursos de carnes, postres, hongos, setas, alimentación para celíacos, evolución de la cocina murciana, repostería, arroces... y así hasta completar una extensa lista que avalan su capacidad creativa y su experiencia gastronómica.

4 Sus comienzos en España tienen como punto de partida, uno de los salones más prestigiosos de la Región: La Casa de la Luz, en el que se inició como ayudante de cocina en Tres meses después la ascendieron a segunda de cocina, y tres años después pasó al mando de los fogones, siendo ascendida a jefa de cocina. Asimismo posee este cargo también en el edificio adyacente, Restaurante La Vieja Ermita, gestionando ambas cocinas. Prueba de que María Antonia es una persona versátil, polivalente, y con carácter de liderazgo. Su cocina Actualmente en La Casa de la Luz desarrolla una carta principalmente mediterránea de mercado, con ciertos toques vanguardistas que adaptan su cocina a las tendencias actuales. En Restaurante La Vieja Ermita combinan la misma base gastronómica, y es aquí donde precisamente nacen todos los platos, que previamente, pasarán el examen de los clientes, y si gozan del éxito necesario, formarán parte de la carta de La Casa de la Luz. Por su parte, en los fogones de La Vieja Ermita María Antonia elabora platos saludables, pescados y carnes frescos, todo unido a una excelente selección de pintxos gourmet. Qué ofrecemos? Un show gastronómico que haga partícipes a los comensales. El perfil del público es cada vez más exigente, y quiere saber en todo momento qué esta comiendo, de dónde proceden los ingredientes y de qué formas se han hecho los platos. La idea es disfrutar de una cena, pero de una forma diferente, con un speaker que presente los platos, los describa y transmita la inspiración e ideas del chef a la hora de elaborarlo. Un espacio gastronómico con elementos audiovisuales que envuelvan al comensal en una esfera única, y que le traslade a cada rincón del mundo de donde procede cada ingrediente. En definitiva, se trata de crear ese feedback tan necesario hoy en día, fomentar el interés por la cocina y viralizar las creaciones de los chefs, haciendo que corran como la pólvora en Internet y Redes Sociales.

5 Gracias a la experiencia y talento de nuestro equipo de chefs creativos, ofrecemos un show, un verdadero despliegue de creatividad gastronómica combinando lo vanguardista con lo tradicional. En qué consiste el show gastronómico? Se trata de organizar una cena en el restaurante o lugar concertado que desee colaborar con esta iniciativa y fomentar un evento sin precedentes en la ciudad o país elegido. Un evento diferente, con elemento audiovisuales que hagan partícipe a los invitados de todos los platos que están degustando y del origen de éstos. El evento consiste en: 1-Aperitivo Previo Jamón cortesía de Jamones BEHER Gijuelo, y aperitivos varios. 2-Menú Degustación 10 platos de cocina fusión elaborados por los tres chefs creativos. 3-Maridaje. Con el/los vinos seleccionados para la ocasión, con el asesoramiento del maitre/somelier encargado de este aspecto del evento. 10 platos que elaborarán nuestros chefs creativos: tanto de creación propia como la presencia de raíces colombianas, siempre con el toque creativo y exclusivo de cada uno de ellos. Precio: El coste del menú se ha establecido en 35. Las plazas, dependiendo del lugar del evento, por cuestiones organizativas y de aforo, serán limitadas.

6 Objetivos Con todo ello, se pretende fomentar la gastronomía colombiana y latinoamericana en general, ya que es un nicho de mercado aún por explotar y con un potencial considerable, sin renunciar a la fusión con otras bases gastronómicas de las que son expertos nuestros chefs creativos. La idea de crear un nuevo concepto, e incluso una nueva tendencia gastronómica aumenta nuestras probabilidades de éxito considerablemente. Paliar la nostalgia de todos aquellos que echan de menos su país natal y su gastronomía local. El componente emocional juega un gran papel en esta iniciativa. Hablamos de todas aquellas personas que por diferentes motivos tuvieron que emigrar hacia otros países. El sentimiento de unión de la población colombiana en torno a algo distinto, un show cooking en vivo, reavivará su sentimiento de pertenencia, y rememorarán los sabores más tradicionales de su país de origen. Asimismo, acercar al público no colombiano a la gastronomía y cultura de este país. RSC La Responsabilidad Social Corporativa está tomando cada vez más protagonismo en las pequeñas y grandes empresas. En esta iniciativa, queremos aportar nuestro granito de arena y por ello, además de crear tendencia y dar a conocer la gastronomía colombiana, promoveremos labores de ayuda y colaboración con nuestro país donando 1 de cada menú vendido. Estrategia de marketing: Difusión offline y online La organización del evento, necesita de una labor constante de difusión y marketing, principalmente en Internet y Redes Sociales, aunque no descartando la publicidad tradicional. Nuestro equipo elabora campañas estratégicas de mercado a la medida de cada evento, diseñando y ofreciendo un soporte en marketing digital que otorga visibilidad a nuestros socios de trabajo.

7 Se dará difusión al evento en todas las plataformas sociales necesarias (Facebook, Twitter, Instagram, GooglePlus), según las necesidades de éste. En ellos se incluirá contenido de interés y de calidad, material audiovisual, trabajos previos de los chefs colaboradores, fotos del restaurante donde se va a celebrar, y cualquier otro tipo de contenido que se estime necesario. Asimismo, contamos con profesionales del sector audiovisual, (fotografía, edición de vídeo) ya que es el material más valorado en el mundo virtual y el que potencia este tipo de eventos. Algunos de nuestros platos, hechos por los chefs.(no los del menú degustación) Tartal de salmón y aguacate y fino crujiente de plátano macho Chef: María Antonia Trujillo Salmón marinado en soja y mirin en su punto acompañado de pepino guisantes encurtidos en vinagre de arroz y huevas de mujol Chef: Sebastián Pareja

8 Mousse de aguacate y langostinos Chef: Sebastián López Facebook.com/FoodsionandPassion Contacto: Marketing, Publicidad y Patrocinadores. Juan Arias: Comunicación y Redes Sociales Verónica Prieto:

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman.

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman. Mey Hofmann cursó estudios en el Liceo Francés de Barcelona y en Alemania. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, arquitectura de interiores, gemología y diseño de joyas. Todos sus

Más detalles

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin La cadena de Hoteles Silken sigue apostando por la excelencia a través de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas

Más detalles

presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR.

presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR. presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR. Conoces El Celler de Can Roca? Los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca han convertido El Celler de Can Roca en uno de los mejores restaurantes

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear.

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. Roberto Carlos Magallón Martínez www.magallonroberto@gmail.com Vila Universitaria, campus de la UAB. 08193 Bellaterra, Cerdanyola del Vallés. (NO

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN Qué es el Fórum Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir. En continua evolución, no ha parado de

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING DosSier CATERING DosSier CATERING TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING www.telemaki.com/catering TELEMAKI: QUIÉNES

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

El dinamizador como referente Seminario de Formación febrero de 2004 Contenidos 1. Perfil de la persona dinamizadora 2. Papel de la persona dinamizadora 3. Funciones y tareas 4. El Centro y su entorno

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Centro de Negocios Hispano-Chino

Centro de Negocios Hispano-Chino Centro de Negocios Hispano-Chino C.I.F.: R-0900160 R 0900160-C - SERVICIOS DEL CENTRO: 1- Eventos de Networking. 2- Encuentros Empresariales bilaterales. 3- Boletín de Noticias sobre Negocios entre España

Más detalles

Dossier de prensa C/ Empedrada, 4 37007 Salamanca

Dossier de prensa C/ Empedrada, 4 37007 Salamanca Dossierdeprensa C/ Empedrada, 4 37007 Salamanca El Chef La historia del cocinero Víctor Gutiérrez es de las que no dejan indiferente. Peruano de origen, nació junto al Amazonas y, con menos de un año,

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA ALEGRIA Y CERVEZA FRIA z Lo mejor de cada tierra al mejor precio El Puñaíto es una nueva cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas, que basa su éxito en reunir en un mismo restaurante, los

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Paco Roncero Casino de Madrid

Paco Roncero Casino de Madrid Nacido en Madrid. Realiza sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. En el año 90 hace su primer stage en Zalacaín y más tarde en el Hotel Ritz. En 1991, pasa a formar

Más detalles

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING. www.telemaki.

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING. www.telemaki. DosSier CATERING DosSier CATERING TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING www.telemaki.com/catering TELEMAKI: QUIÉNES

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país

La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país 18, 19 y 20 de septiembre en Hacienda Santa Bárbara Si no puede leer este correo, haga clic aquí La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país La Casa del Chocolate

Más detalles

adtz.com 1 I adtz.com

adtz.com 1 I adtz.com Dossier de prensa adtz.com 1 I adtz.com Dossier de Prensa I ÍNDICE - La historia en fechas - La fórmula secreta de Servicio y atención al cliente Experiencia en publicidad social Tecnología propia - en

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe FICHA INFORMATIVA DE OFERTA DE NEGOCIO REFERENCIA SPM001L RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe Restaurante Fit Café&Tapas en traspaso con magnífica oportunidad de negocio UBICACIÓN: Sevilla

Más detalles

Experiencia de Cliente en el sector sanitario

Experiencia de Cliente en el sector sanitario RESUMEN EJECUTIVO Experiencia de Cliente en el sector sanitario El 40% de las empresas utiliza herramientas de Experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención Un estudio de: Experiencia

Más detalles

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española DOSSIER DE PRENSA TRAYECTORIA José Carlos García (Málaga, 1974) pertenece a la generación de profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina nacional. Da sus primeros pasos de la mano de

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Aprendiendo con las redes sociales

Aprendiendo con las redes sociales DHTIC Aprendiendo con las redes sociales Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Silvia Arellano Romero [Seleccione la fecha] Índice Introducción La educación es la formación destinada a desarrollar

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

I JORNADAS GASTRONÓMICAS SOLIDARIAS DE ASTRAPACE

I JORNADAS GASTRONÓMICAS SOLIDARIAS DE ASTRAPACE QUIÉNES SOMOS? ASTRAPACE es una Asociación de padres y madres fundada en el año 1980, declarada de Utilidad Pública, que atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines, con fines de asistencia

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena.

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena. El menú para el almuerzo deberá ser más sencillo que el menú para una cena. Básicamente serviremos los mismos platos, pero trataremos de hacerlo más liviano, ya que muchos de nuestros invitados deberán,

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Social Media Experts in Real Time El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Diplomados - Certificaciones - Programas Ejecutivos - Cursos - Free Talks Social Media Experts

Más detalles

dossierpresentación FÒrum Gastronòmic

dossierpresentación FÒrum Gastronòmic dossierpresentación QUÉ ES EL FÓRUM Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Sinónimo de criterio, rigurosidad, imagen y prestigio. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir.

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO FACEBOOK Te ofrece Viralidad es la red social más grande e importante en la actualidad. 1. Tener presencia web 2. Fidelizar clientes 3. Hacer

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! CONSOLIDANDO SOLUCIONES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO COMPENSAR AV. 68 22 al 23 de abril creada y respaldada por: PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! Expo La Recetta La Recetta,

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11 Índice Consignas 3 Cuerpo del Trabajo 4 Bibliografía 11 2 Consigna Diseñar una campaña de comunicación con una estrategia de Brand PR para uno de los emprendedores convocados por la cátedra. El equipo

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 DIPLOMADO Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 Introducción Arte, ciencia y técnica se combinan en un dinámica que requiere entre muchas cosas, conocimiento, creatividad,

Más detalles

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país:

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Caso de Éxito Qué es el FIDERCO? Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Comenzó a operar en el 2002, con el objetivo de realizar

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Somos una empresa que ofrece consultoría lingüística tanto a asociaciones como a ayuntamientos. Ofrecemos asesoramiento, ayuda

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en Guía del Trabajo El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en los negocios, en las responsabilidades de las empresas, en la comunicación global, en las campañas,

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles