Modalidad : Virtual - A Distancia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Modalidad : Virtual - A Distancia"

Transcripción

1 Auspicia : Modalidad : Virtual - A Distancia La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal a través de la Escuela Profesional de Ciencia Política y BURNS Consultores presentan :

2 PRESENTACIÓN Un Consultor Político es un profesional experto en Campañas Electorales y Comunicación Política que posee conocimientos multidisciplinarios en materia de Análisis Político, Encuestas de Opinión Pública, Estrategia Electoral, Persuasión y Psicología Política, Marketing Político, Propaganda Política, Evaluación, Análisis y Aplicación de Estrategias de Campaña, Negociación y Resolución de Conflictos y Administración Eficiente de Fondos de Campaña, entre otras disciplinas. Es experto en diseñar estrategias electorales que ayudan a ganar elecciones gracias a sus sólidos conocimientos sobre Marketing Político, lo cual le permite diseñar los mensajes de Campaña que ayuden a convencer a la mayoría del electorado.

3 PROGRAMA Este es un novedoso Programa de Capacitación para Consultores y Asesores Políticos, orientado a fortalecer las capacidades profesionales de quienes busquen desempeñarse como tales ofreciendo sus servicios tanto a nivel de Organizaciones Políticas y Candidatos como de Organismos Gubernamentales. Objetivo General : Al término del Programa, los participantes estarán en condiciones de poner en práctica los conocimientos adquiridos a fin de ofrecer sus servicios profesionales en todo el ámbito nacional en el asesoramiento en Campañas Electorales y Comunicación Política tanto para Organizaciones Políticas y Candidatos como para las Entidades Gubernamentales que requieran de sus servicios.

4 PROGRAMA Objetivos Específicos : Formar especialistas que promuevan los Servicios de Consultoría como una labor profesional al servicio de la clase política del país. Identificar la Estructura Organizativa de una Campaña Electoral. Brindar las herramientas necesarias para la formulación y recomendación de Estrategias Electorales Triunfadoras - EET. Capacitar a los participantes en técnicas de Análisis Político. Aprender lo referente a Investigación de Mercados y Encuestas de Opinión Pública. Aprender los aspectos básicos del Marketing Político. Conocer las Técnicas de Persuasión y Propaganda Política. Conocer todo lo referente al Empleo de las Redes Sociales durante una Campaña Electoral.

5 PROGRAMA Dirigido a : Profesionales de todas las disciplinas que deseen especializarse como Consultores y Asesores Políticos. Directores, Coordinadores e Integrantes de los futuros Equipos de Campaña. Graduados y Estudiantes de Ciencia Política y carreras afines. Público en general.

6 PROGRAMA Metodología : El Programa se desarrollará en la Modalidad A Distancia a través del empleo de una Plataforma de Aprendizaje Virtual - PAV con todos los beneficios académicos que ésta representa (Chat, Foros, Recursos Académicos, etc.), la misma que estará a disposición de los Participantes las 24 horas del día a fin de que cada estudiante pueda regular las horas que dedique al aprendizaje del Programa en función de su propia disponibilidad de tiempo. La Metodología a emplearse busca la intervención activa del participante para que se involucre y asuma un rol protagónico en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La autonomía del estudiante será de especial importancia ya que, durante el desarrollo del Programa, deberá leer el material de lectura y desarrollar las actividades propuestas por el Tutor. Se trabajará principalmente a través de ejercicios prácticos, estudio de casos, análisis de películas relacionadas con campañas electorales, simulaciones y juego de roles, en los cuales los participantes pondrán en práctica sus conocimientos y capacidades, aplicándolos en situaciones reales propias desde su perspectiva profesional.

7 PROGRAMA Contenido : 1. El Negocio de la Consultoría Política y el Consultor Político. 2. La Entrevista Inicial y la Propuesta de Servicios. 3. Planeamiento y Establecimiento del Cronograma del Proyecto de Consultoría. 4. Estructura Organizativa de una Campaña Electoral. 5. Diseño, Formulación y Recomendación de Estrategias de Campaña. 6. Investigación de Mercados y Encuestas de Opinión Pública. 7. Metodología para el Análisis Político : Herramienta Fundamental del Consultor. 8. Marketing Político, Imagen Personal del Candidato y Entrevistas con la Prensa. 9. Técnicas de Persuasión y Propaganda Política. 10. Empleo de las Redes Sociales durante la Campaña : Política Negociación y Manejo de Situaciones de Crisis. 12. Monitoreo del Desarrollo de la Campaña Electoral.

8 EXPOSITORES Alberto Espinoza Castellares 1. El Negocio de la Consultoría Política y el Consultor Político. 2. La Entrevista Inicial y la Propuesta de Servicios. El señor Alberto Espinoza Castellares, actual Docente en las Escuelas de Ciencia Política de las Universidades 3. Planeamiento y Establecimiento del Cronograma del Proyecto de Consultoría. Nacionales Mayor de San Marcos y Federico Villarreal, es Licenciado en Ciencia Política egresado de la Universidad 4. Estructura Organizativa de una Campaña Electoral. Nacional Federico Villarreal y egresado de Antropología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, posee una Maestría 5. Diseño, en Ciencia Formulación Política. y Ha Recomendación participado en calidad de Estrategias de ponente de invitado Campaña. en diferentes eventos nacionales como internacionales, 6. Investigación profesor de Mercados de la Escuela y Encuestas de Inteligencia de Opinión de la Fuerza Pública. Aérea del Perú entre los años 2,002 y 2,008, ha trabajado 7. Metodología como Analista para Político el Análisis para Político la Dirección : Herramienta de Fiscalización Fundamental del Jurado del Nacional Consultor. de Elecciones durante el año Marketing y como consultor Político, político Imagen varias Personal campañas del Candidato electorales y gobiernos Entrevistas locales. con la Prensa. Es 9. miembro Técnicas activo de de Persuasión la Asociación y Propaganda Latinoamericana Política. de Ciencia Política y especialista en los temas de Psicología Política, Estrategia, 10. Empleo Proceso de las de Redes Formulación Sociales de Decisiones durante la y Campaña Metodología : de Política la Investigación. 2.0 Actualmente se desempeña como Consultor y Capacitador externo en diversas instituciones tanto públicas como 11. Negociación y Manejo de Situaciones de Crisis. privadas del país. 12. Monitoreo del Desarrollo de la Campaña Electoral.

9 EXPOSITORES Nicolás Burns Briceño El señor Nicolás Burns B. actual Gerente de BURNS Consultores y Director del Instituto Peruano de Análisis Político y Estratégico, es Oficial del Ejército del Perú en situación de retiro y Licenciado en Ciencias Militares, egresado de la Escuela Militar de Chorrillos - EMCH en 1,978. Aparte de su formación académica castrense, es además Licenciado en Educación y posee una Maestría en Defensa Nacional y Desarrollo obtenida en el Centro de Altos Estudios Nacionales - CAEN. Graduado en el Curso de Políticas y Estrategias de Defensa en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa - CHDS de la Universidad de Defensa en la ciudad de Washington DC, EE.UU., ha seguido el Diplomado de Marketing Político en el Centro Interamericano de Gerencia Política y el Diplomado en Inteligencia, Seguridad y Desarrollo de la Universidad Alas Peruanas - UAP. Es miembro activo del Foro Latinoamericano de Profesionales de Seguridad y especialista en Estrategia Política, Negociación, Resolución de Conflictos y Manejo de Situaciones de Crisis así como en Inteligencia, Análisis de Riesgos y Capacitación y Entrenamiento de Personal. Actualmente se desempeña como Consultor y Capacitador externo en diversas instituciones tanto públicas como privadas del país.

10 BENEFICIOS DEL PROGRAMA 1. Fecha El Negocio de Inicio de : Fecha la Consultoría 15 Mayo Política y el Consultor Político. 2. La Entrevista Inicial y la Propuesta de Servicios. Duración del Programa : Cinco (05) Semanas - 50 horas académicas, siendo recomendable una participación activa de dos (02) horas diarias de estudio en promedio. 3. Planeamiento y Establecimiento del Cronograma del Proyecto de Consultoría. 4. Estructura Organizativa de una Campaña Electoral. 5. Diseño, Formulación y Recomendación de Estrategias de Campaña. El Programa incluye : 6. Investigación de Mercados y Encuestas de Opinión Pública. 7. Metodología para el Análisis Político : Herramienta Fundamental del Consultor. El Material del Curso. Dos (02) películas completas con su respectivo Taller de Análisis. Talleres de Casuística Histórico-Contemporánea. Recursos Académicos : Textos adicionales (.pdf), videos (.wmv) y presentaciones (.ppt). Diploma impreso a nombre de BURNS Consultores con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal (sin mención de la Modalidad Virtual del Programa). 8. Marketing Político, Imagen Personal del Candidato y Entrevistas con la Prensa. 9. Técnicas de Persuasión y Propaganda Política. 10. Empleo de las Redes Sociales durante la Campaña : Política Negociación y Manejo de Situaciones de Crisis. 12. Monitoreo del Desarrollo de la Campaña Electoral.

11 INVERSIÓN 1. El Negocio de la Consultoría Política y el Consultor Político. Inversión: 2. La Entrevista Inicial y la Propuesta de Servicios. S/ o USD $ incluido el IGV. Descuento del 10% para Grupos (mínimo 05 Participantes). 3. Planeamiento y Establecimiento del 4. Cronograma Estructura Organizativa del Proyecto de una Consultoría. Campaña Electoral. Nota Importante: 5. Diseño, Formulación y Recomendación de Estrategias de Campaña. Adicionar S/ en caso se haga el depósito desde provincias o USD $15.00 en caso realice su pago con Tarjeta de Crédito. 6. Investigación de Mercados y Encuestas de Opinión Pública. 7. Metodología para el Análisis Político : Herramienta Fundamental del Consultor. 8. Marketing Político, Imagen Personal del Candidato y Entrevistas con la Prensa. Con su matrícula reciba como REGALO: 9. Técnicas de Persuasión y Propaganda Política. Un texto en formato pdf (Ebook) muy útil para desempeñar su labor como Consultor o Asesor Político. 10. Empleo de las Redes Sociales durante la Campaña : Política Negociación y Manejo de Situaciones de Crisis. 12. Monitoreo del Desarrollo de la Campaña Electoral. O F E RTA Gestión Actual del Consultor Político de Jorge Santiago y José Ángel Carpio de 339 págs.

12 Pago con Tarjeta de Crédito a través de PayPal. FORMAS DE PAGO Abono en la Cuenta en MN del Banco Continental - BBVA* N a nombre de Burns Consultoría Integral EIRL ó por Transferencia Bancaria a través del Código Interbancario N Abono en la Cuenta en MN del Banco de Crédito - BCP* N a nombre de Ana María García ó por Transferencia Bancaria a través del Código Interbancario N Abono en la Cuenta en MN del Banco Interbank* N a nombre de Juan J. Burns Briceño ó por Transferencia Bancaria a través del Código Interbancario N Abono en la Cuenta en MN del Banco Scotiabank* N a nombre de Juan J. Burns Briceño ó por Transferencia Bancaria a través del Código Interbancario N Abono en la Cuenta en MN del Banco de la Nación N a nombre de Juan J. Burns Briceño ó por Transferencia Bancaria a través del Código Interbancario N Pago a través de Western Union a nombre de : Juan Javier Nicolás Burns Briceño (*) Puede realizar su pago en Agencias Bancarias o en Agentes Autorizados. Luego de realizado el pago, sírvase remitir la copia del voucher del depósito a la siguiente dirección de correo electrónico : programa_consultores@burnsconsultores.com

13 INFORMES E INSCRIPCIONES Dirección: Psje. D-100 Urb. El Cuadro, Chaclacayo Lima - Perú Teléfonos: (511) (51-1) RPC : (51-1) RPM : (51-1) # programa_consultores@burnsconsultores.com Skype : burnsconsultores Facebook : Dirección Web :

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación ILTICS.org CURSO VIRTUAL Creación e Implementación de Universidades Corporativas www.iltics.org www.iltics.org CONTENIDO Presentación

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24 Inicio 1 : 25 de Mayo 2013 OBJETIVO Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos,

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual OBJETIVOS Fortalecer los conocimientos, actitudes y prácticas de los participantes respecto a la gestión de los gobiernos locales con

Más detalles

Diplomado Internacional On Line

Diplomado Internacional On Line Diplomado Internacional On Line Experto en entornos educativos e learning Nivel tutor [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO

VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO INTRODUCCIÓN El turismo como actividad económica se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo,

Más detalles

Ética Aplicada a la Gestión de Adquisiciones Públicas

Ética Aplicada a la Gestión de Adquisiciones Públicas Ética Aplicada a la Gestión de Adquisiciones Públicas CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS Pág. 1 Índice Presentación...3 Objetivos...4 Metodología...5 Estructura Curricular...6 Tutoría...7

Más detalles

Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico

Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico Presentación Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos

Más detalles

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line Diplomado internacional on line Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información PETI [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

Curso de especialización on line

Curso de especialización on line Curso de especialización on line Marketing digital en Redes Sociales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Presentación

Más detalles

ORGANIZACIóN DE LÍDERES PARA EL DESARROLLO S.A.C.

ORGANIZACIóN DE LÍDERES PARA EL DESARROLLO S.A.C. FINALIDAD El Diploma de Especialización en Gestión Pública tiene la finalidad de brindar a los participantes las herramientas de gestión que le permitan estar actualizado y por ende desarrollar y mejorar

Más detalles

[Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

[Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Curso internacional on line Gestión de Proyectos E-learning en la Administración Pública [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos

Más detalles

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Introducción Objetivos Destinatarios Metodología Contenidos Datos Complementarios Tutor Datos Administrativos INTRODUCCIÓN

Más detalles

diplomado en comunicaciones de marketing y fundamentos de gestión

diplomado en comunicaciones de marketing y fundamentos de gestión E 2010 abril - julio diplomado en comunicaciones de marketing y fundamentos de gestión International Enhanced Program n el escenario globalizado, competitivo y cambiante, las empresas e instituciones enfrentan

Más detalles

[Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

[Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Diplomado internacional on line Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el Desarrollo Humano y Cooperación [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular

Más detalles

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO CURSO EJECUTIVO INTERNACIONAL GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos descripción:

Más detalles

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl

AEDE Av. Providencia 1939, oficina 31-B, Providencia Santiago - Chile. Fono (+56 2) 2951 9582. email: contacto@aede.cl CURSO VENTA CONSULTIVA 1. Objetivo General Desarrollar competencias que permitan una venta orientada al logro de resultados en empresas de mercado industrial y servicios, a través del dominio de herramientas

Más detalles

Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS

Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Presentación del curso Objetivos Estructura Curricular Metodología Tutor Información

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas

Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas Diplomado Internacional Online Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas Presentación Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación

Más detalles

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller BPM y Prerrequisitos del Sistema HACCP en modalidad virtual

Más detalles

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CURSO INTERNACIONAL: FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 22, 29 de Noviembre y 06 de Diciembre 9am - 1pm y

Más detalles

CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16

CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16 CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16 HORAS 04 SESIONES MODALIDAD PRESENCIAL Indice Introducción... Dirigido a y Objetivos... Metodología... Contenido del Curso... Docente... Certificación

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO PRESENTACIÓN Jueves, del 24 de abril al 17 de julio 2014 Es así que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Centro de Desarrollo Jurídico

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Inteligencia Emocional y Educación del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características: material impreso, material

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 CURSO: SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (Gestión de la Calidad, Medio Ambiental y SST)

Más detalles

LinkedIn para los negocios y profesionales

LinkedIn para los negocios y profesionales Curso taller internacional on line LinkedIn para los negocios y profesionales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

Más detalles

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales Diplomado en Logística Tránsito y Transporte internacional Presentación Las empresas públicas y privadas a nivel mundial, se han visto desde hace

Más detalles

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller Monitoreo HACCP en modalidad virtual desarrollado por GRUPO LIDERA y la RED INTERNACIONAL

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Programa general. Programa general. Introducción. Descripción del curso. 2ª Edición

Programa general. Programa general. Introducción. Descripción del curso. 2ª Edición Programa general 2ª Edición Introducción El Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá -INCAP- como parte de su quehacer en formación y desarrollo de recursos humanos, ha promovido en varias ocasiones,

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ: DISEÑO Y DESARROLLO DE UN DIPLOMADO EN EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ: DISEÑO Y DESARROLLO DE UN DIPLOMADO EN EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ: DISEÑO Y DESARROLLO DE UN DIPLOMADO EN EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA Ponente: Víctor Alarcón Ramírez Director Dirección Universitaria de Educación a

Más detalles

Diplomado en Superdotación y Talento

Diplomado en Superdotación y Talento EDUCAMERICA formación 2 0 1 2 Formación especializada en educación de adultos MODULAR Conocer los rasgos diferenciadores del superdotado para su atención en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL 2015 CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL María Luisa Montás DESCRIPCIÓN: Programa de 12 horas sobre las herramientas, métodos y técnicas necesarias para aplicar de manera integral

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS FECHA DE INICIO: 7 DE JULIO DEL 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO Educación de alto nivel I. PRESENTACIÓN Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Diplomado en Superdotación y Talento

Diplomado en Superdotación y Talento formación Formación especializada en educación de adultos MODULAR A DISTANCIA Conocer los rasgos diferenciadores del superdotado para su atención en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Diplomado

Más detalles

IV Diplomado y Especialización Profesional en:

IV Diplomado y Especialización Profesional en: IV Diplomado y Especialización Profesional en: Identificación, Formulación, Evaluación y Auditoría de Proyectos de Inversión Pública desde el Ámbito del SNIP PRESENTACION El uso de los recursos de inversión

Más detalles

AUDITORES INTERNOS EN TRINORMA: ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001

AUDITORES INTERNOS EN TRINORMA: ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 ORGANIZA Y PROMUEVE: AUSPICIO ACADEMICO: CURSO DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: AUDITORES INTERNOS EN TRINORMA: ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 Vacantes Limitadas: 25 INTRODUCCION Este curso teórico -

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Gestor de Redes Sociales

Gestor de Redes Sociales INTRODUCCIÓN La nueva generación multimedia ha cambiado el medio de comunicación y relación de las empresas con su entorno. Las herramientas de comunicación 2.0 son imprescindibles para que las empresas

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16 Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR XXII Promoción 2015/16 2 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 97% del mercado asegurador español.

Más detalles

Comercio Eletrónico y Negocios por internet

Comercio Eletrónico y Negocios por internet Diplomado internacional on line Comercio Eletrónico y Negocios por internet [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL

PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL PROGRAMA ESCUELA DE GOBIERNO LOCAL Presentación La Escuela de Gobierno Local es una iniciativa conjunta de la Asociación Civil de Estudios Populares ACEP-, la Fundación Konrad Adenauer Argentina y la Universidad

Más detalles

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES (5ta EDICIÓN) El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España en convenio con el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Escuela

Más detalles

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios.

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS ÍNDICE/ 02/ Objetivos Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general

Más detalles

MODALIDAD VIRTUAL EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM HORAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

MODALIDAD VIRTUAL EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM HORAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM 19 HORAS

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Aprender a Aprender. Competencia Prioritaria del Profesorado del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing DEPARTAMENTO DE ÁREA MARKETING Y PUBLICIDAD Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing Justificación Desde hace algún tiempo en el mundo profesional de las empresas, se advertía que la

Más detalles

TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. DESCRIPCIÓN DEL TÍTULO 1.1 Denominación I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA 1.2 Rama de conocimiento

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE PROCESOS Y PROYECTOS (Versión 2013)

MÁSTER EN GESTIÓN DE PROCESOS Y PROYECTOS (Versión 2013) MÁSTER EN GESTIÓN DE PROCESOS Y PROYECTOS (Versión 2013) Tenemos el agrado de poner a disposición de los profesionales y ejecutivos de Latinoamérica este Máster en Gestión de Procesos y Proyectos, adaptado

Más detalles

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES FONDO JAPONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Contrato de Donación N TF099277 ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERU Y EL BANCO INTERNACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES

Más detalles

PLAN DE MEJORAS PARA LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICAS DIRIGIDO A EDUCACION CONTINUA 2012

PLAN DE MEJORAS PARA LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICAS DIRIGIDO A EDUCACION CONTINUA 2012 COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PLAN DE MEJORAS PARA LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICAS DIRIGIDO A EDUCACION CONTINUA 2012 MSC. EDUARDO VALAREZO COORDINADOR Señora

Más detalles

Comunicación política y estratégica

Comunicación política y estratégica Comunicación política y estratégica 1. Presentación Resumen general El curso internacional Comunicación Política Estrategias para las campañas modernas consta de cinco módulos de capacitación teórico prácticos,

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR] Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 11890 Curso: Descripción: Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Más detalles

Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS

Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS Curso taller internacional on line Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

MARKETING DIGITAL ONLINE DIPLOMADO ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ El marketing. Ventajas. Programa. Plana docente. Información general

MARKETING DIGITAL ONLINE DIPLOMADO ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ El marketing. Ventajas. Programa. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO ONLINE MARKETING DIGITAL ÍNDICE/ 02/ El marketing digital y un nuevo consumidor Ventajas de estudiar en educación ejecutiva online Enfoque Dirigido a 03/

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE REDES SOCIALES

CURSO GESTIÓN DE REDES SOCIALES CURSO GESTIÓN DE REDES SOCIALES CURSO GESTIÓN DE REDES SOCIALES Escuela de Comunicación El desarrollo de las redes sociales ha impactado no solamente en el comportamiento de las personas que se manifiesta

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Marketing del 15 de enero al 30 de junio de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material multimedia, actividades presenciales

Más detalles

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS Organizado por JUSTIFICACIÓN. La intensa competitividad empresarial, la situación coyuntural de los mercados actualmente, la urgencia de mejorar

Más detalles

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente CFT on line www.centrodeformaciontecnica.com Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Índice Presentación Objetivos Destinatarios Programa Académico Profesorado

Más detalles

BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana

BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana Curso: Herramientas para la Acción Política y Social (17 de septiembre al 9 de diciembre de 2013). Curso:

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA. Guía Docente

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA. Guía Docente DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA Guía Docente Introducción La mentoría entre iguales es una estrategia de orientación en la que alumnos de últimos cursos, más experimentados, ayudan a los alumnos

Más detalles

Gestión de Proyecto Postgrado Modalidad Virtual Facultad de Ingeniería Servicio de Educación a Distancia

Gestión de Proyecto Postgrado Modalidad Virtual Facultad de Ingeniería Servicio de Educación a Distancia UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA Postgrado Modalidad Virtual Facultad de Ingeniería Servicio de Educación a Distancia Universidad Nacional de Mar del Plata 2011 Área de Ingeniería de Proyecto Departamento

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño

Más detalles

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015 Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015 Por segundo año consecutivo se desarrollará el Programa que fue especialmente diseñado para PYMES, incluyendo sólidos conceptos teóricos y ejemplos

Más detalles

I Programa de Especialización en Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Universidad del Pacífico DESCRIPCIÓN LUGAR Y FECHAS

I Programa de Especialización en Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Universidad del Pacífico DESCRIPCIÓN LUGAR Y FECHAS I Programa de Especialización en Gestión de Proyectos de Inversión Pública Universidad del Pacífico Del 29 de setiembre al 24 de octubre de 2014 DESCRIPCIÓN Con el apoyo de su Patronato y la empresa privada,

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN

DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN 1. PRESENTACIÓN Las empresas están experimentando cambios debido al continuo avance

Más detalles

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de Información Previa a la Matriculación Tanto la UNED como la UAM realizan múltiples acciones para dar difusión a todo lo relativo a los estudios oficiales

Más detalles

IPAS - 11 - A CURSO PARA SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD ON LINE (E-LEARNING)

IPAS - 11 - A CURSO PARA SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD ON LINE (E-LEARNING) IPAS - 11 - A CURSO PARA SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD ON LINE (E-LEARNING) 1. FUNDAMENTACIÓN: La Autoridad Fiscalizadora de la Seguridad Privada, Carabineros

Más detalles

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Formación

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Formación Curso Superior de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo Mayo/2011 Fundamentación y Objetivos: En este curso se pretende formar a los alumnos para que adquieran los conocimientos necesarios

Más detalles

IPAS - 12 A DIPLOMADO PARA ASESORES DE SEGURIDAD PRIVADA

IPAS - 12 A DIPLOMADO PARA ASESORES DE SEGURIDAD PRIVADA IPAS - 12 A DIPLOMADO PARA ASESORES VERSIÓN NACIONAL MODALIDAD ON LINE (E-LEARNING) 1. FUNDAMENTACIÓN: La Autoridad Fiscalizadora de la Seguridad Privada, Carabineros de Chile, a través de su Instructivo

Más detalles

El título de Licenciado en Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano capacita para:

El título de Licenciado en Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano capacita para: Campo Laboral El Licenciado en Hotelería y Turismo egresado de la Universidad de Belgrano está capacitado para desarrollarse en tres áreas: Gestión Pública: para gestionar políticas desde las áreas del

Más detalles