Distrito Unificado de Alisal Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distrito Unificado de Alisal Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil"

Transcripción

1 Distrito Unificado de Alisal Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil BP 5030 Estudiantes La Mesa Directiva reconoce el vínculo entre la salud de los estudiantes y el aprendizaje y desea proveer un programa comprensivo para promocionar la buena alimentación saludable y la actividad física de los estudiantes del distrito. El Superintendente o su designado debe establecer un sistema coordinado de salud escolar que apoya y refuerza la educación para la salud mediante educación sanitaria física, servicios de salud y nutrición, servicios psicológicos y de asesoramiento, promoción de la salud para el personal escolar, un ambiente seguro y saludable, y participación del padre/tutor y de la comunidad. (cf Escuelas Libres de Tabaco) (cf Seguridad Ambiental) (cf Alcohol y otras Drogas) (cf Prueba de Drogas) (cf Tabaco) (cf Cuidado de Salud y Emergencias) (cf Enfermedades Infecciosas) (cf Alergias a los Alimentos/ Necesidades Dietéticas Especiales) (cf Exámenes de Salud) (cf Vacunas) (cf Revisión de Salud para Ingresar a la Escuela) (cf Servicios de Salud Escolar) (cf Seguridad) (cf Educación Sexual para la Prevención del VIH/SIDA) (cf Orientación/Servicios de Consejería) Fomentar mensajes consistentes de salud entre el hogar y el entorno escolar, el Superintendente o la persona designada podrá difundir información sobre la salud a los padres/tutores a través de boletines del distrito o de la escuela, folletos, reuniones de padres/tutores, el sitio de internet del distrito o de la escuela, y otras comunicaciones. Acercamiento a los padres/tutores se enfatizará la relación entre la salud y el rendimiento académico estudiantil. (cf Sitios de Internet del Distrito y Escuela) (cf Participación de los Padres)

2 Consejo Escolar de Salud/Comité El Superintendente o su designado podrá nombrar un consejo de salud de la escuela u otro comité formado por padres/tutores, estudiantes, empleados de servicio de alimentos, administradores del distrito y de las escuelas, representantes de la Junta, los profesionales de la salud, enfermeras, educadores de la salud, profesores de educación física, consejeros, miembros del publico, y/otras personas interesadas en temas de salud escolar. (cf Comités Asesores de Ciudadanos) (cf Representantes de la Mesa Directiva) El consejo de salud de la escuela o comité asesorara al distrito en cuestiones de salud, actividades, pólizas y programas. A la discreción del Superintendente o su designado, encargado del consejo(s) puede incluir la planificación y realización de actividades de promoción de la salud dentro de la escuela o la comunidad. Objetivos en la Educación de Nutrición y Actividad Física El Consejo adoptara las metas para la educación nutricional, actividad física y/o otras actividades escolares que se han diseñado para promover el bienestar estudiantil de manera que el distrito determine apropiado. (42 USC 1751 Nota) (cf Visión) (cf Objetivos para el Distrito Escolar) Programas de educación de nutrición y física del distrito, deberán basarse en la investigación, consistente con las expectativas establecidas en los marcos de curriculares del estado y los estándares de contenido y que esta diseñado para desarrollar las habilidades y conocimientos de todos los estudiantes necesitan para mantener un estilo de vida saludable. (cf Estándares Académicos) (cf Cursos de Estudio) Educación nutricional se presentara como parte del programa de educación para la salud en los grados K-12 y en su caso, se integraran en las materias académicas en el programa educativo regular. La educación nutricional también se puede ofrecer a través de programas de antes y después de clases (cf Antes/Después de Escuela) (cf Educación para la Salud Integral) Todos los estudiantes en los grados K-12 se les proporcionaran oportunidades de realizar actividad física en forma regular. Las oportunidades de actividad física moderada a vigorosa, se facilitaran mediante la educación física, el recreo, los programas deportivos escolares, los programas extracurriculares, antes y/o programas después de la escuela y otras actividades estructuradas y no estructuradas.

3 (cf Educación Física) (cf Actividades Extracurriculares y Co-Curriculares) (cf Competencia Atlética) El Superintendente o su designado deberán alentar al personal a servir como modelos positivos. Él/ella deberá promover y podrán proporcionar oportunidades para la actividad física regular entre los empleados. El desarrollo profesional puede incluir estrategias pedagógicas que evalúan los conocimientos de la salud y habilidades para promover comportamientos saludables. (cf Desarrollo Personal) (cf Desarrollo Personal) (cf Desarrollo Personal) La Junta prohíbe la comercialización y publicidad de los alimentos no nutritivos y bebidas a través de la señalización, frentes de las maquinas expendedoras, logos, marcadores deportivos, útiles escolares, anuncios en publicaciones escolares, cupones o programas de incentives, u otros medios (cf Publicidad y Promoción) Guías Nutricionales para los Alimentos Disponible en la Escuela El Consejo adoptara las guías nutricionales para todos los alimentos disponibles en cada escuela durante el día escolar, con los objetivos de promover la salud de los estudiantes y reducir la obesidad infantil. (42 USC 1751 Nota) La junta cree que los alimentos y bebidas disponibles para los estudiantes en las escuelas del distrito deberán apoyar el plan de estudios de la salud y promover una salud optima. Los niveles de nutrición adoptados por el distrito para todos los alimentos y bebidas que se venden a los estudiantes, incluyendo los alimentos y bebidas proporcionadas a través del programa del distrito de servicio de alimentos, tiendas del estudiante, maquinas expendedoras, recaudación de fondos, o en otros lugares, deberán cumplir o exceder las normas estatales y federales de nutrición. (cf Contratos) (cf Servicios de Comida/Programa de Nutrición para Niños) (cf Otra Ventas de Comida) (cf Cuidado y Desarrollo Infantil) (cf Preescolar/Educación Temprana para la Infancia) El Superintendente o su designado deberán alentar a las organizaciones escolares que usen alimentos saludables o artículos no alimentarios con fines de recaudación de fondos. Él/ella también deben alentar al personal de la escuela para evitar el uso de alimentos no nutritivos, como recompensa por el rendimiento académico de los estudiantes, los logros, o buena conducta en el aula. cf Organizaciones Conectando con la Escuela)

4 Personal de la escuela deberían fomentar a los padres/guardianes a apoyar el programa del distrito de educación nutricional, considerando la calidad nutritivo al seleccionar cualquier bocadillo que puedan donar para las fiestas del salón y limitando los alimentos o bebidas que no cumplan con los estándares nutricionales a no mas de un bocadillo o bebida por fiesta. Fiestas del salón de clases o celebraciones deberán llevarse a cabo después de la hora del almuerzo cuando sea posible. Guías para las Comidas Reembolsables Los alimentos y bebidas proporcionados a través de los programas de comidas escolares reembolsables por el gobierno federal deberán cumplir o exceder las regulaciones federales y directrices emitidas de conformidad con 42 USC 1758 (f) (1), 1766 (a), y 1779 (a) y (b), y que se aplican a las escuelas (42 USC 1751 Nota). Con el fin de maximizar la capacidad del distrito para proveer comidas y meriendas nutritivas, todas las escuelas del distrito participaran en los programas federales disponibles de nutrición escolar, incluyendo el Programa de Almuerzo Escolar Nacional y Programa de Desayuno Escolar, en la medida posible. (cf Comidas Gratis o a Precio Reducidas) Programa de Implementación y Evaluación La junta establecerá un plan para medir la implementación de esta póliza. El Superintendente designara por lo menos a una persona en el distrito y en cada escuela que tendrá la responsabilidad operativa de asegurarse de que cada escuela aplicara esta póliza. (42 USC 1751 Nota) (cf Responsabilidad) Para determinar si la póliza se esta aplicando eficazmente en todo el distrito y en cada escuela del distrito, los siguientes indicadores podrán usarse: 1. Descripciones de educación nutricional del distrito, la educación física y el currículo de educación para la salud 2. Número de minutos de instrucción en educación física que se ofrece en cada nivel de grado 3. Número y tipo de exenciones concedidas en educación física 4. Resultados de los exámenes estatales de aptitud física 5. Un análisis del contenido nutricional de las comidas que se sirven sobre la base de una muestra de los menús

5 6. La tasa de participación de los estudiantes en los programas de alimentación escolar. 7. Las ventas de alimentos no nutritivos y bebidas en eventos para recaudar fondos u otros lugares fuera de los programas de alimentación del distrito. 8. Comentarios del personal de servicios de alimentos, administradores de escuelas, el consejo de salud escolar, padres/guardianes, estudiantes y otras personas apropiadas. 9. Otros indicadores recomendados por el Superintendente y aprobado por la Junta El Superintendente o persona designada deberán informar a la Junta por lo menos cada dos años sobre la aplicación de esta póliza y las pólizas de la Junta relacionadas con la nutrición y la actividad física. Requerimientos de la Publicación Cada escuela deberá publicar las pólizas del distrito y las regulaciones en material de nutrición y actividad física a la vista del público en todas las cafeterías de las escuelas o en otras zonas del centro de alimentación (Código de Educación 49432) Cada escuela deberá enviar un resumen de las leyes de nutrición y actividad física y reglamentos elaborados por el Departamento de Educación de California. Referencia Legal CODIGO de EDUCACION Responsabilidades del CDE referente a la educación física Acta del Nutrición, Salud, y Logro Estudiantil del Programas de desayuno y almuerzo en la escuela Comidas Escolares Nutrición Acta de Nutrición del Niño Programas del cuidado de niños alimentaria Servicios integrales de nutrición Comidas para estudiantes necesitados Programa piloto de California Fresh Start Acta Nacional de Almuerzos en las Escuelas Curso de estudió, grados Educación Física Educación Física, escuelas primarias Jardines de enseñanza en las escuelas Educación para la salud integral CÓDIGO DE REGULACIONES, TÍTULO Ventas de alimentos por parte de organizaciones estudiantiles Comidas obligatorias para los estudiantes necesitados Educación nutricional Programas de desayuno y almuerzo de las escuelas

6 CÓDIGO DE LOS ESTADOS UNIDOS, TÍTULO Especialmente el Programa Nacional de Almuerzo 1751 Tenga en cuenta la póliza de salud local Incluyendo, la Acta de Nutrición del Niño 1773 Programa de Desayuno Escolar 1779 Normas y reglamentos de la Ley de Nutrición Infantil CÓDIGO FEDERAL DE REGULACIONES, TÍTULO Programa Nacional Escolar de Almuerzos Programa Nacional Escolar de Desayunos DECISIONES JUDICIALES Frazer v. Distrito Escolar Unificado de Dixon, (1993) 18 Cal.App.4th 781 Póliza aprobado: 14 de septiembre del 2011 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE ALISAL Salinas, California

Política de Bienestar de la Escuela

Política de Bienestar de la Escuela Política de Bienestar de la Escuela Para Los Niños (PLN) y la Escuela Secundaria de Para Los Niños están comprometidos a proporcionar ambientes escolares que promuevan y protejan la salud, bienestar y

Más detalles

Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR

Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR I. PROPÓSITO El propósito de este reglamento es asegurar un ambiente escolar que promueva y proteja la salud de los estudiantes,

Más detalles

POLÍTICA DEL BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GALENA PARK

POLÍTICA DEL BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GALENA PARK POLÍTICA DEL BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GALENA PARK La Ley Pública Federal (PL 108.265 Sección 204) establece que para el primer día del año escolar 2006, principiando después del 30 de

Más detalles

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito Instrucción BP 6020(a) PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Goleta reconoce que la participación y apoyo de los padres/tutores en la educación de sus hijos son esenciales

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR 2015-2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE BUTTONWILLOW PLAN DE BIENESTAR Considerando que, los niños necesitan tener acceso a alimentos saludables

Más detalles

BIENESTAR ESTUDIANTIL. Programas de Servicios Alimentarios

BIENESTAR ESTUDIANTIL. Programas de Servicios Alimentarios MESA UNIFIED SCHOOL DISTRICT TEMA: Bienestar estudiantil REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CÓDIGO DEL DISTRITO: JL-R BIENESTAR ESTUDIANTIL Programas de Servicios Alimentarios El distrito participará en los siguientes

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT)

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) Norma No. 4129 Es norma de la junta directiva del Distrito Escolar de Auburn fomentar y apoyar la participación de la familia en la educación en el hogar,

Más detalles

Arvin Union ESD Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil - Actividad Física y Nutrición

Arvin Union ESD Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil - Actividad Física y Nutrición Arvin Union ESD Póliza de la Mesa Directiva Bienestar Estudiantil - Actividad Física y Nutrición BP 5030 Estudiantes El Distrito Escolar Union de Arvin, en asociación con los padres y la comunidad, está

Más detalles

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres 2016 2017 La Escuela Preparatoria de Stuttgart entiende la importancia de involucrar a los padres, y la comunidad en general, en promover

Más detalles

Alumnos POLÍTICA DE BIENESTAR PARA LA NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA

Alumnos POLÍTICA DE BIENESTAR PARA LA NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA Alumnos POLÍTICA DE BIENESTAR PARA LA NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA A partir del año escolar 2006 07 todos los distritos escolares que participan en cualquier programa de nutrición de niños fundados por

Más detalles

Distrito Escolar Elemental Unificado de Alum Rock Norma de la Mesa Directiva No discriminación/acoso

Distrito Escolar Elemental Unificado de Alum Rock Norma de la Mesa Directiva No discriminación/acoso Distrito Escolar Elemental Unificado de Alum Rock Norma de la Mesa Directiva No discriminación/acoso BP 5145.3(a) Estudiantes La Mesa Directiva desea proporcionar un ambiente escolar seguro que les permita

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Instrucción BP 6020(a) PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA La Mesa Directiva reconoce que los padres de familia/tutores son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos y que la participación

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara Norma del Consejo de Educación

Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara Norma del Consejo de Educación Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara Norma del Consejo de Educación Alumnos BP 5030 BIENESTAR DE LOS ALUMNOS El Consejo de Educación reconoce la relación entre la salud de los alumnos y el aprendizaje

Más detalles

c. Menús - Todos los menús enviados a los padres, contendrán información de nutrición, así como guías para los alimentos ofrecidos.

c. Menús - Todos los menús enviados a los padres, contendrán información de nutrición, así como guías para los alimentos ofrecidos. Política de la Junta de Consejo N 3008 Bienestar Estudiantil A. Intención de esta Política Esta política tiene la intención de cumplir con la Ley Federal para Niños saludables y sin Hambre (HHFKA por sus

Más detalles

D I S T R I T O ESCOLAR UNIFICADO DE

D I S T R I T O ESCOLAR UNIFICADO DE Distrito Escolar Unificado de Val Verde Reglamentación Administrativa AR 6020 Instrucción Participación de los Padres de Familia Estrategias del distrito para escuelas de Título I Para asegurar que a los

Más detalles

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler 2017-2018 Declaración del Propósito La misión de la escuela primaria Fowler es proveer una educación de alta calidad a todos los alumnos,

Más detalles

Klein Independent School District Plan para la Participación de los Padres y la Familia

Klein Independent School District Plan para la Participación de los Padres y la Familia Se requiere que todos los distritos escolares que reciben fondos federales de Titulo I bajo la Sección112 de la Ley Para el Éxito de Cada Estudiante (ESSA por sus siglas en Inglés), desarrollen un plan

Más detalles

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos;

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos; PARTICIPACION DE PADRES Y FAMILIA TITULO I Política Código:1320/3560 La Junta de educación reconoce el valor de la participación familiar en el éxito académico de un niño y cree que la educación de los

Más detalles

PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER

PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER COMO-PICKTON CISD PLAN DE PRE-K PARA PARTICIPACION DE LA FAMILIA PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER Primavera 2018 Como-Pickton CISD de acuerdo con las pautas del Grant HB4 Creara una asociación entre

Más detalles

Distrito Independiente Escolar de Deer Park. Plan de Participación de Padres y Familia en todo el Distrito

Distrito Independiente Escolar de Deer Park. Plan de Participación de Padres y Familia en todo el Distrito Distrito Independiente Escolar de Deer Park Plan de Participación de Padres y Familia en todo el Distrito PARTE I. EXPECTATIVAS GENERALES El Distrito Escolar Independiente de Deer Park (DPISD) se compromete

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Política de la Escuela Secundaria de la Participación de los Padres

Política de la Escuela Secundaria de la Participación de los Padres 2017-2018 Política de la Escuela Secundaria de la Participación de los Padres PARTE I. EXPECTATIVAS GENERALES La Escuela Secundaria de Dublín cede implementar los siguientes requisitos estatutarios: Consistente

Más detalles

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono:

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono: Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas 77035 Número de teléfono: 713-726-3638 Título I, Parte A Normativa de la escuela para la participación

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

PVUSD POLĺTICA DE BIENESTAR

PVUSD POLĺTICA DE BIENESTAR Bienestar estudiantil POLĺTICA DEL CONSEJO PVUSD POLĺTICA DE BIENESTAR BP 5030 (aprobado 7/2018) INTRODUCCIÓN A PVUSD Política DE BIENESTAR página 2 NUTRICIÓN.. página 3 A. Pautas nutricionales para los

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 TITULO I COMPROMISO DE PADRES Y FAMILIAS Código de la póliza: 1320/3560 La junta de educación reconoce el valor de la participación

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO Reglamento de la Mesa Directiva

DISTRITO ESCOLAR MODESTO Reglamento de la Mesa Directiva DISTRITO ESCOLAR MODESTO Reglamento de la Mesa Directiva BP (por sus siglas en inglés) 1312.3 La Mesa Gobernante reconoce que el distrito es principalmente responsable del cumplimiento de las leyes y regulaciones

Más detalles

Política de Bienestar En Actividad Física y Nutrición Para La Escuela Saint Casimir. Política de Bienestar en Actividad Física y Nutrición

Política de Bienestar En Actividad Física y Nutrición Para La Escuela Saint Casimir. Política de Bienestar en Actividad Física y Nutrición Política de Bienestar En Actividad Física y Nutrición Para La Escuela Saint Casimir Política de Bienestar en Actividad Física y Nutrición El Consejo Escolar de la Escuela Saint Casimir apoya la salud y

Más detalles

Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política

Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PART I: Expectativas generales El distrito escolar

Más detalles

Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública

Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública El distrito escolar de Perris Elementary está en el proceso anual de revisar y actualizar

Más detalles

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva MESA DIRECTIVA EDUCATIVA UNIFICADO DE ELK GROVE Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva 21 de octubre, 2014 Spanish REUNIÓN DE ESTA NOCHE Para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad

Más detalles

Regulaciones Administrativas Procedimiento uniforme de quejas

Regulaciones Administrativas Procedimiento uniforme de quejas Regulaciones Administrativas Procedimiento uniforme de quejas AR 1312.3 Relaciones de la comunidad A menos que la Mesa Directiva especifique lo contrario en otras normas, los procedimientos uniformes de

Más detalles

AR 1500 (a) Sequoia Union HSD Reglamento Administrativo Inmigración-Aplicación de la Ley Relacionada a las Instalaciones del Distrito

AR 1500 (a) Sequoia Union HSD Reglamento Administrativo Inmigración-Aplicación de la Ley Relacionada a las Instalaciones del Distrito AR 1500 (a) Sequoia Union HSD Reglamento Administrativo Inmigración-Aplicación de la Ley Relacionada a las Instalaciones del Distrito AR 1500 Este reglamento administrativo se adopta en conformidad a la

Más detalles

5.29 POLÍTICA DE BIENESTAR

5.29 POLÍTICA DE BIENESTAR 5.29 POLÍTICA DE BIENESTAR La salud y el bienestar físico de los estudiantes afectan directamente su capacidad de aprendizaje. La obesidad infantil aumenta la incidencia de enfermedades en adultos que

Más detalles

Programa Head Start. Guía de orientación para padres Descripción general de servicios.

Programa Head Start. Guía de orientación para padres Descripción general de servicios. Centro de Servicios Educativos, Región 20 Programa Head Start Guía de orientación para padres Descripción general de servicios www.esc20.net/headstart BENEFICIOS DE HEAD START? Ratio docente/alumno más

Más detalles

Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas

Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas DISTRITO ESCOLAR EVERGREEN marzo de 2015 Datos importantes de la LCFF La

Más detalles

BIENESTAR DEL ESTUDIANTE

BIENESTAR DEL ESTUDIANTE J-4950 JL BIENESTAR DEL ESTUDIANTE El Distrito Escolar se esfuerza por realizar una contribución significativa al bienestar general, capacidad mental y física y habilidad de aprendizaje de cada estudiante,

Más detalles

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres SISTEMA DE TROUP COUNTY SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Acto del 2001 de TÍTULO I, NCLB (Acto Educativo del 1965 de Primaria y Secundaria) 8 de Agosto del 2014 31 de Mayo del 2015 El Consejo

Más detalles

POLIZA DE PARTICIPACION FAMILIAR DE TITULO I-A DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE BROWNSVILLE ESCUELA PRIMARIA LONGORIA

POLIZA DE PARTICIPACION FAMILIAR DE TITULO I-A DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE BROWNSVILLE ESCUELA PRIMARIA LONGORIA I. PROPOSITO DE LA DECLARACIÓN Longoria está comprometida a proveer educación de alta calidad para cada niño en éste Distrito. Para éste objetivo, las sociedades entre los padres y la comunidad son esenciales,

Más detalles

Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria

Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria 1. Hacer una lista de varias estrategias de comunicación usadas en tu escuela para proveer información adicional para los padres y aumentar

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Queja uniforme por el incumplimiento de los mandatos de la Fórmula de Financiación de Control Local

Queja uniforme por el incumplimiento de los mandatos de la Fórmula de Financiación de Control Local Fecha: Nombre de Distrito: Dirección de Distrito: Asunto: Queja uniforme por el incumplimiento de los mandatos de la Fórmula de Financiación de Control Local Estimado Administrador: El Distrito no está

Más detalles

Plan de Control Local y Responsabilidades

Plan de Control Local y Responsabilidades Plan de Control Local y Responsabilidades Relación entre la Fórmula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y el Plan de Control Local y Responsabilidades (LCAP) La Fórmula de Financiamiento de Control

Más detalles

Programa Head Start. Guía de orientación para padres Descripción general de servicios.

Programa Head Start. Guía de orientación para padres Descripción general de servicios. Centro de Servicios Educativos, Región 20 Programa Head Start Guía de orientación para padres Descripción general de servicios www.esc20.net/headstart BENEFICIOS DE HEAD START? Ratio docente/alumno más

Más detalles

Política de bienestar

Política de bienestar Política de bienestar FFA (Regulation) emitida el 24 de septiembre de 2013 Nuevas reglas de USDA Las normas locales FFA están vigentes excepto cuando las nuevas reglas de USDA son más restrictivas En dónde

Más detalles

Política Local de Bienestar. Fecha de la Ultima Actualización: 5/25/2017

Política Local de Bienestar. Fecha de la Ultima Actualización: 5/25/2017 Política Local de Bienestar Fecha de la Ultima Actualización: 5/25/2017 Preámbulo La misión de la Escuela Católica San Juan Evangelista es promover la salud y el crecimiento de cada individuo entero. En

Más detalles

! PARTE I.! La escuela Primaria Maple se compromete a implementar los siguientes requisitos:!

! PARTE I.! La escuela Primaria Maple se compromete a implementar los siguientes requisitos:! POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES PARTE I. La escuela Primaria Maple se compromete a implementar los siguientes requisitos: La escuela llevará a cabo programas, actividades y procedimientos para

Más detalles

II. PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN EL DESARROLLO Y REVISIÓN DE LA POLÍTICA

II. PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN EL DESARROLLO Y REVISIÓN DE LA POLÍTICA Enviado a casa: I. PROPOSITO DE LA DECLARACIÓN Longoria está comprometida a proveer educación de alta calidad para cada niño en éste Distrito. Para éste objetivo, las sociedades entre los padres y la comunidad

Más detalles

TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito

TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito CRÍTICA POLÍTICA CÓDIGO DE REFERENCIA MANUAL DE ARCHIVO: Supervisado x mandato Otras razones GALLOWAY escuelas públicas del municipio TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito

Más detalles

NORMA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN FRANCISCO

NORMA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN FRANCISCO Sección Norma de Salud y Bienestar Fecha: 28 de Abril del 2015 Página 1 de 14 I. Introducción 1) Reseña Histórica La salud y el bienestar integral del estudiante es un valor fundamental de la Junta de

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Laredo Normas del Distrito sobre la Participación de Padres y Familia Título I

Distrito Escolar Independiente de Laredo Normas del Distrito sobre la Participación de Padres y Familia Título I Distrito Escolar Independiente de Laredo Normas del Distrito sobre la Participación de Padres y Familia Título I Declaración de Objetivos 2016-2017 Los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de

Más detalles

Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PARTE I: General Expectativas Academia

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Archivo: IGBC Generalmente La Junta Escolar del Condado de Lunenburg reconoce que la educación de cada estudiante es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia

Más detalles

Arlington ISD Póliza de Participación Familiar del Título I

Arlington ISD Póliza de Participación Familiar del Título I Participación de Padres de Familia Arlington ISD 2015-2016 Póliza de Participación Familiar del Título I La participación familiar significa la colaboración de los padres en una buena comunicación de dos

Más detalles

Comité Asesor Para Estudiantes del Idioma Inglés (ELAC) Herramientas del Taller para Padres de Familia de los Estudiantes del Idioma Inglés (ELL)

Comité Asesor Para Estudiantes del Idioma Inglés (ELAC) Herramientas del Taller para Padres de Familia de los Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) Comité Asesor Para Estudiantes del Idioma Inglés (ELAC) Herramientas del Taller para Padres de Familia de los Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) Departamento de Programas Multilingües División del Plan

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas más frecuentes sobre la ley del estado de California en relación al kinder. 1. De qué se trata la ley de preparación para el Kinder de 2010? El proyecto

Más detalles

Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero Responsabilidades del Distrito

Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero Responsabilidades del Distrito Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero 2018 Responsabilidades del Distrito Generales Mantener una oficina de currículo y programas

Más detalles

Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela

Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela Política de participación de padres y familias de la escuela Bagley Middle School Año Escolar 2018-2019 Revisado 8/27/2018 Para

Más detalles

CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, MAYORES Y FAMILIA

CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, MAYORES Y FAMILIA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, MAYORES Y FAMILIA SANIDAD / PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES ÍNDICE Control de calidad del agua del grifo... 1 Desratización, desinfección y desinsectación de vías

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 ESCUELA COMPACT Este año, Smith Middle School continúa nuestra Título Un programa con un amplio programa escolar dirigido a alcanzar las metas que se refieren a áreas de necesidad. Lectura

Más detalles

Better Prepared And Ready to Help

Better Prepared And Ready to Help Concepto de estudio Vinculación de la alimentación escolar a la producción local en el Ecuador Abril 2014 Por qué Alimentación Escolar y Producción Local Problemática: And Ready Un modelo to de Help alimentación

Más detalles

Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo

Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo 2017 2018 Revised June 12, 2017 468 South McDonald St. Ludowici, GA 31316 longcountyps.com Qué es compromiso de

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Un repaso de las pautas, políticas y procesos para los gastos de estudiantes, donaciones y recaudación de fondos Bienvenida

Más detalles

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School fomenta, apoya y valora la participación y la implicación de los padres y las familias en las experiencias

Más detalles

Estrategia de Promoción de Alimentación y Actividad Física Saludables en Aragón Dirección General de Salud Pública Zaragoza, 31 de mayo de 2013

Estrategia de Promoción de Alimentación y Actividad Física Saludables en Aragón Dirección General de Salud Pública Zaragoza, 31 de mayo de 2013 Jornada de Presentación Estrategia de Promoción de Alimentación y Actividad Física Saludables en Aragón Dirección General de Salud Pública Zaragoza, 31 de mayo de 2013 Definiendo el Plan de Acción Objetivos

Más detalles

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Visión General del Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas 2017-2018 4 de Mayo de 2017 Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP

Más detalles

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Page 1 of 9 Harmony Public Schools Declaración de la Misión "Para preparar a cada estudiante para la educación superior a través

Más detalles

Oficina de Educación del Condado de Placer

Oficina de Educación del Condado de Placer Oficina de Educación del Condado de Placer Notificación Anual del Proceso Uniforme de Quejas Año Escolar 2018-2019 Para los estudiantes, empleados, padres/tutores, miembros del comité asesor de las escuelas

Más detalles

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR DE PADRES DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE CONTINUACIÓN ALVORD

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR DE PADRES DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE CONTINUACIÓN ALVORD PARTE I. EXPECTATIVAS GENERALES La meta del programa de participación escolar de padres es capacitar a los padres para que en cooperación y totalmente como socios trabajen hacia la misión de asegurar que

Más detalles

ANEXO V BASES ESPECÍFICAS DE LA RED CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RCEPS)

ANEXO V BASES ESPECÍFICAS DE LA RED CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RCEPS) Folio 26/33 ANEXO V BASES ESPECÍFICAS DE LA RED CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RCEPS) Primera. Organización y funcionamiento de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud (RCEPS) El trabajo

Más detalles

PLAN DE ACCION PARA LA PREVENCION DE LA OBESIDAD EN LA NIÑEZ Y EN LA ADOLESCENCIA

PLAN DE ACCION PARA LA PREVENCION DE LA OBESIDAD EN LA NIÑEZ Y EN LA ADOLESCENCIA PLAN DE ACCION PARA LA PREVENCION DE LA OBESIDAD EN LA NIÑEZ Y EN LA ADOLESCENCIA Rubén Grajeda Toledo Asesor Principal en Nutrición y Determinantes Sociales Salud Familiar, Género y Curso de Vida Organización

Más detalles

Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar

Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar Escuela Primaria Bellview Plan de Participación Familiar 2018-2019 Escuela Primaria Bellview Comité de Participación Familiar Dan Cox.. Directora Alyssa Peterson Sub-directora Whitney Macechko.. Consejera

Más detalles

PLAN DE INVOLUCRAMIENTO DE PADRES TÍTULO I DE ESCUELA PRIMARIA DE HAMLET REVISADO AGOSTO 2018 Distrito Escolar Independiente de Amarillo

PLAN DE INVOLUCRAMIENTO DE PADRES TÍTULO I DE ESCUELA PRIMARIA DE HAMLET REVISADO AGOSTO 2018 Distrito Escolar Independiente de Amarillo PLAN DE INVOLUCRAMIENTO DE PADRES TÍTULO I DE ESCUELA PRIMARIA DE HAMLET REVISADO AGOSTO 2018 Distrito Escolar Independiente de Amarillo PRIMERA PARTE. Expectativas Generales La escuela primaria de Hamlet

Más detalles

SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I Revisado 31/05/16

SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I Revisado 31/05/16 SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I 2016-2017 Revisado 31/05/16 Para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes,

Más detalles

Memorando: Estudiantes Con Necesidades Especiales Médicas O Dietéticas

Memorando: Estudiantes Con Necesidades Especiales Médicas O Dietéticas Memorando: Estudiantes Con Necesidades Especiales Médicas O Dietéticas Este memorando concierna con (USDA) Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. (FNS) Servicios de Comida y Nutrición, regulaciones

Más detalles

Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas

Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Resumen actualizado y Oportunidad de aporte

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Hidalgo

Distrito Escolar Independiente de Hidalgo Distrito Escolar Independiente de Hidalgo Plan de Involucración de Familias 2017-2018 El Distrito Escolar Independiente de Hidalgo está de acuerdo en implementar los siguientes requisitos estatutarios:

Más detalles

Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta.

Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta. Planeando una respuesta de prevención mejorada en la adolescencia y la edad adulta. Factores de vulnerabilidad y fortaleza (1/2) Procesos de maduración descritos en la adolescencia temprana continúan en

Más detalles

La normativa de salud pública incluye estos criterios de actuación como

La normativa de salud pública incluye estos criterios de actuación como ORDEN FORAL 52/2015, de 23 de abril, de la Consejera de Salud, por la que se ordena iniciar el procedimiento de elaboración del Decreto Foral por el que se establecen las condiciones de los programas de

Más detalles

MARCO CONCEPTUAL DE LAS INTERVENCIONES DE LA FAO EN INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

MARCO CONCEPTUAL DE LAS INTERVENCIONES DE LA FAO EN INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN MARCO CONCEPTUAL DE LAS INTERVENCIONES DE LA FAO EN INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN Carmen Dárdano Oficial de Nutrición Grupo de Educación Nutricional y Sensibilización

Más detalles

Pautas para la Implementación de la Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Unificado de San Diego

Pautas para la Implementación de la Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Unificado de San Diego Pautas para la Implementación de la Política de Participación de Padres del Para poder asegurar las alianzas colaborativas entre las escuelas, los padres y la comunidad, la mesa directiva, trabajando por

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon. (KCUSD por sus siglas en inglés) Política de Bienestar PREÁMBULO

Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon. (KCUSD por sus siglas en inglés) Política de Bienestar PREÁMBULO Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon (KCUSD por sus siglas en inglés) Política de Bienestar PREÁMBULO Mientras que, los niños deben tener acceso a alimentos saludables y a las oportunidades de ser

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Tustin

Distrito Escolar Unificado de Tustin Distrito Escolar Unificado de Tustin FORMA DE QUEJA GENERAL (2 do Nivel) POR FAVOR ESCRIBA CON LETRA DE MOLDE Nombre: Fecha: Domicilio: Teléfono del Hogar: Otro Teléfono: Estoy (por favor seleccione):

Más detalles

Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias

Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias 2017 2018 Revisado 22 de mayo de 2017 Appling.k12.ga.us (912) 367-8600 Qué es el compromiso familiar? El compromiso

Más detalles

56. o CONSEJO DIRECTIVO

56. o CONSEJO DIRECTIVO 56. o CONSEJO DIRECTIVO 70. a SESIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE LA OMS PARA LAS AMÉRICAS Washington, D.C., EUA, del 23 al 27 de septiembre del 2018 Punto 8.22-B del orden del día provisional CD56/INF/22 11

Más detalles

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar 2016-2017 Sr. Matt Freedman, Director Sra. Logii Pinion, Sub -Directora 105 Park Street SE Marietta, GA 30060 Revised 8-9-16

Más detalles

Manual del Voluntario (para Padres y la Comunidad)

Manual del Voluntario (para Padres y la Comunidad) Garvey School District Manual del Voluntario (para Padres y la Comunidad) El voluntario fortalece el tejido de nuestras escuelas. 2017-2018 Garvey School District Manual del Voluntario (para Padres y la

Más detalles

PROGRAMA UNIVERSIDAD PROMOTORA DE SALUD

PROGRAMA UNIVERSIDAD PROMOTORA DE SALUD PROGRAMA UNIVERSIDAD PROMOTORA DE SALUD INTRODUCCION Las enfermedades no transmisibles como la diabetes, el cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias crónicas, son situaciones

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

Redlands Christian Migrant Asociación. Política de Bienestar Escolar Local

Redlands Christian Migrant Asociación. Política de Bienestar Escolar Local Redlands Christian Migrant Asociación Política de Bienestar Escolar Local Preámbulo - Redlands Christian Migrant Asociación (RCMA) reconoce que la buena nutrición y la actividad física regular afectan

Más detalles

Distrito Escolar de Olathe

Distrito Escolar de Olathe Distrito Escolar de Olathe Una Guía a la Política de Nutrición y del Bienestar Nuestro Compromiso El Distrito Escolar de Olathe, las familias asociadas y la comunidad, están comprometidos a proporcionar

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 escuela y los padres La Escuela Primaria Quarryville, y los padres de los estudiantes que participan en actividades, servicios y programas financiados por el Título I, Parte A de la Ley

Más detalles