QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente."

Transcripción

1

2 QUIENES SOMOS Pick To Light Systems S.L situada en Oñati (País Vasco) se constituye en 2002 como filial de la Japonesa AIOI SYSTEMS Co. Ltd. Actividad: suministro, instalación y servicio de sistemas de ayuda a la selección de componentes en entornos de almacenaje y fabricación, conocidos como Pick to Light. Territorio: Comunidad Europea, Europa del Este, Rusia y Latinoamérica.

3 QUIENES SOMOS AIOI lleva más de 30 años en el negocio de pick-to-light. Fue fundada en Tokio en 1984, con el objetivo de fabricar y desarrollar equipos de hardware y software informático. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente. AIOI está presente en todo el mundo, directamente o mediante partners (Lightning Pick en Norteamérica y Pick to Light Systems en Europa y Sudamérica).

4 LA RED AI-NET AIOI Systems Co. ha desarrollado de forma independiente AI-NET, la red de 2 hilos sin polaridad y capaz de transmitir simultáneamente señal de datos y energía eléctrica. Basándose en este principio, AIOI ha desarrollado una amplia gama de productos.

5 LA RED AI-NET Un diminuto chip alojado en nuestros dispositivos permite la transmisión de datos y electricidad utilizando únicamente dos cables. METODO CONVENCIONAL: Se transmiten y reciben datos utilizando tres o cuatro cables: alimentación, toma de tierra y datos diferenciados. Tiene unos costes de instalación elevados y mayores requerimientos, debido a la necesidad de cables específicos. METODO AI-NET: Emplea únicamente un cable estándar de dos polos para suministrar datos y energía eléctrica a los dispositivos. Tiene unos costes inferiores de instalación y mantenimiento, y menor riesgo de errores gracias a la no distinción de polaridad.

6 DESCRIPCION DEL SISTEMA Los sistemas Pick-to-light son sistemas de ayuda al trabajo sin papeles, gestionados por luz, que consisten en equipar e identificar cada ubicación de material con un módulo luminoso. Su aplicación se centra principalmente en el picking de unidades o cajas en los entornos de almacén, y para la selección de componentes en procesos de fabricación. Los botones luminosos con LEDs multicolores (hasta 7) ofrecen la posibilidad de desarrollar aplicaciones flexibles y creativas, multipedido y multioperario. El conjunto del sistema se integra fácilmente con el sistema de gestión (SGA, ERP o MES) del cliente.

7 ESQUEMA DEL SISTEMA

8 APLICACIONES Cómo? Picking (pick-to-light) Sorting o clasificación (put-to-light) Montaje (assemby-to-light) Kitting (parts supply picking) Inventario Reposición Dónde? Entorno de distribución: DA (Distribution Automation) Almacenes de tipo convencional Centros de distribución de productos, piezas, materiales o recambios. En almacenes a temperatura normal, así como de temperatura controlada o de congelados. Entorno de producción: FA (Factory Automation) Almacenamiento y montaje de componentes de fabricación (Kitting) Líneas de montaje en planta.

9 APLICACIONES - DISTRIBUCION Pick to light Cada ubicación de picking se identifica con un módulo luminoso, que se enciende cuando se requiere seleccionar la mercancía para una orden determinada, indicando asimismo la cantidad necesaria. El operario es guiado visualmente por esta luz a la ubicación exacta de los artículos. La confirmación de la operación se realiza pulsando el mismo botón luminoso. De este modo la información es transmitida al sistema en tiempo real.

10 APLICACIONES - DISTRIBUCION Put to light Un sistema put-to-light es como un sistema pick-to-light a la inversa, gestiona operaciones de clasificación. Los módulos se iluminan para indicar dónde poner los artículos, en lugar de dónde recogerlos. Put-to-light está indicado para procesos de preparación de pedidos, especialmente en entornos de e-commerce. Una aplicación clásica consiste en escanear el código de referencia de un artículo y el sistema encenderá automáticamente las ubicaciones donde este artículo debe ser suministrado. y

11 APLICACIONES - DISTRIBUCION Toma de inventarios El mismo sistema puede ser utilizado para la toma de inventario. La cantidad en stock se indica en el display. Esta cantidad puede ser modificada fácilmente usando los botones +/-. El inventario real se actualiza automáticamente y en tiempo real en el sistema. Sistema de reposición Ideal para una reposición rápida de cada ubicación. La demanda de reposición puede ser ejecutada manualmente por el operario (por ejemplo, pulsando una tecla de función) o bien dirigida automáticamente desde el SGA. Los módulos para reposición se instalan en la parte trasera del rack en cada ubicación.

12 APLICACIONES - FABRICACION Pick-to-Light para entornos de Lean Manufacturing. Es ideal para entornos de mejora continua, para reducir errores y defectos en piezas y componentes de los procesos de manipulación de materiales. La metodología de guiado hacia la luz es un eficaz proceso poka-yoke (a prueba de error), ya que dirige a los operarios a las piezas correctas y muestra la cantidad requerida. Esta metodología soporta también eventos kaizen, eliminando las acciones no productivas comunes a los procesos de manipulación de materiales basados en papel. Pick to Light optimiza Just in Time y los procesos Pull production, las piezas correctas son entregadas en el momento justo. ya que Como resultado, las empresas de fabricación pueden reducir el coste de los períodos de inactividad provocados por los defectos y paradas, y mejorar la eficiencia de sus procesos.

13 APLICACIONES - FABRICACION Kitting de Componentes Kitting es una práctica de Lean manufacturing en la que a los montadores les son suministrados kits (cajas de piezas, accesorios y herramientas) para cada tarea que realizan. Los kits de componentes son recogidos por adelantado y colocados frente a los montadores. Esto evita pérdidas de tiempo reduciendo actividades sin valor añadido, como el tiempo empleado en movimientos para recoger los materiales necesarios.

14 Líneas de montaje APLICACIONES - FABRICACION Los módulos luminosos se instalan en puntos de las factorías de montaje para ordenar los juegos de componentes con rapidez y exactitud. Los sistemas pick-to-light basados en sensores han incrementado el nivel de sofisticación: La luz guía a los operarios en la elección del componente correcto y el sensor detecta cuando el operario mete su mano en el cajón. La secuencia correcta de recogida se programa previamente. Recoger una pieza incorrecta en el cajón incorrecto activa una alarma, que alerta al operario. Los operarios no necesitan pulsar botones para verificar que han recogido el componente correcto. La cantidad visualizada en el display de la ubicación se borra automáticamente cuando el material ha sido recogido.

15 BENEFICIOS DEL SISTEMA Mayor productividad, normalmente incrementada en un 50% Hasta el 50% de reducción de personal. Mejora de la exactitud del picking. Los errores se reducen. Operaciones más rápidas. Reducción de la carga de trabajo y de los requerimientos de formación. Incremento del control con información a tiempo real. Relación coste/beneficio. Rápida recuperación de la inversión. Inigualable sencillez, fiabilidad y flexibilidad. Instalación y mantenimiento competitivos. La gestión del sistema y los niveles de servicio mejoran drásticamente. Sistemas personalizados que cubren las necesidades específicas del cliente.

16 PRODUCTIVIDAD Con picking basado en papel, puede esperarse un rango de de 100/150items/hora. Con pick-to-light, la productividad aumenta como mínimo a 300/350 items/hora.

17 EFICIENCIA Y EXACTITUD Comparado con los métodos convencionales de listas de papel, el método Pick to Light mejora drásticamente la productividad y reduce los errores al mínimo. Pick-to-light Put-to-light paper ptl paper ptl accuracy efficiency accuracy efficiency Eficiencia X 2 Exactitud X 10 Eficiencia X 1,5 Exactitud X 20

18 CARACTERISTICAS PRINCIPALES INTUITIVO Y VISUAL método de trabajo. Instrucciones simples, basadas en LEDs de alta intensidad en varios colores, fáciles de ver y entender. FORMACION no necesaria. Operación SIN PAPEL. FLEXIBLE. Posibilidad de implantar operaciones flexibles y creativas, como: Picking simultáneo (cada operario tiene asignado un color, ). Picking multipedido (cada pedido enlaza con un color diferente) SOLUCIONES INNOVADORAS Y PERSONALIZADAS Una completa gama de modelos y la más completa combinación de luces, colores, sonidos, dígitos y botones.

19 CARACTERISTICAS PRINCIPALES RESISTENTE Opera en condiciones de -30ºc / +50ºc de temperatura, en almacenes a temperatura normal, así como en almacenamiento en frío y en almacenes de congelados. PLUG & PLAY Se instala en los elementos o estanterías existentes y puede ser fácilmente trasladado. Gracias a las propiedades de la red AI-NET, los módulos pueden ser añadidos, retirados o trasladados en cualquier momento, incluso mientras el sistema está en funcionamiento. INSTALACION ECONOMICA Su cableado reducido (únicamente 2 cables) y la ausencia de polaridad simplifican enormemente la instalación y puesta en marcha. SIN MANTENIMIENTO Prácticamente no requiere mantenimiento debido a su alta fiabilidad.

20 CARACTERISTICAS PRINCIPALES PROTOCOLO FLEXIBLE Está dotado con un protocolo de enlace extraordinariamente flexible (AiNET protocol), compatible con cualquier tipo de software, que facilita un alto grado de personalización en el diseño de las soluciones operativas. El sistema se conecta vía TCP/IP, y los módulos luminosos se controlan mediante el envío y recepción de comandos. La aplicación de control y comunicación con los módulos se desarrolla basada en este protocolo. Suministramos gratuitamente el software, protocolos y herramientas necesarias para el control de los dispositivos y desarrollo de la conexión. Fácil integración con la aplicación de gestión (SGA, MES, ERP) existente.

21 SERIES La serie TW es la más extendida internacionalmente, con mayor variedad de opciones y modelos para cada necesidad. La serie AW ha sido ideada principalmente para el entorno de la industria de fabricación. Se utiliza habitualmente para la selección de componentes en las plantas de montaje. Existen modelos dotados de stick e incluso de sensor infrarrojos, que permiten la confirmación de la operación sin necesidad de pulsar el botón. La serie SW es la más reducida en tamaño con la misma funcionalidad. Idónea para el picking de artículos pequeños, componentes y accesorios.

22 SERIES Su display EP (papel electrónico) permite un significativo ahorro de energía e incrementa la velocidad de comunicación. De reciente aparición y depurado diseño, con gran facilidad de instalación y máxima flexibilidad a la hora de mover o añadir elementos. NW es un módulo luminoso sin cables, controlado por radiofrecuencia,que puede ser libremente instalado en cualquier lugar.

23 ELEMENTOS COMUNES Indicador de Posición Confirmación: muy visible, incorpora LEDs luminosos hasta en 7 colores que indican la ubicación correcta. El operario pulsa el botón para confirmar la operación. +/-: permite corrección de cantidades y toma de inventarios. Función: puede ser programada para cualquier operación (inventarios, reposiciones, etc.). Display: Entre 1 y 12 dígitos alfanuméricos que muestran la cantidad o cualquier otra información. Memoria no volátil Buzzer Canaleta: Transmite alimentación y datos por los dos raíles metálicos situados en su interior. Los módulos de la serie AW se conectan directamente al cable, no necesitan canaleta.

24 REFERENCIAS CLIENTES EN DISTRIBUCIÓN LOGISTICA EUROPA

25 REFERENCIAS CLIENTES DISTRIBUCION LOGISTICA EN JAPON

26 REFERENCIAS CLIENTES AUTOMOCIÓN INTERNACIONAL EN EUROPA

27

28 GRACIAS POR SU ATENCION! CONTACTENOS: Tel: Fax:

Si quiere duplicar la tasa de productividad y optimizar sus procesos de preparación de pedidos y fabricación pulse este botón.

Si quiere duplicar la tasa de productividad y optimizar sus procesos de preparación de pedidos y fabricación pulse este botón. Si quiere duplicar la tasa de productividad y optimizar sus procesos de preparación de pedidos y fabricación pulse este botón. picktolightsystems.com Está a un solo clic de obtener grandes beneficios para

Más detalles

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas

Más detalles

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL Preparación rápida de pedidos alta satisfacción de nuestros clientes Acceso rápido a los productos y máxima fiabilidad

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

Kardex Remstar Horizontal

Kardex Remstar Horizontal Soluciones Standard Carousel Horizontal Kardex Remstar Horizontal Una solución eficiente para un almacenamiento y picking rápidos Kardex Remstar Horizontal Kardex Remstar Horizontal: Ahorre tiempo mediante

Más detalles

2007 ESTRENA UN NUEVO SGA

2007 ESTRENA UN NUEVO SGA 2007 ESTRENA UN NUEVO SGA El nuevo software de gestión de almacenes de Mecalux que se lanzará este año incorpora nuevas herramientas de configuración que lo hacen más flexible y adaptable a las necesidades

Más detalles

La Preparación de Pedidos dentro de la Supply Chain. Estado del Arte tecnológico

La Preparación de Pedidos dentro de la Supply Chain. Estado del Arte tecnológico La Preparación de Pedidos dentro de la Supply Chain. Estado del Arte tecnológico Iker Vigo En Lima, 9 de Abril de 2014 1. INTRODUCCIÓN 2. SITUACIÓN DE PARTIDA 3. LA CLAVE DEL ÉXITO: LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje Más de 40 años creando soluciones de almacenaje 30.000 m 2 de instalaciones Presencia en más de 20 países Normativa europea Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE ] NUESTRA FILOSOFÍA 1 CARGAS PALETIZADAS

Más detalles

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax.

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. 93 332 63 00 tai@taionline.net - www.taionline.net Empresa

Más detalles

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS Sistemas para surtido de pedidos Real Time Solutions El surtido de pedidos representa un papel importante en la cadena de suministro global actual.

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Sencillamente inteligente. Actualice su instalación sin cables

Sencillamente inteligente. Actualice su instalación sin cables Sencillamente inteligente Actualice su instalación sin cables enet - un sistema, muchas ventajas Sistema inalámbrico bidireccional. Fácil instalación. Muchas posibilidades de manejo. Conexión con otros

Más detalles

n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email: contacto@simec.es Web: www.gruposimec.

n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email: contacto@simec.es Web: www.gruposimec. Proyecto: SISTEMA RFID Identificación, Control, Gestión y Localización de vehículos de forma automática n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email:

Más detalles

Diseño a medida del almacén

Diseño a medida del almacén Nuevas herramientas informáticas programan las instalaciones más complejas en poco tiempo Diseño a medida del almacén Por: ANTONIO ALONSO La sincronía entre el software de control, el de gestión y el middleware

Más detalles

Justo a tiempo JIT. La filosofía del "justo a tiempo" se fundamenta principalmente en:

Justo a tiempo JIT. La filosofía del justo a tiempo se fundamenta principalmente en: Justo a tiempo JIT El sistema justo a tiempo, comenzó como el sistema de producción de la empresa Toyota por el año 1976 buscando mejorar la flexibilidad de los procesos fabriles como respuesta al descenso

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Powering your Process

Powering your Process PRODUCCIÓN CALIDAD PLANIFICACIÓN MANTENIMIENTO Les presentamos la plataforma M.E.S. de última generación, que le permitirá el control y la gestión global de la información de todas sus plantas de producción

Más detalles

Iluminación eficiente de grandes espacios

Iluminación eficiente de grandes espacios E3-E5 Iluminación eficiente de grandes espacios 2 ETAP E3-E5 E3 y E5 se combinan con multitud de reflectores adaptados a todas las posibles aplicaciones de iluminación. Las luminarias E3 y E5 constituyen

Más detalles

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso.

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) El SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) es un software modular

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Tyco Security Products se complace en anunciar el lanzamiento de su controladora PoE de una puerta KT-1 de

Más detalles

Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1

Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1 Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1 Tyco Security Products se complace en anunciar el lanzamiento del KT-1, un controlador PoE de una puerta de Kantech. Con su diseño elegante y su

Más detalles

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone.

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. CHEQUEA TUS MAQUINAS, COMO, CUANDO Y DONDE QUIERAS. MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. Tu máquina

Más detalles

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Racks Push-back Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Version 2.01 11/18/2014. Manual del usuario. PowerLine AV Mini Adapter DHP-308AV/DHP-309AV

Version 2.01 11/18/2014. Manual del usuario. PowerLine AV Mini Adapter DHP-308AV/DHP-309AV Version 2.01 11/18/2014 Manual del usuario PowerLine AV Mini Adapter /DHP-309AV Introducción D-Link se reserva el derecho a revisar esta publicación y a realizar los cambios que considere oportunos en

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros.

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros. Diseñamos Calidad PRESENCIA EN MERCADOS Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos Desde 1.994 Alimentación Eléctrico / Electrónico Otros Aeronáutica, ferroviario y naval Energías

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667 Frigoríficos Balay Balay posee en su amplia gama de frío, frigoríficos americanos, combinados No-Frost, frigoríficos y congeladores de una y dos puertas, frío integrable, vinoteca y arcones congeladores.

Más detalles

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com INDUSTRIA METÁLICA Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales www.etsystems.com 02 M E RC AD O I N D U S TRI AL M E TÁL I C O La industria metálica necesita un El creciente mercado Ferretero

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

Soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenaje Soluciones de almacenaje Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenaje 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos 3 6

Más detalles

EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET

EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET Mayo 2010 Equipo Técnico Perfiles SOLVENCIA TÉCNICA Equipo Roles GRUPO DIGITAL (Gesmatic) dispone de un equipo estable de técnicos con una alta experiencia

Más detalles

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN El operario de picking ideal sería aquél que fuera capaz de recordar seis líneas de pedidos a la vez y determinar el recorrido optimizado para emplear el menor

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas NG-9 Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas 3 analizadores de red eléctrica trifásicos en uno, o 9 analizadores monofásicos en uno, o Configuración mixta analizadores trifásicos/monofásicos

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales 15 Aniversario 1996-2011 En Planning Group tenemos amplia experiencia en el aporte de soluciones a la Industria fabricante, dirigidas a ayudar en la planificación de la cadena de suministro y especialmente

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A.

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A. Contenido Funcional Módulos de Genial S.G.A. El diseño modular de Genial SGA permite una instalación adaptada a las dimensiones y necesidades actuales de la empresa, garantizando en cualquier caso la evolución

Más detalles

Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV

Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV Creando la seguridad ideal La seguridad es más necesaria que nunca. Desde edificios de oficinas y centros comerciales a aeropuertos, aparcamientos y garajes;

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

Building Automation solutions

Building Automation solutions Building Automation solutions Que es SimpleLife? SimpleLife es el sistema de automatización que permite la gestión de los espacios internos y externos del edificio muy fácilmente. Control, confort, seguridad,

Más detalles

System Logistics Production. El sistema de almacenaje vertical automático

System Logistics Production. El sistema de almacenaje vertical automático ES System Logistics Production El sistema de almacenaje vertical automático Modula LIFT La solución. Modula Lift, el sistema de almacenaje vertical con cajones de nueva generación es la solución ideal

Más detalles

Versión 1.11 11/14/2014. Manual del usuario. PowerLine AV Passthrough Mini Adapter Starter Kit DHP-P309AV

Versión 1.11 11/14/2014. Manual del usuario. PowerLine AV Passthrough Mini Adapter Starter Kit DHP-P309AV Versión 1.11 11/14/2014 Manual del usuario PowerLine AV Passthrough Mini Adapter Starter Kit DHP-P309AV Introducción D-Link se reserva el derecho a revisar esta publicación y a realizar los cambios que

Más detalles

OSR Shuttle - 15 ORDER STORAGE & RETRIEVAL

OSR Shuttle - 15 ORDER STORAGE & RETRIEVAL w w w. K N A P P. c o m OSR Shuttle - 15 ORDER STORAGE & RETRIEVAL w w w w. Kw N. KA NP P A. Pc P o. mc o m EL PROYECTO LA SOLUCIÓN Elevado rendimiento de preparación para una amplia gama de productos

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos La elección natural Tecnowey dispone de una dilatada experiencia en el transporte de cargas pesadas como palets, contenedores, bobinas de papel, o elementos cuyo volumen y peso son susceptibles a transportarse

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID RFID Laird su proveedor de antenas RFID RFID La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) permite a las organizaciones capturar, transferir y administrar información desde y hacia cada punto

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO

SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO Elaborado por MÀPEX ÍNDICE DE CONTENIDO 1 SISTEMAS DE CAPTACIÓN DE DATOS EN PLANTA...3 2 LAS VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS...4 3

Más detalles

Guía de Usuario Convertidor USB-Serial

Guía de Usuario Convertidor USB-Serial Guía de Usuario Convertidor USB-Serial Tecnología Digital del Bajío Av. Vicente Guerrero 1003 Irapuato, Gto. Mex. C.P. 36690 Teléfono: (462) 145 35 22 www.tecdigitaldelbajio.com ventas@tecdigitaldelbajio.com

Más detalles

Picking más eficiente con

Picking más eficiente con Picking más eficiente con Fortaleciendo tu empresa Cuando se incrementa la actividad de picking, necesitas mayor calidad en tus servicios especialmente para productos a medida, tiempos de entrega cortos

Más detalles

Las ventajas de usar AutoCAD Electrical

Las ventajas de usar AutoCAD Electrical Las ventajas de usar AutoCAD Electrical Para tener éxito en el mercado global actual, los diseñadores de sistemas eléctricos ya no pueden permitirse el lujo de confiar en el software genérico y las antiguas

Más detalles

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN TLS-RF B B C O N T R O L A M B I E N TA L CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN w w w. i n s e p e t. c o m CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN Las soluciones mas eficientes y precisas en el control de combustible. Con casi un

Más detalles

Bus AS-i. Actuator/Sensor-Interface. 1 M.P.M. y F.P.M. DEPTO.ELECTRICIDAD-C.I.P. ETI Tudela

Bus AS-i. Actuator/Sensor-Interface. 1 M.P.M. y F.P.M. DEPTO.ELECTRICIDAD-C.I.P. ETI Tudela Bus AS-i Actuator/Sensor-nterface 1 Pirámide de automatización. 2 AS-i funcionando. 3 Un cable en lugar de muchos 4 Características principales: deal para la interconexión de sensores y actuadores binarios.

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

Control remoto de servidores

Control remoto de servidores Switch Conmutador KVM de 16 Puertos VGA con USB PS/2 por IP StarTech ID: SV1641HDIE Este conmutador KVM IP digital permite una administración local y remota de manera segura y flexible de sistemas y servicios

Más detalles

PCGeek. Descripción del problema

PCGeek. Descripción del problema PCGeek Descripción del problema Ejercicio de Ingeniería del Software I Ejercicio de Ingeniería del Software I Página 1 de 9 1 Introducción... 3 1.1 Organización de la empresa... 3 2 Gestión del almacén...

Más detalles

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, una solución en la práctica Allí donde se requiere mejorar el control y la gestión de llaves y tarjetas, así como incrementar el nivel de

Más detalles

Solución para la Gestión y Optimización de la Intra-logística en el Grupo DAMM con SAP

Solución para la Gestión y Optimización de la Intra-logística en el Grupo DAMM con SAP Solución para la Gestión y Optimización de la Intra-logística en el Grupo DAMM con SAP Enero 2012 Índice Grupo DAMM / Requerimientos Tecsidel Solución Intra-Logística SAP Beneficios Conclusiones 05/2012

Más detalles

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, Con TaHoma nace un nuevo concepto de hogar conectado Simple, intuitiva, para todos!! MI CASA toda la casa 1 toldo

Más detalles

abastecedora gráfica Software de formulación de color en textiles

abastecedora gráfica Software de formulación de color en textiles Color Match Software de formulación de color en textiles abastecedora gráfica Master Dealer en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay Cochabamba 670 - Ciudad de Bs As Te: 54 11 4362 6492 Rot - Fax int

Más detalles

Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia

Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia www.disbio.com Introducción a la Huella Dactilar y su proceso. La biometría informática es la ciencia que estudia las características cuantitativas

Más detalles

Central de Alarma y Control de Accesos K7 (K7 V6.0 -Manual V1.0)

Central de Alarma y Control de Accesos K7 (K7 V6.0 -Manual V1.0) Diagrama de conexiones 9 de julio 9 CORDOBA ARGENTINA CP XENE Tel/Fax (0) 0-90 Y ROTATIVAS e-mail ventas@keyinternet.com.ar Importador Distribuidor Fabricante ALARMAS - CCTV - CONTROL DE ACCESOS - AUTOMATIZACION

Más detalles

El Rapid logística integral Sus necesidades logísticas, nuestra prioridad

El Rapid logística integral Sus necesidades logísticas, nuestra prioridad Sus necesidades logísticas, nuestra prioridad Nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con sistemas de una calidad óptima y compromisos de entrega que se adapten

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Uno de los acontecimientos más emocionantes en la historia de una compañía es la apertura

Más detalles

Hispack 2015 SEUR DPDgroup

Hispack 2015 SEUR DPDgroup Presentación Hispack 2015 SEUR DPDgroup Joan Joan Boix Quality Manager @SEUR Índice 1 2 3 4 Así somos Servicios Soluciones diferenciales Nuestro compromiso 1 Así somos Principales cifras SEUR Envíos diarios

Más detalles

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure.

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line establecen un nuevo hito

Más detalles

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES ( M98133501-01 / 04 A ) (c) CIRCUTOR S.A. ---- MANUAL INSTRUCCIONES EQUIPO CONTROL DE BALIZAS TB-75 ----- PÁG. 2 CONTROL DE BALIZAS tipo TB-75 ( alimentación

Más detalles