QUE ES YFN? HOSPEDAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUE ES YFN? HOSPEDAJE"

Transcripción

1 QUE ES YFN? Spanish Youth For The Nations (Jóvenes para las Naciones), SYFN, es un campamento de verano para jóvenes sumamente dinámico e intensamente apasionado. Desde el año 2001, miles de jóvenes de todo el mundo se reúnen en el campus de Christ For The Nations en Dallas, Texas para encontrarse con Jesús y ser totalmente transformados por el poder de Dios. Los líderes y staff de YFN buscan a Dios sin reservas y apasionadamente para hacer de la semana del campamento la convocatoria espiritual de jóvenes latinos más intensa de la nación. Tenemos juegos gigantes al aire libre, un entrenamiento intensivo para líderes y pastores de jóvenes, conferencias llenas del poder de Dios y noches con reconocidos conferencistas y bandas a nivel mundial. Experimentar YFN es experimentar una transformación personal y regresar a casa enamorado de Jesús. HOSPEDAJE Todos los que asistan a YFN tendrán hospedaje dentro de nuestras instalaciones. Sus habitaciones serán asignadas al momento de su llegada. Hacemos todo lo posible por mantener juntos a los camperos que vienen en grupo. El cupo es limitado. Al enviar su depósito usted esta asegurando SOLO su lugar y el de sus jóvenes, NO la pre-asignación de hospedaje. Le recomendamos que su grupo de jóvenes llegue lo más temprano posible, ya que de ésta manera el proceso de hospedaje será más rápido. El día de registro se le pedirá un depósito de $10.00 por cada llave que se proporcione a su grupo de jóvenes. Este depósito se reembolsara al final del campamento cuando todas las llaves se entreguen y después de que el equipo de YFN apruebe la limpieza de cada habitación.

2 QUE DEBO TRAER? Lo Principal: Biblia, lapicero, y bloc Para Dormir: Almohada, colcha o bolsa de dormir y sabanas para un colchón individual Otras Cosas: Pijama, traje de baño, algo de dinero, despertador. Artículos de Aseo Personal: Jabón, shampoo, toallas, pasta de dientes, cepillo dental, etc. Ropa: Shorts están bien durante el día. Se requiere ropa casual en las noches, durante las sesiones generales (no el uso de shorts). Vestimenta Modesta. (vea código de vestimenta) REGLAS SPANISH YFN Se solicita la asistencia de todos los pastores, lideres y camperos en todas las sesiones y actividades del campamento YFN. 2. El área de alimentos y juegos están fuera de servicio durante todas las actividades generales. 3. No se puede hacer uso de las instalaciones que no se están usando para el campamento de YFN. 4. Si algún campero requiere la salida fuera de las instalaciones del campamento por alguna razón, es responsabilidad de su pastor o líder. 5. El toque de queda es las 11 PM, a menos que se de alguna otra indicación. Se les solicita que para esa hora todos se encuentren dentro de sus cuartos en el GLT, nadie puede cambiar de piso o dormitorio dentro del edificio. Los que se encuentran hospedados en Agape es necesario que estén en sus dormitorios al momento del toque de queda. 6. Por Seguridad:

3 No caminen solos! Caminen siempre en grupos de por lo menos 3 personas. No deje objetos de valor fuera de su cuidado Por favor crucen la calle de Kiest Blvd. solo cuando la luz enseñe WALK o la persona en el crucero dirija el tráfico y indique que deben pasar. Esta calle es muy peligrosa y de varios carriles entonces su cooperación es muy necesaria. Por favor crucen las calles Conway St. Y Fawn Ridge Dr. con precaución y en áreas designadas. Obedezcan a los Guardias de Seguridad mientras dirigen el tráfico. 7. Se les solicita que se mantengan los dormitorios de YFN limpios diariamente. Es necesario que al salir de su dormitorio cierren con llave, ya que en YFN no nos hacemos responsables en caso de alguna perdida o robo. 8. Si su dormitorio es el GLT, está prohibido estar en los balcones, como tampoco colgar cualquier cosa (Toallas, ropa, etc.) 9. Si su dormitorio es Ágape, les pedimos que mantengan las puertas y ventanas cerradas después de las 6:00 PM o en cualquier horario mientras no se encuentre nadie en el dormitorio. También les solicitamos que no cuelguen toallas, ropa o cualquier otra cosa en los barandales que se encuentran en el edificio. 10. Los camperos no deben entrar al cuarto piso del GLT. 11. Favor de no pisar el césped. 12. Si algún campero se encuentra enfermo, y no puede asistir a las actividades del campamento, es necesario reportarlo al área médica de YFN para que obtenga un pase. Requeriremos que el Pastor o Líder del grupo acompañe al joven que está enfermo. 13. Solo las chicas pueden utilizar el elevador en el GLT. 14. La única alberca que se puede utilizar es la que se encuentra en el gimnasio. Cada participante DEBE usar ropa arriba de su traje de baño mientras camina hacia la alberca y después de salir de la alberca. El traje de baño solo se puede utilizar en las áreas de alberca. *Para poder participar en los

4 juegos que se llevan a cabo en la alberca es necesario haber pasado la prueba de natación para comprobar que sabe nadar. 15. No está permitido entrar con chicle, comida o bebidas al edificio del Auditorio Principal (IB). 16. Cualquier medicina con prescripción médica debe ser registrada y administrada por la enfermera de YFN. Los líderes y pastores son responsables por cualquier medicamento que tengan los camperos. (ejemplo: Tylenol, Advil, etc.) 17. No son permitidos los walkie-talkie personales durante el campamento. 18. No se pueden introducir alimentos a la cafetería que no sean adquiridos allí mismo. 19. Cualquier cosa que se encuentren es necesario reportarlo al área de cosas perdidas. 20. YFN es un campamento cristiano: así que esperamos de cada participante un comportamiento apropiado. Violaciones de los siguientes serán tomadas muy en serio y puede provocar la expulsión del campamento YFN: a) El uso de cualquier tipo de alcohol, drogas, tabaco, o el lenguaje abusivo está estrictamente prohibido. Si algún campero viola esta regla está sujeta a la expulsión inmediata del campamento. b) Cualquier material no cristianas como CD, DVD, libros, camisetas, etc. están prohibidos. c) Bajo ninguna circunstancia está permitido escuchar música a todo volumen (reproductores de CD, televisores, radios) en las habitaciones. d) Los ipods son permitidos siempre y cuando no se perturbe a otras personas. e) Ninguna violencia o destrucción de la propiedad privada. Cualquier daño será reportado y cobrado a la persona responsable. f) No fuegos artificiales, globos de agua, espuma de afeitar u otros objetos maliciosos.

5 g) Las bromas no se permiten durante su estancia en YFN. En el caso de que sea participe de cualquier broma, será sujeto a la expulsión inmediata. h) Chicos y chicas: la exhibición pública de afecto es absolutamente inaceptable. Las parejas no casadas u otros dos miembros del sexo opuesto no se les permite estar juntos ni solos. Ningún miembro del sexo opuesto puede visitar los pisos ni dormitorios del género opuesto. NOTA IMPORTANTE: Las personas que violen estas reglas serán sometidas a la ACCION DISCIPLINARIA: Esto incluye la posibilidad de expulsión del campamento. Proceso Disciplinario: Si el campero se encuentra rompiendo alguna de estas reglas, su tarjeta de identificación le será removida por algún miembro del staff consejero de YFN. Será sometido a una plática el joven y el líder, y se administrará un reporte a la respectiva del caso. Su tarjeta de identificación será devuelta al finalizar el trabajo asignado. Los jóvenes, pastores, esposos, y los líderes, todos están sujetos a las mismas normas mencionadas anteriormente. Les pedimos, que ustedes como líderes nos ayuden a mantener el estándar de su grupo y ser un reflejo de la reglas, le agradecemos su ayuda en hacer cumplir y que refleja el código de vestimenta.

6 CODIGO DE VESTIMENTA Actividades Diarias 1. Las blusas de tirantes, strapless, tops, escotes traseros, halter, ombligueras, etc. NO están permitidas 2. Camisetas blancas no se permiten durante los juegos de naciones. 3. Ropa que parece ropa interior no está permitido usarse. 4. Los shorts están permitidos siempre y cuando no estén 3 dedos sobre la rodilla. No se acepta lycra al menos que la uses con shorts para correr. 5. Cualquier tipo de zapato es permitido, pero se recomienda que durante los juegos de campo no usen sandalias o chanclas. 6. Los pantalones o short con grabado o diseño trasero no son permitidos. 7. Se permite short y camisetas en el área de la alberca 8. Favor de usar camisetas con colores fuertes en todo tiempo al estar en la alberca (esto aplica para hombres y mujeres) MUJERES: se permiten trajes de baño modestos y con tirantes. No se permiten cortes altos (en las piernas) o cortes bajos (en la espalda). Y cuando tu traje de baño sea de DOS piezas, se te permitirá que lo uses solo en el caso de cubra por completo tu estomago. Es necesario que utilicen traje de baño de una sola pieza (no bikinis, o tankinis etc.) HOMBRES: Solo shorts son permitidos. Los shorts cortos o para correr no son permitidos en el área de la alberca. El traje de baño debe ser tipo bermuda o short.

7 Sesiones Nocturnas 1. Los Short o sombreros y gorros no están permitidos en las noches durante las sesiones generales. 2. Vestidos, faldas, pantalones, capris y jeans son permitidos. Vestidos o faldas deben de estar debajo de la rodilla. Bermudas largos no son permitidas. La regla de: 3 dedos arriba de la rodilla no aplica para las faldas y vestidos. 3. Las blusas de tirantes, strapless, tops, escotes traseros, halter, ombligueras, etc. NO están permitidas. 4. No se permiten prendas de lycra, al menos que se lleven por debajo de un vestido o falda. SI LLEVAS PRENDAS DE VESTIR APRETADAS, CORTAS, CON ESCOTE O INAPROPIADA SE TE PEDIRA QUE TE VAYAS A CAMBIAR DE ROPA APROPIADA PARA LA OCACION. Los Interns de YFN tienen la autoridad de regresarte a tu cuarto a cambiarte, en el caso de que no cumplas con el código de vestimenta. Serán acompañados por su líder o pastor de jóvenes. Agradecemos su apoyo y obediencia.

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES Tienen experiencia en este programa? Beauvalon fue fundado en Canada en 1974 para canadienses, y desde 1984 recibe estudiantes internacionales.

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

Código de Conducta amigable para niños

Código de Conducta amigable para niños I. Introducción Escuelas Publicas de Nash-Rocky Mount Código de Conducta amigable para niños La Junta Directiva de las Escuelas Públicas de Nash-Rocky Mount quiere que cada persona sea respetuosa, responsable

Más detalles

Conozca sus derechos. no abra la puerta a desconocidos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso

Conozca sus derechos. no abra la puerta a desconocidos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso Conozca sus derechos Es importante que nuestra familia, amigas y amigos, compañeras y compañeros de trabajo conozcamos y defendamos nuestros derechos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias.

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias. REGLAMENTO INTERNO DISPOSICIONES GENERALES Todos los residentes poseen los mismos derechos y obligaciones y deberán conocer y cumplir los reglamentos y políticas de las residencias. Es obligación de los

Más detalles

Fechas importantes para los Seniors

Fechas importantes para los Seniors Fechas importantes para los Seniors Martes, Mayo 12 Viernes, Mayo 15 Viernes, Mayo 15 Martes, Mayo 19 Martes, Mayo 19 Noche de Becas, Honores y Premios : Auditorio (6:30pm-8:00pm) Hoja de verificacion:

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero.

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero. CUIDANDO A SU HIJO Es importante proveer a los niños comida saludable, un hogar cómodo, una familia que los apoye así como la higiene y disciplina necesarias. Teniendo un balance adecuado de comida nutritiva,

Más detalles

Ofertas, Descuentos y Reembolsos

Ofertas, Descuentos y Reembolsos Ofertas, Descuentos y Reembolsos Objetivos En esta lección aprenderás a: determinar el monto del descuento de un artículo en oferta determinar el costo de un artículo después de una reembolso calcular

Más detalles

PROGRAMA DE AMBIENTE SEGURO PARA LA DIOCESIS DE EL PASO. Código de Conducta

PROGRAMA DE AMBIENTE SEGURO PARA LA DIOCESIS DE EL PASO. Código de Conducta PROGRAMA DE AMBIENTE SEGURO PARA LA DIOCESIS DE EL PASO La Diócesis de El Paso (Diócesis) ha desarrollado un Programa de Ambiente Seguro para garantizar que los niños y los jóvenes, quienes veneren, estudien,

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

Artículo 2. El Reglamento General de Alumnos deberá cumplirse en todas las etapas del viaje.

Artículo 2. El Reglamento General de Alumnos deberá cumplirse en todas las etapas del viaje. Este reglamento tiene por objetivo presentar las principales normas de comportamiento que ha de cumplir todo estudiante del Tecnológico de Monterrey, en viajes oficiales del Instituto. Artículo 1. Se consideran

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Condiciones y Términos del Contrato

Condiciones y Términos del Contrato Condiciones y Términos del Contrato 1. Aspectos académicos REQUICITOS DE EDAD 18 años o más Personas menores de 18 años podrán ser aceptadas bajo una de las siguientes condiciones: a. Acompañados con un

Más detalles

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión Contenido Estilo UP... Asistencia cotidiana a la Universidad... I.Directivos, Profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores... II.Personal administrativo (Asistentes)... III.Personal operativo... IV.Alumnos:...

Más detalles

Manual para padres 2014-2014

Manual para padres 2014-2014 Manual para padres 2014-2014 IGLESIA CATOLICA SAN ISIDRO PROGRAMA DE EDUCACION EN LA FE 2310 MARTIN LUTHER KING BLVD. POMPANO BEACH, FL. 33069 (954) 971-8780 Ext. 204 Queridos Padres o Guardianes: IGLESIA

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

HIGIENE Y SALUD EN EL EJERCICIO FISICO

HIGIENE Y SALUD EN EL EJERCICIO FISICO HIGIENE Y SALUD EN EL EJERCICIO FISICO INTRODUCIÓN La higiene es importante en el ejercicio físico, ya que se protege y se mejora la salud, además se crean condiciones favorables para practicar el deporte

Más detalles

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES.

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. Bases generales (validas durante su estadía el Resort): Dirigido a todos nuestros clientes tanto de Rosa Agustina Club como de Rosa Agustina Conference tales como Socios

Más detalles

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29.

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 1: Fe: La llave para entrar al Reino de Dios. Objetivo de la Sesión: Experimentar la presencia de Dios que habita en el templo. Adicionalmente la sesión nos servirá para:

Más detalles

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS De conformidad con lo establecido en el Documento de Condominio protocolizado ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio

Más detalles

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALERTA ROJA ALERTAROJA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA Seguros de su Seguridad ROJOTIPS CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA CASA SEGURA Llámanos al (043) 640100 CALLE LOS

Más detalles

Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia

Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia Versión 1.0 1. GENERALIDADES... 3 2. REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)?

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? SU PAPEL ES MUY IMPORTANTE El proceso judicial de un hijo(a) puede ser algo muy confuso para los padres. Es posible que usted

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Sesión de Guía para Instructores de Discusión Montacargas y Equipo en Moviemiento

Sesión de Guía para Instructores de Discusión Montacargas y Equipo en Moviemiento Sesión de Guía para Instructores de Discusión Montacargas y Equipo en Moviemiento 1. Preparación Va a necesitar un equipo de DVD y un televisor. Revise las partes indicadas como Diga, Pregunte y Revise

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr Localizada en una de las colonias más trendy y exclusivas de la ciudad de México, CONDESA, la casa conexión es ideal para estudiantes de intercambio de casi cualquier Universidad. El edificio está en la

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015 Club Puerto Azul 30 de Octubre Año 2015 Encartado Puerto Azul 2015 Nuestras ya tienen fecha 28 de Noviembre de 2015 Estas son nuestras Redes Sociales -Oficiales- @PtoAzul Todos a seguirlas! 10 Colegios

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EDICIÓN ESPECIAL Agosto de 2009. REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Í N D I C E CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES.3 CAPÍTULO II DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 4 CAPÍTULO

Más detalles

2016 AMAZON MISSION TRIP

2016 AMAZON MISSION TRIP 2016 AMAZON MISSION TRIP INFORMATION PACKET v.2 SU PARTICIPACIÓN Este año el viaje misionero va ser en Perú, Municipio Loreto, Camp Smiles, situado en el río de Amazonas. Vamos a ser parte de un equipo

Más detalles

MOVIMIENTO CATOLICO Solicitud No MATRIMONIOS EN VICTORIA SOLICITUD DE RETIRO Nº 1 Tel: 2509-2363 boletaretiro@mevcr.org www.mevcr.

MOVIMIENTO CATOLICO Solicitud No MATRIMONIOS EN VICTORIA SOLICITUD DE RETIRO Nº 1 Tel: 2509-2363 boletaretiro@mevcr.org www.mevcr. MOVIMIENTO CATOLICO Solicitud No MATRIMONIOS EN VICTORIA SOLICITUD DE RETIRO Nº 1 Tel: 2509-2363 boletaretiro@mevcr.org www.mevcr.org, Parroquia a la que asisten:, Fecha de la solicitud / / DATOS DEL ESPOSO:

Más detalles

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312 Somos una empresa de Turismo Alternativo líder en Morelos y Veracruz, dedicada a realizar viajes de Aventura a través de actividades como el Rafting, Cañonismo, Kayak, Caminatas, Campamentos escolares,

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa ImasisArrenda Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa Imasis es una marca registrada protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio.

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. ÍNDICE: CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO TERCERO De la Seguridad. CAPÍTULO CUARTO De la Organización

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

Inscripción en sus Beneficios de 2015

Inscripción en sus Beneficios de 2015 Inscripción en sus Beneficios de 2015 Las Inscripciones Abiertas de 2015 son del 27 de octubre al 16 de noviembre Todos los asociados elegibles deben inscribirse activamente para tener ciertos beneficios

Más detalles

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES Artículo 1. La Coordinación de Actividades Deportivas (AD) tiene como propósito la supervisión

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Centro Bach, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Uso responsable del internet

Uso responsable del internet E.P.E.T. N 1 UNESCO Uso responsable del internet Jornada colaborativa interinstitucional. Herrera Carlos- Adorno Franco- Solis Micaela- Maidana Rocío- Alvarez Damián- Castro Sergio. 12 El uso responsable

Más detalles

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR La responsabilidad por la apariencia y la vestimenta de los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar les corresponde principalmente a

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Lo que todo padre debe saber Cómo elegir un lugar seguro y adecuado Un buen cuidado infantil es más que cuidar niños. Anima a los niños a jugar y

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario Software abierto Distintas opciones para realizar las picadas Web personal para cada usuario Gestión de incidencias Informes individuales y colectivos CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA Qué es Crono?

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica?

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? National Cancer Institute Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES National Institutes of Health Done su sangre, sus tejidos y otras muestras

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EDEFICIO DE LA COMUNIDAD

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EDEFICIO DE LA COMUNIDAD Fecha:, del 20. Entre: Cuidad de Milton Freewater ( Propietario ) P. O. Box 6 Milton Freewater, OR 97862 Y: ( Inquilino ) FECHA DEL EVENTO: ESTO ES UN EVENTO PUBLICO PRIVADO (marca el espacio apropiado)

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

INFORMACION PERSONAL

INFORMACION PERSONAL INFORMACION PERSONAL Información Personal Nombre: Fecha de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Contacto(s) de Emergencia Nombre #1: Relación: Teléfono: Nombre #2: Relación: Teléfono: INFORMACION MEDICA MEDICO

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Cuestionario de Hospedaje e información personal

Cuestionario de Hospedaje e información personal Cuestionario de Hospedaje e información personal Nombre: Universidad de origen: País de origen: El propósito de este cuestionario es conocer, qué tipo de alojamiento prefieres, así como, tener información

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar.

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. MÁS AGUA para nuestra gente Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en 11 ciudades

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas Sustancia Controladas SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS Sustancia Controladas BP 5131.61 Estudiantes La posesión o uso de drogas o alcohol en un campus escolar

Más detalles

Explorando el Mercado Andino COLOMBIA

Explorando el Mercado Andino COLOMBIA Explorando el Mercado Andino COLOMBIA Conversación n con el Empresario Colombiano Es recomendable que, antes de su visita, aprenda un poco de la historia y cultura de Colombia. Por lo general, los colombianos

Más detalles

Contenido. Propósito 2. Alcance 2. Principios 3. Procedimiento 4. Responsabilidad 9. Contacto 9

Contenido. Propósito 2. Alcance 2. Principios 3. Procedimiento 4. Responsabilidad 9. Contacto 9 Política de Alcohol para Empleados Marzo de 2009 Contenido Propósito 2 Alcance 2 Principios 3 Procedimiento 4 Responsabilidad 9 Contacto 9 _ Propósito Esta Política establece la Política de SABMiller en

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PRORROGA DE EXIGENCIA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE GEROCULTORES, CUIDADORES y AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (1 de enero 2016-31 diciembre 2017) PREGUNTAS FRECUENTES 1. QUÉ SIGNIFICA QUE SE HA PRORROGADO

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR INTRODUCCIÓN El propósito de la historia familiar es para localizar a nuestros antepasados, para unirlos como familias y para proporcionar las ordenanzas

Más detalles

Reglamento de Viajes Oficiales para Alumnos del Tecnológico de Monterrey

Reglamento de Viajes Oficiales para Alumnos del Tecnológico de Monterrey Esta edición del Reglamento de Viajes Oficiales para Alumnos del Tecnológico de Monterrey estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Sistema. Reglamento de Viajes Oficiales para Alumnos

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Manual de Usuario Responsable Técnico Junio 2015 Índice 1.0 Objetivo... 3 2.0 Indicaciones... 3 3.0 Modalidades

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 La temporada de verano en el CDM Las Norias abarca hasta el 15 de septiembre de 2.012 inclusive. 1. Se tendrá

Más detalles

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial 1. Identificación Nivel: Inicial Área: Área: Grado: Pre-primario SC 7: Debo cuidar mi cuerpo SC 11: Lo que somos como país Resumen: En esta propuesta, utilizaremos la estrategia del juego, acompañada de

Más detalles

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1)

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) REFERENCIA BÍBLICA: Juan 1:49-51 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Tú eres el Hijo de Dios". (Juan 1:49b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1 CONSEJO ACADEMICO ACUERDO No. 01B de 2008 ACTA No. 01-08 Por la cual se establece el Reglamento de los Laboratorios de Informática El Consejo Académico de la Corporación Universitaria del Caribe, en ejercicio

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

Normas de Seguridad de los Laboratorios de Cómputos

Normas de Seguridad de los Laboratorios de Cómputos Normas de Seguridad de los Laboratorios de Cómputos Junio 2012 ÍNDICE DE CONTENIDO I. Propósitos y Objetivos.... 1 II. Procedimientos Generales de Seguridad de los Laboratorios de Cómputos.... 1 2.1 Responsabilidad...

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M El proceso de matrícula en la UC3M se divide en tres fases diferentes: A) Consulta de asignaturas disponibles: En esta fase, tendrás acceso al programa

Más detalles

HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA

HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA HOJA INFORMATIVA (CIV-LT-91) PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS RESPONDIENDO EN PERSONA #12: Apartamento ilegal La defensa # 12 es la que dice que el apartamento es ilegal. Cuando un apartamento es ilegal,

Más detalles

Disability Rights California

Disability Rights California Disability Rights California Sistema de protección y defensa de California OFICINA REGIONAL DE SACRAMENTO 100 Howe Avenue, Suite 235N Sacramento, CA 95825 Teléfono: (916) 488-9950 Teléfono de texto: (800)

Más detalles