DOSSIER DE PRESENTACIÓN

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE PRESENTACIÓN"

Transcripción

1 DOSSIER DE PRESENTACIÓN

2 OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos, ventas, personal y político. En España opera en régimen de franquicia desde el año 2014, siendo los coaches quienes llevan a cabo los diferentes programas de coaching empresarial con las pymes en diferentes partes del país, apoyados siempre por la central. Asesoramos y formamos a los propietarios de empresas, nuestro público objetivo es la PYME, a personas que deseen coach personal y a políticos. Aplicamos sistemas contrastados de OpenUpCOACH a lo largo de los años en diferentes áreas de actuación como Finanzas, Ventas, Formación de equipos, Liderazgo, y todo tipo de técnicas de gestión empresarial que mejoran los resultados de una PYME. Se le proporciona a los propietarios de la empresa una formación práctica y real aplicada a su negocio, para que puedan valerse por si solos en el futuro. También tenemos herramientas para mejorar la Inteligencia Emocional tanto en empresarios, personas y políticos. Es la franquicia Nº 1, además de única a nivel mundial en servicios integrales de coach.

3 Misión: La misión de OpenUpCOACH es la ayudar a las empresas, a la re-educación y el crecimiento empresarial, tanto a PYMES como grandes Empresas, en los negocios mediante el objetivo de metas y su consecución. Para ello identificamos los miedos y limitaciones que puedan tener los empresarios y los acompañamos a llegar a su máximo potencial mediante el coaching, la formación y la consultoría personalizada. También nos hemos impuesto como misión que dichos empresarios posean una mejor calidad de vida y amen y recuperen la ilusión que los llevo a ser empresarios. Estamos en el negocio del Edutenimiento (Educación + Entretenimiento). Nos capacitaremos a nosotros mismos, a nuestros clientes y a todos aquellos con quienes trabajemos, creando un ambiente de aprendizaje divertido. Enseñaremos a nuestros Clientes técnicas de desarrollo de negocio y mercadotecnia, utilizando el coaching, y material de soporte como: libros, talleres y seminarios. Devolvemos a las personas el espíritu de libertad mediante el desarrollo de su negocio.

4 Visión: La visión de OpenUpCOACH es la de convertirse en un referente del coaching, la consultoría y la formación. OpenUpCOACH es una empresa que ofrece productos y servicios de excelencia a sus clientes, junto con crecimiento y oportunidades de desarrollo, trato justo a nuestro personal así como a proveedores y transparencia y compromiso de impulsar el desarrollo de las empresas en todos los lugares donde operamos.

5 Valores Atención y trato personalizado. Perseverancia en el cumplimiento. Coherencia, entre lo que nos comprometemos con nuestros clientes y el trabajo realizado. Puntualidad en la entrega de trabajos solicitados por nuestros clientes. Compromiso con nuestros clientes al servirles servicios de calidad. Innovación continúa de nuestros métodos de trabajo. Calidad en todos los proyectos que realizamos.

6 Qué es el Coaching de Negocios? OpenUpCOACH es sinónimo de mejora y crecimiento. Los dueños de pequeñas y medianas empresas, asi como sus directivos y ejecutivos, pasan dificultades para mantener el ritmo con todos los cambios de esta sociedad tan cambiante y tienen que encontrar el tiempo para su negocio. Tanto en trabajar dentro como fuera de su negocio y que esto no interfiera en sus vidas privadas. El coach de OpenUpCOACH, ayuda aportando una visión desde fuera, haciendo más sencilla la toma de decisiones. El tándem empresario-openupcoach, es realmente IMPARABLE.

7 El empresario sabe de su sector y OpenUpCOACH sabe de negocio. No importa que tipo de negocio este operando. Da igual una carnicería que una industria exportadora. Quién puede ser un Coach de Negocios de OpenUpCOACH? Solo la gente con pasión puede llegar a ser Coach de Negocios de OpenUpCOACH, puesto que el coaching es un negocio de mucha fuerza Y DEDICACIÓN. Obviamente, debes tener conocimientos de negocios. Eres el tipo de persona que siempre está en busca del éxito? Te encanta ayudar? Si la respuesta es SI, tú puedes ser un OpenUpCOACH.

8 Por qué invertir en una franquicia de OpenUpCOACH? Por qué razón preferirías estar solo y asumir todos los riesgos, enfrentándote a un futuro incierto? Incluso, los más inteligentes eligen franquicias que no sólo les dan todas las posibilidades de sobrevivir los primeros años del negocio, ya sabes que el sistema de franquicia es el mayor sistema probado de perdurar en el tiempo. También, contarás con ayuda a tu disposición para asegurarte que tu negocio arranque de inmediato.

9 Tanto si eres nuevo Coach, Coach con experiencia o Mentor, puedes beneficiarte de todos los sistemas creados por OpenUpCOACH para darte más valor como Profesional. En ellos encontrarás, sistemas de coach empresarial, personal, de equipos, conferencias, cursos y todo lo relacionado con el mundo del desarrollo y la mejora. Nuevo coach: Llegar a ser un Coach de Negocios es una de las profesiones más gratificantes que puedes hacer. Te capacitaremos en coaching con una amplia variedad de programas, de manera tal que puedas dedicarte a esta profesión de unan manera integral, comprobada y rentable. Con nuestros programas, los cuales incluyen soporte continuo, conferencias, charlas tienes mucho que ofrecer. Nuestra propuesta de coaching añade valor a cualquier negocio, sin importar el tamaño o sector.

10 Con OpenUpCOACH no sólo estarás comprando un "negocio empaquetado" sino que estarás invirtiendo en una oportunidad de crecimiento, prosperidad y rentabilidad que proveerá un retorno garantizado de efectivo, año tras año, satisfacción personal y control total de tu futuro. Aprovecha esta fantástica oportunidad de negocio. Nuestra franquicia de coaching te proporciona no solo el entrenamiento y soporte, sino que también te ofrece una amplia variedad de programas de coaching de valor comprobado. Únete. Contáctanos hoy mismo para recibir más información y cambiar tu vida para siempre. Si ya eres coach Si ya eres coach, sabrás la conexión entre la intervención del coaching y el incremento sustancial de utilidades. Además entendemos que sientes PASION por ayudar a otros y que lo vives muy intensamente. Los Programas de Coaching de OpenUpCOACH son validos para cualquier negocio, para cualquier sector. Tendrás programas para el equipo, para habilidades personales, utilidades, etc. Lo que decidas, si deseas apasionadamente añadir algo único y sustancial a tu oferta actual, entonces únete a nosotros. Hemos creado una amplia variedad de programas de coaching que puedes escoger y aprender con facilidad. Si quieres generar un ingreso más sustancial o solo reforzar tus utilidades actuales, la elección es siempre tuya y, debido a que puedes invertir en nuestros programas por separado, puedes transformar tu negocio para seguir creciendo. Contáctanos hoy mismo para descubrir más Qué tienes que perder?

11 Si ya eres un coach Con amplia experiencia, entenderás la estrecha relación entre el proceso de coaching y el incremento de sus utilidades. Esto significará no solo una propuesta mejorada, impresionante y única a tus clientes (muy diferente de lo que han experimentado antes), sino que también serás capaz de desarrollar relaciones más duraderas, mutuamente provechosas y rentables para ambos. La inversión en coaching ejecutivo está creciendo. Se hace evidente que ejecutivos claves están continuamente buscando más, en vez de menos, apoyo en coaching ejecutivo, con el fin de manejar el tiempo, las negociaciones, su planificación, habilidades Cada vez más, el coaching está siendo visto como una habilidad para implementar en sus empresas. Por qué no nos contactas ahora con OpenUpCOACH para descubrir más qué tienes que perder?

12

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos. Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica.

Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos. Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica. Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica. El Coaching y la PNL permiten desarrollar las competencias de líder, el límite solo

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF quieres vivir de tu sueño, de tu profesión? qué te está faltando para ello: ingresos, clientes, creer en tu capacidad, conocimientos, experiencia? te puedes permitir seguir así? Después del éxito de las

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

Cómo funciona el Programa Integral de Vida (PIV)?

Cómo funciona el Programa Integral de Vida (PIV)? Qué es el Programa Integral de Vida (PIV)? Programa Integral de Vida (PIV), es un entrenamiento en línea de 6 meses, orientado a que establezcas metas y objetivos claros en todas las áreas de tu vida (Personal,

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO.

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. Asociación Española Multisectorial de Microempresas En colaboración con Coaching éxito. CURSO: EXPERTO EN ACTIVIDAD EMPRENDEDORA MÉTODO DE

Más detalles

6 Errores comunes de las empresas en MÉXICO para no CRECER

6 Errores comunes de las empresas en MÉXICO para no CRECER 6 Errores comunes de las empresas en MÉXICO para no CRECER De acuerdo con el Instituto Mexicano para la competitividad (Imco), el 80% de las pequeñas y medianas empresas que tienen oportunidad de abrir

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas UNDER MY WING VERANO 2014

Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas UNDER MY WING VERANO 2014 UNDER MY WING SUPPORTING GRADUATE ENTREPRENEURS Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas VERANO 2014 El empresario siempre busca el cambio, responde a él y lo explota

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

TU PRODUCTIVIDAD ES NUESTRA PASIÓN

TU PRODUCTIVIDAD ES NUESTRA PASIÓN TU PRODUCTIVIDAD ES NUESTRA PASIÓN PORTAFOLIO DE SERVICIOS LO QUE HACEMOS Somos un grupo de profesionales que contamos con más de 15 años de experiencia en el campo del Desarrollo Organizacional, Capacitación,

Más detalles

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es www.enthusia.es @enthusia_es Qué hacemos? Estamos comprometidos con descubrir y desarrollar el talento que apasiona a personas y pymes, para alcanzar

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald De la pasión a la acción: Dos hemisferios trabajando juntos Cuál es tu pasión? Qué te mueve

Más detalles

Qué es BusinessKids? Servicios. Dinámicas y juegos

Qué es BusinessKids? Servicios. Dinámicas y juegos FRANQUICIAS Qué es BusinessKids? BusinessKids es un programa dirigido a niños emprendedores mediante el cual aprenden a emprender mediante el juego, a través de clases particulares por las tardes, cursos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO

TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO 5 TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO FAST-MBA DESARROLLO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL Obtenga en un solo programa todos los conceptos para gestionar una empresa exitosa! En la actualidad las mejores escuelas

Más detalles

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito»

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» Escuela BEST presenta, por primera vez en Valladolid, a una de las mejores expertas en márketing de negocio para emprendedores Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» 25 y 26 de Julio de 2015

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Aprende, Emprende y Crece con Tu Negocio. Cómo generar GRANDES UTILIDADES en tu empresa

Aprende, Emprende y Crece con Tu Negocio. Cómo generar GRANDES UTILIDADES en tu empresa Aprende, Emprende y Crece con Tu Negocio Cómo generar GRANDES UTILIDADES en tu empresa Fernando Peirano Campos Coach de Negocios, Cer4ficado por Ac4onCOACH, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile,

Más detalles

VENTAS EFICACES CON COACHING COMERCIAL y PNL

VENTAS EFICACES CON COACHING COMERCIAL y PNL VENTAS EFICACES CON COACHING COMERCIAL y PNL Ufff hasta la foto me resulta familiar! Otra vez?? Es este un nuevo curso de gestión de clientes y de venta? Nos van a contar la importancia en la preparación

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

César Montoya Ramírez

César Montoya Ramírez Cómo encontrar el equilibrio entre lo Personal y Profesional César Montoya Ramírez Master Coach Experto Master en Dirección Estratégica del Factor Humano César Montoya Ramírez Master Coach Experto, Director-

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

02. EL PROYECTO dentaldoctors

02. EL PROYECTO dentaldoctors Dossier corporativo 2013 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Diplomado de Habilidades Directivas

Diplomado de Habilidades Directivas Diplomado de Habilidades Directivas SÉ UN LÍDER EN TU ORGANIZACIÓN En un entorno laboral tan competitivo como el nuestro, las habilidades profesionales marcan la diferencia, ayudándote a alcanzar tus metas

Más detalles

Soluciones Globales DOSSIER

Soluciones Globales DOSSIER Soluciones Globales DOSSIER 1 AGI CONSULTING Es una compañía de servicios que ayuda a empresas y organizaciones a mejorar su gestión, y en consecuencia, sus resultados empresariales, la satisfacción de

Más detalles

Shadow coaching. para directivos y equipos

Shadow coaching. para directivos y equipos Coaching Shadow coaching para directivos y equipos Por qué shadow? El nombre procede del hecho de que el coach se convierte en la sombra de un directivo o equipo, es decir, le acompaña en su jornada habitual

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera Índice 1. La mediación de seguros y MAPFRE 2. Perfil del candidato 3. El puesto de trabajo 4. El plan de carrera 5. Quieres trabajar con nosotros? Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Emmanuel Guerra Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Descripción: Mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar

Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar el Coaching como un conjunto de conocimientos, actitudes habilidades y herramientas técnicas poderosas para lograr altos índices de desempeño

Más detalles

Profesión - Negocios - Finanzas

Profesión - Negocios - Finanzas Coaching Profesión - Negocios - Finanzas 1. Coaching: impulso para La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos. Charles M. Schulz Creador de Snoopy y Charlie

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

SISTEMA SEFiR-CQ4 N I V E L C E R O

SISTEMA SEFiR-CQ4 N I V E L C E R O SISTEMA SEFiR-CQ4 Hola, en esta 3ª. Parte del Nivel Cero queremos hablarte de: Quién es sefir Cómo es el programa en línea Cómo es el programa de afiliados Cómo participar en el sistema de SEFIR Quién

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL SI BUSCAS UNA PROFESIÓN DE FUTURO ASEGURADA Y DESEAS TENER LA SEGURIDAD DE QUE TU FORMACIÓN ESTÉ ACREDITADA POR UNA EXCELENTE CERTIFICACIÓN, LA ESCUELA DE COACHING UNIVERSIE HA PREPARADO PARA TI EL PROGRAMA

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S Cómo empezar y tener éxito en tu propio negocio? No podemos ver el futuro, pero sí aprender de las experiencias de otras personas que han

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL MODALIDAD ENTRENAMIENTO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA Sábados: 27 Nov, 11 Dic 2010 y 15 Enero 2011 QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

Metodología y ventajas de LQ en el servicio

Metodología y ventajas de LQ en el servicio Coaching & Training Metodología y ventajas de LQ en el servicio Hacemos fácil lo difícil Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración Innovación Ventas Desde el 2001

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Formación Integral en Coaching Online

Formación Integral en Coaching Online Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-) A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial.

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. 10 AÑOS DE TUTORIAS Y RESPUESTAS EN MENOS DE 48 HORAS Isade, Escuela de Empresa y Horse Experience nacen con el espíritu de ser un referente en la

Más detalles

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS CÓMO LLEGO DESDE AQUÍ HASTA ALLÍ? Quiero que mi vida cuente para algo. Quiero vivir desinteresadamente. Quiero conectar con la gente. Quiero ser

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente Oferta Académica 2015 RAZONES PARA CAPACITARTE CON NOSOTROS Te invitamos a conocer los programas que hemos diseñado acorde a las demandas del mundo actual. Queremos hacer tu paso por SIGMATEC memorable,

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones FINANCIAMIENTO Financiamiento para nuevas inversiones 4 Cómo crecer con nuevos negocios? Tu negocio no siempre crecerá. Habrá momentos en los que, por razones externas, tus ventas se estancarán y deberás

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles