SysCafé. Portafolio Productos y Servicios. Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SysCafé. www.syscafe.com.co. Portafolio Productos y Servicios. Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa."

Transcripción

1 SysCafé Software Integrado de Gestión Empresarial Portafolio Productos y Servicios Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa.

2 Quiénes Somos? Somos una empresa Ibaguereña, fundada en el año 2001, contamos con amplia experiencia en la sistematización de procesos de gestión comercial, nos hemos destacado por la excelente calidad de nuestros productos Software Integrado de Gestión Empresarial SysCafé, además contamos con personal responsable e idóneo para satisfacer las altas expectativas empresariales y organizacionales de nuestros clientes. SysCafé S.A. a lo largo de sus años de operaciones en toda Colombia, tiene más de usuarios, quienes aseguran que nuestro software es la mejor inversión que han realizado para agilizar los procesos, organizar la información y proyectar sus empresas, generando seguridad y confiabilidad en el manejo de los datos y ante todo un entorno amigable, de fácil parametrización; una herramienta óptima para la sistematización de la contabilidad y el uso de información administrativa que conduce a una efectiva toma de decisiones en las empresas.

3 Por qué necesito SysCafé? Para que una empresa sea exitosa, debe velar por que sus procesos sean de calidad, ágiles, organizados y confiables; cualidades que el Software Integrado de Gestión Empresarial SysCafé puede cubrir de manera integral con la estandarización de los procesos contables de su negocio, permitiéndole agilizar los procesos, organizar la información y proyectar su empresa. El Software Integrado de Gestión Empresarial SysCafé, genera una serie de beneficios en las áreas administrativa, operativa, comercial, logística y de atención al cliente: Consolida datos de empleados, clientes, distribuidores, proveedores y sucursales dentro de una misma herramienta, lo cual garantiza tener toda la información organizada, confiable, íntegra y oportuna. Permite la adaptabilidad de su negocio a los requerimientos presentes y anticiparse a necesidades futuras del mercado. Promueve un manejo eficiente en el control de inventarios, podrá saber con lujo de detalle, cuánta mercancía tiene en stock, cuánto se ha vendido a la fecha, qué productos han tenido gran demanda, y qué productos necesitan moverse. Realizar procesos comerciales en línea, sin necesidad de que su fuerza comercial pase mucho tiempo en la oficina; gracias a las aplicaciones de dispositivos móviles, haciendo uso de un smartphone, podrá registrar las ventas de su empresa sin importar dónde se encuentre, h a c i e n d o m ó v i l s u of i c i n a, permitiendo generar procesos de venta con velocidad sin perder calidad en alguna parte del procedimiento.

4 Dirigido a empresas de los sectores: Comercial y de Servicios Distribuidores. Comercializadoras. Puntos de venta. Empresas prestadoras de servicios. Administradoras de propiedad horizontal. Público Oficial Cooperativo Solidario Alcaldías. Colegios Oficiales. Instituciones públicas. Cooperativas de ahorro y crédito. Fondos de empleados. Beneficios SysCafé cuenta con un diseño dinámico y flexible que se ajusta a las necesidades de su empresa, para dar soluciones efectivas, incrementando la productividad, disminuyendo la operativa y facilitando la toma de decisiones. Podrá disfrutar de los siguientes beneficios con este completo Software: Documentos personalizados. Fácil manejo para no conocedores de la contabilidad. Informes fáciles de entender y de alta calidad. Múltiples soluciones para cada área de la empresa. Información integrada y en línea. Control de procesos para la toma de decisiones. Eficiencia operativa y administrativa. Reducción de costos de operación. Permite trabajar varios periodos en forma simultánea No requiere cierres mensuales. Garantiza la seguridad, integridad y disponibilidad de la información. Restauración en caso de cortes de energía eléctrica. Fácil proceso para la elaboración de copias de seguridad. Software dinámico y parametrizable. Reportes operativos y gerenciales. Control de inventarios a través de informes. Generación de informes a organismos de control.

5 Características Trabajo en red - Multiusuarios Se puede trabajar al mismo tiempo desde todos los computadores conectados a la Red Local (LAN). Seguridad Permite configurar permisos a los usuarios del sistema, cada uno tiene su propia clave de acceso. Soporte técnico en línea Contamos con asesores especializados para resolver sus dudas, vía telefónica o por Internet, en el momento que lo necesite. Envío de Informes hacia Excel Exporta informes a Excel para mayor comodidad en la elaboración de informes personalizados. Personalización de Impresión Permite personalizar la impresión o ajustar a formatos preimpresos. Aplicativos para la fuerza comercial Permite integración con dispositivos móviles para que el personal de ventas siempre esté en linea. Multi - Empresa Permite el manejo de varias empresas bajo el mismo sistema, cada una con bases de datos independientes. Ambiente Windows El sistema corre bajo el sistema operativo Windows XP en adelante. Por esta razón es muy sencillo familiarizarse con los botones y herramientas. Es compatible con Windows 8. Multi - Tarea Soporta varias tareas abiertas al mismo tiempo, incluso del mismo proceso, trabaja con altos volúmenes de información. Interfaz amigable Tiene un excelente diseño de pantalla que permite mejorar su funcionalidad y lograr una apariencia estética, además de un fácil manejo.

6 Requerimientos Estaciones de trabajo Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8 Windows server 2003/2008. Procesador de 1,8 Ghz, Memoria RAM 2Gb, espacio libre en disco duro 50 Gb. Sistema de UPS 15 minutos de respaldo de energía Red Local LAN 100 MBPS Impresoras: Matriz de punto, Inyección ó Láser. Servidor de red Sistema Operativo: 2003/2008. Windows ser ver Procesador de 2,8 Ghz, Memoria RAM 2Gb, espacio libre en disco duro 100 Gb. Sistema de UPS 15 minutos de respaldo de energía Red Local LAN 100 MBPS Se recomiendan servidores de marca de alto rendimiento con discos duros del alta velocidad SATA o SCSI

7 A p l i c a t i v o Gestión Comercial Es la solución más completa y eficiente que se acopla perfectamente a las necesidades de las empresas del sector comercial; promueve la integración de todos los procedimientos de la empresa, permitiendo trabajar de manera óptima la contabilidad a partir de la parametrización de documentos fuente, generando informes generales y detallados, fundamentales para la toma de decisiones comerciales, financieras y de servicios. Características Ideal para la administración, manejo operativo, contable y tributario de cualquier empresa dedicada a actividades de comercialización y/o producción, independientemente de la actividad y del tamaño, siempre que exista la necesidad de organizar la información, agilizar los procesos y proyectar su empresa. Con este software usted podrá: Controlar las ventas diarias. Controlar las transacciones de ventas. Hacer la recaudación inmediata. Generar informes de ventas con múltiples variables. Tener un marketing más efectivo con la retención y lealtad de clientes administrando las opciones de CRM.

8 Procesos Este completo programa cuenta con los siguientes procesos: Contabilidad. Facturación. Cuentas por cobrar. Cuentas por pagar. Inventarios. Tesorería. Procesos Complementarios Usted podrá hacer más eficiente la administración de su empresa, adicionando al Software de Gestión Comercial cualquiera de los siguientes procesos complementarios. Inmobiliario. Servicios Públicos. Fuerza de Ventas (Dispositivos Móviles). Cartera Financiera. Nómina. Activos Fijos. Taller. Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa. SysCafé Software Integrado de Gestión Empresarial

9 P r o c e s o Contabilidad Permite administrar de una manera óptima y oportuna los procesos contables de su empresa. Características Ofrece catálogos de plan de cuentas, centros y subcentros de costos, terceros, subterceros, comprobantes, ingresos y egresos, IVA, ICA y Retención en la fuente. Todos con una con amplia capacidad de datos. Diferentes tipos de comprobante, administrados mediante un catálogo. Ingreso de movimiento contable de varios periodos simultáneamente. No requiere cierres mensuales. Permite hacer cierre anual contable. Manejo de PUC para comerciante, cooperativo, sector oficial y salud, además se administra mediante 15 dígitos, 6 niveles, 3 auxiliares de 3 dígitos. Presupuesto por cuenta. Reclasificación de cuentas y de terceros. Importación de datos de archivos en Excel. Rotulado e impresión de libros oficiales. Amortización automática de diferidos. Informes de auditoria. Generación de información exógena, fiscal y para diferentes entes de control. Balance general - análisis vertical. Balance comparativo anual - análisis horizontal. Control de flujo de caja. Estado de resultados comparativos, mensuales y acumulados, cambios en el patrimonio. Conciliación bancaria.

10 P r o c e s o Facturación Proceso óptimo para registro de ventas de bienes y servicios, a través de la facturación en lote o POS de artículos, servicios, listas de precios; ideal para la generación de informes de ventas útiles para liquidación de comisiones. Utilidades Este completo proceso cuenta con las siguientes utilidades: Facturación a través de punto de venta (P.O.S) Facturación de mercancías o servicios. Facturación en lote. Facturación de pedidos pendientes. Generación de informe diario de facturación. Consulta de referencias, servicios y ventas por cliente. Administración de vendedores para posterior liquidación de comisiones en venta. Plazos y descuentos comerciales o financieros. Causación de Retefuente, Reteiva y Reteica. Jornadas fiscales para cortes diarios de facturación. Planillas de despacho. Proceso de cuentas pendientes. Entregas parciales de mercancía. Formatos de facturas diseñadas por el cliente. Impresión a través de impresora POS y utilización de cajón monedero. Generación de informes de record de ventas con diferentes opciones de filtración de información para mayor comodidad y comprensión. Informe de record de pedidos. Informes comparativos entre periodos con diferentes opciones de filtrado de información para el análisis gerencial y posterior toma de decisiones. Amplia gama en informes de ventas por distintas variables.

11 P r o c e s o $ Cuentas por Cobrar y Cuentas por pagar Este proceso brinda las herramientas necesarias para administrar, analizar, gestionar y controlar las cuentas por cobrar y por pagar, de tal forma que su empresa pueda hacer seguimiento de dichas actividades a través de documentos especializados para el recaudo ó pago, así mismo la generación de informes para la consulta de saldos de clientes y proveedores. Se puede alimentar independientemente o a partir de los procesos de facturación y compras, permite hacer los documentos de cancelación de facturas, control de anticipos y sus respectivos cruces; genera los comprobantes diarios de contabilidad por concepto de abonos a documentos tales como facturas, cheques posfechados, notas crédito y débito. Genera los siguientes informes: Características Es una herramienta confiable y de fácil manejo que cuenta con: Informes de Cartera. Análisis de morosidad. Listado de clientes y saldos. Análisis de descuentos financieros. Consulta por periodos, terceros, se pueden incluir anticipos. Circularización. Consulta de movimientos, determinando facturas, abonos y anticipos. Informe de cartera por edades. Control de cupos. Manejo de cuotas y otras formas de pago. Cálculo de intereses de mora. Manejo de puntos y sucursales. Informe de recaudos por clientes. Informes para Centrales de Riesgo. Resumen de movimientos por cliente ó proveedor. Análisis de descuentos financieros. Historial de los pagos realizados por el cliente. Clasificación de cartera. Cruce de cartera - anticipos, recaudo masivo.

12 P r o c e s o Inventarios Herramienta esencial para los procesos de control y la administración de inventarios, a través del manejo de compras, referencias, detalle, línea, marca de los artículos según parámetros y clasificaciones, para la obtención de costos de manera eficiente y contable. Por fin conocerá el estado de sus inventarios en el momento que lo necesita, sin hacer tediosos y prolongados conteos de mercancías. No volverá a tener la desagradable sorpresa de quedarse sin mercancías ó insumos vitales para el movimiento de su negocio; de acuerdo al consumo el sistema le facilitará pedidos sugeridos a proveedores. Ahora, con un clic podrá hacer auditorías fáciles, rápidas y eficientes. Utilidades Este completo proceso cuenta con las siguientes utilidades: Manejo de referencias de artículos con posibilidad de ser clasificados según línea, marca, centros y subcentros de costos, grupos y subgrupos de producción. Manejo de bodegas. Administración de existencias máximas y mínimas. Presentación en peso, embalaje y ubicación. Parametrización de listas de precios. Etiquetas de precios con ó sin código de barras. Manejo de inventario periódico y permanente. Manejo de kárdex por artículo y bodega. Kit de armado. Manejo de referencias derivadas. Parametrización de método de costeo y recosteo de mercancía. Proceso de inventario físico del sistema para ajuste con la realidad de la empresa. Manejo de ordenes de compra. Documentos de inventarios como traslados entre bodegas, notas de inventario, comprobante de compra, devoluciones en compra, salidas de inventario. Control de proveedores. Comparativo de compras. Informe de movimiento, extracto y rotación de inventarios. Informe de rentabilidad de inventario. Informe de traslado de bodegas. Informe record de compras. Cambio de precios automáticos. Exportar e importar artículos y precios con Microsoft Excel.

13 P r o c e s o Tesorería Este completo proceso le permite llevar a cabo de manera eficaz, la importante labor de recibir y realizar pagos en su empresa. Mantenga control completo de sus transacciones con la interfaz avanzada de cuentas por cobrar/pagar y evite pérdidas inesperadas con avanzados controles a todas las operaciones de su empresa. Tesorería Syscafé cuenta con un entorno innovador y amigable, que permite a cualquier persona el manejo del aplicativo sin tener ningún conocimiento contable; además con los diferentes informes de cartera y cuentas por pagar analice de forma veraz la situación actual de su empresa: imprima informes de cartera por edades, circularice sus clientes morosos, obtenga análisis de morosidad y nunca olvide cuando cobrar ó pagar una obligación. Características Elaboración de recibos de caja, comprobantes de egreso y notas contables. Manejo de cuotas. Consulta rápida de cuentas por cobrar/pagar. Recordatorios de vencimientos de cuentas por cobrar/pagar. Procesos de estado de caja y arqueo. Impresión de cheques desde el comprobante de egreso. Relación de cheques girados. Boletines de caja y bancos. Informes personalizables de cartera, cartera por edades, circulares de cobro. Informes de recaudo, morosidad de cartera entre otros. Interfaz de informes con Microsoft Excel. Interfaz con procesos contables en otros aplicativos SysCafé.

14 P r o c e s o C o m p l e m e n t a r i o Servidor Fuerza de Ventas (Dispositivos Móviles) Un Teléfono Inteligente ó Smartphone, es un teléfono construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, llegando a tener opciones de un computador personal en algunos casos. Fuerza de Ventas para dispositivos móviles, es un sistema integrado para la gestión de pedidos, facturación y recaudos a través de estos dispositivos, ahorrando tiempo, papeleo y procesos. Gracias a esta herramienta, la labor del vendedor se hará mas fácil y efectiva, se disminuirá la operativa del papeleo y su fuerza de ventas no tendrá que permanecer prolongadas jornadas en la empresa. Con este proceso complementario podrá: Características Registrar pedidos. Facturar. Descargar cartera de clientes a través de recibos de caja. Crear nuevos clientes. Al final del día, mediante el proceso de sincronización, el sistema permite la interfaz de datos con Gestión Comercial SysCafe, para la adición de los datos a la contabilidad general, eliminando procesos de digitación de información, que era entregada por los vendedores mediante talonarios de pedidos y facturas. Las amplias listas de artículos, precios, y cartera, estarán integradas al sistema, ya que los datos se importan directamente desde el aplicativo Gestión Comercial SysCafé. De esta forma, se agiliza el proceso de registro e información y se elimina el papeleo convencional. Este proceso complementario, agiliza y hace más eficiente y segura la labor del vendedor.

15 PROCESOS APLICATIVOS P R O C E S O S C O M P L E M E N T A R I O S

16 Reservados los derechos de autor Cr 3 No 38A-18 B/La Castellana Tels Ibagué - Tolima Gestión Plus Comercial Gestión Básica Comercial Gestión Servicios Gestión POS Gestión Oficial Plus Gestión Oficial Basico Gestión Contable Básica Contador Básico Gestión Académica Vendedor Otros Hay una solución SysCafé esperándole! Un Sistema de Gestión Empresarial no es un gasto en administración; es una inversión en el futuro de su empresa, dotándola de una herramienta de diagnóstico imprescindible para detectar deficiencias en sectores y operaciones, evitando caer en un caos de papeles administrativos e informaciones contradictorias. No haga copias ilegales de este CD SysCafé Software Integrado de Gestión Empresarial SysCafé S.A. CD Instalador El sistema incluye: Licencia - CD instalador - Capacitación Manuales en linea - Soporte un año. Solicite su Demo Ya. SysCafé Software Integrado de Gestión Empresarial ventas@syscafe.com.co - soporte@syscafe.com.co PBX: (8) Ibagué - Tolima

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para documentos Captura de ventas e inventario físico por tallas,

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO, OPERATIVO Y DE GESTION RIAL - CRS OBJETIVO Brindar Asesoría en la organización, administración y sistematización de los procesos Empresariales, como

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible

Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible Qué es BIABLE? La nueva forma de trabajar con Excel BIABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia de Negocios Disponible) es

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

Características destacadas

Características destacadas MÓDULO DE CARTERA Módulo especializado para el control de cartera y proveedores, que permite manejo completo de cuentas por pagar (CxP) y cuentas por cobrar (CxC), con la posibilidad de cruzar cuentas

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Nuevo menú conectado de las aplicaciones

Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado, una interfaz rápida, amigable e intuitiva, con la misma área de trabajo la cual le permite conectarse, mientras usted usa el programa, aparte

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

CONTABILIDAD E INFORMES FINANCIEROS CON EL APOYO DE

CONTABILIDAD E INFORMES FINANCIEROS CON EL APOYO DE CONTABILIDAD E INFORMES FINANCIEROS CON EL APOYO DE UN SOFTWARE INTEGRAL Y ESPECIALIZADO. INITE, S.C. no es responsable del contenido, de la veracidad de los datos, opiniones y acontecimientos vertidos

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos QUE ES MASTER SALES? Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de preventa (cotizaciones) y venta de las empresas en forma segura, confiable y con herramientas

Más detalles