MEXICO AZTECAS Y MAYAS 16 días 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEXICO AZTECAS Y MAYAS 16 días 2016"

Transcripción

1 MEXICO AZTECAS Y MAYAS 16 días 2016 México es un país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, y que posee el mayor número de recintos declarados "Patrimonio de la Humanidad" en todo el Continente Americano. Es un país para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus hermosos destinos turísticos. En este viaje recorreremos lo más esencial del país. Como puerta de entrada México D.F., nos ofrece además de la parte colonial de la ciudad, los restos de la cultura azteca con las imponentes pirámides de Teotihuacán. Seguiremos con Puebla y Oaxaca regiones en las que se asentaron diferentes pueblos: zapotecas, toltecas, olmecas, mixtecos, Conoceremos la belleza natural del Cañón del Sumidero antes de llegar a San Cristóbal de las Casas, capital cultural del estado de Chiapas, cuna de la cultura tzotzil que forma parte de la cultura maya. Seguiremos por las bellezas naturales de Agua Azul y Misol Ha hasta llegar a Palenque, donde la grandeza de sus construcciones se emplaza en el verde esmeralda de la selva. No menos interesante es la zona arqueológica de Uxmal y la legendaria ciudad maya de Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y Maravilla del Mundo desde Como broche final se finaliza el viaje en las azules aguas del Mar Caribe.

2 Todos los lunes del año SALIDAS de GRUPO Enero a Abril 2016 Se puede variar del día de salida, añadir o quitar días en México D.F. siempre que el día 4º del recorrido coincida con Jueves DIA ITINERARIO HOTEL COMIDAS 1 Llegada a México D.F. Hotel - 2 México D.F. Visita de la ciudad. Hotel D 3 México D.F. Día libre. Hotel D 4 México D.F. Puebla Oaxaca. Hotel D-A 5 Oaxaca. Visita Monte Alban + Visita de la ciudad. Hotel D 6 Oaxaca Valles Centrales Tehuantepec. Hotel D-C 7 Tehuantepec Cañón del Sumidero San Cristóbal de las Casas. Hotel D 8 Visita ciudad y Comunidades Tzotziles. Hotel D 9 San Cristóbal Cascadas Auga Azul y Misol Ha Palenque. Hotel D 10 Palenque Campeche. Hotel D-A 11 Campeche Uxmal Merida. Hotel D 12 Merida Chichen Itza Cancún o Riviera Maya. Hotel D-A / T.I. 13/14 Cancún o Riviera Maya. Hotel D/ T.I. 15 Traslado al aeropuerto de Cancún para vuelo de regreso. - D 16 Llegada. - - D: desayuno americano A: almuerzo C: cena T.I.: todo incluido Nota: se puede añadir o quitar días en México D.F. y Cancún/Riviera Maya PRECIOS por PERSONA sin VUELO Mínimo 2 personas OPCION CANCUN 3*/4*/3* 4*/ 4* Sup 4** Sup/4*/5* En habitación doble En habitación individual OPCION RIVIERA MAYA 3*/4* 4*/4* Sup 4** Sup/4*/5* En habitación doble En habitación individual SUPLEMENTO SEMANA SANTA: CONSULTAR Viaje compartido en destino garantizado en mínimo 2 personas

3 SERVICIOS INCLUIDOS Asistencia Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto Transporte en Bus o Van Hoteles 4* (3* en D.F.) con desayuno americano Todo Incluido en Riviera Maya Régimen de comidas indicado Visitas con entradas incluidas Guía local acompañante para grupos de más de 6 personas o chófer guía para menos de 6 Seguro de asistencia de viajes SERVICIOS NO INCLUIDOS Vuelos Tasas aéreas Bebidas o alimentación no especificada Gastos personales Cualquier otro servicio no especificado en incluidos DOCUMENTACION y SANIDAD Documentación. Los ciudadanos con pasaporte ESPAÑOL no necesitan visado para entrar en el país. El pasaporte tiene que tener una vigencia de 6 meses a la fecha de entrada en México. Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad contactar con los respectivos Consulados y Embajadas para conocer las formalidades de entrada. A la entrada al país hay que rellenar un impreso un impreso de inmigración que es importante conservar hasta la salida del país. Debéis fijaros en la validez de la estancia que os ponen para no tener problemas a la salida. Para aquellos que entren por tierra a México, deberán pagar una tasa de entrada en alguno de los bancos que se indican en el impreso. Necesitamos copia escaneada en color del pasaporte para tramitar la reserva Sanidad. No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en el país. Para más información dirigirse al Ministerio de Sanidad: Enlace a Ministerio de Sanidad. SEGURO ESPECIAL CON GASTOS DE CANCELACIÓN DE y EUROS En todos nuestros viajes está incluido un seguro con coberturas básicas, que pueden ampliarse contratando el seguro opcional recomendado en nuestro catálogo anual. Este seguro además de otras coberturas incluye la de gastos de anulación. Debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje para que la cobertura que cubre gastos de cancelación sea efectiva. PRECIOS y COBERTURA ANULACION ANULACIÓN ANULACION Europa (*) Mundo Europa (*) Mundo Hasta 16 días Hasta 34 días En estos precios el seguro de inclusión es sustituido por el seguro opcional. Es imprescindible hacer este seguro en el momento de la reserva. (*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo. PRECIOS y COBERTURA ANULACION ANULACIÓN ANULACION Europa (*) Mundo Europa (*) Mundo Hasta 16 días Hasta 34 días En estos precios el seguro opcional complementa al seguro de inclusión. (*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo. Enlace a coberturas

4 LA RUTA DIA 01 (Lu) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 2 (Ma) MEXICO, DF. (Visita Ciudad + Museo Antropología) Desayuno americano. Dedicamos la totalidad de la mañana a la VISITA de la CIUDAD y al MUSEO de ANTROPOLOGIA: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento. DIA 03 (Mi) MEXICO, DF. (Día libre) Desayuno americano. Día libre. Como complemento a su circuito por el sureste mexicano, le sugerimos visitar, opcionalmente, bien la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan, bien los museos de Frida Kahlo en Coyoacán y Diego Rivera en San Angel. Alojamiento. DIA 04 (Ju) MEXICO, DF. / PUEBLA / OAXACA Desayuno americano. A las 08:00 salida hacia PUEBLA. Comenzamos su VISITA CULTURAL con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorista sorpresa. Ya en su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Comida bienvenida de grupo. Continuamos, a través de panorámicos paisajes, a OAXACA, tierra de jade y oro. Alojamiento. DIA 05 (Vi) OAXACA (Monte Albán + Visita Ciudad) Desayuno americano. VISITAS CULTURALES de MONTE ALBAN y OAXACA. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital del Pueblo de las Nubes, los zapotecas: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal... Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración en el El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Tarde libre para disfrutar intensamente esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.

5 DIA 06 (Sa) OAXACA (Corazón Valles Centrales) / TEHUANTEPEC Desayuno americano. Dedicamos toda la mañana a los principales atractivos del Corazón de los Valles Centrales. SANTA MARIA EL TULE, nos presume el ahuehuete (árbol) milenario más antiguo del planeta. TLACOCHAUAYA, nos sorprende gratamente con el conjunto religioso dominico del S. XVI. TEOTITLAN del VALLE luce siempre colorido con sus tapetes de lana de telares domésticos y con tintes naturales como el añil, la grana cochinilla, el musgo de roca. Finalmente, llegamos a MITLA, otrora capital cultural-religiosa zapoteca que brilla con luz propia por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre para la comida y visitar alguna fabrica artesanal de mezcal. Serpenteando entre los valles pintados de cactus de la Sierra Madre, llegamos al anochecer a TEHUANTEPEC. Cena menú turístico. Alojamiento. DIA 07 (Do) TEHUANTEPEC / CAÑON del SUMIDERO / SAN CRISTOBAL Desayuno americano. Estribaciones suaves de la Sierra Madre nos acercan al bellísimo Estado de Chiapas. A medio día, a bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente CAÑON del SUMIDERO: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Arbol de Navidad, verdadero capricho de la madre naturaleza. Tiempo libre en CHIAPA de CORZO. Continuación hacia SAN CRISTOBAL de las CASAS. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento. DIA 08 (Lu) SAN CRISTOBAL de LAS CASAS (Comunidades Tzotziles) Desayuno americano. Preparémonos a vivir emociones hasta ahora desconocidas. En SAN CRISTOBAL caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (lugar de murciélagos) y ZINACANTAN (agua espesa), nos hacen vivir una mañana inolvidable. El colorido, el tipismo, las compras son nuestros compañeros esta mañana. Tarde libre. Alojamiento. DIA 09 (Ma) SAN CRISTOBAL / Cascadas AGUA AZUL y MISOL-HA / PALENQUE Desayuno americano. Esta mañana, a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá (agua azul) para disfrutar del entorno de las CASCADAS de AGUA AZUL: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable... Visita de la caída de agua de MISOL-HA (posibilidad de bañarnos). Disfrutamos de una noche llena de paz y alejados del mundanal ruido en PALENQUE. Alojamiento.

6 DIA 10 (Mi) PALENQUE / CAMPECHE Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no lo olvidamos jamás: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos hacia CAMPECHE, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación disfrutamos la VISITA PANORAMICA. Alojamiento. DIA 11 (Ju) CAMPECHE / UXMAL / MERIDA Desayuno americano. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador... nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico maya.. Continuación hacia MERIDA. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo... Alojamiento. DIA 12 (Vi) MERIDA / CHICHEN ITZA / CANCUN o RIVIERA MAYA. Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, El Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Comida despedida de grupo Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico CENOTE. Continuación a CANCUN o RIVIERA MAYA que nos dan la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa. DIAS (Sa-Do) CANCUN o RIVIERA MAYA. Desayuno americano en Cancún. Todo Incluido en Riviera Maya. Días libres para relajarse, dorarse al sol, disfrutar del mar Caribe y su bello entorno Alojamiento. DIA 15 (Lu) CANCUN ó RIVIERA MAYA / PAIS DE ORIGEN. Desayuno americano en Cancún. Todo Incluido en Riviera Maya. Tiempo libre hasta la hora que les proporcionemos el traslado al Aeropuerto. DIA 16 (Ma) LLEGADA.

7 CARACTERISTICAS DEL VIAJE Salidas compartidas exclusividad en castellano Circuito operado única y exclusivamente en castellano. Todas las salidas mencionadas tienen garantizada 100% la operatividad. Incluso en 1 persona en habitación individual. Transporte Dependiendo del número total de pasajeros se utilizará un vehículo u otro. De 1 a 7 pasajeros: Van De 8 a 13 pasajeros: Club Wagons o una Sprinter Más de 14 personas: Autobús Guías En grupos de hasta 7 personas se opera con un guía operador. A partir de 8 personas el grupo irá acompañado por un Guía correo y un operador. Alojamientos El recorrido del circuito en precio base incluye hoteles 4*, a excepción de México D.F., Tehuantepec y Cancún donde el precio base va en 3*. Se pueden mejorar categorías en México D.F y Cancún o Riviera Maya, resto del recorrido es el mismo hotel para todo el grupo. HOTELES UTILIZADOS o SIMILARES OPCION 3*/ 4* México D.F Regente 3* Oaxaca Misión de los Angeles 4* Tehuantepec Calli 3* San Cristóbal Diego de Mazariegos 4* Palenque Ciudad Real 4* Misión 4* Campeche Del Mar 4* Mérida Holiday Inn 4* Cancún Flamingo 3** SUP Riviera Maya Barceló Maya Beach & Caribe, Colonial & Tropical 4** SUP OPCION 4* / 4** SUP México D.F Casa Blanca 4* Royal Zona Rosa 4* Cancún Emporio Family suites 4** SUP Riviera Maya Barceló Maya Beach & Caribe, Colonial & Tropical 4** SUP OPCION 4** SUP / 4 */ 5* México D.F. Galería Plaza 4** SUP Cancún Westin Resort 5* (vista laguna) Riviera Maya Barcelo Maya Palace 5*

8 Por qué la noche en Tehuantepec..? Somos conscientes que Tehuantepec no tiene atractivo turístico alguno y que el hotel Calli 3*, en el que se hace noche, es el más inferior de todo el circuito; sin embargo el hecho de pasar una noche en Tehuantepec, conlleva varios beneficios para el visitanto: La Visita a Oaxaca se ve ampliamente enriquecida, al disfrutar de una tarde libre en la ciudad y conocer atractivos del Valle, como Tlacochahuaya y Teotitlan del Valle, mientras que otros pasan de largo. La ruta sinuosa de diez horas de recorrido entre Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez, se divide en dos cómodas jornadas. Se disfruta de mayor tiempo libre en Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas. Alimentación El recorrido lleva incluye Desayuno Americano. Compuesto normalmente por Café o té, zumo o fruta y huevos o tortilla o tortitas. Hay varias comidas detalladas en cuadro, de bienvenida o despedida de grupo así como la cena en el hotel de Tehuantepec. No se incluyen las bebidas de las comidas incluidas. En Cancún se incluye desayuno buffet y en Riviera Maya Todo Incluido. MISCELANEA Moneda/divisa. El Peso Mexicano es la moneda oficial de México. Está fraccionado en Cien centavos y las monedas son de 10,20 y 50 centavos y 1, 2, 5, 10 y 20 pesos. Los billetes son de 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos. Se puede llevar Euros y cambiar a la moneda local en Bancos, casas de Cambio, etc.. Se recomienda llevar la Tarjeta de Crédito cuyo uso está muy extendido en todo el país y con el que finalmente se obtiene la mejor tasa de cambio. Diferencia horaria. Hay 8 horas menos que en España en invierno y una menos durante el verano. Electricidad. Es de 127 Voltios y de dos clavijas planas verticales. Hay que llevar un adaptador universal. Clima. En México hay dos estaciones: la estación seca, que se extiende de noviembre a mayo, y la estación de las lluvias durante el verano, de junio a octubre. Entonces caen grandes aguaceros, principalmente al final del día o durante la noche, que por suerte suelen durar poco. En cualquier periodo del año hay que tener en cuenta la influencia de la altitud. En las regiones montañosas por encima de dos mil metros, durante los meses de invierno hace frío en cuanto se pone el sol. Es lo que ocurre, por ejemplo, el Ciudad de México, a 2.240m de altitud. Las zonas del interior del país, comprendidas entre mil y dos mil metros de altitud, gozan de un clima templado con una temperatura media de 18 ºC y noches algo frescas en invierno. En cambio, a lo largo de la costa y en las tierras calientes hasta mil metros de latitud reina el calor tanto de día como de noche, la temperatura media es de 20 ºC. En la parte septentrional del país, y sobre todo en la más occidental, donde las lluvias son más escasas, el clima es continental con inviernos fríos y veranos muy cálidos y tormentosos, particularmente de julio a septiembre. Más información temperaturas.

9 Religión. La religión mayoritaria es la católica, con absoluta libertad de cultos y con separación de la Iglesia y el Estado. Fiestas y Festivales. Si algo nunca falta en México son fiestas, en los pueblos y las ciudades seguramente se coincida en alguna ocasión con celebraciones llenas de música, comida y folclore. Las fiestas más importantes son las de Semana Santa (a fines de marzo y principios de abril), el grito de Independencia (15 de septiembre), el día de muertos (1 y 2 de noviembre), el día de la virgen de Guadalupe (12 de diciembre), Navidad y Año Nuevo. En febrero se llevan a cabo los carnavales, que se inician con la quema simbólica del mal humor y continúan con desfiles de carros alegóricos, la coronación del rey y la reina y mucha música y diversión. Los más concurridos son los de Veracruz, Mazatlán y Mérida. En Semana Santa y los llamados puentes, las playas y los principales destinos turísticos reciben un mayor número de visitantes, y hay una mayor cantidad de actividades culturales y de entretenimiento. Horarios laborales. El comercio abre normalmente de 09,00h a 20,00h. A veces cierran a las 14,00h para comer, sobre todo en poblaciones pequeñas, así como sábado por la tarde y domingo. Hay multitud de centros comerciales que están abiertos todos los días de la semana, incluido domingo, de 10,00h a 22,00h. Propinas En México se acostumbra dejar una propina como agradecimiento en restaurantes, cafeterías, gasolineras, botones etc En restaurantes, bares y cafés, se suele dejar 10% sobre el total de la cuenta; si el servicio fue muy bueno, se puede dejar hasta 15%. Algunos restaurantes o bares incluyen la propina en la cuenta final, hay que fijarse bien en la factura para no pagar de más. No dejar propina está mal visto. Gastronomía y bebidas. México es muy famoso por su gastronomía. Pero más allá de los tacos y el guacamole, que gozan de renombre internacional, hay ricas y variadas tradiciones culinarias a lo largo de todo el país. La cocina mexicana fue nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010 y no solo consta de una lista innumerable de platillos que se diferencian en cada región, se completa con una innumerable lista de platos de compleja elaboración y sofisticada condimentación. Los sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional mexicana son una grata sorpresa para los sentidos. La gastronomía oaxaqueña es una de las más famosas en México e incluye el mole, las tlayudas (una gran tortilla que se acompaña con ingredientes regionales) y, para los aventureros, los chapulines aderezados con sal, ajo y otras especias. Los quesos de Oaxaca son los mejores para las quesadillas y los chocolates tienen fama en el país. La cocina de Chiapas es una fusión que integra elementos de la cocina prehispánica y española. En Tuxtla son clásicos platos que contienen maíz como el taxcalate y los tamales; en San Cristóbal los embutidos de clara influencia alemana; en Chiapa de Corzo el lomo de cerdo con salsa condimentada a base de chiles secos y especies; en Palenque los plátanos fritos rellenos de queso, etc Los sabores de Yucatán son menos extremos pero sorprenden en cada plato. Puedes comenzar con la cochinita pibil, carne de cerdo aderezada con naranja, cebolla morada y salsa de axiote, cocinada en un horno bajo tierra. Como bebidas destacan sobre todas el Tequila, el Pulque y el Mezcal.

10 Equipaje. Cada vez más compañías aéreas están modificando la franquicia de equipaje incluida dentro del precio del billete. Si bien hasta ahora la franquicia de equipaje era de 20kg ó 2 bultos de 23kg cada uno en algunos destinos, ahora se está limitando a una sola maleta/pieza de 20 ó 23 kilos y cobrando un suplemento adicional por las siguientes maletas. Por lo que recomendamos se facture una sola maleta/pieza que no supere los 20 kilos. Compartir habitación. Los precios están basados en alojamientos en habitación doble. Si viajas solo y quieres compartir habitación, se utilizaría una doble con otra persona que se encuentre en tu misma situación. Se pueden utilizar también las triples aunque no recomendamos este tipo de habitaciones en determinados países, ya que en la mayoría de los casos colocan una pequeña cama supletoria de tamaño totalmente diferente a las otras. Cancelaciones. Para los gastos e indemnizaciones en caso de cancelación del viaje, se atenderá a las condiciones de nuestro catálogo de viajes. Hoy día la mayoría de las tarifas aéreas utilizadas están sometidas a condiciones especiales de emisión inmediata y de cancelación del 100% del precio del billete. Al hacer la reserva el pasajero acepta tácitamente estas condiciones, por lo que para evitar tales gastos recomendamos la contratación de un seguro que cubra gastos de anulación. RESERVAS Podrán realizarse vía , teléfono o por la web, indicando claramente nombres y apellidos de los pasajeros, así como el viaje, fecha de salida, y un número de teléfono de contacto. También se indicará si se desea el seguro opcional. Una vez confirmada la recepción de la reserva, se deberá realizar un ingreso del 40% del importe total en alguna de las cuentas abajo indicadas. Debe especificarse en dicho ingreso el nombre y apellidos del pasajero. BBVA: ES Santander: ES Cuentas bancarias La Caixa: ES Kutxabank: ES LABORAL kutxa: ES Esta es una ficha general, por lo que los datos aquí recogidos son meramente informativos, estando sujetos a posibles modificaciones tanto en itinerario, como precios y condiciones. En el contrato y documentación que se entrega al efectuar el pago final se detallan los servicios contratados definitivamente. Programa sujeto a las condiciones generales del catálogo anual Rutas 10

AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS

AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS Aztecas y Mayas AZTECAS Y MAYAS SALIDA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO 11 NOCHES - 12 DIAS 11 1200 ITINERARIO DIA 01 (Lu) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia

Más detalles

Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014

Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014 Joyas Mexicanas 15 días 14 noches Salida: 08 de septiembre de 2014 DIA 01 (lunes): / MEXICO Recepción en el Aeropuerto Benito Juárez, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento (3 noches). DIA 02 - (martes):

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO Del 01 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 México, es sin duda uno de los países más fascinantes. Gozaremos de su increíble riqueza cultural, de su luz y su color, así como de los

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

MÉXICO DEL SUR AL NORTE

MÉXICO DEL SUR AL NORTE MÉXICO DEL SUR AL NORTE Recorre México de Sur a Norte en un sorprendente viaje. Combina los diferentes atractivos turísticos, tanto culturales como naturales que harán de este un viaje fascinante para

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

TRAVESÍA MEXICANA. Itinerario Previsto:

TRAVESÍA MEXICANA. Itinerario Previsto: TRAVESÍA MEXICANA Recorre México en una travesía sorprendente. Combina los diferentes atractivos turísticos, tanto culturales como naturales que harán de este un viaje fascinante para los sentidos. La

Más detalles

AZTECAS, MAYAS 12 días Y CANCÚN o RIVIERA MAYA

AZTECAS, MAYAS 12 días Y CANCÚN o RIVIERA MAYA AZTECAS, MAYAS 12 días Y CANCÚN o RIVIERA MAYA Inicio del Circuito 2015 Todos los Lunes VISITANDO IDIOMA ALOJAMIENTO SELECCIÓN DE HOTELES ALIMENTACION VISITAS Ciudad de México Puebla Oaxaca Tehuantepec

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

MIL CULTURAS, MIL COLORES

MIL CULTURAS, MIL COLORES MIL CULTURAS, MIL COLORES Un viaje para descubrir el fascinante y enigmático mundo Maya. México, Guatemala y Honduras, reparten una riqueza arqueológica, paisajes verdes y azules, experiencias y sensaciones

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada.

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. VIAJES DE NOVIOS MÉRIDA Y RIVERA MAYA Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. Comenzaremos el viaje por México en la ciudad colonial de Mérida,

Más detalles

MEXICO ARQUEOLÓGICO. 14 días / 12 1. noches. Día

MEXICO ARQUEOLÓGICO. 14 días / 12 1. noches. Día MEXICO ARQUEOLÓGICO 14 días / 12 1 noches Una completa visión del mundo Maya y Azteca que nos permitirá conocer el Mexico imprescindible con el aliciente del descanso en Riviera maya al final de viaje

Más detalles

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V.

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V. CIRCUITO MAYAS y CARIBE (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Tuxtla-San Cristóbal de las Casas-Palenque-Campeche-Mérida- Cancún)

Más detalles

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net /

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / MEXICO APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA PLAN DE VUELOS Dada la dificultad

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

MEXICO MERIDA CANCUN ó RIVIERA MAYA 9 Días / 8 Noches

MEXICO MERIDA CANCUN ó RIVIERA MAYA 9 Días / 8 Noches MEXICO MERIDA CANCUN ó RIVIERA MAYA 9 Días / 8 Noches VISITANDO SALIDAS ALOJAMIENTO FLEXIBILIDAD SELECCIÓN DE HOTELES ALIMENTACION VISITAS Ciudad de México Mérida Uxmal Chichén Itzá Cancún o Riviera Maya

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013

MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 MÉXICO, TIERRA DE RAICES PROFUNDAS Salida grupal acompañada 29 de septiembre 2013 Día 01: BUENOS AIRES MÉXICO D.F. 29 09 2013. Presentación a la indicada en mostrador de Lan, allí junto al coordinador

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

PAQUETES FIN DE SEMANA

PAQUETES FIN DE SEMANA PAQUETES FIN DE SEMANA www.explorandochiapas.com.mx Mundo maya 3 días 2 noches Precio por persona en ocupación doble $ 3,150.oo pesos Día 02 San Cristóbal Cascada El Chiflón Lagos de Montebello San Cristóbal

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

MEXICO DF - CANCÚN 14 DÍAS / 12 NOCHES DE HOTEL

MEXICO DF - CANCÚN 14 DÍAS / 12 NOCHES DE HOTEL MEXICO MEXICO DF - CANCÚN 14 DÍAS / 12 NOCHES DE HOTEL ELS NOSTRES VIATGES MEXICO FECHA PREVISTA: 02 DE JUNIO DEL 2018 ITINERARIO: 02 Junio Barcelona/México Sábado Cena Presentación en el aeropuerto de

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días

ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días La capital del país se localiza en una hermosa llanura, a quince kilómetros de distancia de la desembocadura del río Daugava, en la bahía de Riga. Fue siempre

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país.

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. Tesoros coloniales 12 días / 10 1 noches Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. ITINERARIO: Día 1º España/México DF. Lunes Presentación en el

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

Tour Operator CIRCUITO. SALIDA a CIRCUITO Todos los LUNES del año. Mínimo 02 personas

Tour Operator CIRCUITO. SALIDA a CIRCUITO Todos los LUNES del año. Mínimo 02 personas CIRCUITO Tour Operator SUEÑOS DORADOS (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Oaxaca-Chiapas-Yucatán-Cancún) (12 noches / 13

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches Salida: Diciembre 26 de 2015 Regreso: Enero 05 de 2016 INCLUYE: Tiquete aéreo Vía Aeroméxico Bog Mex Cun Mex Bog. Traslados y Alojamiento

Más detalles

MEXICO RECORRIDOS ITINERARIO. DIA 01: Chihuahua DIA 02: Chihuahua-Creel DIA 03: Creel-Barrancas DIA 04: Barrancas-Los Mochis DIA 05: Los Mochis

MEXICO RECORRIDOS ITINERARIO. DIA 01: Chihuahua DIA 02: Chihuahua-Creel DIA 03: Creel-Barrancas DIA 04: Barrancas-Los Mochis DIA 05: Los Mochis No. RECORRIDOS DIAS SERVICIOS TERRESTRES 1 BARRANCAS 05 DIAS DESDE DEL COBRE $4872 ITINERARIO DIA 01: DIA 02: -Creel DIA 03: Barrancas DIA 04: Los Mochis DIA 05: Los Mochis 2 SIERRA TARAHUMARA 06 DIAS

Más detalles

México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán

México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán México Ciudad de México, Chiapas y Yucatán Viaje a medida. Vehículo con conductor-guía y alojamientos. 2.012 México es un país extenso que ofrece diversas posibilidades de viaje. Ruta en vehículo con conductor

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

MEXICO PRECOLOMBINO CON PLAYAS - MAYO 2017 México Viajar: del 06/05/2017 al 20/05/2017 Referencia: paq13570

MEXICO PRECOLOMBINO CON PLAYAS - MAYO 2017 México Viajar: del 06/05/2017 al 20/05/2017 Referencia: paq13570 MEXICO PRECOLOMBINO CON PLAYAS - MAYO 2017 México Viajar: del 06/05/2017 al 20/05/2017 Referencia: paq13570 + Aéreos Buenos Aires / Mexico DF / Cancún / Buenos Aires Avianca, una escala, en clase económica

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA VINOS DE CHILE Y ARGENTINA 7 días / 6 noches CALL WB 7022 VISITANDO Mendoza Santiago SALIDAS Diarias ALOJAMIENTO Diferentes Categorías de hoteles para adaptarse al presupuesto del pasajero ALIMENTACION

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA Profesor acompañante: Rocío García Valgañón. Lda. en Historia Fecha.- Del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2010. Yucatán, tierra maya de exuberante

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Chiapas / Villa Hermosa 4 días. Ciudad de México 5 días. Barrancas / Creel / Los Mochis 5 días. Chiapas / Mérida 6 días

Chiapas / Villa Hermosa 4 días. Ciudad de México 5 días. Barrancas / Creel / Los Mochis 5 días. Chiapas / Mérida 6 días Aeropuerto de San Diego, California Chiapas / Villa Hermosa 4 días Ciudad de México Barrancas / Creel / Los Mochis Chiapas / Mérida 6 días Chiapas / Mérida / Cancun 7 días Ciudad de México / Cancun 12

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

MEXICO MUNDO MAYA 12 días 2016

MEXICO MUNDO MAYA 12 días 2016 MEXICO MUNDO MAYA 12 días 2016 México es un país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, y que posee el mayor número de recintos declarados "Patrimonio de la Humanidad" en todo el Continente

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Tour Operator. DÍA 01 (Lunes) MÉXICO D.F. Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia Alojamiento.

Tour Operator. DÍA 01 (Lunes) MÉXICO D.F. Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia Alojamiento. CIRCUITO SUEÑOS DORADOS (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Oaxaca-Chiapas-Yucatán-Cancún) (12 noches / 13 días) SALIDA a

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles