NO TIENES TIEMPO NI DINERO compleja combinación! TIENES DINERO PERO NO TIENES TIEMPO Qué sentido tiene tu éxito si no lo puedes disfrutar?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NO TIENES TIEMPO NI DINERO compleja combinación! TIENES DINERO PERO NO TIENES TIEMPO Qué sentido tiene tu éxito si no lo puedes disfrutar?"

Transcripción

1

2 NO TIENES TIEMPO NI DINERO compleja combinación! TIENES DINERO PERO NO TIENES TIEMPO Qué sentido tiene tu éxito si no lo puedes disfrutar? Te gustaría tener TIEMPO Y DINERO? La información que te vamos a compartir te permitirá identificar como llegar a ser parte de este selecto más rápido de lo que crees!

3 Trabajar Muy Duro? Educación? LO QUE NECESITAS ES ESTAR: EN EL LUGAR CORRECTO EN EL TIEMPO CORRECTO RECONOCERLO TOMAR ACCION MASIVA

4 Cómo saber cuándo es el LUGAR Y el TIEMPO CORRECTO para INVERTIR en un NEGOCIO? Cuando sabes identificar la TENDENCIA principal de crecimiento en el Mercado! El Éxito en los negocios se logra detectando hacia a dónde se dirige el mundo y llegando ahí primero - Bill Gates

5 Pero, Qué no estamos en CRISIS? Qué no se supone que La situación Económica está MUY MAL? Efectivamente, ESTAMOS EN CRISIS Y LO PEOR ESTA POR VENIR! Pero, en ESENCIA, qué es la CRISIS? CRISIS = CAMBIO CRISIS en el IDIOMA CHINO, significa OPORTUNIDAD! Porque el mundo es como una balanza!

6 CRISIS Cambio y Progreso generan una DUALIDAD: CRISIS para los que se resisten al cambio y OPORTUNIDAD para los que se anticipan a éste! Cuando se inventó el FOCO, quién entró en CRISIS? Cuando surgió el AUTOMÓVIL, quién entró en CRISIS? Cuando se inventó el TELÉFONO, quién entró en CRISIS? Empiezas a ver con más claridad esa DUALIDAD?

7 Por qué dicen que estamos viviendo una de las PEORES CRISIS EN LA HISTORIA? Precisamente porque estamos viviendo uno de los más GRANDES CAMBIOS en la HISTORIA de la HUMANIDAD Qué está provocando ese CAMBIO? EL INTERNET!

8 El INTERNET está modificando la forma como : JUGAMOS NOS DIVERTIMOS SOCIALIZAMOS NOS COMUNICAMOS NOS RELACIONAMOS NOS EDUCAMOS COMPRAMOS NOS TRANSPORTAMOS NEGOCIAMOS Y MÁS!

9 El INTERNET será recordado al paso del tiempo como aquél meteorito que acabó con los Dinosaurios - Ceo SONY El INTERNET, a sus 20 años, está aún en pañales!... Lo que viene próximamente VA A SACUDIR AL MUNDO! - Tim Berner ( Creador del Internet)

10 Tienes idea de cuántas FORTUNAS están DESAPARECIENDO? Y cuántas NUEVAS FORTUNAS se están CREANDO? Y TÚ: Eres VÍCTIMA ó PROTAGONISTA DE ÉSTE CAMBIO? Por un lado vemos DESPIDOS Y QUIEBRAS MASIVAS y por otro, MÁS NUEVOS MILLONARIOS ALREDEDOR DE LA ERA DIGITAL que en ninguna otra etapa del Mundo!

11 El portal de INTERNET BEBO acaba de ser adquirido por $800 millones de dólares! Google compró a YouTube por $1,650 millones de dólares! Recientemente ebay compró a SKYPE por $2,650 millones de dólares! Microsoft ofreció a YAHOO $44,600 millones de dólares y éste no aceptó porque pensó que era muy poco! Sabías que Microsoft compró el 1.6 % de acciones de FACEBOOK por $240 millones de dólares y ahora recientemente un Grupo RUSO adquirió el 1.96% por $200 millones de dólares! Sabías que Ruppert Murdock (dueño de la cadena FOX de T.V.) compró el portal de MYSPACE en $580millones de dólares -siendo objeto de múltiples burlas y críticas- y 6 meses después RENTÓ los DERECHOS DE PUBLICIDAD en $ 900 millones de dólares, que lo convirtieron de tonto a VISIONARIO!

12 Sigues creyendo aún que la CRISIS EXISTE? Claro que EXISTE! y SERÁ MUCHO PEOR PARA LOS QUE SE ESTANQUEN EN EL VIEJO ESQUEMA! Sabías que una tercera parte de las fortunas del Internet -según artículo reciente de CNN- están en manos de jóvenes de 14 a 21 años? Por qué será? Por MENOR RESISTENCIA AL CAMBIO! Y esto es apenas la punta del Iceberg, los cambios más fuertes están por venir! Se proyecta que en los próximos 2 años, 2 mil millones de personas tengan contacto por primera vez con el INTERNET, eso sumado a los más de $1.4 billones de personas que ya lo usan! Visualizas el CRECIMIENTO EXPONENCIAL que esta por venir?

13 Tienes una idea de la CANTIDAD DE DINERO que se PAGA DIARIAMENTE a las Cadenas Televisivas por la PUBLICIDAD que exhiben? Cuántos canales de televisión hay en todo el mundo? Son Miles de millones de dólares que se invierten diariamente en PUBLICIDAD! Este pasado 2008 será recordado como el año en que EL INTERNET MATÓ A LA T.V. por qué? Porque por primera vez en la historia, el tiempo invertido -a nivel mundialde una persona en el internet superó al tiempo invertido en la televisión, y esto sigue creciendo de manera acelerada!

14 Hacia a dónde crees que estarán migrando esos presupuestos multimillonarios pagados por publicidad en T.V.? Obviamente al INTERNET! Por eso los grandes inversionistas están comprando cada vez más compañías en Internet que prevén tener un TRÁFICO ENORME ideal para la PUBLICIDAD EN LÍNEA! Qué está captando -de manera progresiva- más atención y tráfico en el INTERNET? 1.TELEFONIA POR INTERNET 2.CORREOS ELECTRÓNICOS Y CHAT 3.ENTRETENIMIENTO EN LINEA 4. REDES SOCIALES, VIDEOS Y MUSICA 5. COMERCIO ELECTRONICO

15 ViPZE visualiza la importancia de éste CAMBIO y une TODOS ÉSTOS SERVICIOS en UN SOLO MEGAPORTAL, algo NUNCA ANTES VISTO!

16 1. TELEFONÍA POR INTERNET! Contamos con una de las tecnologías más avanzadas del mundo, que te permite, inclusive, usar esta avanzada tecnología SIN INTERNET (disponible en más de 100 ciudades en el mundo). Estamos liberando una revolucionaria tecnología FLASH donde no necesitas descargar ninguna aplicación ó software, pudiendo acceder de manera inmediata al servicio, permitiéndote hablar de manera GRATUITA A NIVEL MUNDIAL dentro de la comunidad ViPZE y además GANAS $ por hablar!

17 2.- CORREO Y CHAT DE 2DA. GENERACIÓN: Cuál es la carencia, hoy en día, en los servicios de chat y correos? CONTROL Y CONFIDENCIALIDAD! La tecnología actual en el mercado, cede el control de tu información en manos de quien la recibe. VIPZE te ayuda a recuperar ese control con una tecnología de vanguardia que te permite a la hora de mandar un correo saber si lo abrieron ó no, cuándo lo vieron, cuántas veces y desde qué lugar del mundo lo vieron; inclusive, si tu correo es confidencial, puedes enviarlo y que se autodestruya una vez que lo leyeron! Funciones similares aplican en el CHAT de 2 gen, donde puedes seguir con tu actual proveedor, pero al chatear por medio de nuestra plataforma tu conversación se vuelve SEGURA! Puedes mandar video correos y mucho más! El servicio es GRATUITO y tú PUEDES GANAR $ POR USARLO Y RECOMENDARLO!

18 3. ENTRENIMIENTO EN LINEA Tenemos uno de los conceptos más poderosos en entretenimiento digital! Cuál es la industria más lucrativa, de sana adicción que existe en el mundo? LOS DEPORTES! Combina el poder de los DEPORTES con el entretenimiento digital : DEPORTE DE FANTASIA algo que está adquiriendo gran popularidad mundial! El tiempo promedio invertido en ésta forma de entrenamiento ya está superando los 60 minutos al día! Éste concepto te permite seleccionar jugadores reales y armar tu propio equipo, para jugar en ligas virtuales, donde el resultado de tu juego virtual depende de los resultados de los jugadores en el mundo real, dándote a ti la posición virtual de un director técnico! Wal-Mart lanzó recientemente un concurso de pesca de fantasía donde regaló $7.3 millones de dólares en premios. A cuánta gente le gusta la pesca alrededor del mundo? Nosotros estamos lanzando FUTBOL AMERICANO, FUTBOL SOCCER, BEISBOL, BASQUETBAL y más!!! crees que exista más afición para éstos deportes? Invitas a tu conocidos a divertirse GRATIS y TÚ GANAS POR ELLO!Que concepto!

19 3. REDES SOCIALES, MUSICA Y VIDEOS Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, y el INTERNET está permitiendo, por primera vez en la historia de la humanidad, poder socializar a un nivel nunca antes experimentado, de ahí su creciente popularidad!! Sabias que Facebook tiene más de 5 millones de nuevos miembros por semana? Según un estudio reciente de IBM, las redes sociales representarán para el 2012 el 90% del tráfico del Internet! VIPZE cuenta con un portal que te permite crear tu perfil, subir y compartir fotos, videos, música, participar en foros, crear blogs y grupos! Hacer nuevas amistades alrededor del mundo, todo esto y más GRATIS! MEJOR AÚN: TE PAGA POR SOCIALIZAR!

20 4. COMERCIO ELECTRONICO Cada vez es más popular y común COMPRAR POR INTERNET! Al ser un negocio basado en PUBLICIDAD EN LINEA nos convertimos en un canal de distribución, y por ende una RED DIGITAL DE REDES! Donde ofrecemos productos y servicios de gran calidad mundial a precios altamente competitivos, orientados al CONSUMO INTERNO de la misma RED VISUALIZA LO PODEROSO DE ÉSTE CONCEPTO: si hemos de consumir un producto ó un servicio, es mejor hacerlo a través de nuestra propia comunidad, donde contamos con la MEJOR CALIDAD y a PRECIOS sumamente COMPETITIVOS, generando además GANANCIAS EN RETORNO!

21 4. COMERCIO ELECTRONICO Tenemos ya una alianza con GO DADDY, El Líder Mundial de Dominios y Hostings que el año pasado facturaron ya alrededor de $100 millones de dólares, y estamos trabajando ya en varias alianzas similares! Tenemos también nuestra propia tienda ViPZE Souvernirs! Nos convertiremos en algo similar a un SAMS CLUB DIGITAL! Donde recibiremos el 50% de las ganancias de los consumos que se hagan dentro de la comunidad VIPZE, las cuales serán repartidas a través de los bonos globales, de acuerdo al Plan de Compensaciones MÁS PODEROSO DE LA INDUSTRIA!

22 ViPZE agrupa el poder de: GMAIL+MSN+SKYPE+YOUTUBE+FACEBOOK+ESPN+EBAY en un SÓLO SITIO!!! Quienes actualmente se dedican a un sector de servicio, han creado fortunas multimillonarias.. ahora imagínate el poder de ViPZE al combinar todos éstos sectores en un sólo MEGAPORTAL!... Algo Nunca Antes hecho!

23 Las compañías actuales se han convertido en gigantes del Internet utilizando el poder de la publicidad de boca en boca, siendo nosotros mismos quienes de forma gratuita hemos contribuido a dicho enriquecimiento! Es aquí donde reside EL GRAN POTENCIAL DE ViPZE, pues por primera vez en la historia de los Negocios a Nivel Mundial, te ofrece la oportunidad de participar de las UTILIDADES,donde por RECOMENDAR nuestros servicios y productos, obtienes una INCREÍBLE PARTICIPACIÓN DE LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE se generan CRECIENTEMENTE en estas Industrias!

24 En ViPZE somos propietarios de un SISTEMA INÉDITO en el mercado de PUBLICIDAD, UN SISTEMA INTELIGENTE GEO-LOCALIZABLE llamado ODYSEA que permite posicionar la publicidad en nuestros portales con precisión casi milimétrica. Dicha plataforma está disponible para Publicidad Nacional, Internacional y Local. ViPZE reconoce que el 70% de los negocios son pequeños, y ofrece para éste gigantesco nicho de mercado, una plataforma de publicidad sin precedente, donde podrán publicitarse con una tarifa plana de $25 usd. de manera ilimitada -50 millas a la redonda- del mercado al que quieren llegar, pudiendo segmentar su publicidad para incrementar su exposición, por género, edad, ciudad, gustos, aficiones, y mucho más!

25 Con una INVERSION inicial de $300 dólares y pago mensual desde $25 dólares ( dicho pago incluye un lote de publicidad mensual con exposición ilimitada en el portal)! Qué negocio de ésta magnitud puedes arrancar con $300 dólares y con un costo fijo de operación tan bajo? Qué recibo a cambio?: 1. Un portal personalizado VIPZE con una plataforma 24 x 7, capacidad de recibir transacciones e-commerce las 24 hrs del día, los 365 días del año a nivel mundial 2.Una oficina virtual que te administra y controla tu negocio a través de un sistema automatizado. 3. Adquisición de un NEGOCIO GLOBALIZADO donde podrás participar de las regalías tanto del sector gratuito, como del Premium. 4.Una Tarjeta de debito internacional VISA para cobrar tus comisiones 5. El Acceso a una robusta plataforma que te proporciona el GRUPO EXIDU de forma gratuita para crecer tú en lo personal y para desarrollar tu negocio de manera ilimitada. Adicionalmente una herramienta opcional que te consigue prospectos a muy bajo costo. 6. Entrenamiento y soporte por EXPERTOS

26 La Riqueza no es un Misterio es una Formula Tim Sales Yo prefiero el 1% del Esfuerzo de 100, que el 100% del Esfuerzo de 1 J.P. Getty ( Primer multimillonario de USA ) Los Pobres trabajan, los Ricos arman Redes Kiyosaki Los Pobre trabajan por Dinero, los Ricos hacen que el Dinero trabaje para ellos Kiyosaki

27 Como afiliado GLOBAL MASTER ganas de 6 formas diferentes: 1. BONO GLOBAL DE PUBLICIDAD! Ganas por regalar suscripciones al MEGA PORTAL ViPZE, en la medida que más regales y que tu gente a su vez más regale, más ganas!!! 30% Total Publicidad Nal. e Int % de VENTAS DIRECTAS: Cada vez que compartes esta oportunidad y se integra un nuevo SOCIO a tu equipo ganas ese porcentaje. 3. Bono GLOBAL INFINITO: donde recibirás una participación del volúmen total de tu equipo de trabajo al infinito, tanto de lo que se ingrese por afiliaciones, como por mensualidades. 4. Bonos de igualdad de Liderazgo: entre más crezcas y más ayudes a crecer a tu equipo recibes un bono de participación que puede llegar hasta 7 generaciones 5. Bonos Globales de Liderazgo: Cuando calificas al nivel de director 3 x 3 y 50 pvc, logras calificar al primer bono global donde participas en el cobro de un porcentaje de TODAS la AFILIACIONES, MENSUALIDADES, e INGRESOS por publicidad Nal.e Intern. Incluyendo ventas de PUBLICIDAD PREMIER días para DIRECTOR : a partir de que INGRESAS tienes 30 días para este BONO ESPECIAL

28 40 años INGRESOS LINEALES Opción 1 Trabajo Tradicional 100% de esfuerzos propios 50 horas por semana X 50 semanas por año 2,500 horas por año x 40 años 100,000 horas INGRESOS RESIDUALES Opción 2 Trabajo en Red % de esfuerzos de otros 100 personas X 10 horas por semana 1,000 horas por semana x 100 semanas (2 años) 100,000 horas

29 NADA NUEVO!! Lo que siempre hemos hecho!, Lo mismo que hiciste con el correo electrónico que tienes o el servicio de chat que usas, o los videos que vez en línea! Alguien te lo recomendó y tú hiciste lo mismo con otros! Haciendo ricos a dichos portales y trabajando GRATIS! AHORA HACEMOS LO MISMO con la diferencia que AHORA SI COBRARÁS POR ELLO! Una OPORTUNIDAD: SIMPLE, FÁCIL Y DIVERTIDA, un negocio BASADO EN REGALAR NO EN VENDER! Que te ofrece los siguientes beneficios : SIN EMPLEADOS, NI JEFES SIN HORARIOS SIN INVENTARIOS, NI CUENTAS POR COBRAR SIN INVERSIONES ALTAS NI COSTOS FIJOS ELEVADOS QUE PONGAN EN RIESGO TU PATRIMONIO INGRESOS BASADOS EN APALANCAMIENTO E INGRESOS RESIDUALES UNA OPORTUNIDAD DONDE TU PODRÁS DECIDIR CON QUIÉN TRABAJAR, DESDE DÓNDE TRABAJAR, A QUE HORA TRABAJAR, Y EVENTUALMENTE CUANDO TRABAJAR

30 1 PERSONA ARRANCAREMOS MAS DE 100,000 1 IDIOMA 3 IDIOMAS (ESP,PORT.INGLES) 1 PAIS MAS DE 100 PAISES 1 RED SOCIAL 1 MEGAPORTAL 4 AÑOS 100 MILLONES PERSONAS $ 900 MILLONES USD EN INGRESO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE CONSERVADORAMENTE- LO QUE MYSPACE HIZO EN 4 AÑOS NOSOTROS LO LOGRAREMOS EN 2, CON LA DIFERENCIA QUE CUANDO LLEGUEMOS A GENERAR ESOS $900 MILLONES DE DOLARES, REPARTIREMOS $450 MILLONES ENTRE LOS AFILIADOS!!! EN QUÉ PORCENTAJE QUIERES PARTICIPAR DE ÉSTAS GANANCIAS?

31 Es en los momentos de DECISIÓN que tu destino se determina Si estás contento con el auto que manejas, con la casa en la que vives, con el ambiente de trabajo, con el tiempo que dedicas a tu diversión, a tu familia y amigos, SEGURAMENTE ESTA OPORTUNIDAD NO ES PARA TI Pero si eres de las personas que sabes que EXISTE ALGO MEJOR PARA TI y te has identificado con lo que ViPZE ofrece, te damos la cordial bienvenida! Te felicitamos por tu decisión pues sabes que LAS OPORTUNIDADES NO ESPERAN, SIMPLEMENTE CAMBIAN DE MANOS

32

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket. Presentación del negocio Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.co 1 Qué es Unique? Unique es un club de compras, basado en

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Reunión de negocios Desarrollo de Industrias

Reunión de negocios Desarrollo de Industrias Reunión de negocios Desarrollo de Industrias http://www.fgalindosoria.com/alta_direccion/d_i/3desarrollo_de_industrias.ppt http://www.fgalindosoria.com/alta_direccion/d_i/3desarrollo_de_industrias.pdf

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Baja inversión, alta ganancia, la forma ideal de complementar tu negocio o ser tu propio jefe Teléfonos: (55)54 45 72 79 / (55) 20 65 31 95 ventas@facturaensegundos.com

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

VOIP LA NUEVA REVOLUCION

VOIP LA NUEVA REVOLUCION VOIP LA NUEVA REVOLUCION Con la aparición de redes IP, se revolucionó la forma como nos comunicamos, ahora podemos enviar imágenes, textos, archivos de audio y video; a partir de la década de los 90, se

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

Manual de uso de la página Web en la zona restringida

Manual de uso de la página Web en la zona restringida Manual de uso de la página Web en la zona restringida 1.- Acceso: Para acceder a la zona restringida de nuestra página es necesario tener el Usuario y contraseña que os hemos remitido por correo electrónico.

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

QUINIELISTA.COM. Cómo se ha creado un Nº1 en ventas online de La Quiniela. Eduardo Losilla Mas Fundador y Propietario de Quinielista.

QUINIELISTA.COM. Cómo se ha creado un Nº1 en ventas online de La Quiniela. Eduardo Losilla Mas Fundador y Propietario de Quinielista. QUINIELISTA.COM Cómo se ha creado un Nº1 en ventas online de La Quiniela Eduardo Losilla Mas Fundador y Propietario de Quinielista.com Madrid, 26 d'octubre 2010 La familia abre un pequeño establecimiento

Más detalles

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET es la puerta mercado crecimiento en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET La publicidad en Internet desde el punto de vista más teórico, consiste en el uso de medios

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Impacto de los ERP Open Source en el Mundo. Artículo de Interés

Impacto de los ERP Open Source en el Mundo. Artículo de Interés Impacto de los ERP Open Source en el Mundo Artículo de Interés Flexibilidad, ahorro de costos y eficiencia han sido la fuerza que ha conducido a los usuarios de las empresas, fuera de las tecnologías propietarias,

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795 Propuesta de Franquicia: Fecha: 25 de agosto de 2013 Propuesta ID: 023 Descripción General del Proyecto Franquicia de Impacto te brinda la Oportunidad de Generar Ingresos Online y Off Line. 1. Ingresos

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles