SSC-4. Reloj de Control de Personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SSC-4. Reloj de Control de Personal"

Transcripción

1 SSC-4 Reloj de Control de Personal El SSC-4 es el más reciente desarrollo de SUNDIAL. Combina tecnología de lectura biométrica y proximidad, por lo que es la opción más segura para el control de personal o control de acceso, tanto para pequeñas como grandes empresas. Creado para que armonice en todo tipo de ambiente, ya que posee un gabinete de ABS de alta resistencia de excelente diseño, por supuesto, sin dejar de lado la robustez. En su interior se aloja un potente microprocesador RISC de 32 bits, que sumado al almacenamiento de datos en su tarjeta SD y todas las configuraciones en una tarjeta SAM- CHIP, hace que la información, los datos y los programas estén 100% seguros. Posee diferentes salidas configurables, I/O para manejos específicos de accesorios y periféricos y la última tecnología en comunicación y transporte de datos, entre ellas USB host/device, TCP/IP nativo, puertos RS232 de alta velocidad, entre otros. La identificación se realiza a través de huella digital, pudiendo asociarle un PIN numérico o tarjeta de proximidad en los standares EM 125Khz o Mifare permitiendo lectura/escritura. Posee un display grafico de gran dimensión permitiendo tener una óptima visualización por parte de los usuarios, no solo mostrando la fecha y hora, sino la información necesaria para una eficaz inter-acción entre el dispositivo y el usuario, sumado a su sistema de sonido MP3 incorporado que permite escuchar mensajes pre-grabados hacen del uso del SSC-4 una experiencia incomparable. Su teclado de silicona retro-iluminado le permite realizar todas las configuraciones y manejar otras funciones específicas, asegurando practicidad y durabilidad. Su novedoso sistema fly-back de registraciones, permite tener al empleado un registro de sus marcaciones con solo conectar una impresora al SSC-4. Además, y como si esto fuera poco, la ingeniería y desarrollo nacional, sumado al respaldo y experiencia que SUNDIAL le garantiza, hace que el SSC-4 sea la opción más conveniente para su organización! Industria Argentina Compromiso de CALIDAD!

2 Características Gabinete El SSC-4 posee un gabinete inyectado en plástico ABS de alta resistencia. Compacto, robusto de excelente diseño y con una gran terminación. Sus líneas curvas y vértices pronunciados no solo hace que sea atractivo para colocarlo en todo tipo de ambiente; sino que sino que le confiere mayor resistencia a los actos de vandalismo. Su sistema de anclaje a la pared es rápido y sencillo, permitiendo ser asegurado con una cerradura que permite resguardar su interior de manera eficaz. Teclado De silicona con iluminación de fondo, permite realizar toda la configuración del equipo, además de poder ser utilizado por los usuarios para que, mediante un password, puedan ingresar registros de forma manual, consultas, etc. Sistema de seguridad Posee 2 password de seguridad (master level / midle level) para ingreso de funciones y configuraciones. Display LCD de cristal líquido grafico, con iluminación de fondo color azul de alto contraste que ofrece una excelente visualización, donde además de la hora y fecha podemos suministrar mensajes a los operarios. Pc Board Circuito basado en microprocesador RISC de 32 bits, supervisado por sistema WatchDog, que ejecuta instantáneamente la corrección de problemas de procesamiento. RTC (reloj de tiempo real) que mantiene la hora aun ante corte de energía. Protección para Scratch y ESD (Electro Static Discharge) que protege al equipamiento ante descargas eléctricas y estáticas. Actualización de firmware de forma rápida y sencilla. Memoria Memoria SD de 1Gb. con administración inteligente de memoria, permitiendo almacenar hasta registros huellas digitales, textos para visualización en el display o impresora, etc. Tarjeta SAM para resguardar todas las configuraciones del equipo. Esto permite que ante la falla del producto, o un eventual cambio, solo basta con colocar ambas tarjetas en el nuevo equipamiento sin perder la información guardado, permitiendo reducir al máximo costos y aprovechando excelentemente el tiempo.

3 Salidas configurables El SSC-4 posee dos relés on-board configurables para su uso en NA/NC, pudiendo ser utilizados para e para accionamiento de sirenas o campanas para toque de timbre con hasta 99 programaciones diarias y calendario anual para cancelación de toques de días feriados. Apertura de puertas con cerraduras, electromagnéticas, eléctricas y/o motorizadas, o también barreras para acceso vehicular. Posee también una salida transistorizada para molinete uni o bi direccional con señal de retorno para confirmación de giro, lo que obliga a la persona que registro a pasar por el moliente, si no lo hiciere, el registro es automáticamente anulado. Conexión directa para cacheo programable, permitiendo realizar la revisión del personal. Entradas configurables Las 7 I/O (entradas/salidas) configurables que dispone el SSC-4 permite conectar todo tipo de dispositivos, como ser sensores de puerta abierta, pulsadores tipo REX, llamadores telefónicos, tamper, pir, etc. esto lo hace ideal para el control de acceso a un área restringida. Salida para Impresora Cabe la posibilidad de conectar una impresora de tickets con salida RS232 para la generación de un ticket de registro, esto puede configurarse para que cada vez que el usuario realiza una marcación emita un ticket, o también que a fin de un determinado periodo realice la impresión de todos las registraciones comprendidas en ese periodo (fly-back de registros). Los datos que se pueden incorporar dentro del ticket son: nombre de la empresa u organismo, numero de cuit o dirección, y datos del empleado como ser nombre y apellido, cuil, legajo, fecha, hora y sentido de paso. Conectividad Comunicación directa a la PC por medio de RS-232 hasta 30 metros de distancia o vía modem (para línea terrestre o GPRS para celular, opcional). Puerto USB 2.0 que permite usarlo como una terminal HOST, pudiendo colocar un PenDrive para bajar los datos y transportarlos a una PC, ideal cuando el SSC-4 se encuentra en lugares remotos, o de difícil acceso, como ser obradores, silos, etc. También es posible utilizarlo como DEVICE, permitiendo conectarlo directamente a la PC. Si requiere una conexión remota a través de una VPN o punto a punto, el SSC-4 es el equipo que está buscando, ya que permite la accesibilidad completa a través de red Ethernet por medio de protocolo TCP/IP ya sea en una red LAN o WAN mediante conexión nativa, sin el uso de ningún adaptador. Pudiendo usar una dirección IP fija o variable. (Ya que el equipo funciona como servidor, es aconsejable el uso de IP fija). Conexión WiFi, en el estándar 811.2g con solo conectar un dispositivo adicional. Demás esta decir, que existe la posibilidad de utilizar una red de relojes mixta, es decir, utilizando equipos con cualquiera de estas configuraciones.

4 Lectores Incorpora internamente un lector de huella digital óptico y un lector de tarjetas de proximidad EM de 125Khz. Posee además salida para 1 lector biométricos externo y 1 lector externo de proximidad. En el caso de que se lo requiera el equipo puede suministrarse con lectores del tipo HID, Indala o Mifare/Desfire. El SSC-4 es el único equipo capaz de administrar además una cámara CCD para realizar una captura fotográfica al momento de registrar. Esto permite, además de tener el registro horario realizado por medio de huella digital y/o tarjeta, una imagen de la persona del momento exacto en que lo está realizando. Identificación de Huella Digital El SSC-4 posee la capacidad de de administrar como ya se menciono, dos lectores de huellas digitales, con una capacidad máxima de almacenamiento de huellas, el lector en cuestión es del tipo óptico y para garantizar su excelente desempeño le hacemos saber que posee el puesto N 1 de mejor algoritmo de identificación en el ranking internacional Fingerprint verification Competition (FVC). Posee un sistema inteligente para reconocimiento de huellas que actualiza de forma automática las imágenes guardadas en caso de deterioro. Su funcionamiento puede configurarse en dos modos; Identificación y Verificación. Identificación: Su modo de trabajo es 1:N, esto quiere decir que solo es necesario apoyar el dedo en el lector biométrico, el SSC-4 busca la concordancia de la huella digital con todas las huellas (templates) que están pre cargadas, si la huella existe el registro sera validado, sino se mostrara un mensaje de error. Verificación: Su modo de trabajo es 1:1, esto quiere decir que antes de colocar el dedo en el lector biométrico, se debe con anterioridad digitar su número de ID desde el teclado o también está la posibilidad de realizar un registro mediante la tarjeta de proximidad, al hacerlo el SSC-4 solo verifica que la huella corresponda a la cargada previamente a ese ID. Esto genera menos margen de error y optimiza el tiempo de registro. Confirmación de registro A través de su display puede obtenerse una identificación visual de confirmación o no del registro. También es posible tener una confirmación sonara a través de su sistema de sonido integrado MP3, que además de tener sonidos pre cargados, permite la incorporación de frases, nombres y otros sonidos en formato MP3. Fuente de alimentación y batería El SSC-4 posee una fuente switching de 90 a 240v que lo protege de eventuales problemas de tensión. Más allá de tener protección para Scratch y ESD (Electro Static Discharge) que protege al equipamiento ante descargas eléctricas y estáticas. Posee una batería con autonomía de hasta 24 horas de funcionamiento integral en caso de falta de energía, con control inteligente e indicador de carga. Tiene la posibilidad de optimizar la autonomía configurando el equipo en modo dormir para cuando no está en uso. Batería de litio para mantenimiento de memoria Flash y RTC.

5 Funciones y mensajes Permite controlar las salidas en comisión, con solo presionar en el teclado del SSC-4 el número de función deseada. De esta manera podrá saber si las salidas intermedias son justificadas o no. Tiene además la capacidad de enviar mensajes escritos a través del display, lo que permite una interacción con el usuario. Software El SSC-4 posee un novedoso sistema embebido que permite administrar el equipo desde el Hyperterminal sin la necesidad de usar ningún software de descarga de datos. Como si esto fuera poco es el único equipo en el mercado que permite administrar todo el producto mediante FTP. Si fuera necesario, dispone de un software gratuito para la bajada y administración de datos compatible con decenas de sistemas de Tiempo & Asistencia, RRHH, ERP s, y otros. En el caso que requiera de una aplicación específica podemos proveerle un protocolo y una biblioteca de funciones para su desarrollo. (Consulte pormenores a su ejecutivo de cuentas). Conclusiones Aun sigue pensando en la posibilidad de adquirir un producto de otra marca? Si es así, le damos más razones para convencerse de que el SSC-4 es la mejor opción para su organización. Sundial es una empresa Argentina, con más de 15 años de experiencia en el mercado local, poseemos estrictos estándares de calidad en la fabricación de productos, y en la prestación de servicios, brindando atención personalizada y diferencial. Con nuestro equipo de profesionales contribuimos a que la industria nacional siga creciendo y las excelentes prestaciones y diseño de nuestros productos hace que no tengan nada que envidiarle a otros productos importados. Lo que es más, tecnológicamente hablando, las características del SSC-4 están muy por encima de cualquier otro equipamiento, ninguno se iguala en relación costo-beneficio. Evaluamos constantemente todos nuestros productos, sistemas y métodos para satisfacer las necesidades y diferenciarnos por encima de cualquier competidor. Contamos con un departamento de servicios altamente capacitado para resolver diferentes cuestiones que pudieran surgir. Disponemos de modernas instalaciones y herramental de última tecnología, que sumado a nuestro know-how, nos permite garantizar todas nuestras acciones. Necesita más? Visítenos; conózcanos. Sundial no es solo una página web como muchos otros! Sin duda satisfaremos todas sus expectativas.

Control Horario. Dispositivos para Control Horario

Control Horario. Dispositivos para Control Horario Control Horario Dispositivos para Control Horario EL DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN EN ARQUERO Un sistema de control de horarios ayuda a gestionar de manera eficiente los horarios a cumplir por los trabajadores

Más detalles

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA El REI-4000 es sin dudas, el más completo y eficaz reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta a todos los requerimientos de las

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

Reloj Rei-4000 para Control de Tiempo y Asistencia

Reloj Rei-4000 para Control de Tiempo y Asistencia Reloj REI-4000 para Control de Tiempo y Asistencia Reloj Electrónico Inteligente para Control de Tiempo y Asistencia El REI-4000 es un completo y eficaz Reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta

Más detalles

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO CONTROL DE ACCESO PERSONAL 2015 TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS Tu especialista en identificación Control de Presencia, Control de Acceso, Control

Más detalles

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada 686-2904745 ventas @scimax.mx Atalaya Alarma Vecinal Supervisada Enero, 2015. Presentación Atalaya es un sistema de alerta comunitaria, activado de forma remota por alguno de los vecinos, en aquellos casos

Más detalles

Guía para configurar el monitor TCPIP

Guía para configurar el monitor TCPIP 1 Guía para configurar el monitor TCPIP OBJETIVO Este documento tiene como objetivo guiar al usuario final del sistema para la implementación del monitor para las terminales TCPIP / NS FACE, NS FACE RW,

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

ER-Teckno Biométrico. Características

ER-Teckno Biométrico. Características 235 ER-Teckno Biométrico Características =El ER-Teckno con tecnología de lectura biométrica es la opción más segura para el control de personal o control de acceso para su organización. =Desarrollado por

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

TK-600 - Hoja de Datos CONTROL DE ACCESO TK-600. www.tekbox.com.ar

TK-600 - Hoja de Datos CONTROL DE ACCESO TK-600. www.tekbox.com.ar CONTROL DE ACCESO TK-600 Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones del Facial y Reconocimiento de la huella (FFR). Para la instalación, configuración y puesta en marcha. Ingreso

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. Principales Características: Pantalla a color TFT de 3" (pulgadas). Soporta 3,000 huellas. Soporta 100,000 registros de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO 3A INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO Introducción: El presente manual lo llevará paso a paso para la puesta en marcha de la Terminal IP ZK-Acceso. Presenta

Más detalles

Nota: funcionalidad programada para desarrollo, disponible en versiones futuras de firmware.

Nota: funcionalidad programada para desarrollo, disponible en versiones futuras de firmware. API-3001/3002/3003/3004/3005/3006 La nueva línea de control de acceso de Intelektron, continúa con la tradición de equipos preparados para instalaciones de diferentes complejidades, enfocados en las necesidades

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10

MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10 MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10 INTRODUCCIÓN FC10 Es un sistema de control de Asistencia, Horarios y acceso con un clásico y elegante diseño, muy fácil de operar,

Más detalles

HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5

HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5 HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5 Características 4Posee estructura con desing moderno y leds que indican la confirmación de registros. 4Exclusivo sistema de invernación cuando el equipamiento se encuentra

Más detalles

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros.

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros. Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo de sus posibilidades. Definimos

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur.

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur. Control de presencia Un sistema de control de presencia informatizado calcula, de manera automática, las horas de asistencia del personal, basándose en la política de la compañía en lo referente a horas

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia

Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia www.disbio.com Introducción a la Huella Dactilar y su proceso. La biometría informática es la ciencia que estudia las características cuantitativas

Más detalles

GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID

GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID GUIA DE MANEJO DE LECTOR DE CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO VF780/ID ZKSoftware Dpto. Ingeniería y Soporte 1 Con ayuda del lápiz óptico vamos a navegar por el menú del lector, pulsamos en el botón MENU,

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. 1. Instrucciones de uso: 1.1 Procedimientos recomendados Paso 1: Instalar el dispositivo y ponerlo en marcha. Paso 2: Incorporar

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

GYM Características del producto NET

GYM Características del producto NET SAC.GYM El software más avanzado para gimnasios del mercado. Gestione sus socios por medio de huellas digitales, Informatice y optimice sus procesos de: control de cobro, Vencimientos, apertura de puertas,

Más detalles

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Huella digital AC900. b) Adaptador Electrónico. (Control de Accesos)

Más detalles

Proyecto Desarrollo Sistema Parking

Proyecto Desarrollo Sistema Parking Proyecto Desarrollo Sistema Parking Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 28/10/2011 I. Implementación Barreras Documento de Definición del software 1.0 I-1 I-2 A. Introducción Con el

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Control de Accesos API-4002/4004/4006/4008. Cuenta con una interfaz de configuración a través de Web Server, facilitando su administración remota.

Control de Accesos API-4002/4004/4006/4008. Cuenta con una interfaz de configuración a través de Web Server, facilitando su administración remota. Control de Accesos API-4002/4004/4006/4008 Intelektron presenta una nueva línea de control de accesos, el API Serie 4000, continuamos con nuestra serie de equipos preparados para instalaciones de diferentes

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Version 2.0 G00301FR0219V02 DGM1: Controlador de 1 puerta + lector de proximidad PCV123: Unidad de Terminal + Software

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i.

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i. Tableta reforzada uso industrial de 7 85 Base de carga y docking station Cargador multi-tableta Sistema wi-fi sin pérdida de conexión Modo quiosco ( modo administrador y usuario) Actualización remota y

Más detalles

RELOJ ELECTRÓNICO PARA CONTROL DE HORARIO

RELOJ ELECTRÓNICO PARA CONTROL DE HORARIO RELOJ ELECTRÓNICO PARA CONTROL DE HORARIO es el equipo más avanzado perteneciente a la nueva línea de relojes para Control de Tiempo y Asistencia que mantiene la robustez y sencillez de operación que ha

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Firewall Firestarter. Establece perímetros confiables.

Firewall Firestarter. Establece perímetros confiables. Firewall Firestarter Qué es un Firewall? Un muro de fuego (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON LECTOR BIOMÉTRICO USB

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000. Versión 0.1_May06. Peopletel S.A

Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000. Versión 0.1_May06. Peopletel S.A Manual instalación ejemplo de empresa con Linksys SPA 9000 Versión 0.1_May06 Peopletel S.A ÍNDICE 1. Introducción 2 2. Activación línea Peoplecall 3 3. Configuración salida VoIp por Peoplecall 6 4. Configuración

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

Requerimientos de tecnología para operar con Tica. Proyecto TICA

Requerimientos de tecnología para operar con Tica. Proyecto TICA Requerimientos de tecnología para operar con Tica Proyecto TICA Costa Rica, Agosto de 2005 Tabla de Contenido Requerimientos Técnicos para Operar con Tica 3 1. Acceso a Internet 3 2. Escaneo de imágenes

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

La mejor opción para empresas con proyección de futuro

La mejor opción para empresas con proyección de futuro La mejor opción para empresas con proyección de futuro Los sistemas DKDA Milenium son la última generación en centralitas digitales. Los Equipos DKDA Milenium ofrecen la usuarios la posibilidad de entrar

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones de un equipo TFT (pantalla color), para la instalación, configuración y puesta en marcha. 1 Cómo amurar su equipo:

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Manual Sistema de Control de Acceso Biométrico LERP 701

Manual Sistema de Control de Acceso Biométrico LERP 701 Manual Sistema de Control de Acceso Biométrico 701 PROLOGO El siguiente manual compone herramientas para Configurar, Administrar, y Obtener resultados de eventos de los empleados de la empresa, logrando

Más detalles

Fuente: http://www.kzgunea.net

Fuente: http://www.kzgunea.net APRENDE A NAVEGAR SERVICIOS DE INTERNET Internet es como el mercado del pueblo en día de feria. En el mercado los puestos se organizan por secciones: por un lado la fruta, por otro las hortalizas, por

Más detalles

ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Sr. Daniel Cadena M. Sr. Luis Romero S. RESUMEN

ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Sr. Daniel Cadena M. Sr. Luis Romero S. RESUMEN Diseño e implementación de un sistema de control e inventario electrónico a través de la internet basado en la tecnología RFID para los laboratorios del DEEE-ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Serie DL5. Información general de los modelos DL5 de la serie DL. DL516. Julio/2015 FT-DL5v2.0. www.mpelectronics.es

Serie DL5. Información general de los modelos DL5 de la serie DL. DL516. Julio/2015 FT-DL5v2.0. www.mpelectronics.es Serie DL5 Información general de los modelos DL5 de la serie DL. www.mpelectronics.es Julio/2015 FT-DL5v2.0 Descripción El modelo es el display de dimensiones más reducidas de la familia DL, pero con todas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características tiene cada una?

1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características tiene cada una? Versión 2.0 Preguntas más frecuentes para Ingressio en la Nube Contenido Preguntas más frecuentes para Ingressio en la Nube...1 1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características

Más detalles

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN Conecte todas sus oficinas como si fueran una sola Con Net-LAN tendrá una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones

Más detalles

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Introducción El Sistema de Seguridad ZK consiste en un Software de Acceso ZK además de controladores, lectores, cerraduras eléctricas y equipos periféricos tales

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO El Control de Accesos debe cumplir con las siguientes características: - NORMA UNE 1303 en la más alta clasificación en los puntos 6.2 y 6.7; - La llave será reversible

Más detalles