Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros""

Transcripción

1 1 / 10 Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros" Ayer, Madrid, 16 mar (EFE).- Ocho horas ininterrumpidas de artes escénicas convertirán a la Comunidad de Madrid en un gran escenario el próximo 26 de marzo para celebrar la quinta edición de "La noche de los Teatros". Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros" Ampliar fotografía Una iniciativa con la que Madrid se convierte, por quinto año consecutivo, en la única región europea que rinde tributo a las artes escénicas, y que este año se celebra la víspera del Día Mundial del Teatro. El vicepresidente y consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó hoy la programación de "La noche de los Teatros", con la que pretenden hacer de la capital un punto de referencia internacional en materia de cultura. En el último año, más de cuatro millones y medio de espectadores han asistido a alguna función en Madrid y más del 26 % de las representaciones de toda España tiene lugar en la capital, "situación de liderazgo" que no es por casualidad, indicó el consejero. Madrid cuenta con una oferta escénica que, según Gómez, se ha convertido en una de las señas de identidad de la región y "en uno de los elementos fundamentales de atracción turística" tanto por cantidad como por calidad. Durante "La noche de los Teatros", miles de espectadores vivirán una intensa jornada llena de teatro, danza y música, gracias a 176 actividades abiertas al público, que se programarán en 132 espacios en toda la región, algunos de ellos en la calle.

2 2 / 10 El inicio de la fiesta será a las horas, en la Casa Museo Lope de Vega, con un pregón a cargo del académico y escritor Luis Alberto de Cuenca. A partir de ese momento los grandes protagonistas de la noche serán los teatros y salas alternativas de Madrid que ofrecerán descuentos y una programación marcada "por la diversidad", desde las propuestas de la Compañía Nacional de Danza 2 en el Teatro de Madrid a las obras de microteatro en el espacio MicroTeatro por Dinero. Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, buque insignia de esta edición, acogerán además propuestas internacionales para todos los públicos. Entre ellas, la compañía finlandesa Quo Vadis y su Yurta; el espectáculo humorístico de la artista israelí Michal Svironi; el teatro de marionetas del Théâtre des Petites Ames y el concierto de la banda húngara Cíngaro Drom. Esta noche cuenta también con una programación especial para niños, mientras el Instituto Cervantes se sumará a la iniciativa con una actividad frente a su fachada principal, que será tomada por estatuas vivientes y se ofrecerán algunas de las mejores propuestas de esta modalidad de espectáculo, en la que el teatro se fusiona con el arte. En el Ateneo, la lectura dramatizada de La lengua en pedazos dará paso a una mesa redonda con Juan Mayorga, Clara Sanchos y Pedro Miguel Martínez, y el Círculo de Bellas Artes acogerá la obra Tejido abierto. El programa Madrid Escena Internacional se extenderá por toda la ciudad con propuestas multidisciplinares como el espectáculo TN Pipol, en Casa Árabe; la performance Acción "VALORación", en el Goethe-Institut, y Haïku, en el Instituto Francés. El teatro también saltará a la calle Fuencarral, donde podrán encontrarse propuestas como el Bestiario Alpino, un tiovivo-teatro ecológico y el taller musical Música Checa, a cargo de Million Dollar Mercedes Band, además del pasacalles Los caballos de Menorca. La oferta no se limitará a la capital, pues las actividades se extenderán al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada o el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez, entre otros lugares.

3 3 / 10 Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros" Noticias EFE Madrid, 16 mar (EFE).- Ocho horas ininterrumpidas de artes escénicas convertirán a la Comunidad de Madrid en un gran escenario el próximo 26 de marzo para celebrar la quinta edición de "La noche de los Teatros". Una iniciativa con la que Madrid se convierte, por quinto año consecutivo, en la única región europea que rinde tributo a las artes escénicas, y que este año se celebra la víspera del Día Mundial del Teatro. El vicepresidente y consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó hoy la programación de "La noche de los Teatros", con la que pretenden hacer de la capital un punto de referencia internacional en materia de cultura. En el último año, más de cuatro millones y medio de espectadores han asistido a alguna función en Madrid y más del 26 % de las representaciones de toda España tiene lugar en la capital, "situación de liderazgo" que no es por casualidad, indicó el consejero. Madrid cuenta con una oferta escénica que, según Gómez, se ha convertido en una de las señas de identidad de la región y "en uno de los elementos fundamentales de atracción turística" tanto por cantidad como por calidad. Durante "La noche de los Teatros", miles de espectadores vivirán una intensa jornada llena de teatro, danza y música, gracias a 176 actividades abiertas al público, que se programarán en 132 espacios en toda la región, algunos de ellos en la calle. El inicio de la fiesta será a las horas, en la Casa Museo Lope de Vega, con un pregón a cargo del académico y escritor Luis Alberto de Cuenca. A partir de ese momento los grandes protagonistas de la noche serán los teatros y salas alternativas de Madrid que ofrecerán descuentos y una programación marcada "por la diversidad", desde las propuestas de la Compañía Nacional de Danza 2 en el Teatro de Madrid a las obras de microteatro en el espacio MicroTeatro por Dinero. Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, buque insignia de esta edición, acogerán además propuestas internacionales para todos los públicos. Entre ellas, la compañía finlandesa Quo Vadis y su Yurta; el espectáculo humorístico de la artista israelí Michal Svironi; el teatro de marionetas del Théâtre des Petites Ames y el concierto de la banda húngara Cíngaro Drom. Esta noche cuenta también con una programación especial para niños, mientras el Instituto Cervantes se sumará a la iniciativa con una actividad frente a su fachada principal, que será

4 4 / 10 tomada por estatuas vivientes y se ofrecerán algunas de las mejores propuestas de esta modalidad de espectáculo, en la que el teatro se fusiona con el arte. En el Ateneo, la lectura dramatizada de La lengua en pedazos dará paso a una mesa redonda con Juan Mayorga, Clara Sanchos y Pedro Miguel Martínez, y el Círculo de Bellas Artes acogerá la obra Tejido abierto. El programa Madrid Escena Internacional se extenderá por toda la ciudad con propuestas multidisciplinares como el espectáculo TN Pipol, en Casa Árabe; la performance Acción "VALORación", en el Goethe-Institut, y Haïku, en el Instituto Francés. El teatro también saltará a la calle Fuencarral, donde podrán encontrarse propuestas como el Bestiario Alpino, un tiovivo-teatro ecológico y el taller musical Música Checa, a cargo de Million Dollar Mercedes Band, además del pasacalles Los caballos de Menorca.

5 5 / 10 Madrid La Noche de los Teatros ofrecerá el día 26 más de 170 actividades abiertas y descuentos en 81 teatros Foto: EUROPA PRESS La Noche Max Estrella y el Certamen Nacional de Directoras de Escena de Torrejón se suman a esta edición MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) - La Noche de los Teatros ofrecerá el día 26 de marzo, víspera del Día Mundial del Teatro, una programación con más de 170 actividades abiertas a todo el público en 132 espacios de la región, con descuentos en la programación de 81 teatros y salas alternativas. El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha presentado este jueves la programación y ha contado como madrina a la actriz Maribel Verdú. También ha habido una pequeña representación teatral, que ha contado con la participación de Luis Merlo. Durante su intervención, González ha destacado que esta actuación "es un claro ejemplo de las políticas de promoción cultural de la Comunidad de Madrid, uno de cuyos ejes principales es alentar las iniciativas del sector privado". "Madrid cuenta con el mayor número de teatros y salas privadas de toda España con una programación que supera los 225 espectáculos cada fin de semana. Más del 4 por ciento del PIB madrileño corresponde a la industria cultural y en ello juega una parte importante las artes escénicas. El Gobierno regional fomenta el tejido empresarial al ofrecer a las compañías más posibilidades de programación y promoción", ha señalado.

6 6 / 10 El último año, más de 4,5 millones de espectadores han asistido a alguna función en Madrid, más del 26 por ciento de las representaciones de toda España tiene lugar en Madrid y el 44 por ciento de la recaudación de los espacios escénicos españoles, según la SGAE, corresponde a la región madrileña. "Esta situación de liderazgo no es casualidad. Contamos con un tejido empresarial dinámico y en Madrid residen los mejores creadores de España", ha añadido González, para quien "la oferta escénica madrileña se ha convertido en una de las señas de identidad de la región y en uno de los elementos fundamentales de atracción turística". "Madrid es un gran escenario no sólo por la enorme oferta anual de espectáculos que hay sino, también, por la gran cantidad de producciones artísticas que nacen en nuestra Comunidad. La mayor parte del teatro que se ve en España se produce en Madrid", ha recalcado González. DESCUENTOS EN LOS TEATROS DE LA REGIÓN Los grandes protagonistas de la Noche de los Teatros son los 81 teatros y salas alternativas de Madrid, que ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento y una programación marcada por la diversidad, desde las propuestas de la Compañía Nacional de Danza 2 en el Teatro de Madrid a las obras de microteatro para todas las edades en el espacio MicroTeatro por Dinero, por ejemplo. La oferta de espectáculos no se limitará a la capital. Otros municipios de la Comunidad también organizan distintas actividades para celebrar esta noche mágica, como el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada o el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Además, el XIV Certamen de Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz se suma a La Noche de los Teatros con la representación de una de las seis obras finalistas de la edición de este año, Asufre, dirigida por Gemma Beltrán en el Teatro José María Rodero. TEATROS DEL CANAL, MADRID ESCENA INTERNACIONAL El pregón que marcará el inicio de esta noche se celebrará a las 17 horas en la Casa Museo de Lope de Vega de la mano del escritor y académico Luis Alberto de Cuenca. Los Teatros del Canal de Madrid, buque insignia de esta edición de La Noche de los Teatros, latirán al ritmo de propuestas internacionales para todos los públicos, como la compañía finlandesa Quo Vadis y su Yurta; el espectáculo humorístico de la artista israelí Michal Svironi; el teatro de marionetas del Théâtre des Petites Ames y el concierto de la banda húngara Cíngaro Drom. El programa 'Madrid Escena Internacional' se extenderá por toda la ciudad con propuestas multidisciplinares como el espectáculo TN Pipol, en Casa Árabe; la

7 7 / 10 performance Acción 'VALORación', en el Goethe- Institut; Haïku, en el Instituto Francés; Shitz en concierto, de Hanoch Levin, en Casa Sefarad-Israel, y el espectáculo de pantomima Fantasmagoría, de la compañía rumana Passe Partout DP, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. EL TEATRO SALE A LA CALLE La calle Fuencarral de Madrid, desde la Glorieta de Quevedo hasta la de Bilbao, acogerá diferentes propuestas como el espectáculo de Mr. Shoke; el Bestiario Alpino, un tiovivo-teatro ecológico; el taller musical 'Música Checa' en las calles madrileñas, a cargo de Million Dollar Mercedes Band; el espectáculo teatral 'El viaje de la familia Iglulik', de Teatro Sin Fin, o el de 'La odisea', de Producciones Viridiana. Y a partir de las 19 horas, se podrá disfrutar también de los pasacalles 'Los caballos de Menorca', a cargo de la Compañía Tutatis y Los superbichos, de Coscorrón entre otros. Además, se expondrá en el centro de Madrid trajes utilizados en dos importantes obras de los diseñadores Jesús de Pozo y Ágatha Ruiz de la Prado. Asimismo, las plazas del centro de Madrid albergarán distintas performances de danza, música en directo y teatro, como Recreo.01, de la Compañía Antonio Ruz y Parámetros, de LaPedroche, en la Plaza Santa Ana, o Arte para Todos, en la Plaza Sánchez Bustillo. ACTIVIDADES PARA TODOS La Noche de los Teatros cuenta también con una programación especial para los más pequeños, en las Bibliotecas Públicas Municipales, en el Hospital Niño Jesús, en la Plaza del Carmen y en Casa de Vacas. En el Ateneo, la lectura dramatizada de La lengua en pedazos dará paso a una mesa redonda con Juan Mayorga, Clara Sanchos y Pedro Miguel Martínez. El Instituto Cervantes presentará una performance de estatuas vivientes en su fachada y el Círculo de Bellas Artes acogerá la obra 'Tejido abierto. Tejido Beckett', de Jorge Eines. Casa de América albergará por su parte la obra de café-teatro De la Puríssima; la Casa Encendida, proyectará la película Iluminata, de John Turturro, y el Museo del Romanticismo acogerá el recital poético El rayo de luna. La asociación La Noche en Vivo también se suma a esta quinta edición con conciertos, espectáculos teatrales y de cabaret en sus salas. El salón de actos de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte albergará dos mesas redondas. La primera, Cuatro directores de escena frente al Teatro Clásico español, contará con la intervención de Ana Zamora, Carlos Aladro, Fefa Noia y Mariano de Paco Serrano, y estará moderada por Javier Villán. Y la segunda, reunirá a Alberto

8 8 / 10 Núñez, Elena Córdoba, Mateo Feijoo y Darío Facal en torno a la tema Cuatro visiones de la Escena Contemporánea, y estará moderada por Ferrán Barenblit. Además, el día 26 y coincidiendo con el evento se celebrará la Noche de Max Estrella, que vuelve a las calles madrileñas para celebrar el 75 aniversario de la muerte de su creador, Don Ramón María del Valle-Inclán, con un recorrido de nueve paradas por el Madrid de Luces de Bohemia, con la participación de Ouka Leele, Almudena Grandes y Juan Diego entre otros. Toda la programación está disponible en la página web "Queremos que Madrid sea referencia teatral nacional e internacional. Ahora que se habla tanto de competir desde el punto de vista económico, tenemos que apostar por la cultura, que es una de nuestras principales riquezas y activos", ha concluido el consejero de Cultura.

9 9 / 10 Edición Cádiz Madrid rinde tributo a las artes escénicas con "La noche de los Teatros" Noticias EFE Madrid, 16 mar (EFE).- Ocho horas ininterrumpidas de artes escénicas convertirán a la Comunidad de Madrid en un gran escenario el próximo 26 de marzo para celebrar la quinta edición de "La noche de los Teatros". Una iniciativa con la que Madrid se convierte, por quinto año consecutivo, en la única región europea que rinde tributo a las artes escénicas, y que este año se celebra la víspera del Día Mundial del Teatro. El vicepresidente y consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó hoy la programación de "La noche de los Teatros", con la que pretenden hacer de la capital un punto de referencia internacional en materia de cultura. En el último año, más de cuatro millones y medio de espectadores han asistido a alguna función en Madrid y más del 26 % de las representaciones de toda España tiene lugar en la capital, "situación de liderazgo" que no es por casualidad, indicó el consejero. Madrid cuenta con una oferta escénica que, según Gómez, se ha convertido en una de las señas de identidad de la región y "en uno de los elementos fundamentales de atracción turística" tanto por cantidad como por calidad. Durante "La noche de los Teatros", miles de espectadores vivirán una intensa jornada llena de teatro, danza y música, gracias a 176 actividades abiertas al público, que se programarán en 132 espacios en toda la región, algunos de ellos en la calle. El inicio de la fiesta será a las horas, en la Casa Museo Lope de Vega, con un pregón a cargo del académico y escritor Luis Alberto de Cuenca. A partir de ese momento los grandes protagonistas de la noche serán los teatros y salas alternativas de Madrid que ofrecerán descuentos y una programación marcada "por la diversidad", desde las propuestas de la Compañía Nacional de Danza 2 en el Teatro de Madrid a las obras de microteatro en el espacio MicroTeatro por Dinero. Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, buque insignia de esta edición, acogerán además propuestas internacionales para todos los públicos. Entre ellas, la compañía finlandesa Quo Vadis y su Yurta; el espectáculo humorístico de la artista israelí Michal Svironi; el teatro de marionetas del Théâtre des Petites Ames y el concierto de la banda húngara Cíngaro Drom. Esta noche cuenta también con una programación especial para niños, mientras el Instituto Cervantes se sumará a la iniciativa con una actividad frente a su fachada principal, que será tomada por estatuas vivientes y se ofrecerán algunas de las mejores propuestas de esta modalidad de espectáculo, en la que el teatro se fusiona con el arte.

10 10 / 10 En el Ateneo, la lectura dramatizada de La lengua en pedazos dará paso a una mesa redonda con Juan Mayorga, Clara Sanchos y Pedro Miguel Martínez, y el Círculo de Bellas Artes acogerá la obra Tejido abierto. El programa Madrid Escena Internacional se extenderá por toda la ciudad con propuestas multidisciplinares como el espectáculo TN Pipol, en Casa Árabe; la performance Acción "VALORación", en el Goethe-Institut, y Haïku, en el Instituto Francés. El teatro también saltará a la calle Fuencarral, donde podrán encontrarse propuestas como el Bestiario Alpino, un tiovivo-teatro ecológico y el taller musical Música Checa, a cargo de Million Dollar Mercedes Band, además del pasacalles Los caballos de Menorca.

La V La Noche de los Teatros programa más de 170 actividades en 132 espacios

La V La Noche de los Teatros programa más de 170 actividades en 132 espacios 1 / 7 Actualidad 16/03/2011 La V La Noche de los Teatros programa más de 170 actividades en 132 espacios HABRÁ DESCUENTOS EN 81 TEATROS Y SALAS ALTERNATIVAS El próximo sábado 26 de marzo, la Comunidad

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

ÁREA PROFESIONAL FESTIVAL SOS4.8 MURCIA 2013

ÁREA PROFESIONAL FESTIVAL SOS4.8 MURCIA 2013 ÁREA PROFESIONAL FESTIVAL SOS4.8 MURCIA 2013 CONFERENCIAS Y DEBATES Día: Jueves, 2 de Mayo del 2013 Lugar: Hotel Nelva Murcia Horario: de 16:00 a 22:00 horas PRESENTACIÓN: 16:00 horas A cargo del Excelentísimo

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA!

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! Madrid Activa es un programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III. Madrid Directora: Sonsoles Herreros / Programadora: Mar Ávila www.auladelasartes.es Formación de públicos desde el ámbito

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

ESTUDIO SOBRE EL ATRACTIVO TURISTICO DEL OCIO NOCTURNO DE MADRID

ESTUDIO SOBRE EL ATRACTIVO TURISTICO DEL OCIO NOCTURNO DE MADRID ESTUDIO SOBRE EL ATRACTIVO TURISTICO DEL OCIO NOCTURNO DE MADRID INDICE INTRODUCCION CARACTERISTICAS DEL ESTUDIO DATOS ESTUDIO CONCLUSIONES DEL ESTUDIO SOBRE EL ATRACTIVO TURISTICO DEL OCIO NOCTURNO EN

Más detalles

1. Agentes productores de artes escénicas

1. Agentes productores de artes escénicas 1. Agentes productores de artes escénicas Se define como agente productor de artes escénicas toda entidad pública o privada, con sede en la CAE, bajo cuya iniciativa y responsabilidad se produce una obra

Más detalles

Cómo funciona Salí Seguro?

Cómo funciona Salí Seguro? Cómo funciona Salí Seguro? Cómo funciona Salí Seguro? Con el buscador de Salí Seguro, la Agencia Gubernamental de Control podrás saber para qué ACTIVIDAD está habilitado el local nocturno de la Ciudad

Más detalles

Nueva Residencia en la Región de Valparaíso

Nueva Residencia en la Región de Valparaíso Edición 4, volumen 1. Santiago, Marzo 2014 NOTICIAS Nueva Residencia en la Región de Valparaíso En el marco del Programa Noche Digna de la Oficina Nacional de Calle del Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Nota de prensa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. www.mecd.gob.es. Página 1 de 5

Nota de prensa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. www.mecd.gob.es. Página 1 de 5 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE GABINETE DE PRENSA Nota de prensa Presentación del programa oficial El IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes cuenta ya con 220 proyectos y actividades

Más detalles

TORREARTE OTRO MADRID

TORREARTE OTRO MADRID TORREARTE OTRO MADRID EN TORREMOCHA DE JARAMA A 60 kilómetros de Madrid Capital. En la vega alta del Jarama. Forma parte de la denominada Sierra Norte de Madrid. Cuenta con una población de más de 900

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES

GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Andalucía, 11 de FEBRERO 2015 GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía ha

Más detalles

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación PROYECTO ARTE PARA NIÑOS I. ANTECEDENTES En el 2012 se llevó a cabo un taller gratuito de arte para niños en el Espacio Cultural MUMU. Cada

Más detalles

La SGAE ingresó en Asturias 7,29 millones de euros en 2010

La SGAE ingresó en Asturias 7,29 millones de euros en 2010 http://www.elcomercio.es La SGAE ingresó en Asturias 7,29 millones de euros en 2010 05.05.11-03:08 - REDACCIÓN GIJÓN. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) recaudó en Asturias en 2010, 7,29

Más detalles

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios O.J.D.: E.G.M.: Tarifa: 21085 80000 1216 Fecha: Sección: Páginas: 27/11/2011 SEVILLA 18 Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios ElconsejerodeEconomía, InnovaciónyCienciavisitóayer

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

El programa de formación para adultos

El programa de formación para adultos Karin Rottmann El programa de formación para adultos El formato más conocido y aceptado es la visita guiada. El Museumsdienst ofrece y financia visitas guiadas abiertas al público en general. En caso de

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos.

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos. Con la llegada del nuevo año tenemos la satisfacción de presentar una programación del Teatro Castelar muy completa, variada y de un gran nivel artístico como se puede apreciar por el gran elenco de artistas

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés

EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés 1 INFORME ECONOMICO CAMINO DE SANTIAGO EN LEÓN OBJETO La importancia económica del CS a lo largo de su recorrido es uno de los factores

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 2182/2013 DE 4 DE JULIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2013/2014 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

Curso Creatividad y Color

Curso Creatividad y Color Noviembre - Diciembre 2014 Málaga BUSINESS SCHOOL reatividad y color es un curso que profundiza en la utilización del color en varios ámbitos del Cmundo de la creatividad. Nada puede expresar tanto, ni

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

quienes somos AREÍTOS, ARTISTAS PARA EL DESARROLLO

quienes somos AREÍTOS, ARTISTAS PARA EL DESARROLLO quienes somos Areítos, Artistas para el Desarrollo, es un equipo de trabajo creado dentro del área de proyectos de la ONGD ADASEC (Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural). Como principal objetivo

Más detalles

González aboga, en los Premios de Cultura, por reducir el IVA del 21% y eliminar trabas que lastran el sector

González aboga, en los Premios de Cultura, por reducir el IVA del 21% y eliminar trabas que lastran el sector El presidente regional afirmó que todos los galardonados han contribuido al enriquecimiento cultural de Madrid y de España González aboga, en los Premios de Cultura, por reducir el IVA del 21% y eliminar

Más detalles

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Página1 Página2 EL PROGRAMA Canadá es uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo. Cada vez son más los estudiantes que optan por ir a Canadá a hacer estudios de Secundaria. Elegir

Más detalles

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas:

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas: LOMCE 1. La nueva ley de educación en primaria. La educación primaria se seguirá organizando en tres ciclos, pero se dividirá en dos a efectos de la evaluación individual; esto es, cuando finalicen los

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid Calendario Escolar del 2011-2012 AÑO 2011 AÑO 2012 SEPTIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 OCTUBRE

Más detalles

Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez Directora General

Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez Directora General 43a Reunión Nacional de Bibliotecarios Buenos Aires, 19 al 21 de abril de 2011 La Rural Predio Ferial de Buenos Aires Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Alejandra Ramírez

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

González anuncia ayudas por 40 millones de euros para financiar proyectos de investigación y contratos de personal

González anuncia ayudas por 40 millones de euros para financiar proyectos de investigación y contratos de personal El presidente Ignacio González entregó hoy los Premios de Investigación Miguel Catalán y Julián Marías en la Real Casa de Correos González anuncia ayudas por 40 millones de euros para financiar proyectos

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

Comunicación y gestión cultural

Comunicación y gestión cultural Comunicación y gestión cultural No te vamos a hablar de la calidad; la presuponemos No te vamos a hablar de la ilusión; tenemos la misma que el resto de empresas y emprendedores culturales No te vamos

Más detalles

Pobrecita La gallinita!

Pobrecita La gallinita! Espectáculo de Clown y Circo Pobrecita La gallinita! Margarito y Cía. PRESENTACIÓN: La Compañí ñía Margarito y Cía. hace un propuesta teatral en clave de clown, a partir de la adaptación de un conocido

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

COMUNICACIÓN CULTURAL

COMUNICACIÓN CULTURAL ICAL COMUNICACIÓN CULTURAL Algunas noticias generadas: ABC MARTES 22š9š2009 CASTILLA Y LEÓN 49 Concha Velasco, Mojinos Escozíos y los niños cantores de Kiev actuarán en el Principal Teatro, humor, música

Más detalles

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Estudios de Postgrado en Leyes: Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Cuatro alumnos relatan sus experiencias en el año académico 2010-2011 y describen

Más detalles

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. PRESENTACIÓN EL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN 2013 - MARCO DE LAS FIESTAS DE LA

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 ÁMBITOS 1.- REDESDETRABAJO Y COLABORACIÓN 2.- INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 3.- FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4.- SENSIBILIZACIÓN Y NUEVOS PÚBLICOS 5.- ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Museo Goya Fuendetodos Fuendetodos Fuendetodos Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Apuesta por la cultura Fuendetodos ha basado desde 1988 el desarrollo social, económico

Más detalles

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento.

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento. 5.4 PRECIO PÚBLICO POR LA ASISTENCIA A ESPECTÁCULOS DE ARTES ESCÉNICAS O MUSICALES Y DE ACTIVIDADES EN GENERAL QUE ORGANIZA EL ÁREA DE CULTURA Y DE LA CESIÓN DE LOCALES, INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL TEATRO

Más detalles

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, integrante

Más detalles

EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse.

EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse. Rotaract Madrid Joven Nº6, mayo-junio 2014 EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! La frase del mes Gabriel García Márquez Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

La participación de la mujer en los medios de comunicación.

La participación de la mujer en los medios de comunicación. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue fundada el 22 de Agosto de 1961, con domicilio legal en calle 17 No.351entre H y G Vedado, La Habana, Cuba. Es una organización social, cultural y

Más detalles

TEATRO DE TÍTERES PEQUEÑOS DUENDES MEMORIA CURSO ESCOLAR 2014-2015 Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

TEATRO DE TÍTERES PEQUEÑOS DUENDES MEMORIA CURSO ESCOLAR 2014-2015 Y TRAYECTORIA PROFESIONAL TEATRO DE TÍTERES PEQUEÑOS DUENDES MEMORIA CURSO ESCOLAR 2014-2015 Y TRAYECTORIA PROFESIONAL La Compañía de Teatro de Títeres Pequeños Duendes se fundó en enero de 1998 en Jerez de la Frontera, aunque

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura 1 Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura NUQUÍ Y LA CASA CHOCO-LATE La sede de Casa Choco-Late está ubicada en el municipio de Nuquí,

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles

FERIA DE LAS FLORES 2012

FERIA DE LAS FLORES 2012 FERIA DE LAS FLORES 2012 ALCALDÍA DE MEDELLÍN Programación General día a día Línea Única de Atención Local a la Ciudadanía 44 44 144 Línea Gratuita Nacional 018000411144 www.medellin.gov.co www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Más detalles

VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar)

VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar) VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar) LUGAR Madrid es la capital de España y tiene más de

Más detalles

Sección: Internacional 27/10/2015 Expertos creen que la globalización exige conocer otras culturas legales

Sección: Internacional 27/10/2015 Expertos creen que la globalización exige conocer otras culturas legales http://www.lavanguardia.com/internacional/20151027/54438417868/expertos-creen-que-la-globalizacion-exige-conocer-otras-culturas-legales.html Sección: Internacional Expertos creen que la globalización exige

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Tripartita para

Más detalles

PROGRAMA SEMANA SIN ALCOHOL

PROGRAMA SEMANA SIN ALCOHOL Pozuelo de Alarcón cuenta con un II Plan Municipal sobre Drogas (2012-2015) que pretende minimizar los riesgos del consumo de alcohol especialmente entre los más jóvenes y potenciar aquellos factores de

Más detalles

MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN EN DRAMATURGIA Y ADAPTACIÓN TEATRALES EXPERTO EN CREACIÓN DE TEXTOS TEATRALES

MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN EN DRAMATURGIA Y ADAPTACIÓN TEATRALES EXPERTO EN CREACIÓN DE TEXTOS TEATRALES DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA, COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE POSGRADO (ESTUDIOS PROPIOS) ASOCIACIÓN DE AUTORES DE TEATRO / UNIVERSIDAD DE ALCALÁ MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Página1 EL PROGRAMA Página2 Canadá es uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo. Más de 300.000 estudiantes internacionales optaron por estudiar en Canadá en 2013. Elegir Canadá

Más detalles

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Más de cien ponencias y mesas redondas integran el programa completo de actividades

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

Un tributo a la excelencia

Un tributo a la excelencia Foto de familia: El Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta; la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; el Presidente de CEIM y de la Cámara, Arturo Fernández; y la Directora

Más detalles

La cerveza de Toledo The beer of Toledo

La cerveza de Toledo The beer of Toledo La cerveza de Toledo The beer of Toledo Presentamos la 1 a Domus Week Toledo, semana de aniversario y celebración, semana de música y cultura, gastronomía y arte y cómo no...semana de la mejor cerveza.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO QUIÉNES SOMOS La Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi), es una entidad social sin ánimo de lucro, independiente ideológicamente y sin

Más detalles

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016. Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2015/2016 en todos los centros docentes,

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo.

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. DANZANDO CULTURAS Gala de Danza Fusion Oriental Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. Contará con la participación de: CÍA. DANZA FUSIÓN ORIENTAL

Más detalles

El primero puso: 12 El segundo puso: 12 + 3 = 15. Entre los dos primeros juntaron: 12 + 15 = 27. El tercero puso: 40 27 = 13.

El primero puso: 12 El segundo puso: 12 + 3 = 15. Entre los dos primeros juntaron: 12 + 15 = 27. El tercero puso: 40 27 = 13. Ejercicios de números naturales con soluciones 1 Tres amigos han juntado 40 para comprar un regalo a otro amigo. El primero puso 12 y el segundo, 3 más que el primero. Cuánto puso el tercero? El primero

Más detalles

T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S

T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S Solo podemos ver un poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer. AMUVA AMUVa (Asociación

Más detalles

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014 Consejería de Educación, Juventud y Deporte Comunidad de Madrid Calendario Escolar 203-204 AÑO 203 AÑO 204 SEPTIEMBRE 30 OCTUBRE 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 3 NOVIEMBRE

Más detalles

LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES

LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES Los resultados del Observatorio determinan que, aunque la mayoría de los ejecutivos (61%) creen que el uso de las redes sociales tiene un impacto tangible

Más detalles

CAMPEONATO EUROPEO DE SEGA

CAMPEONATO EUROPEO DE SEGA 28, 29, 30/08/2015 LOIOLA AZPEITIA CAMPEONATO EUROPEO DE SEGA EUSKAL HERRIA Europameisterschaft im Handmähen Baskenland European Championship in Hand Mowing Basque Country Europako Sega txapelketa Euskal

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

Red de Espacios y Centros Culturales 1

Red de Espacios y Centros Culturales 1 Portal Iberoamericano de Gestión Cultural www.gestioncultural.org Red de Espacios y Centros Culturales 1 Dirección de Actividades Culturales Dirección de Cultura Ayuntamiento de Guadalajara 1 Artículo

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE TELEFÓNICA PRESENTA MOVISTAR FUSIÓN, LA OFERTA INTEGRADA DE COMUNICACIONES MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO ESPAÑOL Movistar Fusión está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones,

Más detalles

REVISTA REALIZADA POR LOS PARTICIPANTES DEL

REVISTA REALIZADA POR LOS PARTICIPANTES DEL REVISTA REALIZADA POR LOS PARTICIPANTES DEL TALLER DE VERANO PARA JÓVENES 2014 Página 2 Historia del Edificio España Introducción El Edificio España es un rascacielos de Madrid (España) ubicado en la Plaza

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

EL TEATRO AFICIONADO DE CASTILLA Y LEÓN, DESTACA EN LA XIV MUESTRA NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE LA SECA

EL TEATRO AFICIONADO DE CASTILLA Y LEÓN, DESTACA EN LA XIV MUESTRA NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE LA SECA EL TEATRO AFICIONADO DE CASTILLA Y LEÓN, DESTACA EN LA XIV MUESTRA NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE LA SECA La XIV Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca se ha cerrado con un evento de

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

Política de Becas Internas CFT CCS

Política de Becas Internas CFT CCS Política de Becas Internas CFT CCS Santiago, 2014 1 INDICE PAG. 1. BECAS ESCUELA DE COMERCIO 1.1 BECA CCS a la Excelencia Académica 4 1.2 BECA Espíritu Escuela de Comercio 5 1.3 BECA Talento Destacado

Más detalles

La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación

La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación - Las administraciones deben sustituir la inversión privada en infraestructuras

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles