TAAK IN BOX es la solución total

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TAAK IN BOX es la solución total"

Transcripción

1 TAAK IN BOX es la solución total Somos una empresa latina de tecnología a nivel de las mejores del mundo con dueños y trabajadores latinos con soporte en México. Todo nuestro plantel en los EEUU, que va a ayudarlo en la instalación del sistema, conoce perfectamente los problemas de su negocio. Sistema completamente en español y desarrollado para el mercado latino de los EEUU, fácil de usar, con una demostración de 15 minutos usted podrá manejar todas las funciones de la caja. Instalaremos el sistema,cargaremos todos los productos (marca, descripción, categoría, taxes, etc.) definiremos los impuestos para cada producto, los envíos de dinero, los servicios, es decir todo ingreso de dinero a su caja quedará registrado. Nuestro sistema lo ayudará a manejar todo lo necesario para la administración de su tienda, de forma lógica y simple, con una rutina que no le llevará más de 15 minutos diarios y en solo 4 pasos: 1. Proveedores y compras: De de alta a sus proveedores y todos los días, ingrese las facturas de compra en una sencilla pantalla, así mantendrá actualizados todos sus productos. 2. Costos: Se cargarán los precios mientras vende (como una caja registradora), al final del día, le mostraremos un listado de los productos a los que se le ha puesto precio al público para también agregar su costo real y así poder calcular cuanto nos cuesta reponer la mercancía. 3. Ofertas: Haga ofertas de productos, descuentos por periodo, descuentos por cantidad y descuentos por paquetes de productos, ponga vigencia a sus ofertas para no preocuparse de cuando vencen. 4. Inventario: No se vuelva loco haciendo inventarios, el sistema le dirá que zona de su negocio es la que conviene controlar, con más frecuencia, trabaje por zonas y todo será mas fácil. Cuánto vendió? Costo de reposición Cuánto dinero recibió por la venta de servicios? Cuánto fueron sus costos por operar el negocio? Cuánto fue su ganacia bruta? Cuánto es realmente suyo?

2 DASHBOARD Con una simple pantalla usted sabrá como va su negocio. Cuánto vendió Representa todo lo que vendió, todo el dinero que ingreso a su caja por la venta de mercadería. Costo de reposición: Para que su negocio siga existiendo, debe reponer la mercadería que vende, esa mercadería forma parte del capital del negocio y debe mantenerse siempre. Cuánto dinero recibió por la venta de servicios? Normalmente los servicios que ofrece (envíos de dinero), es dinero del tercero que brinda el servicio, no es suyo, por eso debe saber cuánto debe al proveedor. Cuánto fue su ganacia bruta? Esto es lo que produce de ganancia su negocio por la venta de la mercadería y de los servicios, no incluye el costo de operación del negocio. Solo se refiere a la utilidad por ventas, menos el costo de reposición de la mercadería. Cuánto fueron sus costos por operar el negocio? Los costos de operación no incluye el costo de los artículos que usted vende, solo se refiere a los gastos que realizó para mantener el negocio funcionando: renta, nomina, luz, teléfono, reparaciones, etc. Cuánto es realmente suyo? Y si finalmente, después de descontados todos los gastos y costos, este último dato le dice cuánto ha producido realmente su negocio para que usted se lo gaste en lo que quiera.

3 VENTAS POR CATEGORÍA Categorias que requieren inventario (Inventario quincenal) Estas categorías son las que les pueden causar mayores perdidas y es importante tener un control de las compras y ventas y, además, más importante, le demuestra a sus empleados que hay un control de esa mercadería. Categorías que necesitan promoción Estas categorías normalmente tienen una gran inversión en mercadería que tiene poca rotación, el secreto de nuestro negocio es invertir solo en los productos que nos producen dinero, y si nosotros lo utilizamos para atraer gente debemos actuar para que esto funcione. Categorías que no justifican inversión Muchas veces nos llenamos de productos que son baratos y pensamos que los podemos vender caros, pero que se quedan allí, arruinándose, hasta que los terminamos regalando o perdiendo, que mejor que llevar un control frecuente de estas categorías para venderlas antes de que esto suceda, y, además, evitar comprar más y tirar nuestro dinero. PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Revisar precio de compra por volumen El sistema los mantendrá informados de cuales productos podríamos negociar su precio por volumen, o cambiar de proveedor o mejorar el precio al público por grandes ventas, etc.

4 LA CAJA DE TAAK IN BOX Venta de productos y servicios TAAK IN BOX es el único sistema que puede vender productos y servicios. Envios de dinero, cambios de cheques, pasajes de avión, recargas telefónicas Todo lo que produzca una entrada de dinero va a quedar registrado en la caja y va a poder obtener un reporte cada uno de estos servicios. Una sola pantalla Nuestra pantalla se basa en el sistema de ventas WALMART. Todas las funciones en un solo lugar. Evita confusiones y pérdidas de tiempo. Facilita la capacitación de nuevos empleados, Solo toma 15 minutos la capacitación básica. Carga de productos por 3 vias Código de barras Busqueda por nombre, marca o descripción La botonera Tiene algún inconveniente pero no quiere hacer esperar a sus clientes? El botón de venta rápida funcionara como una caja registradora, y fácilmente podrá agregar sin interrumpir la cobranza.

5 Solo los 4 botones básicos necesarios Después de haber estudiado todos los sistemas conocidos llegamos a la conclusión que estos son los únicos botones necesario para operar la cobranza: Cancelar línea: el cliente no quiere un producto, o se equivoco de articulo Cambio de precio: podrá cambiar el precio de un producto de forma permanente o solo para la venta actual. Consuta precio: necesita consultar el precio de un producto sin interrumpir la cobranza? Alta express: No encuentra un producto en el sistema y no quiere hacer una venta rápida? Ingrese el producto al sistema fácilmente, con todas sus características, y sin interrumpir la cobranza. Todas la formas de cobranza y food stamp Acepta todas las formas de pago Puede cobrar con una sola forma de pago o combinar varias. El sistema es fácil e intuitivo, calcula los saldos de pago de forma automática. Además Podrá quitar lo TAXES del FOODSTAMP con un solo botón! QUIERE CONVERTIR SU CAJA EN UN SISTEMA DE RESTAURANTE? Convierta su caja con un simple BOTÓN. Configure cuantas mesas sean necesarias. Mantenga las mesas abiertas mientras las atiende Entregue las COMANDAS a la cocina para organizar los pedidos. Emita un ticket, Cobre y cierre la mesa. FUNCIONES ADMINISTRATIVAS FUERA DE LA COBRANZA Aquí manejaremos todos los movimientos de dinero que no tienen que ver con las ventas, aquí manejara todos los gastos del negocio! Además, registrara las devoluciones de productos y administrara los cambios que realiza de un cheque, y por los que cobra una comisión Y, para concluir, en esta pantalla obtendremos los cortes de caja parciales y los del fin del día.

6 SERVICIOS QUE TAAK IN BOX OFRECE ADEMÁS DEL SISTEMA Set up completo Alta de usuarios y cajeros Taxes Configuracion de servicios Catalogos de gastos Catalogos de proveedores Catalogo de entradas y salidas de caja Configuración general Set up completo de productos Una tienda promedio tiene aproximadamente 800 productos diferentes, y usted necesita tenerlos clasificados u con la información completa de cada uno. De esa forma puede: cambiar precios, agregar costos, identificarlos en el modulo de compras, reconocerlos en los reportes, etc. Solo la carga de estos datos puede llevarle semanas de trabajo, ya que deberá cargar en cada uno: Categoría (para hacer inventarios por grupos), marca (para relacionarlo con proveedores), descripcion (para identificarlos), taxes (para pagar bien los impuestos), food stamp (para cumplir con la ley) Carga de la botonera para productos sin código Carga de botones (para los productos sin código de barra) Configuración de grupos y subgrupos INCLUIDO EN EL COSTO DEL SISTEMA

7 CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO Instalación y capacitación Ayudas dentro del sistema Soporte remoto Asistencia de nuestros ejecutivos Visita después de una semana de uso Recuerde que nuestros ejecutivos y técnicos están para ensenarle a administrar su negocio de forma completa a través de nuestro sistema. Usted no compró un software, compró un curso de manejo completo de su tienda, para que sepa todo lo que pasa. Software completo Este precio incluye las funcionalidades completas del sistema y las actualizaciones de nuevas funciones por un año. Ayudas dentro del sistema El sistema cuenta con una guía de ayuda rápida para cada función. Soporte remoto Si tiene problemas con la instalación o el funcionamiento de la caja, podrá consultar directamente con nuestros técnicos. Asistencia de nuestros ejecutivos Usted conoce a nuestros vendedores y tiene con ellos una relación muy cercana. Por eso sabe que cuenta con ellos para lo que necesite y ellos se encargara de transmitirnos sus inquietudes. Visita después de una semana de uso Después de que usted se familiarice con el sistema, nuestros ejecutivos le harán una visita de refuerzo.

8 EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO (y sin costos secretos) INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN Terminada la instalación, capacitaran a usted y a todo su personal en el uso de la caja, y a usted en particular en el manejo del BACK OFFICE. INSTALACIÓN LLAVE DE MANO Hasta que la caja no quede lista para el uso completo de sus funcionalidades y usted y su persona estén capacitados, no termina el proceso de instalación. SOPORTE Y ACTUALIZACIONES COMPLETAS GRATUITAS DURANTE UN AÑO Cualquier sistema cobra por dar soporte, en promedio, 50 dólares la hora, y el soporte es en inglés. Además, nuestro sistema es tan sencillo y funciona tan bien que no necesita soporte. FORMAS DE PAGO A la firma del contrato Terminada la capacitación 30 días 60 días CONTADO $550.ºº $1,300ºº PAGO INICIAL Y 3 CUOTAS $550.ºº $250.ºº $700.ºº $700.ºº Ningún sistema le ofrecerá un trato tan personalizado y completo. Porque recuerde, este no es un sistema para cobrar cosas, es la Solución final y total para su tienda

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales Introducción Bienvenido a Delfín, un Sistema que esta Integrado por un Punto de Venta, y un modulo Administrativo, que le permite tener la información que su negocio necesita, tanto en la parte de registro,

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

ERP

ERP SISTEMA ERP ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), que le permite controlar y administrar de manera integral diferentes aspectos de su empresa, gracias a

Más detalles

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable La Suite para Empresas de Proyectos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas del Sector Construcción en sus áreas financiera contable, cumpliendo con las normas internacionales

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1 Índice Configuración Inicial... 2 Principales Funciones... 8 2 Configuración Inicial Cómo dar de alta...? 1. Usuarios 2. Sucursales 3. Productos (precios, costos, etc.) 4. Inventarios

Más detalles

Hola! Trabajando constantemente para lograr un óptimo funcionamiento de su empresa.

Hola! Trabajando constantemente para lograr un óptimo funcionamiento de su empresa. www.efact.com.mx Hola! Le presentamos nuestro Sistema de GESTIÓN EMPRESARIAL efact (GESEMeFact), nuestra aplicación ha tenido gran aceptación por su fácil operación y el costo más accesible. Trabajando

Más detalles

Proceso P2P desde Órdenes de compra hasta cuentas por Cobrar - Nuevo

Proceso P2P desde Órdenes de compra hasta cuentas por Cobrar - Nuevo Proceso P2P desde Órdenes de compra hasta cuentas por Cobrar - Nuevo Módulo Administración Nuevo 1.1 Módulo Administración - Submenú Movimientos de Inventario Da click en Movimientos de Inventario para

Más detalles

ManagementPro POSTouch. Software para Restaurantes

ManagementPro POSTouch. Software para Restaurantes ManagementPro POSTouch Software para Restaurantes Conoce el Software para Restaurantes ManagementPro PosTouch es un Sistema Punto de Venta diseñado para administrar, controlar y operar restaurantes, bares

Más detalles

SOFADCON HOTELES MODULOS

SOFADCON HOTELES MODULOS SOFADCON HOTELES VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto de

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL ESTANDAR VERSION 5.0 El Sistema Informático SOFADCON ESTÁNDAR VERSION 5.0 es un paquete destinado para microempresarios que no requieren de todas las opciones de la versión PREMIUM, ya

Más detalles

El sistema online para comercializar, desarrollado con lo último en tecnología y respaldado por un soporte de primera.

El sistema online para comercializar, desarrollado con lo último en tecnología y respaldado por un soporte de primera. Ficha técnica El sistema online para comercializar, desarrollado con lo último en tecnología y respaldado por un soporte de primera. $ Ventas Compras Inventarios Finanzas Datos del Sistema Facturación

Más detalles

Vistro El mejor software para restaurantes

Vistro El mejor software para restaurantes Vistro El mejor software para restaurantes Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES VISTRO? VISTRO es software

Más detalles

Aspel-CAJA. Antecedentes

Aspel-CAJA. Antecedentes Aspel-CAJA 2.0 Aspel-CAJA Antecedentes La versión 1.0 de Aspel-CAJA, Sistema de Punto de Venta que controla las ventas de mostrador de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de

Más detalles

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

SICO RESTAURANT CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO RESTAURANT CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO RESTAURANT CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUÉ LE PUEDE AYUDAR Recetas Registre las recetas de sus productos, que permita generar la descarga de los Insumos con la liquidación de ventas

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tiendas de Tecnología

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tiendas de Tecnología ManagementPro POS Punto de Venta para Tiendas de Tecnología Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de tecnología con atención al público que requieran

Más detalles

SOFADCON CAMARONERO MODULOS

SOFADCON CAMARONERO MODULOS SOFADCON CAMARONERO VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

A continuación, se listan ejemplos de algunas de las características y capacidades de SellFast.

A continuación, se listan ejemplos de algunas de las características y capacidades de SellFast. SellFastSql Es un sistema de cómputo diseñado con el manejador de base de datos mas vendido en el mundo. SQL SERVER el que se utiliza para automatizar completamente cualquier tipo de negocio. Los sistemas

Más detalles

Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos)

Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos) Manual de Usuario de Sisecom (Sistema de Servicios Compuestos) Inicio Esta es la pantalla de Inicio del Sistema Sisecom, se exige que se coloque un Usuario válido y la clave correspondiente para dicho

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Boutiques

ManagementPro POS. Punto de Venta para Boutiques ManagementPro POS Punto de Venta para Boutiques Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para boutiques con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON. Elaborado por: Einar Eduardo Martinez

El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON. Elaborado por: Einar Eduardo Martinez El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON Administración financiera de tesorería o efectivo En las empresas, independiente a su giro mercantil, requieren de la utilización

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

SOFADCON AUTO-SERVICIOS MODULOS

SOFADCON AUTO-SERVICIOS MODULOS SOFADCON AUTO-SERVICIOS VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SICO PUNTO DE VENTA CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO PUNTO DE VENTA CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO PUNTO DE VENTA CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUÉ LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga

Más detalles

ProAdmin V Cobranza

ProAdmin V Cobranza Cobranza Qué es ProAdmin? ProAdmin V.2010 Es un sistema integrado para la administración de negocios, enfocado a los productos que comercializan mercancías, si su negocio cuenta con tiendas y exhibición

Más detalles

El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON. Elaborado por: Einar Eduardo Martinez

El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON. Elaborado por: Einar Eduardo Martinez El dinero es como el abono: es bueno sólo si se dispersa. FRANCIS BACON INDUSTRIA LA INNOVADORA LTDA BALANCE GENERAL COMPARATIVO (Cifras en $ millones de pesos) PERIODOS AÑO No 1(2011) AÑO No 2(2012) AÑO

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de Accesorios

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de Accesorios ManagementPro POS Punto de Venta para Tienda de Accesorios Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de accesorios con atención al público que requieran

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA INVENTARIO ORO Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización de Series

Más detalles

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA CIVPRO 2012 Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA Software que permite la automatización de Comercios, tiendas, Representaciones, Micromercados, Ferreterias, Librerías, Restaurantes, Bares, Bazares,

Más detalles

SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM

SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM SOFTWARE DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA FARMACIAS SICOFARM Office V.:7.0 Convierta su pequeña o mediana empresa farmacéutica en un gran negocio Características operativas del sistema SICOFARM Office Módulo

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA PUNTO DE VENTAS PLATA Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización de

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Mueblerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Mueblerías ManagementPro POS Punto de Venta para Mueblerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de muebles con atención al público que requieran agilidad

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII):

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII): RESUMEN: Nuestro completo sistema administrativo les ofrece a nuestros clientes los módulos necesarios para registrar, controlar e imprimir los informes de las transacciones comerciales que se produzcan

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Papelerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Papelerías ManagementPro POS Punto de Venta para Papelerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para papelerías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA PUNTO DE VENTAS ORO Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 1. Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización de

Más detalles

Conoces Soft Restaurant?

Conoces Soft Restaurant? Ficha técnica El sistema que le ayudará a impulsar su negocio y detectar áreas de oportunidad. Conoces Soft Restaurant? Soft Restaurant es el software especializado en el sector restaurantero para contar

Más detalles

El 15 de febrero de 2010 Almacenes Gloria inicia operaciones con el siguiente balance:

El 15 de febrero de 2010 Almacenes Gloria inicia operaciones con el siguiente balance: El 15 de febrero de 2010 Almacenes Gloria inicia operaciones con el siguiente balance: Caja y bancos Inventario de mercancía Cuentas por cobrar Mobiliario y Equipo Equipo de reparto Proveedores Acreedores

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Manual de Referencia Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... 4 Funciones... 4 Tiendas y cajas... 4 Inventarios... 4 Clientes

Más detalles

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Recepción de Vehículos Permite registrar el vehículo con todas sus características e información, asignar un numero de OT y

Más detalles

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú:

COTIZACIONES. Para ingresar, en el menú principal haga clic en: Presenta el siguiente menú: Cotizaciones es el módulo que le permite elaborar proformas de venta de bienes y/o servicios de una manera fácil y segura, con todas las formas posibles de pago, control de créditos, promociones, control

Más detalles

Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO. LIDER IT

Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO. LIDER IT 2016 Negotis SOFTWARE DE GESTION DE VENTAS Y FACTURACION ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO LIDER IT 2014-2016 www.liderit.com.ar Índice 1. INTRODUCCION Error! Marcador no definido. 2. FUNCIONALIDADES 3 2.1.

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Librerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Librerías ManagementPro POS Punto de Venta para Librerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para librerías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta

Manual de Actualizacion del Punto de Venta. Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Manual de Actualización de la aplicación del Punto de venta Índice Tema 1.- Consideraciones Generales 2.- Configuracion Nombre de la tienda 3.- Pantalla de corte inicial 4.- Descuentos 5.- Deudores 6.-

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA

APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA APRENDIENDO EL MANEJO DE CAJA Expositor: Marco F. Andrade Mendoza Correo electrónico: marfrand@gmail.com OBJETIVO Aprender a registrar los ingresos y egresos de dinero. EGRE SOS Contenido DEFINICIONES:

Más detalles

Comprar con nosotros es muy sencillo (necesita registrarse), solo siga porfavor estos pasos:

Comprar con nosotros es muy sencillo (necesita registrarse), solo siga porfavor estos pasos: CONSULTE TAMBIEN LA SECCION PREGUNTAS FRECUENTES. Comprar con nosotros es muy sencillo (necesita registrarse), solo siga porfavor estos pasos: INSTRUCTIVO PARA REALIZAR COMPRAS EN LINEA, POR FAVOR LEA

Más detalles

Conoces Soft Restaurant?

Conoces Soft Restaurant? Ficha técnica El sistema que le ayudará a impulsar su negocio y detectar áreas de oportunidad. Conoces Soft Restaurant? Soft Restaurant es el software especializado en el sector restaurantero para contar

Más detalles

Manual de uso básico. FullPyme. Capacitación FullPyme CAPACITACIÓN FULLPYME

Manual de uso básico. FullPyme. Capacitación FullPyme CAPACITACIÓN FULLPYME Manual de uso básico FullPyme Capacitación FullPyme CAPACITACIÓN FULLPYME Índice Índice... 0 Interfaz de FullPyme... 2 Configuración de FullPyme PC... 3 Opciones Generales... 3 Tipos de Usuario... 3 Módulo

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de abarrotes

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de abarrotes ManagementPro POS Punto de Venta para Tienda de abarrotes Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para negocios con atención al público que requieran agilidad

Más detalles

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios CONTPAQ i PUNTO DE VENTA es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote

Más detalles

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES Es la solución ideal para dirigir, controlar, administrar su negocio de manera práctica y eficaz CONOZCA SOFT RESTAURANT El software especializado para el sector restaurantero. Ideal para mantener un control

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Interfaz con impresoras de tickets, pantallas de torreta, lectores de código de barras, básculas y cajones de dinero para convertir a tu computadora en un punto de venta. Le permite a tu empresa:

Más detalles

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa Somos una de las más reconocidas compañias de software al noroeste de México. Algunas de las razones por los cuales confiar en nosotros.

Más detalles

Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio. ahoratiendacore

Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio. ahoratiendacore Nuestro ERP especializado para el pequeño comercio ahoratiendacore Por qué escoger AHORA Express Tiendacore? La distribución al por menor es un sector en crecimiento, y cada día son más las pequeñas empresas

Más detalles

Software Facturación 3.3

Software Facturación 3.3 Software Facturación 3.3 Bienvenido al Software Facturación 3.3 de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Diseñado en función a facilitar tus tareas administrativas,

Más detalles

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES CONOZCA SOFT RESTAURANT SOFT RESTAURANT MÓVIL Y MENÚ DIGITAL

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES CONOZCA SOFT RESTAURANT SOFT RESTAURANT MÓVIL Y MENÚ DIGITAL Es la solución ideal para dirigir, controlar, administrar su negocio de manera práctica y eficaz CONOZCA SOFT RESTAURANT El software especializado para el sector restaurantero. Ideal para mantener un control

Más detalles

BIOPARK WASH, es un sistema creado para la administración y el control de parqueaderos con lavado de autos o de motos.

BIOPARK WASH, es un sistema creado para la administración y el control de parqueaderos con lavado de autos o de motos. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Requiere equipos con sistema operativo Windows XP o superior, si desea impresión se recomienda impresoras tipo POS, preferiblemente térmicas para la instalación del Software.

Más detalles

ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN... 3

ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN... 3 2 PROMOCIONES EN CUPONES ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN............. 3 2.-GENERAR UNA PROMOCIÓN EN CUPÓN............................ 4 2.1 Definir

Más detalles

COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO

COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO - CPU Intel DualCore 2.6 GHz, 1GB de memoria, Disco 80GB. - Pantalla LCD 15". - Teclado, Mouse. - Lector código de barras pistola conexión USB. - Impresora térmica

Más detalles

Ventana Principal del punto de venta. Características principales:

Ventana Principal del punto de venta. Características principales: Es una Aplicación que nos permite a realizar las tareas diarias de ventas al público en general. Con el podrá generar sus Tickets de venta y afectar su inventario de una manera rápida y sencilla. Se maneja

Más detalles

QualityDOCS Documentation

QualityDOCS Documentation QualityDOCS Documentation Versión v0.0.1 Quality Systems 05 de abril de 2017 Índice general 1. Módulos Administrativos 1 I II CAPÍTULO 1 Módulos Administrativos Inventario El módulo de inventario le permite

Más detalles

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES CONOZCA SOFT RESTAURANT SOFT RESTAURANT MÓVIL Y MENÚ DIGITAL

MÁS CERCA DE TUS CLIENTES CONOZCA SOFT RESTAURANT SOFT RESTAURANT MÓVIL Y MENÚ DIGITAL Es la solución ideal para dirigir, controlar, administrar su negocio de manera práctica y eficaz CONOZCA El software especializado para el sector restaurantero. Ideal para mantener un control operativo

Más detalles

Las cuentas por cobrar se clasifican en generalmente en tres grupos que son:

Las cuentas por cobrar se clasifican en generalmente en tres grupos que son: Que son Cuentas y Documentos por Cobrar Las Cuentas y Documentos por Cobrar representan derechos exigibles que tiene una empresa por las mercancías vendidas a crédito, servicios prestados, comisión de

Más detalles

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus

Más detalles

Servicio de Mesas. Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar.

Servicio de Mesas. Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Servicio de Mesas Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Servicio de Mesas tus meseros podrán abrir y atender mesas directamente desde

Más detalles

BSS GESTIÓN DE SOFTWARE. Integrada. Gestionable. 100 % práctico SISTEMA BSS ERP. Automatice e integre los procesos de su empresa

BSS GESTIÓN DE SOFTWARE. Integrada. Gestionable. 100 % práctico SISTEMA BSS ERP. Automatice e integre los procesos de su empresa GESTIÓN DE SOFTWARE BSS Tú te diferencias, cree en ti SISTEMA BSS ERP Integrada 100 % práctico Gestionable Automatice e integre los procesos de su empresa 996219885 / 971147658 RPM: 996219885 / 971147658

Más detalles

S.C.A.E. Es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedica a dar las mejores soluciones informáticas para cualquier tipo de institución.

S.C.A.E. Es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedica a dar las mejores soluciones informáticas para cualquier tipo de institución. S.C.A.E. Es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedica a dar las mejores soluciones informáticas para cualquier tipo de institución. SCAE ofrece su software contable, mismo que le permitirá

Más detalles

Contabilidad. Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa.

Contabilidad. Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa. Contabilidad Contabilidad Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa. Objetivos Proveer información acerca de los hechos económicos, para

Más detalles

Software de punto de venta. Gestione las ventas de su restaurante o tienda con una interfaz amigable

Software de punto de venta. Gestione las ventas de su restaurante o tienda con una interfaz amigable Software de punto de venta Gestione las ventas de su restaurante o tienda con una interfaz amigable Características Inicio de sesión con huella Interfaz de usuario amigable Sistema preciso de código de

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial Manual de Referencia Sistema Administrativo Empresarial Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Control de inventarios... Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar...

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes, 25 de Octubre de :28 - Actualizado Jueves, 28 de Abril de :35

Escrito por Administrator Lunes, 25 de Octubre de :28 - Actualizado Jueves, 28 de Abril de :35 Lunes, 25 de Octubre de 2010 01:28 Actualizado Jueves, 28 de Abril de 2016 02:35 N uestro Sistema De Información Doxa, le ayuda a gestionar de una manera sencilla todos los proceso de su compañía como

Más detalles

La particularidad principal de la facturación POS, es que gracias a

La particularidad principal de la facturación POS, es que gracias a SAC (Sistema de Apoyo Comercial), es una plataforma que complementa el apoyo a los clientes para organizar, medir y comparar la información administrativa arrojada por sus establecimientos comerciales

Más detalles

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja CAJA Un Cierre de Caja le permite llevar un mejor control del flujo de dinero de una empresa; presentando un resumen de los movimientos de dinero que tuvo la empresa, este informe puede ser general de

Más detalles

Script para Alquiler de Equipos

Script para Alquiler de Equipos Script para Alquiler de Equipos Caracteristicas Utilizar nuestro software de alquiler de equipos para construir y administrar su propia plataforma de comercio electrónico para el alquiler de todo tipo

Más detalles

Qué es MyBusinessMxControl?

Qué es MyBusinessMxControl? Qué es MyBusinessMxControl? Todos los empresarios y administradores necesitan conocer el estado de sus empresas. Esto se logra a través de información confiable e indicadores medibles que se transformen

Más detalles

Ficha Ténica. Características. Standard y Professional. Control en Punto de Venta. Administración y Control. Control de Inventarios

Ficha Ténica. Características. Standard y Professional. Control en Punto de Venta. Administración y Control. Control de Inventarios Ficha Técnica 2018 Características Control en Punto de Venta Excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru. Administración y Control

Más detalles

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden Caja Servicio a Domicilio Restaurantes Crear Mi Primera Orden 1 Cliente Al ingresar como cajero en el módulo de caja servicio a domicilio nos aparecerá una pantalla como la siguiente: Pasos para realizar

Más detalles

El banco en tu negocio.

El banco en tu negocio. El banco en tu negocio. GUÍA DE USUARIO DE CHILENO A CHILENO El banco en tu negocio. BIENVENIDO Caja Chile de Banco CrediChile le permitirá a los vecinos de tu barrio poder realizar las siguientes transacciones

Más detalles

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente.

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Sql CAFFE, es una aplicación de hostelería que permite llevar la gestión tanto de las cajas, como de la trastienda o almacen. Una aplicación

Más detalles

(Es FÁCIL de manejar, PRÁCTICO para su negocio, SEGURO en su exactitud y MÓDICO en su costo)

(Es FÁCIL de manejar, PRÁCTICO para su negocio, SEGURO en su exactitud y MÓDICO en su costo) Grupo INGENIA FARMAKON One: SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA FARMACIAS, BOTICAS Y AFINES Es la mejor inversión para una mejor administración, porque su inventario lo vale (Es FÁCIL de manejar, PRÁCTICO para

Más detalles

SISCONT TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO

SISCONT TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO SISCONT 2016-2017 TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO CARACTERÍSTICAS GENERALES SISCONT Es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asiento contable (voucher) actualizando

Más detalles

Catálogo de Promociones

Catálogo de Promociones Catálogo de Promociones Ambar Punto de Venta 2016 1 Catálogo de Promociones Bienvenido a AmbarPunto de Venta, un sistema que te ayudará a tener control total de tu negocio, no sólo de lo que vendes sino

Más detalles

Cancelar (Alt + C) : Este Botón se utiliza para Cancelar cualquier transacción u operación que se esté realizando en el Sistema

Cancelar (Alt + C) : Este Botón se utiliza para Cancelar cualquier transacción u operación que se esté realizando en el Sistema Botones Estándares Nuevo (Alt + N) : Este Botón se utiliza para crear un Proceso o una Transacción Nueva. Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede detallar las características,

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Jugueterías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Jugueterías ManagementPro POS Punto de Venta para Jugueterías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para jugueterías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Distribución y comercio de Microsoft Dynamics AX 2012

Distribución y comercio de Microsoft Dynamics AX 2012 80514A Distribución y comercio de Microsoft Dynamics AX 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Trabajadores De La Información Formación: Presencial Horas: 15 Subgrupo: Microsoft Dynamics AX 2012 Este curso

Más detalles

Conoces Soft Restaurant?

Conoces Soft Restaurant? Ficha técnica El sistema que le ayudará a reducir mermas, mejorar tiempos y detectar áreas de oportunidad que impulsarán su negocio. Conoces Soft Restaurant? Soft Restaurant es el software especializado

Más detalles

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8 MANUAL DE USO Índice Introducción 2 Menú Tablero Menú Productos Menú Ventas Menú Análisis Menú Usuarios Menú Configuración Glosario 8 1 lntroducción Conociendo Vonus 1. Qué es Vonus? 2. Tipo de paquetes

Más detalles