DOSSIER DE FRANQUICIA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE FRANQUICIA"

Transcripción

1 DOSSIER DE FRANQUICIA

2 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias y tratamientos para la salud que mejoren la calidad de vida de las personas. IT-Laser Stimulation se dirige a este Gran Universo de personas, potenciales clientes, ofreciéndoles su ayuda para que mediante tratamientos personalizados de Laserterapia o Laserpuntura, complementados con apoyo psicológico y/o complementos nutricionales, puedan obtener significativas mejoras en su bienestar y calidad de vida. Nuestros Tratamientos de Laserterapia se aplican a lo largo de varias sesiones en el mismo Centro IT por personal debidamente cualificado, no son invasivos ni dolorosos, no tienen efectos secundarios, y muy pocas contraindicaciones. IT-Laser Stimulation utiliza equipos láser de última generación, de fabricación alemana, homologados por la CEE, y que ofrecen la máxima seguridad y garantía por su calidad y precisión. Nuestros Tratamientos han sido experimentados por nuestra matriz alemana IT-lasertherapy desde con miles de clientes en países como Alemania, Austria, Suiza, y Luxemburgo, alcanzando un éxito superior al 92% de los casos tratados, y habiendo recibido el reconocimiento técnico y científico de Universidades y profesionales de alta cualificación, por lo que podemos garantizarlos durante 1 año, con total seguridad.

3 MASTER FRANQUICIA IT ESPAÑA IT Laserstimulation es una empresa alemana que trabaja en el campo de la estimulación láser desde hace más de 15 años

4 TRATAMIENTOS Los Tratamientos que IT-Laser Stimulation comercializa y aplica en España son los siguientes: Dejar de fumar Programa de adelgazamiento Ansiedad y Estrés Imsomnio Cefaléas y Migrañas Dejar de fumar + control de peso

5 MODELOS DE FRANQUICIA IT-Laser Stimulation ofrece tres posibilidades de anexión a la Red de Franquicia, adaptándose a los diferentes intereses de los franquiciados: Centro IT en local comercial a pie de calle. Centro IT en Centro comercial o centro de negocios. Córner IT integrado en otro negocio ya funcionando. La superficie mínima útil que debe tener el local puede estar entre los 25 y 30 m2, y debe contar con una distribución adecuada que básicamente conste de:. Zona de recepción y espera.. Cabina de tratamientos independiente.. Aseo, salvo en el caso de que el edificio disponga de aseos comunes.

6 Formación Control CARACTERÍSTICAS DE LAS FRANQUICIAS IT La relación entre IT y los Franquiciados se basa en los principios de Equilibrio, Colaboración y Respeto. Know-How Marca Contrato Fondo de marketing Royalty de explotación Franquiciador y Franquiciado son partícipes de un mismo proyecto empresarial y recíprocamente ponen a disposición sus propias competencias e inversiones para conseguir objetivos comunes y convergentes, en un marco de independencia jurídica y de autonomía de las propias decisiones. Asistencia Cánon de entrada Inversión Gestión Franquiciado

7 PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO En IT-Laser Stimulation buscamos como franquiciados a personas que reúnan los siguientes rasgos: Personas con espíritu emprendedor, ciertas aptitudes comerciales, y preocupadas por el bienestar y la salud de los clientes y sus familias, que tengan como proyecto una alternativa de auto empleo, o ya sean empresarios/profesionales en activo y pretendan ampliar su negocio o actividad. Profesionales, conocedores, o estudiantes de las Terapias Naturales (quiromasajistas, osteópatas, naturópatas, acupuntores, homeópatas, fisioterapeutas, técnicos de farmacias y herbolarios, etc..), que quieran iniciar una nueva actividad. Profesionales o estudiantes de las Ciencias de la Salud (Médicos, Psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, nutricionistas, etc.), que quieran iniciar una actividad por cuenta propia, ú ofrecer un nuevo servicio de alto rendimiento en sus consultas. Empresarios de Centros de Belleza, Centros de Estética, Peluquerías, Balnearios, Spas, Centros de Masajes, etc. que quieran ampliar su catálogo de productos con una gama de servicios para la Salud de última generación y con escasa competencia en el mercado. Emprendedores o empresarios que estén interesados en invertir en un nuevo modelo de negocio de alto crecimiento y rentabilidad, en un sector en expansión, y sin riesgo de saturación a medio plazo.

8 VENTAJAS DE LOS FRANQUICIADOS IT Asesoramiento continuado, tanto en materia terapéutica como en asuntos de organización interna, comercial o financiera. Una zona de exclusividad que garantice la operación del Franquiciado sin la competencia de otros franquiciados de la enseña. Canal de compra de productos exclusivos, o con marca propia, a precios competitivos gracias a las economías de escala, y a las mejores condiciones para negociar con proveedores. Formación especializada tanto técnica en Soft láser para la salud, como terapeútica para la aplicación de los tratamientos, así como en Gestión Comercial para el desarrollo del negocio. La identidad corporativa y el uso de la marca IT, de reconocido prestigio en el campo de la Láserterapia en países como Alemania, Austria, o Suiza. Manuales Operativos y de funcionamiento con todo el saberhacer de la franquicia. Presencia en la web que estará bien posicionada gracias a campañas de SEO y SEM. Campañas de Marketing institucionales, en redes sociales y/o en medios tradicionales. Participación en los acuerdos que desde la Central se puedan llevar a cabo con colectivos, Clubs de compras, etc. Correo corporativo que proporciona imagen de profesionalidad. Facilidad para conseguir material promocional y de Marketing. Participación en los acuerdos con Entidades Financieras para conseguir mejores condiciones tanto operativas, como de financiación. La garantía de pertenecer a una organización de éxito, con apoyo permanente, lo que disminuye el riesgo empresarial, supone una fuerte barrera para la implantación de nuevos negocios de la competencia, y facilita la negociación de préstamos.

9 OPORTUNIDAD DE AUTOEMPLEO O INVERSIÓN Las franquicias IT-Laser Stimulation son perfectamente compatibles como opción de autoempleo para trabajadores autónomos; no obstante pueden ser perfectamente válidas para los casos en los que el franquiciado tenga sólo un perfil de inversor y quiera delegar la gestión del Centro a terceras personas. También para casos de sociedades mercantiles o acuerdos entre socios (sociedades civiles, sociedades cooperativas, etc ) en las que cada socio gestiona una parte del negocio, o bien a aquellos casos en los que por crecimiento del negocio u otros motivos el franquiciado requiera de la contratación de personal.

10 PROGRAMA DE GESTIÓN El programa Sowen Point 3.0 será el que dé al franquiciado el soporte necesario para su funcionamiento operativo, fundamentalmente en materia de Citas, Diagnóstico y Tratamiento Terapeutico. No se trata, por tanto, de un programa de gestión comercial al uso, ni tampoco de un programa de Contabilidad, funciones que, al menos en un principio, consideramos no estratégicas y pueden realizarse sin necesidad de realizar una inversión adicional en software especializado. Áreas operativas: Base de Datos de Clientes Gestión de citas y cabinas Apoyo al diagnóstico y tratamiento terapéutico. Edición de Informes clínicos, recetas, etc.

11 * IVA no incluido Inversión mínima Canon de entrada Pack bienvenida Stock inicial productos 300 Total *Inversión mínima sin condiciones especiales: INVERSIÓN INICIAL Pack complementarios Imagen corporativa local Imagen corporativa corner 850 Mobiliario corporativo Equipamiento cabina 990 Promocional 750 Canon de entrada, incluye: Formación Teórico-práctica 2 personas en Central, contrato 5 años, derecho uso de marca y archivos digitales, asistencia desde el primer día, consultorio terapéutico, zona de exclusividad, alta página Web y correos corporativos. Pack Bienvenida, incluye: Equipo LASER homologado, 2 gafas de protección, cooximetro, programa de gestión. Stock inicial de complementos nutricionales valorado en 300 euros. La inversión mínima inicial puede verse incrementada, si el candidato adquiere alguno o todos los Pack Complementarios que ofrece IT.

12 OBLIGACIONES FINANCIERAS * IVA no incluido Costes mínimos Año 1 Rolyalty de explotación Fondo de marketing 150 /mes 0 /mes Royalty de Explotación: Es el pago que debe efectuar el Franquiciado al Franquiciador mensualmente durante la vigencia del contrato. El importe será el 3% sobre el importe de las ventas brutas, estableciéndose un importe mínimo para el primer año de 150 /mes más IVA. Fondo Marketing: Es el pago que debe efectuar el Franquiciado al Franquiciador mensualmente durante la vigencia del contrato, en concepto de acciones centralizadas de Márketing. El importe será el 2% sobre el importe de las ventas brutas, estando exento del pago el primer año, y fijándose un importe mínimo para el segundo año de 100 /mes más IVA. * El importe tanto del royalty como del fondo de marketing, será variable, ya que se determinará a través de un porcentaje sobre el importe de las ventas brutas.

13 * IVA no incluido AÑO 1 Inversión Precio medio venta 200 Nº Pacientes necesarios , , , , ,0 INFORMACIÓN ECONÓMICA Total Ingresos Total Gastos Nº Pacientes al mes 3,3 0,0 *Inversión mínima sin condiciones especiales: La tabla de la izquierda, muestra el número medio de pacientes que el franquiciado ha de tratar para recuperar su inversión mínima inicial. Siendo 40 el total, y 3,3 el número medio de pacientes al mes. El gráfico de la derecha, representa la corriente de ingresos y gastos que incurrirá el franquiciado durante un plazo de cinco años. En él se comprueba la divergencia entre los Ingresos y Gastos (Beneficios), que aumentan de forma continuada en el modelo teórico expuesto.

14 CONTACTA CON NOSOTROS Web: Razón Social: TERAPIA NATURAL BIOENERGÉTICA, S.L. Sede Central IT: Calle Gonzalo Bilbao, 23-25, Planta 1, Puerta Sevilla CIF: B Marca Comercial: IT-Laser Stimulation Registro de Marca: M Teléfono:

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

D O S S I E R I N F O R M AT I V O

D O S S I E R I N F O R M AT I V O DOSSIER INFORMATIVO PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE FRANQUICIA: GRUPO TMBC, franquiciador de las tiendas JAZZTEL by TOP MÓVIL cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones,

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Quienes Somos es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva, su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del publico, lo que ha

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Foto de catálogo Nueva Colección SB Salvador Bachiller ofrece un sistema de franquicias cuyo objeto es la distribución de productos fabricados por el franquiciador o distribuidos de forma exclusiva por

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Estos empresarios inconformistas encuentran en Methodo Global su socio ideal, su partner estratégico. Nuestras especialidades son:

Estos empresarios inconformistas encuentran en Methodo Global su socio ideal, su partner estratégico. Nuestras especialidades son: La historia está llena de buenas ideas empresariales con un desarrollo más lento del cabría esperar, de ideas innovadoras con dificultades para hacer llegar a su mercado sus productos o servicios y de

Más detalles

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura.

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura. Dossier MinniStore La Empresa Nuestra empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor. A pesar de nuestra corta trayectoria como franquicia, podemos dar testimonio de que nuestro Know

Más detalles

Situación Actual de la Franquicia en España

Situación Actual de la Franquicia en España 1 Situación Actual de la Franquicia en España Situación Actual de la Franquicia en España La Franquicia. Términos y Consideraciones Generales. 1 La Franquicia. Términos y consideraciones generales. Franquicia

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Máxima Seguridad. y Ef icacia. Belleza+ Salud. Salud+ Tecnología. Depilación+ Adelgazamiento QUIERES CONOCER MI SECRETO DE BELLEZA?

Máxima Seguridad. y Ef icacia. Belleza+ Salud. Salud+ Tecnología. Depilación+ Adelgazamiento QUIERES CONOCER MI SECRETO DE BELLEZA? Dossier Informativo Depidel surge tras una meticulosa labor de investigación en el campo de la estética y de los cambios experimentados por nuestros clientes, cada vez más exigentes y demandantes de un

Más detalles

Dossier Informativo de franquicia

Dossier Informativo de franquicia Dossier Informativo de franquicia Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de franquicia 2.1. Concepto de negocio 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1. Servicios de Consultoría

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Estamos en tus manos.

Estamos en tus manos. Estamos en tus manos. info 11 La franquicia de UÑAS con mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos todas las herramientas para alcanzar el éxito. Tu decides la inversión que quieres hacer. Las Características

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR CÓMO SELECCIONAR UNA FRANQUICIA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA FRANQUICIA? VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO INCONVENIENTES DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO TIPOS

Más detalles

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud Presentación del Modelo Negocio Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 1. LA EMPRESA TOUCH COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicias

Dossier Informativo de Franquicias Dossier Informativo de Franquicias Servicios financieros para particulares y empresas. Indice Dossier Informativo de Franquicias El mercado y sus oportunidades Concepto de negocio Productos destacados

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Fotodepil&Beauty ECUADOR

Fotodepil&Beauty ECUADOR Fotodepil&Beauty ECUADOR AHORA ES TU MOMENTO! ENTRA EN EL MERCADO DE LA ESTÉTICA CON EL RESPALDO DE LA MARCA Nº1 EN GRADO DE SATISFACCIÓN FRANQUICIA ESPAÑOLA, ahora en ECUADOR, a través de su representante.

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia 2013

Dossier Informativo de Franquicia 2013 Dossier Informativo de Franquicia 2013 Índice Venera Venus Dossier Informativo 1.Presentación de la Empresa 2.El Sector de Actividad 3.El Concepto de Negocio 4. Nuestros Productos 5.Perfil de Franquiciado

Más detalles

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador Tu médico 24h 1 2 3 4 5 Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios Un servicio innovador Quiénes somos? 1 Nace una nueva forma de entender la sanidad privada.

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

E) CONTENIDO Y CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA Y DE SU EXPLOTACION:

E) CONTENIDO Y CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA Y DE SU EXPLOTACION: INFORMACION PRECONTRACTUAL AL POTENCIAL FRANQUICIADO EN CUMPLIMIENTO DEL REAL DECRETO QUE DESARROLLA EL ART.62 DE LA LEY 7/1996 DE 15 DE ENERO, DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA, RELATIVO A LA REGULACION

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 2011 Avalado por la creación de más de 40 centros en toda España y la confianza de contar con profesionales que ayudarán a que tu negocio prospere. Conoce Te elaboramos un modelo

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

FRANQUICIA OPORTUNIDAD DE. Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso.

FRANQUICIA OPORTUNIDAD DE. Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. 1 NUESTRA EMPRESA Somos una empresa Española con sede en la Histórica y Universitaria

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A CONSULTAS SOBRE COMERCIO EXTERIOR VENTANA GLOBAL ATENCIÓN A CONSULTAS SOBRE TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles

Plan de empresa. Soportes para realizar el Plan de empresa. 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF:

Plan de empresa. Soportes para realizar el Plan de empresa. 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF: Soportes para realizar el Plan de empresa 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF: Domicilio: Teléfono / Fax Estado civil: DATOS PROFESIONALES DEL PROMOTOR:

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA

Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA INTRODUCCIÓN La sociedad actual demanda cada vez más profesionales que cubran sus expectativas de bienestar y calidad de vida. La Medicina Estética surge como respuesta

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Catálogo de Servicios 2014

Catálogo de Servicios 2014 Catálogo de Servicios 2014 Asesoría Jurídica Servicios para empresas asociadas Resolución de consultas y emisión de escritos, informes osolicitudesquenoprecisenexamendedocumentaciónespecífica Informacióndenovedadeslegislativas

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Mayo De Juan Vigaray. Dra. Mayo De Juan Vigaray Dpto. Marketing. Facultad CCEE y EE. mayo@ua.es. Franquicias

Mayo De Juan Vigaray. Dra. Mayo De Juan Vigaray Dpto. Marketing. Facultad CCEE y EE. mayo@ua.es. Franquicias Dra. Dpto. Marketing. Facultad CCEE y EE mayo@ua.es Franquicias 1 La franquicia 2 En qué consiste la franquicia? Elementos clave. Tipología. Ventajas. Inconvenientes. Impactos sobre el medio local. 1.1

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Todo tiene un comienzo Las clínicas Guang An Men nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing. Guang An Men

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Indice 1 Bienvenida 2 4 6 9 12 Nuestro mundo La Franquicia Color Plus El Negocio Ficha Técnica 1 Bienvenida Estimado lector, Nos complace tener la ocasión de presentarte nuestro proyecto

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6.

1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6. DOSIER FRANQUICIAS 1 INDICE 1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6. Formación y asistencia pág.

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Más que una franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del Medio Ambiente, fórmula que asegura

Más detalles

1.1 Qué es un plan de negocio?

1.1 Qué es un plan de negocio? Plan de Negocio Ìndice 1. Aspectos generales 2. Presentación del proyecto 3. Plan de Marketing 4. Plan de producción y compras 5. Organización y recursos humanos 6. Área jurídico-fiscal 7. Área económico

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

JVZ ÍNDICE. JVZ, la moda española para hombres MISIÓN AMBICIÓN CONCEPTO DE NEGOCIO. perfil del CLIENTE EL DISEÑO. Qué te ofrece JVZ?

JVZ ÍNDICE. JVZ, la moda española para hombres MISIÓN AMBICIÓN CONCEPTO DE NEGOCIO. perfil del CLIENTE EL DISEÑO. Qué te ofrece JVZ? ÍNDICE, la moda española para hombres MISIÓN AMBICIÓN CONCEPTO DE NEGOCIO perfil del CLIENTE EL DISEÑO Qué te ofrece? en los medios CONDICIONES DE FRANQUICIA FICHA TÉCNICA QUIERES UNIRTE A? la moda española

Más detalles

FRANQUICIA ALBERT D ARNAL ÉCOLE ALBERT D ARNAL ESCUELAS ON-LINE VENTA DE COSMETICOS ...

FRANQUICIA ALBERT D ARNAL ÉCOLE ALBERT D ARNAL ESCUELAS ON-LINE VENTA DE COSMETICOS ... FRANQUICIA ALBERT D ARNAL Y ÉCOLE ALBERT D ARNAL ESCUELAS ON-LINE Y VENTA DE COSMETICOS... INDICE DE TEMAS DOCUMENTACIÓN A FACILITAR GENERALIDADES PROCESO DE NEGOCIO INFORMACIÓN REQUERIDA FRANQUICIA: TRANSFERENCIA

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

coinvertimos contigo

coinvertimos contigo coinvertimos contigo 2 Bienvenido a tu nuevo negocio Estás pensando en abrir tu propio negocio? Eres un emprendedor que quiere convertirse en empresario? Con èggo puedes emprender tu nuevo negocio con

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Plan de empresa. Soportes para realizar el plan de empresa. 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF:

Plan de empresa. Soportes para realizar el plan de empresa. 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF: Soportes para realizar el plan de empresa 1. Introducción PROMOTOR / ES DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Edad: DNI / NIF: Domicilio: Teléfono / Fax Estado civil: DATOS PROFESIONALES DEL PROMOTOR:

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía. www.woymobile.es

Bienvenido a la nueva telefonía. www.woymobile.es Bienvenido a la nueva telefonía www.woymobile.es Estas buscando una salida Hola, antes de nada te agradezco que me dediques un rato de tu tiempo pues lo que leerás a continuación puede que te cambie la

Más detalles

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión Nuestros negocios, la plena salud para su inversión ES UN PLACER PARA NOSOTROS, CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento

Más detalles

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución.

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución. D O S S I E R D E F R A N Q U I C I A S W W W. G A M E S H O P. E S Quiénes somos? Queremos agradecerle la confianza y el interés depositados en la franquicia GameSHOP. Esperamos que este dossier le sirva

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

1. La Franquicia. 2. Conceptos Básicos

1. La Franquicia. 2. Conceptos Básicos 1. La Franquicia La puesta en marcha de un negocio, es una tarea que debe ser meditada y planificada cuidadosamente, toda vez que buena parte del éxito del desarrollo de una actividad empresarial, por

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

FRANQUICIA. Cómo seleccionar una Franquicia. Madrid. Santander. La Coruña. Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona. Oviedo. Lugo. León.

FRANQUICIA. Cómo seleccionar una Franquicia. Madrid. Santander. La Coruña. Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona. Oviedo. Lugo. León. FRANQUICIA La Coruña Santander Pontevedra Lugo Oviedo León Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona Orense Palencia Valladolid Zamora Burgos Logroño Soria Huesca Zaragoza Lleida Girona Barcelona Salamanca

Más detalles

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en internacionalización, de productos o servicios desde

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en internacionalización, de productos o servicios desde > Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en internacionalización, de productos o servicios desde Navarra. Ofrecemos soluciones integrales o parciales en ACELERACIÓN

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS Carretera de la Esclusa nº11 Edificio Galia Puerto, 1ª planta, Módulo 7 Sevilla, 41011 Sevilla

DOSSIER DE FRANQUICIAS Carretera de la Esclusa nº11 Edificio Galia Puerto, 1ª planta, Módulo 7 Sevilla, 41011 Sevilla 902 502 609 www.woman30.es Fitness, Dieta & Estética DOSSIER DE FRANQUICIAS Carretera de la Esclusa nº11 Edificio Galia Puerto, 1ª planta, Módulo 7 Sevilla, 41011 Sevilla email: expansion@woman30.es Centros

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito...

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... COMPRA - VENTA R ENTRE PARTICULARES Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... Ésta es tu Franquicia! José María López 1. La empresa. 2. Filosofía y visión empresarial. 3. Qué hacemos? 4. Qué

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIA CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA

DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIA CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIA CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA SCI PROJECT CONSTRUCTION MANAGEMENT SL CONFIDENCIAL El presente documento tiene un carácter estrictamente confidencial. Se solicita a titulo informativo

Más detalles

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Ayuda a dejar de fumar a los demás desde tu propio negocio WWW.FUMAFIN.COM franquicias@fumafin.com 93 4538 442/ 685 921 921 VICTORIA FUMAFIN, S.L. Aribau, 52, bajos Barcelona 08011

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Las condiciones incluidas en este dossier son válidas desde Septiembre de 2012 a Junio de 2014 Así vemos la crisis No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Más detalles

ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES

ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El presente documento pretende generar una serie de preguntas a la persona que se enfrenta a la necesidad de generar su propio

Más detalles