Módulos de seguidor Rhino VE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Módulos de seguidor Rhino VE"

Transcripción

1 Hoja de instrucciones -Spanish- Módulos de seguidor Rhino VE Descripción Ver la figura. El módulo de seguidor se conecta a la sección hidráulica de la bomba (). Ha sido diseñado para sacar el material fuera de los recipientes de laterales rectos. Los módulos de plato seguidor están disponibles para ajustarse a los siguientes diámetros interiores de recipiente: 80 mm 86 mm ( galones estándar para EE. UU.) 0 mm 6 mm (0 galones estándar para EE. UU.) mm ( galones estándar para EE. UU.) Dependiendo del módulo, los platos seguidores () disponen de una o dos juntas de caucho. Cuando el plato seguidor es bajado al recipiente, las juntas de caucho hacen que el material se presurice creando un sellado estanco alrededor del diámetro interior del recipiente. Cuando la bomba circula, el plato seguidor extrae el material fuera del recipiente y a la sección hidráulica de la bomba. Las juntas de caucho también protegen el material frente a la humedad y la contaminación del entorno que le rodea. Si se baja el módulo de plato seguidor al recipiente, se formará una acumulación de aire entre la parte inferior del plato seguidor () y el material. La extracción del vástago de purga () del adaptador () antes de bajar el plato seguidor proporciona la ruta para la ventilación del aire. El tubo de soplado () permite que entre aire al área debajo del plato seguidor. Utiliza el mismo puerto () que el vástago de purga (). La manguera de soplado del descargador de gran volumen Rhino VE conecta con el racor de tubo de limpieza. Cuando el elevador está en la posición Arriba y se activa la válvula de descarga, el aire fluye por debajo del plato seguidor. La presión fuerza el contenedor fuera del plato seguidor.

2 Módulos de seguidor Rhino VE GALONES (80, 86, 0, 0 MM) 0 GALONES (6 MM) GALONES (80-86 MM) CON JUNTA DE LIMPIADOR : TUBO DE SOPLADO (TÍPICO) : VÁSTAGO DE PURGA : MÓDULO DE PLATO SEGUIDOR : ADAPTADOR DE VÁSTAGO DE PURGA : BOMBA (SE MUESTRA LA SECCIÓN HIDRÁULICA DE LA BOMBA PARCIAL) GALONES ( MM) Figura Módulos de seguidor Cómo sustituir las juntas del plato seguidor AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se indican aquí y en cualquier otra documentación relacionada. Leer y comprender este procedimiento antes de sustituir las juntas del plato seguidor o la junta de limpiador. Póngase en contacto con el representante local de Nordson para información adicional sobre estos procedimientos. El personal que lleve a cabo los siguientes procedimientos debe saber manejar de forma segura los controles del elevador del descargador. NOTA: A pesar de que se muestra el descargador de tambor de galones, este procedimiento es típico para descargadores de cubo de galones, con la excepción de la cantidad de juntas de seguidor. El descargador de cubo de galones dispone de junta de seguidor. AVISO: Es importarte recordar que el ajuste Neutro de los controles del elevador no es una posición bloqueada y fija. La presión del aire permanece en los cilindros de ariete hidráulico. Las pequeñas fugas de aire del circuito pueden provocar que el ariete hidráulico se desvíe hacia arriba o hacia abajo. Al sustituir las juntas o los limpiadores, utilizar bloques para fijar el ariete hidráulico.

3 Módulos de seguidor Rhino VE La tabla enumera los ítems requeridos para llevar a cabo este procedimiento. Bloques de apoyo Ítem Dos destornilladores grandes o barretas Grasa para juntas tóricas Tabla Ítems requeridos Uso Evitar que los pistones del cilindro neumático giren hacia abajo durante las reparaciones Sacar las juntas del plato seguidor. NOTA: Las juntas del plato seguidor son extraídas de la misma manera que la barreta de un borde. Lubricar las juntas del plato seguidor nuevo. NOTA: La grasa para juntas tóricas debe ser compatible con el material que esté siendo bombeado y con las juntas del plato seguidor nuevo. Ver la figura.. En caso de estar instalado, extraer el contenedor de material del descargador de tambor.. Insertar los bloques de apoyo (). Descargadores de tambor de galones: Insertar los bloques de apoyo () entre la barra transversal del soporte () y la parte superior de ambos cilindros neumáticos (). Descargadores de cubo de galones: Insertar los bloques de apoyo () entre la tapa del motor de aire inferior () y la parte superior de ambos cilindros neumáticos ().. Utilizar los destornilladores grandes o barretas para separar las juntas del plato seguidor () de las ranuras del plato seguidor.. Llevar a cabo el siguiente procedimiento: Todos los descargadores de tambor: Limpiar las ranuras del plato seguidor y extraer todo el material extraño. Descargadores de tambor de galones: Examinar las cintas de neopreno () en el plato seguidor de galones (6) en cuanto a daños y sustituirlas en caso necesario.. Instalar las juntas del plato seguidor nuevo () utilizando destornilladores grandes o barretas. 6. Aplicar grasa para juntas tóricas compatible a las juntas del plato seguidor ().. Extraer los bloques del soporte () desde el descargador de tambor. Poner el descargador de tambor en servicio en caso deseado.

4 Módulos de seguidor Rhino VE DESCARGADORES DE CUBO DE GALONES DESCARGADOR DE TAMBOR DE GALONES 6 GALONES DESCARGADOR DE TAMBOR CINTAS DE NEOPRENO Figura Sustitución de la junta (se muestran descargadores estándar; los descargadores CE son típicos)

5 Módulos de seguidor Rhino VE Cómo sustituir las juntas de los limpiadores AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se indican aquí y en cualquier otra documentación relacionada. Leer y comprender este procedimiento antes de sustituir las juntas del plato seguidor o la junta de limpiador. Póngase en contacto con el representante local de Nordson para información adicional sobre estos procedimientos. El personal que lleve a cabo los siguientes procedimientos debe saber manejar de forma segura los controles del elevador del descargador. AVISO: Es importarte recordar que el ajuste Neutro de los controles del elevador no es una posición bloqueada y fija. La presión del aire permanece en los cilindros de ariete hidráulico. Las pequeñas fugas de aire del circuito pueden provocar que el ariete hidráulico se desvíe hacia arriba o hacia abajo. Al sustituir las juntas o los limpiadores, utilizar bloques para fijar el ariete hidráulico. La tabla enumera los ítems requeridos para llevar a cabo este procedimiento. Bloques de apoyo Ítem Grasa para juntas tóricas Tabla Ítems requeridos Uso Evitar que los pistones del cilindro neumático giren hacia abajo durante las reparaciones Lubricar las juntas del plato seguidor nuevo. NOTA: La grasa para juntas tóricas debe ser compatible con el material que esté siendo bombeado y con las juntas del plato seguidor nuevo.

6 6 Módulos de seguidor Rhino VE Cómo sustituir las juntas de los limpiadores (cont.) Ver la figura.. En caso de estar instalado, extraer el contenedor de material del descargador de gran volumen.. Insertar los bloques de apoyo () entre la tapa del motor de aire inferior () y la parte superior de ambos cilindros neumáticos (0).. Extraer los tornillos (8), las arandelas () y las tuercas de bloqueo () desde el módulo de seguidor (9). Extraer las siguientes piezas desde el módulo de seguidor: Anillos de soporte (, ) Anillo de refuerzo () Junta de limpiador (6) Junta tórica () Desechar la junta de limpiador (6), el anillo de refuerzo () y la junta tórica ().. Limpiar los anillos de soporte (, ) y la ranura de la junta tórica del módulo de seguidor.. Aplicar grasa para juntas tóricas () a la nueva junta tórica () e instalarla en la ranura en el módulo de seguidor (9). 6. Instalar los anillos de soporte (, ), el anillo de refuerzo () y la nueva junta de limpiador (6) en el módulo de seguidor (9), tal y como se muestra. Fijar las piezas al módulo de seguidor utilizando los tornillos (8), las arandelas () y las tuercas de bloqueo (). Apretar bien los tornillos.. Extraer los bloques de apoyo () del descargador de gran volumen. Volver a poner en marcha el descargador de gran volumen, en caso deseado.

7 Módulos de seguidor Rhino VE 9 0 AVELLANADO ORIFICIOS HACIA ARRIBA 6 AVELLANADO ORIFICIOS HACIA ABAJO 8 0 Figura Sustitución de limpiador típico

8 8 Módulos de seguidor Rhino VE Piezas Para solicitar piezas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Nordson o con un representante local de Nordson. Módulos de seguidor de galones para bombas de,8 pulgadas cúbicas Ver la figura y la siguiente lista de piezas. NOTA: Estos módulos de seguidor están diseñados para ajustar los siguientes diámetros interiores del recipiente: 80 mm 86 mm ( galones estándar para EE. UU.) 0 mm 0 mm Figura Módulos de seguidor de galones para bombas de,8 pulgadas cúbicas

9 Módulos de seguidor Rhino VE 9 Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota mm follower plate module,. throat,.8 cubic inch pump A mm follower plate module,. throat,.8 cubic inch pump A, B mm follower plate module,. throat,.8 cubic inch pump A mm follower plate module,. throat,.8 cubic inch pump A 9 80 mm: Seal, molded 8 86 mm: Seal, molded B 86 0 mm: Seal, steam hose 9 0 mm: Seal, steam hose mm: Follower plate mm: Follower plate 00 0 mm: Follower plate 00 0 mm: Follower plate 98 Nut, hex regular, / Washer, lock / Washer, flat, 0.06 x 0.8 x Adapter, female, / x / NPT, steel zn 908 Bushing, pipe, / x / Nipple, pipe, schedule 0, /8 x 9 9 Plug, pipe, socket, / O ring, Viton,. x.98 x Stem assembly, bleed, gallon 986 Screw, hex, /8 6 x. 0 Nipple, disconnect, / T, /8 NPT female 9009 Adhesive, Loctite AR 9008 Adhesive, sealant PST AR Lubricant, Never Seez, 8 oz. can 900 Lubricant, O ring, Parker oz. NOTA A: Los ítems y son específicos de cada módulo de plato seguidor. Los ítems a son comunes a todos los módulos de plato de seguidor. B: galones, estándar para EE. UU. AR: Según las necesidades

10 0 Módulos de seguidor Rhino VE Módulos de seguidor de galones para bombas de 8, pulgadas cúbicas Ver la figura y la siguiente lista de piezas. NOTA: Estos módulos de seguidor están diseñados para ajustar los siguientes diámetros interiores del recipiente: 80 mm 86 mm ( galones estándar para EE. UU.) 0 mm 0 mm Figura Módulos de seguidor de galones para bombas de 8, pulgadas cúbicas

11 Módulos de seguidor Rhino VE Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota mm follower plate module,. throat, 8. cubic inch pump A mm follower plate module,. throat, 8. cubic inch pump A, B mm follower plate module,. throat, 8. cubic inch pump A mm follower plate module,. throat, 8. cubic inch pump A 9 80 mm: Seal, molded 8 86 mm: Seal, molded B 86 0 mm: Seal, steam hose 9 0 mm: Seal, steam hose mm: Follower plate 8 86 mm: Follower plate mm: Follower plate 9 0 mm: Follower plate 98 Nut, hex regular, / Washer, lock / Washer, flat, 0.06 x 0.8 x Adapter, female, / x / NPT 908 Bushing, pipe, / x / Nipple, pipe, schedule 0, /8 x 9 9 Plug, pipe, socket, / Gasket, follower 00 Stem assembly, bleed, gallon 986 Screw, hex, /8 6 x. 0 Nipple, disconnect, / T, /8 NPT female 9009 Adhesive, Loctite AR 9008 Adhesive, sealant PST AR Lubricant, Never Seez, 8 oz. can NOTA A: Los ítems y son específicos de cada módulo de plato seguidor. Los ítems a 6 son comunes a todos los módulos de plato de seguidor. B: galones, estándar para EE. UU. AR: Según las necesidades

12 Módulos de seguidor Rhino VE Módulo de seguidor de junta de limpiador de galones para bombas de,8 pulgadas cúbicas Ver la figura 6 y la siguiente lista de piezas. NOTA: Los módulos de seguidor están diseñados para adaptarse a los diámetros interiores del recipiente de mm Figura 6 Módulo de seguidor de junta de limpiador de galones para bombas de,8 pulgadas cúbicas Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota Follower plate module, pail, wiper seal,. throat,.8 cubic inch pump 98 Nut, hex, ⅜ Washer, lock, ⅜ 9806 Washer, flat, 0.06 x 0.8 x Plug, pupe, socket, ½ 980 O ring, Viton,. x.98 x Screw, hex, ⅜ 6 x Stem, bleed, wiper seal, follower, gallon Adapter, ½ x ½ NPT 9 6 Nut, lock, Nylon, M Washer, flat M Screw, flat head, M6 x 8 08 Ring support, follower pail 08 Ring wiper, follower pail 08 Ring, backup, follower pail 9660 O ring, 66, Viton, 8.0 x Adhesive AR 900 Lubricant, NeverSeez, 8 oz.can AR Adhesive, Loctite, Red, 0 ML AR O ring lubricant, Parker, oz., 0 AR Follow plate AR: Según las necesidades

13 Módulos de seguidor Rhino VE Módulo de seguidor de junta de limpiador de galones para bombas de 8, pulgadas cúbicas Ver la figura y la siguiente lista de piezas. NOTA: Los módulos de seguidor están diseñados para adaptarse a los diámetros interiores del recipiente de mm Figura Módulo de seguidor de junta de limpiador de galones para bombas de 8, pulgadas cúbicas Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota Follower plate, module, pail, wiper seal,. throat 98 Nut, hex, ⅜ Washer, lock, ⅜ 9806 Washer, flat, 0.06 x 0.8 x Plug, pipe, socket, ½ 690 Gasket, follower Screw, hex, ⅜ 6 x Stem, bleed, wiper seal, follower, gallon Adapter, ½ x ½ NPT 9 6 Nut, lock, Nylon, M Washer, flat, M Screw, flat head, M6 x 08 Ring support, follower pail 08 Ring wiper, follower pail 08 Ring, backup, follower pail 9660 O ring, 66, Viton, 8.0 x Adhesive 900 Lubricant, NeverSeez, 8 oz. can Adhesive, Loctite, Red, 0 ML Follower plate AR: Según las necesidades

14 Módulos de seguidor Rhino VE Módulos de seguidor de 0 galones para bombas de,8 y 8, pulgadas cúbicas Ver la figura 8 y la siguiente lista de piezas Figura 8 Módulos de seguidor de 0 galones para bombas de,8 y 8, pulgadas cúbicas Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota cubic inch pump follower plate module,. throat A cubic inch pump follower plate module,. throat A cubic inch pump: Follower plate. throat cubic inch pump: Follower plate,. throat cubic inch pump: O ring, Viton,. x.98 x 0.09,. throat cubic inch pump: O ring, Viton, x. x 0.06,. throat 098 Adapter, female, / x / NPT 9 Plug, pipe, socket, / 908 Bushing, pipe, / x / Nipple, pipe, schedule 0, /8 NPT, 8 in. 0 Stem assembly. 0 gallon 8 6 Seal, follower, 0 gallon Washer, lock, M Screw, socket, M0 x 0 0 Nipple, disconnect, / T, /8 NPT female 9009 Adhesive, Loctite AR 9008 Adhesive, sealant, PST AR 900 Lubricant, Never Seez, 8 oz. can 900 Lubricant, O ring, Parker, oz. NOTA A: Los ítems y son específicos de cada módulo de plato seguidor. Los ítems de a son comunes a todos los módulos de plato seguidor. AR: Según las necesidades

15 Módulos de seguidor Rhino VE Módulos de seguidor de galones para bombas de,8 y 8, pulgadas cúbicas Ver la figura 9 y la siguiente lista de piezas Figura 9 Módulos de seguidor de galones para bombas de,8 y 8, pulgadas cúbicas Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota cubic inch pump follower plate module,. throat A cubic inch pump follower plate module,. throat A cubic inch pump: Follower plate. throat cubic inch pump: Follower plate,. throat cubic inch pump: O ring, Viton,. x.98 x 0.09,. throat cubic inch pump: O ring, Viton, x. x 0.06,. throat 090 Seal, follower 0896 Ring, neoprene, follower 098 Adapter, female, / x / NPT Bushing, pipe, / x / Nipple, pipe, schedule 0, /8 NPT, 8 in. 8 0 Nipple, disconnect, / T, /8 NPT female 9 0 Stem, bleed, follower 0 9 Plug, pipe, socket, / 980 Washer, lock, M0 98 Screw, socket, M0 x Adhesive, Loctite AR 9008 Adhesive, sealant, PST AR 900 Lubricant, Never Seez, 8 oz. can Lubricant, O ring, Parker, oz. NOTA A: Los ítems y son específicos de cada módulo de plato seguidor. Los ítems a 6 son comunes a todos los módulos de plato de seguidor. AR: Según las necesidades

16 6 Módulos de seguidor Rhino VE Módulos de seguidor de rejilla de galones Ver la figura 0 y la siguiente lista de piezas Figura 0 Módulos de seguidor de rejilla de galones

17 Módulos de seguidor Rhino VE Ítem Pieza Descripción Cantidad Nota 6008 Grid plate follower module,. throat, VE A 6008 Grid plate follower module,. throat, VE A 090. throat: Grid plate follower,. throat throat: Grid plate follower,. throat 090 Seal, follower 0896 Ring, neoprene, follower Retainer, grid 9 Plug, pipe, socket, / O ring, Viton,. x.98 x 0.09,. throat 980 Washer, lock, M Screw, socket, M0 x Stem, bleed, follower Adapter, female, / x / NPT 0 Nipple, follower, 0 degree 986 Screw, socket, //-0 x 0.00, G Bushing, pipe, / x / Nipple, pipe, schedule 0, /8 NPT, 8 in. 0 Nipple, disconnect, / T, /8 NPT female Adhesive, sealant, PST AR 900 Lubricant, Never Seez, 8 oz. can Adhesive, Loctite AR Adhesive, Loctite AR Lubricant, O ring, Parker, oz. NOTA A: El ítem es específico a cada módulo de plato seguidor. Los ítems a 0 son comunes a todos los módulos de plato seguidor. AR: Según las necesidades

18 8 Módulos de seguidor Rhino VE Edición / Fecha de copyright original 0. Rhino, Nordson, y el logotipo de Nordson son marcas comerciales registradas de Nordson Corporation. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. - Traducción del original -

Conjuntos de filtros dobles de fluido a alta presión invertidos

Conjuntos de filtros dobles de fluido a alta presión invertidos Hoja de instrucciones P/N 7146627C03 - Spanish - Conjuntos de filtros dobles de fluido a alta presión invertidos Introducción Ver la figura 1. Los conjuntos de filtros dobles de Nordson han sido diseñados

Más detalles

Torre de luz para indicar el nivel del recipiente Rhino SD3/XD3

Torre de luz para indicar el nivel del recipiente Rhino SD3/XD3 Hoja de instrucciones Torre de luz para indicar el nivel del recipiente Rhino SD3/XD3 Descripción Ver la figura 1. La torre de luz Rhino SD3/XD3 indica el nivel del recipiente, es decir, si el nivel es

Más detalles

Extraer la empaquetadura

Extraer la empaquetadura Sustitución de la empaquetadura Rhino SD3/XD3 Hoja de instrucciones - 7580512_01 - Spanish - AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad

Más detalles

Detectores de nivel de recipiente neumático Rhino SD3/XD3

Detectores de nivel de recipiente neumático Rhino SD3/XD3 Hoja de instrucciones Detectores de nivel de recipiente neumático Rhino SD3/XD3 AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se

Más detalles

Descripción. Indicadores de nivel tambor/cubo neumáticos SD2/XD2 de Rhino. - Spanish -

Descripción. Indicadores de nivel tambor/cubo neumáticos SD2/XD2 de Rhino. - Spanish - Indicadores de nivel tambor/cubo neumáticos SD2/XD2 de Rhino - Spanish - Descripción Ver la figura 1. Los indicadores de nivel tambor/cubo neumáticos utilizan interruptores de fin de carrera neumáticos

Más detalles

Distribuidor de salida de la bomba de la sección hidráulica Rhino SD3/XD3

Distribuidor de salida de la bomba de la sección hidráulica Rhino SD3/XD3 Hoja de instrucciones P/N 758055_02 Distribuidor de salida de la bomba de la sección hidráulica Rhino SD3/XD3 Descripción Ver la figura. El distribuidor de salida de la bomba de la sección hidráulica Rhino

Más detalles

Bomba de polvo de esmalte de porcelana Encore

Bomba de polvo de esmalte de porcelana Encore Hoja de instrucciones - Spanish - Bomba de polvo de esmalte de porcelana Encore AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se

Más detalles

Descripción. Módulo de control neumático tipo G/D SD/XD. de Rhino - Spanish -

Descripción. Módulo de control neumático tipo G/D SD/XD. de Rhino - Spanish - Módulo de control neumático tipo G/D SD/XD Descripción NOTA: En todo este documento se hace referencia al módulo de control neumático tipo G/D SD/XD de Rhino como módulo de control. Ver la figura. El módulo

Más detalles

Sustitución de la válvula de retención superior Rhino AB

Sustitución de la válvula de retención superior Rhino AB Hoja de instrucciones Sustitución de la válvula de retención superior Rhino AB AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se

Más detalles

Tolva de alimentación Encore 50 lb

Tolva de alimentación Encore 50 lb Hoja de instrucciones - Spanish - Tolva de alimentación Encore 50 lb AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones de seguridad que se indican aquí

Más detalles

Descargador de los tambores de polvo de 55 galones HDLV

Descargador de los tambores de polvo de 55 galones HDLV Hoja de instrucciones P/N 79747A04 - Spanish - Descargador de los tambores de polvo de galones HDLV Descripción Ver la figura. El descargador de tambores de polvo de galones HDLV utiliza una bomba de alta

Más detalles

Distribuidor de control de la presión de aplicación

Distribuidor de control de la presión de aplicación Hoja de instrucciones P/N 7669G0 Spanish Distribuidor de control de la presión de aplicación AVISO: Confiar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Tomar las medidas de seguridad y seguir

Más detalles

Bomba de alimentación de polvo Encore

Bomba de alimentación de polvo Encore Hoja de instrucciones - Spanish - Bomba de alimentación de polvo Encore Introducción La bomba de alimentación de polvo Encore se utiliza para bombear recubrimientos de polvo orgánicos o metálicos a pistolas

Más detalles

Tolvas de alimentación NHR-X-X

Tolvas de alimentación NHR-X-X Hoja de instrucciones Spanish AVISO: Confiar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Tomar las medidas de seguridad y seguir los pasos que se indican aquí y en cualquier otra documentación

Más detalles

Tolvas de alimentación HR-X-X

Tolvas de alimentación HR-X-X Hoja de instrucciones P/N 17 08 G Spanish Tolvas de alimentación HR-X-X AVISO: Confiar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Tomar las medidas de seguridad y seguir los pasos que se

Más detalles

Módulo. Tabla de materias. Sección 9. Módulo NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con módulos UM50.

Módulo. Tabla de materias. Sección 9. Módulo NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con módulos UM50. 9 Sección 9 NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con módulos UM50. Tabla de materias... 9 Introducción... 9 2 Descripción general de los módulos... 9 3 Localización de averías del controlador

Más detalles

Filtro. Tabla de materias. Sección 10. Filtro NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con filtro de dentro a fuera Universal.

Filtro. Tabla de materias. Sección 10. Filtro NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con filtro de dentro a fuera Universal. Filtro 10 1 Sección 10 Filtro NOTA: Esta sección es aplicable a aplicadores con filtro de dentro a fuera Universal. Tabla de materias Filtro... 10 1 Introducción... 10 3 Descripción general del filtro...

Más detalles

Descripción. Módulos E/S Rhino SD2/XD2 DeviceNet. - Spanish -

Descripción. Módulos E/S Rhino SD2/XD2 DeviceNet. - Spanish - Descripción Ver la figura. El módulo E/S DeviceNet conecta con los componentes eléctricos en el descargador de gran volumen Rhino SD/XD a través de los cables de interfaz del microconector de mm (). La

Más detalles

Kit de válvula de circulación

Kit de válvula de circulación Hoja de instrucciones P/N 09 5B - Spanish - Kit de válvula de circulación. Descripción El kit de válvula de circulación consta de los siguientes componentes: válvula de circulación de acero inoxidable

Más detalles

DESPIECE RACOHI PRO 45:1

DESPIECE RACOHI PRO 45:1 MÁQUINA AIRLESS NEUMÁTICA DE PISTÓN PARA PINTAR RACOHI PRO-451 (EQ04679) AIRLESS PNEUMATIC PISTON PAINTING MACHINE RACOHI PRO-451 (EQ04679) Cada equipo airless neumático de pistón para pintar RACOHI PRO-451

Más detalles

Sistema del descargador de la caja móvil Prodigy

Sistema del descargador de la caja móvil Prodigy Hoja de instrucciones P/N 796A - Spanish - Sistema del descargador de la caja móvil Prodigy Descripción El sistema del descargador de la caja móvil Prodigy descarga cajas de 5 kg (50 lb) de polvo y bombea

Más detalles

Bombas SD2/XD2 de Rhino

Bombas SD2/XD2 de Rhino Bombas SD2/XD2 de Rhino Manual de producto del cliente - Spanish - Edición 0/5 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Ver http://emanuals.nordson.com/finishing para la versión más reciente.

Más detalles

Posicionador de entrada/salida horizontal de correa de transmisión VO618N

Posicionador de entrada/salida horizontal de correa de transmisión VO618N Hoja de instrucciones P/N 769342A Spanish Posicionador de entrada/salida horizontal de correa de transmisión VO68N Descripción Ver la figura. El posicionador de entrada/salida horizontal de correa de transmisión

Más detalles

Kit de fuente de alimentación icontrol estándar

Kit de fuente de alimentación icontrol estándar Hoja de instrucciones P/N 7192842A - Spanish - Kit de fuente de alimentación icontrol estándar Esta hoja de instrucciones sirve como guía para la actualización a una fuente de alimentación icontrol estándar.

Más detalles

VÁLVULA DE DOSIFICACIÓN 725D Y 725DA

VÁLVULA DE DOSIFICACIÓN 725D Y 725DA VÁLVULA DE DOSIFICACIÓN 725D Y 725DA GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO Herramientas necesarias Llave hexagonal 1/8" Destornillador de punta plana 1/4" Llave fija 3/8" Llave inglesa 8" (2 requeridas) Varilla roscada

Más detalles

Bomba lineal. Descripción. Extracción de la bomba. Instalación de la bomba. Hoja de instrucciones P/N E. - Spanish -

Bomba lineal. Descripción. Extracción de la bomba. Instalación de la bomba. Hoja de instrucciones P/N E. - Spanish - Hoja de instrucciones P/N 86E - Spanish - Descripción Extracción de la bomba Instalación de la bomba AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Seguir las instrucciones

Más detalles

Bombas de alimentación de polvo modulares

Bombas de alimentación de polvo modulares Hoja de instrucciones - Spanish - Descripción Las bombas de alimentación de polvo modulares son bombas tipo venturi empleadas para la mayoría de las aplicaciones generales de recubrimiento en polvo. Existen

Más detalles

Soportes SD2/XD2 de Rhino

Soportes SD2/XD2 de Rhino Soportes SD2/XD2 de Rhino Producto del cliente Manual 93A-0 - Spanish - Edición /09 NORDSON CORPORATION AMHERST, OHIO EE. UU. Nordson International... O Europe... O Distributors in Eastern & Southern Europe...

Más detalles

Cribadoras de plataforma rotativa - 15 pulg. (380 mm)

Cribadoras de plataforma rotativa - 15 pulg. (380 mm) Hoja de instrucciones P/N 7192291_01 - Spanish - Cribadoras de plataforma rotativa - 15 pulg. (380 mm) Introducción Esta hoja de instrucciones es aplicable a las cribadoras de plataforma rotativa indicadas

Más detalles

Regulador de presión de asiento blando

Regulador de presión de asiento blando Regulador de presión de asiento blando Hoja de instrucciones P/N 37 54C Spanish. Descripción El regulador de presión de asiento blando Nordson está diseñado pasa ser usado con líquidos de recubrimiento

Más detalles

Tubo de aspiración de fluidificado Econo-Coat

Tubo de aspiración de fluidificado Econo-Coat Hoja de instrucciones P/N 397 87 A Spanish Tubo de aspiración de fluidificado Econo-Coat Descripción Vea la Figura. El tubo de aspiración de fluidificado Econo-Coat se utiliza con el alimentador en caja

Más detalles

Marco de soporte doble Rhino SD3/XD3

Marco de soporte doble Rhino SD3/XD3 Marco de soporte doble Rhino SD3/XD3 Manual de producto del cliente -Spanish- Edición 6/18 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Comprobar la última versión en: http://emanuals.nordson.com.

Más detalles

Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy - 2ª generación

Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy - 2ª generación Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy - 2ª generación Hoja de instrucciones - Spanish - Siga los procedimientos enumerados en este documento para aislar y corregir problemas comunes de Prodigy

Más detalles

Marco de soporte único Rhino SD3/XD3

Marco de soporte único Rhino SD3/XD3 Marco de soporte único Rhino SD3/XD3 Manual de producto del cliente -Spanish- Edición 6/18 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Comprobar la última versión en: http://emanuals.nordson.com.

Más detalles

Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy

Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy Hoja de instrucciones Spanish Resolución de problemas del sistema HDLV Prodigy Siga los procedimientos enumerados en este documento para aislar y corregir problemas comunes de Prodigy HDLV. Consulte los

Más detalles

TARJETA DEL OPERARIO. Aplicadores Universal (Speed Coat) Avisos de seguridad. Nordson Corporation. P/N _05 - Spanish -

TARJETA DEL OPERARIO. Aplicadores Universal (Speed Coat) Avisos de seguridad. Nordson Corporation. P/N _05 - Spanish - Nordson Corporation TARJETA DEL OPERARIO P/N 7560086_05 - Spanish - Aplicadores Universal (Speed Coat) Avisos de seguridad AVISO: Encomendar la operación o el servicio del equipo únicamente a personal

Más detalles

Sistema manual HDLV Prodigy Instrucciones de instalación

Sistema manual HDLV Prodigy Instrucciones de instalación Sistema manual HDLV Prodigy Instrucciones de instalación Hoja de instrucciones -- Spanish -- AVISO: Confiar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Tomar las medidas de seguridad y seguir

Más detalles

Regulador de presión de fluido de asiento duro

Regulador de presión de fluido de asiento duro Hoja de instrucciones -- Spanish -- Regulador de presión de fluido de asiento duro Descripción Datos técnicos El regulados de presión de fluido de asiento duro está diseñado para el uso con recubrimientos

Más detalles

Sistema de aplicación de polvo Carro con Caja de Alimetacion y Sistema de Vibración

Sistema de aplicación de polvo Carro con Caja de Alimetacion y Sistema de Vibración Hoja de instrucciones P/N - Spanish - Sistema de aplicación de polvo Carro con Caja de Alimetacion y Sistema de Vibración. AVISO: Confiar las siguientes tareas únicamente a personal especializado. Tomar

Más detalles

Bombas métricas de alimentación de polvo estándar y de bajo caudal

Bombas métricas de alimentación de polvo estándar y de bajo caudal Hoja de instrucciones P/N 2690E - Spanish - Bombas métricas de alimentación de polvo estándar y de bajo caudal Introducción Las bombas métricas de alimentación de polvo estándar y de bajo caudal se utilizan

Más detalles

Controles neumáticos Rhino SD3/XD3

Controles neumáticos Rhino SD3/XD3 Controles neumáticos Rhino SD/XD Manual de producto del cliente P/N 78009_0 - Spanish - Edición 7/7 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Comprobar la última versión en: http://emanuals.nordson.com.

Más detalles

Acopladores de desconexión en seco Dry-disconnect coupler

Acopladores de desconexión en seco Dry-disconnect coupler Acopladores de desconexión en seco Dry-disconnect coupler Acoplador de desconexión en seco / Dry-disconnect coupler Mod. C-9 Mod. C- Mod. C- MARLIA INGENIEROS, S.L. - Gran Vía de les Corts Catalanes 9

Más detalles

Elevador de tren motriz

Elevador de tren motriz Eisenhower Drive Owatonna, MN 00-099 USA Teléfono: (07) 4-7000 Servicios Técnicos: (00) 33-127 Fax: (00) 9-329 Ingreso de pedidos: (00) 33-127 Fax: (00) 23- Ventas internacionales: (07) 4-7223 Fax: (07)

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO VOLTEADOR DE BARRILES Referencias Fecha de revisión MSA4600, MSA4605 8.06.20 Gracias por comprar y usar este elevador-volteador de barriles. Para su seguridad y correcto uso por

Más detalles

1 Codo de 90 grados grande (rosca en ambos extremos)

1 Codo de 90 grados grande (rosca en ambos extremos) Form No. 7-07 Rev A Kit de hidráulica remota trasera Unidades de tracción Sand /In eld Pro 040 y 040 Nº de modelo 0878 Instrucciones de Instalación Nota: Los lados derecho e izquierdo de la máquina se

Más detalles

Illustrated Parts List Lista de Piezas

Illustrated Parts List Lista de Piezas Illustrated Parts List Lista de Piezas SP1H Gallon Handheld Sprayer SP1H Fumigadora de mano de 7, litros SERIAL NUMBERS / NÚMEROS DE SERIE SP1H N0800001001 - SP1H N0800999999 Accessories for Shindaiwa

Más detalles

Amplificador y transductor de presión PSI

Amplificador y transductor de presión PSI Hoja de instrucciones - Spanish - Descripción El conjunto de amplificador y transductor de presión de 0 1000 psi (0 68,9 bar) mide la presión hidráulica interior de un distribuidor de la pistola de aplicación

Más detalles

TARJETA DEL OPERARIO. Aplicadores Universal (UM50) Avisos de seguridad. Nordson Corporation. P/N _04 - Spanish -

TARJETA DEL OPERARIO. Aplicadores Universal (UM50) Avisos de seguridad. Nordson Corporation. P/N _04 - Spanish - Nordson Corporation TARJETA DEL OPERARIO P/N 769467_04 - Spanish - Aplicadores Universal (UM50) Avisos de seguridad AVISO: Encomendar la operación o el servicio del equipo únicamente a personal con formación

Más detalles

Sistema de recubrimiento en polvo móvil Encore HD

Sistema de recubrimiento en polvo móvil Encore HD Guía de inicio rápido - Spanish - Sistema de recubrimiento en polvo móvil Encore HD Componentes del sistema Encore HD COMPONENTES REQUERIDOS PARA LA INSTALACIÓN HERRAMIENTAS REQUERIDAS PARA LA INSTALACIÓN

Más detalles

Instrucciones de instalación de la cabina de recubrimiento en polvo Vantage RCM

Instrucciones de instalación de la cabina de recubrimiento en polvo Vantage RCM Hoja de instrucciones P/N 7179975A - Spanish - Instrucciones de instalación de la cabina de recubrimiento en polvo Vantage RCM AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado.

Más detalles

EN 912 BOMBA DE ENGRASE NEUMATICA BOMBA DE ENGRAIXE PNEUMÁTICA

EN 912 BOMBA DE ENGRASE NEUMATICA BOMBA DE ENGRAIXE PNEUMÁTICA EN 912 NEO manual_pc 100 manual.qxd 19/09/2013 03:07 p.m. Page 1 EN 912 BOMBA DE ENGRASE NEUMATICA BOMBA DE ENGRAIXE PNEUMÁTICA y Garantía/ Manual do usuário y Garantia Atención Atenção Lea, entienda y

Más detalles

Válvulas de aplicación Auto Flo II para aplicaciones Pro Meter S y S2K

Válvulas de aplicación Auto Flo II para aplicaciones Pro Meter S y S2K Válvulas de aplicación Auto Flo II para aplicaciones Pro Meter S y S2K Manual de producto del cliente - Spanish - Edición / Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Ver http://emanuals.nordson.com/finishing

Más detalles

MS-31H PARTS CATALOG LISTA DE PIEZAS. 3 Gallon Handheld Sprayer MS-31H. Fumigadora de mano de 11,4 litros ECHO, INCORPORATED

MS-31H PARTS CATALOG LISTA DE PIEZAS. 3 Gallon Handheld Sprayer MS-31H. Fumigadora de mano de 11,4 litros ECHO, INCORPORATED Accessories for ECHO products can be found at: Los accesorios para los productos ECHO se pueden encontrar en: www.echo-usa.com/products/catalogs PARTS CATALOG LISTA DE PIEZAS 3 Gallon Handheld Sprayer

Más detalles

Interior Dimensiones Interior Exterior Presión trabajo Interior Dimensions Code Interior Exterior Working pressure Code

Interior Dimensiones Interior Exterior Presión trabajo Interior Dimensions Code Interior Exterior Working pressure Code Racores recuperables especiales engrase centralizado Special reusable centralized lubrication fittings 04900-01 04900 Casquillo prensar Tubo termoplástico R7 Swage ferrule R7 termoplastic hose Interior

Más detalles

Kit de actualización del sistema manual de aplicación de polvo Prodigy a Encore HD

Kit de actualización del sistema manual de aplicación de polvo Prodigy a Encore HD Hoja de instrucciones P/N 799_0 - Spanish - Kit de actualización del sistema manual de aplicación de polvo Prodigy a Encore HD AVISO: Encomendar las siguientes tareas únicamente a personal especializado.

Más detalles

Tolva de alimentación de polvo HR

Tolva de alimentación de polvo HR Hoja de instrucciones P/N Spanish Tolva de alimentación de polvo HR-16-150 1. Introducción Esta hoja de instrucciones proporcionan los datos técnicos, instrucciones de instalación y listas de piezas de

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN LISTA DE PARTES. TRANSPALETA Nota: El operador DEBE leer y entender este manual de operación antes de usar esta transpaleta.

MANUAL DE OPERACIÓN LISTA DE PARTES. TRANSPALETA Nota: El operador DEBE leer y entender este manual de operación antes de usar esta transpaleta. MANUAL DE OPERACIÓN MANUAL DE OPERACIÓN LISTA DE PARTES TRANSPALETA Nota: El operador DEBE leer y entender este manual de operación antes de usar esta transpaleta. Gracias por usar esta transpaleta. Su

Más detalles

Racores de Compresión Métrico y pulgadas

Racores de Compresión Métrico y pulgadas Racores de Compresión Métrico y pulgadas Ø 4 a 28 mm Ø 3 /16" a È" Amplia gama de tipos y dimensiones. Resistentes y duraderos. Adecuado para su uso bajo condiciones extremas de temperatura y presión.

Más detalles

Mecánica del motor. Lubricación del motor

Mecánica del motor. Lubricación del motor INDICE GENERAL INDICE MANUAL Mecánica del motor Herramientas especiales.......................... 8-2 Flujo del aceite del sistema de lubricación............ 8-3 Comprobación del interruptor de presión

Más detalles

Sección hidráulica Rhino SD3/XD3

Sección hidráulica Rhino SD3/XD3 Sección hidráulica Rhino SD3/XD3 Manual de producto del cliente -Spanish- Edición 6/8 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Comprobar la última versión en: http://emanuals.nordson.com.

Más detalles

Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN. Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL

Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN. Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN 105 Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL La serie PG de Beamex consta de generadores manuales de presión portátiles ideales para su uso como bombas de calibración de campo.

Más detalles

HER SHENG MARINE INDUSTRIAL CO., LTD.

HER SHENG MARINE INDUSTRIAL CO., LTD. www.sterndrive-outdrive.com/ Complete upper & lower unit 5-01471017 5-5010198GP 5-5010184GP Outdrive, Complete, Mercruiser MR, Alpha One 1.47 Complete, Mercruiser Alpha One Gen. II 1.94 Complete, Mercruiser

Más detalles

Kits de soportes extruidos para pistolas de aplicación automática de Nordson

Kits de soportes extruidos para pistolas de aplicación automática de Nordson Kits de soportes extruidos para pistolas de aplicación automática de Nordson Manual de producto del cliente - Spanish - Edición 2/4 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Ver http://emanuals.nordson.com/finishing

Más detalles

Manguera de termofusible Freedom con sistema de colgadores RediFlex II

Manguera de termofusible Freedom con sistema de colgadores RediFlex II Hoja de instrucciones - Spanish - Manguera de termofusible Freedom con sistema de colgadores RediFlex II Avisos de seguridad AVISO! Encomendar la operación o el servicio del equipo únicamente a personal

Más detalles

uline.com # DESCRIPTION QTY. ULINE PART NO. MFG. PART NO.

uline.com # DESCRIPTION QTY. ULINE PART NO. MFG. PART NO. π H-, H- ELECTRIC LIFT TABLE -00--0 uline.com Para Español, vea páginas -. Pour le français, consulter les pages -. PRIMARY ASSEMBLY 0 0 0, 0 0 # DESCRIPTION QTY. ULINE PART NO. MFG. PART NO. Maintenance

Más detalles

MANUAL DEL OPERARIO B INCLUYE: FUNCIONAMIENTO, INSTALACION & MAINTENIMIENTO RELEASED:

MANUAL DEL OPERARIO B INCLUYE: FUNCIONAMIENTO, INSTALACION & MAINTENIMIENTO RELEASED: MANUAL DEL OPERARIO 66651-B INCLUYE: FUNCIONAMIENTO, INSTALACION & MAINTENIMIENTO RELEASED: 1-21-00 REVISED: 8-1-11 (REV. F) MOTOR DE AIRE 10 CARRERA 6 66651-B MOTOR DE AIRE LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL

Más detalles

Auto Flo II Válvulas de aplicación de cavidad cero

Auto Flo II Válvulas de aplicación de cavidad cero Auto Flo II Válvulas de aplicación de cavidad cero Manual de producto del cliente P/N 769534_02 - Spanish - Edición /3 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Ver http://emanuals.nordson.com/finishing

Más detalles

Kit de barra de aceite para el medidor Matrix 5 / 15

Kit de barra de aceite para el medidor Matrix 5 / 15 Instrucciones Kit de barra de aceite para el medidor Matrix 5 / 15 313014D ES - Para el montaje fijo de los metros de la matriz- Num. de Pieza: 255370 - Configura los metros de la matriz para la instalación

Más detalles

Calentador eléctrico de motor, 230 V, motor de gasolina de 4 cilindros

Calentador eléctrico de motor, 230 V, motor de gasolina de 4 cilindros Installation instructions, accessories Nº instrucciones 31269366 Versión Nº pieza 1.0 31269364 Calentador eléctrico de motor, 230 V, motor de gasolina de 4 cilindros IMG-342336 Volvo Car Corporation Calentador

Más detalles

Intervalos de sustitución de la correa de distribución

Intervalos de sustitución de la correa de distribución Teléfono: Fax: NIF: Nota importante Nota importante El fabricante puede alterar los intervalos y procedimientos indicados en cualquier momento. Para asegurar que permanece informado de cualquier cambio

Más detalles

Manguera de termofusible de la serie Blue con sistema de colgadores RediFlex II

Manguera de termofusible de la serie Blue con sistema de colgadores RediFlex II Hoja de instrucciones - Spanish - Manguera de termofusible de la serie Blue con sistema de colgadores RediFlex II Avisos de seguridad AVISO! Encomendar la operación o el servicio del equipo únicamente

Más detalles

Elevación de tren transmisor de potencia

Elevación de tren transmisor de potencia 655 Eisenhower Drive Owatonna, MN 55060 EE. UU. Teléfono: (507) 55-7000 Serv. Téc.: (800) 533-6127 Fax: (800) 955-8329 Entrada de pedidos: (800) 533-6127 Fax: (800) 283-8665 Ventas internacionales: (507)

Más detalles

FORZZAN 800K. Instructivo de Partes y Piezas

FORZZAN 800K. Instructivo de Partes y Piezas Instructivo de Partes y Piezas FORZZAN 800K. Nota: El Propietario y operador debe leer Muy Bien y comprender este manual de instrucciones antes de Usar la Mesa Elevadora. MESA DE TRABAJO FORZZAN 800K Esta

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO TRANSPALETA DE PANTÓGRAFO MANUAL Referencias Fecha de revisión MSA0110 18.06.2010 1. DESCRIPCIÓN La transpaleta con pantógrafo de elevación manual se distingue por su gran versatilidad en su uso. Puede

Más detalles

Actuadores Neumáticos Serie PN1000 y PN2000 (para válvulas de control serie 'C')

Actuadores Neumáticos Serie PN1000 y PN2000 (para válvulas de control serie 'C') Página de TI-P- C Issue Cert. No. LRQ 000 ISO 00 Actuadores Neumáticos Serie PN000 y PN000 (para válvulas de control serie 'C') PN000 PN000 Nota: el perfíl externo del PN00 y PN00 es diferente a los mostrados

Más detalles

Válvula de diafragma serie DL/DS

Válvula de diafragma serie DL/DS Válvula de diafragma serie DL/DS Instrucciones de mantenimiento Serie DL (mando de palanca) Serie DS (mando giratorio) Las válvulas se muestran con conexiones finales para soldar tubo a tope. Estas instrucciones

Más detalles

Regulador de fluido no conductor, automático y universal

Regulador de fluido no conductor, automático y universal Regulador de fluido no conductor, automático y universal Manual de producto del cliente - Spanish - Edición 4/08 NORDSON CORPORATION AMHERST, OHIO EE. UU. Tabla de materias índice Avisos de seguridad...

Más detalles

Sustituir la carcasa de los árboles de levas (Z 17 DTH, sin aire acondicionado, LHD - volante a la izquierda)

Sustituir la carcasa de los árboles de levas (Z 17 DTH, sin aire acondicionado, LHD - volante a la izquierda) Sustituir la carcasa de los árboles de levas (Z 17 DTH, sin aire acondicionado, LHD - volante a la izquierda) J461900 Desmontar, desacoplar 1. Desmontar la tapa del cárter del árbol de levas 2. Desmontar

Más detalles

ASM 14-2; 14-2-PC. Instrucciones de reparación

ASM 14-2; 14-2-PC. Instrucciones de reparación Instrucciones de reparación /30 Índice. Tipos de equipos descritos 2. Datos técnicos 3. Indicaciones/prescripciones 4. Herramientas necesarias 5. Lubricantes y sustancias adicionales necesarios 6. Desmontaje

Más detalles

INSTRUCCIONES S LISTA DE PIEZAS. PRESION DE FUNCIONAMIENTO MAXIMA: 150 psi (10,3 bar)

INSTRUCCIONES S LISTA DE PIEZAS. PRESION DE FUNCIONAMIENTO MAXIMA: 150 psi (10,3 bar) INSTRUCCIONES 307-548S LISTA DE PIEZAS Este manual contiene importantes advertencias e informaciones. Leerlo y guardarlo para referencia. INSTRUCCIONES SECADOR DE AIRE Modelo 217-341 PRESION DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN Kit de válvulas de ó vías para las unidades fancoil EKMVC09B7 EKMVC09B7 EKMVC09B7 Kit de válvulas de ó vías para las unidades fancoil EKMVC09B7 Lea atentamente este manual antes de

Más detalles

Válvulas de aplicación automáticas Auto Flo II

Válvulas de aplicación automáticas Auto Flo II Válvulas de aplicación automáticas Auto Flo II Manual de producto del cliente - Spanish - Edición 5/12 Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Ver http://emanuals.nordson.com/finishing para

Más detalles

Empresa: Creado Por: Teléfono:

Empresa: Creado Por: Teléfono: Posición Contar Descripción 1 25 SQF-7 Código: 95027353 Advierta! la foto puede diferir del actual producto La bomba SQF 3" rotor de hélice es para pequeñas alturas y grandes caudales. Características

Más detalles

Lubricación del motor

Lubricación del motor Lubricación del motor Herramientas especiales... 8-2 Indice ilustrado... 8-3 Aceite del motor Inspección... 8-5 Cambio... 8-5 Filtro del aceite Cambio... 8-6 Presión del aceite Prueba... 8-9 Bomba del

Más detalles

Elevador de tren de potencia

Elevador de tren de potencia 655 Eisenhower Drive Owatonna, MN 55060 EE.UU. Teléfono: +1 (50) 455-000 Servicio téc.: +1 (800) 533-61 Fax: +1 (800) 955-839 Ingreso de pedidos: +1 (800) 533-61 Fax: +1 (800) 83-8665 Ventas internacionales:

Más detalles

Bomba de tres pistones EP 2

Bomba de tres pistones EP 2 Bomba de tres pistones EP Manual - Spanish - Edición 0/0 NORDSON CORPORATION AMHERST, OHIO USA tents Tabla de materias Preparaciones para la reparación... Extracción de la bomba... Comprobación del juego

Más detalles

4357 / 4860 MX Multi Adjuster

4357 / 4860 MX Multi Adjuster 4357/4860 MXMA 12_234 Horquilla delantera 4357 / 4860 MX Multi Adjuster Introducción 2 3 Desmontaje del tubo exterior 4 Desmontaje de la tapa roscada 16 Montaje de la tapa roscada 18 Desmontaje del cartucho

Más detalles

SECCIÓN 10 MOTOR, PARTE 2 CAPITULO 5 SISTEMA DE COMBUSTIBLE BOMBA DE INYECCIÓN ( COMPLEMENTO ) INDICE

SECCIÓN 10 MOTOR, PARTE 2 CAPITULO 5 SISTEMA DE COMBUSTIBLE BOMBA DE INYECCIÓN ( COMPLEMENTO ) INDICE BOMBA DE INYECCIÓN ( COMPLEMENTO ) INDICE Sección Descripción Página 10248 Especificaciones... 1 Pares de apriete... 1 Herramientas especiales... 2 Descripción y funcionamiento... 3 Revisión... 4 Bomba

Más detalles

PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T. Despiece de la maquina

PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T. Despiece de la maquina PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T Despiece de la maquina Versión: junio de 2009 Tabla 1 Esquema hidráulico (1 velocidad) 1 Cilindro hidráulico 1-2 Manómetro 1-3 Depósito de aceite 1-4 Motor 1-5 Bomba

Más detalles

Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta Nm.

Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta Nm. Diseño de horquilla tipo «scotch yoke» BIFFI Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta 248.500 Nm. Características y beneficios El diseño en horquilla «scotch

Más detalles

Posición Código de la pieza JUNTA TAPON GASOL.PS32/EA FILTRO DE GASOLINA PS220TH TORNILLO 5,5X16 PS32/EA3200

Posición Código de la pieza JUNTA TAPON GASOL.PS32/EA FILTRO DE GASOLINA PS220TH TORNILLO 5,5X16 PS32/EA3200 1 Posición Código de la pieza Name 2 213080-9 JUNTA TAPON GASOL.PS32/EA3200 3 163447-0 FILTRO DE GASOLINA PS220TH 5 266651-1 TORNILLO 5,5X16 PS32/EA3200 6 452021-2 TAPA ASA PS32/EA3200 7 452020-4 PALANCA

Más detalles

CATÁLOGO DE PIEZAS BOMBA DE LODO TRIPLEX WS-1300/1600. Revisión 2

CATÁLOGO DE PIEZAS BOMBA DE LODO TRIPLEX WS-1300/1600. Revisión 2 CATÁLOGO DE PIEZAS BOMBA DE LODO TRIPLEX WS-1300/1600 Revisión 2 White Star Pump Co. 22718 Commercial Lane, Tomball, Texas 77375 EE. UU. 2008 Si desea información sobre piezas y asistencia, póngase en

Más detalles

Flujo a través de fieltro Fallo de presión baja de entrada de imprimación negra

Flujo a través de fieltro Fallo de presión baja de entrada de imprimación negra Hoja de instrucciones P/N 7560568_02 Flujo a través de fieltro Fallo de presión baja de entrada de imprimación negra Fallo de presión baja de entrada de imprimación negra La presión del aire de alimentación

Más detalles

ACCIONADO POR MOTOR NEUMATICO 2,5 CV (1865 W)

ACCIONADO POR MOTOR NEUMATICO 2,5 CV (1865 W) INSTRUCCIONES LISTA DE PIEZAS INSTRUCCIONES Este manual contiene importantes advertencias e informaciones. Leerlo y guardarlo para referencia. 306-426 S ACCIONADO POR MOTOR NEUMATICO 2,5 CV (1865 W) AGITADOR

Más detalles

15. FRENO TRASERO/BASCULANTE/

15. FRENO TRASERO/BASCULANTE/ 15 FRENO TRASERO/BASCULANTE/RUEDA TRASERA/ SUSPENSIÓN TRASERA ESQUEMA ------------------------------------------------------------------- 15-1 INFORMACIÓN DE SERVICIO -----------------------------------------

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación SERIN Grifo de Bidet y Válvula de Transferencia con Desagüe Speed Connect INSTALACIÓN DEL GRIFO Retire el CHAPETÓN (), la ARANDELA () y la EMPAQUETADURA SUPERIOR (8) de la VÁLVULA DE TRANSFERENCIA ().

Más detalles