Es una estrategia. Estrategias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es una estrategia. Estrategias"

Transcripción

1 Estrategias Posicionamiento en buscadores: A través de la combinación de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), conseguiremos que su web aparezca por aquellas combinaciones de palabras relacionadas con los servicios que oferta su empresa, y que sus potenciales consumidores colocan en el buscador. Redes sociales: La presencia de su empresa en las redes sociales consigue abrir nuevos canales de comunicación reciproca con sus clientes habituales, algo que permite generar imagen de marca, difundir sus ofertas de manera más eficiente y fidelizar a sus consumidores. Es una estrategia conformada para empresas que quieran entrar por la puerta grande en su primera incursión en el mundo de internet. Con este tipo de estrategia estaremos complementando la creación de un nuevo sitio web para su negocio, con la utilización de distintas herramientas de marketing digital, que permiten que su empresa amplié sus horizontes con nuevos clientes y oportunidades de negocio. La gran ventaja de utilizar varias herramientas de publicidad online de forma simultánea son las diferentes sinergias y economías de escala que se generan. Esta circunstancia permite que las empresas logren un mayor beneficio con una inversión menor. BLOG: Un blog corporativo que ofrezca contenido útil para el usuario es un paso imprescindible para convertir su empresa en una referencia online. Publique noticias y novedades sobre su propio negocio, su sector productivo o simple información sobre sus productos y servicios. Diseño web: Desarrollo y programación de un sitio web adaptado a las necesidades, objetivos y presupuesto de su empresa. A través de nuestra experiencia logramos que su página sea un lugar intuitivo, de fácil navegación para el usuario y capaz de ofrecer soporte informativo a nivel mundial, 24horas al día, 365 días al año. BANNERS: Los banners promocionales consiguen dirigir a los usuarios de internet hacia las secciones de nuestra web que más nos interesen. Además mediante este recurso visual podremos reforzar la imagen y percepción que los usuarios tienen de nuestra web. Youtube: Una imagen vale más que mil palabras, por ello además de crear un canal de Youtube donde presentar su empresa, colgar vídeo tutoriales y ofrecer sus productos, realizaremos una promoción publicitaria en Youtube de dichos vídeos. *La creación de los vídeos no está incluida dentro de la estrategia.

2 Herramientas previamente habrá googleado expresiones relacionadas con su empresa ( tienda de zapatos ), actividad ( venta de zapatos de noche ) o localización ( zapatos de mujer en Madrid ). Para aparecer en la primera página de Google para búsquedas relacionadas con su negocio, existen dos métodos alternativos y complementarios, que entrañan ciertas diferencias entre sí: Posicionamiento en buscadores Internet cada vez está más extendido y presente en la vida cotidiana. No estar correctamente posicionado en internet significa perder capacidad competitiva. Las últimas estadísticas señalan que el 80% de las personas buscan información en internet antes de comprar un producto o servicio y tan solo el 8% de los mismos consultan webs que aparecen en la segunda o siguientes páginas. Por esta razón y por el gran poder de segmentación y alcance que tiene, aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio. La manera más gráfica y sencilla de comprender el gran potencial que esconde esta herramienta es a través un ejemplo: Si usted tiene una zapatería (Zapatos Antonio S.L.), el objetivo será realizar diferentes acciones que permitan que la página aparezca dentro de los primeros resultados (primera página), cuando los usuarios busquen en Google expresiones como zapatos para hombres. Así el tráfico generado en su página será de una gran calidad, ya que quien encuentre a su página Posicionamiento SEO o natural Estrategia a medio / largo plazo Inversión en plataforma propia, se mantiene en el tiempo Acceso al 65% de los clics Grupo limitado de palabras Cierta dependencia del funcionamiento de los buscadores Más tiempo para amortizar inversión realizada Cada clic realizado es gratuito, el trabajo no Posicionamiento SEM o enlaces patrocinados Resultados inmediatos Inversión en plataforma externa, al terminar no hay remanente Acceso al 35% de los clics Número ilimitado de términos Control total de la campaña El retorno de la inversión debe ser instantáneo para no acumular costes Tan solo se realiza un pago por clic recibido La elección sobre qué estrategia de posicionamiento en buscadores le será más útil y rentable a su negocio, dependerá de sus productos, su empresa y el sector competitivo donde actué. Además gracias a herramientas como Google Analytics, tendrá la oportunidad de medir al milímetro el rendimiento de las campañas, ya que podremos analizar multitud de comportamientos y detalles de los visitantes de nuestra página. Todo ello nos ofrece la oportunidad de eliminar ineficiencias, corregir errores, potenciar virtudes y en consecuencia mejorar la rentabilidad de la campaña día a día.

3 Estrategias Herramientas Ventajas del posicionamiento SEO: Aumento del volumen de ventas de su negocio. Rentabilizar la inversión de crear una página web. Permitir que los clientes potenciales le conozcan. Generación de tráfico de alta calidad en su web. Generar imagen de marca. Adaptación al entorno competitivo actual. Posicionamiento SEO: Se trata de la estrategia de marketing online por excelencia. El objetivo del posicionamiento SEO es situar su página web entre los 10 primeros resultados orgánicos/naturales generados por Google, para los términos de búsqueda que mejor se adapten a su negocio y más utilicen sus potenciales clientes. De esta manera, estaremos obteniendo la gran ventaja del posicionamiento en buscadores, aparecer como una opción cuando una persona, que no conocía su negocio con anterioridad, busca los servicios o productos que usted vende. A diferencia del posicionamiento de pago en buscadores (SEM), este tipo de estrategia no es instantánea, si no que tarda entre 10 y 14 semanas en ofrecer resultados significativos. Sin embargo, cuenta con la gran ventaja de que independientemente del número de visitas que tenga su página, su coste mensual es fijo y no varia, o lo que es lo mismo no incurrirá en un gasto cada vez que alguien clique en su anuncio. No ir un pasó por detrás de sus competidores. Difusión de noticias, promociones u ofertas de su negocio. Servicios incluidos del posicionamiento SEO: Optimización web en función de los criterios de búsqueda de google. Informe mensual con análisis del tráfico generado en página. Generación de contenidos acordes a los términos de búsqueda contratados. Actualizaciones semanales en blog o sección de noticias. Estrategía de popularidad y difusión web (linkbuilding). Creación y gestión básica de perfiles en redes. Geolocalización en google places for business. Alta en principales directorios.

4 Estrategias Herramientas Ventajas del posicionamiento SEM: Aumentar el volumen de ventas de su negocio. Permitir que sus potenciales clientes conozcan su empresa y los servicios que ofrece. El coste del anuncio solo se hace efectivo si el potencial cliente pincha en él, no si solo se muestra! Inversión controlada, control de presupuesto diario y limitación en función de necesidades y recursos. Mejorar el tráfico de su página web. Posicionamiento SEM: Es una de las estrategias de marketing online más completas, extendidas y rentables. El posicionamiento SEM se desarrolla a través de la plataforma Google Adword s, una herramienta que permite estructurar y crear su propia publicidad en internet. La gran ventaja de este método es la adaptabilidad del anuncio a la demanda, y es que su sitio web solo aparecerá cuando alguien busque productos o servicios relacionados con su negocio. Para conseguirlo se realiza el pago de una cantidad monetaria directamente a Google, y que variará en función de los clics recibidos, los términos elegidos y la competencia del sector donde opere. Nuestra tarea será optimizar su campaña, midiendo la calidad y relevancia de sus anuncios, de tal manera que logremos el mayor número de visitas con el mínimo coste posible. Además de en campañas prolongadas en el tiempo, este tipo de publicidad también es muy interesante cuando se utiliza de forma esporádica, es decir, para el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, una oferta o productos con una gran demanda en el mercado y que no están teniendo las ventas esperadas. Posibilidad de mostrar anuncios desde el primer día y análisis de resultados en tiempo real. Términos de búsqueda ilimitados por los que aparecer. Analisis de aceptación de su web, se incentiva la mejora de calidad de la web. Segmentación geográfica y horaría de la publicidad. Ir un paso por delante de sus competidores. Servicios incluidos del posicionamiento SEM: Gestión de campaña. Informe mensual de resultados y rentabilidad de la campaña. Segmentación de usuarios y optimización del coste mínimo. Estudio de términos de búsqueda interesantes para su negocio. Optimización web en función de usabilidad y directrices de calidad de google. Segmentación geográfica en fución de los límites de la empresa.

5 Herramientas el consumidor, ofreciendo un soporte para resolver dudas o debatir opiniones de una manera directa y sencilla. Este servicio puede ser una magnífica opción para aquellas empresas que no pueden afrontar el coste de mantenimiento y creación de una página web. Con la gestión profesional de los perfiles de RRSS, se logrará una mínima y necesaria presencia en internet, que será muy valorada por aquellas personas que buscan referencias de su negocio en la red. Community Manager: El servicio de gestión de redes sociales permite crear un nuevo canal de comunicación más cercano y personal con sus clientes. A través de este servicio podrá mostrar las últimas ofertas, novedades y noticias de su negocio, sin ningún coste explícito. Además en la actualidad tener perfiles activos en redes sociales es prácticamente una obligación, puesto que generan un importante valor añadido para el consumidor. Otra ventaja de la gestión de redes sociales es la recepción de un informe en función de las distintas publicaciones, es decir, sabrá qué tipo de información corporativa interesa realmente a los seguidores de su negocio. A través de este reporte avanzaremos en nuestro conocimiento del consumidor y mejorará la toma de decisiones estratégica, permitiéndole ofrecer promociones e información adaptadas a sus clientes. También tendremos la oportunidad de interactuar directamente con Ventajas de Community Manager: Aumentar las visitas en su página web. Abrir nuevos canales de comunicación con potenciales consumidores. Generar imagen de marca y fidelización de clientes. Posibilidad de interactuar con los usuarios de forma rápida y sencilla. Mostrar nuevas ofertas a consumidores especialmente interesados en ellas. Capacidad de análisis y soporte informativo en la toma de decisiones estratégicas. Ir un paso por delante de sus competidores. Servicios incluidos en Community Manager: Creación y gestión de perfiles de redes sociales generales: facebook, twitter, google +. Creación y gestión de perfiles en redes sociales específicas para su sector. Interacción directa con seguidores y fans de su empresa. Busqueda de seguidores en función de las bases de datos de PLC Marketing y de su negocio. Analisis e interpretación de datos de las publicaciones. Informe mensual personalizado con estadísticas y análisis de actuación.

6 Herramientas clasificación de Google se basa en valorar la aportación de contenidos útiles para el usuario, y premiar aquellas páginas que sean referencia en el sector. Esta circunstancia hace que el Blog corporativo sea un perfecto complemento para su estrategia de marketing online, ya que brinda la posibilidad de convertir su sitio web en un foco de información para el sector donde opera, y un lugar donde indirectamente resaltar ciertas secciones o productos de su negocio. Se trata de un módulo web que puede ser independiente o bien puede integrarse dentro de su propia página web. El objetivo de un Blog es compartir información útil sobre una temática determinada y ofrecer soporte a los usuarios que quieran informarse sobre la misma. Un blog corporativo es muy interesante para las empresas, compartir conocimientos e información sobre su sector y convertirse en una referencia dentro de él, genera imagen Blog corporativo de transparencia y confianza. Además este recurso online le permite interactuar de una manera más informal con sus clientes, es decir, podremos hacer llegar las últimas noticias, novedades o promociones de su negocio, por un método cada vez más extendido y que goza, cada vez más, con el beneficio del usuario de internet. La creación y utilización de un blog es imprescindible en el caso de seguir una estrategia de Posicionamiento SEO. La tendencia del algoritmo de Ventajas de Blog Temático: Atraer potenciales clientes que busquen información relacionada con los productos o servicios que ofrece. Aumentar las visitas de calidad de su página. Interactuar con el cliente y resolver sus dudas. Generar imagen de marca. La transparencia genera confianza en el consumidor. Ir un paso por delante de sus competidores. Servicios incluidos en Blog Temático: Creación y montaje del blog. Escritura y publicación de hasta 2 post semanales. Subida ilimitada de artículos propios. Optimización SEO de los contenidos. Análisis de las visitas y su comportamiento a través de google analytics.

7 Herramientas ofrece este tipo de publicidad, ya que obtendremos un reporte completo, muy valioso a la hora de tomar futuras decisiones que afecten a la estrategia publicitaria de la empresa. *No incluye creación del video. Consultar ficha edición y montaje de videos. Aún encontrándose en su etapa inicial, este modelo publicitario está causando una verdadera revolución en el mundo del marketing online. La razón es simple, permite a pequeñas y medianas empresas poder difundir video-anuncios de una calidad superior, en términos de rentabilidad y segmentación, que los de la propia televisión. Esta afirmación se sustenta en tres pilares básicos: 1) Comparado con otras posibilidades similares el coste es muchísimo más bajo, ya que Publicidad YouTube solo pagará cuando alguien visualice su anuncio. 2) Este tipo de publicidad nos permite segmentar el alcance de su anuncio, es decir, podrá elegir a qué perfil de usuarios quiere que se muestre (ejemplo: mujeres de entre años). Esta posibilidad permite centrarnos únicamente en el público objetivo de su producto o servicio, aumentando así el beneficio generado por cada futura venta. 3) Por último, destacar la capacidad de análisis que nos Ventajas de Publicidad YouTube: Anuncios de vídeo a bajo coste. Aumento de visitas, difusión y presencia en internet. Aumento del volumen de ventas. Atraer potenciales clientes que no conozcan su negocio. Segmentación dirigida al público objetivo de su negocio. Análisis de resultados y apoyo a la toma de decisiones estratégicas. Generar imagen de marca. Ir un paso por delante de sus competidores. Servicios incluidos en Publicidad YouTube: Gestión de la campaña de google adwords para vídeos. Creación del canal de youtube e integración con google +. Optimización seo del canal y los videos del mismo. Análisis de segmentación del producto. Informe mensual completo del análisis de la campaña. Respuesta y filtro sobre consultas de clientes en el canal.

8 Estrategias Herramientas Ventajas de los Banners: Dirigir a los visitantes de una web hacia un destino concreto. Aumentar el volumen de ventas de su negocio. Potenciar sus productos estrella y ofertas. Mostrar nuevos productos y servicios a consumidores interesados en ellos. Incrementar la calidad y usabilidad de su diseño web. Se denominan Banners a las imágenes interactivas que suelen ubicarse en los laterales de las páginas web. El objetivo de los banners es hacer que los usuarios interactúen con ellos y se dirijan a la sección de la web que usted desee. Esta capacidad de dirigir el tráfico de su sitio hacia lugares concretos es un método muy eficaz para aumentar los ingresos provenientes de una página web, por ello acertar con un diseño original y un mensaje adecuado es de vital importancia y dependerá del tipo de banner: 1) En primer lugar tenemos los Banners propios o de marca. Banners Son aquellos que publicitan los servicios de su negocio, enlazando con aquellas secciones web en las que le interese generar tráfico. Podremos colocarlos tanto en su propia página web, como en los espacios publicitarios de páginas externas. 2) Por otra parte, también puede generar ingresos a través de la creación de banners hacia otras páginas de afiliados como puedan ser sus colaboradores o proveedores. Analizar el comportamiento de navegabilidad del consumidor. Servicios incluidos en la creación de Banners: Diseño personalizado en función de sus necesidades. Tres diseños diferentes entre los que elegir. Diferentes tamaños y formas adaptables a cualquier web. Consejo en el uso y localización de los banners.

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

DOSSIER DE ESTRATEGIAS

DOSSIER DE ESTRATEGIAS DOSSIER DE ESTRATEGIAS EMPIEZA DE CERO ESTRATEGIAS EMPIEZA DE CERO WEB...3 EMPIEZA DE CERO TIENDA...4 EMPIEZA DE CERO 360º...5 PRESENCIA ONLINE PRESENCIA ONLINE BÁSICA 180º...6 PRESENCIA ONLINE AVANZADA

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción

La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción Mayo 2014 Índice 1 Introducción y objetivos 2 Resumen ejecutivo 3 Informe de resultados 3.1 Resultados generales 3.2 Resultados por

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@grupoperinola.com. grupoperinola.com

CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@grupoperinola.com. grupoperinola.com CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@ CREEMOS EN Estrategias digitales orientadas a obtener RESULTADOS. NO HACEMOS PUBLICIDAD. LLEVAMOS SU MARCA A OTRO NIVEL. Marketing EMAIL PLANES Marketing EMAIL

Más detalles

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011 La publicidad en Internet Jesús Barón Noviembre 2011 Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad Marketing online orientado a resultados Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad www.websa100.com por qué Por qué una pyme debe estar en las redes sociales? Generan visitas a

Más detalles

Qué es el Plan de Social Media de una empresa?

Qué es el Plan de Social Media de una empresa? Qué es el Plan de Social Media de una empresa? Óscar Notario Cuadrado Álvaro Nuño Plaza Desarrollo Web: Diseño de páginas web a medida Catálogos y tiendas virtuales Diseño de Páginas webs para móviles

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 5: SMO (Social Media Optimization)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 5: SMO (Social Media Optimization) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 5: SMO (Social Media Optimization) Contextualización Qué es el SMO? El social Media Optimización se originó con el objetivo de dirigir el tráfico en los medios

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Índice de Contenido. 1. Introducción.

Índice de Contenido. 1. Introducción. 1. Introducción. El presente documento recoge un listado con los elementos y parámetros necesarios para implantar una tienda online y facilita la preparación de la información necesaria antes de lanzar

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas Nos permiten.

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

1 Características de Google analytics

1 Características de Google analytics 1 Características de Google analytics 1.1 Qué es Google Analytics? Google Analytics muestra cómo encuentran nuestro sitio web os usuarios, cómo lo exploran y de qué manera podemos mejorar. Incrementaremos

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles