1:32 MOSSLOT IX CTO. .com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1:32 MOSSLOT IX CTO. www.mosslot. .com"

Transcripción

1

2 REGLAMENTO DEPORTIVO APICA BLE AL CAMPEONATO: IX CTO RALLISLOT 5 1:32

3 ORGANIZACIÓN: La organización con la colaboración de los socios y el Concello dee Mos organizara durante la temporada el IX campeonato de Rally slot, dicho campeonato estará formado por 7 pruebas puntuables en superficie de asfalto pista Ninco y se desarrollarán los sábados con el siguientee horario: SABADO Verificacioness de 15:15 a 15:50 para los diez primeros y 16:155 para el resto A las 15:55 iniciara el recorrido a los tramos el coche 0 y a las 16:00h dara comienzo el Rallye La salida del primer rallye de la temporada se realizaraa por orden de la general del campeonato 2014, y a partir de la segunda prueba por orden de la clasificación hastaa ese momento. Las inscripciones se realizaran laa semana anterior al rallye en el evento creado en nuestro Facebook o mediante WhatsAppp al número indicando i nombre y categoría en la que participa. La 5 y 8 prueba se realizara r conn coeficientee 1,5. Pudiendo la organización variar la configuración del Rallye. En ANEXO I se publican fechas de cada prueba LA ORGANIZACIÓN DE CADA PRUEBA ESTARA COMPUESTA POR: Los miembros de la escudería formaran el comité técnico, siendo su tarea la interpretación y aplicación del presente reglamento deportivo y del d reglamento técnico. Ante las dudas y reclamaciones presentes en caso de empate e en sus deliberaciones decidirá el voto de calidad el director de carrera. Telf. De contacto: Manuel Mariño Página Web: Correos electrónicos mosslotmanolo@hotmail / yocorrosolo@gmail

4 EL PRESENTE CAMPEONATOO ESTARAA FORMADO PORR LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:. WRC. Súper N GT. Súper N rally. Clásicos. Grupo N. Copa Ninco. Junior. Infantil. Iniciación Para todas las categorías se aplicara el reglamento técnico con las aclaraciones a la Junior, Infantil e Iniciación que a continuación se detallan JUNIOR Para participantes jóvenes nacidos hasta el 31/12/1999 Correrán con cualquier preparación de las categorías sénior pero p solo see establecerá una clasificación INFANTIL Para participantes jóvenes nacidos hasta el 31/12/2002, Correrán con cualquier preparación de las categorías sénior pero p solo see establecerá una clasificación INICIACION Para participantes niños que comienzan en el mundo del d slot. Se excluyen de esta categoría a todos aquellos participantes que por su destreza o por ganar la categoría dos veces consecutivas pasarán directamente a categoría Infantil. Correrán con cualquier preparación de lass categorías sénior pero solo se establecerá una clasificación NOTA: La organización se reserva el derecho de eliminar aquella categoría que no tuviera aceptación de inscripción de pilotos durante el desarrollo del presentee campeonato.

5 TROFEOS POR PRUEBA DE LOS CAMPEONATOS: CTO 1, 2º y 3º de la General. Diploma. 1º de cada categoría Diploma TROFEOS FINALES CAMPEON NATO Para optar a estos será s necesario haber participado enn el 70% dee las pruebas del campeonato Los diferentes trofeos finales tanto a clasificaciones generales como por categorías se comunicaran a los participantes, una vez que la organización cierre c el presupuesto del club para el presente ejercicio. Los premiados tendrán que asistir a la entrega de los premios o perderán el derecho a los mismos. INSCRIPCIONES Y ORDEN SALIDA Las inscripciones se efectuaran según el horario establecido anteriormente. Las verificaciones se efectuaran según el horario establecido anteriormente. La salida de la 1º pasada en el rali será por orden de d la general provisional del campeonato en curso. La segunda pasada será por el orden de la clasificación dee la 1ª pasada. La tercera pasada será por el orden de la clasificación de la 2º pasada.. En la salida a los tramos de los participantes se respetará en lo posible laa clasificación del campeonato en la 1ª pasada y la del rali en la 2ª pasada. La salida del primer rally de la temporadaa se realizaraa por orden de la general del campeonato 2014 El hecho de inscribirse para una prueba del Campeonato obliga a acatar el presente reglamento y las posibles modificacioness que se presenten. El desconocimiento del mismo no eximee de su cumplimento. En el casoo de contraposición dee 2 o más normas de este reglamento, se aplicará siempre la más restrictiva. La organización se reserva el derecho de introducir o cambiar cualquier entorno o circunstancia para el buen funcionamiento del Campeonato y el derecho d de admisión tanto de participantes como de espectadores considerados problemáticoss para el buen funcionamiento de la prueba, sin necesidad de dar ningúnn tipo de explicación previa También los derechoss sobre la publicidad del Campeonato, así como el material escrito y audiovisual que de ella se extraiga con plena potestad sobre las copias.

6 CONTROL HORARIOO El recorrido global de cada pasada deberá cumplirse en un u tiempo determinado por la organización. En el carné de ruta r el jefe de parque cerrado anotará las horas de salida y llegada teórica. En el caso de llegar a un tramo y encontrarlo ocupado por unn piloto o pilotos precedentes, los comisarios de tramo aplicarán una bonificación de 1 por piloto, ampliando así el control horario. Entregar el coche fuera de control horario penaliza. TIEMPO MAXIMO Cada tramo tienee un tiempo máximo paraa ser recorrido a determinar por el club organizador. En caso de superarlo o de parada total del vehículo, se anotará en el carné de ruta el tiempo máximo. Este tiempo será el doble del tiempo más rápido marcado en ese tramo por un participante de su misma categoría. ASISTENCIAS. El número máximo de asistentes por piloto será de 2. Cada piloto tiene la responsabilidad de buscar y organizar sus asistencias. La función de las asistencias de pista será la de poner los coches en el carril, si éstos se s salen, durante el recorrido de loss tramos. La colocación de un coche salido de pista debe hacerse en el mismo lugar del incidente. MANIPULACIONES. Se permite manipular el coche para cambiar cualquier elemento (siempre que esté también homologado) ya sea s para poner a punto o repararlo en caso de accidente, exceptuando carrocería, chasis y motor y siempre delante del responsable del parque cerrado, al llegar al parque cerrado después de realizar la etapa, con un tiempo máximo de 15 min. En caso de avería grave entre tramos (se entiende comoo avería grave el hecho que el coche no pueda circular por el carril porr sus propios medios) see requiere además el permiso explicito del responsable del parque cerrado, que indicara el e lugar para realizar dichas reparaciones. La reparación se s realizará en un máximo de 10 min. En el tramo donde el coche se pare se le aplicará el tiempo máximo del tramo, y en caso de no poder reparar el vehículo en los 10 min establecidos, el coche volverá al parque cerrado, dando d por concluida la pasada y se le aplicará tiempo máximo en el restoo de los tramos que queden para finalizar la etapa. Si la avería es después de la hora asignadaa para haber salido el coche de parque cerrado y el piloto aún no ha empezado el tramo 1, la organización del rallyy dará salidaa a los siguientes participantes según el horarioo previsto. Si no consigue reparar el vehículo en 15 minutos se le aplicará el tiempo máximo en toda la pasada. Se puede preparar o manipular el coche sin cambio de material delante del responsable del parque cerrado 2 min antes de cada etapa (Exceptuando los neumáticos que si se podrán cambiar). Se permite la limpieza de neumáticos y trencillas con los medios que facilite la organización y siempre delante del responsable del parque cerrado.

7 Entre tramos, el coche no puede ser manipulado, tampoco puede serlo fuera de la zona de pistas o fuera de la vista de la organización. Excepto la limpieza de neumáticos sin ningún elemento solido (esponjillas, trapos, etc ) ni liquido (gasolina, etc ) ), únicamente con salivaa o con los dedos. No está permitido el cambio c de neumáticos durante la sección El incumplimiento de la norma será penalizado con la exclusión del participante. Si durante una etapa el vehículo rompe alguna pieza estética de la carrocería podrá terminar la etapaa pero será obligatorio repararla antes de empezar la siguiente etapa. La organización puede obligar a reforzar la fijación f de cualquier pieza que crea oportuna. Los retrovisores y antenas no están sujetos a esta norma. VERIFICACIONES Y PARQUE CERRADO Se habilitará un parque cerradoo de verificaciones donde la organización verificará todos los coches inscritos antes de empezar el rally. Así mismo la organización podrá verificar un coche en cualquier momento de la carrera, siempre en presencia del pilotoo implicado. Los coches permanecerán dentro del parque cerrado en todo momento, no pudiéndose manipular ni por pilotos, ni por la organización, salvo para su colocación. Los vehículos deben entrar en el parque cerrado íntegros. Durantee los dos minutos previos a la salida, el piloto podrá efectuar las reparaciones oportunas. Al final de cada etapa el coche deberá entrar de nuevo en el parque cerrado y se procederá a la verificación del estado seco de los neumáticos en e todos los coches. Una vez el vehículo ha sido verificado antes de la primeraa pasada y entrado en parque cerrado no se podrán cambiar los neumáticos bajo ningún concepto CLASIFICACION DE LA PRUEBA Se sumarán todos loss registros de la prueba con segundos y 2 milésimas. En caso de empate a tiempos se escoge el tiempo del primer tramo. Si prosiguiese se cogerá el segundo y así sucesivamente. CLASIFICACION DEL CAMPEONATO Para determinar la clasificación del Campeonato en los apartados de Grupos, se sumarán las pruebas puntuables en el campeonato. En el caso de empate el criterio a seguir será observar el nº de victorias. Si sigue el empate se observaría el nº de segundos puestos y así sucesivamente, y si aún persiste el empate se determinará por la posición obtenida en el rally con mayor númeroo de inscritos. Para poder optar a podium será obligatorio participarr al menos en la mitad de las pruebas más una.

8 PUNTUACIONES: En cada prueba las distintas categorías y copas tendrán las siguientes puntuaciones según las posiciones obtenidas: Puntos para piloto: PRUEBA COEFICIENTE NORMAL. PUESTO PILOTO 1º 15 2º 12 3º 10 4º º 8 5º 6 6º 5 7º º 4 8º 3 9º 2 10º 1 PRUEBAS COEFICIENTE ALTO. PUESTO PILOTO 1º 22,5 2º 18 3º 4º º 5º º 7º º 8º 7,5 6 4,5 9º 10º 3 1,5 Las clasificaciones primero por puntos en caso de empate por victorias (no puestos) y de persistir por coeficiente menor. El coeficiente se adjudicaría determinado por número de participantes por prueba. Otorgándose a los no participantes enn esa prueba coeficiente 1 por carrera en aquellas pruebas de puntos con coeficiente normal y 1,5 en aquellas pruebas de coeficiente alto. Se restara el peor resultado de todo el campeonato. Estableciéndose las clasificaciones provisionales restando esta a partir de la 2º prueba. Cualquier reclamación sobre las mismas se dirigirá a la organizaciónn del campeonato decidiendo esta sobre la misma siempree con equidad y en base a los principios de igualdad siendo las decisiones emitidas inapelables. Para puntuar en cualquier categoría será necesario acabar el ralli en toda su totalidad. Cualquier reclamación a las clasificaciones deberá realizarse antes de la disputa del siguiente ralli, enviando un e mail a mosslotclub@gmail o entregandoo un escrito en el club. Una vez comenzado el siguiente s rally estas clasificaciones serán inamovibles. PRECIOS INSCRIPCIONES: Se estable Sénior Infantiles Iniciacionn ecen los sigu uientes importes para la inscripción durante d la temporada :

9 PENALIZACIONES. La Técnicas se describen en el Reglamento Técnico. Penalizaciones deportivas: Conducta incívica o antideportiva: Perdida del carne de ruta: Falsificación del carne de ruta: Modificar las condiciones de pista sin permiso: Tocar el coche en el parque cerrado sin permiso: Acumulación de más de 5 minutos de penalización: Retraso entrada en el parque cerrado inferior a 10 minutos: Retraso entrada en el parque cerrado superior a 10 minutos: Retraso entrada en el parque cerrado del control horario: Perdida del dorsal: Colocación del coche en diferente punto al de salida: 1 /minuto 2 /minuto 10 /minuto /Pista Desplazar el puente: 1ª Si el piloto diese una vuelta de más a un tramo por desplazar el puente se dividiría las vueltas dadas y se multiplicaría por las que debió dar. 2ª Si no se pudiese contabilizar el tiempo del tramo, pero existiese cronometrada una o más vueltas rápidas se calcularía el tiempo sacandoo la media de las vueltas cronometradas y multiplicando por las vueltas que debería haber dado al tramo. 3ª Si no se pudiese contabilizar el tiempo del tramo, y tampoco existiese cronometrada una o más vueltas rápidas se aplicaría la media respecto a los tiempos obtenidoss en ese tramo en las demás secciones o pasadas. Si es la 1ª ª pasada se le aplicara el peor tiempoo en ese tramo de su categoría. 4ª No se aplicaa media ponderada si es el piloto el responsable del error de cronometraje. En este caso, la primera vez sería sancionado con tiempo máximo y para el segundo o sucesivos, será expulsado del rally. Durante toda la prueba los participantes que no cumplann lo establecido en el presente reglamento estarán sujetos a las siguientes penalizaciones. Las penalizaciones serán aplicadas al instante de su observación anotándose en la hoja de ruta. Las penalizaciones que no conlleven la exclusión del piloto, se aplicarán en cada etapa mientras no sean subsanadas. Cualquier reclamación debe serr dirigida al director de carrera para su estudio y posterior aprobación o desestimación. Su resolución será definida e inapelable, no modificando en ningún caso los resultados anteriores a los hechos reclamados. Cualquier reclamación a la organizaciónn sobre otroo participante se hará previo pago de 6. Este dinero será devuelto al reclamante al tener razón. Comunicación dadaa por el director de carrera e inapelable. En caso contrario se lo quedara la organización.

10 DISPOSICION FINAL:. La participación en el campeonato supone la aceptación total t del presente reglamento siendo la decisión tomada sobre cualquier tema relacionado con el mismo y comunicada por el Director de Carrera inapelable. En ambos campeonatos las limitaciones en los motores serán rigurosas,(utilizándose para esta mediciones la base del club) no admitiendo tolerancias en las mediciones Se permitirá poner únicamente la cinta que facilitara la organización. Los motoress que sobrepasen el límite, nunca más de +0,,1, podrán correr y se les verificaraa al finalizarr la 1ª pasada. En el caso de que sigan por encima de lo estipulado en el reglamento, serán descalificados, pudiendo hacer la 2ª pasada fuera de carrera. El reloj oficial será el que marque el Pc del club y en su defecto el del director de carrera. La organización intentara en la mayor forma posible que dichas decisiones d sean lo más justas y equitativas, reservándose el derecho sobre cualquier reclamación sobre aquel punto que no está recogido en el presente reglamento. r Cualquier variación o novedad al presente se realizaraa a través de Anexos que se publicaran en la página web y se remitirán vía e mail a todos aquellos que participantes que se tenga constancia de su dirección. Todo participante puede suscribirse a las News en

11 ANEXO I CALENDARIO DE PRUEBAS Campeonato 1º prueba CANARIAS 2º prueba CANTABRIA 3º prueba RIAS BAIXAS 4º prueba OURENSE 5º prueba PRINCIPE DE ASTURIAS 6º prueba VILLA DE LLANES 7º prueba FERROL 8º prueba CONCELLO DE MOS 31 Enero 28 Marzo 25 Abril 27 Junio 18 Julio 26 Septiembre 24 Octubre 28 Noviembre.5.5 ESTAS FECHAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES DURANTE EL TRANSCURSO DEL CAMPEONATO POR LO QUE RECOMENDAMOS ESTAN ATENTOS AL FACEBOOK O CONSULTAR CUALQUIER DUDA A mosslotclub@gmail I OPEN SLOT MOSSLO OT Val de Louriña (A definir durante la temporada) t ESTE CALENDARIO PODRA SUFRIR MODIFICACIONES PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTAR NUESTRA PAGINA WEB NUESTRO FACEBOOK CAMPEONATO O SUSCRIBIRSE E A LAS NEWS ENVIANDOO UN E MAIL A mosslotclub@gmail

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015 Con el propósito de llevar a cabo un campeonato de carácter general, al margen de los que celebran los clubes en sus instalaciones para sus socios, se celebra el

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0)

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0) REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0) Con el propósito de llevar a cabo un campeonato de carácter general, al margen de los que celebran los clubes en sus instalaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 ORGANIZACIÓN: La escudería CAOS. (Club de Amics Olivella Slot) es la entidad que organiza el X OPEN OLIVELLA 2011 de RALLY SLOT para los días 3 y 4 de junio de

Más detalles

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 ORGANIZACIÓN El Club Slot Horta organiza el 2º Campeonato de ResisRally Slot durante el año 2013 en el que se aplicara el siguiente reglamento deportivo. Las pruebas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC TROFEO FERIAS Y FIESTAS VILLA DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO. 1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC VILLA DE CAMARENA 1 ÍNDICENDICE

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 Las categorías según el nivel de preparación de los vehículos se dividen en cuatro grupos: WRC, Grupo B, Grupo A y Clásicos. Como segundo

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24

REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24 REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24 ORGANIZACIÓN Las escudería MIL LAGOS, LA PICA, A.S.C y CAN BIBI organizan el II Campeonato de Rally Slot DE BALEARES CRSB 2010. DESARROLLO DEL CAMPEONATO

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24:

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 3 de Noveimbre, el XVIII Cto. de España de Rally Slot 1/24 (en adelante CE 1/24) que

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1)

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1) 0 -. CHALLENGE Rally Slot SWRC 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 29 de Marzo, la I Challenge Rally Slot SWRC 1/24 que se disputará en las Instalaciones de Scorpia

Más detalles

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING BRIEFING El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING se dirigen a vosotros en primer lugar para daros la bienvenida a todos a esta IX Edición BAJA ALMANZORA 2.014 así como lo hacemos en nombre

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

Ii cto. de rally 2008

Ii cto. de rally 2008 El campeonato constará de un total de 13 pruebas según se contempla en el calendario oficial de pruebas para este Campeonato de Rally 2008 Ninco-Hobby+ publicado en nuestra página web: www.hobbymas.com

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 1. ORGANIZACIÓN En cada una de las pruebas a celebrar, el Club Organizador, dispondrá de un director de carrera y un cronometrador, además de un sistema de cronometraje por

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA 29 de Septiembre de 2007 REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Vasco de Montaña Campeonato Gipuzkoano de Montaña 1 XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A GORLA Campeonato Vasco de Montaña

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL.

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. Previo - Para todos vosotros, que os desplazáis a competir hasta este evento tan importante en el panorama de la competición,

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA El Área de Ciudadanía, Participación y Cultura con la colaboración de los municipios de la provincia, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción de

Más detalles

Normas de participación

Normas de participación Normas de participación 1.- Formalización de la apuesta: 1.1. La inscripción se realizará por alguno de los 3 métodos siguientes: 1.1.1.- Mediante las hojas dispuestas a tal efecto en el Café Bar Alvaro

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor:

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor: Controles Horarios Cada rally sigue un itinerario, que todos los participantes tienen que seguir acorde a unos tiempos u horarios previstos. De esta manera, se instalan a lo largo del itinerario del rally

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO DEPORTIVO Articulo 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, establece para la presente temporada: La Copa de Asturias

Más detalles

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID 01/01/2016 1. ORGANIZACIÓN La Asociación de Getafe de Radiocontrol (ASOGER) ha planificado el campeonato de la categoría de Formula 1 eléctrico

Más detalles

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 1. DEFINICIÓN. La orientación es un deporte en el cual los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno, controles, en

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 1 PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DEL HOCKEY HIELO COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 - Todos los cambios que se aprueben tendrán vigencia inmediata, salvo que quede definida la fecha en

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante.

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante. REGLAMENTO DEPORTIVO: La GPL (Grand Prix Legends) es un campeonato reservado a los modelos clásicos que la marca Cartrix ha ido poniendo a la venta desde su primer Merces W196 hasta la fecha. Dicho campeonato

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2014

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2014 GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición y Reglamento de Licencias en vigor.

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODO TERRENO 1. FECHAS, SEDES Y JORNADAS. El circuito estará compuesto de 5 pruebas de tipo Circuito repetido. Sigue este link: http://www.dipusevilla.es/galeriaenlaces/sedesafdp

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO 699 922 194 ZARAGOZA 676 217 343 CASTELLÓN 645 107 934 TARRAGONA - Todos los jugadores de los equipos deberán estar federados y

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 La Concejalía de Ocio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2015, convoca para el 26 septiembre de 2015,

Más detalles

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1 Página 1 CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO Campeonato de Extremadura de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 1) OBLIGACIONES

Más detalles

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN REGLAMENTO DE MOTOS RC ESPAÑA 2015 Norma general En lo no dispuesto en este reglamento se estará a lo reglado en el Reglamento General de AECAR, y en defecto del mismo en el reglamento EFRA, y por último

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

Beca. Reglamento provisional

Beca. Reglamento provisional 1. PILOTOS Y VEHÍCULOS ADMITIDOS No hay límite de edad para los pilotos El vehículo a utilizar será el FORD FIESTA R2 Los coches pueden ser en propiedad o alquilado. 2. PRUEBAS PUNTUABLES El certamen será

Más detalles

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO Agosto 2010 Revisión Mayo 2011 Actualización Septiembre 2011 Act. Septiembre 2012 Act. Junio 2013 Actualización Junio 2014 Enero 2015 0.-CONSIDERACIONES PREVIAS Estas reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.-DEFINICIÓN DEL EVENTO Dentro del evento Empordà Racing Days que se celebra en Peralada, Classics Rent Services,

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

2009 REGLAMENTO INDICE

2009 REGLAMENTO INDICE INDICE 02 Art. 1º Organización y Comité Organizador 03 04 05 06 08 09 10 Art. 2º Art. 3º Art. 4º Art. 5º Art. 6º Art. 7º Art. 8º Art. 9º Art. 10º Art. 11º Art. 12º Art 13º Orden de prelación Aspirantes

Más detalles

Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015

Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015 Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015 Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.-DEFINICIÓN DEL EVENTO Dentro del evento Empordà Racing Days, que se celebra

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 01/05/14 09:00 09/06/14 Lunes 10/06/14 Martes 15/06/14 20:00 20:00 de 07:30 a 08:15 de 07:45 a 08:40 9:00 Apertura

Más detalles

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0 Reglamento General www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es Versión 2.0 Fecha Validez: desde 12 Marzo 2012 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN... 3 NORMAS GENERALES... 3 INSCRIPCIONES... 3 RECLAMACIONES... 3

Más detalles

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 1 Servicio de Deportes VIII PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CUENCA REGLAMENTO El VIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca se desarrollará durante el año 2015 incluyendo un total de diez

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles