Orgía es un film que tiene una proyección nacional e internacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orgía es un film que tiene una proyección nacional e internacional."

Transcripción

1

2 Orgía es un film que tiene una proyección nacional e internacional. Se enmarca dentro de un proyecto 360º de marketing y comunicación, comprendiendo una promoción en todas las fases (pre-producción rodaje postproducción y distribución). Equipo técnico, artístico, Todos con un objetivo en común: visibilidad y notoriedad a nivel internacional.

3 Sinopsis Emil es un joven párroco católico que mantiene una relación secreta con una atractiva mujer alemana a la que acabará engañando. Tema El autoengaño. Género Thriller psicológico Acceder al TEASER del proyecto

4 Sobre la obra Orgía es un thriller psicológico que retrata las consecuencias del autoengaño a través de las posibilidades del lenguaje visual dinámico, recargado y asfixiante, propio de obras como el cuadro del Guernica, El Gabinete del Doctor Caligari y, en momentos, Blade Runner. En Orgía hemos buscado destacar a través de los siguientes puntos fuertes: Esta obra es una primera incursión en el género thriller, complejo en lo que se refiere a producción y costes. Por ello queremos que la organización y repercusión sea lo más destacada posible. En este sentido se va a trabajar para conseguir un elenco de actores con una trayectoria profesional reconocida a nivel de mercado y público. De esta forma trabajaremos dos grandes frentes: la excelencia visual (calidad técnica, interpretativa, fotografía, edición, medios, arte, etc.) y la repercusión comercial (llegar al máximo de espectadores posibles). El restringido punto de vista dota a la obra un importante giro narrativo final ( El Sexto Sentido, Shyamalan o Los Otros Amenábar) que sorprende y enriquece el tema principal de la obra. La potencia visual y simbólica de las imágenes. La obra invita a reflexionar sobre la naturaleza de ciertos movimientos dogmáticos y autoritarios que guían nuestras vidas, que muchas veces carecen de sentido y se materializan a través de insoportables incoherencias.

5 Dirección y guión. Javier Valenzuela El director Director de cine formado en la Escuela de Cine de Barcelona. Ha dirigido las producciones OLVIDO, Reclutas y 9:30 por las que ha sido premiado y nominado en múltiples festivales. Actualmente, trabaja en tres ambiciosos proyectos de ficción. Un thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado ORGÍA, un cortometraje de ciencia ficción, en postproducción, llamado LA TERCERA LEY DE CLARKE y, por último, un largometraje tragicómico con referentes claros como American Beauty y Azuloscurocasinegro. El filme es PARAISO. Paralelamente, desarrolla su carrera como realizador en publicidad y videoclips. Ha dirigido spots para marcas reconocidas como PlayStation. Aquí su BOBINA. Es profesor de dirección en la Escuela de cine de Valencia. Actualmente, es socio fundador de la productora VALEN ARTS donde sigue creciendo y, demuestra su talento como cineasta profesional.

6 PRODUCCIÓN Y MARKETING Producción. Ana Camacho Licenciada en Comunicación Audiovisual, especializada en el sector empresarial, ha ocupado puestos de dirección y coordinación de marketing en empresas nacionales e internacionales. Ha asesorado a empresas en materia de alta dirección, en el área comercial y marketing. Es socia de VALEN ARTS, donde es responsable del área de producción y gestión de empresa, desarrollando así el concepto CINEMA 360º en el ámbito corporativo y también en el narrativoficción. En este sentido siempre se realiza una búsqueda activa que desarrolle el sector industrial audiovisual y cinematográfico. Marketing y comunicación Desde la pre-producción vamos a activar una campaña de marketing online, basada en la interactividad y participación activa de los potenciales espectadores y personas afines a la temática de esta obra. Con dos grandes objetivos: crear expectación y repercusión sobre el proyecto para atraer espectadores y micro-financiación. En este sentido activaremos redes sociales del proyecto, crearemos mensajes audiovisuales para llamar la atención, participación sobre cómo crear el cartel oficial, etc. Escribiremos notas de prensa, para posicionarnos en buscadores temáticos y genéricos.

7 EMIL. ANGEL FIGOLS. 30 años PERSONAJES PRINCIPALES Párroco alemán que entabla una relación sentimental secreta con una mujer casada con un oficial alemán en la Polonia Nazi. Emil y Julianne llevarán un doble secreto, pues, además de su relación personal, son parte de la resistencia polaca. Emil acabará traicionando a Julianne ante el miedo al sistema Nazi. Tenemos un actor confirmado conocido en Valencia. Uno de los mejores actores levantinos del momento ( Àngel Figols)

8 JULIANNE. CRISTINA FERNANDEZ. 34 años PERSONAJES PRINCIPALES Julianne es una atractiva mujer alemana que recibió una educación estricta y tuvo unos padres un tanto hipócritas, algo que ella nunca ha soportado muy bien. Todo y así, por decisión unánime de sus padres, acabó casada con un prometedor oficial alemán (Barend). Su vida fue una simple continuación mediocre donde estaba esclavizaba con las limitadas funciones de tener hijos, cuidarlos y acompañar a su marido a fiestas protocolarias. Añadiendo, claro, que, en definitiva, Barend no era sino nada más que un hombre machista, hipócrita, calculador, superficial y frío. Al acudir junto su marido en Birkenau, Jualianne conoce a Emil, un párroco con buen corazón con el que podrá compartir sus penas y con el que mantendrá el inicio de una relación amorosa. Julianne, ante el descubrimiento de las barbaridades que realizan en Auschwitz acabará por repudiar y oponerse con actos rebeldes a las acciones militares alemanas y, por lo tanto, asesinada en una sala de gas.

9 PERSONAJES PRINCIPALES BAREND. JUANJO PRATS. 36 años Persona que vivió una infancia dura, repleta de miedos y carencias. Llegó a ser adulto alejándose de sus verdaderos deseos y convirtiéndose al final, en un hombre frío, hipócrita, calculador, de apariencia alegre, desenfadada y con un carácter inestable. Llegó al ejército y desarrolló su personalidad debido, por una, a la protección que le brindaba este y, por otra, las esperanzas de poder que le ofreció. Con el tiempo se dio cuenta que la verdadera fuerza estaba en la mentira, el engaño y la fachada con la que fue subiendo peldaños en el escalafón social y militar. Se casó con Julianne al ser ésta hija de una familia acomodada y comenzó a tener hijos y formar familia. Este personaje será de rasgos caucásicos, con un rostro y mirada particulares, que pueda transmitir ese vacío interno rellenado de cualquier forma.

10 CALIDAD TÉCNICA Y ARTÍSTICA - LOCALIZACIONES Se está trabajando para conseguir rodar en el Palacio del Marques de Dos Aguas (Valencia), por ser idóneo a nivel de arte para la localización de la fiesta.

11 CALIDAD TÉCNICA Y ARTÍSTICA - LOCALIZACIONES El mundo de la 2ª Guerra Mundial y la cámara de gas en este proyecto destaca por su sencillez en elementos. Lo que más destacará será el contrapunto que generará la aparición en escena de los altos mandos del Ejército en la sala. Para ello queremos contar con la colaboración de recreacionistas históricos y/o museos, que realizan y confeccionan toda la indumentaria siguiendo los parámetros históricos. Además de poder contar con armas y accesorios propios de militares.

12 CALIDAD TÉCNICA Y ARTÍSTICA - LOCALIZACIONES Para conseguir la mejor calidad, se construirán estos dos escenarios en set. La reproducción de la cámara de gas nazi, así como un cuarto de baño de los años 40.

13 STORY BOARD Desde dirección se está trabajando actualmente con los jefes de departamento de fotografía, arte, vestuario, maquillaje. Se están creando herramientas como el storyboard en 3D, tratamiento, guión técnico y desgloses.

14

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

ESCAC, CENTRO ADSCRITO A LA UB GRADO EN CINE Y MEDIOS AUDIOVISUALES PLANES DOCENTES. Planes docentes

ESCAC, CENTRO ADSCRITO A LA UB GRADO EN CINE Y MEDIOS AUDIOVISUALES PLANES DOCENTES. Planes docentes ESCAC, CENTRO ADSCRITO A LA UB GRADO EN CINE Y MEDIOS AUDIOVISUALES PLANES DOCENTES Planes docentes PRIMER CURSO Planes docentes Primer curso Primer curso 3 INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL FORMACIÓN

Más detalles

en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento

en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento BA en Cine, Artes Visuales y Emprendimiento CONVIERTE TU MIRADA EN UNA NUEVA POSIBILIDAD Aprender es conocer, tocar y sentir Se trata de un aprendizaje que, sin descuidar los fundamentos teóricos, se centra

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Diseño de Actividades

Diseño de Actividades INTRODUCCIÓN ÍNDICE DEL TUTORIAL Una de las primeras cuestiones que tenemos que abordar a la hora de comenzar con el desarrollo del material didáctico dentro de cualquier acción teleformativa, es la elaboración

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Fernando Rodríguez Trueba, director de Belle Époque, explica al cine como un vehículo de expresión. Toma tu vehículo y descubre hasta dónde puede llevarte el cine con

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

CUE perteneciente a: CUE en convenio con:

CUE perteneciente a: CUE en convenio con: MÁSTER DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFÍCA Especialidad en Medio Ambiente y RSC CUE perteneciente a: CUE en convenio con: Información General Tipo: MÁSTER Privado Duración: 850 HORAS Modalidad: ONLINE / CON TUTOR

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA

NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA El mundo está lleno de ideas pero falta el empuje necesario para llevarlas a cabo. Lleváis tiempo pensando en

Más detalles

Introducción general a las fases de realización de obras Fases audiovisuales. de ficción

Introducción general a las fases de realización de obras Fases audiovisuales. de ficción Introducción general a las fases de realización de obras Fases audiovisuales dela Producción de ficción m30m S. Coop. And. www.m30m.com El ciclo de producción de una película es com un largo tren que arrastra

Más detalles

CULTURA AUDIOVISUAL (1º Y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN

CULTURA AUDIOVISUAL (1º Y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN CULTURA AUDIOVISUAL (1º Y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN El objetivo de esta materia es poner al alumnado en situación de analizar, relacionar y comprender los elementos que forman parte de la cultura audiovisual

Más detalles

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado emprendedor, PROPOSICIÓN Tú crees en tu negocio. Has invertido tiempo y dinero.

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Estrategias de distribución y comunicación

Estrategias de distribución y comunicación Cómo vender tu producto o servicio Estrategias de distribución y comunicación Índice 1. Estrategias de distribución.... 3 1.1. A qué llamamos estrategias de distribución?... 3 1.2. Cómo se deben diseñar

Más detalles

Cursos del Programa Académico de Comunicación

Cursos del Programa Académico de Comunicación Cursos del Programa Académico de Comunicación Avances de Comunicación de Marketing II En este seminario se pretende reforzar y aplicar mediante propuestas reales y prácticas los conocimientos adquiridos

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O YouTube es un popular sitio Web en Internet donde el principal atractivo es la capacidad que les ofrece a los usuarios para "subir" sus

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

CAMPUS EMPRENDE + INNOVA

CAMPUS EMPRENDE + INNOVA :: Emprendizaje :: Innovación :: Modelo de Negocio :: Creatividad :: Trabajo en equipo :: Marketing on :: CAMPUS EMPRENDE + INNOVA Más información en: info@innovup.cc :: 8 Sesiones/Mentoring: 1ªQuincena

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: UNA OPTATIVA PARA LA INTEGRACIÓN Y LA CREATIVIDAD

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: UNA OPTATIVA PARA LA INTEGRACIÓN Y LA CREATIVIDAD COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: UNA OPTATIVA PARA LA INTEGRACIÓN Y LA CREATIVIDAD Autora: Olga Méndez García-Abad La Comunicación Audiovisual no figura entre las materias de la Educación Secundaria Obligatoria

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

LA TV QUE QUIERO VER"

LA TV QUE QUIERO VER Manual del Profesor Este manual presenta instrucciones que el profesor puede utilizar para la producción de un video como una actividad de clase. Sin embargo no es requerimiento seguirlo para participar

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Soluciones 2.0 para la empresa

Soluciones 2.0 para la empresa Soluciones 2.0 para la empresa El uso de Internet como un medio para las actividades comerciales ha evolucionado de manera constante, siendo un canal prácticamente imprescindible para aquellas empresas

Más detalles

Una propuesta coeducativa en el IES Rusadir de Melilla

Una propuesta coeducativa en el IES Rusadir de Melilla Una propuesta coeducativa en el IES Rusadir de Melilla En el pasado curso escolar el IES Rusadir inició su I Plan de Igualdad de Centro, y se pusieron las bases para el proyecto coeducativo que se viene

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog 2.3.2.5 Organización del contenido en un blog Una vez hemos creado nuestro blog, es el momento de dotarlo de contenido, es decir crear las secciones que posteriormente contendrán los post. Esto tiene una

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas)

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA 0.-Introducción al curso Día. 2 de febrero. 16.30 horas 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) Profesor: Félix Murcia Días. 5 al 9 de febrero,

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

SUROSCOPIA es una oportunidad formativa, un lugar de encuentro, una experiencia para el futuro. @suroscopia Suroscopia

SUROSCOPIA es una oportunidad formativa, un lugar de encuentro, una experiencia para el futuro. @suroscopia Suroscopia AYÚDANOS A DESCUBRIR A LOS GENIOS AMATEUR DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS MUCHO MÁS QUE UN CERTAMEN: SUROSCOPIA es una oportunidad formativa, un lugar de encuentro, una experiencia para el futuro. @suroscopia

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Francisco Durán, gerente de ISEA www.isea-elec.es Publicación: 14/01/2009 Tiempo

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental "Virgen Macarena" de Sevilla.

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Virgen Macarena de Sevilla. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS)

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) 1 er MÓDULO. (Primer Cuatrimestre): Producción de Campo I Dirección I Guión I Historia del cine I 2º MÓDULO. (Segundo Cuatrimestre):

Más detalles

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania ANTECEDENTES Y EXPERIENCIAS Cuando en enero de 2011 la canciller alemana Angela Merkel

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

EL TESTIMONIO INDIVIDUAL Y COLECTIVO, HERRAMIENTA DE DENUNCIA Y APOYO. TÉCNICAS Y HABILIDADES DE RECOGIDA Y APOYO A LA NARRACIÓN.

EL TESTIMONIO INDIVIDUAL Y COLECTIVO, HERRAMIENTA DE DENUNCIA Y APOYO. TÉCNICAS Y HABILIDADES DE RECOGIDA Y APOYO A LA NARRACIÓN. FORMACIÓN PRESENCIAL OTOÑO 2015 EL TESTIMONIO INDIVIDUAL Y COLECTIVO, HERRAMIENTA DE DENUNCIA Y APOYO. TÉCNICAS Y HABILIDADES DE RECOGIDA Y APOYO A LA NARRACIÓN. DURACIÓN: 20 HORAS Grupo de Acción Comunitaria.

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Servicios de Diseño Gráfico

Servicios de Diseño Gráfico Soluciones integrales en diseño gráfico de Libros Belleza e inspiración de Gráfico de Revistas Clara modernidad Gráfico Atractiva sensibilidad Web Arte en la Red Somos especialista en Editoria,con más

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

CINE Y MEDIO AMBIENTE

CINE Y MEDIO AMBIENTE CINE Y MEDIO AMBIENTE DIO AMBIENTE Cultura Educación Sensibilización 1 INDICE ÍNDICE Presentación................................................... 03 Introducción...................................................

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: QUINTO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (C) El Señor de los Anillos, La Comunidad de Santurde APA "Unidad de Santurde" del CP San Andrés del CRA de Castañares. Santurde. La Rioja. FAPA LA RIOJA

Más detalles

Clemente Jiménez. Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra

Clemente Jiménez. Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra Clemente Jiménez Un creador de imágenes El entusiasmo le mueve, la capacidad de crear le desborda y la juventud hace de su atrevimiento una virtud para

Más detalles

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico. escuela de negocios: cursos experto y máster C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.org cursos de experto universitario y máster: ámbito cultura

Más detalles

4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas

4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas 4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas Antes de adentrarnos en el estudio y manejo de las diferentes redes sociales que encontramos en el mercado, vamos a realizar un

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA El Manual de Identidad Corporativa recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visual de Imart. Como elementos constitutivos establecemos las pautas de construcción, el uso de las tipografías y

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES

postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES Historia y principios de la animación Lenguaje y expresión corporal Acting avanzado Animación facial Animación de criaturas Pipeline

Más detalles

Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/

Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/ Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/ SISTEMAS DE NUMERACÍON Dos de los sistemas de numeración más utilizados son el sistema decimal, que se emplea en la vida cotidiana, y el sistema

Más detalles

Simulaciones, GeoGebra y aprendizaje por proyectos

Simulaciones, GeoGebra y aprendizaje por proyectos Simulaciones, GeoGebra y aprendizaje por proyectos José Muñoz Santoja, I.E.S. San Macarena, Sevilla Jesús Fernández Domínguez, I.E.S. San Isidoro, Sevilla RESUMEN No cabe duda de que el aprendizaje basado

Más detalles

MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA

MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA Página 2 MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA El origen de la película, La Isla Mínima (2014) de Alberto Rodríguez, surgió en una exposición de fotografía de Atín Aya sobre Las Marismas del Guadalquivir

Más detalles

Excellent Program DBA

Excellent Program DBA CUE Campus Universitario Europeo Excellent Program DBA Doctor in Business Administration INFORMACIÓN GENERAL Tipo: Excellent Program DBA, Doctor in Business Administration Duración: Máximo 3 años Modalidad:

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98

índice www.3lightsfilms.com hello@3lightsfilms.com 91 541 39 98 índice www.3lightsfilms.com 3 4 5 6 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 16 17 17 18 18 18 19 20 21 3LIGHTS FILMS POR QUE 3 LIGHTS FILMS? QUÉ HACEMOS? LA MEJOR SOLUCIÓN SERVICIOS VIDEOS CORPORATIVOS REPORTAJES

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC.

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. NORMAS PARA SU AUTORIZACION Normas de autorización de licencias de formación de residentes MFyC. 1 JUSTIFICACION. La asistencia

Más detalles

A estos efectos ambas Partes establecen las garantías siguientes:

A estos efectos ambas Partes establecen las garantías siguientes: ACUERDO DE COLABORACIÓN CINEMATOGRÁFICA ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LA REPÚBLICA DE CUBA ======================================================= El Reino de España y la República de Cuba, Considerando deseable

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Visítenos en www.infofuturo.com

Visítenos en www.infofuturo.com Visítenos en www.infofuturo.com Índice Empresa... Servicios... Programación... Diseño Gráfico... Posicionamiento... Clientes... Casos de éxito... www.lavidagay.com... www.apparentia.com... www.llamaaldoctor.com...

Más detalles

CURSO: El arte y el negocio del cine: la visión del director de PVC-1 y METEORA CONTENIDO TEMÁTICO Y DOCENTES JUSTIFICACION

CURSO: El arte y el negocio del cine: la visión del director de PVC-1 y METEORA CONTENIDO TEMÁTICO Y DOCENTES JUSTIFICACION CURSO: El arte y el negocio del cine: la visión del director de PVC-1 y METEORA CONTENIDO TEMÁTICO Y DOCENTES JUSTIFICACION De una parte, existe una lista de conceptos y estrategias para hacer cine y para

Más detalles