IBYSAN PRODUCTOS SANITARIOS AUXILIARES, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IBYSAN PRODUCTOS SANITARIOS AUXILIARES, S.L."

Transcripción

1 Página 1 de 9 IBYSAN PRODUCTOS SANITARIOS AUXILIARES, S.L. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD de acuerdo al Reglamento 453/ Identificación del preparado y de la empresa Identificador del producto Nombre comercial: RATICIDA IBYS 191 B Código revisión: 0/13 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados: Rodenticida Datos del proveedor de la ficha de datos de seguridad: IBYSAN PRODUCTOS SANITARIOS AUXILIARES, S.L. Sector Foresta, 37 Local Izquierdo Tres Cantos (Madrid) Tel Fax Nº DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS: 330-CM-E Dirección electrónica de la persona competente responsable de la ficha de datos de seguridad: info@ibysan.es Área de información: Dep. Técnico Teléfono de emergencia: Instituto Nacional de Toxicología - Tel Identificación de los peligros Clasificación de la sustancia o de la mezcla Clasificación con arreglo al Reglamento (CE) nº 1272/2008 El producto no es peligroso de acuerdo al reglamento CLP. Clasificación con arreglo a la Directiva 67/548/CEE o Directiva 1999/45/CE Xn Nocivo R 48/22 Nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. Indicaciones adicionales sobre los riesgos para personas y el medio ambiente: No obligatorio identificar el producto según el procedimiento de cálculo de la última versión válida de la "Directiva general de clasificación de preparaciones de la UE". Sistema de clasificación: La clasificación corresponde a las listas actuales de la CE, pero siempre completada por la literatura especializada y los informes de las empresas. ( se continua en página 2 )

2 Página 2 de 9 ( se continua en página 1 ) Elementos de la etiqueta Distintivo según las directrices de la CEE: El producto está catalogado y etiquetado según las directrices de la CEE/Reglamento sobre sustancias peligrosas. Letra indicadora y denominación de la peligrosidad del producto: Xn Nocivo Frases-R: 48/22 Nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. Frases-S: 2 Manténgase fuera del alcance de los niños. 13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. 36/37 Úsense indumentaria y guantes de protección adecuados. 45 En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstresele la etiqueta). Distintivo especial de determinados preparados: A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Datos adicionales: N inscripción en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios Titular del registro: Ibysan Productos Sanitarios Auxiliares, S.L. Otros peligros Resultados de la valoración PBT y mpmb PBT: No aplicable. mpmb: No aplicable. 3.- Composición/información sobre los componentes Caracterización química: Mezclas Descripción: Mezcla formada por las substancias especificadas a continuación con adiciones no peligrosas. - Componentes peligrosos: CAS: Bromadiolona EINECS: T+ R27/28; T R48/24/25; N R50/53 Tox. ag. 1, H300; Tox. ag. 1, H310; Tox. ag. 1, H330; STOT repe. 1, H372; 0,005% Acuático agudo. 1, H400; Acuático crónico. 1, H410 Indicaciones adicionales: El texto de los posibles riesgos aquí indicados se puede consultar en el capítulo 16. ( se continua en página 3 )

3 Página 3 de 9 ( se continua en página 2 ) 4.- Primeros auxilios Instrucciones generales: No se precisan medidas especiales. En caso de inhalación del producto: Suministrar aire fresco. En caso de trastornos, consultar al médico. En caso de contacto con la piel: Por regla general, el producto no irrita la piel. En caso de con los ojos: Limpiar los ojos abiertos durante varios minutos con agua corriente. En caso de ingestión: Acúdase inmediatamente al médico. Muéstresele la etiqueta o el envase. Primeros auxilios: Retire a la persona de la zona contaminada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lenitllas. Lave la piel con abundante agua y jabón. No administrar nada por vía oral. En caso de ingestión reciente (< 3h), y si la persona esta inconsciente, provoque el vómito. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si la persona esta inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario, y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos terapéuticos: En caso de ingestión, descontaminación digestiva según el estado de consciencia. Administre una solución acuosa de carbón activado y un catártico salino de sulfato sódico. Antídoto: vitamina K1. Controle el tiempo de protrombina. Tratamiento sintomático. EN CASO DE INTOXICACION LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA.- TELEFONO Medidas de lucha contra incendios Sustancias extintoras apropiadas: CO, polvo extintor o chorro de agua rociada. Combatir incendios mayores 2 con chorro de agua rociada o espuma resistente al alcohol. ( se continua en página 4 )

4 Página 4 de 9 Peligros específicos derivados de la sustancia o la mezcla: No existen más datos relevantes disponibles. Equipo especial de protección: No se requieren medidas especiales. ( se continua en página 3 ) 6.- Medidas en caso de vertido accidental Medidas preventivas relativas a personas: No es necesario. Medidas para la protección del medio ambiente: SP1: NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE (No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales/evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos.) Procedimiento de limpieza/recepción: Desechar el material contaminado como vertido según item Manipulación y almacenamiento Manipulación: Instrucciones para una manipulación segura: No se requieren medidas especiales. Prevención de incendios y explosiones: No se requieren medidas especiales. Almacenamiento: Exigencias con respecto al almacén y los recipientes: No se requieren medidas especiales. Normas en caso de un almacenamiento conjunto: No es necesario. Indicaciones adicionales sobre las condiciones de almacenamiento: Mantener el recipiente cerrado. Usos específicos finales: No existen más datos relevantes disponibles. 8.- Controles de la exposición/protección personal Instrucciones adicionales para el acondicionamiento de instalaciones técnicas: Sin datos adicionales, ver punto 7. ( se continua en página 5 )

5 Página 5 de 9 ( se continua en página 4 ) Componentes con valores límite admisibles que deben controlarse en el puesto de trabajo: El producto no contiene cantidades relevantes de substancias con valores límite que exijan un control en el puesto de trabajo. Indicaciones adicionales: Como base se han utilizado las listas vigentes en el momento de la elaboración. Equipo de protección individual: Medidas generales de protección e higiene: Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Lavarse las mano antes de las pausas y al final del trabajo. Protección respiratoria: No es necesario. Protección de manos: Guantes de protección. El material del guante deberá ser impermeable y resistente al producto / substancia / preparado. Ante la ausencia de test específicos, no se puede recomendar ningún material específico para guantes de protección contra el producto /preparado / mezcla de substancias químicas. Selección del material de los guantes en función de los tiempos de rotura, grado de permeabilidad y degradación. Material de los guantes: La elección del guante adecuado no depende únicamente del material, sino también de otras características de calidad, que pueden variar de un fabricante a otro. Teniendo en cuenta que el producto está fabricado a partir de diferentes materiales, su calidad no puede ser evaluada de antemano, de modo que los guantes deberán ser controlados antes de su utilización. Tiempo de penetración del material de los guantes: El tiempo de resistencia a la penetración exacto deberá ser pedido al fabricante de los guantes. Este tiempo debe ser respetado. Protección de ojos: No es necesario. ( se continua en página 6 )

6 Página 6 de 9 ( se continua en página 5 ) 9.- Propiedades físicas y químicas Datos generales Forma: Sólido. Color: Rojo. Olor: Característico. Valor/Área Unidad Método Cambio de estado Punto de fusión /campo de fusión: Indeterminado. Punto de ebullición /campo de ebullición: Indeterminado. Punto de inflamación: No aplicable. Auto-inflamabilidad: El producto no es auto-inflamable. Peligro de explosión: El producto no es explosivo. Densidad: Indeterminado. Solubilidad en / miscibilidad con agua: Insoluble. Valor ph: No procede. Concentración del disolvente: Disolventes orgánicos: 0,0 % VOC (CE) 0,00 % Contenido de cuerpos sólidos: 100,0 % 10.- Estabilidad y reactividad Descomposición térmica / condiciones que deben evitarse: No se descompone al emplearse adecuadamente. Reacciones peligrosas: No se conocen reacciones peligrosas. Productos de descomposición peligrosos: No se conocen productos de descomposición peligrosos Información toxicológica La intoxicación puede producir: La principal manifestación del envenenamiento con anticoagulantes es la diátesis hemorrágica. Toxicidad aguda: Valores LD/LC50 (dosis letal /dosis letal = 50%) relevantes para la clasificación: bromadiolona Oral: LD50: 1,125 mg/kg (rat) Dermal: LD50: 1,71 mg/kg (rabbit) Inhalatorio: LC50/4h: 0,00043 mg/l (rat) ( se continua en página 7 )

7 Página 7 de 9 ( se continua en página 6 ) Valores LD/LC50 (dosis letal /dosis letal = 50%) relevantes para la clasificación: benzoato de denatonio Oral: LD50: 749 mg/kg (rat) Dermal: LD50: >2000 mg/kg (rat) Inhalatorio: LC50/4h: 0,2 mg/l (rat) Efecto estimulante primario: En la piel: Por regla general, el producto no irrita la piel. En los ojos: Limpiar los ojos abiertos durante varios minutos con agua corriente. En caso de inhalación del producto: Suministrar aire fresco. En caso de trastornos, consultar al médico. En caso de ingestión: Acúdase inmediatamente al médico. Muéstrele la etiqueta o el envase. Sensibilización: No se conoce ningún efecto sensibilizante Información ecológica Efectos ecotóxicos: Toxicidad acuática: bromadiolona LC50/48h 2,0 mg/l (daphnia) LC50/96h 3,0 mg/l (bluegill sunfish) 1,4 mg/l (rainbow trout) Indicaciones adicionales: bromadiolona Oral LD mg/kg (bobwhite quail) LC50 >1000 mg/kg (worm) Mitigación de riesgos medioambientales: Mamíferos: B Mediana peligrosidad para mamíferos. Aves: B Mediana peligrosidad para aves. ( se continua en página 8 )

8 Página 8 de 9 ( se continua en página 7 ) Indicaciones generales: Nivel de riesgo para el agua 1 (auto-clasificación): escasamente peligroso para el agua. En estado no diluido o no neutralizado, no dejar que se infiltre en aguas subterráneas, aguas superficiales o en alcantarillados Consideraciones relativas a la eliminación Producto: Recomendación: No debe desecharse con la basura doméstica. No debe llegar al alcantarillado. Embalajes sin limpiar: Recomendación: Eliminar conforme a las disposiciones oficiales. Este envase una vez vacío después de utilizar su contenido, tiene que entregarse al Sistema Integrado de Gestión Información relativa al transporte Transporte terrestre ADR/RID y GGVS/GGVE (internacional/nacional): Clase ADR/RID-GGVS/E: No Transporte/datos adicionales: Clase IMDG: No Contaminante marino: No Transporte aéreo ICAO-TI e IATA-DGR: Clase ICAO/IATA: No 15.- Información reglamentaria Evaluación de la seguridad química: No se ha llevado a cabo una evaluación de la seguridad química Otra información Los datos se fundan en el estado actual de nuestros conocimientos, pero no constituyen garantía alguna de cualidades del producto y no generan ninguna relación jurídica contractual. ( se continua en página 9 )

9 Página 9 de 9 ( se continua en página 8 ) Frases relevantes H300 Mortal en caso de ingestión. H310 Mortal en contacto con la piel. H330 Mortal en caso de inhalación. H372 Provoca daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. H400 Muy tóxico para los organismos acuáticos. H410 Muy tóxico para los organismos 27/28 Muy tóxico en contacto con la piel y por ingestión. 48/24/25 Tóxico: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por contacto con la piel e ingestión. 50/53 Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Abreviaturas y acrónimos: ADR: Accord européen sur le transport des marchandises dangereuses par Route (European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road) RID: Règlement international concernant le transport des marchandises dangereuses par chemin de fer (Regulations Concerning the International Transport of Dangerous Goods by Rail) IMDG: International Maritime Code for Dangerous Goods IATA: International Air Transport Association IATA-DGR: Dangerous Goods Regulations by the "International Air Transport Association" (IATA) ICAO: International Civil Aviation Organization ICAO-TI: Technical Instructions by the "International Civil Aviation Organization" (ICAO) GHS: Globally Harmonized System of Classification and Labelling of Chemicals LC50: Lethal concentration, 50 percent LD50: Lethal dose, 50 percent Fuentes 1. Directiva 1999/45/CE y sucesivas modificaciones. 2. Directiva 67/548/CEE y sucesivas modificaciones. 3. Directiva 91/155/CEE y sucesivas modificaciones. 4. The Merck Index Ed The E-Pesticide Manual Versión 2.1 (2001). 6. Reglamento (CE) n 1907/2006 y sucesivas modificaciones. * Datos modificados en relación a la versión anterior.

1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa

1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número CAS: 10034-76-1 Número CE: 231-900-3 Utilización del producto / de la elaboración

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Pastilla Lava Parabrisas

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Pastilla Lava Parabrisas FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1) Identificador del producto Identificación del producto: Pastillas Nombre comercial: Pastillas

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 GHS Rev04 (2011)

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 GHS Rev04 (2011) página: 1/6 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número CAS: mixtura Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE/ Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE/ Artículo 31 página: 1/6 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: 208090 100626 700773 100623 700866 102528 701875 Número CAS: 10039-26-6

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 91/155/CEE & 93/112/CEE

Ficha de datos de seguridad según 91/155/CEE & 93/112/CEE según 91/155/C & 93/112/C página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos del producto Nombre comercial: GC FUJIROCK P OptiXscan Utilización del producto / de

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 fecha de impresión 22.05.2015 Número de versión 7 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Nombre comercial: Die silicone

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: 580, 580X Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla

Más detalles

Ficha de datos de seguridad Conforme EEG 1907/2006 [REACH]

Ficha de datos de seguridad Conforme EEG 1907/2006 [REACH] Ficha de datos de seguridad Conforme EEG 1907/2006 [REACH] Fecha de creación: 01.04.2010 Ultimo cambio: 01 de april de 2010 Nùmero de pàgina s: 5 nera General Código articulo: 90675436 Descriptión: Silver

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos del producto Número del artículo: CCLLL52500 Utilización del producto / de la elaboración

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados No

Más detalles

2. COMPOSICION/INFORMACION SOBRE LOS COMPONENTES

2. COMPOSICION/INFORMACION SOBRE LOS COMPONENTES 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA Y DE LA EMPRESA Producto: BLINKER COLOR Proveedor: BLINKER ESPAÑA, S.A. A-03813474 Pol. Ind. Las Atalayas, parcelas 11, 12 y 13 03114 Alicante. Tel: 966102500. Fax: 966102501.

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos del producto Nombre comercial: SOLUCION AMONICAL AL 24 ± 0.5 % Utilización del producto

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados Utilización

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto 1.2 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 540 0103 8, 540 0103 9, 540 0114 A, 540 0114 B, 540 0115

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 10011374, 10012351 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número CAS: 66402-68-4 Número CE: 266-340-9 Usos pertinentes identificados de la sustancia

Más detalles

Free Testosterone II. Gen. ELISA

Free Testosterone II. Gen. ELISA Free Testosterone II. Gen. ELISA DM52181 I B L I N T E R N A T I O N A L G M B H Flughafenstrasse 52a Phone: +49 (0)40-53 28 91-0 IBL@IBL-International.com D-22335 Hamburg, Germany Fax: +49 (0)40-53 28

Más detalles

Deccoamonio Pot Fecha de emisión: 09/07/12 Página 1 de 5 Rev. 01

Deccoamonio Pot Fecha de emisión: 09/07/12 Página 1 de 5 Rev. 01 Fecha de emisión: 09/07/12 Página 1 de 5 1. Identificación del producto y de la empresa Nombre de producto: Deccoamonio pot Usos del preparado: Desinfectante (Fungicida/Bactericida) para uso en la industria

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto 1.2 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Agente antibacteriologica para la conservación de agua potable clara. 1.2 Usos pertinentes

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: 132015.BULK.00 Usos pertinentes identificados de la sustancia o

Más detalles

2 Identificación de los peligros

2 Identificación de los peligros página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: 160 680, 160 688, 160 690 Usos pertinentes identificados de la sustancia

Más detalles

Hoja de seguridad de Primer-Fz (C.A) Edición revisada con fecha 02-04-08

Hoja de seguridad de Primer-Fz (C.A) Edición revisada con fecha 02-04-08 Datos del producto Nombre comercial:primer-fz Componente CURE Utilización del producto / de la elaboración Catalizador Identificación de la Sociedad/Empresa Alchibesa, S.L. Pol. Ind. Pla de Llerona - C/Islandia,

Más detalles

29.10.2010 KIT COMPONENTS. Product name: Legionella pneumophila Latex (50 tests) Product code: 356-2790

29.10.2010 KIT COMPONENTS. Product name: Legionella pneumophila Latex (50 tests) Product code: 356-2790 29.10.2010 KIT COMPONNTS Product name: Legionella pneumophila Latex (50 tests) Product code: 356-2790 Article number Description Quantity Symbols 356 279a Réactif Latex - Sérotype 1 (2.5 ml) 1-356 279b

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD De acuerdo con la Directiva 1907/2006/CE, Article 31 CHAIN OIL

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD De acuerdo con la Directiva 1907/2006/CE, Article 31 CHAIN OIL Fecha de revisión: 07/07/2011 Versión: 1 Pagina : 1/5 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA Datos del producto Nombre comercial: Utilización del producto / de la elaboración

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme a la Directiva 91/155/CEE de la Comisión Fecha de emisión: 03.02.2005 Reemplaza la emisión del 19.07.

Ficha de Datos de Seguridad Conforme a la Directiva 91/155/CEE de la Comisión Fecha de emisión: 03.02.2005 Reemplaza la emisión del 19.07. Ficha de Datos de Seguridad Fecha de emisión: 03.02.2005 Reemplaza la emisión del 19.07.2001 1. Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia

Más detalles

Hoja de Datos de Seguridad GHS

Hoja de Datos de Seguridad GHS Identificador del producto página: 1/5 Número del artículo: 69700, 69702, 69703, 69708, 69709, 69710, 69711, 69712, 69713, 69721. Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: COSM03_COSM03B Usos pertinentes identificados de la sustancia o

Más detalles

ASPARTAMO POLVO MANUEL RIESGO, S.A. AVDA. REAL DE PINTO,142 28021 MADRID TFNO : 91 7953012

ASPARTAMO POLVO MANUEL RIESGO, S.A. AVDA. REAL DE PINTO,142 28021 MADRID TFNO : 91 7953012 ASPARTAMO POLVO AA107 FICHA DE SEGURIDAD Según Normativa REACH 1906/2006 y CLP 1272/2008 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA/PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA. 1.1 IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O DEL

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos el producto: l reactivo para análisis de agua Número del artículo: 00511089(BT),

Más detalles

INDUSTRIAS KOLMER, S.A. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL PREPARADO ========================================================

INDUSTRIAS KOLMER, S.A. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL PREPARADO ======================================================== INDUSTRIAS KOLMER, S.A. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL PREPARADO ======================================================== Página 1 de 8 *1.- IDENTIFICACION DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA Nombre del producto

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Versión: 11.12

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Versión: 11.12 SULFATO DE AMONIO Página: 1 de 5 ac 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA Nombre del producto: SULFATO DE AMONIO Número de Registro (MGAP/RNN): 203/004 Aptitud de uso: Fertilizante (Suelo) Análisis

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 1660408, 1660408EDU, 9702924 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad Página 1 de 5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto Otros nombres comerciales Es válido también para los siguientes números

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad

Ficha de Datos de Seguridad Ficha de Datos de Seguridad Fecha de emisión: 10.02.2003 1. Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Rekonstitutionspuffer

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) no 1907/2006, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) no 1907/2006, Artículo 31 según Reglamento (C) no 1907/2006, Artículo 31 página: 1/5 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos del producto Utilización del producto / de la elaboración: Sustancia

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) no 1907/2006, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) no 1907/2006, Artículo 31 página: 1/6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Primera fecha de emisión: 31.01.2005 1.1 Identificador del producto Número CAS: 111211-39-3 1.2 Usos pertinentes

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Glutamina-L Identificación de la sociedad o empresa: Acofarma

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/7 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo / fórmula : 240S Número CAS: 124-43-6 Número CE: 204-701-4

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 fecha de impresión 28.10.2015 Número de versión 11 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Nombre comercial: RGI Fill

Más detalles

Hoja de datos de seguridad conforme Decreto (CE) nº 1907 / 2006

Hoja de datos de seguridad conforme Decreto (CE) nº 1907 / 2006 01 Denominación de la sustancia, la preparación y la compañía Nombre comercial Limpiacabezal Geberit AquaClean (nº de artículo 242.545.00.1) Aplicación de la sustancia / de la preparación Agente limpiador

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad Página 1 de 5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto Otros nombres comerciales Es válido también para los siguientes números

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Levadura cerveza polvo

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Levadura cerveza polvo 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Levadura cerveza polvo Identificación de la sociedad o empresa:

Más detalles

FLOTA LIMPIAHOGAR PINO

FLOTA LIMPIAHOGAR PINO 1.- IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA 1.1. Identificador del producto: Flota Limpiahogar Pino 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad Página 1 de 5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos

Más detalles

1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa

1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa página: 1/8 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 4711 Número CAS: 85-86-9 Número CE: 201-638-4 Número de registro

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad Página 1 de 6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto Otros nombres comerciales Es válido también para los siguientes números

Más detalles

Kit Components. Tris-HCL (Tris-Hydrochloride), 500gm. Tris-HCl (Tris-Hydrochloride)

Kit Components. Tris-HCL (Tris-Hydrochloride), 500gm. Tris-HCl (Tris-Hydrochloride) 07/24/2014 Kit Components Product code H5123 Components: H512 Description Tris-HCL (Tris-Hydrochloride), 500gm Tris-HCl (Tris-Hydrochloride) página: 1/6 * SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 91/155/CEE

Ficha de datos de seguridad según 91/155/CEE página: 1/7 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Utilización del producto / de la elaboración Isecticida agricola Datos del proveedor de

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/7 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa - Identificador del producto - - Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad. según 1907/2006/CE, Artículo 31. fecha de impresión 24.08.2010 Revisión: 23.08.2010

Ficha de datos de seguridad. según 1907/2006/CE, Artículo 31. fecha de impresión 24.08.2010 Revisión: 23.08.2010 según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos el producto Utilización del producto / de la elaboración Agentes auxiliares para

Más detalles

Tear-off card with 12 tubes of universal super glue.

Tear-off card with 12 tubes of universal super glue. DR Super Glue Liquid Tear-off card with 12 tubes of universal super glue. 6304392 - Bison Super Glue Liquid card 12 x 2 g Multi-language página: 1/6 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la

Más detalles

07/24/2014. Kit Components. prl-tk Vector, 20ug. Components: prl-tk Vector

07/24/2014. Kit Components. prl-tk Vector, 20ug. Components: prl-tk Vector 07/24/2014 Kit Components Product code E2241 Components: E224 Description prl-tk Vector, 20ug prl-tk Vector página: 1/6 * SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 * SCCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto - colourfluids, transpafluids, gingiva 1.2

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Directiva 91/155/CE y sus modificaciones

Ficha de Datos de Seguridad Directiva 91/155/CE y sus modificaciones Fecha: 1/08/02 Actualizada: 30/06/2008 Página: 1/4 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y FABRICANTE Producto: Uso: Fabricante: Distribuidor: Calgón Pastillas (Express Ball) Aditivo en pastilla para ablandar

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 1706534, 1706534EDU Número CAS: 604-44-4 Número CE: 210-068-5

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD AZUL DE METILENO

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD AZUL DE METILENO 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Azul de Metileno 1.2 Sinónimo: 3,7-Bis(Dimetilamino)Fenotiacina-5-Inio

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD GRASA CORNING

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD GRASA CORNING 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Grasa Corning. 1.2 Sinónimo: Silicona *pasta* 1.3 Uso de la sustancia

Más detalles

Kit Components. 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361

Kit Components. 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361 06/30/2015 Product code Kit Components Description 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361 Components: 10011391 pjet SEQ F Sequencing Primer 10011392

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados Utilización

Más detalles

FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD EXGRAPE PEL Version : ES/7988/26-04-13/A p : 1/5

FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD EXGRAPE PEL Version : ES/7988/26-04-13/A p : 1/5 Version : ES/7988/26-04-13/A p : 1/5 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA Identificación del producto : Tanin Nombres comerciales y sinónimos : Exgrape PEL Informaciones sobre la empresa : Tipos

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Ficha de datos de seguridad de acuerdo al reglamento (CE) nº 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo. I. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA Nombre del producto PEGOLAND FIX Uso

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA

1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA 1.1 Identificación de la sustancia o el preparado Nombre comercial del producto: Aspecto: Líquido de color marrón 1.2 Uso de la sustancia/preparado

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 GHS Rev04 (2011)

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 GHS Rev04 (2011) página: 1/6 * SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Kit QC1, QC2 and QC3 Alpha Defensins, lyophilized, Calibrator, Positive

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: A0839 Número CAS: 69-52-3 Número CE: 200-708-1 1.2 Usos

Más detalles

Kit Components. 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361

Kit Components. 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361 06/30/2015 Product code Kit Components Description 1665025 Sequencing & Bioinformatics Module Kit 1665025EDU 1665026 1665026EDU 1012360 1002361 Components: 10011391 pjet SEQ F Sequencing Primer 10011392

Más detalles

Fecha de emisión: 17/02/14 Página 1 de 7 Versión: 7. Sección 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa

Fecha de emisión: 17/02/14 Página 1 de 7 Versión: 7. Sección 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Fecha de emisión: 17/02/14 Página 1 de 7 Sección 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa 1.1. Identificador del producto: Deccozil S-7.5 1.2. Usos: Fungicida para uso en

Más detalles

Kit Components. 1660005 GFP Protein Purification Kit (Module 2) 1669020EDU 1660005EDU

Kit Components. 1660005 GFP Protein Purification Kit (Module 2) 1669020EDU 1660005EDU 07/09/2015 Product code Kit Components Description 1660005 GFP Protein Purification Kit (Module 2) 1669020EDU 1660005EDU Components: 9702998 TE Buffer 9703002 Equilibration Buffer 9703001 Binding Buffer

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según el Reglamento (UE) N 453/2010

Ficha de datos de seguridad según el Reglamento (UE) N 453/2010 Página: 1/10 -Identificador del producto - -Código fds/revisión: 02 -Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados -Utilización del producto / de la elaboración Insecticida

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/7 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 1706539, 1706539EDU Número CAS: 6578-06-9 Número CE:

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Nombre comercial: Futurabond DC Liquid 1 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH)

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) ESENCIA MIRRA.DOC ACOFARMA 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad

Ficha de Datos de Seguridad Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1 Fecha de impresión: 13/ 03/ 2013 Página 1/5 1. Identificación del producto y de la empresa Identificación del producto: Nombre

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/7 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 10040690 1.2 Usos pertinentes identificados de la sustancia

Más detalles

82341-ESENCIA MIRRA RESINOIDE NATURAL Ficha de datos de seguridad Fecha de revisión: 27/01/2014 Versión: 01

82341-ESENCIA MIRRA RESINOIDE NATURAL Ficha de datos de seguridad Fecha de revisión: 27/01/2014 Versión: 01 Página 1 de 5 1 IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O EL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA 11 Identificación de la sustancia o el preparado Nombre: Esencia mirra resinoide natural Código: 82341 Código interno:

Más detalles

07/24/2014. Kit Components. Components: PCR Master Mix (2X) Nuclease-Free Water

07/24/2014. Kit Components. Components: PCR Master Mix (2X) Nuclease-Free Water 07/24/2014 Kit Components Product code M7505 Components: M750 P119 Description PCR Master Mix (2X) PCR Master Mix (2X) Nuclease-Free Water página: 1/6 * SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la

Más detalles

FLOTA VAJILLAS 1,25L

FLOTA VAJILLAS 1,25L 1.- IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA 1.1. Identificador del producto: Flota vajillas 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados:

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 * 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: 8290190 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla

Más detalles

IDENTIFICACION DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA EMPRESA

IDENTIFICACION DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA EMPRESA 1.- IDENTIFICACION DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA EMPRESA Identificación de la Sustancia o Preparado: BRIMEL AUT BL Uso de la Sustancia o Preparado: Abrillantador Vajillas Aguas Blandas Identificación

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD DE PRODUCTO

FICHA DE SEGURIDAD DE PRODUCTO 1- IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA. NOMBRE DEL PRODUCTO: GRASA TEFLON ALTA TEMP. 400 ML REFERENCIA: 260211 SUMINISTRADOR: INDUSTRIAS DE FIJACIÓN TECNICA, S.L. POL. IND. JUNCARIL C/ BAZA, 347

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad 1. Identificación Identificador del siachrome PLATINUM producto Datos del proveedor de la ficha de datos de seguridad Compañía: Sia Abrasives Industries AG Calle: Mühlwiesenstrasse 20 Población: CH-8501

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Edición revisada nº : 5

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Edición revisada nº : 5 Página : 1 Xi : Irritante SECCIÓN 1. Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto Nombre comercial : 1.2. Usos pertinentes conocidos de la sustancia

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos del producto Formula quimica C10H12O2 Nombre comercial: ugenol Número del artículo:

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha preparación: 20 de noviembre de 2006 Revisión 1 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO: MATALLANA AMONIACO PERFUMADO NOMBRE DEL RESPONSABLE

Más detalles

SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa

SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa página: 1/9 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Número del artículo: 1678 Número de registro Mezcla - Los números de registro

Más detalles

Green Chemical. Green Energy 6kg 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA

Green Chemical. Green Energy 6kg 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA EMPRESA Identificación del Producto: Green Energy. COD. 1511119 Uso del Producto: Desengrasante Grasas Requemadas Presentación: Garrafa de 6 Kg. Identificación de

Más detalles

Kit Components. 1725310 iproof HF Master Mix Kit 1725311 10002097. Components: 10002330 2X iproof HF Master Mix 10002430 Dimethylsulfoxide (DMSO)

Kit Components. 1725310 iproof HF Master Mix Kit 1725311 10002097. Components: 10002330 2X iproof HF Master Mix 10002430 Dimethylsulfoxide (DMSO) 07/10/2015 Product code Kit Components Description 1725310 iproof HF Master Mix Kit 1725311 10002097 Components: 10002330 2X iproof HF Master Mix 10002430 Dimethylsulfoxide (DMSO) página: 1/6 SECCIÓN 1:

Más detalles

Weber.color Classic Ficha de datos de seguridad

Weber.color Classic Ficha de datos de seguridad Weber.color Classic Ficha de datos de seguridad } 1. IDENTIFICACIÓN DE LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA. 1.1 Identificador del producto Nombre comercial: Weber.color Classic 1.2 Usos pertinentes

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1

Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1 Ficha de Datos de Seguridad según Directiva 91/155/EEC y Norma ISO 11014-1 Página 1/5 * 1. Identificación del producto y de la empresa Identificación del producto: Nombre comercial Sikatop 107 Flexible

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA/PREPARADO Y DE LA EMPRESA Código y nombre del producto: Uso previsto: Identificación de la empresa: SADIRA RONDA GENERAL MITRE,240 BAJOS ES-08006 BARCELONA BARCELONA FAX:

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/C, Artículo 31 página: 1/5 * 1 Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Datos el producto Nombre comercial: Heraenium Laser,C,H,NF Utilización del producto

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/7 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto 1.2 Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD de acuerdo el Reglamento (CE) 1907/2006. Versión 1 Fecha de revisión: 01-10-2014

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD de acuerdo el Reglamento (CE) 1907/2006. Versión 1 Fecha de revisión: 01-10-2014 SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA 1.1. Identificador del producto Nombre del Producto: ALGRIALGAE 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/8 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Hierro perclorato líquido, Ref : AR39- AR412- AR41 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/6 fecha de impresión 01.09.2015 Número de versión 5 Revisión: 01.09.2015 * SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1 Identificador del producto Nombre

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31

Ficha de datos de seguridad según 1907/2006/CE, Artículo 31 página: 1/8 1 Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa Identificador del producto Número del artículo: PREP1010 Número CAS: 67-63-0 Número CE: 200-661-7 Número de clasificación:

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD TIOACETAMIDA

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD TIOACETAMIDA 1. Identificación de la sustancia/preparado y de la sociedad o empresa 1.1 Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Tioacetamida 1.2 Sinónimo: Etanotioamida 1.3 Uso de la sustancia

Más detalles

PLOMO(II) ACETATO 3-HIDRATO PRS

PLOMO(II) ACETATO 3-HIDRATO PRS PLOMO(II) ACETATO 3-HIDRATO PRS 1. Identificación del Producto Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Plomo(II) Acetato 3-hidrato Uso de la sustancia o preparado: Para usos de laboratorio,

Más detalles

82390-ESENCIA PETITGRAIN PARAGUAY NATURAL Ficha de datos de seguridad Fecha de revisión: 19/12/2013 Versión: 01

82390-ESENCIA PETITGRAIN PARAGUAY NATURAL Ficha de datos de seguridad Fecha de revisión: 19/12/2013 Versión: 01 2, 82390-ESENCIA PETITGRAIN PARAGUAY Página 2 de 5 Si es tragado Enjuagar la boca con agua Acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase Mantener en reposo No provocar el vómito 5

Más detalles