Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano!"

Transcripción

1 Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano!

2 Perlitas de Pollo al Roquefort Una porción de un flamenquin de pechuga de pollo relleno de crema de queso tipo roquefort. Bolitas elaboradas artesanalmente perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos. Disfruta de todo el sabor de la crema de queso tipo roquefort que queda envuelta con pechuga de pollo. Perfecto para servir como aperitivo en eventos. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

3 Perlitas de Pollo, Queso y Bacon Una bolita compuesta de pollo, bacon y queso. Bolitas elaboradas artesanalmente perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos. Disfruta de todo el sabor de la crema de queso tipo roquefort que queda envuelta con pechuga de pollo. Perfecto para servir como aperitivo en eventos. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

4 Perlitas de Flamenquín Una porción del tradicional flamenquín cordobés, elaborado artesanalmente y perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde siempre. Disfruta de todo el sabor del jamón que está envuelto en lomo de cerdo. Perfecto para servir como aperitivo en eventos. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

5 Perlitas Serranas Una porción del tradicional flamenquín cordobés, elaborado artesanalmente perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde siempre. Disfruta de todo el sabor del jamón junto con el pimiento verde todo envuelto en lomo de cerdo. Perfecto para servir como aperitivo en eventos. Ref Caja 3 Kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

6 Flamenquín Cordobés de Lomo (Cinco Perlas) El tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño. Con un peso de unos 200 g y un largo de 23 cm aprox. es perfecto como producto de ración. Ref Caja 20 ud. Peso aproximado pieza: 200 g.

7 Flamenquín Cordobés de Pechuga (Cinco Perlas) El tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño. Con un peso de unos 200 g y un largo de 23 cm aprox. es perfecto como producto de ración. Ref Caja 15 ud. Peso aproximado pieza: 200 g.

8 Flamenquín de Lomo y Pimiento (Cinco Perlas) El tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño. Con un peso de unos 200 g y un largo de 23 cm aprox. es perfecto como producto de ración. Ref Caja 15 ud. Peso aproximado pieza: 200 g.

9 Flamenca Cordobesa El tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño. Con un peso de unos 200 g y un largo de 23 cm aprox. es perfecto como producto de ración. Ref Caja 10 ud. Peso aproximado pieza: +/- 200 g.

10 Pincho de Chistorra Trozo de baguette desmigada que abraza una porción de chistorra Navarra. Es un concepto gastronómico que concentra en un aperitivo un clásico de nuestra gastronomía. Ref Caja 150 ud. Peso aproximado pieza: 13 g.

11 Tiras de Lomo Marinadas Finas tiras de lomo de cerdo marinado empanadas en pan crujiente. Por su especial elaboración, puede ser preparado en el horno para que quede crujiente. Ref Caja 3 Kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

12 Cubitos de Palometa en Adobo Pequeñas porciones de palometa, sacadas del lomo del filete, con un peso para degustarlas como aperitivo y adobadas con nuestra mezcla de especias y cubiertas de una fina capa de harina de almendra. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño y realizado en nuestras líneas de producción. También llamada Japuta en adobo perfecta para celebraciones. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 12 g.

13 Volcán de Solomillo relleno de Setas Solomillo de cerdo enrollado y relleno de boletus y una selección de setas, cubierto por una fina loncha de panceta de cerdo que ayuda a hidratar el solomillo en su cocción en el horno. Producto desarrollado y realizado artesanalmente dentro de nuestra gama de productos ArtCooking, pensados y diseñados para disfrutar de una experiencia única. Ref Caja 24 ud. Peso aproximado pieza: 80 g.

14 Rellenito de Pechuga con Espinacas Fina pechuga de pollo rellena de crema suave de espinacas con una mezcla propia de especias. Ref Caja 30 ud. Peso aproximado pieza: 80 g.

15 Gamba al Ajillo con Pan Tramezzini Gamba marinada en aceite de oliva virgen y ajo, envuelta en pan tramezzini. Todo el sabor de la tradicional gamba al ajillo, en un bocado. Producto desarrollado y realizado artesanalmente dentro de nuestra gama de productos ArtCooking, pensados y diseñados para disfrutar de una experiencia única. Ref Caja 150 ud. Peso aproximado pieza: 15 g.

16 Brochetas de Langostinos al Ajillo Crujiente langostino entero marinado con cobertura al ajillo con un fino y empanado de ajo y guindilla. Producto desarrollado y realizado artesanalmente dentro de nuestra gama de productos ArtCooking, pensados y diseñados para disfrutar de una experiencia única. Ref Caja 120 ud. Peso aproximado pieza: 15 g.

17 Langostino con Kikos Crujiente langostino entero marinado con cobertura de maíz tostado y molido. Ref Caja 30 ud. Peso aproximado pieza: 80 g.

18 Langostino Kataifi Crujiente langostino entero marinado recubierto con finas hebras de pasta filo. Ref Caja 120 ud. Peso aproximado pieza: 15 g.

19 Minicroquetas de Rabo de Toro Esta croqueta se basa en nuestro tradicional guiso de rabo de toro al estilo cordobés. Desmigamos los rabos una vez cocinados y los incorporamos a nuestra clásica bechamel y la empanamos con pan casero. Producto desarrollado y pensado para disfrutar del guiso de rabo de toro en un aperitivo tan clásico como una croqueta, perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo en los mejores eventos y terminados con un empanado casero. Producto desarrollado y pensado para conseguir un producto para servir como aperitivo. Listas para freír y degustar. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 13 g.

20 Minicroquetas de Boletus Croqueta de colección de setas con boletus cocinadas con una suave y cremosa bechamel tradicional, perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos y terminados con un empanado casero. Producto desarrollado y pensado para conseguir un producto para servir como aperitivo. Listas para freír y degustar. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 13 g.

21 Minicroquetas de Espinacas Croqueta de espinacas cocinadas tradicionalmente con trocitos de jamón y con una suave y cremosa bechamel tradicional perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos y terminados con un empanado casero. Producto desarrollado y pensado para conseguir un producto para servir como aperitivo. Listas para freír y degustar. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 13 g.

22 Minicroquetas de Puchero Croqueta de puchero con trocitos de jamón con suave y cremosa bechamel tradicional y terminados perfectamente redondeadas con el cariño de nuestros artesanos/as para disfrutarlo como aperitivo para los mejores eventos y terminados con un empanado casero. Producto desarrollado y pensado para conseguir un producto para servir como aperitivo. Listas para freír y degustar. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 13 g.

23 Dátil con Bacon del Chef Dátil confitado y deshuesado envuelto artesanalmente en media loncha de Bacon, para disfrutar del mejor dátil y todo ello ensartado con un palillo para degustarlo fácilmente. Es un producto clásico en todos los eventos y celebraciones. Se puede regenerar tanto en horno, en plancha como frito Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 14 g.

24 Dátil con bacon relleno de Almendra Dátil confitado y deshuesado envuelto artesanalmente en media loncha de Bacon, todo ello ensartado con un palillo para degustarlo fácilmente. Es un producto clásico en todos los eventos y celebraciones. Se puede regenerar tanto en horno, en plancha como frito. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 16 g.

25 Langostino con Bacon del Chef Un sabroso langostino envuelto artesanalmente en media loncha de Bacon y ensartado con un palillo para comer de un bocado. Un gran producto para las mejores ocasiones. Se puede regenerar tanto en horno, en plancha como frito. Ref Caja 3 kg. Peso aproximado pieza: 14 g.

26 Crujiente de Espárragos Crujiente y jugoso espárrago con cobertura de jamón ibérico y pasta brick. Ref Caja 200 ud. Peso aproximado pieza: 13 g.

27 Crazy Rolling Burguer Cheese Rollito de pasta spring roll, relleno de una deliciosa mezcla cocinada de carne picada de cerdo, cebolla y queso fundido, que ofrece una textura cremosa en la boca. Ideal recién sacada del horno o la freidora. Ref Caja 36 ud. Peso aproximado pieza: 120 g.

28 Crazy Rolling Chorizo Cheese Rollito de pasta spring roll, relleno de una deliciosa mezcla cocinada de chorizo fresco con queso fundido, que ofrece una textura cremosa en la boca. Ideal recién sacado del horno o la freidora. Ref Caja 36 ud. Peso aproximado pieza: 120 g.

29 Crazy Rolling Avocado Rollito de pasta spring roll, relleno de daditos de aguacate con una envoltura de cebolla morada, tomate seco y especias naturales. Ideal recién sacada del horno o la freidora. Producto recomendado para servir como plato para compartir en cafeterías, bares y restaurantes. Ref Caja 36 ud. Peso aproximado pieza: 120 g.

30 Preparados y Productos Artesanos La Perla S.L.U. Pol. Ind. La Torrecilla, C/ Alicatadores, Nave Co rdoba T F info@laperla.es Comercial Sur: Laura Santaella Dirección Comercial: Tomás Cañero

Bolitas caseras de flamenquín. Bolitas caseras de Pollo Queso y Bacon. Croquetas caseras. Croquetas caseras de Rabo de Toro. Boletus Espinacas Puchero

Bolitas caseras de flamenquín. Bolitas caseras de Pollo Queso y Bacon. Croquetas caseras. Croquetas caseras de Rabo de Toro. Boletus Espinacas Puchero Bolitas caseras de Pollo Queso y Bacon Porciones de bocado, 100% de pollo, con queso y bacon, envueltas con un crujiente empanado PIEZA: 15gr FORMATO: Caja 3kg ( 200u.) Croquetas caseras Bolitas caseras

Más detalles

Nuestro elaborado artesano por excelencia. Pruébano!

Nuestro elaborado artesano por excelencia. Pruébano! Nuestro elaborado artesano por excelencia Pruébano! Bolitas artesanas de Roquefort Una porción de un flamenquin de pechuga de pollo relleno de crema de queso tipo roquefort. Bolitas elaboradas artesanalmente

Más detalles

Aperitivos / Tapas / Snacks

Aperitivos / Tapas / Snacks Aperitivos / Tapas / Snacks Lagrimitas de pechuga de pollo Nuggets de pechuga de pollo Fingers de lomo Estuche PLS 620 gr 10 gr (aprox) Estuche PLS 600 gr 35 gr (aprox) Caja 2 kg Caja 4 kg Estuche PLS

Más detalles

Albóndigas. Su microempanado permite servirlas como aperitivo obteniendo un sabor tradicional tras una breve fritura.

Albóndigas. Su microempanado permite servirlas como aperitivo obteniendo un sabor tradicional tras una breve fritura. Gama Retail Albóndigas Nuestras clásicas albóndigas de pollo son ideales para ser guisadas sin necesidad de ser pre-fritas, perfectas para ser acompañadas con salsa al gusto, siempre se quedarán jugosas

Más detalles

SABORES DEL MAR. El gusto por lo natural.

SABORES DEL MAR. El gusto por lo natural. SABORES DEL MAR GOURMET El gusto por lo natural www.carnicasgenil.com COMPROMISO Cárnicas Genil, trabaja desde 1988 elaborando productos carnicos de primera calidad, con el fin de obtener la máxima satisfaccción

Más detalles

EL CARÁCTER DE NUESTROS SABORES GAMA PARA HOSTELERÍA

EL CARÁCTER DE NUESTROS SABORES GAMA PARA HOSTELERÍA EL CARÁCTER DE NUESTROS SABORES GAMA PARA HOSTELERÍA 102 Chili con Carne Delicioso guiso de carne de ternera con judías pintas, pimientos, tomates y condimentos, que hacen una mezcla perfecta para su envoltura

Más detalles

SEMANA SANTA CON EL SELLO DE CALIDAD IGARTZA líderes en Servicio integral para profesionales de la hostelería. Con la máxima confianza de nuestros clientes 943 34 43 38 Del Mar PESCADO Y MARISCO FRESCO.

Más detalles

ESPECIAL SEMANA SANTA

ESPECIAL SEMANA SANTA ESPECIAL SEMANA SANTA CON EL SELLO DE CALIDAD IGARTZA LÍDERES EN SERVICIO INTEGRAL PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA. CON LA MÁXIMA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES 943 34 43 38 www.igartza.com DEL MAR

Más detalles

ESPECIAL SEMANA SANTA CON EL SELLO DE CALIDAD IGARTZA líderes en Servicio integral para profesionales de la hostelería. Con la máxima confianza de nuestros clientes 943 34 43 38 www.igartza.com Del Mar

Más detalles

GAMA PARA HOSTELERIA

GAMA PARA HOSTELERIA GAMA PARA HOSTELERIA 102 Chili con Carne Delicioso guiso de carne de ternera con judías pintas, pimientos, tomates y condimentos, que hacen una mezcla perfecta. 100% Guiso Chili con Carne (judías pintas,

Más detalles

Entrantes Frios. Restaurant TRAMUNTANA. Ensalada Fresca 6,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta

Entrantes Frios. Restaurant TRAMUNTANA. Ensalada Fresca 6,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta Entrantes Frios Ensalada Fresca 6,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta Ensalada Tramuntana 7,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas, queso de cabra, frutos secos y vinagreta agridulce Ensalada

Más detalles

Entrantes Frios. Restaurant TRAMUNTANA. Ensalada Fresca 5,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta

Entrantes Frios. Restaurant TRAMUNTANA. Ensalada Fresca 5,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta Entrantes Frios Ensalada Fresca 5,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas y vinagreta Ensalada Tramuntana 7,50 Mezcla de lechugas, verduras frescas, fruta, queso de cabra, frutos secos y vinagreta agridulce

Más detalles

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá Telf : 988 107 521 Avda. Celanova, 45 - A Valenzá 16 50 Calamares, croquetas, ensaladilla, lomo fresco, pechuga, zorza y patatas 16 50 Zorza, filete de ternera, solomillo de cerdo, alitas de pollo, calamares

Más detalles

Lollipops de Queso de Cabra, Miel y Almendras

Lollipops de Queso de Cabra, Miel y Almendras Lollipops de Queso de Cabra, Miel y Almendras Lollipops de Mango, Tomate y Avellanas Lollipops de Trufas y Arándanos Lollipops de Manzana Verde con Pistachos Innovar y aportar soluciones gastronómicas

Más detalles

LAS ENSALADAS REGIONALES

LAS ENSALADAS REGIONALES QUESOS E IBÉRICOS Jamón ibérico Cuña de lomo ibérico Tabla de quesos de la tierra** Medallones de rulo de cabra empanados con mermelada de frutos rojos Fondue de quesos extremeños y nueces Tapa 1,75 Ración

Más detalles

Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico

Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico Cochinillo Aves Foie Ciervo Potro Elaborados Jamones Quesos Embutidos

Más detalles

PLATOS COMBINADOS. Sarteneko: huevos fritos, morcilla, bacon, chorizo y patatas fritas

PLATOS COMBINADOS. Sarteneko: huevos fritos, morcilla, bacon, chorizo y patatas fritas PLATOS COMBINADOS Sarteneko: huevos fritos, morcilla, bacon, chorizo y patatas fritas Jugosa pechuga de pollo con salsa de 4 quesos, croquetas, patatas y ensalada Lomo adobado, huevo frito, patatas y ensalada

Más detalles

Nuestra Sección de Pollo

Nuestra Sección de Pollo Catálogo 2016 Nuestra Sección de Pollo Pollo Alas adobadas 4,99 / Kg. Alas sin adobar 4,49 / Kg. Ofertas FILETES DE PECHUGA 9,99 /2Kg. CONTRAMUSLOS 3,99 /Kg. Salchichas de pollo 7,99 / Kg. Pavo Filetes

Más detalles

productos ultracongelados

productos ultracongelados productos ultracongelados 1 ÍNDICE DE PRODUCTOS Colas de Gamba rebozadas REBOZADOS Y EMPANADOS...Pág 3 35084 Colas de gamba rebozadas 35177 Mejillón tigre 32601 Boquerones rebozados 32700 Hamburguesa de

Más detalles

SUGERENCIAS DE LA CASA

SUGERENCIAS DE LA CASA SUGERENCIAS DE LA CASA Chipirones a la plancha al estilo casero......10,00 Solomillo de ternera con patatas caseras y pimientos del padrón....15,00 PICOTEO Patatas fritas.3,00 Patatas bravas......4,00

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

Ensaladas. 1 Ensalada mixta: Lechuga, tomate y cebolla... 4,90 / 3,70. queso de cabra, pasas, piñones y reducción de vinagre balsámico...

Ensaladas. 1 Ensalada mixta: Lechuga, tomate y cebolla... 4,90 / 3,70. queso de cabra, pasas, piñones y reducción de vinagre balsámico... Ensaladas 1 Ensalada mixta: Lechuga, tomate y cebolla... 4,90 / 3,70 2 Ensalada de queso de cabra: Lechugas variadas, rúcula, queso de cabra, pasas, piñones y reducción de vinagre balsámico... 9,90 / 8,50

Más detalles

Restaurante Pizzería Toscana

Restaurante Pizzería Toscana Menú No. 1 Todo para compartir Todos los platos van al centro para compartir. Una ración para cada cuatro personas o ½ para dos. Ensalada Antipasto. Lechugas variadas, tomate, tiras de jamón york, jamón

Más detalles

CATERING YA Menús Comuniones 2015

CATERING YA Menús Comuniones 2015 CATERING YA Menús Comuniones 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para comuniones y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado y le recordamos

Más detalles

Nuestra carta primavera-verano 2015

Nuestra carta primavera-verano 2015 Nuestra carta primavera-verano 2015 Pregunte por nuestras sugerencias! Ensaladas Ensalada de Pollo y Piña 8,90 Brotes tiernos de lechugas variadas y tomate, con dados de pechuga de pollo a la plancha,

Más detalles

Mediterránea de Guisos S.L.

Mediterránea de Guisos S.L. NUESTRAS COMIDAS PARA ENFERMOS CELIACOS Nuestros platos SIN GLUTEN, con respecto a las preparaciones tradicionales se pueden clasificar en tres apartados diferentes: - Platos a los que no se les ha cambiado

Más detalles

INDICE I. INTRODUCCIÓN CARTA DE VARIEDADES III. PROCESO ARTESANAL IV. CONTACTO

INDICE I. INTRODUCCIÓN CARTA DE VARIEDADES III. PROCESO ARTESANAL IV. CONTACTO CATÁLOGO 2017 INDICE I. INTRODUCCIÓN II. CARTA DE VARIEDADES III. PROCESO ARTESANAL IV. CONTACTO INTRODUCCIÓN Empresa de Hostelería especializada en la elaboración de Croquetas Caseras Gourmet, con una

Más detalles

Croquetas de frutos del mar con un toque picante. Sardina con cebolla caramelizada 8,5

Croquetas de frutos del mar con un toque picante. Sardina con cebolla caramelizada 8,5 carta Empezamos Croqueta tigre 2,5 Croquetas de frutos del mar con un toque picante. Sardina con cebolla caramelizada 8,5 Sardinas frescas marinadas con una mezcla de vinagres aromáticos y acompañadas

Más detalles

Catering La Despensa

Catering La Despensa Catering La Despensa Menús navideños Menu Navidad 1 PARA COMPARTIR Ensalada brotes verdes, queso feta, membrillo y vinagreta de frutos rojos. Bandeja ibérica: paletilla, chorizo, salchichón, cabecero de

Más detalles

Restaurante Pizzería Toscana

Restaurante Pizzería Toscana Menú No. 1 Todo para compartir Todos los platos van al centro para compartir. Una ración para cada cuatro personas o ½ para dos. Ensalada Antipasto. Lechugas variadas, tomate, tiras de jamón york, jamón

Más detalles

MENÚ SEAT BARCELONA OCTUBRE 2018 SALTEADO DE PASTA CON CHAMPIÑONES SOLOMILLO DE CERDO Y CEBOLLA CARAMELIZADA PESCADO FRESCO EN SALSA

MENÚ SEAT BARCELONA OCTUBRE 2018 SALTEADO DE PASTA CON CHAMPIÑONES SOLOMILLO DE CERDO Y CEBOLLA CARAMELIZADA PESCADO FRESCO EN SALSA SEMANA 40 LUNES 01 MARTES 02 MIÉRCOLES 03 JUEVES 04 VIERNES 05 CANELONES BOLOÑESA HABAS A LA SALTEADO DE CON CHAMPIÑONES PAELLA MIXTA PIZZA CASERA ENSALADA DE PATATA ENSALADA CÉSAR GARBANZOS ESTOFADOS

Más detalles

Dónde estamos. Nuestros certificados

Dónde estamos. Nuestros certificados En Audens Food tenemos más de 40 años de experiencia, lo que nos aporta un sólido conocimiento del mercado de la alimentación ultracongelada. Nuestro mercado natural son los aperitivos, snacks y platos

Más detalles

Entradas. QUESADILLA IBÉRICA Tortilla de maiz rellena de jamón, queso manchego y cebolla caramelizada - 8

Entradas. QUESADILLA IBÉRICA Tortilla de maiz rellena de jamón, queso manchego y cebolla caramelizada - 8 Entradas QUESADILLA IBÉRICA Tortilla de maiz rellena de jamón, queso manchego y cebolla caramelizada - 8 BURRITOS (recomendado) Rollitos rellenos de chorizo, pollo y salsa barbacoa casera - 8 EMPANADILLAS

Más detalles

Cervecería Restaurante

Cervecería Restaurante Cervecería Restaurante V. Vegetarianos R. Recomendaciones CR. Carnes rojas Recomendaciones Raciones Ensaladas Hamburguesas Bocadillos Tostadas Otros bocadillos Sandwiches Pide tu tapa Postres RECOMENDACIONES

Más detalles

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver COMUNIONES 2016 Opciones de menús: - Menú de Adultos de 40 por persona ver - Menú de Adultos de 45 por persona ver - Menú de Adultos de 50 por persona ver - Menú Infantil de 20 por persona ver - Menú Infantil

Más detalles

Hermanos Gallego Pardo Tlfns Estación de Begíjar y Polígono La Dehesilla de Baeza

Hermanos Gallego Pardo Tlfns Estación de Begíjar y Polígono La Dehesilla de Baeza M e nús Comuniones 20 1 6 Hermanos Gallego Pardo Tlfns. 953 765 015-696 422 300-699 953 083 Estación de Begíjar y Polígono La Dehesilla de Baeza Estimados Clientes: Salones Casa Antonio les ofrece dos

Más detalles

La Nueva Gastronomía. La necesidad de. innovar

La Nueva Gastronomía. La necesidad de. innovar La Nueva Gastronomía La necesidad de innovar Conservas Descongelar y servir Para freidora con membrillo Perdices y codornices deshuesadas Perdiz en escabeche frambuesa Gin tonic chocolate con naranja lollipops

Más detalles

CONSERVAMOS TRADICIONES, CUIDANDO LA CALIDAD.

CONSERVAMOS TRADICIONES, CUIDANDO LA CALIDAD. CONSERVAMOS TRADICIONES, CUIDANDO LA CALIDAD. CAZÓN EN ADOBO. Para su elaboración seleccionamos de origen los barcos que mejor trabajan la tintorera, cortamos las piezas de forma artesanal para conseguir

Más detalles

Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos

Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos elaborado esta carta, que le dedicamos, para que pueda degustar,

Más detalles

ENTRANTES. Iva incluido

ENTRANTES. Iva incluido ENTRANTES Tabla de ibéricos 13,00 Chorizo ibérico 8,90 Lomo ibérico 13,50 Paleta ibérica Sánchez Romero Carvajal 13,50 Jamón serrano de bodega 8,90 Tabla serrana: Jamón de bodega, queso curado y chorizo

Más detalles

ENTRADAS m. Crema de Tomate $ Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas.

ENTRADAS m. Crema de Tomate $ Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas. MENÚ m ENTRADAS m Crema de Tomate $ 11.700 Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas. Ceviche de pescado $ 12.900 Filete de pescado

Más detalles

COCTELES Y ENTREMESES

COCTELES Y ENTREMESES COCTELES Y ENTREMESES Nuestros cocteles son preparados con un sabroso caldo de camarón, jugo de limón, tomate, cebolla y cilantro. Cocteles Camarón, Ostión, Pulpo y Campechana (Mezcla de camarón, ostion

Más detalles

ELABORADOS DE PESCADOS & CARNES

ELABORADOS DE PESCADOS & CARNES ELABORADOS DE PESCADOS & CARNES VICTOR RUBIO Asesor Culinario "Nuestros elaborados de pescado y carne son un clásico que no puede faltar en tu oferta de productos" FILETÉS 90 PRODUCTOS MSC 94 ELABORADOS

Más detalles

La marca de la carne congelada

La marca de la carne congelada La marca de la carne congelada La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Más detalles

Na Morada das Parras

Na Morada das Parras 986 350901 CLASICOS Ensalada mixta simple (tomate, cebolla, lechuga) 3,00 Calamares fritos ½ ración: 5,25 ración: 8,50 Pimientos de padrón (temporada) 4,75 Empanada de la casa 4,50 Croquetas caseras ½

Más detalles

PRIMER PLATO GUARNICIÓN

PRIMER PLATO GUARNICIÓN GUARNICIÓN SEMANA: DEL 2 AL 5 DE MAYO DE 2017 LUNES:1 MARTES: 2 MIERCOLES: 3 JUEVES: 4 VIERNES: 5 Nombre Pasta a la boloñesa Alubias blancas Patatas con costillas Paella de carne Alubias, panceta, Patatas,

Más detalles

Empanadas - Tartas - Lasañas

Empanadas - Tartas - Lasañas Empanadas - Tartas - Lasañas La principal característica de la gama de productos Canela en Rama es su proceso de elaboración. Un proceso artesanal, donde se obtiene un resultado excepcional, a partir de

Más detalles

CARTA DE OTOÑO. Camí de la Serra, LA SELVA DEL CAMP // +(34) //

CARTA DE OTOÑO. Camí de la Serra, LA SELVA DEL CAMP // +(34) // CARTA DE OTOÑO 2017 MENÚ VEGA-SICILIA CON UN PAR DE HUEVOS TARTAR DE SALMÓN Nuestro clásico tartar de salmón marinado servido con blinis y una mahonesa de eneldo fresco HUEVO CRUJIENTE Huevo de corral

Más detalles

MENÚ. Aperitivos en mesa A compartir cada 4 personas

MENÚ. Aperitivos en mesa A compartir cada 4 personas Comuniones 2017 MENÚ Aperitivos en mesa A compartir cada 4 personas Ensalada de salmón marinado, emulsión de maíz dulce y olivas negras Langostinos gabardina Berenjena con miel de caña Croquetas de puchero

Más detalles

Nuevo. Nuevo. Nuevo 8, 25 4, 99 1, 39 14, 95. Envase. Cristal. Sepia 400/600 Gr/Ud. Formato: 1x6 Kg. Atún Claro

Nuevo. Nuevo. Nuevo 8, 25 4, 99 1, 39 14, 95.  Envase. Cristal. Sepia 400/600 Gr/Ud. Formato: 1x6 Kg. Atún Claro Envase Sepia 400/600 Gr/Ud. Formato: 1x6 Kg. 8, 25 Ref. 13142 Cristal Atún Claro Formato: 1 Kg. 4, 99 Ref. 12920 Aceite Oliva Botella 250 ml. Formato: 12x250ml. 1, 39 Ref. 18010 Salmón Ahumado 14, 95 Ref.

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR SEMANA: DEL 2 AL 4 DE MAYO DE 2018 LUNES: 1 MARTES: MIERCOLES: 2 JUEVES: 3 VIERNES: 4 Macarrones con

COMEDOR ESCOLAR SEMANA: DEL 2 AL 4 DE MAYO DE 2018 LUNES: 1 MARTES: MIERCOLES: 2 JUEVES: 3 VIERNES: 4 Macarrones con GUARNICIÓN SEMANA: DEL 2 AL 4 DE MAYO DE 2018 LUNES: 1 MARTES: MIERCOLES: 2 JUEVES: 3 VIERNES: 4 Macarrones con Nombre tomate y queso Patatas con costillas Alubias blancas Patatas, costillas, refrito Alubias,

Más detalles

Entrantes fríos. Ensalada César. Ensalada césar de salmón ahumado y langostinos. Ensalada Le Bistró. Ensalada toscana. Pomodoro a la parmesana

Entrantes fríos. Ensalada César. Ensalada césar de salmón ahumado y langostinos. Ensalada Le Bistró. Ensalada toscana. Pomodoro a la parmesana Entrantes fríos Ensalada César Un clásico de la cocina internacional. Mezclum de lechugas, pechuga de pollo, bacon crujiente, lascas de queso parmesano y nuestra salsa césar casera. Ensalada césar de salmón

Más detalles

E N T R A D A S ...$ BOLITAS AGUACATECÓN

E N T R A D A S ...$ BOLITAS AGUACATECÓN E N T R A D A S BOLITAS AGUACATECÓN...$ 19.500 La carne molida se envuelve en el cremoso Aguacate para llegar hacia ti en un empanizado de maduro infusionado en miel de romero y crema agria. VITELLO TONNATO

Más detalles

Queso de Chinchón 6,50 3,50 Lacón 5,10 3,50 Lacón a la gallega 5,50 3,70 Croquetas caseras 5,00 3,00

Queso de Chinchón 6,50 3,50 Lacón 5,10 3,50 Lacón a la gallega 5,50 3,70 Croquetas caseras 5,00 3,00 ????Street food Pica, pica... Nuggets de pollo 4,95 Crisspchips 4,25 (Gajos de patata tex mex, bacon y salsa de queso) Patatas Ñaque 2,95 (salsa con un toque picante, pimentón y vinagre) Bandeja de Patatas

Más detalles

COSTILLAR DE CERDO-RIBS

COSTILLAR DE CERDO-RIBS Colección 2013-2014 COSTILLAR DE CERDO-RIBS Ingredientes: Costillar de cerdo, aceite, sal y pimienta. Indicaciones de uso: Descongelar y reservar en el refrigerador, dorar en plancha 3 minutos por cada

Más detalles

Aperitivos para Celebraciones Opcin 1 Pan Payés a la Catalana Virutas de Jamn Serrano Surtido de Quesos Croquetas Variadas Chips del Chef Agua Natural y Agua Con Gas Vino Blanco y Vino Tinto Cerveza Precio:

Más detalles

Ensaladas. ENSALADA MIXTA Lechuga, tomate, atún, huevo duro y espárragos... ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA Lechuga y perdiz de campo escabechada...

Ensaladas. ENSALADA MIXTA Lechuga, tomate, atún, huevo duro y espárragos... ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA Lechuga y perdiz de campo escabechada... Ensaladas ENSALADA MIXTA Lechuga, tomate, atún, huevo duro y espárragos... ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA Lechuga y perdiz de campo escabechada... ENSALADA TROPICAL Lechuga, tomate cherry, jamón de York,

Más detalles

PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA

PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA PROFESIONAL CATÁLOGO HORECA TORTILLAS FRESCAS TORTILLAS MULTIFORMATO ASADOS TRADICIONALES GUISOS DEL CHEF MENÚ DEL DÍA PINCHOS Y GUARNICIONES ENSALADAS Y PREPARADOS PROFESIONAL TORTILLAS FRESCAS TORTILLA

Más detalles

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO ENTRANTES TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO 16,50 JAMÓN IBÉRICO DE CEBO CORTE CUCHILLO 16,80 TABLA DE QUESO MANCHEGO DE OVEJA CON MEMBRILLO Y

Más detalles

- HUEVOS ROTOS con Chistorra y Jamón - HUEVOS ROTOS con Mousse de Foie - HUEVOS ROTOS con Gulas - HUEVOS ROTOS con Longaniza y Salsa Roquefort - CHIPI

- HUEVOS ROTOS con Chistorra y Jamón - HUEVOS ROTOS con Mousse de Foie - HUEVOS ROTOS con Gulas - HUEVOS ROTOS con Longaniza y Salsa Roquefort - CHIPI ENSALADAS - ENSALADA TEMPLADA Lechugas variadas, queso cabra plancha, crujiente de jamón, nueces y salsa de queso - ENSALADA TROPICAL Lechugas variadas, cebolla, tomate cherry, cangrejo langostinos, piña,

Más detalles

La Seu Catering y Hostelería Avda. Manuel Colomer Marco, Valencia Telf Fax

La Seu Catering y Hostelería Avda. Manuel Colomer Marco, Valencia Telf Fax PRPUESTAS DE LUNCH LUNCH 1 Refrescos, Cervezas, Vino Blanco y Tinto D.. Valencia Cucharita de Creppe de Salmón con Mascarpone Cucharita de Creppe de Piña del Monte con Mousse de Queso Fresco Brocheta de

Más detalles

TEL: /

TEL: / TEL: +34 952 59 20 14 / +34 644 44 95 80 La comida buena tarda en hacerse. Tu plato será preparado en el momento, pues queremos dar a tu comida el tiempo que se merece, siempre con los ingredientes más

Más detalles

REINVENTANDO LA COCINA TRADICIONAL

REINVENTANDO LA COCINA TRADICIONAL REINVENTANDO LA COCINA TRADICIONAL Desde 1975 En Audens Food trabajamos en la alimentación ultra-congelada desde 1975, lo que nos aporta una amplia experiencia y un sólido conocimiento de este mercado.

Más detalles

2018_10_Carta_Sevilla_Comida_Ext_ES.indd 1 31/10/ :56:56

2018_10_Carta_Sevilla_Comida_Ext_ES.indd 1 31/10/ :56:56 S E V I L L A El alma de Cinco Jotas se desarrolla en torno a la naturaleza y riqueza de las Dehesas del suroeste Peninsular, idílico paraje que se convirtió hace siglos en hogar y emblema de nuestras

Más detalles

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º 14 1º 2º 3º

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º 14 1º 2º 3º VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso 2017-2018 JUNIO 2018 1 1º Zanahorias en

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

Apertivo del Chef

Apertivo del Chef Apertivo del Chef En nuestro Restaurante Somallao siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y variedad al mejor precio en elaboraciones propias que, desde el año 2003, nos han aportado

Más detalles

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 7 a 12 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º 14 1º 2º 3º

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 7 a 12 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º 14 1º 2º 3º VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA DIABÉTICOS De 7 a 12 años COMEDOR ESCOLAR Curso 2017-2018 JUNIO 2018 1 1º Zanahorias en

Más detalles

Na Morada das Parras

Na Morada das Parras 619 268 812 CLASICOS Ensalada mixta simple (tomate, cebolla, lechuga) 3,50 Calamares fritos ½ ración: 5,25 ración: 8,50 Empanada de la casa (Grelos con Chorizo) 4,50 Croquetas caseras ½ ración: 2,50 ración:

Más detalles

European Union. European Regional Development Fund Investing in your future

European Union. European Regional Development Fund Investing in your future European Union European Regional Development Fund Investing in your future Aperitivos, Entrantes y Segundos Platos: Novedosos e innovadores aperitivos y entrantes, ideales para celebraciones, eventos y

Más detalles

Patatas con cordero. Judías estofadas. Ingredientes: Patatas Aceite de oliva virgen extra Pieza de cordero Caldo Sofrito (cebolla, pimiento y ajo)

Patatas con cordero. Judías estofadas. Ingredientes: Patatas Aceite de oliva virgen extra Pieza de cordero Caldo Sofrito (cebolla, pimiento y ajo) Patatas con cordero Patatas Pieza de cordero Caldo Sofrito (cebolla, pimiento y ajo) Proteínas 15,9 g Hidratos de carbono 19 g Grasas totales 60 g Colesterol 70 mg Trazas de: Judías estofadas Judías blancas

Más detalles

MENÚS GRUPOS AGENCIAS

MENÚS GRUPOS AGENCIAS MENÚS GRUPOS AGENCIAS SALONES CASTILLO EL SABOR DE UNA CELEBRACION CON CLASE Días especiales, anhelados, deseados, marcados por la ilusión de ofrecer algo realmente especial, que realce el sabor de ese

Más detalles

SUGERENCIAS DE VINO DE HONOR Y COCKTAILS 2014

SUGERENCIAS DE VINO DE HONOR Y COCKTAILS 2014 SUGERENCIAS DE VINO DE HONOR Y COCKTAILS 2014 1 SUGERENCIA VINO DE HONOR 1 Aceitunas Chips Frutos Secos Selección de Hojaldritos Rellenos Mini Sandwiches Mini Bocatines Pincho de Tortilla Española Vino

Más detalles

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA ALERGIA AL PESCADO De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 3º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º

C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA ALERGIA AL PESCADO De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso JUNIO º 2º 3º 12 1º 2º 3º 13 1º 2º 3º VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES JUEVES MIÉRCOLES MARTES LUNES VIERNES C.E.I.P. Sierra Nevada GRANADA ALERGIA AL PESCADO De 3 a 6 años COMEDOR ESCOLAR Curso 2017-2018 JUNIO 2018 1 1º Zanahorias

Más detalles

IBÉRICOS Y CINCO JOTAS

IBÉRICOS Y CINCO JOTAS S E V I L L A IBÉRICOS Y CINCO JOTAS JAMÓN 28 (120g) / 22 (80g) / 16 (60g) 1/2 Ración PALETA 18,5 (70 g) / 14 (40g) 1/2 Ración CAÑA DE LOMO 22 (70g) /15,5 (40g) 1/2 Ración CAÑA DE LOMO NATURAL 22 (70g)

Más detalles

Tu Gran Día, Nuestro Gran Día.

Tu Gran Día, Nuestro Gran Día. Tu Gran Día, Nuestro Gran Día. Menús Bodas 2013 MENÚ Nº1 Salmorejo con Helado de Almendra Amarga Pincho de Chistorra con Chips de Patata Picho de Pavo con Mahonesa de Mostaza y Polvo de kikos Mini-Rollitos

Más detalles

Restaurante. Los Curros. Especialidad en Carnes a la Brasa. Carta. Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas. Reservas: 952 653 821

Restaurante. Los Curros. Especialidad en Carnes a la Brasa. Carta. Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas. Reservas: 952 653 821 Especialidad en Carnes a la Brasa Carta Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas Reservas: 952 653 821 Entradas Pan... Tabla Ibérica... Tabla de jamón ibérico... Tabla de queso puro

Más detalles

Gilda de anchoa, oliva, tomate cherry y guindilla verde 2,00

Gilda de anchoa, oliva, tomate cherry y guindilla verde 2,00 PINCHOS Tortilla de patata en AOVE 2,50 Gilda de anchoa, oliva, tomate cherry y guindilla verde 2,00 Gilda de boquerones en vinagre, tomate seco y oliva 2,00 Milhojas de salmón ahumado, queso finas hierbas

Más detalles

Paseo Fernando El Católico, 18 Tel

Paseo Fernando El Católico, 18 Tel Paseo Fernando El Católico, 18 Tel.976 974 396 www.espumosos1920.com Nuestras especialidades Sencilla Doble Calamares...2,95... 5,60 Gambas Orly...2,95... 5,60 Patatas bravas...2,85... 5,40 Ensaladilla...2,20...

Más detalles

Menús Comuniones 2016

Menús Comuniones 2016 Menús Comuniones 2016 MENÚ Nº 1 Plato individual de ibéricos con: Jamón y lomo D.O. Huelva, salchichón y chorizo ibéricos de Salamanca y quesos manchego curado y semicurado Dorada de ración al horno y

Más detalles

30,00. Coctel 1: Surtido de quesos variados Brochetitas de melón con jamón Surtido de ibéricos Degustación de chupitos de gazpachos.

30,00. Coctel 1: Surtido de quesos variados Brochetitas de melón con jamón Surtido de ibéricos Degustación de chupitos de gazpachos. Coctel 1: Fríos Brochetitas de melón con jamón Surtido de ibéricos Degustación de chupitos de gazpachos Calientes Selección de croquetitas variadas Brochetitas de pollo con soja y sésamo Langostinos crujientes

Más detalles

Concejalia de Turismo

Concejalia de Turismo Concejalia de Turismo 2 1 T Desde Navajas les invitamos a conocer los atractivos turísticos de nuestro municipio y a disfrutar de las III Jornadas Gastronómicas del Huevo y de la Trufa, en las que podrán

Más detalles

Para consultas llámenos al teléfono de atención al cliente FOLLETO Nº64 OFERTA VÁLIDA del 18 septiembre al 30 octubre 2017

Para consultas llámenos al teléfono de atención al cliente FOLLETO Nº64 OFERTA VÁLIDA del 18 septiembre al 30 octubre 2017 Para consultas llámenos al teléfono de atención al cliente 987 216 727 FOLLETO Nº64 OFERTA VÁLIDA del 18 septiembre al 30 octubre 2017 www.cerlesa.com CERLESA LEÓN Ctra. de Madrid Km. 319 24227 VALDELAFUENTE

Más detalles

Centro Comercial Ponte Vella - Telf:

Centro Comercial Ponte Vella - Telf: Centro Comercial Ponte Vella - Telf: 988 219 179 16 50 Calamares, croquetas, ensaladilla, lomo fresco, pechuga, zorza y patatas 16 50 Zorza, filete de ternera, solomillo de cerdo, alitas de pollo, calamares

Más detalles

Grupo 1 0,50 Unidad (Mínimo 8 piezas por especialidad)

Grupo 1 0,50 Unidad (Mínimo 8 piezas por especialidad) Grupo 1 0,50 Unidad (Mínimo 8 piezas por especialidad) Mini Bocatín Tortilla De Patatas Jamón Serrano Lomo Adobado Bacon De Cerdo Bacón De Pavo Queso Semicurado Queso Cheddar Crema De Queso De Cabra Mini

Más detalles

Un gran sitio para comer

Un gran sitio para comer Un gran sitio para comer Reservas al 957 230 296 Guille 601193291 Visítanos en carretera del aeropuerto, km 4, 5 frente a la gasolinera. Córdoba. Nº 1 Patatas fritas Aceitunas Surtido de ibéricos Jamón,

Más detalles

Platos infantiles. Entrantes

Platos infantiles. Entrantes Platos infantiles Pechuga de pollo a la brasa Pechuga de pollo empanada Flamenquín casero San Jacobo casero (Todos los anteriores incluyen croquetas caseras y patatas fritas.) Hamburguesa de gourmet (100%

Más detalles

MENU Nº 1= -BAUTIZOS, COMUNIONES Y CELEBRACIONES BEBIDAS

MENU Nº 1= -BAUTIZOS, COMUNIONES Y CELEBRACIONES BEBIDAS MENU Nº 1= LANGOSTINOS COCIDOS AL NATURAL REVUELTO DE AJETES SOPA DE PICADILLO CON FIDEOS SOPA MARINERA CON FIDEOS LOMO DE CERDO A LA BRASA DE CARBÓN DE ENCINA CON PATATAS HORNEADAS A LO POBRE CARNE A

Más detalles

FRUTOS DE CÁSCARA MIERCOLES 4. 1er plato ARROZ NEGRO CON GAMABAS (ARROZ ECOLÓGICO D.O) 2º plato REVUELTO DE HUEVOS CON QUESO. postre.

FRUTOS DE CÁSCARA MIERCOLES 4. 1er plato ARROZ NEGRO CON GAMABAS (ARROZ ECOLÓGICO D.O) 2º plato REVUELTO DE HUEVOS CON QUESO. postre. LUNES 2 ESPIRALES ECOLÓGICAS CON PUERROS Y CHAMPIÑONES 2 3 4 Los platos contienen: ECHE Y DERIVADOS MARTES 3 JUDÍAS VERDES CON PATATAS HERVIDAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MIERCOLES 4 ARROZ NEGRO

Más detalles

DESAYUNOS EL GRANDE. Dos huevos fritos, bacon, salchicha, judías, hash Brown, tostadas, mantequilla y mermelada 4,95 VEGETARIANO

DESAYUNOS EL GRANDE. Dos huevos fritos, bacon, salchicha, judías, hash Brown, tostadas, mantequilla y mermelada 4,95 VEGETARIANO DESAYUNOS EL GRANDE Dos huevos fritos, bacon, salchicha, judías, hash Brown, tostadas, mantequilla y mermelada 4,95 VEGETARIANO Dos huevos fritos, hash Brown, judías, champiñones, tomates, tostadas, mantequilla

Más detalles

Pasi n. por la cocina Zonas FAO de pesca

Pasi n. por la cocina  Zonas FAO de pesca congeladosdecalidad www.tudiscongelados.com Eventos deportivos Fiestas A cualquier hora Cumpleaños Picar entre horas Menú Refresco + Pannini Alcopa Palencia 979.710.274 Valladolid 983.101.947 alcopa@alcopa.es

Más detalles

Navidad 2013 DELINA S CATERING

Navidad 2013 DELINA S CATERING Navidad 2013 Navidad 2013 Desde os presentamos nuestros ejemplos de menú navideño. - : 3 propuestas para una celebración más ligera, sin dejar de lado los detalles más importantes. - Cóctel Navideño: hemos

Más detalles

DESAYUNOS. Cafés Infusión Cola- Cao Chocolate Vaso de Leche Zumo de Naranja Natural

DESAYUNOS. Cafés Infusión Cola- Cao Chocolate Vaso de Leche Zumo de Naranja Natural DESAYUNOS Cafés -- 1.20 Infusión --1.20 Cola- Cao -- 1.35 Chocolate -- 1.35 Vaso de Leche -- 1.20 Zumo de Naranja Natural Pequeño -- 2.00 Grande -- 2.50 Café con Media Tostada de: Aceite, Mantequilla,

Más detalles