MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175"

Transcripción

1 MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 DCL metrología S.L. Portal de Gamarra 7, Pab Vitoria-Gasteiz Tel:

2 MODELO: ET-175 Termohigrómetro Datalogger Micratech Índice: 1.- Introducción 2.- Especificaciones. 3.- Datos Técnicos. 4.- Descripción del panel frontal. 5.- Descripción de pantalla. 6.- Instrucciones de uso Instalación de software Instrucciones del Software Configuración del candado de bloqueo. 7.- Garantía. 8.- Declaración de Conformidad. 1.- Introducción. Este datalogger está diseñado para registrar la temperatura y humedad del lugar donde sea instalado. Recomendado para el control ambiental de almacenes, transporte logístico, salas de comunicaciones, bibliotecas.. Nota importante: antes de comenzar a utilizar este registrador de temperatura y humedad, se recomienda instalar el mismo por lo menos 3 horas antes de su utilización con el fin de que el equipo se atempere a la temperatura y humedad del lugar donde sea instalado. 2.- Especificaciones: Memoria para datos combinados de temperatura y humedad (dependiendo de la cadencia de medición). Pantalla LCD que muestra la temperatura y humedad en tiempo real. Selección de cadencia de medición desde 1 segundo hasta 24 horas. Vida de la batería de hasta 2 años en condiciones óptimas de trabajo (22ºC) y dependiendo de la cadencia de medición. Leds indicadores del estado del datalogger (rec) y alarma. Umbrales de alarma configurables en temperatura y humedad máximo y mínimo. Descarga de datos a PC mediante software suministrado; visualización gráfica o testo. Importación de mediciones a Excel incluyendo parámetros programados así como fecha y hora. 3.- Datos técnicos. Rango de Temperatura -40ºC 70ºC Precisión Temperatura -40ºC +40ºC = ±1ºC +40ºC +70ºC = ±2ºC Rango de Humedad 0% 100% (no condensada) Precisión Humedad 35% 80%hr = ±3%hr 0% 35%hr / 80% 100%hr = ±5%hr Resolución Temperatura: 0,1ºC Humedad: 0,1%hr Memoria mediciones ( Tª hr) Cadencia de medición 1 seg 24 horas Software Compatible Windows98/2000/XP, Windows 7 y Windows 8 Accesorios Pila de Litio de 3,6 V, software, cable USB, candado, soporte mural y estuche de almacenamiento

3 4.- Descripción de panel frontal. 3.- Especificaciones: 1.- Indicador REC modo grabación 2.- Indicador Alarma 3.- Pantalla LCD 4.- Máximo / Mínimo 5.- Sensor interno temperatura / humedad 6.- Selección temperatura / humedad 7.- Interfaz USB 8.- Interfaz salida de alarma Nota: 1. En caso de superación de los umbrales de alarma de humedad o temperatura máximos o mínimos, el led parpadeará una vez por minuto aún cuando los parámetros de medida vuelvan a estar dentro de los umbrales permitidos. 2. Conexión de interfaz de alarma para conexión con relé.:

4 5.- Descripción de pantalla. 1.- Indicador de carga de pila. 2.- Icono de máximo y mínimo. 3.- Icono de grabación (REC). 4.- Valor Temperatura y Humedad. 5.- Icono de Fecha / Hora. 6.- Icono FULL. Memoria llena. 7.- Icono de grabación simple. En el caso de que en la configuración se haya seleccionado Single, en el momento que la memoria se llene, el registrador dejará de tomar mediciones. 8.- Icono de grabación cíclica. En el caso de que en la configuración se haya seleccionado Cíclico, una vez la memoria llena, el registrador seguirá registrando las mediciones sobre escribiendo las más antiguas. 9.- Muestra la fecha / hora configuradas Icono de Humedad 11.- Icono de ºC / ºF. 6.- Configuración de Datalogger Instalación de software Introducir el CD suministrado en el PC. El software se instalará de forma automática. En caso de que la instalación no se inicie de forma automática, hacer doble click en el icono setup.exe. Una vez terminada la instalación el software instalará el icono de acceso directo en el escritorio Conectar el Datalogger al PC mediante el cable USB suministrado Hacer doble click en el icono de inicio rápido del escritorio para iniciar el software. El PC mostrará la siguiente pantalla.

5 6.2.- Instrucciones del Software Hacer click en el icono para configurar la fecha y la hora. Se mostrará la siguiente pantalla. Utilizando el desplegable, seleccionar el formato de fecha deseado. Ajustar la hora deseada. Por defecto el software ajustará la hora a la hora del PC. Nota: al cambiar los parámetros de fecha y hora, se perderán las mediciones almacenadas en el datalogger. Si en el datalogger se encuentran mediciones guardadas, se recomienda realizar la descarga al PC tal y como aparece en el punto Ajustes de parámetros de datalogger Hacer click en el icono ventana. para configurar los parámetros del datalogger. Se mostrará la siguiente CHANNEL: seleccionar canales. En el caso de la referencia ET-175, se debe de seleccionar 2, ya que este instrumento únicamente dispone de 1 canal de Temperatura y 1 canal de Humedad. TEMP unit: seleccionar en que unidades de medida se realizarán las mediciones ºC /ºF. RH unit: las unidades de medida de Humedad siempre serán %.

6 MODE: seleccionar Instant para comenzar a registrar las mediciones una vez ajustados todos los parámetros de ajuste. Seleccionar Manual en el caso de que se quiera que las mediciones se realicen una vez instalado el equipo en su ubicación. En el caso Manual y una vez instalado el equipo en su ubicación, presionar el botón MAX/MIN durante al menos 3 segundos y el registrador comenzará a memorizar las medidas. RECORD: seleccionar si el registro de medidas se ha de realizar de forma cíclica o simple. En el caso de seleccionar Cycle (cíclica), una vez que la memoria del datalogger se llene, el datalogger seguirá registrando las medidas sobre escribiendo las más antiguas. En el caso de seleccionar Single (simple), el datalogger dejará de registrar medidas una vez que la memoria se llene. SAMPLE RATE: cadencia de registro. Seleccionar cada cuanto tiempo deberá el datalogger memorizar las medidas. Se puede ajustar entre 1 segundo y segundos (24 horas). Cuanto menor sea la cadencia de registro, la vida de la pila también será menor. LED flash: seleccionar cada cuanto tiempo se iluminarán tanto el LED de indicación de datalogger en modo grabación, como el LED de alarma. ENABLE ALARM flash: hacer click para activar el LED de alarma o deseleccionar para desactivar el LED de alarma. ENABLE RECORD flash: hacer click para activar el LED de datalogger en modo grabación o deseleccionar para desactivar el LED de datalogger en modo grabación. ALARM: ajustar el umbral máximo y mínimo de temperatura. Ajustar el umbral máximo y mínimo de humedad. ALARM OUT: seleccionar en el caso de conexión del datalogger con un relé. Una vez configurados los parámetros del datalogger, hacer click en OK. Nota: tras realizar cualquier cambio de ajuste, todas las mediciones almacenadas en el datalogger se perderán. Se recomienda realizar la descarga de las medidas almacenadas antes de realizar cualquier cambio de ajuste (ver punto para descarga de datos a PC) Descarga de datos a PC. Tras conectar el datalogger mediante el cable USB al PC y con el software abierto, hacer click sobre el icono Mientras se realiza la descarga de datos, el datalogger mostrará PC en su pantalla, y el LED de descarga de datos parpadeará. Una vez descargados los datos almacenados, el software mostrará la siguiente pantalla. Nota: una vez descargados los datos al PC, no se guardará ninguna medida en la memoria del datalogger.

7 Guardar y abrir archivos guardados Tras la descarga de datos al PC, hacer click en el icono de datos se guardará con extensión.txt. para guardar los datos en el PC. El archivo Mediante este software es posible importar los datos a formato Excel, Para ello seleccionar File, Export to Excel tal y como se muestra en la siguiente imagen. - Una vez instalado el software, y antes de abrirlo, se debe de conectar y encender el instrumento de medida en cualquiera de los puertos USB del PC. - El PC detectará el nuevo equipo y comenzará la instalación de los drivers USB (atención: este software no soporta Windows 8, por lo que recomendamos utilizar Windows 7 o anterior para su instalación). - Una vez instalados los Drivers, abrir el programa clickando sobre el acceso directo creado para tal fin. Para abrir un archivo guardado en el PC, seleccionar el icono. Una vez abierto el archivo, seleccionar el icono archivo. El software mostrará la siguiente pantalla. para ver los parámetros de configuración de dicho

8 Para ver las mediciones realizadas, pulsar sobre el icono Data List, y el software mostrará el listado de las mediciones realizadas. En caso de querer visualizar las mediciones del listado en formato gráfico, hacer click sobre el icono El software mostrará el gráfico de las mediciones cargadas. - Crear informe: Iniciar un nuevo informe. Seleccionar esta casilla en caso de querer iniciar una nueva toma de datos desde 0. - Empezar / Continuar: Comenzar / continuar. Seleccionar esta casilla para comenzar la toma de datos. También tiene la función de continuar con la toma de datos en caso de que en algún momento se haya seleccionado la casilla Pausar / Parar. - Borrar: Eliminar Registros. Con esta casilla se pueden eliminar una o varias mediciones realizadas en caso de que la medición se haya realizado erróneamente. Para ello seleccionar la medición o mediciones que se quieran eliminar clickando en la casilla vacía junto cada una de las medidas y seleccionar Borrar. La medición se eliminará de la lista.

9 Zoom. Aumentar zona de gráfico: para aumentar una zona determinada en el gráfico de medidas, pulsar el botón izquierdo y sin soltarlo, seleccionar mediante un rectángulo la zona deseada. Para salir del modo Zoom, hacer click sobre el icono o sobre el icono Cambio de colores de gráfico. Puede realizar cambios en los colores del gráfico. Para ello, en la barra de herramientas superior, seleccionar View, Color Setting. Mediante esta herramienta es posible cambiar la línea representativa de los valores de Temperatura, Humedad y color de fondo del gráfico.

10 6.3.- Configuración del candado de bloqueo. Con el datalogger se suministra un candado para bloquear el datalogger es el soporte murar una vez instalado. El candado se suministra con la combinación por defecto, por lo que se recomienda cambiar la combinación. Para ello abrir el candado e introducir el lado suelto en el alojamiento de la parte inferior. En caso de que no se pueda introducir, verificar que la combinación sea Una vez introducido el candado en dicho alojamiento y siempre sin sacarlo del mismo, seleccionar la combinación deseada girando. Tras seleccionar la combinación deseada, sacar el candado de dicho alojamiento. La combinación ya está cambiada. Anotar la combinación en un lugar seguro. 7.- Garantía. Este equipo tiene una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación desde la fecha de la venta del mismo. En caso de detectar anomalías en el mismo, se recomienda contactar con el Servicio Técnico Oficial de Micratech en España, DCL metrología S.L. En el caso de cualquier intento de manipulación del equipo por parte de terceros, el equipo perderá la garantía, siendo la persona que lo manipule responsable de cualquier anomalía en el mismo. Este datalogger ha sido ajustado en fábrica antes de su envío. Se recomienda realizar una Calibración del instrumento por lo menos una vez al año. 8.- Declaración de Conformidad. Este equipo cumple con la directiva Europea de marcaje CE según normativa EMC-2004/108/EC habiéndose realizado los siguientes ensayos estándar en el mismo: - Ensayo s/ EN 55011: A1: Ensayo s/ EN : A2: Ensayo s/ EN : Ensayo s/ EN :2013

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Medidor USB de temperatura y humedad CARACTERÍSTICAS Memoria para 32,000 lecturas (16000 temperatura y 16,000 humedad) Indicador de punto de rocío (condensación) Indicador de estado

Más detalles

Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172

Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172 Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172 CM-DT172_Manual_NNNNN Página 1 de 10 ÍNDICE Calzada del Valle 400, Ote. Oficina No.1205 INTRODUCCIÓN... 3 FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

GUIA RAPIDA DE OPERACIÓN DATALOGGER S EL-USB. Para la instalación completa del manual de operación, vea el cd

GUIA RAPIDA DE OPERACIÓN DATALOGGER S EL-USB. Para la instalación completa del manual de operación, vea el cd GUIA RAPIDA DE OPERACIÓN DATALOGGER S EL-USB Para la instalación completa del manual de operación, vea el cd PRIMERO INSTALE SU BATERIA EL-USB-1, EL-USB-1, EL-USB-LCD, EL-USB-2, EL-USB-2+, EL-USB-2-LCD,

Más detalles

MANUAL PCE-SPM1. www.pce-iberica.es

MANUAL PCE-SPM1. www.pce-iberica.es www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es MANUAL PCE-SPM1 Contenido 1. Propiedades

Más detalles

INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB

INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB Botones: 1. Puerto de sensores. 2. Temperatura 1 y temperatura 2 3. Display 4. Medidas en Cº, Fº 5. Botón de grabación. 6. Conexión USB 7. Retención de lectura. 8.

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

MANUAL DE USO DEL VIBROMETRO REGISTRADOR DE DATOS PCE-VDE

MANUAL DE USO DEL VIBROMETRO REGISTRADOR DE DATOS PCE-VDE C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es MANUAL DE USO DEL VIBROMETRO REGISTRADOR DE DATOS PCE-VDE 3 Contenido 1. NORMAS DE SEGURIDAD...

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Tabla de Contenidos 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Sistema... 2 3. Instalación de Podium View... 3 4. Conexión

Más detalles

Manual de instrucciones de uso Logger de datos temperatura y humedad PCE-HT 110

Manual de instrucciones de uso Logger de datos temperatura y humedad PCE-HT 110 C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso Logger de datos temperatura y humedad PCE-HT 110 Tabla de

Más detalles

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Datenlogger Bedienungsanleitung testo 174 Data loggers Instruction manual testo 174 Enregistreur de données Mode d'emploi testo 174 Data logger Manual de instrucciones testo 174 Data logger Istruzioni

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

CEADENSoft Visual DataLogger 1.0

CEADENSoft Visual DataLogger 1.0 CENTRO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS Y DESARROLLO NUCLEAR CEADENSoft Visual DataLogger 1.0 Software de aplicación para datalogger DL-1a Índice 1 - Introducción...1 2 - Requerimientos....1 3 - Instalación

Más detalles

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC Manual de Usuario La continua mejora de nuestros productos puede provocar diferencias entre la información descrita en el presente

Más detalles

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O 1. Introducción Estimado cliente,

Más detalles

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5.

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. El software que se entrega con estos escáneres es el siguiente: - Cardiris

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Registrador USB. de Humedad y Temperatura TEMPERATURE/HUMIDITY USB DATALOGGER THL1

MANUAL DE USUARIO. Registrador USB. de Humedad y Temperatura TEMPERATURE/HUMIDITY USB DATALOGGER THL1 MANUAL DE USUARIO Registrador USB de Humedad y Temperatura TEMPERATURE/HUMIDITY USB DATALOGGER THL1 INTRODUCCIÓN INTRODUCTION CONTROLES E INDICADORES CONTROLS & INDICADORS Use el THL1 para registrar valores

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere Wifi. Lea esta guía antes de utilizar el escáner y el software. Toda la información que contiene puede modificarse

Más detalles

CALL RECORDING SYSTEM GUÍA PRÁCTICA

CALL RECORDING SYSTEM GUÍA PRÁCTICA CALL RECORDING SYSTEM GUÍA PRÁCTICA 1. Introducción Call Recording System (CRS) es un programa que permite la grabación de conversaciones de teléfono, así como su registro en ficheros en formato WAV para

Más detalles

Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013

Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013 Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013 Por favor revise esta guía para operar correctamente su osciloscopio Nota: Las instrucciones y procedimientos presentados se enfocan

Más detalles

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L.

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L. Configurar SMS Control Advance 2 Configurar SMS Control Advance Tabla de contenidos Parte I Introducción 4 Parte II Conexiones e indicadores 7 Parte III Órdenes básicas 9 Parte IV Configuración 11 1 Configurar...

Más detalles

Medidor de ph, conductividad, y temperatura con memoria y software PCE-PHD 1

Medidor de ph, conductividad, y temperatura con memoria y software PCE-PHD 1 C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Medidor de ph, conductividad, y temperatura con memoria y software PCE-PHD 1 La compra

Más detalles

Manual MicroLite. Los MicroLite son registradores de datos compactos de 16-bit, con conector USB,

Manual MicroLite. Los MicroLite son registradores de datos compactos de 16-bit, con conector USB, Manual MicroLite Los MicroLite son registradores de datos compactos de 16-bit, con conector USB, diseñados para la medida exacta de varios parámetros, para una amplia gama de aplicaciones. Las aplicaciones

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR.

Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR. DVR 7604AV Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR. Presioné el botón de menú o el botón secundario

Más detalles

Servicio Despega Contrato. MANUAL DE CONFIGURACIÓN Cisco Wifi con Windows 7

Servicio Despega Contrato. MANUAL DE CONFIGURACIÓN Cisco Wifi con Windows 7 MANUAL DE CONFIGURACIÓN 1 Índice 1. Descripción breve de los componentes 3 2. Conexión a la red wifi 4 3. Seguridad de la red wifi 8 4. Crear el icono de conexión 14 5. Resolución de incidencias 23 6.

Más detalles

Registrador de Humedad / Temperatura

Registrador de Humedad / Temperatura Manual del usuario Registrador de Humedad / Temperatura Modelo RHT10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de humedad relativa y temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta

Más detalles

OpenIRS DOCENTIA Módulo de Gestión. Manual de Usuario.

OpenIRS DOCENTIA Módulo de Gestión. Manual de Usuario. OpenIRS DOCENTIA Manual de Usuario. Versión 3.0.4 Diciembre 2013 Vicerrectorado de Evaluación de la Calidad 1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 6 2.1. Requisitos Previos... 6

Más detalles

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Utilería de ayuda Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Presentación del Software El software registrador de datos es un programa que recolecta datos del registrador

Más detalles

TagTemp-USB 2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 INTRODUCCIÓN 3 OPERACIÓN. REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B

TagTemp-USB 2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 INTRODUCCIÓN 3 OPERACIÓN. REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B 1 INTRODUCCIÓN El TagTemp-USB es un pequeño y portátil registrador electrónico de temperatura. Posee sensor interno que mide la temperatura

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Registrador HACCP PCE-WCT (Wacotec) Registrador de temperatura para la medición prolongada en el sector alimentario / memoria de 32 k / estación de base USB- / el software le permite una comparación directa

Más detalles

SCCA VIDEO PC INDICE CARACTERÍSTICAS GENERALES...4 REQUISITOS MÍNIMOS...5 DESCRIPCIÓN VENTANA DE LA APLICACIÓN "SCCA VIDEO PC"...6 DESCRIPCIÓN DE LAS TECLAS DEL TECLADO...7 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS Guía del usuario para DS150E con Win7 1 ÍNDICE Componentes principales.... 3 Instrucciones de instalación...5 Instalación de Bluetooth...17 Configuración de Bluetooth..29 Programa de diagnóstico...42 Archivo.44

Más detalles

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio 1 PRECAUCIONES Por favor, lea el manual antes de utilizar. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes

Más detalles

INSTALANDO EL ACTUALIZADOR Y DRIVERS

INSTALANDO EL ACTUALIZADOR Y DRIVERS CONSIDERACIONES INICIALES Para la instalación del firmware del dispositivo es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos: 1) Realizar la actualización con el cable microusb proporcionado por UNUSUAL

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores

E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores THERMA DATA LOGGER Es lo último en tecnología electrónica. Su caja ergonómica ofrece gran protección al agua y al polvo (IP 66/67). Disponibles

Más detalles

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL Conexiones del equipo. 1 Conector de alimentación entrada de 12 volts. 2 Conector RJ45 funciona para establecer comunicación con una PC, HVR o

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 1 MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 2 1. Introducción : MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario Indice : 1. Introducción 2 2. Características generales 2 3. Aplicación reloj

Más detalles

mikroprog Suite for PIC TABLA DE CONTENIDO página

mikroprog Suite for PIC TABLA DE CONTENIDO página mikroprog Suite for PIC 3 TABLA DE CONTENIDO Introducción al programa mikroprog Suite for PIC... 4 Instalación del programa mikroprog Suite for PIC...... 5 1.0. Ventana principal del programa mikroprog

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL

MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL CONTROL DE PRESENCIA MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL Oxígeno Empresarial, S.L. www.o2e.es CONTENIDO 1 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE EN EL ORDENADOR... 3 1.1 WINDOWS XP... 3 1.2 WINDOWS 7...

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO SMS-532

PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO SMS-532 PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO SMS-532 PARA GRABAR DATOS EN EL INTERFACE SMS-532 SE PROCEDERÁ DEL SIGUIENTE MODO: - Conectar un cable serie RS232 desde la placa del SMS532 a la entrada COMM del PC (o USB según

Más detalles

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. Multicien.com.

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. Multicien.com. USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario PENDRIVE ESPÍA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 4GB USB con Cámara oculta. Vídeo, audio y foto. Sensor de movimiento. Ranura TF hasta 32GB. Incluye tarjeta TF 4GB

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620 COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO BlackBerry 9620 Enero 2013 Actualización del software desde el equipo Actualización BlackBerry 9620 1. Equipo BlackBerry 9620 2. Conexión a Internet en la BlackBerry (Servicio

Más detalles

Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD. Guía de Uso

Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD. Guía de Uso Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD Guía de Uso Introducción I NTRODUCCIÓN El sistema de adquisición de datos I NGKA -S AD es una interfaz entre el ambiente y el mundo digital, sirviendo como herramienta

Más detalles

Software para la gestión de datos musicales. Data Manager para Windows. Guía del usuario

Software para la gestión de datos musicales. Data Manager para Windows. Guía del usuario S Software para la gestión de datos musicales Data Manager para Windows Guía del usuario Utilice este manual junto con la Guía del usuario entregada con el Instrumento. DATAMANAGERS1C Contenido Introducción...3

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación.

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ELGESTOR (red actualización) Consejos iniciales Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. Deberá tener permisos

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Cliente de la aplicación. Manual de usuario

Cliente de la aplicación. Manual de usuario IP Camera Centralization Management Cliente de la aplicación (IPCMonitor) De mayo de 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 Introducción 3 2 Requisito Equipo 3 3 Instalación de 3 ÍNDICE 4 Administración

Más detalles

ESTACIÓN METEOROLÓGICA METEOAGRO WH 3081

ESTACIÓN METEOROLÓGICA METEOAGRO WH 3081 ESTACIÓN METEOROLÓGICA METEOAGRO WH 3081 Manual de descarga de datos de la consola Enero 2015 CONTENIDO CONTENIDO... 2 ÍNDICE DE FIGURAS... 2 1. MATERIALES REQUERIDOS... 3 2. ASPECTOS IMPORTANTES DEL FUNCIONAMIENTO

Más detalles

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista Tableta Digital Manual del Usuario Windows 2000 / XP / Vista 1 I. Información General 1. Vista General Bienvenido al mundo de las tabletas digitales! Puede descubrir qué fácil es controlar su ordenador

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Atención Esta Guía de inicio rápido proporciona instrucciones generales para instalar y utilizar IRISnotes Executive 1.0. Encontrará instrucciones detalladas sobre todas las funcionalidades

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E Ensamblaje de la unidad Como primer paso es necesario que instale los discos duros en su carcasa CH3B2E, para ello puede seguir la guía de montaje que viene

Más detalles

Instalación Software Socio 300 Premium. Para SO XP; Win 7 / Vista

Instalación Software Socio 300 Premium. Para SO XP; Win 7 / Vista Objeto: Instalación Software Socio 300 Premium compilado: L.D. y GC Fecha Revisión Nota Abril 13 º 2013 Para SO XP; Win 7 / Vista En el siguiente documento se indica cómo instalar la versión anterior del

Más detalles

V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX. v.2.0. Manual de usuario

V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX. v.2.0. Manual de usuario V-MATRIX v.2 CCTV CENTER V-MATRIX v.2.0 Manual de usuario 1 V-MATRIX v.2 TABLA DE CONTENIDOS 1. NOTA S SO B R E LA IN S T A L A C I Ó N...3 2. INTR O D U C C I Ó N...3 3. RE GI S T R A R LA APLI C A C

Más detalles

Queen Alarm Control de acceso y presencia

Queen Alarm Control de acceso y presencia Queen Alarm Control de acceso y presencia Índice de contenidos 1. INTRODUCCIÓN...3 2. INSTALACIÓN...4 2.1. INICIAR EL PROGRAMA...4 3. EL MENÚ...6 4. CONFIGURACIÓN...7 5. USUARIOS...8 6. LICENCIA...10 7.

Más detalles

Medidor de radiación solar SLM O18 c-2 MAC SOLAR

Medidor de radiación solar SLM O18 c-2 MAC SOLAR Medidor de radiación solar SLM O18 c-2 MAC SOLAR I. INTRODUCCIÓN El medidor de radiación global Mac Solar ha sido desarrollado como elemento de gran ayuda para arquitectos, instaladores y proyectistas

Más detalles

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc)

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc) Software de programación de interfaz FDT DXID Guía del programador (DXID P01.doc) PREFACIO...3 DXID...4 1.0 Descripción general...4 2.0 Instalación...4 3.0 Introducción a la programación...5 3.1 Precauciones...5

Más detalles

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0 PosiTector DPM Dew Point Meter Guia rápida v. 3.0 Introducción El PosiTector Dew Point Meter (DPM) es un dispositivo electrónico portátil que mide, calcula y registra con rapidez y precisión lecturas meteorológicas.

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Software de configuración String Box

Software de configuración String Box Software de configuración String Box Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier parte de este documento, incluso de forma parcial, excepto autorización expresa de la empresa fabricante.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES DLViewer/HDCDownloader 中 文 简 体 Deutsch Español Français English El software suministrado puede usarse para descargar vídeo en vivo grabadas a través de la cámara en el PC para la

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. 1. Instrucciones de uso: 1.1 Procedimientos recomendados Paso 1: Instalar el dispositivo y ponerlo en marcha. Paso 2: Incorporar

Más detalles

Guía DUB-C2 y sistema operativo Windows XP

Guía DUB-C2 y sistema operativo Windows XP Guía DUB-C2 y sistema operativo Windows XP D-Link ha desarrollado una completa solución de conectividad USB 1.1 o 2.0, lo cual permite abrir puertos bajo ese estándar en las computadoras de escritorio

Más detalles

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA 1. Instrucciones para la colocación de la sonda Hydronix fuera del casco de los áridos: Si se desea montar la sonda Hidronix Hydro-Probe II fuera del casco de la arena, es necesario para ello seguir una

Más detalles

Software de vídeo de Fisher-Price

Software de vídeo de Fisher-Price Para copiar, organizar y reproducir los vídeos en el ordenador PC, hay que descargar el software de la videocámara de Fisher-Price. Entrar en www.fisher-price.com/kidtough y seguir las instrucciones de

Más detalles

HumidiProbe. Manual del usario. humidiprobe.es-3 Copyright 2005-2007 Pico Technology Limited. All rights reserved.

HumidiProbe. Manual del usario. humidiprobe.es-3 Copyright 2005-2007 Pico Technology Limited. All rights reserved. HumidiProbe Manual del usario I HumidiProbe Manual del usuario Tabla de Contenidos 1 Introducción...1...1 1 Acerca de HumidiProbe...1 2 Uso previsto...1 3 Este documento 2 Avisos legales...2...2 1 Aviso

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN. Entre sus avanzadas características destacan:

1. INTRODUCCIÓN. Entre sus avanzadas características destacan: Manual técnico 1. INTRODUCCIÓN Zeus LE es una completa aplicación destinada a gestionar tanto los registros efectuados por la función de datalogger del Hermes TCR120 como a la visualización en tiempo real

Más detalles

Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero)

Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero) Router ADSL Ethernet y USB Guía de inicio rápido (léame primero) Versión 0.3 La garantía del producto no es aplicable a daños producidos por tormentas, sobretensiones o voltaje incorrecto. Introducción

Más detalles

HD DVR - Guía de inicio rápido

HD DVR - Guía de inicio rápido HD DVR - Guía de inicio rápido Parte I: Funcionamiento básico... 2 1. Instalación básica... 2 2. Encendido... 2 3. Apagado... 2 4. Inicio de sesión... 2 5. Vista previa... 3 6. Configuración de la grabación...

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los EE.UU.

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

WiseCam. Manual de funcionamiento. Barra de soporte. Asa Parada Piloto de control Run

WiseCam. Manual de funcionamiento. Barra de soporte. Asa Parada Piloto de control Run WiseCam Manual de funcionamiento Barra de soporte Asa Parada Piloto de control Run 1 2 Introducción. 3 Ficha técnica 4 Seguridad 5 Cambio de tarjeta Mini SD 6 Cambiar la batería 7 Montaje de WiseCam 8

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma Dosímetro y medidor de intensidad con alarma S.E. INTERNATIONAL, INC. PO Box 39, 436 Farm Rd Summertown, TN 38483 USA TEL:931-964-3561 FAX:931-964-3564 radiationinfo@seintl.com www.seintl.com y X Sentry

Más detalles

RaySafe X2 View MANUAL DEL USUARIO

RaySafe X2 View MANUAL DEL USUARIO RaySafe X2 View MANUAL DEL USUARIO 2014.01 Unfors RaySafe 5001091-2 Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción o transmisión total o parcial en cualquier formato o medio, ya sea electrónico,

Más detalles

GUIA DE INICIO OSCILOSCOPIO 5556

GUIA DE INICIO OSCILOSCOPIO 5556 GUIA DE INICIO OSCILOSCOPIO 5556 Primeros pasos Le agradecemos que haya adquirido la herramienta de diagnóstico INJECTOCLEAN. EL OSCILOSCOPIO 5556 permite medir ondas de señales generadas por sensores,

Más detalles

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web Contenidos Requisitos Técnicos...3 Conexión al ISILEG Web...3 Resolución de Problemas...4 Cuándo quiero acceder al isileg Web la ventana del Internet Explorer se cierra...4 Solución 1: Configuración de

Más detalles

testo Comfort Software Basic 5 Manual de instrucciones

testo Comfort Software Basic 5 Manual de instrucciones testo Comfort Software Basic 5 Manual de instrucciones 2 Pos: 1 /TD/Überschriften/1. Inhalt @ 0\mod_1177587817070_206.doc @ 1245 @ 1 @ 1 Pos: 2 /TD/--- Seitenwechsel --- @ 0\mod_1173774430601_0.doc @ 285

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Software de Operación. Manual del Usuario

Software de Operación. Manual del Usuario Software de Operación Manual del Usuario Manual del Software de Operación Índice 1. Acceso a la aplicación... 3 Ayuda... 3 2. Pantalla principal... 4 Organización de la información... 4 3. Lectura de datos...

Más detalles

Manual de usuario Software PC Editor de Rutas. inled

Manual de usuario Software PC Editor de Rutas. inled Manual de usuario Software PC Editor de Rutas. Manual de usuario Software PC Editor de Rutas. Agregar una Ruta 01 Texto Fijo e Icono 04 Guardar Archivo Creado 06 Modelo de Itinerario 07 Edición de Icono

Más detalles

Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x

Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x GUÍA DE USUARIO www.tts-shopping.com Información importante n Conserve estas instrucciones para futuras consultas. n No permita que su Flexi-Scope

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles