Qué es Aranxel Profesional?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es Aranxel Profesional?"

Transcripción

1 Qué es Aranxel Profesional?

2 Sistema Automa zado de Control de Inventarios para Empresas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX ). El sistema Aranxel Profesional ha sido especialmente diseñado para empresas medianas y grandes, considerando todas las disposiciones legales, fiscales y aduaneras de México. Esta sólida solución u liza la confiabilidad de Microso SQL Server 2000 o 2005, y ene la capacidad de controlar un alto volumen de transacciones e información, además de que permite que tu empresa cumpla la obligación de control de inventarios de una manera rápida, ágil y económica. Éstas son, entre muchas otras, algunas de las empresas que realizan su control de inventarios y cumplimiento de obligaciones fiscales y aduaneras con nuestro sistema Aranxel: ALCOA ANIXTER ARROW ELECTRONICS AVNET CARRIER CONTINENTAL DANFOSS DONALDSON HITACHI HONDA KODAK MATSUSHITA METALSA MICHELIN RYDER SIEMENS Aranxel Profesional ha sido diseñado con toda la experiencia y conocimiento sobre los detalles de las operaciones co dianas de una gran can dad de empresas manufactureras, maquiladoras, Pitex e IMMEX en México. Hemos conocido a fondo las operaciones de cada uno de nuestros clientes, logrando así mejorar nuestra solución Aranxel Profesional deacuerdo a sus necesidades. Ofrecemos, además, soporte en las operaciones de nuestros clientes, realizando mejoras con nuas. EMERSON FICOSA FOXCONN FRESENIUS MEDICAL CARE TECHNICOLOR TESA ZF SACHS Nuestros productos son de gran u lidad tanto para las empresas que laboran dentro del marco IMMEX como para las industrias ProSec o Ecex.

3 Aranxel Profesional cuenta con diferentes módulos integrados en un solo sistema para mejorar sus operaciones. Aquí la explicación de los aspectos más importantes de cada módulo: Catálogos Proveedores Clientes Agentes Aduanales Fracciones Aranxelarias TIGIE El usuario puede registrar diferentes tasas para cada Tratado de Libre Comercio o Programa de Promoción Sectorial. Fracciones Arancelarias de importación USA Materiales El usuario define la Unidad de Medida Principal, aunque puede registrar tantas Unidades de Medida como sean necesarias. Con esta opción, Aranxel Profesional facilita la operación, ya que el usuario puede registrar las facturas con la Unidad de Medida que desee. Listas de materiales Sin límite de niveles. Se manejan fechas de vigencia. Materiales sus tutos. Ac vos Fijos Rastreo por número de serie. Almacenes El usuario puede definir dis ntos almacenes. Además, el sistema Aranxel Profesional puede controlar los saldos de inventario para cada almacén. Facturas Facturas Proforma o Fiscales para Importaciones o Exportaciones. Facturas Proforma o Fiscales para ventas o compras en México. El usuario puede imprimir la Factura Proforma para el Agente Aduanal. Cálculo de Valor Agregado por par da de Exportación De Materias Primas, Productos Terminados y Ac vos Fijos.. En cualquier moneda, facilitando la operación y el ingreso de datos. Pedimentos Par das múl ples o consolidadas Sencillo procedimiento para vincular las par das de las Facturas a los Pedimentos. Usted podrá vincular par das de dis ntas Facturas a un Pedimento. También podrá dividir una par da de una Factura para que se vincule a dis ntos pedimentos. Importaciones Virtuales, Temporales y Defini vas Aranxel Profesional ene una sección para registrar y controlar las cuentas de gastos de importación.

4 Exportaciones Defini vas o Virtuales Pedimentos Complementarios Para pagos basados en el ar culo 303 de TLCAN. Constancia de Transferencia (Exportaciones para la industria automotriz) Aranxel Profesional ene un procedimiento automá co para vincular las par das de las Facturas a las constancias. El sistema permite llevar un control de las facturas de exportación pendientes de ligar a las constancias. Pedimentos de Rec ficación Tratados de Libre Comercio En este módulo, el usuario selecciona el Pedimento de Exportación y Aranxel Profesional calcula la can dad que la Empresa debe pagar para cumplir con los lineamientos del Ar culo 303 del TLCAN, el 14 del TLCUE o el 15 del TLCAELC. Operaciones Cambio de régimen (Documento para convertir Importaciones Temporales a Importaciones definitivas) Aranxel Profesional ene un módulo de simulación de cambios de régimen. Ásí, el usuario puede calcular la can dad a pagar en cada operación. El usuario puede pedir a Aranxel Profesional que realice el cambio de régimen de los componentes de uno o varios productos terminados. El sistema realizará todos los cálculos de manera automá ca. Control de Desperdicios Cambio de régimen Destrucción Retorno Donación Descargos (descuento de inventario) Simulador Opción que genera una vista previa del resultado de un descargo. Descargo Automá co Aranxel Profesional selecciona las importaciones a afectar en el descargo, siguiendo el método PEPS. Descargo Manual El usuario define qué Importaciones descargar. Anulación de Descargo El usuario puede rever r los descargos para realizar ajustes en la información y mejorar los resultados. Configuración de Descargos El usuario puede definir el po de Descargo: PEPS, UEPS, PVPS (Primeros Vencimientos, Primeras Salidas), o descargar primero los materiales que se importaron con un Tratado de Libre Comercio o ProSec específico. El usuario puede decidir descargar únicamente el inventario de un Almacén específico. El usuario puede definir los diferentes pos de inventario a descargar: Temporal, Defini vo, Nacional, o una combinación de éstos.

5 Motor de Descargos. El motor de descargas de Aranxel Profesional es muy eficiente, ya que está balanceado perfectamente entre los requisitos legales y las necesidades opera vas de las empresas que laboran dentro del marco legal IMMEX. Por mencionar algunos aspectos, el sistema nunca descarga pedimentos vencidos; realiza validaciones de Prosec y a la vez puede descargar inventario de sub-ensambles o aplicar sus tución de materiales. Reportes Declaración Anual (Nuevo Formato IMMEX). Estadís cas de INEGI mensuales.(borrador) Valor total de Importaciones y Exportaciones en un periodo de empo. Saldo entre Importaciones y Exportaciones. Historial de Pedimentos de Importación. Historial de Pedimentos de Exportación. Descargos por Importación. Descargos por Exportación. Saldo del Inventario de un Material específico. Importaciones por vencer en un período de empo. Editor de Reportes (Reporteador).

6 Tranferencia de Archivos InterXel Es una herramienta de So ware que permite transferir información desde cualquier base de datos ODBC con una simple configuración. Esta herramienta provee una interfaz para transferir datos de su Sistema MRP/ERP a Aranxel Profesional. Actualiza los Proveedores, Clientes, Materiales, Fracciones Arancelarias, Listas de Materiales, Facturas y Pedimentos de Importación y Exportación. Está basado en Microso Excel, permi éndole al usuario revisar, modificar o completar la información antes de cargarla a Aranxel Profesional. InterXel cuenta con procedimientos automá cos de validación de información. También Puede leer archivos en formato ASCII. InterXML Tiene la misma funcionalidad que InterXel, pero esta herramienta opera con archivos XML. El Usuario puede transferir una gran can dad de información con más seguridad y en menor empo que InterXel. Es un servicio que reside en el Servidor y se puede configurar para calendarizar tareas repe vas de carga de datos. o La transferencia de información puede ser totalmente automa zada. Cuenta con la función de automa zación de procesos. En la mayoría de los casos, el Departamento de Sistemas de las Empresas generan un reporte desde su Sistema ERP/MRP para obtener un archivo con información que InterXel o InterXML reconoce. Así InterXel o InterXML trabajan independientemente del Sistema ERP/MRP. Si ene alguna duda en cuanto a nuestras soluciones para el Comercio Exterior, no dude en contactarnos, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico. Será un gusto atenderle! MBGE Intersistemas S.A de C.V J. Sebas an Bach 5604 La Estancia Zapopan, Jalisco, México Tel/Fax 52 (33) (33)

Qué es Aranxel Estándar?

Qué es Aranxel Estándar? Qué es Aranxel Estándar? Sistema Automa zado de Control de Inventarios para Empresas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX ). El sistema Aranxel Estándar ha sido

Más detalles

Archivo: ITX - Manual de InterXel3-FAQ-03.docx

Archivo: ITX - Manual de InterXel3-FAQ-03.docx Pág. 1 de 57 1. Qué es InterXel3?... 3 2. Dónde obtener los archivos de.. 3 InterXel3?. 3. Cómo instalar InterXel3?. 4. Actualización de InterXel3.. 4.. 8 5. Configuración. a. Tipo de Aranxel 12 13 b.

Más detalles

ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS

ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS 1 ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS I. Información mínima que deberá contener el sistema automatizado de control de inventarios a que se refiere la regla 4.3.2. El sistema automatizado

Más detalles

ESPECIALISTAS EN ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR S.C. DOF 29/07/2011

ESPECIALISTAS EN ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR S.C. DOF 29/07/2011 ESPECIALISTAS EN ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR S.C. DOF 29/07/2011 ANEXO 24 DE LAS REGLAS DE CARACTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2011 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS I. Información

Más detalles

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección.

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. ASPEL SAE DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. OBJETIVO DEL CURSO: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos

Más detalles

Esta primera resolución de modificaciones fue publicada el pasado 15 de agosto del presente año y reforma 75 reglas, adiciona 36 y deroga 16.

Esta primera resolución de modificaciones fue publicada el pasado 15 de agosto del presente año y reforma 75 reglas, adiciona 36 y deroga 16. Estimado Empresario, Por medio del presente boletín informativo, nuestra firma de consultoría da a conocer las disposiciones más importantes sobre la publicación de la Primera Resolución de Modificaciones

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS MANUAL DE USUARIO Decreto IMMEX Agosto 2011 Pág. 1 1. Contenido... 02 2. Introducción... 04 2.1. Antecedentes... 04 2.2. Objetivo del sistema... 04 3. Instalación del

Más detalles

Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones

Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones Como es de su conocimiento, el pasado 21 de Agosto de 2006 fue publicado el Anexo 22 de la Resolución Miscelánea de Comercio Exterior y en dicho Anexo se

Más detalles

2015 Gr Soluciones Computacinoales, S.A. de C.V.

2015 Gr Soluciones Computacinoales, S.A. de C.V. Gr Solución Aduanera Sistema de Control de Inventarios (Anexo 24) por Gr Soluciones Computacinoales, S.A. de C.V. Gr Solución Aduanera es un sistema de control de inventarios diseñado para cumplir con

Más detalles

ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado

ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado Contenido Que es ORBIS? Control de inventarios Análisis de Origen Características Clientes Necesidades Soluciones Implantación

Más detalles

Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012

Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012 Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012 I Datos Básicos para Importar y Exportar Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al Sistema 2 1 Abriendo Millennium... 2 Parte III

Más detalles

HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO E IMPLEMENTACIONES TI

HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO E IMPLEMENTACIONES TI HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA DESARROLLADO BAJO ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD Y CON EL USO EFICIENTE DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. ESPECIALISTAS

Más detalles

Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías (SCCCyG)

Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías (SCCCyG) Compilación de preguntas frecuentes relativas al Anexo 31 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, publicado el pasado 18/NOV/2014 en el Diario Oficial de la Federación. Junio

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO E IMPLEMENTACIONES TI

HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO E IMPLEMENTACIONES TI HAPIQA ERP, SU MEJOR HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE SU EMPRESA DESARROLLADO BAJO ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD Y CON EL USO EFICIENTE DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. ESPECIALISTAS

Más detalles

Anexo 31 Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías (SCCCyG)

Anexo 31 Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías (SCCCyG) Anexo 31 Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías (SCCCyG) Certificación en materia de IVA e IEPS Al 17 de febrero de 2015, a nivel nacional se han certificado 3,061 empresas en materia de

Más detalles

Instructivo para Cotizar y el ingreso de Propuestas Nuevas

Instructivo para Cotizar y el ingreso de Propuestas Nuevas Primera Aseguradora con Introducción: Instructivo para Cotizar y el ingreso de Propuestas Nuevas Este instruc vo esta des nado a los Productores Asesores de Seguros Ingresar al mismo si o que al sistema

Más detalles

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014 @DN Administrador De Negocios Presentación de módulos y funcionalidad Febrero 2014 @DN Módulos Ventas Mantto Proveedores y CxP Compras Productos, Almacenes e Inventarios Clientes y CxC Seguridad Cobranza

Más detalles

Presentacion de Millennium Aduanas version 14

Presentacion de Millennium Aduanas version 14 LO NUEVO Un solo EXE a diferencia de la actual, donde se manejan librerias (.DLL) La versión se maneja por fecha y # de actualización Version de 64 bits, porque?? Y sus configuraciones o Un solo usuario

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Cómo asegurar la cadena logística

Cómo asegurar la cadena logística Cómo asegurar la cadena logística NEEC / C-TPAT Francisco J Méndez A. Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) El Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), es el programa de Operador Económico

Más detalles

Procedimiento Intercompañia

Procedimiento Intercompañia Procedimiento Intercompañia I Procedimiento Intercompañia Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Movimientos Intercompañias 1 Parte III Exportacion Intercompañia 1 1 Captura de... Factura 2 2 Descargar...

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS Objetivo general: El participante obtendrá herramientas teórico-prácticas en la aplicación de las leyes, reglamentos, decretos y disposiciones normativas que

Más detalles

Betta Global Systems Sistema de Aduanas

Betta Global Systems Sistema de Aduanas Betta Global Systems Sistema de Aduanas Preparandose para una Auditoria Revisado el 2 de Febrero del 2006 Preparandose para una Auditoria Pagina 1 de 11 La información en este documento es proporcionada

Más detalles

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema.

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema. SISTEMA P.O.S. VENDTY Acceso al sistema. Para acceder al sistema, debemos hacer lo siguiente: Digitamos en el explorador la siguiente url: www.vendty.com/invoice. Aquí hacemos clic en el link crear nueva

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Actualización SagaWin 03/Oct/2011

Actualización SagaWin 03/Oct/2011 Actualización SagaWin 03/Oct/2011 Esta actualización SI reorganiza la base de datos. Pre-requisitos: Haber realizado la actualización del 24/06/2011 Antes de Actualizar: 1. Respalde programas haciendo

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Obligaciones en Materia. de Certificación de IVA 2015

Obligaciones en Materia. de Certificación de IVA 2015 Obligaciones en Materia de Certificación de IVA 2015 Temas a Tratar Introducción Certificación Empresas Agrícolas Reglas 4.3.3 y 4.3.21 Preguntas y Respuestas SCCCyG (Anexo 31) Riesgos y Repercusiones

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

Esquema de Certificación

Esquema de Certificación Esquema de Certificación en materia de IVA y IEPS Marzo 2014 Contenido Objetivo Niveles de certificación Beneficios y requisitos Esquema de operación Programa Piloto Capacitación del personal y medios

Más detalles

Curso DESCARGAS usando Millennium Aduanas 9.1

Curso DESCARGAS usando Millennium Aduanas 9.1 1.- LOGICA 4 Entidades: a) Partes b) Clases c) Fracciones d) BOMS (Bills of materials/billetes/recetas/assy. Description,etc) Partes Las partes son definidas por el usuario, generalmente de un MRP/ERP

Más detalles

Autorización para someterse al proceso de ensamble y fabricación de vehículos a empresas de la industria automotriz y manufacturera de autotransporte.

Autorización para someterse al proceso de ensamble y fabricación de vehículos a empresas de la industria automotriz y manufacturera de autotransporte. Autorización para someterse al proceso de ensamble y fabricación de vehículos a empresas de la industria automotriz y manufacturera de autotransporte. 1. FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA Y FECHA DE PUBLICACIÓN

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

SistemaIntegralparalaGestióndeInformaciónAcadémica. Portafolio de Servicios

SistemaIntegralparalaGestióndeInformaciónAcadémica. Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Sr. RECTOR Cordial saludo. Para la empresa E-TEKNIK S.A.S, Soluciones Informá cas, es importante contribuir con soluciones informá cas reales para sus clientes, que enen la necesidad

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1 Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerte informado sobre el alcance de la última versión de los Sistemas de CONTPAQ i. Obtén

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2015 Y SU ANEXO 22 DOF 07 DE ABRIL DE 2015 VIGENCIA DEL 08 DE ABRIL DE 2015 AL 07 DE ABRIL DE 2016

REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2015 Y SU ANEXO 22 DOF 07 DE ABRIL DE 2015 VIGENCIA DEL 08 DE ABRIL DE 2015 AL 07 DE ABRIL DE 2016 REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2015 Y SU ANEXO 22 DOF 07 DE ABRIL DE 2015 VIGENCIA DEL 08 DE ABRIL DE 2015 AL 07 DE ABRIL DE 2016 REGLA 1.3.3 Supuestos de suspensión de Padrón de Importadores

Más detalles

Saf SOFTWARE PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. La mejor solución en programas de prevención y minimización de Riesgos

Saf SOFTWARE PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. La mejor solución en programas de prevención y minimización de Riesgos Saf SOFTWARE PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La mejor solución en programas de prevención y minimización de Riesgos Saf Es una solución de so ware que ayuda a las empresas a ges onar y

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V.

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Propuesta técnica y económica para ser proveedor de Factura electrónica CFDI en Mi Contador.MX Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Balanza Comercial de Mercancías de México

Balanza Comercial de Mercancías de México Balanza Comercial de Mercancías de México OBJETIVO La Balanza Comercial de Mercancías de México (BCMM) tiene como objetivo proporcionar información que permita conocer el intercambio comercial de mercancías

Más detalles

13 preguntas claves de Anexo 31.

13 preguntas claves de Anexo 31. Boletín Publicación oficial del Anexo 31, y las modificaciones a las RCGMCE para 2014 relacionadas con dicho Anexo. En palabras de nuestros clientes; TLC es un despacho que no sólo detecta lo que esta

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

Aspel-SAE 5.0 Propedéutico

Aspel-SAE 5.0 Propedéutico Aspel-SAE 5.0 Propedéutico 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Definición 1.2 Objetivo del Curso 2 INSTALACIÓN DEL SISTEMA 2.1 Definición 2.2 Requisitos del sistema 2.3 Asistente de Instalación 2.4 Instalación en red 2.5

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Foro: Manteniendo el Esquema de la Certificación IVA/IEPS Lecciones Aprendidas Durante el Proceso. 3 Junio de 2015 Cd. Juárez Chih.

Foro: Manteniendo el Esquema de la Certificación IVA/IEPS Lecciones Aprendidas Durante el Proceso. 3 Junio de 2015 Cd. Juárez Chih. Foro: Manteniendo el Esquema de la Certificación IVA/IEPS Lecciones Aprendidas Durante el Proceso 3 Junio de 2015 Cd. Juárez Chih. La reforma hacendaria de 2014 trajo consigo un cambio muy importante en

Más detalles

Gr Solucion Aduanera GrSA Vs Auditorias de Comercio Exterior

Gr Solucion Aduanera GrSA Vs Auditorias de Comercio Exterior Gr Solucion Aduanera GrSA Vs Auditorias de Comercio Exterior Como Preparar mi sistema GrSA Para Atender Correctamente una Auditoria de Comercio Exterior. www.grsoluciones.net Las Auditorias de Comercio

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

www.clickfactura.mx Creando un mundo de soluciones

www.clickfactura.mx Creando un mundo de soluciones 01 800 28 25 4 25 Creando un mundo de soluciones click. factura Nuestra Empresa En marzo de 2011 un grupo de jóvenes mexicanos emprendedores especialistas en tecnologías de información y procesos administra

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

DacEasy Contabilidad

DacEasy Contabilidad DacEasy Contabilidad Guía de Implementación DacEasy Contabilidad DacFlex Calle Cub Scouts No. 11, Naco, Edif. DAC Santo Domingo, Rep. Dom. Tel:(809) 563-3232, Fax(809)547-3967 Internet Web Site: www.dacflex.com

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Sistema de Administración de Droguerías

Sistema de Administración de Droguerías Cuentas corrientes de Proveedores Los ingresos de facturas generan un registro en la cuenta corriente del proveedor La Opción Compras ~ Cuentas Corrientes de Proveedores ~ Pagos de Facturas, permite registrar

Más detalles

SAND. Sistema de Administración Documental. Ficha Técnica del Software. Descripción del Producto:

SAND. Sistema de Administración Documental. Ficha Técnica del Software. Descripción del Producto: Descripción del Producto: El es un sistema, resultado del diseño basado en años de experiencia en el área de la digitalización. Resume de manera prác ca toda la funcionalidad necesaria en un so ware sólido

Más detalles

CONDONACIÓN DE CRÉDITOS

CONDONACIÓN DE CRÉDITOS TEMA NACIONAL OPERACIONES VIRTUALES Y VUCEM TEMA LOCAL CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES QUÉ ES UNA OPERACIÓN VIRTUAL? Una operación de importación y exportación simultánea que se lleva a cabo únicamente

Más detalles

Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada.

Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada. Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada. Contabilidad electrónica: Antecedentes Reforma Fiscal 2014. Art. 28 del

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

MAESTRÍA. Marco Institucional del Comercio Internacional. Objetivo General: Contenido

MAESTRÍA. Marco Institucional del Comercio Internacional. Objetivo General: Contenido Objetivo General: Conocer y aplicar los procesos generales de importación y exportación, programas y esquemas del comercio exterior, regulaciones arancelarias y principales tratados comerciales. Contenido

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Maxicomercio ERP 2014

Maxicomercio ERP 2014 Maxicomercio ERP 2014 Solución integral, flexible y confiable para la administración de empresas. Punto de venta Autoservicio y ventas de mostrador. Ventas retenidas, cancelaciones y devoluciones (totales

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com Manual de Usuario Sistema Contable FD Versión 1.0 rápido seguro confiable CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE INFORMACION FISCAL 2.2.1 Datos de la

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

QUE ES ACCESS PESTAÑA INICIO VER: EN ESTA PESTAÑA SE ENCUENTRA

QUE ES ACCESS PESTAÑA INICIO VER: EN ESTA PESTAÑA SE ENCUENTRA 29-9-2015 QUE ES ACCESS Access contiene una gran variedad de plantillas de bases de datos que contienen tablas, consultas, informes y formularios que ya están listos para utilizarse. Dependiendo de la

Más detalles

Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios

Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios Ahorro en Infraestructura: Oficinas Equipo de cómputo Redes Actualizaciones : Sin costo Sin instalaciones SaaS + ERP + CRM Seguridad: Respaldo

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Bóveda Fiscal Integradora Guía de Usuario

Bóveda Fiscal Integradora Guía de Usuario Bóveda Fiscal Integradora Guía de Usuario Índice Usuarios...4 Roles...4 Permisos...5 Actores...5 Historial de Actividades...5 Log del Sistema...6 Panel de Control de Documentos...6 Historial de Actividades...7

Más detalles

GUIA DEL USUARIO. Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM

GUIA DEL USUARIO. Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM GUIA DEL USUARIO Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM Inicio y configuración Gracias por utilizar Datafox Facturas para sus necesidades de facturación electrónica por Internet. La presente guía tiene como

Más detalles

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente.

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Documentación del perfil de cada contacto con categorías configurables como Influenciador, Tomador de Decisión, etc.

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Correcta administración y operación del programa IMMEX. Lic. Rafael Vasconcelos Morfín

Correcta administración y operación del programa IMMEX. Lic. Rafael Vasconcelos Morfín Correcta administración y operación del programa IMMEX Lic. Rafael Vasconcelos Morfín Contenido General I. Disposiciones generales II. III. Modalidades Beneficios fiscales y administrativos IV. Obligaciones

Más detalles

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise.

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise. Opciones de Instalación Flexibles Instalación cliente servidor local Opción de servidor alojado CyberMetrics (SaaS) CyberMetrics administra la instalación de FaciliWorks y actualizaciones Disponibilidad

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Pestaña Prod/Serv... 3. Tipos de Configuración de Replica:... 3. Servidor:... 3. DB (Base de Datos):... 3. Botón de Conectar... 3

Pestaña Prod/Serv... 3. Tipos de Configuración de Replica:... 3. Servidor:... 3. DB (Base de Datos):... 3. Botón de Conectar... 3 Contenido Pestaña Prod/Serv... 3 Tipos de Configuración de Replica:... 3 Servidor:... 3 DB (Base de Datos):... 3 Botón de Conectar... 3 Directorio/Dirección:... 4 Tiempo:... 4 PRODUCTOS... 4 Configuración

Más detalles

Comprobante de Valor Electrónico

Comprobante de Valor Electrónico Comprobante de Valor Electrónico 1. Qué es? Sistema que valida y recibe de manera anticipada la información de los documentos que comprueban el valor de las mercancías, así como la información de los documentos

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles