Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador"

Transcripción

1 Parallels Plesk Panel Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix Guía del administrador

2 Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: Fax: Copyright Parallels Holdings, Ltd. y afiliados. Todos los derechos reservados. Este producto está protegido por leyes de derechos de autor de EE.UU. e internacionales. La tecnología subyacente, las patentes y las marcas registradas del producto se describen en Tecnología patentada protegida por las patentes americanas 7,328,225; 7,325,017; 7,293,033; 7,099,948; 7,076,633. Patentes pendientes en los EEUU. Los nombres de servicios y productos mencionados en el presente documento son marcas registradas de sus propietarios respectivos.

3 Contenidos Acerca del módulo de firewall de Parallels Panel 4 Instalación del módulo de firewall de Parallels Panel 5 Configuración del firewall 6 Administración del acceso a los servicios del sistema... 7 Administración de las directivas del sistema... 8 Administración de reglas personalizadas... 9 Apéndice A. Especificaciones de reglas de firewall predefinidas 12

4 C A P Í T U L O 1 Acerca del módulo de firewall de Parallels Panel El firewall de Parallels Panel es un módulo que le permite proteger su servidor Parallels Panel y su red privada de accesos no autorizados. Con este módulo, usted puede configurar fácilmente reglas de firewall y ajustarlas mediante un interfaz de usuario fácil de usar.

5 C A P Í T U L O 2 Instalación del módulo de firewall de Parallels Panel Usted puede instalar el módulo de firewall de Parallels Panel en el servidor Parallels Panel de dos formas: mediante el interfaz de Parallels Panel (opción recomendada) y a través de la línea de comandos. Para instalar el módulo de firewall de Parallels Panel mediante el interfaz de Parallels Panel: 1. Inicie sesión a Parallels Panel como administrador. 2. Haga clic en el acceso directo Módulos presente en el panel de navegación > Administrar módulos > Añadir módulo. 3. Seleccione el archivo de paquete de un módulo y haga clic en ACEPTAR. Para instalar el módulo de firewall de Parallels Panel mediante la línea de comandos: 1. Acceda al servidor como root, donde está instalado Parallels Panel. 2. Ejecute el comando /plesk_installation_directory/admin/bin/modulemng -- install --file=<plesk_firewall_module_filename>, donde 'plesk_installation_directory' es el directorio donde instaló Parallels Panel. Ejemplo: /usr/local/psa/admin/bin/modulemng --install --file=/opt/modules/firewall.rpm Nota: El módulo de firewall de Parallels Panel y otros módulos incluidos en Parallels Panel se encuentran en el directorio /opt/modules de la distribución de Parallels Panel.

6 C A P Í T U L O 3 Configuración del firewall Una vez instalado el módulo, puede realizar las siguientes acciones: Ver y cambiar las reglas predefinidas que controlan las conexiones a los siguientes servicios del sistema: Panel de control administrativo; Servidor Web; Servidor FTP; Servidor SSH; Servidor SMTP; Servidor POP3; Servidor IMAP; Servicio de cambio de contraseña de correo;servidor MySQL; Servidor PostgreSQL; Servidor de compartición de archivos Samba para clientes Windows; VPN; Servidor de nombres de dominio;solicitudes de eco ICMP. Por omisión, estas reglas permiten todas las conexiones entrantes a estos servicios. Ver y cambiar las directivas de sistema predefinidas que establecen las acciones a realizar con todas las comunicaciones entrantes, salientes y en itinerancia que no coincidan con las reglas definidas de forma explícita. Añadir, cambiar y eliminar reglas personalizadas. Por ejemplo, puede que desee añadir una regla que permitirá el acceso a cuentas FTP en el servidor en modo pasivo. En este capítulo: Administración del acceso a los servicios del sistema... 7 Administración de las directivas del sistema... 8 Administración de reglas personalizadas... 9

7 Configuración del firewall 7 Administración del acceso a los servicios del sistema Para cada servicio del sistema, usted puede seleccionar si desea permitir o denegar todas las comunicaciones entrantes o sólo permitir las comunicaciones procedentes de determinadas redes/direcciones IP. Para permitir o restringir el acceso a un servicio en su servidor Parallels Panel: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Haga clic en el nombre del servicio. 3. Realice cualquiera de las siguientes acciones: Si desea permitir todas las conexiones entrantes, seleccione la opción Permitir y haga clic en ACEPTAR. Si desea denegar todas las conexiones entrantes, seleccione la opción Denegar y haga clic en ACEPTAR. Si desea denegar el acceso a un servicio desde determinadas direcciones de red/ip, seleccione Permitir desde orígenes seleccionados, denegar desde los demás, especifique la dirección IP o de red desde la que se permite acceder al servicio seleccionado y haga clic en Añadir. Una vez indicadas las direcciones requeridas, haga clic en ACEPTAR. 4. Para aplicar todos los cambios realizados en la configuración del firewall, haga clic en Activar y a continuación haga clic de nuevo en Activar.

8 8 Configuración del firewall Administración de las directivas del sistema Las directivas del sistema establecen las acciones a realizar con todas las comunicaciones entrantes, salientes y en itinerancia que no coincidan con las reglas definidas de forma explícita. Las directivas del sistema suelen mostrarse en la parte inferior de la lista de reglas. Para permitir o denegar comunicaciones de un tipo específico: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Haga clic en el icono a la izquierda del nombre de la directiva que desea modificar. Si en este momento la directiva permite todas las conexiones y hace clic en este icono, prohibirá todas las comunicaciones y viceversa. 3. Para aplicar los cambios, haga clic en Activar y a continuación haga clic de nuevo en Activar.

9 Configuración del firewall 9 Administración de reglas personalizadas Esta sección describe cómo añadir, modificar y eliminar reglas personalizadas y cómo cambiar el orden en el que se aplican las reglas. Esta sección también detalla los pasos requeridos para la habilitación del modo pasivo para conexiones FTP. Para añadir una regla personalizada: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Haga clic en Añadir regla personalizada. 3. Indique el nombre de la regla nueva en el campo Nombre de la regla. 4. Seleccione una de las siguientes direcciones de comunicación: Entrante para las comunicaciones entrantes al servidor, Saliente para las comunicaciones salientes desde este servidor o Redireccionamiento para las comunicaciones en itinerancia a través de su servidor en cualquier dirección. En el caso de las comunicaciones entrantes, puede indicar los puertos de destino en su servidor, el protocolo usado para esta comunicación y la dirección IP desde donde proceden las comunicaciones. En el caso de las comunicaciones salientes, puede indicar los puertos de destino, la dirección IP de destino y el protocolo usado para la comunicación. En el caso de las comunicaciones en itinerancia a través del servidor, puede indicar los puertos de destino y las direcciones IP de origen/ / destino. 5. Para indicar el número de puerto, introdúzcalo en el cuadro de entrada Añadir puerto y haga clic en Añadir. Para eliminar un puerto de una regla existente, selecciónelo en la lista y haga clic en Eliminar. Si la lista de puertos está vacía, esta regla se aplicará a todos los puertos TCP y UDP. 6. Si desea indicar la dirección de red o dirección IP, indíquela en el cuadro de entrada Añadir dirección IP o de red y haga clic en Añadir. Si desea eliminar una dirección IP o de red de la lista, selecciónela en la lista y haga clic en Eliminar. Si la lista de direcciones IP está vacía, esta regla será válida para todas las direcciones IP. 7. Especifique la acción que se aplicará a las comunicaciones que coincidan con el criterio definido: permitir o denegar. 8. Haga clic en ACEPTAR para aplicar la regla. 9. Una vez definidas las reglas requeridas, haga clic en Activar para aplicarlas en su sistema. Aparecerá una pantalla de confirmación, donde podrá previsualizar el script shell generado para la aplicación de sus reglas (esto sólo puede resultar útil para usuarios avanzados). Haga clic en Activar para aplicar la nueva configuración.

10 10 Configuración del firewall Cuando se aplica la configuración nueva, el módulo comprueba la conexión con Parallels Panel. Si existe algún problema de conexión, el firewall revertirá de forma automática a la configuración previamente activa en 60 segundos. Así, si usted no configura su firewall correctamente de tal forma que ni usted puede acceder a su Parallels Panel, esta configuración errónea será descartada de forma automática y usted podrá acceder a su servidor. Nota: A menos que su configuración esté activada, puede descartar todas las reglas configuradas. Para ello, haga clic en el botón Revertir a configuración activa. En FreeBSD, todas las conexiones TCP establecidas en este momento serán inhabilitadas cuando se active la nueva configuración! Para editar una regla personalizada: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Haga clic en el nombre de la regla en la lista de reglas existentes. Realice las modificaciones requeridas (las opciones son las mismas que cuando crea una regla nueva). Para eliminar una regla personalizada: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Seleccione la casilla correspondiente a la regla que desea eliminar y haga clic en Eliminar seleccionado. Para cambiar el orden en que se aplican sus reglas personalizadas: 1. Vaya a Módulos > Firewall > Editar configuración del firewall. 2. Haga clic en los iconos Arriba o Abajo en la columna Orden. Esto desplazará la regla en la dirección seleccionada sobre las demás reglas que cubren la misma dirección (comunicaciones entrantes, salientes o redireccionamiento de datos). Para habilitar el modo pasivo para conexiones FTP en su servidor: 1. Inicie sesión al shell del servidor como "root" vía SSH. 2. Edite su archivo de configuración ProFTPD. a. Emita el comando vi /etc/proftpd.conf. b. Añada la siguiente línea a cualquier parte dentro de la sección <Global>: PassivePorts c. Guarde el archivo. 3. Acceda a Parallels Panel como "admin", vaya a Módulos > Firewall y haga clic en Editar configuración del firewall.

11 Configuración del firewall Haga clic en Añadir regla personalizada. 5. Especifique lo siguiente: a. Nombre de la regla. b. Dirección: seleccione Entrante. c. Acción: seleccione Permitir. d. Puertos: en el cuadro de entrada Añadir puerto, introduzca el valor Deje la opción TCP seleccionada y haga clic en Añadir. 6. Haga clic en ACEPTAR. 7. Haga clic en Activar y a continuación haga clic de nuevo en Activar.

12 C A P Í T U L O 4 Apéndice A. Especificaciones de reglas de firewall predefinidas La siguiente tabla detalla los servicios de sistema a los que puede restringir el acceso usando las reglas predefinidas del firewall. Nombre del servicio Interfaz administrativo de Parallels Panel TCP 8443 Samba (compartición de archivo en redes Windows) Servicio VPN de Parallels Panel UDP 1194 Puertos usados por el servicio UDP 137, UDP 138, TCP 139, TCP 445 Servidor WWW TCP 80, TCP 443 Servidor FTP TCP 21 Servidor SSH (shell seguro) TCP 22 Servidor SMTP (envío de correo) TCP 25, TCP 465 Servidor POP3 (recuperación de correo) TCP 110, TCP 995 Servidor IMAP (recuperación de correo) TCP 143, TCP 993 Servicio de cambio de contraseña de correo TCP 106 Servidor MySQL TCP 3306 Servidor PostgreSQL TCP 5432 Interfaz administrativo de Tomcat TCP 9008, TCP 9080 Servidor de nombres de dominio (DNS) UDP 53, TCP 53 Peticiones ICMP <ICMP echo request>

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting Parallels Plesk Panel Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10 Guía para clientes de servicios de hosting Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH

Más detalles

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X.

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. MAIL Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico,

Más detalles

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue Parallels Plesk Automation Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010

Más detalles

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Parallels Plesk Automation Parallels Plesk Automation Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Contenidos Introducción 3 1. Instalación de PPA en el nodo de administración 6 2. Adición de nodos

Más detalles

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar sus cuentas:

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

Parallels Transporter Agent

Parallels Transporter Agent Parallels Transporter Agent Guía del usuario Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza

Más detalles

Router Teldat. Interfaz Web

Router Teldat. Interfaz Web Router Teldat Interfaz Web Doc. DM801 Rev. 10.80 Abril, 2011 ÍNDICE Capítulo 1 Introducción... 1 1. Accediendo a la configuración del router... 2 Capítulo 2 Interfaz Web... 5 1. Estructura... 6 2. Inicio...

Más detalles

PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA

PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA ÍNDICE Aplicación de Introducción14 configuración y redirección de puertos del Proxy-NAT 2 Instalación del Proxy-NAT 8 3.1 Configuración. 2.1 Bienvenida. 2.2

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway)

HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway) HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway) Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades

Más detalles

Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows

Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 1.1) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171 USA Teléfono: +1 (703)

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

GUÍA PARALLELS PLESK PANEL

GUÍA PARALLELS PLESK PANEL GUÍA PARALLELS PLESK PANEL Panel Versión 12.0.18 Fecha creación 29/10/2014 1 CONFIGURACIÓN PLESK Cuando usted este en propiedad de una cuenta de cliente en un proveedor de hosting procederá a la configuración

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1

MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1 MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1 Mozilla Thunderbird o Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección

Más detalles

Prólogo 6. Convenciones Tipográficas... 6 Sugerencias... 7. Uso en Parallels Containers 8. Familiarizándose con Parallels Panel 10

Prólogo 6. Convenciones Tipográficas... 6 Sugerencias... 7. Uso en Parallels Containers 8. Familiarizándose con Parallels Panel 10 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Módulo de Acronis True Image

Módulo de Acronis True Image SWsoft, Inc. Módulo de Acronis True Image Guía del Administrador (Revisión 1.0) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171 USA Teléfono: +1 (703) 815 5670

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Para crear una cuenta nueva, en primer lugar, debe ir al menú Herramientas, lo y hacer clic sobre Configuración de cuentas. Luego, haga clic

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel 10 Guía del revendedor Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411

Más detalles

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador SWsoft, Inc. (Revisión 2.3) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Advertencia de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009,

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0 Parallels Panel Guía del cliente Parallels Panel 11.0 Revision 1.0 Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010 Oficina

Más detalles

CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO PARA POLYROB.NET

CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO PARA POLYROB.NET CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO PARA POLYROB.NET Ingrese a Microsoft Outlook para crear su cuenta de correo. Ilustración 1 Vaya a la pestaña Archivo y de un clic en la sección de Información, seleccionar

Más detalles

10.3.1.8 Práctica de laboratorio: Configuración de Firewall de Windows 7

10.3.1.8 Práctica de laboratorio: Configuración de Firewall de Windows 7 IT Essentials 5.0 10.3.1.8 Práctica de laboratorio: Configuración de Firewall de Windows 7 Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, se explora el Firewall de Windows

Más detalles

abartiateam Avda. Enekuri 4, Entr 48014 Bilbao (Vizcaya) tel: 94 475 88 18 fax: 94 475 96 45 www.abartiateam.com abt@abartiateam.

abartiateam Avda. Enekuri 4, Entr 48014 Bilbao (Vizcaya) tel: 94 475 88 18 fax: 94 475 96 45 www.abartiateam.com abt@abartiateam. Manual de Administración de SugarCRM Administración de Usuarios Se pueden crear usuarios del tipo Administrador, usuario de grupo y usuario de portal además del usuario normal. Un usuario normal del SugarCRM

Más detalles

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail:

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: 1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail. No olvides hacer clic en Guardar cambios una vez finalizado el proceso. 2.

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10

Parallels Plesk Panel. Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10 Parallels Plesk Panel Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio Parallels Panel 10 Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net:

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net: Outlook 2007 Puedes recuperar los mensajes de BTL.net a través de un cliente o dispositivo que sea compatible con el acceso POP, como Microsoft Outlook o Netscape Mail. Para habilitar el acceso POP en

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850

CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850 CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850 CONFIGURACIÓN DEL CORREO ELECTRONICO EN OUTLOOK Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Prólogo 8. Convenciones Tipográficas... 8 Sugerencias... 9. Uso en Parallels Containers 10. Novedades en Parallels Panel 12. Panel 10.2...

Prólogo 8. Convenciones Tipográficas... 8 Sugerencias... 9. Uso en Parallels Containers 10. Novedades en Parallels Panel 12. Panel 10.2... Parallels Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011 Parallels

Más detalles

Configurar NAT Windows 2003

Configurar NAT Windows 2003 Inicio Contacto Mapa Sitio Home Tutoriales Fotos Contacto < Volver a Tutoriales Configurar NAT Windows 2003 NAT (Network address translation) posibilita una red con direcciones privadas acceder a información

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP 1.- Configuración de Correo

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Parallels Panel Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo

Más detalles

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 2.2) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171

Más detalles

En el anterior post había explicado que es necesario en un firewall primero denegar todo tráfico entrante, para ello:

En el anterior post había explicado que es necesario en un firewall primero denegar todo tráfico entrante, para ello: Practica IPTABLES Lo siguientes comandos son ejecutados en una terminal, necesitan ser ejecutados con privilegios de administrador, yo antepondré sudo a cada comando, ustedes pueden hacerlo igual o evitar

Más detalles

Activación de un Escritorio Remoto

Activación de un Escritorio Remoto Activación de un Escritorio Remoto La activación de un Escritorio Remoto se realiza en dos fases, en la primera se habilita a un Usuario de un ordenador para que pueda admitir una conexión remota, la segunda

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

Parallels Panel. Guía del revendedor. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0

Parallels Panel. Guía del revendedor. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0 Parallels Panel Guía del revendedor Parallels Panel 11.0 Revision 1.0 Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010 Oficina

Más detalles

NetSupport DNA Helpdesk

NetSupport DNA Helpdesk Manual COPYRIGHT (C) 2008 NetSupport Ltd. Reservados todos los derechos. La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. NetSupport Ltd. se reserva el derecho de modificar

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Protección de los clientes contra los ataques a la red

Protección de los clientes contra los ataques a la red Protección de los clientes contra los ataques a la red La información incluida en este documento representa el punto de vista actual de Microsoft Corporation acerca de los temas tratados hasta la fecha

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Guía de Instalación Rápida 1. Resumen de la instalación Gracias por elegir BitDefender Business Solutions para proteger su negocio. Este documento le permite empezar rápidamente con la instalación de BitDefender

Más detalles

Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1)

Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1) Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1) Primera publicación: May 25, 2012 Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San

Más detalles

Guía clientes hosting R

Guía clientes hosting R Guía clientes hosting R Indice 1 Primeros pasos 3 1.1 Direcciones de acceso Plesk y webmail 3 1.2 Descripción principales herramientas en Plesk 4 1.3 Gestión servicio DNS 5 2 Publicar sitio web 6 2.1 Gestión

Más detalles

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Windows Mail. Para abrir el cliente de cliente de correo, ve al menú Inicio da un clic en el icono de Correo

Más detalles

cpanel Como acceder: El cpanel permite:

cpanel Como acceder: El cpanel permite: cpanel El cpanel permite: Cargar y administrar archivos. Crear y administrar cuentas de correo. Instalar aplicaciones: blogs, galerías fotográficas, foros, etc. Controlar su tráfico. Generar y visualizar

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

MICROSOFT EXCHANGE 2007

MICROSOFT EXCHANGE 2007 MICROSOFT EXCHANGE 2007 En el momento de elaborar este documento en la URL http://technet.microsoft.com/enus/evalcenter/bb736128.aspx podíamos descargar una versión de prueba de Microsoft Exchange 2007.

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2007

Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2007 Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2007 Si es la primera vez que inicia el programa le aparecerá un asistente para configurar la cuenta. Si ya tiene configurada una cuenta que

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4

1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 Guía hosting R Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 4.1 Acceso desde la web de clientes a Plesk... 5 4.2 Direcciones de acceso a Plesk y webmail...

Más detalles

Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP

Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP Tatiana Echegoyen Blasco Facultad de Informática UPV - Curso 2005/2006 Índice 1. Qué es una VPN?...2 2. Cómo funciona una VPN?...2 3. Por qué

Más detalles

Concepto de Seguridad de Alto Nivel: A lo largo del curso hemos establecido protecciones en los equipos y en la información que almacenan e

Concepto de Seguridad de Alto Nivel: A lo largo del curso hemos establecido protecciones en los equipos y en la información que almacenan e Concepto de Seguridad de Alto Nivel: A lo largo del curso hemos establecido protecciones en los equipos y en la información que almacenan e intercambian. En este último capítulo vamos a abordar los sistemas

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4. 5 Publicar sitio web... 8

Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4. 5 Publicar sitio web... 8 Guía hosting R Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 4.1 Direcciones de acceso a Plesk y webmail... 5 4.2 Descripción principales herramientas

Más detalles

Parallels Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del usuario del panel de control

Parallels Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del usuario del panel de control Parallels Panel Parallels Plesk Panel 10 Guía del usuario del panel de control Contenidos Prólogo 5 Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6 Inicio tras la migración desde Small Business Panel 7

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7 Parallels Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011 Parallels

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar el túnel VPN L2TP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway)

HOWTO: Cómo configurar el túnel VPN L2TP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway) HOWTO: Cómo configurar el túnel VPN L2TP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway) Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo

Más detalles

Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2010

Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2010 Manual para configurar la cuenta con Microsoft Office Outlook 2010 Si es la primera vez que inicia Outlook 2010 le aparecerá automáticamente el asistente como se muestra en la Figura 1. (Ignorar Figura

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook Express

Configuración en Microsoft Office Outlook Express _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook Express

Más detalles

Firewall PC. Manual de Usuario

Firewall PC. Manual de Usuario Firewall PC Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Firewall PC?... 3 a. Actualizaciones... 3 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos... 4 b. Compatibilidad de Sistemas...

Más detalles

SERVICIO DE CORREO COIT.ES

SERVICIO DE CORREO COIT.ES SERVICIO DE CORREO COIT.ES 1. Descripción del servicio El nuevo servicio de correo con dominio COIT.ES proporcionado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación a todos sus colegiados de manera

Más detalles