Congreso de los Diputados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Congreso de los Diputados"

Transcripción

1 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 17 de mayo de 2017 MIÉRCOLES, 17 DE MAYO A las 9 horas V. Preguntas. A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES 18. PREGUNTA del Diputado D. ANTONIO HERNANDO VERA, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: Considera suficiente la reacción del Gobierno ante los casos de corrupción que se han conocido recientemente? (Núm. expte. 180/000259) 13. PREGUNTA del Diputado D. ALBERT RIVERA DÍAZ, del Grupo Parlamentario Ciudadanos, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: Cómo piensa el Gobierno eliminar los aforamientos ligados a cargos políticos y representantes públicos, tal y como prevé el acuerdo número 94 de Pacto de Investidura? (Núm. expte. 180/000258) 11. PREGUNTA del Diputado D. GABRIEL RUFIÁN ROMERO, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: -- Sustituida por la que figura a continuación Tiene pensado el Gobierno español impedir la compra de urnas por parte de la Generalitat? (Núm. expte. 180/000253)

2 2 Nueva: PREGUNTA del Diputado D. GABRIEL RUFIÁN ROMERO, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: Tiene el Presidente del Gobierno algo que decirle a las miles de personas que han hecho colas en el control de pasaportes del Aeropuerto de Barcelona-El Prat? (Núm. expte. 180/000269) 22. PREGUNTA de la Diputada Dª CARLOTA MERCHÁN MESÓN, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Va a cumplir el Gobierno los compromisos adquiridos en materia de reasentamiento y reubicación de refugiados? (Núm. expte. 180/000263) 10. PREGUNTA del Diputado D. AITOR ESTEBAN BRAVO, del Grupo Parlamentario Vasco (EAJ PNV), que formula al Excmo. Sr. Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Cómo piensa el Gobierno cumplimentar lo dispuesto en la Disposición Adicional Sexta y Séptima de la Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de Tratados y otros Acuerdos Internacionales? (Núm. expte. 180/000251) 24. PREGUNTA del Diputado D. JOSÉ MARÍA CHIQUILLO BARBER, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Qué valoración hace el Gobierno del primer pleno del Consejo de Cooperación para el Desarrollo de 2017? (Núm. expte. 180/000265)

3 3 19. PREGUNTA del Diputado D. LUIS CARLOS SAHUQUILLO GARCÍA, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Justicia: Considera el Ministro de Justicia que está asumiendo adecuadamente sus responsabilidades al frente del Ministerio? (Núm. expte. 180/000260) 20. PREGUNTA de la Diputada Dª MARÍA MERCÈ PEREA I CONILLAS, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Justicia: Cuándo van a cesar las injerencias del Gobierno en el trabajo de los fiscales que luchan contra la corrupción? (Núm. expte. 180/000261) 9. PREGUNTA del Diputado D. IGNASI CANDELA SERNA, del Grupo Parlamentario Mixto, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Hacienda y Función Pública: En qué criterios se ha basado el Gobierno para aprobar las inversiones reales previstas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017? (Núm. expte. 180/000250) 21. PREGUNTA del Diputado D. ANTONIO HURTADO ZURERA, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula al Excmo. Sr. Ministro del Interior: Cómo justifica el mantenimiento en su cargo del Secretario de Estado de Seguridad? (Núm. expte. 180/000262) 17. PREGUNTA del Diputado D. ÍÑIGO ERREJÓN GALVÁN, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, que formula al Excmo. Sr. Ministro del Interior: Considera compatible el Gobierno la imputación de Concepción Dancausa con su actividad como Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid? (Núm. expte. 180/000256)

4 14. PREGUNTA del Diputado D. JAUME MOYA MATAS, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, que formula al Gobierno: -- Sustituida por la que figura a continuación 4 Tiene previsto el Gobierno adoptar medidas para poner fin a las vulneraciones de los derechos lingüísticos de la ciudadanía por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? (Núm. expte. 180/000252) Nueva: PREGUNTA del Diputado D. JAUME MOYA MATAS, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, que formula al Gobierno: Por qué motivos los representantes del Ministerio de Cultura no asistieron a la reunión del Comité Ejecutivo del Consorcio del Palau de la Música del pasado viernes 12 de mayo? (Núm. expte. 180/000268) 16. PREGUNTA de la Diputada Dª IONE BELARRA URTEAGA, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Considera que su Gobierno, con la implantación atropellada, improvisada e imprevista de la LOMCE, está en condiciones de promocionar al curso siguiente, recuperar en septiembre o finalmente deba repetir curso? (Núm. expte. 180/000255) 12. PREGUNTA del Diputado D. JUAN CARLOS GIRAUTA VIDAL, del Grupo Parlamentario Ciudadanos, que formula al Gobierno: Cómo piensa actuar el Ejecutivo para garantizar el rigor académico de los libros de texto y evitar la distorsión de la Historia y la organización institucional del Estado? (Núm. expte. 180/000257) Formulada por el Sr. Domènech

5 5 23. PREGUNTA de la Diputada Dª MIRIAM ALCONCHEL GONZAGA, del Grupo Parlamentario Socialista, que formula a la Excma. Sra. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Cómo valora el Gobierno los efectos que ha tenido el Real Decreto Ley 16/2012 en el Sistema Nacional de Salud, tras cinco años de su vigencia? (Núm. expte. 180/000264) 26. PREGUNTA de la Diputada Dª CARMEN NAVARRO LACOBA, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Gobierno: Cuáles son las principales actuaciones que el Gobierno quiere impulsar mediante el proyecto de presupuestos del área de servicios sociales e igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el año 2017? (Núm. expte. 180/000267) 15. PREGUNTA de la Diputada Dª IRENE MARÍA MONTERO GIL, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, que formula a la Excma. Sra. Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales: Qué labores de apoyo va a realizar la Vicepresidenta al Presidente del Gobierno en relación a su comparecencia en el juicio del caso Gürtel? (Núm. expte. 180/000254) 25. PREGUNTA del Diputado D. CELSO LUIS DELGADO ARCE, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Excmo. Sr. Ministro de Fomento: Retirada Qué valoración hace el Sr. Ministro de Fomento sobre la implementación de la Alta Velocidad Española tras 25 años del inicio de la misma? (Núm. expte. 180/000266)

6 6 VI. Interpelaciones urgentes. 27. Del Grupo Parlamentario Mixto (Sr. Xuclà), sobre la valoración de la llamada "Operación Diálogo" con las instituciones y la sociedad civil catalana en aras a lograr un mejor entendimiento. (Núm. expte. 172/000043) 28. Del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, para promover el saneamiento y realización de una actuación integral sobre las rías gallegas. (Núm. expte. 172/000044) 29. Del Grupo Parlamentario Ciudadanos, al Ministro de Justicia sobre sus políticas para dar cumplimiento a la jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de guarda y custodia compartida. (Núm. expte. 172/000045) 30. Del Grupo Parlamentario Socialista, al Ministro del Interior sobre las medidas que piensa adoptar ante la alarma social que han generado las actuaciones de altos responsables del Departamento en relación con personas investigadas por delitos relacionados con la corrupción. (Núm. expte. 172/000046) III. Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes. (Continuación). (Debate). 6. Del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, sobre la privatización de los servicios públicos y de salud y sus efectos sobre la sostenibilidad del sistema sanitario y sobre la salud de la población. (Núm. expte. 173/000030) 7. Del Grupo Parlamentario Ciudadanos, relativa a las políticas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre adopciones internacionales en España. (Núm. expte. 173/000031) (Continúa) (Continúa)

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 15 de marzo de 2017 MIÉRCOLES, 15 DE MARZO A las 9 horas A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES V. Comparecencia del Gobierno ante el Pleno de la Cámara,

Más detalles

19. PREGUNTA del Diputado D. PABLO CASADO BLANCO, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno:

19. PREGUNTA del Diputado D. PABLO CASADO BLANCO, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE A las 9 horas IV. Preguntas. PRESIDENTE DEL GOBIERNO 19. PREGUNTA del Diputado D. PABLO CASADO BLANCO, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Excmo.

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 17 de abril de 2013

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 17 de abril de 2013 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 17 de abril de 2013 A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL A las 9 horas IV. Preguntas. 10. PREGUNTA del Diputado D. AITOR ESTEBAN

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 5. Martes, 7 de febrero de 2012

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 5. Martes, 7 de febrero de 2012 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 5 Martes, 7 de febrero de 2012 MARTES, 7 DE FEBRERO A las 16 horas I. Proposiciones no de Ley. 1. Del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso,

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XI LEGISLATURA Serie D: GENERAL 4 de febrero de 2016 Núm. 8 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara JUNTA DE PORTAVOCES 031/000010 Composición

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 21 de septiembre de 2011

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 21 de septiembre de 2011 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE A las 9 horas IV. Preguntas. 8. PREGUNTA de la Diputada Dª. UXUE BARKOS BERRUEZO,

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 71. Martes, 27 de noviembre de 2012

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 71. Martes, 27 de noviembre de 2012 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 71 Martes, 27 de noviembre de 2012 MARTES, 27 DE NOVIEMBRE A las 16 horas I. Toma en consideración de Proposiciones de Ley. 1. Del Grupo Parlamentario

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 75. Martes, 11 de diciembre de 2012

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 75. Martes, 11 de diciembre de 2012 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 75 Martes, 11 de diciembre de 2012 MARTES, 11 DE DICIEMBRE A las 16 horas I. Toma en consideración de Proposiciones de Ley de iniciativa popular.

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 23. Martes, 10 de abril de 2012

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 23. Martes, 10 de abril de 2012 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 23 Martes, 10 de abril de 2012 MARTES, 10 DE ABRIL A las 16 horas I. Debate de totalidad de Propuestas de Reforma de Estatutos de Autonomía.

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2017 XII LEGISLATURA Núm. 54 Pág. 1 PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª ANA MARÍA PASTOR JULIÁN Sesión plenaria núm. 52 celebrada el

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 19 de septiembre de 2017 Núm. 211 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PLENO 051/000002 Composición del

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2018 XII LEGISLATURA Núm. 99 Pág. 1 PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª ANA MARÍA PASTOR JULIÁN Sesión de la Diputación Permanente núm.

Más detalles

ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE HORAS

ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE HORAS ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 9 30 HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2017 9 30 HORAS * * * * * 1. Lectura y aprobación si procede de las actas de

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 11 de mayo de 2017 JUEVES, 11 DE MAYO A las 9 horas A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES I. Toma en consideración de Proposiciones de Ley. (Continuación).

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 9 y 10 de junio de 2009

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 9 y 10 de junio de 2009 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 9 y 10 de junio de 2009 A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES MARTES, 9 DE JUNIO A las 16 horas - Asuntos previos al orden del día - Modificación del

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XI LEGISLATURA. 15 de abril de 2016

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XI LEGISLATURA. 15 de abril de 2016 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 31 Pág. 1 15 de abril de 2016 BOCG_D_11_31_422 Del GRUPO PARLAMENTARIO VASCO EN EL (EAJ-PNV), por la que se insta al Gobierno a redefinir un calendario fijo

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XI LEGISLATURA Serie D: GENERAL 24 de febrero de 2016 Núm. 21 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 5 de abril de 2018 Núm. 329 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PLENO 059/000009 Calendario de sesiones

Más detalles

PREGUNTAS ORALES EN PLENO

PREGUNTAS ORALES EN PLENO IX legislatura Año 2015 Número 38 8 de septiembre El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.parcan.es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 152 Pág. 1 28 de septiembre de 2017 Proposición de Ley de medidas urgentes de conservación de suelos forestales afectados por incendios (622/000010). Proposiciones

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XI LEGISLATURA Serie D: GENERAL 17 de febrero de 2016 Núm. 16 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PERSONAL 299/000002 Personal eventual

Más detalles

ÍNDICE ROJO DE LA MESA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA 25/05/2016

ÍNDICE ROJO DE LA MESA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA 25/05/2016 ÍNDICE ROJO DE LA MESA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA 25/05/2016 Pág: 1 (000) ACTA DE DIPUTADO. (000) ACTA DE DIPUTADO. 000/000339/0003 17/05/16 7549 AUTOR: Junta Electoral Central Comunicación del

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 17 de enero de 2018 Núm. 283 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTACIÓN PERMANENTE 061/000008 Composición

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 27 de septiembre de 2018 Núm. 420 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 1 de agosto de 2016

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 1 de agosto de 2016 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 5 Pág. 1 1 de agosto de 2016 V. NORMAS SOBRE ASUNTOS PARLAMENTARIOS RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE LA MESA DEL Acuerdo de la Mesa del Senado, de 27 de julio de

Más detalles

Excma. Sra.: "El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a:

Excma. Sra.: El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a: Excma. Sra.: El Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, con motivo del debate acumulado de la Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la Responsabilidad

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 1 de marzo de 2017 Núm. 113 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 25 de mayo de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 25 de mayo de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 98 Pág. 1 25 de mayo de 2017 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proposición de Ley de modificación de la Ley 15/2015, de 2 de julio,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2018

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2018 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 277 Pág. 1 28 de septiembre de 2018 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proposición de Ley de modificación del Real Decreto Legislativo

Más detalles

DIPUTACION PERMANENTE ORDEN DEL DIA. Sesión nº 15. Martes, 26 de agosto de 2014, a las 12 horas.

DIPUTACION PERMANENTE ORDEN DEL DIA. Sesión nº 15. Martes, 26 de agosto de 2014, a las 12 horas. DIPUTACION PERMANENTE ORDEN DEL DIA Sesión nº 15 Martes, 26 de agosto de 2014, a las 12 horas. MARTES, 26 DE AGOSTO A las 12 horas Los puntos 1, 3 y 42 se debatirán acumuladamente: 1. Petición, formulada

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 11 de mayo de 2018 Núm. 350 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PERSONAL 299/000002 Personal eventual al

Más detalles

A LA MESA DE LA COMISIÓN PARA EL ESTUDIO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

A LA MESA DE LA COMISIÓN PARA EL ESTUDIO DEL CAMBIO CLIMÁTICO A LA MESA DE LA COMISIÓN PARA EL ESTUDIO DEL CAMBIO CLIMÁTICO El Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos En Comú Podem En Marea, al amparo de lo dispuesto en los artículos 193 y siguientes del vigente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 12 de febrero de 2018

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 12 de febrero de 2018 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 201 Pág. 1 12 de febrero de 2018 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS REGLAMENTO DEL Propuesta de reforma del Reglamento del Senado por la que se modifica el artículo

Más detalles

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 98. Martes, 16 de abril de 2013

PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA. Sesión nº 98. Martes, 16 de abril de 2013 PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 98 Martes, 16 de abril de 2013 MARTES, 16 DE ABRIL A las 16 horas I. Toma en consideración de Proposiciones de Ley. 1. Del Grupo Parlamentario

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 19 de enero de 2017 Núm. 89 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara JUNTA DE PORTAVOCES 031/000011 Composición

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2014 X LEGISLATURA Núm. 214 Pág. 1 PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. JESÚS POSADA MORENO Sesión de la Diputación Permanente núm. 15 celebrada

Más detalles

Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria

Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria Legislatura XII / nº 15 Datos y actividades de interés 12-12-2016 PNL DEROGACION REFORMA LABORAL El próximo Pleno del Congreso de los Diputados debatirá

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE CULTURA CELEBRADA EL DÍA 12 DE JUNIO DE 2017

ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE CULTURA CELEBRADA EL DÍA 12 DE JUNIO DE 2017 ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE CULTURA CELEBRADA EL DÍA 12 DE JUNIO DE 2017 Nº 6 Asisten los Excmos/as. Sres/as.: Presidente: D. Alberto Gutiérrez Alberca Vicepresidente Primero: D. Laureano León

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 5 de julio de 2018 Núm. 384 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS QUE ACCEDEN A SECRETOS OFICIALES

Más detalles

PROPUESTA PARA UN ACUERDO DE GOBIERNO

PROPUESTA PARA UN ACUERDO DE GOBIERNO PROPUESTA PARA UN ACUERDO DE GOBIERNO A. REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN La corrupción como modelo político-económico debe terminar. Para ello es imprescindible apostar por instituciones

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados Seminario PARLAMENTO y DEMOCRACIA ESCUELA DE GOBIERNO DEL PARLAMENTO DE URUGUAY CONGRESO de los DIPUTADOS FUNDACIÓN MANUEL GIMÉNEZ ABAD Lunes 3 junio Montevideo, 3 6 junio 2013 15-17 h. Encuentro con representantes

Más detalles

año 2014, a pesar de los numerosos temas que afectan a su gestión, entre los que destacan los siguientes:

año 2014, a pesar de los numerosos temas que afectan a su gestión, entre los que destacan los siguientes: año 2014, a pesar de los numerosos temas que afectan a su gestión, entre los que destacan los siguientes: 1) La decisión del Consejo de Seguridad Nuclear de continuar con el proceso de evaluación de la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES VII LEGISLATURA Serie A: PROYECTOS DE LEY 3 de diciembre de 2001 Núm. 54-3 ENMIENDAS 121/000054 Reguladora de los boletines oficiales de las provincias. En cumplimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. 4 de septiembre de 2015

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. 4 de septiembre de 2015 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 591 4 de septiembre de 2015 Pág. 1 II. MOCIONES MOCIONES ANTE EL PLENO Del GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL, por la que se insta al Gobierno a seguir desarrollando

Más detalles

ACTA N.º 82 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017

ACTA N.º 82 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017 82.1 ACTA N.º 82 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017 En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las dieciséis horas del

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 16 de noviembre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 16 de noviembre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 175 Pág. 1 16 de noviembre de 2017 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proposición de Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie B: PROPOSICIONES DE LEY 31 de octubre de 2018 Núm. 2-4 Pág. 1 ENMIENDAS E ÍNDICE DE ENMIENDAS AL ARTICULADO 120/000001 Proposición de Ley de

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados RÉGIMEN ECONÓMICO Y AYUDAS DE LOS SEÑORES DIPUTADOS I. Régimen jurídico aplicable a las asignaciones económicas y otras ayudas II. Retribuciones III. Indemnizaciones y ayudas IV. Subvenciones a Grupos

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 6 de octubre de 2016 Núm. 29 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

DECLARACIÓN POR UNA NUEVA LEY DE SUELO Y UN DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO MÁS TRANSPARENTE Y SOSTENIBLE

DECLARACIÓN POR UNA NUEVA LEY DE SUELO Y UN DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO MÁS TRANSPARENTE Y SOSTENIBLE DECLARACIÓN POR UNA NUEVA LEY DE SUELO Y UN DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO MÁS TRANSPARENTE Y SOSTENIBLE 1 REUNIDOS Dª. María Antonia Trujillo Rincón, Ministra de Vivienda D. Julio Villarrubia Mediavilla,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 19 de octubre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 19 de octubre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 161 Pág. 1 19 de octubre de 2017 BOCG_D_12_161_1301 Del GRUPO PARLAMENTARIO UNIDOS PODEMOS-EN COMÚ PODEM-EN MAREA, por la que se insta al Gobierno a la adopción

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Serie A: PROYECTOS DE LEY 12 de noviembre de 2012 Núm. 27-11 Pág. 1 DICTAMEN DE LA COMISIÓN Y ESCRITOS DE MANTENIMIENTO DE ENMIENDAS PARA SU DEFENSA

Más detalles

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 23 de mayo de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior...

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 23 de mayo de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior... REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 23 de mayo de 2017 Reunión número 40. XII Legislatura ACTA (12:05 h. 12:30 h.) I. Relación de asistencias.... 2 II. Aprobación del acta de la reunión anterior.... 3 III. Acuerdos

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 20 de enero de 2017 Núm. 90 Pág. 1 ÍNDICE Página Control de la acción del Gobierno PROPOSICIONES NO DE LEY Comisión para las Políticas

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados RÉGIMEN ECONÓMICO Y AYUDAS DE LOS SEÑORES DIPUTADOS I. Régimen jurídico aplicable a las asignaciones económicas y otras ayudas II. Retribuciones III. Indemnizaciones y ayudas IV. Subvenciones a Grupos

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 26 de septiembre de 2018 Núm. 419 Pág. 1 ÍNDICE Página Control sobre las disposiciones del Ejecutivo con fuerza de Ley DECRETOS-LEYES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. 13 de marzo de 2015

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA. 13 de marzo de 2015 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 489 13 de marzo de 2015 Pág. 1 II. MOCIONES MOCIONES ANTE EL PLENO Del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 4 de diciembre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 4 de diciembre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 184 Pág. 1 4 de diciembre de 2017 Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley 12/2002, de 23 de mayo, por la que se aprueba el Concierto Económico con la

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 26 de julio de 2018 Núm. 399 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

Revista de Derecho Político, núm. 33, 1991, pp CRÓNICA PARLAMENTARIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Revista de Derecho Político, núm. 33, 1991, pp CRÓNICA PARLAMENTARIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Revista de Derecho Político, núm. 33, 1991, pp. 239-248 CRÓNICA PARLAMENTARIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PILAR MELLADO PRADO Profesora Titular de Derecho Constitucional UNED La presente Crónica parlamentaria

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 3 de enero de 2017 Núm. 80 Pág. 1 ÍNDICE Composición y organización de la Cámara Página DIPUTACIÓN PERMANENTE 061/000008 Composición

Más detalles

Í N D I C E VI LEGISLATURA

Í N D I C E VI LEGISLATURA VI LEGISLATURA Serie I: BOLETÍN GENERAL 6 de octubre de 1999 Núm. 750 Í N D I C E Páginas COMISIONES ESPECIALES Acuerdo del Pleno del Senado por el que se aprueba la ampliación del objeto de estudio de

Más detalles

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad.

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Presidente José María Barreda Fontes (Grupo Socialista): Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Diputado de la X, XI y XII legislaturas.

Más detalles

SECCIÓN CORTES GENERALES

SECCIÓN CORTES GENERALES BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie A: ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS 17 de octubre de 2017 Núm. 126 Pág. 1 ÍNDICE Página Control de la acción del Gobierno PROPOSICIONES NO DE LEY/MOCIONES

Más detalles

ACTA N.º 68 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 15 DE MAYO DE 2017

ACTA N.º 68 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 15 DE MAYO DE 2017 68.1 ACTA N.º 68 DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA POR EL PAR- LAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 15 DE MAYO DE 2017 En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las dieciséis horas del

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 14 de marzo de 2018 Núm. 317 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 29 de septiembre de 2016 Núm. 24 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y

Más detalles

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 21 de marzo de 2017 Reunión número 32. XII Legislatura

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 21 de marzo de 2017 Reunión número 32. XII Legislatura REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 21 de marzo de 2017 Reunión número 32. XII Legislatura ACTA (12:00 h. 12:20 h.) I. Relación de asistencias.... 2 II. Aprobación del acta de la reunión anterior.... 2 III.

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie B: PROPOSICIONES DE LEY 3 de febrero de 2017 Núm. 82-1 Pág. 1 PROPOSICIÓN DE LEY 122/000064 Proposición de Ley de medidas para el fomento del

Más detalles

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 26 de septiembre de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior...

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 26 de septiembre de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior... REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 26 de septiembre de 2017 Reunión número 49. XII Legislatura ACTA (12:00 h. 12:25 h.) I. Relación de asistencias.... 2 II. Aprobación del acta de la reunión anterior.... 3

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 30 de diciembre de 2016 Núm. 78 Pág. 1 ÍNDICE Composición y organización de la Cámara Página COMISIONES, SUBCOMISIONES Y PONENCIAS

Más detalles

Aurelio ^Fernández. SUB Hamburg A/ LAS LEYES EN ESPAÑA. Crónica y juicio ético-jurídico de una legislación ESTUDIOS Y ENSAYOS - BAC PASTORAL

Aurelio ^Fernández. SUB Hamburg A/ LAS LEYES EN ESPAÑA. Crónica y juicio ético-jurídico de una legislación ESTUDIOS Y ENSAYOS - BAC PASTORAL Aurelio ^Fernández SUB Hamburg A/721133 LAS LEYES EN ESPAÑA Crónica y juicio ético-jurídico de una legislación ESTUDIOS Y ENSAYOS - BAC PASTORAL Biblioteca de Autores Cristianos MADRID 2017 ÍNDICE GENERAL

Más detalles

CARTAS COMITÉ DE HONOR RECOSEVIAL/10

CARTAS COMITÉ DE HONOR RECOSEVIAL/10 CARTAS COMITÉ DE HONOR RECOSEVIAL/10 El Comité Organizador está integrado por: - Presidente de ASECEMP: Dr. José Ignacio Landaluce Calleja - Vicepresidente de ASECEMP: Sr. D. Ángel Pingarrón García - Secretario

Más detalles

COMISIÓN MIXTA PARA LAS RELACIONES CON EL TRIBUNAL DE CUENTAS

COMISIÓN MIXTA PARA LAS RELACIONES CON EL TRIBUNAL DE CUENTAS 1º. DEBATE Y VOTACIÓN DE LAS SIGUIENTES PROPOSICIONES NO DE LEY: Sobre modernización y regeneración del Tribunal de Cuentas. AUTOR: Grupo Parlamentario Ciudadanos BOCG: Serie A (CG) Núm. 121 de 14 de septiembre

Más detalles

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad.

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Presidente José María Barreda Fontes (Grupo Socialista): Vicepresidenta primera Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Diputado

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 13 de enero de 2017 Núm. 85 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PERSONAL 299/000003 Personal eventual para

Más detalles

Poder y toma de decisiones (actualizado 24 enero 2017) 8.2 Mujeres en el Congreso de los Diputados y en el Senado

Poder y toma de decisiones (actualizado 24 enero 2017) 8.2 Mujeres en el Congreso de los Diputados y en el Senado 8.2 Mujeres en el Congreso de los Diputados y en el Senado La participación de mujeres en los distintos ámbitos del poder político se ha incrementado notablemente en España en los últimos años. La Ley

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 19 de diciembre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 19 de diciembre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 189 19 de diciembre de 2017 Pág. 1 II. MOCIONES MOCIONES ANTE EL PLENO Del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, por la que se insta al Gobierno a reformar la Ley

Más detalles

SENADO IX LEGISLATURA

SENADO IX LEGISLATURA Núm. 115 19 de septiembre de 2011 Pág. 1 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proyecto de Ley por la que se procede a la integración del Régimen Especial Agrario de la Seguridad

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, CELEBRADA EL DIA 3 DE MAYO DE 2017

ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, CELEBRADA EL DIA 3 DE MAYO DE 2017 N.º 6 ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, CELEBRADA EL DIA 3 DE MAYO DE 2017 Asisten los Excmos. Sres.: D. Octavio Adolfo López Rodríguez, Presidente de la Comisión D. Tomás

Más detalles

VI LEGISLATURA ÍNDICE

VI LEGISLATURA ÍNDICE VI LEGISLATURA Serie D: ACTOS DE CONTROL 19 de diciembre de 1996 Núm. 88 ÍNDICE Núms. Páginas INTERPELACIONES URGENTES 172/000023 Interpelación urgente formulada por el Grupo Socialista del Congreso, sobre

Más detalles

MARTES 20 DE ENERO DE 2015

MARTES 20 DE ENERO DE 2015 MARTES 20 DE ENERO DE 2015 08.30-09 h. ACTO INAUGURAL a cargo de: Excmo. Sr. D. Javier Barrero López, Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados. Sr. D. Iñigo Febrel Benlloch, Segunda Jefatura

Más detalles

Número de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O

Número de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O Número 120 7 de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O 1. TEXTOS APROBADOS Página 1.3 RESOLUCIONES DE PLENO Resolución Núm. 21/2005 del Pleno de la Asamblea de Madrid, de fecha 6 de octubre de 2005,

Más detalles

ACTA N.º 239 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2018

ACTA N.º 239 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2018 239.1 ACTA N.º 239 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2018 En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las diez horas y treinta minutos

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2014 X LEGISLATURA Núm. 169 Pág. 1 PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. JESÚS POSADA MORENO Sesión de la Diputación Permanente núm. 10 celebrada

Más detalles

1.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA ANTERIOR CELEBRADA EL DIA 7 DE MARZO DE 2016.

1.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA ANTERIOR CELEBRADA EL DIA 7 DE MARZO DE 2016. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA CELEBRADA, EN PRIMERA CONVOCATORIA, EL DÍA 21 DE MARZO DE 2016. En la ciudad de Huelva, siendo

Más detalles

Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria

Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria Boletín de Seguimiento de la Actividad Parlamentaria Legislatura XII / nº 31 Datos y actividades de interés 01-05-2017 PEG. ENMIENDAS DE TOTALIDAD El Pleno del Congreso debate y vota los días 3 y 4 de

Más detalles

SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA

SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA Patrocinio: Tribunal de Cuentas del Reino de España Colaboración: Cortes Generales, Consejo General

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie B: PROPOSICIONES DE LEY 20 de marzo de 2018 Núm. 69-4 Pág. 1 ENMIENDAS E ÍNDICE DE ENMIENDAS AL ARTICULADO 122/000053 Proposición de Ley para

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2017 XII LEGISLATURA Núm. 70 Pág. 1 PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª ANA MARÍA PASTOR JULIÁN Sesión de la Diputación Permanente núm.

Más detalles

PARLAMENTO DE NAVARRA

PARLAMENTO DE NAVARRA BOLETIN OFICIAL DEL PARLAMENTO DE NAVARRA IX Legislatura Pamplona, 30 de noviembre de 2017 NÚM. 147 S U M A R I O SERIE A: Proyectos de Ley Foral: Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra

Más detalles

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 16 de mayo de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior...

REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 16 de mayo de I. Relación de asistencias II. Aprobación del acta de la reunión anterior... REUNIÓN DE LA MESA DEL SENADO 16 de mayo de 2017 Reunión número 39. XII Legislatura ACTA (12:00 h. 12:25 h.) I. Relación de asistencias.... 2 II. Aprobación del acta de la reunión anterior.... 3 III. Acuerdos

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 30 de noviembre de 2016 Núm. 61 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PLENO 051/000002 Composición del Pleno.

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 5 de abril de 2017 Núm. 137 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PLENO 059/000009 Calendario de sesiones

Más detalles

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Año 2017 XII LEGISLATURA Núm. 81 Pág. 1 PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª ANA MARÍA PASTOR JULIÁN Sesión plenaria núm. 77 celebrada el

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN)

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN) 1. ALTA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA 1.1. DIRECCIÓN 1.2. GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA 1.2.1. GESTIÓN DE PERSONAL 1.2.2. REGISTRO 1.2.3. CONTRATACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA 1.3. ASISTENCIA A LA PRESIDENCIA

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 8 de marzo de 2017 Núm. 118 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara JUNTA DE PORTAVOCES 031/000011 Composición

Más detalles