Policía Local. Directores propuestos para las áreas de la Policía Local

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Policía Local. Directores propuestos para las áreas de la Policía Local"

Transcripción

1 Policía Local Directores propuestos para las áreas de la Policía Local

2 Avendaño, Alberto Ángel Cursos, talleres, encuentros y seminarios Policía Aeronáutica Nacional: Jurisdicción y Funciones Colegio de Abogados del Departamento Judicial Morón y Lomas de Zamora. Seguridad en la Aviación (Conducción) Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (Fuerza Aérea Argentina). Seguridad en la Aviación AVSEC (Actualización). Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (Fuerza Aérea Argentina). Formación de Instructores AVSEC. Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (Fuerza Aérea Argentina). Transporte sin riesgo de mercancías peligrosas por vía aérea Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (Fuerza Aérea Argentina). Especialista en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas SEDRONAR. Especialista en investigaciones contra el narcotráfico. SEDRONAR. Especialista nacional avanzado en la lucha contra el narcotráfico. SEDRONAR. Detección y manejo de drogas Aduana del Reina Unido. Técnicas de investigación antinarcótica e Inteligencia sobre narcotráfico. SEDRONAR. Lavado de dinero y decomiso de bienes. Seminario a cargo de personal del FBI. Cooperación internacional en el desarrollo de proyectos sociales en prevención de adicciones y SIDA. Jornada organizada por la SEDRONAR. Políticas activas en relación al problema de las drogas.

3 Encuentro organizado por Gobierna de la Provincia de Bs. As., Universidad del Salvador y DEA. Investigación de delitos económicos. PFA. Curso básico en técnicas de búsqueda y detección de artefactos explosivos improvisados para tripulante de vuelo presidencial. Policía Aeronáutica Nacional. Curso Básico de Conducción. Escuela Superior de Guerra Aérea Fuerza Aérea Argentina. Taller Institucional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria PSA. Curso de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades. Comisión Argentina de Capacitación para Emergencias y Desastres. Comunicación en crisis. Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria PSA. Identidad y liderazgo. Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria PSA. Antecedentes laborales Fuerza Aérea Argentina Oficial egresado de la Escuela de Aviación Militar con la especialidad Policía Aeronáutica Nacional. Oficial instructor de soldados 4ta. Brigada Aérea (Mendoza). Oficial instructor de soldados Escuela de Suboficiales (Córdoba). Policía Aeronáutica Nacional Jefe de Turno Escuadrón Ezeiza. Jefe Oficina de Informaciones Escuadrón Ezeiza. Jefe de Turno Escuadrón Aeroparque. Jefe de División Central (Judiciales, Personal, Instrucción) Escuadrón Aeroparque. Jefe de Turno Red Teleinformática de Servicios (SEDRONAR). Tripulante Especial avión T-01 (Oficial de Seguridad) adscripto a Casa Militar de Presidencia de la Nación desde el año 1998 al 2004.

4 Policía De Seguridad Aeroportuaria Jefe de División Operaciones Policiales Unidad Operacional Metropolitana (Aeroparque Jorge Newbery. Subjefe Unidad Operacional de Seguridad Preventiva Ezeiza. División Control Policial Preventivo (Subintervención de Seguridad Aeroportuaria Preventiva. Jefe de Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria III del Norte (Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja). Jefe de Departamento Operaciones Policiales Aeroportuarias CEAC. Jefe de División Operaciones Policiales Aeroportuarias Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria I del Este (Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, Mar del Plata, Bahía Blanca) Jefe de Unidad Operacional de Seguridad Preventiva Ezeiza.

5 Marcelo Alejandro Lencina Incorporación a la Policía Aeronáutica Nacional (Fuerza Aérea Argentina) Actividades desarrolladas Diagramación de esquema de seguridad del aeropuerto de Mar del Plata Redacción del Programa de Seguridad Aeroportuario. Diseño de estrategias operacionales aeroportuarias. Guardias policiales preventivas. Introducción a las actividades tácticas policiales Afectación a custodia de testigos protegidos Creación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Actividades realizadas Designado jefe de la División de Operaciones Especiales de la Unidad Operacional PSA Mar del Plata Integrante del grupo GEDEX (Grupo Especial de Desactivación de de Explosivos de PSA) designado jefe de Unidad Operacional PSA de la ciudad de Mar del Plata. Actividades realizadas Implementación de tareas de policiamiento preventivo en la Unidad Operacional Coordinación de las investigaciones complejas de la unidad operacional vinculadas a trata de personas, búsqueda de prófugos acusados de delitos de narcotráfico entre otros Designado jefe de la DOESA (División de Operaciones Especiales de Seguridad Aeroportuaria ) con sede en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

6 Actividades realizadas Intervención directa en todas las operaciones tácticas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, incluyendo allanamientos en zonas de alto riesgo, traslado de detenidos, custodia de grandes cantidades de estupefacientes o valores secuestrados, establecimiento de sistemas de protección a testigos, mandatarios extranjeros y personalidades que transitan por los aeropuertos internacionales Ezeiza y Jorge Nnewbery. Diseño de un plan de entrenamiento para las fuerzas especiales de la PSA.

7 Carlos Gustavo Sammartino Experiencia Profesional : Jefe de Batallón Depósito (Núcleo).Almacenamiento de efectos de Arsenales de la Fuerza Ejército Comisionado por el Ejército a la República de Alemania (1st Panzer División) con la finalidad de intercambio de experiencias logísticas con una Fuerza integrante de la OTAN Comisionado por el Ejército a la República de Chile (Comando Logístico del citado País) a los fines de intercambio de Políticas Logísticas Jefe del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 con asiento en la ciudad de Mar del Plata do Jefe del Grupo de Artillería Antiaéreo Mixto 602 sito en la Ciudad de Mar del Plata Profesor en la Escuela de Apoyo Aéreo dependiente de la IVta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina y sita en la Ciudad de Mendoza. Como Oficial Subalterno, Oficial Logístico de las siguientes Unidades, Grupo de Artillería de Defensa Aérea 101 (Ciudadela Bs As) y Grupo de Artillería Blindado 11 (Cte Luis Piedrabuena Sta Cruz) Jefe de Subunidad de Artillería Antiérea Egreso del Colegio Militar dela Nación con el grado de Subteniente de Artillería. Oficial Especialista en Recursos Materiales (Logística) dictado en la Escuela Superior de Guerra donde obteniendo el 2do Promedio de egreso.

8 Sersale, José Luis Actividades profesionales > Ministerio de Defensa, Consultor Proyecto Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, Elaboración del Libro Blanco de la Defensa 2014, actual. > Ministerio de Seguridad (Poder Ejecutivo Nacional), Asesor Unidad Ministro, febrero junio > Director General de Seguridad Aeroportuaria Preventiva, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Ministerio de Seguridad. Período comprendido entre los meses de marzo 2010 y diciembre > Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Ministerio de Defensa. Período comprendido entre los meses de marzo de 2008 y enero de > Subcoordinador del Programa Verdad y Justicia dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Período comprendido entre los meses de septiembre de 2007 y febrero de > Coordinador General A Rango I para desempeñar funciones de asesoramiento en el ámbito de la Intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio del Interior. Período comprendido entre los meses de enero y julio de > Consultor permanente Proyecto de Modernización y Fortalecimiento institucional del sistema de seguridad pública del Paraguay. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Oficina República del Paraguay. Período comprendido entre los meses de julio y diciembre de Las actividades desarrolladas comprendieron el apoyo técnico a la gestión y ejecución de las líneas de acción del referido proyecto, particularmente en lo atinente a: - Fortalecimiento del gobierno de la seguridad (marco normativo e institucional, implementación del programa de creación del servicio de seguridad urbana especializada); - Fortalecimiento del rol del parlamento a través del desarrollo de capacidades en materia de seguridad pública; > Promoción del debate público acerca de la problemática de la seguridad pública en el país; - Modernización del sistema policial. > Coordinador del Grupo de Trabajo de Apoyo Técnico para la Reestructuración de las Fuerzas Armadas (FFAA) del Ministerio de Defensa. Período comprendido entre los meses de enero y agosto de Asesoramiento técnico en el ámbito de la Subsecretaría de Asuntos Técnico Militares de la Secretaría de Asuntos Militares. > Director de Relaciones Institucionales de la Unidad de Información Financiera (UIF) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

9 > Participación en el Programa Provincial de Prevención de la Tortura (PRE.TOR.), de la Secretaría de Derechos Humanos. > Área de Prevención y Control del Lavado de Activos, Sub-Secretaría de Planificación y Control de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SE.DRO.NAR.), de la Presidencia de la Nación. Período comprendido entre los años 2000 y Actividades de investigación > Consultor Senior del Programa Construyendo Seguridad Ciudadana (BID); Coordinador del Sub-proyecto Recuperación y destrucción de armas en circulación ilícita. Año Participación en la elaboración del contenido del programa y diseño integral del sub-proyecto en cuestión, cuyo objetivo ha sido el de contribuir a la disminución de los niveles de inseguridad y violencia delictiva en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, fundamentalmente a través del fortalecimiento de un conjunto de acciones destinadas a prevenir, controlar y neutralizar los factores asociados al crecimiento de la criminalidad y, particularmente, de sus manifestaciones más violentas. > Pasantía de investigación en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SE.DRO.NAR.), Presidencia de la Nación.

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para Currículum vitae Datos personales Apellido y nombre: Fernando Telpuk Documento de Identidad: 16.628.872 Nacionalidad: argentina Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1964 Lugar de nacimiento: Tunuyan, Mendoza

Más detalles

Sobre este particular a modo de ejemplo el suscripto condujo los allanamientos y detenciones llevados a cabo en:

Sobre este particular a modo de ejemplo el suscripto condujo los allanamientos y detenciones llevados a cabo en: Fernando Telpuk En el ejercicio de sus funciones a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ha realizado acciones cuyo desempeño le han exigido participación directa en diversas intervenciones policiales

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

ESFUERZOS DE CENTROAMERICA EN MATERIA DE SEGURIDAD FRONTERIZA Rio de Janeiro, Brasil 17 19 de abril 2,012

ESFUERZOS DE CENTROAMERICA EN MATERIA DE SEGURIDAD FRONTERIZA Rio de Janeiro, Brasil 17 19 de abril 2,012 ESFUERZOS DE CENTROAMERICA EN MATERIA DE SEGURIDAD FRONTERIZA Rio de Janeiro, Brasil 17 19 de abril 2,012 CONTENIDO 1. Instancias regionales 2. Problemática a nivel regional 3. Acciones Regionales 4. Programa

Más detalles

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Organización de los Estados Americanos OEA Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Mecanismo de Evaluación Multilateral MEM Argentina 2005 EVALUACIÓN DE PROGRESO DE CONTROL DE

Más detalles

El Programa COPOLAD de la U.E.

El Programa COPOLAD de la U.E. Improving responses to organised crime and drug trafficking along the Cocaine Rute 28-30 mayo 2013, Roma, Italia El Programa COPOLAD de la U.E. Programa de Cooperación entre América Latina y la Unión Europea

Más detalles

MEMORIA ANUAL del ESTADO de la NACIÓN

MEMORIA ANUAL del ESTADO de la NACIÓN MEMORIA ANUAL del ESTADO de la NACIÓN COORDINACIÓN DE POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS Y DROGAS CON IMPACTO EN EL MUNDO DEL TRABAJO. COORDINACIÓN DE POLÍTICAS

Más detalles

CURRICLUM VITAE Lic. Cristina Vazquez cristinavazquezpericias@hotmail.com

CURRICLUM VITAE Lic. Cristina Vazquez cristinavazquezpericias@hotmail.com CURRICLUM VITAE Lic. Cristina Vazquez cristinavazquezpericias@hotmail.com NOMBRE Y APELLIDO: Cristina Rosa Vázquez TITULO DE GRADO: Licenciatura en Criminalística de la UBA, Facultad de Derecho, egresada

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Tema 13. Seguridad Ciudadana Propuestas de JUNTOS POR CÓRDOBA

Tema 13. Seguridad Ciudadana Propuestas de JUNTOS POR CÓRDOBA Tema 13. Seguridad Ciudadana Propuestas de JUNTOS POR CÓRDOBA 1 TEMA NÚMERO TRECE Seguridad Ciudadana RESUMEN La inseguridad es hoy una de las principales preocupaciones de los cordobeses y de todos los

Más detalles

UNA APROXIMACIÓN A LA SEGURIDAD Y DEFENSA EN IBEROAMÉRICA

UNA APROXIMACIÓN A LA SEGURIDAD Y DEFENSA EN IBEROAMÉRICA VI JORNADAS SOBRE POLÍTICA Y SEGURIDAD INTERNACIONAL UNA APROXIMACIÓN A LA SEGURIDAD Y DEFENSA EN IBEROAMÉRICA J. M. VEGA 1 CONTENIDOS DE LA PRESENTACIÓN Diagnóstico general Fundamentos y objetivos de

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo

CURRICULUM VITAE. Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo ESCOLARIDAD Nivel de estudios: Licenciatura Institución: Instituto Politécnico Nacional Carrera: Ingeniero en Aeronáutica EXPERIENCIA

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Organismo Cooperante: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Institución Beneficiaria: Órgano Judicial de Panamá PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Más detalles

ROSA RAQUEL GROSHAUS

ROSA RAQUEL GROSHAUS CURRICULUM VITAE ROSA RAQUEL GROSHAUS ANTECEDENTES CON RELACION A ESTUDIOS CURSADOS Administradora Gubernamental. Diploma otorgado por la Secretaría de la Función Pública, Presidencia de la Nación, República

Más detalles

PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y EL DELITO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ PROYECTO BOL/J98

PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y EL DELITO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ PROYECTO BOL/J98 PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y EL DELITO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ INTRODUCCIÓN.- PROYECTO BOL/J98 En el marco actual de un crecimiento alarmante de la tasa de comisión de delitos violentos

Más detalles

2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago

2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago Terna de candidatos al cargo de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (concurso Nº 31) 2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago D.N.I. Nº 13.969.297

Más detalles

PREVENCIÓN DEL DELITO

PREVENCIÓN DEL DELITO PREVENCIÓN DEL DELITO Prevenir significa realizar medidas o acciones con anticipación. La Prevención del Delito, consiste en realizar aquellas medidas o acciones con el fin de evitar que se presente un

Más detalles

DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL

DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL Organo Superior 23 - Secretaría de Seguridad Pública DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL U.P. Responsable de la Elaboración 01 - Secretaría de Seguridad Pública Programa Sectorial 13 - Seguridad Pública Programa

Más detalles

EL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

EL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Resolución No. 1 que aprueba las acciones de organización para el desarrollo institucional de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo (SEEPYD) y la puesta en funcionamiento del

Más detalles

Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo

Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo PRODUCCIÓN LIMPIA Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo Aspectos genéricos relacionados con la inclusión del consumo y la producción sostenibles en las políticas nacionales:

Más detalles

EL SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD COMUNICA PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL

EL SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD COMUNICA PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL BOLETIN INFORMATIVO Nº 24 LA PLATA, martes 12 de abril de 2011. EL SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD COMUNICA SUMARIO RESOLUCIÓN Nº 1366, APROBANDO EL NOMENCLADOR DE FUNCIONES Y DIRECTORIO DE COMPETENCIAS

Más detalles

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA El proceso para la elaboración del Sistema de Indicadores de Desarrollo Sostenible, se inicia en julio de 2004, con un Taller

Más detalles

PROGRAMA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL REPUBLICA ARGENTINA

PROGRAMA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL REPUBLICA ARGENTINA REPUBLICA ARGENTINA GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA Subsecretaría de Financiamiento Ministerio de Economía, Infraestructura Servicios Públicos de la Provincia de Salta Proyecto: Plan Estratégico de Desarrollo

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

Formación y Capacitación

Formación y Capacitación Formación y Capacitación Primera Reunión de los Centros de Instrucción de Aviación Civil de las Regiones (NAM/CAR/CIAC/1) Ciudad de México, del 27 al 30 de agosto de 2013 COCESNA INSTITUCIONAL Somos un

Más detalles

Universidad Central. Maestría Académica en Gestión para la Reducción del Riesgo y. la Prevención de Desastres-MARES

Universidad Central. Maestría Académica en Gestión para la Reducción del Riesgo y. la Prevención de Desastres-MARES Universidad Central Maestría Académica en Gestión para la Reducción del Riesgo y la Prevención de Desastres-MARES Destinatarios: Dirigida a profesionales interesados en el desarrollo de competencias para

Más detalles

Acta Acuerdo. A fin de evaluar el proyecto formulado por el INTA, se integró una Misión de Evaluación, en la que participaron las siguientes personas:

Acta Acuerdo. A fin de evaluar el proyecto formulado por el INTA, se integró una Misión de Evaluación, en la que participaron las siguientes personas: Acta Acuerdo 1. Consideraciones Generales En el marco de la "Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación en los países afectados por sequía grave o desertificación", oportunamente

Más detalles

Decreto N 176/011 Promulgación : 25/05/2011 Publicación : 03/06/2011

Decreto N 176/011 Promulgación : 25/05/2011 Publicación : 03/06/2011 Decreto N 176/011 Promulgación : 25/05/2011 Publicación : 03/06/2011 VISTO: la necesidad de actualizar el sistema de Agregadurías de Defensa, Militares, Navales y Aeronáuticas de la República Oriental

Más detalles

Taller de Capacitación Sub-Regional Centroamérica y Caribe Español

Taller de Capacitación Sub-Regional Centroamérica y Caribe Español Taller de Capacitación Sub-Regional Centroamérica y Caribe Español Monitoreo y Análisis de los Procesos de Cambio de los Sistemas de Salud San Juan, Puerto Rico 15-17 Agosto 2005 Procesos y Resultados

Más detalles

OFERTA DE CURSOS DE ARGENTINA

OFERTA DE CURSOS DE ARGENTINA OFERTA DE CURSOS DE ARGENTINA A DICTAR POR POLICIA FEDERAL ARGENTINA: INTRODUCCION AL TERRORISMO INTERNACIONAL Curso informativo sobre el concepto, alcances e influencia del Terrorismo Internacional Auditorio

Más detalles

PREVENCIÓN Y CONTROL DE FRAUDES CORPORATIVOS

PREVENCIÓN Y CONTROL DE FRAUDES CORPORATIVOS May. 2012 curso PREVENCIÓN Y CONTROL DE FRAUDES CORPORATIVOS VIÑA DEL MAR CURSO INTRODUCCIÓN Es un hecho comprobado que el fraude en cualquiera de sus formas, afecta al desarrollo económico, daña la credibilidad

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO DIPLOMADO EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL MODALIDAD E-LEARNING

PLAN DE ESTUDIO DIPLOMADO EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL MODALIDAD E-LEARNING PLAN DE ESTUDIO DIPLOMADO EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL MODALIDAD E-LEARNING En función de estas Áreas y su estructura pedagógica, se diseñó un Plan de Estudio con un total de 410 horas cronológicas, orientadas

Más detalles

Hoja de Ruta para la Elaboración de Estrategias y Programas para la Prevención de la Violencia Armada

Hoja de Ruta para la Elaboración de Estrategias y Programas para la Prevención de la Violencia Armada Hoja de Ruta para la Elaboración de Estrategias y Programas para la Prevención de la Violencia Armada Grupo II: La Violencia Armada en Zonas de Frontera II Seminario sobre Violencia Armada y Desarrollo

Más detalles

Seguridad Pública Municipal

Seguridad Pública Municipal Seguridad Pública Municipal Presentación El programa de Seguridad Pública Municipal tiene la misión de contribuir en el conocimiento y en el desarrollo de la seguridad pública en las municipalidades de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Apellido y Nombre: OBERTI, Germán Darío Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. D.N.I. Nº 21.583.239 ESTUDIOS. Posgrado. Maestría

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS ÁREAS DE INTELIGENCIA Las áreas de inteligencia son instancias especializadas y responsables de proveer información estratégica, clave y oportuna para la toma de decisiones de alto nivel, el funcionamiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

C.V. A.G. LIC.ROXANA B. RUBINS DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Roxana Beatriz Rubins DNI Nº 12.865.455 ESTUDIOS CURSADOS Postgrado: (1988-1990) Administradora Gubernamental, Instituto Nacional de la

Más detalles

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex San Miguel de Tucumán, 23 de junio de 2013. Señor Presidente Subrogante Honorable Legislatura de Tucumán Don REGINO AMADO P R E S E N T E De mi mayor consideración: REF.: SOLICITAN SER CONVOCADOS Tengo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina Formación Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación. FLACSO, Buenos Aires (2005) Posgrados: o La Función directiva

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA SERVICIOS

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA SERVICIOS PROYECTO: OBJETO: GLOZ43 Programa Global Conjunto de UNODC y UNICEF para la Eliminación de la Violencia contra los Niños en el Ámbito de la Prevención del Delito y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre y Apellido: DANIEL EDGARDO ARAUJO Nacionalidad: Argentina Perfil Profesional Ingeniero Mecánico, con formación gerencial post universitaria en Administración Gubernamental.

Más detalles

Duración de la consultoría: Seis (6) meses con posibilidad de extensión hasta por un máximo de 12 meses.

Duración de la consultoría: Seis (6) meses con posibilidad de extensión hasta por un máximo de 12 meses. Términos de Referencia Naciones Unidas, secretaría de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres, UNISDR DIPECHO América del Sur 2011-2012 Servicios profesionales de consultoría: Oficial

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. ALBERTO L. F. ZORRILLA

CURRICULUM VITAE DR. ALBERTO L. F. ZORRILLA CURRICULUM VITAE DR. ALBERTO L. F. ZORRILLA APELLIDO: Zorrilla NOMBRES: Alberto Luciano Franklin FECHA DE NACIMIENTO: 24/11/1983 DNI: 30.507.470 ESTADO CIVIL: soltero (sin hijos) CORREO ELECTRONICO: doctorzorrilla@hotmail.com

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987. JUAN IGNACIO PAZ RODRÍGUEZ Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987. Master en Educación de Personas Adultas por la Universidad de Sevilla en el año 1997. Trabajo en el Instituto

Más detalles

El Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SSP) del Estado Argentino

El Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SSP) del Estado Argentino CLAC/GEPEJTA/29-Presentación Cuestión 5.3 El Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SSP) del Estado Argentino Temario El Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SSP) Instrumentación del SSP

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. NIVEL UNIVERSITARIO Contador Público. 1987. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

CURRÍCULUM VITAE. NIVEL UNIVERSITARIO Contador Público. 1987. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). CURRÍCULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LONGO GUSTAVO MARIO Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1961. Lugar de nacimiento: Olavarría, provincia de Buenos Aires. Documento Nacional de

Más detalles

Dra. Beatriz Domingorena

Dra. Beatriz Domingorena El Control Ambiental desde la Gestión Nacional Dra. Flavia Schejtman Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación: Subsecretaria Artículo 41 C.N. Consagración Constitucional

Más detalles

Retos para la participación de los gobiernos locales en la seguridad pública: el caso brasileño

Retos para la participación de los gobiernos locales en la seguridad pública: el caso brasileño Retos para la participación de los gobiernos locales en la seguridad pública: el caso brasileño Carolina Ricardo San José, Costa Rica 03 de setiembre de 2013 Objetivos generales de la presentación - Presentar

Más detalles

Concepto de la Inteligencia: objeto proceso carácter Misión de la Inteligencia: Otras Definiciones: De Inteligencia

Concepto de la Inteligencia: objeto proceso carácter Misión de la Inteligencia: Otras Definiciones: De Inteligencia Concepto de la Inteligencia: Que es la inteligencia: aquello de lo que carecen muchos profesores... bien por encontrar un concepto digamos que es aquello que tiene: la amenaza o el enemigo de la seguridad

Más detalles

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Abril,

Más detalles

PLAN DE ACCION. El plan de acción contiene sobretodo actividades concretas regionales y de país para el periodo 2013 2014 y 2015-2017

PLAN DE ACCION. El plan de acción contiene sobretodo actividades concretas regionales y de país para el periodo 2013 2014 y 2015-2017 PLAN DE ACCION PLAN ANDINO PARA LA GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES EN EL SECTOR SALUD 2013 2017 El plan de acción, del Plan Andino para la Gestión de Riesgos de Desastres en el Sector Salud que fue aprobado

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN

PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN... Marzo 2014 Organigrama Secretaria Ejecutiva Enc. Comunicaciones Enc. Control de Gestión Enc. Recursos Humanos Enc. Área Legal Enc. Administración,

Más detalles

PROGRAMA Seminario Políticas Públicas, Legislación y Academia, en torno a la Reducción de Riesgo de Desastres Socio-Naturales

PROGRAMA Seminario Políticas Públicas, Legislación y Academia, en torno a la Reducción de Riesgo de Desastres Socio-Naturales INVITAN: PROGRAMA Seminario Políticas Públicas, Legislación y Academia, en torno a la Reducción de Riesgo de Desastres Socio-Naturales Vicepresidenta del Senado, Senadora Sra. Adriana Muñoz Senador Sr.

Más detalles

car GUAMINI Nº 4794 1º B. (C.P. 1439). Cap. Fed. T.E. CEL. 153-732-6365 MAIL: carlosalberto.vega1@gmail.com Carlos Alberto VEGA

car GUAMINI Nº 4794 1º B. (C.P. 1439). Cap. Fed. T.E. CEL. 153-732-6365 MAIL: carlosalberto.vega1@gmail.com Carlos Alberto VEGA car GUAMINI Nº 4794 1º B. (C.P. 1439). Cap. Fed. T.E. CEL. 153-732-6365 MAIL: carlosalberto.vega1@gmail.com Carlos Alberto VEGA DNI N 11.090.581 Objetivo Experiencia 1976 1979 Ofic. Ayudante Policía Federal

Más detalles

HISTORIA DE CONSERVACION DE BIODIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE, SUELO Y AGUA, AC (BIOMASA)

HISTORIA DE CONSERVACION DE BIODIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE, SUELO Y AGUA, AC (BIOMASA) HISTORIA DE CONSERVACION DE BIODIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE, SUELO Y AGUA, AC (BIOMASA) La Asociación Civil de BIOMASA, AC, está integrada por 5 técnicos socios y un grupo de especialistas que respaldan,

Más detalles

Consejo Sectorial de Seguridad

Consejo Sectorial de Seguridad Consejo Sectorial de Seguridad 1. CONTEXTO INSTITUCIONAL 2. AVANCES 2013 3. LAS FUERZAS ARMADAS QUE NECESITA EL PAÍS 4. PERSPECTIVAS 2014 Consolidación de la conducción civil de la Defensa. Alineación

Más detalles

MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE DNI: 23567656 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD (UBA) FACULTAD: FACULTAD RECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA L TITULO: 30/11/1998 FECHA EXPEDICION CERTIFICADO REINCINCIA:

Más detalles

NUEVAS TENDENCIAS PARA LA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

NUEVAS TENDENCIAS PARA LA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER SEMIPRESENCIAL NUEVAS TENDENCIAS PARA LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD EMPRESARIAL Codigo SENCE 12-37-8749-12 UN SEMINARIO TALLER QUE PERMITIRÁ CONOCER Y APLICAR EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN

Más detalles

Declaración del Comité Latinoamericano para la Prevención y control del Lavado de Activos. Panamá, agosto 30 de 1996

Declaración del Comité Latinoamericano para la Prevención y control del Lavado de Activos. Panamá, agosto 30 de 1996 Declaración del Comité Latinoamericano para la Prevención y control del Lavado de Activos Panamá, agosto 30 de 1996 1. Introducción Los sistemas financieros de los países de todo el mundo pueden ser utilizados

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE/S: CHACUR, Sergio Marcelo D.N.I Nº: 17.029.964. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE/S: CHACUR, Sergio Marcelo D.N.I Nº: 17.029.964. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE/S: CHACUR, Sergio Marcelo D.N.I Nº: 17.029.964 NACIONALIDAD: Argentina FECHA DE NACIMIENTO: 17/06/1964 EDAD: 49 años ESTADO CIVIL: Unido de Hecho FORMACIÓN

Más detalles

Medidas socio educativas y sistema de Justicia Penal Juvenil. Defensa de Niñas y Niños Internacional Sección Argentina AÑO 2010

Medidas socio educativas y sistema de Justicia Penal Juvenil. Defensa de Niñas y Niños Internacional Sección Argentina AÑO 2010 Medidas socio educativas y sistema de Justicia Penal Juvenil Defensa de Niñas y Niños Internacional Sección Argentina AÑO 2010 Experiencias en justicia penal juvenil Defensa de los Niños y Niñas Internacional

Más detalles

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez PROGRAMA TEORÍA DEL CASO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN FISCALES DOCENTES Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez Fecha: 8, 9 y 10 de septiembre de 2014 Hora: 15.00 hs a 19.00 hs. Lugar: Escuela del Servicio de Justicia

Más detalles

Exp. N 176.388 PROYECTO DE ORDENANZA SISTEMA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR CÁMARAS DE VIDEO

Exp. N 176.388 PROYECTO DE ORDENANZA SISTEMA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR CÁMARAS DE VIDEO Exp. N 176.388 PROYECTO DE ORDENANZA SISTEMA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR CÁMARAS DE VIDEO Artículo 1º - Facúltase al D.E.M. el diseño e implementación práctica del Sistema de seguridad y vigilancia por

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 161 Martes 7 de julio de 2015 Sec. I. Pág. 56329 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 7592 Convenio entre el Reino de España y la República de Panamá sobre

Más detalles

DROGAS EN CHILE: diagnóstico y políticas febrero 2006

DROGAS EN CHILE: diagnóstico y políticas febrero 2006 DROGAS EN CHILE: diagnóstico y políticas febrero 2006 Actualización del estudio Políticas y programas de prevención y control de drogas en Chile, Fundación Paz Ciudadana, enero 2004. PRINCIPALES HITOS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2012. Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina Resolución Número: Buenos Aires, Referencia: EX 2836467/12-RESOLUCION "MECANICA"

Más detalles

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado EDUCACIÓN Estudios universitarios Ingeniero en Producción Agropecuaria Universidad Católica Argentina (UCA) Facultad de Ciencias Agrarias,

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA C O M U N I C A D O El Consejo Superior Universitario de la UNIVERSIDAD SUDAMERICANA, se complace en presentar a sus Alumnos, a los Coordinadores de Sedes, al Cuerpo de Profesores y empleados académicos

Más detalles

VISTO la Ley N 13.757 y sus modificatorias, las Leyes N 12.154, N 13.482 y N 13.982, los Decretos Nº 220/14 y Nº 373/14, y

VISTO la Ley N 13.757 y sus modificatorias, las Leyes N 12.154, N 13.482 y N 13.982, los Decretos Nº 220/14 y Nº 373/14, y VISTO la Ley N 13.757 y sus modificatorias, las Leyes N 12.154, N 13.482 y N 13.982, los Decretos Nº 220/14 y Nº 373/14, y CONSIDERANDO: Que conforme las previsiones de los artículos 2, 5 y concordantes

Más detalles

LA GESTIÓN DEL RIESGO. (Ley N 29664) Sistema Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres

LA GESTIÓN DEL RIESGO. (Ley N 29664) Sistema Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres LA GESTIÓN DEL RIESGO (Ley N 29664) Sistema Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres EL RIESGO Y SUS COMPONENTES Fragilidad Exposición Resiliencia Vulnerabilidad Peligro Riesgo R = P. V El riesgo

Más detalles

CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORIENTADA A LA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA DE LA PROCURACIÓN GENERAL CABA

CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORIENTADA A LA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA DE LA PROCURACIÓN GENERAL CABA Programa INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNICA SUPERIOR Nº 21 CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORIENTADA A LA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA DE LA PROCURACIÓN GENERAL CABA Curso dictado por el INSTITUTO DE FORMACIÓN

Más detalles

Diputada Olivia Garza de los Santos Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional

Diputada Olivia Garza de los Santos Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional ijj "PROPOSICiÓN CON PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE SE EXHORTA A LA SECRETARíA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, PARA QUE INFORME A ÉSTA REPRESENTACiÓN, SOBRE LOS PROGRAMAS ACTUALES DE PREVENCiÓN

Más detalles

INAP-ONIG-Cofefup Seminario de Calidad en la Gestión-Ciclo 2007

INAP-ONIG-Cofefup Seminario de Calidad en la Gestión-Ciclo 2007 INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION SECRETARIA PERMANENTE DEL COFEFUP SEMINARIO DE CALIDAD EN LA GESTION Los Modelos de Gestión para la Calidad Institucional

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE KUKULAS

CURRICULUM VITAE JORGE KUKULAS CURRICULUM VITAE JORGE KUKULAS INGENIERO EN CONSTRUCCIONES ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL JUNIO DE 2005 DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Jorge Kukulas Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1950 Lugar de

Más detalles

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales DATOS PERSONALES Aída Rita FRANGI. PROFESIÓN: MATRÍCULA CAP. FED: ABOGADA Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo XIX Folio 521 MATRÍCULA PROVINCIA: Colegio de Abogados de Lomas de Zamora Tomo IV Folio

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

24. Instituto contra el Alcoholismo y la Drogadicción

24. Instituto contra el Alcoholismo y la Drogadicción 24. Instituto contra el Alcoholismo y la Drogadicción Instituto contra el Alcoholismo y la Drogadiccón 24.1 Misión Promover programas enfocados a la prevención, tratamiento y rehabilitación de las personas

Más detalles

1. DESCRIPCION DE LA CONSULTORÍA

1. DESCRIPCION DE LA CONSULTORÍA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA LÍNEA DE BASE DEL PROGRAMA DE UNICEF ARGENTINA SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Referencia:

Más detalles

- La adhesión voluntaria de estas entidades mediante la suscripción de un protocolo de cooperación.

- La adhesión voluntaria de estas entidades mediante la suscripción de un protocolo de cooperación. PROGRAMA COOPERA COMUNICACIÓN OPERATIVA GUARDIA CIVIL - SEGURIDAD-PRIVADA ANTECEDENTES Desde el año 2006 y de acuerdo con el Plan General de Colaboración, la Guardia Civil viene realizando un importante

Más detalles

ACADEMIA DE PROTECCION CIVIL Subdirección de Gestión del Riesgo Oficina Nacional de Emergencia- ONEMI. CHILE

ACADEMIA DE PROTECCION CIVIL Subdirección de Gestión del Riesgo Oficina Nacional de Emergencia- ONEMI. CHILE ACADEMIA DE PROTECCION CIVIL Subdirección de Gestión del Riesgo Oficina Nacional de Emergencia- ONEMI. CHILE II Antecedentes Misión Academia de Protección Civil Desarrollar, coordinar y proveer programas

Más detalles

CAECOPAZ. Catálogo de Cursos. Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz. Ministerio de Defensa Presidencia de la Nación

CAECOPAZ. Catálogo de Cursos. Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz. Ministerio de Defensa Presidencia de la Nación CAECOPAZ Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz Catálogo de Cursos 2015 Ministerio de Defensa Presidencia de la Nación Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Comando Operacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO: NOMBRES: NACIONALIDAD: LOPEZ BEATRIZ HEBE ARGENTINA PERFIL OCUPACIONAL GENERAL Habilidades en planeamiento, análisis organizacional y resolución de problemas

Más detalles

ANEXO I Resolución DG Nº 68/12 REESTRUCTURACIÓN OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA (OAT) ORGANIGRAMA: JEFATURA OAT (1)

ANEXO I Resolución DG Nº 68/12 REESTRUCTURACIÓN OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA (OAT) ORGANIGRAMA: JEFATURA OAT (1) ANEXO I Resolución DG Nº 68/12 REESTRUCTURACIÓN OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA (OAT) ORGANIGRAMA: JEFATURA OAT (1) JEFATURA CAD (2) DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS (7) DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN (3) DEPARTAMENTO

Más detalles

2Boletín DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS GRUPO DE DOCTRINA Y ASESORÍA JURÍDICA. Correo de la ODA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

2Boletín DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS GRUPO DE DOCTRINA Y ASESORÍA JURÍDICA. Correo de la ODA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL 2Boletín Correo de la ODA DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS GRUPO DE DOCTRINA Y ASESORÍA JURÍDICA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Rol del Asesor Jurídico Operacional Lo que Importa no es fundamentar los derechos,

Más detalles

Taller Regional sobre Ciberseguridad y Protección de la Infraestructura Crítica. Sección 2: Desarrollo de una Estrategia Nacional

Taller Regional sobre Ciberseguridad y Protección de la Infraestructura Crítica. Sección 2: Desarrollo de una Estrategia Nacional Taller Regional sobre Ciberseguridad y Protección de la Infraestructura Crítica Sección 2: Desarrollo de una Estrategia Nacional Carlos Achiary Director de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información

Más detalles

Fortaleciendo las capacidades de los países de América del Sur para erradicar la violencia contra la mujer Informe de Argentina

Fortaleciendo las capacidades de los países de América del Sur para erradicar la violencia contra la mujer Informe de Argentina Fortaleciendo las capacidades de los países de América del Sur para erradicar la violencia contra la mujer Informe de Argentina María Victoria Famá Santiago de Chile Noviembre de 2010 Panorama normativo

Más detalles

Drogas y alcohol: Evolución de políticas públicas (1993-2014)

Drogas y alcohol: Evolución de políticas públicas (1993-2014) Drogas y alcohol: Evolución de políticas públicas (1993-2014) María Jesús Nazal Tesis para optar al Grado y Título de Administración Pública Universidad de Valparaíso La problemática del abuso de sustancias

Más detalles

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos

Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos PROGRAMA POLOS AUDIOVISUALES TECNOLOGICOS El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos es una política llevada a cabo por el Consejo Asesor del Sistema Argentino

Más detalles

Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate. Mauricio Duce Septiembre de 2007

Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate. Mauricio Duce Septiembre de 2007 Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate Mauricio Duce Septiembre de 2007 Introducción Desde mediados de los años 80 cambios radicales a sistemas procesales

Más detalles

POSGRADO en ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA SUBNACIONAL

POSGRADO en ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA SUBNACIONAL POSGRADO en ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA SUBNACIONAL Propuesta Académica El Posgrado en Administración Tributaria Subnacional es una propuesta de formación universitaria innovadora por su enfoque y contenidos,

Más detalles

SEMINARIO Evasión Tributaria, Aduanera, y Blanqueo de Capitales

SEMINARIO Evasión Tributaria, Aduanera, y Blanqueo de Capitales MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE ESPAÑA INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA FUNCIONARIOS IBEROAMERICANOS EN MATERIA FINANCIERA Y TRIBUTARIA 2014-15 SEMINARIO

Más detalles

Robo de valores en proceso de embarque en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez

Robo de valores en proceso de embarque en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL Robo de valores en proceso de embarque en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez Junio 2015 I. DESCRIPCION DE LOS HECHOS II. NORMAS U OBLIGACIONES A. ORGANISMOS PÚBLICOS

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Proyecto N 70757 Participación Política para la Igualdad de Género Consultoría: Especialista para implementación de Plan de Capacitación para mujeres políticas 1. ANTECEDENTES La

Más detalles