ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON"

Transcripción

1 ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura, contiene aroma a limón. Aplicarse por frotación o atomizándolo. ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene silicones y emolientes de la más alta calidad que producen más protección y brillo. Usarse para las llantas, vinil, hule, tableros, piel y puertas. Para uso de interior y exterior. Es cremoso ligero para aplicarse con atomizador. Obtiene el mejor resultado rociando sobra la superficie, Es diseñado para revitalizar defensas de hule, molduras y vistas. Este producto mantiene un brillo prolongado y resistente al agua. BUBBLE GUM SPECIAL: Abrillantador universal, para interior y exterior. Es para usarse en las llantas, vinil, superficies de hule y es multiusos. Está hecho a base de teflón, contiene una mezcla especial con alta calidad de protectores y emolientes, estos crean un brillo superior, es repelente al agua, tiene aroma a chicle. Aplicarse con atomizador y esponja para mejor protección y brillo, rocíelo sobre la superficie y permita que el producto seque naturalmente. ABRILLANTADORES A BASE DE SOLVENTES. SUPER BLUE DRESSING: Abrillantador protector de color azul con olor a cítrico, hecho a base de aceite y solventes. Tiene un brillo extremo cuando es aplicado sobre superficies negras, da un brillo natural, es para usarse en superficies muy duras como, plásticos, vinil defensas, vistas y llantas nuevas o en buenas condiciones. Da buen rendimiento. Para la aplicación más eficaz aplicar con atomizador y esponja, deje el producto secar naturalmente, seca rápido y no deja manchas ni rayas sobre la superficie, es para revivir vistas y molduras de los carros quemadas por el sol, embellece superficies no porosas y repele el agua.

2 SHAMPOO PARA CARROCERIA. PINK CAR SHAMPOO: Es un liquido viscoso de color rosa con agradable olor a limón. Es un producto de alta concentración que produce una espuma de larga duración, para usarse en camiones, tráiler, carros, casas rodantes, motocicletas y lanchas. Es un limpiador extremadamente eficiente que no causa daño a la pintura, se enjuaga fácilmente sin dejar manchas de agua. Es para el cliente que quiere usar solo shampoo para lavar carrocería, alfombras y tapicería. SHAMPOOS SHAMPOO PARA TRASTES: Es un jabón concentrado con suavizantes para las manos, produce una espuma agradable y es efectiva para cortar la grasa de los trastes, deja los trastes limpios y no deja manchas de agua. No reseca la piel porque contiene acondicionadores. Tiene un aroma a cítrico. SHAMPOO LIQUIDO PARA LAS MANOS: Es un shampoo que hace mucha espuma y limpia muy bien las manos. No reseca la piel, porque tiene protectores y suavizantes para la piel. Contiene aroma a cherry. SHAMPOO PARA CUERPO: Es un shampoo que está diseñado para no hacer mucha espuma, es para la limpieza del cuerpo, es fácil de enjuagar. Tiene emolientes y suavizantes para dejar el cuerpo suave y lubricado. Contiene una fragancia agradable.

3 DESENGRASANTES CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de landau y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería y alfombras. No es caustico. HOME RUN DEGREASER: Formulado para la limpieza pesada. Es un limpiador altamente efectivo para los interiores. Se puede usar para la limpieza de los motores de automóvil que no estén profundamente sucios. SE puede usar en los motores de aluminio, Limpia rápidamente los rines, llantas, tapetes, alfombras y tapicerías, Es medio caustico y alcalinidad. No mancha las superficies. PURPLE STUFF DEGRESER: Altamente alcalino y caustico, hace mucha espuma, es muy efectivo para la limpieza de los motores y chasis de fierro, corta y es emulsificador rápido de la grasa, es efectivo para la limpieza de pisos de concreto y superficies ferrosas. No se recomienda usarse en los motores o superficies de aluminio. PRO RED DEGREASER: Limpiador extra fuerte. Produce abundante espuma, levanta la mugre y saca el aceite al momento de enjuagar. Es un desengrasante para la limpieza en general, lo limpia todo. Es mediano caustico trabaja rápido. BLACK DIAMOND SUPER DEGREASER: Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, Limpia las partes más sucias. Disuelve muy rápido la grasa espesa, mugre acumulada, filtros de aire y las manchas profundas. Es muy fuerte, no contiene ácidos ni solventes. CLEANER & BRIGTH: Es limpiador y blanqueador para la ropa blanca. No lo puede usar en ropa de color. Contiene blanqueadores, abrillantadores y también es un desinfectante. No necesita usar cloro, deja la ropa limpia y brillante. Sirve para la limpieza de los baños, elimina los hongos, mojo y jabón pegado en la regadera.

4 CERAS LIQUIDAS (PARA APLICARSE POR SPRAY) SHOW ROOM SHINE: Abrillantador líquido para automóvil, lo puede usar en las pinturas, cromo, aluminio. Solamente aplique show room shine con atomizador sobre la superficie y secar con toalla de micro fibra hasta que seque. Lo puede usar en seco o mojado, solo lave el carro con shampoo enjuague y aplique show room shine sobre la superficie húmeda y séquelo con toalla de micro fibra. Repele el polvo y las huellas. Para usarse en todo tipo de automóviles pintura nueva o no muy nueva. LIQUID SPRAY WAX: Cera para aplicarse con atomizador y spray, da buena protección y brillo, contiene carnauba liquida y teflón para mayor protección y mejor rendimiento. Para usarse en el mantenimiento de brillo de las pinturas nueva. Fácil de usar, solamente rocíelo sobre la pintura seca o mojada, después seque con toalla de micro fibra. PRODUCTOS HECHOS A BASE DE ENZIMAS LIQUIDO VIVO REGULAR: Esta diseñado específicamente para quitar y eliminar malos olores de desechos orgánicos. Los desechos orgánicos son consumidos por la bacteria y enzimas que existen en el producto. Elimina desechos y malos olores que se presentan en el drenaje. El producto trabaja muy bien y rápido en los baños, mingitorios, Baños portátiles, coladeras y pisos con desechos y orines de animales. Elimina olores producidos desperdicios, pescado, alimentos descompuestos y desechos humanos. Tiene un aroma neutral. LIQUIDO VIVO CHERRY CONCENTRADO: Esta diseñado específicamente para quitar y eliminar malos olores de desechos orgánicos. Los desechos orgánicos son consumidos por la bacteria y enzimas que existen en el producto. Elimina desechos y malos olores que se presentan en el drenaje. El producto trabaja muy bien y rápido en los baños, mingitorios, Baños portátiles, coladeras y pisos con desechos y orines de animales. Elimina olores producidos desperdicios, pescado, alimentos descompuestos y desechos humanos. Tiene un aroma a cherry.

5 ODOR ELIMINATOR POR SPRAY: Esta diseñado a base de enzimas y bacterias, es un producto concentrado para controlar y eliminar los malos olores orgánicos por spray. Trabaja rápidamente para eliminar olores de orina, excremento y vomito. También elimina los malos olores producidos por mascotas. Esta hecho a base de emulsificadores para mejor resultado. Áreas de control: Botes de basura, contenedores de basura, baños, alfombras y áreas de mascotas. Tiene aroma a chicle. LIMPIADOR CLEANER ORGANICO: Está diseñado para eliminar malos olores orgánicos y manchas de las mascotas. Trabaja con las enzimas naturales y las elimina rápidamente al contacto. Contiene enzimas que producen bacterias y surfactantes que elimina los olores y desechos producidos por moho, hongos, cerveza, orina, vomito, etc. Áreas de control: Botes de basura, contenedores de basura, baños, alfombras, áreas de mascotas, refugio de mascotas, Etc. Esta hecho a base de cítrico. LIMPIADORES A BASE DE SOLVENTES CITRUS TAR GUM REMOVER: Este producto está diseñado para remover brea, chicle, calcomanías y manchas orgánicas en la tapicería, alfombras de los carros y de la casa. Es excelente para remover grafiti reciente y pegamento sobre la pintura. LIMPIADORES BASE DE ACIDO ALUMINUM BRIGHTENER: Esta hecho a base de acido, produce mucha espuma, la espuma es para facilitar la limpieza y limpiar rápido los contaminantes de la superficie. Es para la limpieza rápida de rines de aluminio, cromo magnesio y copas de rayos. Da un brillo excelente al cromo y al aluminio lo blanquea y lo deja listo para pulir. HEAVY DUTY RUST REMOVER: Remueve oxido en todos los metales. Es para usos industriales, marítimos y domésticos. Es un removedor súper pesado que limpia oxido y aceite sobre superficies de metal y lamina, limpia panales de radiadores. Esta fabricado a base de acido y surfactante. Hace mucha espuma y trabaja rápido. Elimina oxido ferroso y no ferrosos. Se puede usar en acero inoxidable y stainless steel. Debe usarlo con precaución. QUITA SARRO: Limpiador especial para quitar sarro en los baños, es muy fuerte y concentrado para remover y limpiar rápidamente. Quita todo tipo de manchas y hongos en los sanitarios, lavabos, regaderas y deja las llaves de los baños brillantes. No pica la nariz y no es toxico, contiene aroma a naranja.

6 AROMATIZANTES (AIR FRESHENERS) Fragancias altamente concentradas hechas a base de aceites refrescantes solubles en agua. Son para usarse con atomizador, solo rocié bajo los asientos del carro, sobre los tapetes, botes de basura, alfombras y detrás de las puertas para que perdure mas el aroma. No mancha. Contamos con una variedad de fragancias. CHERRY WATER MELON (SANDIA) COCO VAINILLA MANZANA VERDE MANZANA CANELA CANELA LIMPIADOR PARA LOS VIDRIOS BLUE GLASS CLEANER: Limpiador de vidrios. Esta elaborado a base de aceite de limón, diseñado especialmente para remover manchas de nicotina y grasa de los vidrios. No deja rayas ni manchas en la superficie. No contiene amonio y seca rápido. LIMPIADORES EN GENERAL PINE CLEANER: Este producto contiene limpiadores y shampoo, Limpia y desinfecta al mismo tiempo. Contiene ingredientes superiores y concentrados que permite hacer la limpieza en general, lo puede usar en todo tipo de superficies. (Mapear y lavar). MR. CLEAN (MAESTRO LIMPIO): Diseñado para limpiar mugre y grasa que son difíciles de quitar, su uso principal es para limpiar superficies de baños y cocina. Es muy bueno para mapear lo pisos. Contiene aceite de limón y abrillantadores.

7 LIMPIADORES ESPECIALES LETHER: Limpiador para la piel, es un limpiador, acondicionador y protector para la piel. Produce una protección permanente en la piel contra las manchas y la mugre. Repele todo tipo de líquidos. Da brillo y suavidad máxima a la piel nueva o usada. Contiene flouro-polimeros y emolientes especiales para dar máxima protección. Es para usarse en cualquier tipo de piel. ALUMINUM POLISH: Es un pulidor que limpia y protege rines hechos de cromo, aluminio, aluminio pulido y magnesio. Trabaja muy bien a mano o con maquina, contiene aceite de parafina y varios grados de óxidos de aluminio. No es toxico ni mancha las superficies o las manos. Remueve todo tipo de rayas muy finas y deja un excelente brillo. Se puede usar para todos los metales como: Bronce, cobre, oro y plata. CERA SELLADORA PARA MADERA: Este producto está diseñado para limpiar proteger, sellar y dar brillo a todo tipo de madera. Cubre pequeñas rayas de los muebles y no se le pega fácilmente el polvo, no es aceitoso, no mancha la superficie. Es fácil de aplicar, revive el color natural de la madera. STAINLESS STEAL CLEANER: Es un liquido que sirve como limpiador, pulidor y abrillantador para acero inoxidable. CERAS-WAXES (PARA APLICARSE A MANO) RACERS SPEDD WAX: Cera liquida con cuerpo muy ligera. Es una cera limpiadora que trabaja muy rápido. Está diseñada para remover suciedades orgánicas del camino tales como: Brea, grasa e insectos. Muy efectivo para limpias y encerar los vidrios del carro, contiene carnauba y protectores contra los rayos ultravioletas. Es fácil de aplicar, se puede usar sin problemas bajo el sol, en la sombra y en la brisa. Funciona muy bien en climas de calor o frio. HORIZON GLAZE: Es una combinación de cera liquida y cera de carnauba. Está diseñada para aplicarse con resultados profesionales en todas las condiciones climatológicas. Deja un brillo excepcional y deja limpia la superficie, es fácil de aplicarse y de quitarse. Es el mejor producto para quitar mancas y macas de buffer y debe aplica a mano. Es una cera que limpia, protege y da brillo a la superficie después de haber usado el buffer. LIQUID DIAMOND 19 SEALER WAX: Protector sellador pre-suavizado para aplicarse a mano sobre las pinturas nueva o pinturas pulidas. Esta fortificado con mucho teflón, silicón y aceites a base de minerales. Es para dar máxima penetración y protección contra los rayos ultravioleta.

8 QUITA RAYAS HEAVY DUTY CLEARCOT COMPOUND: (HDCCC) Es un pulidor compuesto para usarse con buffer con borra de lana o esponja. Diseñado para usarse para remover rayas producidas por lija de agua No mancha la pintura, deja la superficie lista para que acepte la cera. Esta recomendado para usarse en pinturas claras y oscuras. Remueve oxidaciones medianas y raspaduras. Restaura la apariencia original de la pintura. Este producto no contiene cera ni silicón. PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICARSE CON BUFFER) WHITE DIAMOND POLISH AND GLAZE #9: Es un compuesto muy fino de alta calidad para usarse con buffer. Este producto es un pulidor, limpiador y protector que remueve rayas finas y oxidación. Se puede usar para pulir las rayas producidas por lija de agua # 1500 o más finas sobre las pinturas convencionales o de recubrimientos claros. Produce un brillo excepcional dando a la superficie meses de protección. Contiene cera parafina, silicón y cera de carnauba. RUBY CUT LITE COMPOUND # 12: Se usa para remover las rayas producidas por lija de agua micro-finas # Ayuda a remover marcas circulares y manchas en la pintura. Extremadamente efectivo para la restauración de recubrimientos claros, pinturas convencionales, pinturas metálicas, plateadas y oxidadas. Contiene nuevos abrasivos medianos a finos para limpiar bien la pintura. Se puede usar con borra de esponja o de lana con buenos resultados. No contiene cera ni silicón. RUBY CUT ULTRA SUPER COMPOUND # 15: Robín compuesto liquido, súper agresivo y pesado. Es para usarse con buffer o a mano, no contiene ceras ni silicones. No se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y las rayas muy profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva. Remueve los defectos de las pinturas tales como: cascara de naranja, pintura brisada y rayas producidas por lija micro-finas # 600 a # 800.

9

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal de alto brillo para dar brillo y protección contra el agua en cortinas de hule, plástico y vinil. Es fácil

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo,

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos Limpieza profesional www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar Catalogo de productos Desodorante Desinfectante Nuevo envase de 500cc Una de las fragancias especiales de Dexin es la Citronela. Especialmente

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA.

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA. Quimica ACEITE PARA MADERAS PROTECTOR Y ABRILLANTADOR DE MADERAS HUMECTA Y LES DEJA UN ASPECTO BRILLANTE Y LIMPIO, DISPONIBLE CON AROMA Y SIN AROMA, MANTIENE EN BUEN ESTADO SUS MUEBLES. ACEITE PARA MOOPS

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

CATÁLAGO DE PRODUCTOS

CATÁLAGO DE PRODUCTOS CATÁLAGO DE PRODUCTOS PROFESIONALES P/ESTÉTICA AUTOMOTRIZ LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE SU AUTO W-1/G CREMA DE CARNAUBA CERAS Y POLIMEROS Fortalecido con la más alta calidad de silicona y cera de carnauba,

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-K-620-NORMEX-2008, NMX-K-621-NORMEX- 2008, NMX-K-622-NORMEX-2008, NMX-K-623-NORMEX-2008, NMX-K-624-NORMEX-2008, NMX-K-626- NORMEX-2008,

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

En SAYER tenemos todo

En SAYER tenemos todo En SAYER tenemos todo para el mantenimiento de tu escuela www.gruposayer.com Recubrimientos para el mantenimiento de escuelas MUROS Y PAREDES INTERIORES BAÑOS Y COCINAS MÁXIMA SEMIBRILLANTE: Pintura 100%

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tel. 1 (229) 26 63 6 Tel. 1 (229) 2794121 http://faproza.com 1 Manufacturando Productos de Calidad desde 21 La Fábrica de Productos Químicos Zamudio (FAPROZA) fue constituida el 25

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 2 Ácido Muriático al 28% Solución de HCl (ácido clorhídrico) al 28%. Es un poderoso desinfectante y algicida

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS PREFACIO Es muy importante entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles para satisfacer

Más detalles

CATÁLOGO TOM-CAN Líquidos Sin Frotar Este producto: de gran poder de limpieza y acabado único, no necesita de esponjas ni cepillos para el lavado, se aplica con pulverizador neumático o manual, su dilución

Más detalles

Mantenimiento de tapetes y alfombras.

Mantenimiento de tapetes y alfombras. Mantenimiento de tapetes y alfombras. 1. Consideraciones Generales 1.1. Protegiendo su Inversión. 1.2. Cuatro Cosas que Hacer por su alfombra. 1.3. Manteniendo su Alfombra Limpia. 1.4. Protegiendo su Alfombra

Más detalles

Procedimientos de Desinfección para Cuartos Fríos

Procedimientos de Desinfección para Cuartos Fríos Procedimientos de Desinfección para Cuartos Fríos El Desarrollo de PEOs para el Saneamiento Los Procedimientos Estandares de Operación (PEOs) para la limpieza y desinfección deben ser documentados y deben

Más detalles

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz TM Industrial Chemicals The Ultimate Choice Z102 Removedor Superior de Pintura, Tinta y Barniz Removedor CORIUM Z102 Superior de Pintura, Tinta y Barniz Formulado con calidad para romper la adhesión entre

Más detalles

BELLEZA DEL AUTOMOVIL

BELLEZA DEL AUTOMOVIL PASO 1 LAVADO - Productos biodegradables G10464 Deep Crystal Shampoo de lavado. Contiene agentes especiales que alargan la vida de la espuma. 1.89 L 765,29 G7164 Shampoo & Conditioner Shampoo de ph neutro

Más detalles

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy.

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy. LIMPIEZA LAVADO DE VAJILLAS Detergentes Lavavajillas Manuales DISHNET V-9 DISHNET V-40 LIMPIOL VAJILLAS EXTRA Detergente líquido concentrado para ellavado manual Detergente líquido súper-concentrado para

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA SILKRON HT (ácida) Descripción: Silicona ácida para la formación de juntas in situ

Más detalles

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ Somos una nueva empresa, pero con más de veinte años de experiencia en los procesos de embellecimiento automotriz. Nuestros operarios han sido calificados por quienes

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ALCOHOL Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ANTIZARRO Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o

Más detalles

Mantenimiento e higiene industrial e institucional

Mantenimiento e higiene industrial e institucional ABSORB Absorbente ecológico, no combustible. ALCOGEL Sanitizante alcohólico. ALENOX BRILL Limpiador, abrillantador y desincrustante para acero inoxidable. ALGA SEND A Desinfectante, germicida y limpiador

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. NORMEX, S.C. AVISO CONSULTA PUBLICA DE PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS NORMEX, S.C. en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal

Más detalles

Pautas de limpieza para los conserjes del MISD

Pautas de limpieza para los conserjes del MISD Pautas de limpieza para los conserjes del MISD Contenido Haga click en el número de página para ir a esa página. Entradas, vestíbulos y pasillos... 1 Salones de clase, oficinas y salas de profesores...

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Seguros. Creando Espacios. 3M Soluciones Integrales. para Restaurantes. Qué prefieren los consumidores hoy? Hoy en el mundo... $22,55 billones.

Seguros. Creando Espacios. 3M Soluciones Integrales. para Restaurantes. Qué prefieren los consumidores hoy? Hoy en el mundo... $22,55 billones. Creando Espacios Seguros 3M División Cuidado Publicación Mensual Año 1 - No. 7 3M Soluciones Integrales para Restaurantes Hoy en el mundo... Esta de moda la cocina tradicional, innovadora, experimental,

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc.

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc. pendiente AXORBAL B.L. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas duras hasta 15º F. AXORBAL S.M. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas de 15 a 35º F. AXORBAL D.X.

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA SISTEMA GIRE Y LLENE ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA DISEÑADO PARA DILUIR Y MEZCLAR UNA AMPLIA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS DE FORMA EXACTA. A UNA VELOCIDAD DE 3 GALOJNES POR MINUTOS PARA LLENAR CUBETAS;

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

ARGUMENTARIO DE PRODUCTO. Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo. Situación Productos Notas. Dirección.

ARGUMENTARIO DE PRODUCTO. Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo. Situación Productos Notas. Dirección. ARGUMENTARIO DE PRODUCTO Dirección Comercialización Productos Originales BMW para el Cuidado y Protección del Vehículo Ventas Coches Nuevos Ventas Coches Usados Servicio Postventa Administración Situación

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

3M Ferretería. Abrasivos. www.3m.com.ar. Lijas + Paños + Discos

3M Ferretería. Abrasivos. www.3m.com.ar. Lijas + Paños + Discos Abrasivos www.3m.com.ar Lijas + Paños + Discos Abrasivos Flexibles Guía de Selección Aplicación PRODUCTO Desbaste Matizado Rebabado Terminación Limpieza Corte Lija Imperial Lija Massa Lija Frecut Tela

Más detalles

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS 1 MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS INTRODUCCION El mantenimiento de alfombras, como el mantenimiento de pisos duros, debe establecerse como un programa mas que una tarea al

Más detalles

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12 Limpio y Verde Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SUGERENCIAS PARA HACER QUE LOS PORDUCTOS DE LIMPIEZA TENGAN EXITO: Usar vinagre blanco,5% de acidez. Usar

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA Fluj 4 1 2 3 5 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1. FILTRO DE SEDIMENTOS 1 El Primer paso en el proceso de filtración de agua. El filtro de sedimentos elimina las partículas suspendidas

Más detalles

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA / DESENGRASANTES FORAGRAS D Potente desengrasante para uso profesional.

Más detalles

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados 07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos s 02 Enmascarado para pintura 03 Grapas 04 Carroceros 05 Reparación de cristales laminados DISCO DE PULIR 100% LANA UNA FAZ VELCRO Estructura de lana gruesa.

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG.

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG. BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. 1031 SUTTER 4 CAJAS XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. Detergente desincrustante ácido listo al uso para una limpieza ráida y efi caz de los residuos calcáreos

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Villa de Mount Prospect Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Patrocinado por el Municipio de: División de Salud Ambiental de la Villa de Mount Prospect Con la ayuda de la Asociación de

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

PASO 1: limpieza y activación del cristal

PASO 1: limpieza y activación del cristal Sistema diseñado para en dos pasos: PASO 1: limpieza y activación del cristal. PASO 2: protección hidrofóbica. Ahorrar el 70% en costes de limpieza. PASO 1: limpieza y activación del cristal En la foto

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles