Promotor: Centros Comerciales Carrefour S.A. CIF: A C/ Campezo 16, Pol Industrial Las Mercedes Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promotor: Centros Comerciales Carrefour S.A. CIF: A28425270 C/ Campezo 16, Pol Industrial Las Mercedes 28022 Madrid"

Transcripción

1 LIGA NACIONAL PLAYSTATION CARREFOUR FIFA 16 Promotor: Centros Comerciales Carrefour S.A. CIF: A C/ Campezo 16, Pol Industrial Las Mercedes Madrid Objeto: Promoción de lanzamiento del videojuego FIFA 16 para PS4 Formato de Competición: JUEGA AHORA + FINAL PRESENCIAL Inicio: 24 septiembre Final fase online (formato "Juega ahora ): 25 octubre Gran final presencial: 14 noviembre Premio 16 clasificados para final presencial: lote de juegos para PS4 valorado en 400 (NBA 2K16, WWE 2K16, Guitar Hero Live, Call of Duty Black Ops 3, Need for Speed, Suscripción Playstation Plus 1 año) Premio campeón: 1 Smart TV curvo Samsung Modelo 48J6300 valorado en 899 Premio finalista: 1 Smartphone Huawei Modelo P8 Lite valorado en 299 Premio tercer clasificado: 1 tarjeta regalo Carrefour de 100 Inscripción y registro 1.- Podrá participar en el Torneo FIFA16 cualquier persona, sin limitación de edad que compre FIFA 16 en un hipermercado Carrefour o en Carrefour.es entre los días 24 de Septiembre y 24 de Octubre de Una vez comprado el juego, debe acceder a la zona de Descargas DLC de Carrefour.es Una vez allí, seleccionar la opción Pase Liga Playstation y cumplimentar el formulario con los datos solicitados (Teléfono, , fecha de compra,nº de ticket o pedido online y código de barras del juego). Se mostrará en pantalla un código único para inscribirse en la liga Playstation. Es imprescindible conservar el ticket de compra del juego. 3.- El proceso de inscripción estará abierto desde el 24 de Septiembre hasta el 24 de Octubre, pudiendo realizarse la incorporación a la fase online en cualquier momento durante el desarrollo de la misma.

2 Reglamento general FIFA 16 Liga Playstation 1.- Los partidos se disputarán con el juego FIFA 16 de PlayStation 4. Los jugadores necesitan tener una copia del juego, una ID de PlayStation y una suscripción activa de PlayStation Plus. 2.- Los jugadores recibirán puntos por el sistema de partidas JUEGA AHORA. Tres semanas antes de la gran final, los 16 primeros jugadores del ranking quedarán clasificados para la misma, que se disputará en formato de brackets con eliminación simple. 3.- Los jugadores deberán añadirse como amigos en PlayStation Network para poder crear los partidos. 4.- Los partidos, salvo que se especifique en las reglas particulares de cada torneo, se jugarán en el formato 1vs1 (Amistosos Online) con estos ajustes: Duración de cada parte: 6 min. Controles: Cualquiera. Velocidad de juego: Normal Tipo de plantilla: Online El jugador invitado al partido deberá comprobar que se han aplicado estos ajustes y no aceptar la invitación en el caso de que tenga dudas razonables de que su rival puede estar utilizando una plantilla personalizada. Los usuarios deberán usar alguna de las formaciones disponibles en los equipos que elijan para jugar en FIFA 16. No es posible realizar ajustes de posición durante el partido. Si es posible cambiar de formación durante el transcurso del partido. 5.- Salvo que se especifique en las reglas particulares de cada torneo, en caso de empate será necesario jugar un nuevo partido. Si no se disputa el encuentro de desempate, la partida o la eliminatoria puede ser anulada. 6.- Una vez emparejados los rivales, los jugadores dispondrán de 60 minutos para jugar el partido y 30 minutos más para enviar el resultado en el muro del partido. Salvo incidencia, no se podrá buscar un nuevo rival en el formato JUGAR AHORA hasta que se hayan disputado todos los partidos pendientes. 7.- En el caso de que un jugador no se presente se le dará el partido por perdido. El vencedor deberá conservar pruebas de la ausencia de su rival a la hora del encuentro. 8.- En caso de que ninguno de los jugadores se presente al partido, éste contara como no disputado. Los administradores tienen la potestad de sancionar a todo aquel jugador que no se presente a un partido. 9.- El ganador deberá conservar pruebas que justifiquen su victoria y que pueda acreditar en el caso de que se abra una incidencia sobre el encuentro disputado. Los administradores pueden pedir en cualquier momento pruebas sobre la disputa de un

3 partido a cualquiera de los jugadores. Si un jugador no puede aportar las pruebas requeridas sus resultados podrán ser anulados En el caso de no estar de acuerdo con un resultado, un jugador puede abrir una incidencia en la que los implicados deberán aportar todos los datos posibles (capturas de pantalla del partido, historial de encuentros en de cara a solucionar la incidencia. Los administradores decidirán el vencedor del partido y, si fuera necesario, las sanciones a imponer al jugador que haya cometido una infracción En el caso de desconexión accidental, los jugadores podrán acordar la repetición del partido. Aunque en todo momento se atenderá a la buena fe de los jugadores para no realizar desconexiones voluntarias, si no hay un acuerdo la partida se dará por perdida a quien se haya quedado sin conexión (se deberán aportar las pruebas necesarias) 12.- Quedan prohibida toda conducta antideportiva tanto dentro como fuera de la partida (insultos, amenazas vocabulario soez a través del chat de voz, desconexiones intencionadas, jugar con la cuenta de otro jugador...). Enel siguiente enlace se pueden consultar las bases legales de la plataforma, que todo jugador acepta al darse de alta y participar en los torneos de la misma:

4 Reglamento general Fase Final presencial La final nacional se disputará en el hipermercado de Alcobendas, Madrid, el Sábado 14 de Noviembre de 2015 desde las 11:00 hasta 18:00 (Aproximadamente). 1.- Una vez finalizada la clasificación Online, jugarán la fase final los 16 primeros clasificados de la misma. La convocatoria se realizara desde el primer clasificado hasta los primeros 16 que confirmen asistencia, desde la finalización de la fase online (26 Octubre) hasta el 30 de Octubre. 2.- C.C Carrefour, S.A contactará con los participantes clasificados para confirmar su asistencia. Se solicitará copia del ticket de compra para verificación de los requisitos. 3.- C.C Carrefour, S.A, se hará cargo de los desplazamientos (y alojamiento en el caso de que fuese necesario) para aquellos participantes de fuera de la Comunidad de Madrid (en caso de ser menor de edad, C.C Carrefour, S.A se hará cargo del desplazamiento de la Madre, Padre ó Tutor legal del mismo). Será requisito indispensable el consentimiento escrito la Madre, Padre ó Tutor legal del menor para poder pasar a esta fase del juego. 4.- La fase final constara de 4 rondas eliminatorias (Octavos, Cuartos, Semifinales y la gran Final). Los emparejamientos se realizarán en función al resultado final de la clasificación online, jugando el primero contra el decimosexto, el segundo contra el decimoquinto y así sucesivamente. 5.- Los partidos se disputarán con el juego FIFA 16 de PlayStation 4, en el formato 1vs1 con estos ajustes: Duración de cada parte: 6 min. Controles: Cualquiera. Velocidad de juego: Normal Tipo de plantilla: Online Nivel de juego: Profesional 6.- El Jugador ganador pasará a la siguiente fase y se enfrenta con el ganador del siguiente emparejamiento en el orden de la lista, y así sucesivamente hasta obtener un campeón (que será declarado vencedor del torneo) y un finalista (2º clasificado). Los dos jugadores derrotados/as en cada una de sus respectivas semifinales, jugarán un partido más antes de la final cuyo vencedor será considerado tercer clasificado 7.-Ningún partido podrá acabar en empate. Todos los partidos se configurarán con prórroga y penaltis 8.- En caso de que un participante no se presente quedará automáticamente eliminado y su contrincante pasará a la siguiente ronda. 9.- Cualquier incidencia que surja en el desarrollo del evento será resuelta por el encargado del mismo, que tendrá potestad de decisión y arbitraje sobre cualquier aspecto no contemplado en estas bases.

5 10.- Serán motivos de descalificación inmediata el incumplimiento de alguno de los puntos de las bases. Asimismo, la organización podrá descalificar a aquel concursante que no se atenga a las mínimas normas de educación y respeto exigidas durante el desarrollo del campeonato. La entrega de premios se realizará una vez finalizado el torneo.

6 Condiciones Generales: Carrefour se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar la Promoción, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable a Carrefour que impida la integridad o el funcionamiento adecuado de la Promoción, a juicio de Carrefour. Así mismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento de la Promoción o actúe en violación de las presentes Bases Legales o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la Promoción podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, Carrefour se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle. Limitación de Responsabilidad: Carrefour no será responsable de la organización, inscripción, ejecución y clasifiación de la fase online jugada a través de la liga Playstation. La compañía responsable de esta primera fase es Sony Computer Entertainment España, S.A. sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la Calle Pedro Valdivia, Madrid, con C.I.F. A Para más información consultar las bases legales de la plataforma en Asímismo, no será responsable de problemas técnicos, de comunicación, de respuesta, alteración de la Promoción o de otra naturaleza que no sean imputables a Carrefour o escapen de su control: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en la Promoción; (2) fallos técnicos de cualquier tipo ajenos a Carrefour, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a la largo de la partición o la Promoción; (4) cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado; o (5) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en la Promoción o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo. Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, pérdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, la única solución para el participante es la de solicitar nuevamente la participación en la Promoción. Conflictos: Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimientos de las presentes Bases Legales, o los derechos y obligaciones del participante y de Carrefour con relación a la Promoción quedarán sometidos a la legislación y tribunales españoles sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España. Protección de Datos: con la única finalidad de gestionar la Promoción y la entrega del premio, Carrefour informa a los ganadores que mediante sus datos de nombre, apellidos

7 y número de Documento Nacional de Identidad, gestionará la entrega del premio en tienda, además de pedirles su consentimiento y autorización para tal uso. Los datos de los ganadores y de los participantes serán incluidos en un fichero temporal que será cancelado una vez que hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su creación. El fichero será debidamente custodiado y no será compartido para que los datos no sean empleados con otra finalidad que no sea la comunicada en estas Bases legales. Usted queda informado y presta su consentimiento a la incorporación al fichero citado de los datos personales facilitados por usted para la participación en la Promoción y al tratamiento de dichos datos personales con las finalidades de gestionar su participación en la Promoción, tal y como se indicaba en el párrafo primero de esta cláusula. El ganador podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la LOPD, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante el envío de una carta a [...], indicando el texto EJERCICIO DE DERECHOS LOPD. Los participantes consienten su uso para gestionar la entrega en tienda del premio. La indicación de los datos personales de los ganadores solicitados tendrá carácter obligatorio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a Carrefour a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio. Aceptación de Bases: La participación en la Promoción supone la aceptación sin reservas de las presentes bases, que podrán ser consultadas por los interesados con antelación a su participación. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

Decisión. Visto el artículo 138 del Reglamento Financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea;

Decisión. Visto el artículo 138 del Reglamento Financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea; Madrid, 8 de mayo de 2015 Decisión Visto el artículo 138 del Reglamento Financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea; Visto el artículo 214 de las Modalidades de Aplicación del Reglamento

Más detalles

PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ

PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ Sortearemos 2 carros de compra de productos Nestlé valorado en 100 euros, uno para el ganador y otro para la ONG que elija el ganador de estas tres

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES

BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES Participación: Fecha: Del 19 de enero al 31 de enero Quiénes pueden participar: el concursante deberá

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA

NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA El Consejo de Administración de Iberpapel Gestión, S.A. ( Iberpapel o la Sociedad ) ha decidido, al amparo de lo previsto en el artículo 14 y 14 bis de los Estatutos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil

Más detalles

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal 1.- SONDEA INTERNET, S.L. (en adelante SONDEA), es la Sociedad titular del Sitio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES 1. Acceso al Servicio de Préstamo de bicicletas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición

Más detalles

Primer concurso de aplicaciones móviles Embarcadero

Primer concurso de aplicaciones móviles Embarcadero Embarcadero Technologies INC., líder mundial en el desarrollo de herramientas de software para desarrolladores, administradores de bases, y arquitectos, a través de su Sucursal en España presenta el primer

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

Condiciones de la promoción Te llamas Israel

Condiciones de la promoción Te llamas Israel Condiciones de la promoción Te llamas Israel 1. Elegibilidad: La promoción Te llamas Israel (la Promoción) está abierta a personas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años, que en

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido.

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. Primera.- Objeto La Compañía ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U., (en adelante WILKINSON o el

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

BASES DEL CLUB JACOLIVA

BASES DEL CLUB JACOLIVA BASES DEL CLUB JACOLIVA Resumen y Condiciones Generales Dpto. Comercial JAcoliva SL RESUMEN DE LAS CONDICIONES DEL CLUB JACOLIVA Ó TAMBIEN DENOMINADA JACOLIVA&CO FRIENDS CLUB CONDICIONES GENERALES Qué

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante, "FAD")

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONTRATOS LABORALES TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Deberá usted añadir este texto en el contrato de los trabajadores, tanto en el caso de los nuevos, como

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A., con CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca un

Más detalles

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA El Consejo de Administración de Endesa ha decidido, al amparo de lo previsto en el artículo 30 bis de los Estatutos Sociales y en el artículo 20 bis del Reglamento

Más detalles

Bases legales de la Promoción Touch & explore

Bases legales de la Promoción Touch & explore 1. Objeto de la Promoción Acer Computer Ibérica S.A.U., (en adelante, el Organizador o Acer ) con domicilio fiscal y administrativo en Gavà (Barcelona) c/disseny, 3-5 y provista de CIF A60832706, ha decidido

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA 1. EMPRESA ORGANIZADORA La Asociación Sociedad Ecológica para el reciclado del vidrio (ECOVIDRIO), con CIF G81312001 con domicilio en Madrid,

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

DUDAS FRECUENTES LOPD

DUDAS FRECUENTES LOPD DUDAS FRECUENTES LOPD 1 Qué son los Datos de Carácter Personal? Se entenderán por datos de carácter personal cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Por el

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.:

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.: BASES DE LA COMBINACIÓN ALEATORIA EL GOLAZO CODERE APUESTAS 1. Organizador: CODERE APUESTAS VALENCIA, S.A.U. con C.I.F.: A- 98327299, con domicilio en P.I. Alquería de Moret, Avda de Alquería de Moret

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad Unidad Editorial Información General SL, con CIF: B85157790, e Inscrita en el Registro

Más detalles

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión a aseguradoras por profesionales de la medicina en caso de seguro de asistencia

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A.

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. Junta General de accionistas 2016 1. Introducción. De conformidad con la normativa vigente, Ebro Foods, S.A. (la Sociedad ) habilitará

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA efactura Red Eléctrica Condiciones Generales de Contratación 5 de mayo de 2014 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION 1.- ORGANIZADOR La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,

Más detalles