CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Tecnología para reducir sus dificultades. 130g

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Tecnología para reducir sus dificultades. 130g"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tecnología para reducir sus dificultades 130g

2 El registrador más completo Analizadores de Red (Power Quality Analyzer) Resuelve aplicaciones de máxima exigencia Contingencias rápidas de red. Registro y gráfica de corte y reconexión. Emisión de Perturbaciones en redes de transmisión y distribución. Análisis armónico para el estudio de la red y tipificación de cargas. Monitoreo y Reporte de Calidad del Suministro eléctrico. Estudio de pérdidas en redes y máquinas. CERTIFICADO IEC Clase A para todos los parámetros de medición. HOMOLOGADO por los principales entes reguladores de la región.

3 Por qué IEC Clase A? Define el método de medida de parámetros eléctricos relevantes. El objetivo de la Norma es asegurar resultados confiables, repetibles y comparables. La certificación Clase A habilita a participar en la resolución de controversias. La norma contempla y define dos niveles de prestación inferior. Clase S y Clase B, aptos para trabajos estadísticos, control de calidad, estudios de suministro, y en cualquier otra aplicación que no requiera de la precisión y métodos de medida de la Clase A. PQ1000-V // PQ1000 Intuitivo y de gran facilidad operativa, combinada con la robustez característica de los equipos Ecamec, el PQ1000 es la herramienta indispensable para el profesional dedicado al estudio y explotación de los sistemas de generación, transmisión y distribución eléctrica. Fundamental para la predicción y análisis de fallas en sistemas de transmisión y distribución eléctrica. Portátil y de gran autonomía, permite realizar in-situ los análisis más complejos, y tomar al instante la decisión correcta. Realiza registros de larga duración para localizar fallas intermitentes y verificar la compatibilidad de la calidad del suministro con los diferentes marcos regulatorios. Instalación directa sobre redes de CATIV - 600V y CATIII 1000V. Compatible 100% con el software Sistema Ecamec 2.0, brindando toda la capacidad de análisis de los registros almacenados en su memoria interna. Generación de reportes y análisis de variables off-line. Cumple con la norma IEC Clase A, midiendo y reportando todos los parámetros eléctricos que interesan al especialista. Registra 1400 parámetros por intervalo durante más de 60 días. Tensión, corriente, potencias, flicker, armónicos, interarmónicos, desbalance trifásico, eventos de tensión y corriente, transitorios, oscilogramas, factores de cresta. El PQ1000-V tiene todo lo que usted espera de un analizador y más Potente Capacidad de Medida 8 canales simultáneos, hasta 1000 Vac. Puede solapar intervalos (Clase A). Mide más de 1400 parámetros cada 200 milisegundos. Auto rango con 24 bits de resolución. Más de 60 días de registros continuos con todos los parámetros a intervalos de 10 minutos. Más de un año de registro en estudio de cargas. Opera desde -20 a 55 C con precisión mejor a 0,1%.

4 900g Más prestación y Registrador trifásico portátil para el control de calidad de suministro y análisis de red. ECA-PQ3 mfa Mide y reporta: Tensiones de fase y línea; Desviación de Tensión; Corriente RMS, máxima y mínima, por fase; THD% y RMS armónico hasta la componente 50 (según IEC Clase II); Flicker (Pst y Plt) hasta Pst=5 (según IEC ); Sobre y Sub tensiónesl; Desbalance de tensión; Frecuencia de red; Potencia Activa en 4 cuadrantes; Reactiva y Aparente; Energía Activa y Reactiva; Factor de Potencia; Interrupciones. Análisis de Calidad de Suministro eléctrico. Estudio de perturbaciones de Flicker. Medición de rms armónico de Tensión y corriente. Medición de Perturbaciones de THD y Flicker. Determinación de Modalidad de Consumo. Medición y control de FP. Nuevas funciones remotas Lectura de valores en tiempo real Descarga de registros Inicio de nuevos registros Hasta 20 mts de alcance GPS para Georeferenciar los registros Mejoras Tamaño reducido 53x110x200. Pesa menos de 900 g. Alimentación directa, sin selectores entre 50V y 600V Lectura USB directa a 460kb Mayor capacidad de Memoria (hasta 150 días de registro de calidad) LPK96 Terminal operativa de campo Reemplaza las funciones de la nootebok Lectura de valores en tiempo real Descarga hasta 60 registradores 3 puertos de comunicación: Bluetooth, USB e Infrarojo Al llegar a la base, usted lee todas las mediciones almacenadas en un único dispositivo. ECA-PQ4 Analizador de 8 canales El formato tradicional de 120 x 110 x 140mm, 8 canales con análisis armónico IEC hasta orden 50º, PST bajo IEC , desbalance de tensiones y todas las funciones indispensables para la evaluación de la calidad.

5 130g menos tamaño El registrador más pequeño del mercado. Instrumento robusto y confiable, fácil y seguro de operar. ECA-PQ1 Control de Calidad de Suministro Eléctrico. Medición de Perturbaciones de Flicker (DV/V% y PST) Medición de RMS armónico. Investigación de Curva de Carga. Registro de Interrupciones y Huecos de Tensión. Mantenimiento de Redes. El nuevo ECA-PQ1, tamaño mínimo de 40x75x75mm, gabinete IP65, y sólo 130g. ECA-PQ1 VI Con pinza de corriente incorporada Versátil y de mínimas dimensiones, con la novedosa integración del sensor de corriente, permite simplificar aún más el trabajo en campañas con medición de energía. 130g

6 650g Amperímetro para red de MT, con memoria U-AMP1000 Instrumento portátil para aplicar con pértiga aislante en instalaciones de media tensión (MT) hasta 69kV. Mide y memoriza más de 100 valores de corriente desde 1A hasta 1000A. Para la medición de corriente de Verdadero Valor Eficaz, dispone de un transductor de núcleo abierto que abraza conductores de hasta 65mm. Las reducidas dimensiones y peso (120 x 110 x 140 mm g. el modelo sin BT), facilitan la maniobra segura durante el posicionamiento sobre el conductor. Juntos! La U-AMP1000 y el ECA-300, pueden determinar la relación de transformación de corriente en suministros de MT. Medición de Carga y Operación en redes de MT. Control de Suministro en MT. Control de Pérdidas. ECA-200 Verificador monofásico de medidores Campañas de Reducción de Pérdidas (PNT). Control de estado de parque de medidores in-situ. Atención Reclamos de clientes. Aplicable a medidores monofásicos y bifásicos (3 hilos). El ECA-200 integra un Patrón de Energía de 0,2% de exactitud y un Inyector de Carga (1 y 10 Amp). En un sólo instrumento, el especialista dispone de todo lo necesario para verifcar la exactitud del medidor sin desvincularlo de la red y bajo cualquier estado de carga. El error del medidor respecto del patrón, se lee directamente en el display. El Inyector se aplica cuando no hay carga o para simular mayor carga que la existente.

7 Verificador de Medidores Analizador de Red ECA-300 TRES EN UNO Integra tres instrumentos en uno. MEDICION IN-SITU Especialmente diseñado para la verificación del medidor in-situ. Nueva función Campañas de Control de Pérdidas Verifcación de Medidores in-situ Calidad de Potencia. Estudio de Cargas Ahora el ECA-300 puede incorporar comunicación inalámbrica por bluetooth. Conectado a un amperímetro U-AMP1000, permite determinar bajo carga la correcta relación de transformación de los suministros en Media Tensión. Si usted ya dispone de un ECA-300, no pierda la oportunidad de potenciarlo. TODOS SON COMPATIBLES! El ECA-300 dispone de 3 modos operativos: como verificador de medidores trifásicos y monofásicos, registrador analizador trifásico de redes y multímetro. Su performance es garantizada por un patrón interno de energía de 0,2%. El ECA-300 admite el ingreso de datos de: cliente, medidor y consumo. También se pueden ingresar Factores, Constantes, Tiempo de prueba, Inicio y Fin del registro y hasta 50 novedades del suministro. Toda la información ingresada se registra en la memoria con capacidad superior a 300 verificaciones. En el modo registrador la capacidad de memoria supera los 21 días de registro continuo. El display con backligth expone la información registrada en formatos agrupados brindando una fácil lectura sobre el volumen de información provista. Se destaca la representación del diagrama fasorial de tensiones y corriente a frecuencia fundamental, brindando en forma inmediata una lectura de los parámetros de la red, y la comprobación del conexionado del medidor. Dispone de batería recargable de Ni-MH con autonomía para operar más de 15 horas como Verificador y más de 30 horas como registrador.

8 Línea de accesorios de conexión de tensión Cocodrilo AA101 Para barras o bulón, grandes conductores. Piraña AA104 Punta extra delgada Gran presión y mordida. AA100-3B Conector ajustable. Delfín AA103 Punta delgada, tableros y espacios reducidos. AG207 Punta para bornera. Seguro, mínimo espacio. Para saber mas sobre estos y otros productos, visite nuestra página web Analizadores de Red: PQ1000 (Analizador de 8 canales, Clase A) PQ1000-V (Analizador de 8 canales, Clase A, con display) ECA-PQ4 (Analizador de 8 canales) PQ500 (Analizador de 6 canales) Registradores de variables: ECA-PQ3 / mfa / FA (Reg. 6 canales) ECA-313 (Reg. Trifásico) ECA-PQ1 (Reg. Monofásico) RES4R32A-BP (Reg. Monofásico) ECA-16 (Reg. 16 canales) MRE2.1 (Totalizador de energía trifásico) Verificadores de Medidores: ECA-300 (Verificador trifásico) ECA-200 (Verificador monofásico con inyector) Sensores de Corriente: TI-Flex (diam 120mm, 180mm, 240mm, 1%) TI-Q (diam 16mm, 35mm, 0.5%) TI-Fix (Núcleo cerrado 0.2%) PZ100 (Nucleo de hierro abrible, 8mm) U-AMP1000 (Medidor de núcleo abierto, para Media y alta tensión) Lanzamiento 2016! Analizador de red, IEC Ed. 3.0 Clase A. Nuevo tamaño reducido. Menor peso, menor consumo, y con la robustez y prestación de siempre. ECAMEC en el mundo Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Isla de Pascua (Chile), Panamá, Costa Rica, Guatemala, El salvador México, República Dominicana, Irlanda, Australia. M. J. Haedo Florida (B1604CXH) Buenos Aires - Argentina Tel. : / 0528 / / Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Estabilizadores de Tensión Automáticos KOLFF (1,2 kva - 165 kva)

Estabilizadores de Tensión Automáticos KOLFF (1,2 kva - 165 kva) Estabilizadores de Tensión Automáticos KOLFF (1,2 kva - 165 kva) Los Estabilizadores de Tensión KOLFF incorporan un sofisticado sistema de control basado en microprocesador, conmutación sin interrupciones,

Más detalles

COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA

COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA www.kps-energy.com info@kps-energy.com COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA CONDENSADORES CILÍNDRICOS MONOFÁSICOS CONDENSADORES CILÍNDRICOS TRIFÁSICOS CONDENSADORES TRIFÁSICOS EN CAJA METÁLICA REGULADORES

Más detalles

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala.

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala. Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de 1. ALCANCE generación en pequeña escala. Este documento establece los requisitos y especificaciones técnicas para la interconexión entre

Más detalles

Serie. Serie baterías STD. Medida sobre las tres fases

Serie. Serie baterías STD. Medida sobre las tres fases N u e v a g e n e r a c i ó n d e b a t e r í a s d e c o n d e n s a d o r e s C I R C U T O R Serie Serie baterías STD Tecnología prestaciones a su alcance Medida sobre las tres fases Analizador de redes

Más detalles

NORMA DE CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN EN EL SALVADOR. IX Reunión Iberoamericana de Reguladores de Energía

NORMA DE CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN EN EL SALVADOR. IX Reunión Iberoamericana de Reguladores de Energía NORMA DE CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN EN EL SALVADOR IX Reunión Iberoamericana de Reguladores de Energía Jorge Isidoro Nieto Menèndez Superintendente Punta del Este, Uruguay, 6

Más detalles

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos Transformadores y Equipos Eléctricos Transformador Contrafase Transformadores Monofásico Pad Mounted TRANSFORMADORES PROGOS LTDA. dentro de su área de fabricación están los transformadores de media tensión,

Más detalles

Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador

Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador de datos de 8 canales para NTC, termo elementos, Pt100, corriente, tensión, impulso, frecuencia Registrador de datos de 8 canales de uso universal

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

Instrumentos de medición universal

Instrumentos de medición universal energía management systems 01 Instrumentos de medición universal INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN UNIVERSAL Instrumentos de medición universal TNM35 página 1/1 TNM96-ED página 1/3 TNM96-ETL página 1/5 TNM96-ETN

Más detalles

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas NG-9 Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas 3 analizadores de red eléctrica trifásicos en uno, o 9 analizadores monofásicos en uno, o Configuración mixta analizadores trifásicos/monofásicos

Más detalles

MEDICIÓN DE CONSUMOS

MEDICIÓN DE CONSUMOS MEDICIÓN DE CONSUMOS UNISOURCE INGENIERÍA LTDA. Teléfonos: (+562) 2823 3269 / (+562) 2823 3280 E-mail: ventas@unisource.cl Website: www.unisource.cl - Santiago, Chile. INTRODUCCIÓN Eficiencia Energética

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Analice rápidamente los problemas de calidad eléctrica

Analice rápidamente los problemas de calidad eléctrica Analice rápidamente los problemas de calidad eléctrica Analizadores de calidad eléctrica trifásicos serie 430 y monofásicos 43B de Fluke Analice la red eléctrica rápidamente Mida todos los parámetros eléctricos

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 Hace parte de estas especificaciones técnicas la matriz de riesgos, incluida en los formatos de la presente contratación. El termino para firmar y constituir Pólizas

Más detalles

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 -

RBAND/OS RBAND/OSB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN USO DEL SISTEMA - 1 - INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN El sistema RadioBand está diseñado para aplicaciones en puertas y cancelas industriales, comerciales y residenciales en las cuales se instale una banda de seguridad. El sistema

Más detalles

QUIENES SOMOS R-LINK S. A.

QUIENES SOMOS R-LINK S. A. QUIENES SOMOS R-LINK S. A. Empresa mendocina formada en el año 2002 para responder a la creciente demanda de productos para telesupervisión y telemetría, incorporó la infraestructura y el capital humano

Más detalles

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL La más amplia gama de equipos del área de automatización, cubriendo así todas las variables eléctricas

Más detalles

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Prestaciones Tecnología On-Line Doble Conversión con control DSP (1) Factor de potencia de salida 0.9 Baterías extraíbles en caliente (hot-swap)

Más detalles

El referente en eficiencia energética eléctrica

El referente en eficiencia energética eléctrica El referente en eficiencia energética eléctrica Líderes por experiencia en el control de la energía eléctrica Más de 30 años de experiencia y constante evolución son la mejor garantía para nuestros clientes.

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

1. Introducción. Universidad de Cantabria 1-1

1. Introducción. Universidad de Cantabria 1-1 1. Introducción Las empresas de transporte y distribución de energía eléctrica tuvieron que afrontar históricamente el problema que suponía el aumento de la energía reactiva que circulaba por sus líneas.

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

EQUIPOS DE MEDICIÓN Y PRUEBA DE PARÁMETROS ELÉCTRICOS

EQUIPOS DE MEDICIÓN Y PRUEBA DE PARÁMETROS ELÉCTRICOS EQUIPOS DE MEDICIÓN Y PRUEBA DE PARÁMETROS ELÉCTRICOS Al aumentar la presencia de equipos electrónicos sensibles (computadoras, PLC s, variadores de velocidad de motores, equipos de comunicación) en todos

Más detalles

REGULADORES DE VOLTAJE, AHORRADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR OPTIMIZACIÓN DE TENSIÓN

REGULADORES DE VOLTAJE, AHORRADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR OPTIMIZACIÓN DE TENSIÓN Página: 1 de 9. 1 OBJETIVO. El objetivo de este documento es el establecer las especificaciones mínimas que deben de cumplir los equipos denominados Reguladores de Voltaje, Ahorradores de Energía Eléctrica

Más detalles

Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor. Avance con flecha

Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor. Avance con flecha Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor Avance con flecha El VA 16X sintoniza por aire cualquier estación de FM y analiza su comportamiento mediante procesado digital

Más detalles

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL POBLACIÓN BENEFICIARIA DEL CONVENIO Población Migrante 2007 Población 565 millones de habitantes 6 Millones de beneficiarios en 2008 3 millones

Más detalles

SOFTWARE PARA MEDICIÓN Y SUPERVISIÓN DE ENERGÍA SMSE

SOFTWARE PARA MEDICIÓN Y SUPERVISIÓN DE ENERGÍA SMSE SOFTWARE PARA MEDICIÓN Y SUPERVISIÓN DE ENERGÍA SMSE Página 2 de 6 SOFTWARE PARA MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA (SMSE) El SMSE en conjunto con un medidor de energía con comunicación es

Más detalles

Respuestas a las consultas realizadas en base a la licitación para seleccionar Proveedores de conectividad para las escuelas sin energía eléctrica.

Respuestas a las consultas realizadas en base a la licitación para seleccionar Proveedores de conectividad para las escuelas sin energía eléctrica. Respuestas a las consultas realizadas en base a la licitación para seleccionar Proveedores de conectividad para las escuelas sin energía eléctrica. Pregunta 1: Generación y almacenamiento de energía Punto

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

ENELEC / CATALOGO RESUMIDO DE EQUIPOS DE ENSAYO

ENELEC / CATALOGO RESUMIDO DE EQUIPOS DE ENSAYO ENELEC / CATALOGO RESUMIDO DE EQUIPOS DE ENSAYO Equipos Ensayo Seguridad Eléctrica * Equipos de ensayo Manuales / Semi-Automáticos / Automáticos * Laboratorio / Producción * Software Estandard y a medida

Más detalles

NORMAS DE ESTUDIOS DE ACCESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE NEAST- COMISION NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA CNEE

NORMAS DE ESTUDIOS DE ACCESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE NEAST- COMISION NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA CNEE COMISION NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA CNEE NORMAS DE ESTUDIOS DE ACCESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE NEAST GUATEMALA C.A. Página 1/9 INDICE NORMAS DE ESTUDIOS DE ACCESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE -NEAST- TITULO

Más detalles

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. SUPERVISE SU OBRA DESDE PERPECTIVAS NUNCA ANTES PENSADAS. www.yxwireless.com

Más detalles

SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Empresa. La Necesidad

SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Empresa. La Necesidad SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Necesidad La Empresa Plásticos RIMAX LTDA. Es una empresa dedicada a la transformación y comercialización del plástico, en la actualidad es una

Más detalles

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales 2012 Introducción SmartWattes una tecnología propiadesarrollada por IBINSER y MYPE para ofrecer soluciones de control y eficiencia energética

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Guía sobre mediciones de consumos que dependen del tiempo a efectos de facturación (medición en intervalos)

Guía sobre mediciones de consumos que dependen del tiempo a efectos de facturación (medición en intervalos) WELMEC 11.2 Edición 1 WELMEC Cooperación europea en metrología legal Guía sobre mediciones de consumos que dependen del tiempo a efectos de facturación (medición en intervalos) Mayo 2010 WELMEC Cooperación

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

www.siemens.com/energy/arresters Gama Total De Soluciones De Supervisión Para Descargadores De Sobretensión Answers for energy.

www.siemens.com/energy/arresters Gama Total De Soluciones De Supervisión Para Descargadores De Sobretensión Answers for energy. www.siemens.com/energy/arresters Gama Total De Soluciones De Supervisión Para Descargadores De Sobretensión Answers for energy. Monitoreo de Equipos Altamente Confiable con Valor Agregado 4 ACM Avanzado

Más detalles

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios nº 137. Submódulo: Prueba Circuitos Eléctricos y Electrónicos Para Sistemas de Control

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios nº 137. Submódulo: Prueba Circuitos Eléctricos y Electrónicos Para Sistemas de Control Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios nº 137 Submódulo: Prueba Circuitos Eléctricos y Electrónicos Para Sistemas de Control Profr. Ing. Cesar Roberto Cruz Pablo Enrique Lavín Lozano

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Características. Circuito de alimentación. Temperatura de uso 0...+40 C. Humedad de funcionamiento

Características. Circuito de alimentación. Temperatura de uso 0...+40 C. Humedad de funcionamiento Descripción Mide todos los principales parámetros eléctricos de una red eléctrica Mide en verdadero valor eficaz Contador de energía incorporado Con 4 canales de tensión y 4 de corriente Autotrigger configurable

Más detalles

CAPITULO I EL PROBLEMA. En los procesos industriales exigen el control de la fabricación de los

CAPITULO I EL PROBLEMA. En los procesos industriales exigen el control de la fabricación de los CAPITULO I EL PROBLEMA 1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA En los procesos industriales exigen el control de la fabricación de los diversos productos obtenidos. Estos procesos son muy variados y abarcan diferentes

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL FICHA CURRICULAR. Ingeniería Eléctrica

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL FICHA CURRICULAR. Ingeniería Eléctrica 1. Datos Generales UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL FICHA CURRICULAR Departamento Nombre del programa Ingeniero Agroindustrial Línea curricular Operación y diseño

Más detalles

CONOCE SOBRE LA ENERGÍA ELECTRICA AREA DE SERVICIOS COMERCIALES EQUIPO DE EDUCACION AL CLIENTE Y GESTION SOCIAL

CONOCE SOBRE LA ENERGÍA ELECTRICA AREA DE SERVICIOS COMERCIALES EQUIPO DE EDUCACION AL CLIENTE Y GESTION SOCIAL CONOCE SOBRE LA ENERGÍA ELECTRICA AREA DE SERVICIOS COMERCIALES EQUIPO DE EDUCACION AL CLIENTE Y GESTION SOCIAL Qué pasaría si en el mundo no existiera la energía eléctrica? Conoce sobre la energía Eléctrica

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital Telémetro GLM 100 C Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital NOVEDAD! El medidor láser de distancias GLM 100 C Professional con su aplicación La solución inteligente para la transferencia

Más detalles

INFORME. Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

INFORME. Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA INFORME ORGANISMO EMISOR: IBERDROLA DISTRIBUCIÓN, S.A.U. PROTECCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIA: SPFV HOJA 1 de 11 Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA En pruebas de desconexión

Más detalles

MEDICION PREVISION &CONTROL

MEDICION PREVISION &CONTROL MEDICION PREVISION &CONTROL ENERGETICO Qué es energy sentinel? Es una Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética que integra los elementos necesarios para administrar remotamente

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

ELECTRIFICADORA DEL META S.A. ESP CAPITULO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE CU-389-EMSA-ES-EL-005-01

ELECTRIFICADORA DEL META S.A. ESP CAPITULO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE CU-389-EMSA-ES-EL-005-01 AMPLIACION DE LAS SUBESTACIONES SURIA, PUERTO LOPEZ Y PUERTO GAITAN 115 kv ELECTRIFICADORA DEL META S.A. ESP CAPITULO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE JUNIO DE 2013 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea www.schleich.com 53 Analizador dinámico de motores Dinamic Motor Analyzer / Online Monitoring USB WLAN Buetooth VGA DVI - Medida de parámetros eléctricos de potencia - Análisis de motor sin especiales

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

BHM INDUSTRIAL E.I.R.L

BHM INDUSTRIAL E.I.R.L RUC: 20557428471 Fabricación, Reparación y mantenimiento de Equipos Eléctricos, Transformadores de distribución, de medida, tipo secos, compacto, integrado, Tableros, Celdas, Sub- Estaciones, Ejecución

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS.

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. 1 Objeto MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. Suministro e instalación de 2 equipos UPS redundantes, para los edificios indicados, de

Más detalles

V V I I N N. Un autotransformador

V V I I N N. Un autotransformador Un autotransformador tiene un solo devanado continuo con un punto de conexión, n, llamado toma entre los lados primario y secundario La toma se ajusta para proporcionar la razón n de transformación deseada,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos Introducción Necesidad de medir el Consumo de Energía. Calidad de Servicio. Métodos para medir. Norma por la cual se rige. Descripción general El ECM es un conjunto de transductores de corriente y tensión.

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Dr. Jesús López Villada 27-10-2014 1 Auditorías Energéticas Contenidos del Curso Sesión 1: Introducción a la auditoría y gestión energética. Sesión 2: Equipos de medida y variables

Más detalles

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales SoftTelecom QoE Net Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales Todas las empresas que tratan con gran volumen de clientes ofrecen parte de su servicio por Red. No siempre es fácil detectar

Más detalles

La Norma UNE-EN 12341: 2015 está adaptada de la Norma UNE-EN 14097: 2006, debido a que se consideró la mejor tecnología disponible.

La Norma UNE-EN 12341: 2015 está adaptada de la Norma UNE-EN 14097: 2006, debido a que se consideró la mejor tecnología disponible. PRINCIPALES CAMBIOS EN LA NORMA UNE-EN 12341:2015 CON RESPECTO A LAS NORMAS UNE- EN 12341: 1999 y UNE-EN 14907: 2006, RELATIVAS A LOS METODOS DE DETERMINACIÓN DE PARTÍCULAS PM10 y PM2 EN AIRE AMBIENTE

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Mapex Quality Manager 7.0

Mapex Quality Manager 7.0 Mapex Quality Manager 7.0 Mapex Quality Manager es uno de los módulos disponibles para la Mapex Business Platform, tanto para la Corporate Edition como para la SmallBusiness Edition, y permite el control,

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación

Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación turning science into solutions Calidad sin compromisos! Eficiencia de producción planificable Ahorros La competitividad

Más detalles

2. Auditorías de sistemas de medición de la calidad del aire

2. Auditorías de sistemas de medición de la calidad del aire 2. Auditorías de sistemas de medición de la calidad del aire En términos generales una auditoría es: una evaluación sistemática e independiente para determinar si las actividades de calidad y los resultados

Más detalles

COMISIÓN DE METROLOGÍA LEGAL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

COMISIÓN DE METROLOGÍA LEGAL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO COMISIÓN DE METROLOGÍA MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO GUÍA PARA LA APLICABILIDAD E INTERPRETACIÓN DE LA ORDEN ITC/3022/2007, DE 10 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA EL CONTROL METROLÓGICO DEL

Más detalles

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño!

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño! KITS ILUMINACIÓN SOLAR Todos los elementos incluidos Plug & Play, listos para usar, utilizando la energía solar para la iluminación diaria con tecnología LED. También con extensión a soluciones de seguridad

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

CONVERTIDOR DE FASES PRISMA La vanguardia e innovación tecnológica que caracteriza a nuestro convertidor de fases PRISMA, fabricado por IUSA, proporciona al mercado una nueva y más eficiente opción en

Más detalles

Existen en el Mercado Diferentes Tipos

Existen en el Mercado Diferentes Tipos electricidad Fuente: UPS K-TRONIX, S.A. de C.V. Existen en el Mercado Diferentes Tipos de Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS s) Estáticos En general se pueden individualizar tres tipos constructivos

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

DOCUMENTO TÉCNICO N 2. Ensayos Auditoría Técnica de Medición, para asegurar la Calidad del Registro del EME.

DOCUMENTO TÉCNICO N 2. Ensayos Auditoría Técnica de Medición, para asegurar la Calidad del Registro del EME. DOCUMENTO TÉCNICO N 2 Ensayos Auditoría Técnica de Medición, para asegurar la Calidad del Registro del EME. Preparado por: 1ª Versión Diciembre de 2013 Diciembre de 2013 1 DOCUMENTO TÉCNICO N 2. Ensayos

Más detalles

Especificaciones. Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C

Especificaciones. Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C Especificaciones Condiciones de Venta NORMALES: Aplican las condiciones de venta normales por parte del vendedor que se estipulan en la Hoja de Precios 150.

Más detalles

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección PRIMERA LÍNEA en Energía Segura y Protección UPS ENERGIT MODELOS: POTENCIAS: HPM 1100 Entrada y salida monofásicas 6 a 50 KVA. HPM 3100 Entrada trifásica y salida monofásica 6 a 100 KVA. HPM 3300 Entrada

Más detalles

PQ1000-V. Aplicaciones ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA IEC 61000-4-30 - CLASE A CERTIFICADO HOMOLOGADO

PQ1000-V. Aplicaciones ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA IEC 61000-4-30 - CLASE A CERTIFICADO HOMOLOGADO PQ1000-V ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA IEC 61000-4-30 - CLASE A El PQ1000-V es un instrumento portátil para la medición y registro de parámetros eléctricos que pertenece a la categoría de instrumentos

Más detalles

Toma el control. Tecnología para la eficiencia energética 1

Toma el control. Tecnología para la eficiencia energética 1 Toma el control Tecnología para la eficiencia energética 1 En Circutor siempre hemos dado especial importancia a la innovación y al desarrollo de la tecnología, para dar, cada día, un uso más eficiente

Más detalles

Sistema de Pesada, con Adquisición de Datos desde Computador (PC) SPC

Sistema de Pesada, con Adquisición de Datos desde Computador (PC) SPC Equipamiento Didáctico Técnico Sistema de Pesada, con Adquisición de Datos desde Computador (PC) SPC Adquisición de Datos desde Computador (PC) Conexión USB 3 4 Cables y Accesorios Manuales 2 Software

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código Título Mantenimiento correctivo a instalaciones eléctricas industriales Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo profesional: Vehículos híbridos y eléctricos. Código: CL14. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Caracteriza el funcionamiento de los vehículos híbridos y eléctricos, interpretando

Más detalles

c l ESTABILIZADORES Y ELEVADORES AUTOMÁTICOS DE TENSIÓN MANUAL DEL USUARIO

c l ESTABILIZADORES Y ELEVADORES AUTOMÁTICOS DE TENSIÓN MANUAL DEL USUARIO ESTABILIZADORES Y ELEVADORES AUTOMÁTICOS DE TENSIÓN MANUAL DEL USUARIO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS º Elevada confiabilidad. Posee una etapa de conmutación a relés con accionamiento en cruce por cero (corriente

Más detalles

Con otros analizadores de calidad de la energía usted está derrochando energía eléctrica.

Con otros analizadores de calidad de la energía usted está derrochando energía eléctrica. Con otros analizadores de calidad de la energía usted está derrochando energía eléctrica. Analizadores de la Energía y de la Calidad Eléctrica de la serie 430 II de Fluke. Modelos de la serie 430 II de

Más detalles

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS Reunión Anual Octubre 2012 Comité de Energía - AUGM REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS Miguel Arias Albornoz D.Sc. Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Santiago de Chile

Más detalles

Práctica #2. By K. Ing.kieigi@misena.edu.co

Práctica #2. By K. Ing.kieigi@misena.edu.co Práctica #2 By K. Ing.kieigi@misena.edu.co Práctica #2. Transformadores e Inductores Integrantes: Gissette Ivonne Cortés Alarcón Presentado a: Instructor Leider Gaitán Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico

Más detalles