Presentación Índice. Los números de éxito. Metodología de trabajo. Por qué elegir Círculo Gacela? Ventajas Competitivas. Innovación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Índice. Los números de éxito. Metodología de trabajo. Por qué elegir Círculo Gacela? Ventajas Competitivas. Innovación."

Transcripción

1

2 Presentación Concepto de negocio Índice de contenidos Los números de éxito Metodología de trabajo Por qué elegir Círculo Gacela? Ventajas Competitivas Innovación Formación Servicios al cliente Esquema general de funcionamiento Aspectos económicos Perfil del Franquiciado

3 Definición CÍRCULO GACELA es una plataforma global de servicios empresariales que utilizando las más modernas tecnologías de la comunicación y la gestión empresarial, proporciona ventajas competitivas imprescindibles a PYMES y autónomos. PRESENTACIÓN CÍRCULO GACELA, con sede en A Coruña, nació en el año 2006 y su misión inicial se centró en el estudio, cooperación y mejora de la competitividad de las empresas gacela (aquellas que alcanzan una tasa media anual de crecimiento superior al 25% durante tres ejercicios consecutivos y que se caracterizan por su innovación y dinamismo). Objetivo Nuestro objetivo es ayudar al empresario en las gestiones del día a día a través de un paquete integrado de soluciones, orquestadas por departamentos externos de especialistas en las diferentes áreas de la empresa: apoyo comercial, finanzas, jurídico, contabilidad, subvenciones, gestión de la calidad, nuevas tecnologías, etc.

4 Actualidad CÍRCULO GACELA es ya el líder en España en su sector, con un enfoque empresarial y modelo de negocio únicos, que hasta la fecha no han podido ser imitados. La empresa se halla totalmente consolidada en el mercado. Día a día crece la masa de clientes que ya disfrutan de la mejor oferta de servicios empresariales al precio más competitivo. PRESENTACIÓN

5 CÍRCULO GACELA es una plataforma multidisciplinar de expertos, que proporciona al empresario servicios imprescindibles e información y conocimientos a un precio cerrado. No importa el lugar en el que esté, nosotros trabajamos por usted. CONCEPTO de negocio Nuestra misión es ser la principal base de apoyo al empresario, autónomo o emprendedor, posicionándonos en su mente como la primera opción a la hora de buscar solución a sus problemas. El concepto de negocio se basa en unas características diferenciadoras: Suple las carencias de conocimientos, falta de experiencia o limitaciones de tiempo. del empresario. Aporta soluciones en los diferentes ámbitos de la empresa. Evoluciona para atender las nuevas necesidades de los clientes. La gama de servicios ofrecidos se enriquece continuamente. La comunicación es directa, accesible e inmediata. El precio es fijo y conocido de antemano, con independencia de las complejidades de las gestiones realizadas posteriormente.

6 Los servicios se comercializan agrupados en packs, auténticas herramientas para el crecimiento de las PYMES, y se prestan por períodos anuales, mediante pago de cuotas de suscripción. En sí mismos constituyen verdaderas ventajas competitivas para el cliente, mediante la externalización de procesos, reducción de costes y mejora de productividad. CONCEPTO de negocio Nuestra oferta de servicios incluye actuaciones en distintos ámbitos: Ampliación de la cartera de clientes: informes comerciales, búsqueda de clientes potenciales, etc. Potenciación de la red comercial: bases de datos de empresas, formación de vendedores, etc. Estructuración del departamento financiero: búsqueda de recursos financieros para la empresa, estudios económicos y financieros, comparativas sectoriales, etc. Sistematización de la búsqueda y gestión de ayudas públicas y subvenciones: base de datos parametrizable con envío de alertas, tramitaciones, etc. Acceso a información de obras y concursos: información de obra, privada, concursos y licitaciones Adaptación a las nuevas tecnologías: diseño de páginas Web, tienda virtual, programación, imagen corporativa, etc.

7 Consulting integral: fiscal, contable, laboral y jurídico. Reducción de morosidad y gestión del impago: recobro de deudas e impagos, reclamaciones judiciales, borrado de apuntes de RAI o ASNEF, etc. CONCEPTO de negocio Formación de recursos humanos: cursos on-line de todo tipo de temática de gestión empresarial. La filosofía de CÍRCULO GACELA se resume en una sola idea: ayudar al empresario. Nuestros profesionales se vuelcan siempre en la relación con el cliente para dar el mejor servicio. Toda solicitud es atendida y estudiada, ofreciendo la mejor solución en cada momento. La información y la comunicación son constantes para que el cliente se sienta siempre atendido. Profesionalidad, cordialidad, proximidad e inmediatez son conceptos que nos definen. Ir de la mano con el empresario, hacer juntos el camino.

8 La franquicia de CÍRCULO GACELA está avalada por nuestro éxito en el mercado. El modelo de negocio ha sido probado y reajustado hasta alcanzar un diseño óptimo en calidad del servicio, precio y adaptabilidad. Nuestra propuesta funciona y convence, como lo demuestran más de clientes que hasta el momento han confiado en nosotros. LOS NÚMEROS del éxito En CÍRCULO GACELA somos más de 60 profesionales que creen en una idea que piensan que es bueno compartir esta ilusión con otras personas que quieran participar en este proyecto y juntos, ser más fuertes. Hemos crecido muy rápido, tanto en personal como en instalaciones. Nuestra sede se ubica en unas oficinas de 600 m 2 y queremos seguir creciendo, no solamente en espacio físico, plantilla o facturación, sino constituyéndonos como una auténtica red nacional de personas, integradas, intercomunicadas y orientadas al cliente. El servicio es plenamente vendible. El modelo de comercialización y captación de clientes es eficaz. Nuestro call center mediante la aplicación de técnicas de venta propias, y apoyado por un fuerte esfuerzo publicitario, incorpora todos los días nuevos clientes a la empresa. El franquiciado sólo tiene que adoptar este modelo de captación. Se trata simplemente de replicar lo que ya funciona.

9 Franquiciado Realiza la comercialización de los servicios y gestiona las relaciones con el cliente, procurando la fidelización del mismo. En caso de poseer formación adecuada, puede además prestar servicio a su cartera de clientes. METODOLOGÍA de trabajo Asesores de negocio La organización del servicio y la relación con el cliente se basa en grupos multidisciplinares de trabajo, integrados por financieros, fiscalistas, abogados, expertos contables, gestores de subvenciones, y un coordinador o asesor de negocios. Esta última figura supone el nexo de unión entre CÍRCULO GACELA y el cliente, y coordina las actuaciones necesarias sobre el conjunto de sus clientes. Es la auténtica punta de lanza de la empresa. Sus objetivos son dar soporte y apoyo continuo al cliente, atendiendo sus necesidades y organizando los trabajos de los distintos expertos. También realiza funciones de venta de nuevos servicios, seguimiento de cobros, envío de información de interés, detección de nuevas demandas El franquiciado dispone de un interlocutor válido para la resolución de problemas con las claras ventajas que supone tener un servicio de: atención directa, personalizada, específica y eficiente para cuestiones relacionadas con la franquicia.

10 Departamentos de apoyo Los directores de cada departamento (financiero, jurídico, contabilidad, marketing, subvenciones, nuevas tecnologías ) supervisan y apoyan a los asesores de negocio, en especial en aquellas cuestiones más complejas o que requieran de un trabajo en equipo más elaborado. De este modo, se prestan todos los servicios requeridos por los clientes, mediante una interacción continua con ellos, reforzando las relaciones profesionales cliente-empresa. METODOLOGÍA de trabajo La prestación de los servicios se realiza de un modo no presencial, utilizando todas las tecnologías de comunicación actuales: Internet, telefonía, mensajería..., pudiendo atender a clientes sin importar dónde se encuentren éstos. Si la ocasión lo requiere, también se realizan desplazamientos por parte de los directores de departamento para realizar gestiones en la localidad del cliente, como acudir a juicios, reuniones con entidades financieras, etc.

11 El sistema productivo de CÍRCULO GACELA es único en su concepción, diseñado para el momento económico que nos toca vivir. Aportamos una nueva manera de hacer las cosas, un planteamiento moderno de negocio, una experiencia diferente de relación con los clientes, una franquicia que fija sus miras en el futuro una franquicia del siglo XXI. POR QUÉ elegir CírculoGacela? El mercado al que nos dirigimos es casi inabarcable: 3,5 millones de empresas y 5 millones de autónomos en España, son nuestros potenciales clientes. Somos la primera franquicia por capacidad de generación de autoempleo, que te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio, ser tu propio jefe y expandirte sin limitaciones. Una inmejorable oportunidad de incorporarte con éxito al mundo laboral, dejando atrás la inactividad, un puesto de trabajo precario o un futuro incierto que depende de decisiones de otros Y siempre podrás poner tu creatividad, entusiasmo y dedicación a trabajar en tu propio provecho! Con una inversión mínima, puedes integrarte inmediatamente en nuestra estructura de empresa. Puedes empezar con muy poco dinero: sólo debes hacer frente a un pequeño canon de entrada y disponer de un ordenador, un teléfono y una línea ADSL.

12 La inversión inicial se recupera rápidamente y tus ingresos aumentan proporcionalmente al crecimiento de tu cartera de clientes. En un principio no tendrás que invertir nada en instalaciones de cara al público. Sólo si tu negocio crece y si así lo decides, puedes dar el salto cualitativo y establecerte en un local comercial, e incluso tener tus propios empleados. POR QUÉ elegir CírculoGacela? No existe ninguna franquicia que por tan poco dinero ponga a tu disposición una estructura tan fuerte que permita acceder y prestar un servicio de calidad a importantes empresas de todos los sectores, que podrán ser clientes de tu propio negocio. Y todo esto sin que tengas que invertir nada en infraestructura técnica Ya la ponemos nosotros. Éste sería sólo el comienzo, no tienes fronteras. Con tu esfuerzo y capacidad podrías crecer sin límite, ya que no hay concesiones de actividad por zonas geográficas. Trabajarás en un ámbito globalizado, tus clientes pueden estar en cualquier parte del territorio nacional: empresarios, comerciantes o profesionales de todos los sectores, ubicados en tu entorno o en una ciudad lejana. Puedes contactar con ellos personalmente, por teléfono o Internet. No es difícil, nosotros lo hacemos todos los días porque nuestro servicio convence y el cliente nos renueva su confianza año tras año.

13 Y todo esto lo puedes hacer sin salir de tu localidad, dado que nuestra filosofía de trabajo se apoya en Internet y en el desarrollo de las comunicaciones. Puedes hacer el trabajo desde casa o realizar visitas a los clientes en sus empresas o negocios. A menudo los desplazamientos no son necesarios, salvo que la ocasión lo requiera, con lo que optimizarás tu tiempo y ajustarás tus costes. Tú decides cómo, dónde y cuándo moverte. POR QUÉ elegir CírculoGacela? Tu labor consiste en la construcción de tu propia cartera de clientes, a los que debes gestionar y fidelizar adecuadamente. Nos transmitirás sus necesidades y nosotros nos encargaremos de satisfacerle en los servicios requeridos, con la mayor calidad. Nuestras oficinas centrales son una poderosa maquinaria de apoyo a tu labor. Los grupos de especialistas en cada área realizarán todos los servicios relacionados con los clientes. Todo nuestro potencial y nuestra capacidad de incorporar nuevos servicios en el futuro, quedará a tu disposición. Recibirás el formidable respaldo de una organización fuerte, volcada en el trabajo bien hecho, comprometida con el desarrollo tecnológico de nuevos métodos para la mejora de la eficiencia y la interrelación con el cliente. Pasarás a formar parte de nuestra estructura, adoptando nuestra exitosa metodología de trabajo, pero conservando tu propia autonomía.

14 Un apoyo promocional constante e intensivo, en Internet y en los medios de comunicación convencionales, serán el refuerzo decisivo para tu nuevo negocio. Trabajamos para ti. Nuestros asesores de negocio asumen como objetivo incrementar las ventas a tus clientes a lo largo del tiempo, mediante la contratación de nuevos servicios. POR QUÉ elegir CírculoGacela? El trabajo diario con los clientes nos permitirá tener un grado de conocimiento amplio de sus necesidades. Por tanto, estamos en una posición óptima para gestionar la contratación de nuevos servicios para responder a sus demandas y expectativas de cada momento. Esta es una de las funciones básicas de nuestros gestores de negocio, que realizarán una labor comercial en la que tú serás el beneficiario. Esto redundará en nuevas facturaciones para tu negocio y una parte importante de tu beneficio corresponderá a esta labor ajena a ti. En esta operativa volcamos una parte importante de nuestra capacidad comercial y es una de las principales características diferenciadoras de nuestra franquicia, por la que destaca su carácter innovador. No es un simple apoyo en ventas. Vendemos por ti. Por qué elegir Círculo Gacela?

15 Nuestro sistema de trabajo permite crear importantes sinergias, propias de una franquicia diferente a nivel conceptual: CIRCULOGACELA FRANQUICIADO POR QUÉ elegir CírculoGacela? Comercialización Mantenimiento Serás nuestro representante y nuestra imagen ante diferentes actores de la vida económica (otros clientes de la empresa, organismos públicos, entidades financieras ) sobre los que realizarás gestiones en coordinación con nuestros departamentos. Estas actividades ampliarán tu experiencia, conocimientos y te permitirán enriquecerte profesionalmente, a la par que percibes una interesante remuneración por tus servicios. A medida que desarrolles tu actividad, irá creciendo tu cartera de clientes, la cual se seguirá manteniendo y consolidando a través de la labor de nuestras unidades de negocio, con la realización de los servicios solicitados por el cliente y la contratación de otros nuevos. Esto te permitirá seguir en un determinado nivel de ingresos aún en los momentos en los que no puedas trabajar, por enfermedad, circunstancias personales, vacaciones Por tanto, tendrás a tu disposición toda

16 nuestra organización a modo de seguro de inactividad, que te permitirá estar más tranquilo en el desarrollo de tu tarea profesional. Mínimo coste de entrada La inversión necesaria para realizar la actividad es mínima y su plazo de recuperación inferior a un año. No se necesitan instalaciones de cara al público, por tanto los costes iniciales se reducen drásticamente. VENTAJAS competitivas Precio competitivo en los servicios ofertados Inmejorable relación precio/servicio ofertado. El cliente tiene a su disposición diversos packs de servicios adaptados a sus necesidades, a un precio sin competencia. Garantía del servicio bien hecho Nuestros especialistas en cada departamento suponen un completo equipo multidisciplinar preparado para realizar los servicios requeridos por los clientes. La calidad en la ejecución de los trabajos encomendados es óptima. Innovación Continuo crecimiento de la cartera de servicios ofertados a los clientes, en base al estudio de las necesidades del mercado en cada momento.

17 Mercado potencial: toda España No se limita el ámbito de actuación a una zona geográfica concreta, dado que la comercialización de los servicios se puede realizar de forma no presencial, utilizando las tecnologías de comunicación actuales. VENTAJAS competitivas Cobertura total del servicio Los servicios ofertados constituyen una completa herramienta de apoyo a la gestión empresarial y cubren todos los ámbitos de la empresa: comercial, financiero, fiscal, contable, nuevas tecnologías Flexibilidad del trabajo Se consigue la conciliación de la vida profesional y familiar, ya que se pueden desarrollar las actividades desde el propio domicilio, precisándose disponibilidad para la atención al cliente en los horarios comerciales normales. Concepto de negocio exitoso Nuestro modelo de negocio y metodología de trabajo, desarrollados durante varios años, han demostrado su aceptación por el mercado, siendo CÍRCULO GACELA toda una referencia en el sector de los servicios empresariales

18 Ventas asimilables al franquiciado Las ventas realizadas por nuestras unidades de negocio, referentes a los clientes del franquiciado, y en base a los objetivos fijados por la dirección de CÍRCULO GACELA, redundan en comisiones imputables a la franquicia. Vendemos para ti. VENTAJAS competitivas Tu propia Web, gratis Diseñamos tu propia página web de franquiciado según la imagen de marca, de forma gratuita y te asignamos una cuenta de correo, para que empezar a trabajar te resulte más fácil. Sinergias Estrecha colaboración con el franquiciado, para lograr objetivos comunes, repartiendo las funciones de comercialización de servicios y fidelización del cliente e integrándole en una eficiente organización del trabajo. Enriquecimiento profesional A través de nuestro proceso formativo, del contacto diario con empresarios y especialistas, de las gestiones realizadas, etc. adquirirás unos conocimientos y experiencia que enriquecerán tu currículo profesional.

19 CÍRCULO GACELA es una empresa dinámica y ágil. Tenemos una preocupación constante por la mejora continua y la incorporación de nuevos servicios, que aportan valor añadido y aumentan nuestra presencia en el mercado a través de la satisfacción de las demandas de nuestros clientes. INNOVACIÓN Una de las bases de nuestra filosofía es la Proactividad, tomar la iniciativa para buscar soluciones creativas que respondan a los cambios en las tendencias del mercado y circunstancias del entorno, detectando las demandas, y creando productos innovadores para satisfacerlas. Tendrás acceso a distancia a toda la información necesaria para la atención eficiente de tu cartera de clientes, en relación al estado de realización de los servicios solicitados. Hemos desarrollado servicios específicos dentro del ámbito de Internet, de gran utilidad para nuestros clientes, que abarcan todas las áreas de la empresa: financiera, comercial, de gestión, formativa... y continuamente añadimos otros, para fomentar las oportunidades de negocio, o el intercambio de ideas y experiencias. Nuestra obsesión por incorporar nuevas soluciones, se percibe no solamente en los servicios diseñados para atender las necesidades del mercado, sino también en nuestro propio método de trabajo y modelo de negocio, que constituye por si solo el elemento más innovador.

20 INNOVACIÓN

21

22 En todo momento, como franquiciado, contarás con el apoyo necesario para poder realizar tu trabajo con profesionalidad, mediante el apoyo formativo preciso. FORMACIÓN La formación inicial se realizará de forma on-line a través de nuestro campus virtual, y se centrará en la asimilación de nuestra cultura empresarial, idea de negocio, conocimiento de la estructura interna, metodologías de trabajo, conocimiento del producto, técnicas de venta específicas, etc. Cada tema se estructura del siguiente modo: esquema, estudio en profundidad y glosario de términos. La empresa te entregará un completo manual de procedimientos para ayudarte en el desarrollo de la actividad y servir de apoyo en el trabajo diario. También disponemos de una completa oferta formativa on-line consistente en diversos cursos relacionados con empresa, que se pueden realizar cómodamente desde el domicilio. Esporádicamente se realizan cursos formativos para nuestro personal, a los que podrás acudir siempre que lo solicites. Además, el ejercicio de tu trabajo, el contacto con la realidad empresarial y el apoyo de nuestros especialistas en las distintas áreas para la resolución de tus dudas, serán el motor de tu autoformación, que a su vez es una de las claves para el éxito del autoempleo.

23 Desde CÍRCULO GACELA comercializamos diferentes packs de servicios para nuestros clientes: Pack Gacela, Gestión Gacela y Servicios Individuales. PACK GACELA SERVICIOS al cliente Soluciones financieras Consultoría jurídica Recurso de multas Consultoría fiscal y contable Recobro de deudas RAI, ASNEF Información de obras Concursos y licitaciones Diseño Web Dominio, alojamiento y promoción web Base de datos de Empresas Gacela Base de datos empresas de reciente creación Localización de subvenciones

24 GESTIÓN GACELA Área Contable Consultas sobre la contabilización de ingresos y gastos Ayuda para la conciliación de bancos Revisión de ingresos Asesoramiento en la contabilización de nóminas y seguros sociales Ayuda en la contabilización de impuestos Estimación de resultado contable para cierre de ejercicio Revisión de estados contables para cierre de ejercicio Asesoramiento sobre manejo del programa Análisis de la documentación introducida en el sistema Preparación y emisión de estados financieros Elaboración de balances e informes trimestrales y anuales Estadísticas sobre facturación Informes sobre proveedores y clientes Informes sobre la gestión de la actividad SERVICIOS al cliente

25 SERVICIOS al cliente Área Fiscal Consultas sobre la contabilización de ingresos y gastos Ayuda para la conciliación de bancos Asesoramiento en la contabilización de nóminas y seguros sociales Ayuda en la contabilización de impuestos Estimación de resultado contable para cierre de ejercicio Revisión de estados contables para cierre de ejercicio SERVICIOS

26 SERVICIOS INDIVIDUALES ÁREA: SOLUCIONES FINANCIERAS SERVICIOS al cliente Soluciones financieras globales Confección y Desarrollo de Plan Financiero Informe financiero Adicional Búsqueda de financiación Inversores privados. Clasificación de empresas Estudio de viabilidad para clasificación de empresa Clasificación

27 ÁREA: CONSULTORÍAS Jurídica Fiscal Contable Laboral SERVICIOS al cliente ÁREA: COMERCIAL Información de Obra privada Concursos y Licitaciones Pack Obras y Concursos 25 Informes Comerciales Informe Comercial adicional Borrado de apuntes en Rai, Asnef, Badexcug Base de datos de empresas de reciente creación Base de datos de empresas Gacela.

28 ÁREA: NUEVAS TECNOLOGÍAS SERVICIOS al cliente Diseño Web Dominio, alojamiento y promoción Web Diseño imagen corporativa completa Diseño corporativo unidad Boletín electrónico Diseño portada/cabecera en flash Diseño tienda on-line profesional Diseño tienda on-line/plantilla Diseño intranet Diseño panel de noticias Hora programación/ flash/bdd s/edición vídeo Aumento capacidad cuentas de correo Soporte informático

29 ÁREA: PATENTES Y MARCAS Solicitud/tramitación nombre+logotipo (una clase) Oposición Retirada de título SERVICIOS al cliente ÁREA: JURÍDICA Asesoramiento jurídico en todas las ramas del derecho Recobro de deudas Recurso de multas y reclamación indemnizaciones Recuperación de IVA Asesoramiento cierre empresa ÁREA: SUBVENCIONES Búsqueda y tramitación de subvenciones para empresas y autónomos en todas las Administraciones Públicas

30 ÁREA: E-LEARNING Cursos on-line: SERVICIOS al cliente Departamento Comercial y Atención al Cliente. Técnicas de Venta Personal Atención al Cliente Nuevas Tecnologías General Ofimática empresarial: Iniciación Comercio, Publicidad y Marketing Comercio Electrónico- La empresa en Internet Introducción al E-learning Diseño Web Departamento de Contabilidad y Laboral. Ofimática empresarial Avanzada Contabilidad Avanzada Gestión Laboral Tributación Empresarial

31 ÁREA: E-LEARNING Directivos y Mandos Intermedios. Dirección de Empresas Gestión de Proyectos Habilidades Directivas Recursos Humanos Franquicias SERVICIOS al cliente Empresas del sector de la Construcción. Introducción a la Gestión de Empresas Prevención de Riesgos Laborales Gestión de la Calidad Gestión Medioambiental

32 VENTA DE EMPRESAS Valoración de la empresa Realización del cuaderno de venta Negociación con compradores Búsqueda de compradores potenciales SERVICIOS al cliente MERCADO DE CRÉDITOS Web de subastas para la compra-venta de derechos de cobro (pagarés, letras, reconocimientos de deuda ), vencidos o no vencidos, mediante sistema de pujas.

33 SEARCH TASK Localizador de alta calidad de clientes potenciales. Herramienta para el crecimiento de ventas: clasifica la empresa / producto / mercado, localiza a clientes potenciales con interés real por el producto SERVICIOS al cliente

34 ESQUEMA general

35 Las tablas que se definen a continuación resumen los aspectos económicos de la inversión de la franquicia, así como la previsión de facturaciones y beneficios esperados, para un horizonte de 5 años. Se incorpora también un desarrollo mensual para el primer año de actividad. Para los cálculos de facturación se han utilizado las tarifas vigentes para el Pack Gacela y el servicio de contabilidad Gestión Gacela y se ha estimado un precio medio de los diversos servicios individuales comercializados a la fecha. Se ha hecho una previsión de nuevos clientes que el franquiciado irá incorporando a nuestra plataforma de servicios y se han tenido en cuenta las renovaciones potenciales de los clientes antiguos que continúan su suscripción año tras año. Se han tenido en cuenta los costes de actividad necesarios para el desarrollo de las gestiones del franquiciado. A su vez, se considera el régimen de comisiones estipulado, sobre los ingresos por ventas a nuevos clientes y sobre las facturaciones por renovación de servicios de clientes antiguos.

36 FRANQUICIA INTEGRADA POR UNA SOLA PERSONA PREVISIÓN DE RESULTADOS Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Precio unitario, Pack Gacela Precio medio, servicios individuales (*) Precio mensual, Pack Contabilidad (**) Ventas anuales, Pack Gacela (nº) Ventas anuales, servicios individuales (nº) Ventas anuales, Pack Contabilidad (nº) Facturación Pack Gacela Facturación servicios individuales Facturación Pack Contabilidad Facturación renovación Pack Gacela Facturación renovación servicios individuales Facturaciones complementarias (***) Facturación por realización de servicios Facturación ventas de asesores de negocio Facturación media mensual FACTURACIÓN ANUAL FRANQUICIA Derechos de entrada Canon de publicidad Realización de servicios, Círculo Gacela Cuota Seguridad Social (autónomos) Telefonía fija y ADSL Gastos de desplazamiento Amortización equipos informáticos COSTES FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA (MEDIA MENSUAL) ASPECTOS económicos Consideradiones: (*) Pack Financiero, Pack Comercial, Search Task. (**) El servicio de contabilidad es indefinido, cobros mensuales (***) Consecución de financiaciones, recobros, subvenciones y otras gestiones FRANQUICIA INTEGRADA POR UNA SOLA PERSONA

37 POLÍTICA DE COMISIONES AL FRANQUICIADO Nuevos clientes (P. Gacela, serv. Indiv. Otros packs ) 40% Packs con algún servicio prestado por el franquiciado 50% Renovaciones de clientes 20% Contabilidades realizadas por el franquiciado 80% Contabilidades realizadas por Círculo Gacela 20% Facturaciones complementarias 25% Ventas de unidades de negocio 20% ASPECTOS económicos INVERSIONES Año 1 Equipos informáticos, teléfono, fax Derecho de entrada INVERSIÓN FRANQUICIADO PLAZO DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN INFERIOR A UN AÑO

38 PREVISIÓN DE FACTURACIÓN Y RESULTADOS ASPECTOS económicos Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 FACTURACIÓN ANUAL FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA (MEDIA MENSUAL) Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5

39 PREVISIÓN DE RESULTADOS AÑO 1 Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4 Mes 5 Mes 6 Mes 7 Mes 8 Mes 9 Mes 10 Mes 11 Mes 12 TOTALES Precio unitario, Pack Gacela Precio medio, servicios individuales Precio mensual, Pack Contabilidad Ventas mensuales, Pack Gacela (nº) Ventas mensuales, serv.individuales, otros pack (nº) Ventas mensuales, Pack Contabilidad (nº) Facturación Pack Gacela Facturación por servicios individuales Facturación Pack Contabilidad Facturaciones complementarias Facturación por realización de servicios Facturación ventas de asesores de negocio FACTURACIÓN MENSUAL FRANQUICIA Derechos de entrada Canon de publicidad Realización de servicios, Círculo Gacela Cuota Seguridad Social (autónomos) Telefonía fija y ADSL Telefonía móvil Gastos de desplazamiento Amortización equipos informáticos COSTES FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA BENEFICIO FRANQUICIA (ACUMULADO)

40 Nuestra franquicia está pensada para personas con experiencia relacionada con el mundo de la empresa, aunque no se descartarán otras candidaturas cuando exista una experiencia personal o profesional en sectores afines. Los perfiles preferentes son los que siguen: Comercial Administración de Empresas. Economía. Relaciones laborales. Marketing Derecho. ASPECTOS económicos Te abrimos las puertas a la posibilidad de gestionar tu propio negocio de servicios empresariales, especialmente indicando si te encuentras en las siguientes circunstancias: Titulados recientes iniciando su carrera profesional. Complemento a otras actividades profesionales que ya se vienen desarrollando, por ejemplo, agentes de seguros. Personas con formación y experiencia que por circunstancias familiares no disponen de una jornada laboral completa. Profesionales con experiencia que no han podido reincorporarse al trabajo por cuenta ajena.

41 C/Fernando Macías nº 35 1º A Coruña Tfno: info@circulogacela.com

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA RAFAEL DELGADO VALDIVIELSO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ GALLO EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA EDITORIAL DONOSTIARRA Pokopandegi, nº 4 - Pabellón Igaralde - Barrio Igara Apartado 671 - Teléfonos 943 215 737-943

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA 1 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila es una Corporación de Derecho Público

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1.

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. 1. Trabajador por cuenta propia / ajena: Diferencias del trabajador por cuenta propia o ajena: Cuenta ajena. Depende de un jefe. Responsabilidad limitada a cumplir con

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

PRESENTACIÓN. Francisco Prieto López Presidente Fundador de Segurban

PRESENTACIÓN. Francisco Prieto López Presidente Fundador de Segurban PRESENTACIÓN El negocio de la intermediación independiente en la concesión de préstamos ha evolucionado hacia la transparencia, control y regulación estatal, todo ello en beneficio del consumidor y también

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría: una profesión de futuro La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría es una de las mejores opciones para los jóvenes universitarios. El mercado percibe al auditor como un

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

La innovación y la iniciativa emprendedora

La innovación y la iniciativa emprendedora La innovación y la iniciativa emprendedora 1. El emprendedor y la innovación empresarial Emprender es la capacidad de convertir una idea en una realidad utilizando la imaginación y el ingenio para hacer

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles