Especialidad en Impuestos Línea de Investigación: Costo fiscal de los diferentes regímenes tributarios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Especialidad en Impuestos Línea de Investigación: Costo fiscal de los diferentes regímenes tributarios"

Transcripción

1 A TRAVÉS DE LA CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros, actuarios y profesionales con experiencia en el área económico-administrativa, a participar en el proceso de admisión para cursar alguno de los siguientes programas presenciales de posgrado SEMESTRE B-12 (Agosto-Diciembre 2012). Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Línea de Investigación: Gestión con énfasis en: Admón. Y Desarrollo de las MIPyMES Finanzas Desarrollo Sustentable (enfoque administrativo) Administración del Conocimiento y Tecnologías de la Información y Comunicación Especialidad en Impuestos Línea de Investigación: Costo fiscal de los diferentes regímenes tributarios Especialidad en Finanzas Línea de Investigación: Finanzas Registro de aspirantes: 10 de Febrero al 29 de Marzo 2012 de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs. Reuniones informativas: 24 de Febrero y 16 de marzo :00 hrs. Salón C-202. Examen de admisión: 20 de Abril :00 hrs. Examen de inglés: 26 de Abril 2012 CENLEX Santo Tomás. Publicación de programación de entrevistas: 11 de mayo Entrevista de selección: 14 al 16 de mayo Publicación de resultados: 4 de junio Inscripciones: 19 al 21 de junio 2012 de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs. Inicio de clases: 6 Agosto Mayores Informes: Depto. de Posgrado Edif. C 1 er. Piso. Periférico Sur 4863 Col. Ampliación Tepepan Deleg. Tlalpan C.P México D.F. Tel Ext y Correo Electrónico: posgradotep@ipn.mx Notas: Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta con base en el Reglamento de Estudios de Posgrado y la normatividad del IPN ** Una vez iniciado el proceso de admisión no habrá reembolso por ningún motivo.** Se invalidarán todos los actos derivados de esta convocatoria cuando el aspirante incurra en falta de probidad o incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos CUOTAS: CONCEPTO IMPORTE Examen de admisión $ Cuota por estudios de maestría $ 2, Cuota por estudios de especialidad $ 1, Examen inglés internos $ Examen inglés externos $ Credencial digitalizada $ *CUOTAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR LA SHCP.

2 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Registro de aspirantes 10 febrero al 29 de marzo :00 14:00 hrs. y 17:00 21:00 Hrs. Depto. de Posgrado Edif. C 1 er. Piso. Periférico Sur 4863 Col. Ampliación Tepepan Deleg. Tlalpan C.P México D.F. Requisitos para participar en el proceso de admisión a los programas presenciales de posgrado: No haber causado baja en algún programa de posgrado del Instituto. Original y copia de depósito por derecho a examen de admisión. Cuenta bancaria a nombre de ESCA Tepepan en BBVA-Bancomer o transferencia electrónica la cantidad de $ (Quinientos treinta y cuatro pesos 50/100 M.N.). Copias simples tamaño carta legibles: - Título y cédula profesional (ambos lados). - Carta de pasante, si es la opción para titulación (anexar carta informativa). - Currículum vitae sintético con dos cartas de recomendación. - Identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o cartilla militar). - Anteproyecto de investigación (ver página seis). Formato de registro de aspirante. ***En caso de aspirantes extranjeros verificar documentación en la página siguiente*** NOTA: No se recibirá documentación incompleta. Los documentos deberán ser entregados en el orden antes indicado, en folder tamaño carta azul para la especialidad en impuestos, verde para la especialidad en finanzas y beige para la maestría. La ceja del folder llevará de forma impresa el nombre completo del aspirante empezando por apellido paterno en mayúsculas y con acentos. Reuniones informativas 24 de febrero y 16 de marzo :00 hrs. Salón C-202 Edificio C, segundo piso Favor de confirmar su asistencia al correo posgradotep@ipn.mx a más tardar el día 20 de febrero para la reunión del 24 de febrero y, el día 12 de marzo para la reunión del 16 de marzo. El acceso será únicamente por la entrada de periférico presentando identificación oficial. Examen de admisión 20 de abril :00 hrs. Salones de posgrado Una vez que se registre le serán entregados por escrito los lineamientos para presentar examen. Examen de inglés 26 de abril 2012 CENLEX Santo Tomás Unidad Profesional: Lázaro Cárdenas del Río, Santo Tomás. Avenida de los Maestros s/n, esquina Calzada de los Gallos, Col. Plutarco Elías Calles Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D. F. Tel ext y Original del depósito por pago del examen de inglés a la cuenta de Cenlex Santo Tomás, en BBVA Bancomer la cantidad de: $ (ciento treinta y seis pesos 00/100 M.N.) comunidad politécnica, externos $ (doscientos setenta y un pesos 50/100 M.N.), El depósito por el concepto de pago de examen solo tiene vigencia de 30 días naturales. (para más información consultar pagina cinco). Una vez que se registre le serán entregados por escrito los lineamientos para presentar examen. * Nota: Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta con base al Reglamento de Estudios de Posgrado y la normatividad del IPN

3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Publicación de programación de entrevistas 11 mayo Las entrevistas están en función de los resultados obtenidos. Entrevista de selección 14 al 16 de mayo 2012 Salones de posgrado Publicación de resultados Inscripción 4 de junio al 21 de junio de :00 a 14:00 hrs. y 17:00 a 21:00 hrs. Depto. de Posgrado Documentos indispensables para el proceso de Inscripción I. Entregar dos copias por ambos lados y presentar original para cotejo de: Formatos SIP0, SIP1, SIP2, SIP5, SIP6, SIP8, ***en caso de ser extranjero SIP9*** (los formatos se encuentran en la página CURP (nacionales y extranjeros). Acta de nacimiento. Título y cédula profesional. Certificado de terminación de estudios de nivel superior. Carta de pasante. Acta de examen profesional. II.Carta declaratoria de no haber sido dado de baja en algún programa de posgrado del Instituto (estilo libre). III.Ficha de depósito original y dos copias por concepto de pago de inscripción (Efectuar pago correspondiente en la cuenta BBVA Bancomer: ESCA o transferencia electrónica ( ). IV.Tres fotografías a color tamaño infantil. V.Registro del Currículum Vitae Único (CVU) en el CONACYT ( VI.En el caso de alumnos a titularse por créditos de posgrado además entregar: Carta compromiso dirigida al H. Colegio de Profesores de Posgrado donde se exima del requisito de título y cédula por motivos de titulación por créditos de posgrado. Dictamen de afinidad de la escuela que autoriza la titulación de licenciatura por esta opción. Oficio expedido de titulación donde conste el carácter de pasante. *** ASPIRANTES EXTRANJEROS DEBEN INCLUIR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN*** a) Copia de la forma migratoria FM-3 vigente que acredite la estancia legal de la persona en el país para fines de estudio. b) Legalización o apostillado de los siguientes documentos: Acta de nacimiento. Certificado de calificaciones. Titulo de la licenciatura. c) Anexar la traducción oficial al español, de los documentos antes listados cuando estén en un idioma distinto a este. * Una vez iniciado el proceso de admisión no habrá reembolso por ningún motivo.

4 DEPARTAMENTO DE POSGRADO Original Registro de aspirante a los programas presenciales de posgrado para el semestre B-12 (Agosto-Diciembre 2012) Instrucciones: Llenar en computadora e imprimir sin número de folio. Folio: Aspirante al programa: Nombre del aspirante: Fecha de nacimiento: a. paterno a. materno nombre (s) dd/mm/aaaa Lugar de nacimiento: Ciudad o estado Edad: Sexo: CURP: Domicilio: Calle y número: Colonia: Teléfono: C.P. Delegación o Municipio: Ciudad o estado: Correo electrónico: Escuela de procedencia: Licenciatura o ingeniería en: Lugar donde cursó la licenciatura o ingeniería: (Ciudad o Estado) Promedio general: Copia INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DEPARTAMENTO DE POSGRADO Registro de aspirantes a los programas presenciales de posgrado para el semestre B-12 (Agosto-Diciembre 2012) Folio: Aspirante al programa: Nombre del aspirante: Fecha de nacimiento: a. paterno a. materno nombre (s) dd/mm/aaaa Lugar de nacimiento: Ciudad o estado Edad: Sexo: CURP: Domicilio: Calle y número: Colonia: Teléfono: C.P. Delegación o Municipio: Ciudad o estado: Correo electrónico: Escuela de procedencia: Licenciatura o ingeniería en: Lugar donde cursó la licenciatura o ingeniería: (Ciudad o Estado) Promedio general:

5 EXAMEN DE COMPRENSIÓN DE LECTURA Y TRADUCCIÓN DEL IDIOMA INGLÉS PARA INGRESO A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO Ubicación: CENLEX Santo Tomás (Unidad Profesional: Lázaro Cárdenas del Río, Santo Tomás. Avenida de los Maestros s/n, esquina Calzada de los Gallos, Col. Plutarco Elías Calles Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, D. F. Tel ext y 61834). Fecha: 26 de abril. Costos Comunidad Politécnica* $ Externos $ No. de cuenta BBVA Bancomer a nombre de IPN CENLEX SANTO TOMÁS Requisitos que deben entregar dos días antes del examen de inglés en las oficinas del Departamento de Promoción y Desarrollo Educativo planta baja del CENLEX de Santo Tomás. Ficha de depósito en original y copia con los siguientes datos: nombre completo, concepto de pago, escuela de procedencia, escuela a la que desea ingresar, teléfono y correo electrónico. Identificación oficial, en original y copia (credencial de elector, cédula profesional, pasaporte o cartilla S.M.N.). * Para ser beneficiado con la cuota de comunidad politécnica, es necesario presentar, en original (para su cotejo) y una copia fotostática legible, cualquiera de los documentos que acrediten la procedencia politécnica de la siguiente manera: Credencial de alumno vigente que cuente con el resello del ciclo escolar en curso. Boleta global de calificaciones que acredite que cubrió el cien por ciento de créditos del plan de estudios correspondiente, y que cuente con el sello y firma del área de control escolar de la escuela de procedencia. Certificado de estudios de Nivel Superior emitido por la escuela de procedencia. Constancia de término de estudios de Nivel Superior, emitida por la escuela de procedencia, con una fecha de emisión no mayor a seis meses de antigüedad. Carta de pasante. Título profesional. Acta de examen profesional. Constancia de título profesional en trámite. Credencial de alumno egresado vigente, emitida por la escuela de procedencia. Último comprobante de percepciones y descuentos, que corresponda a la quincena inmediata anterior a la fecha de pago por el servicio. Constancia de servicio, emitida por el Departamento de Prestaciones y Servicios del I.P.N. o, en su caso, por el Departamento de Recursos Humanos de los organismos auxiliares, con fecha de emisión no mayor a un mes de antigüedad.

6 EL ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, DEBE CONTENER: Introducción Métodos y técnicas Planteamiento del problema Instrumento Preguntas de investigación Matriz de congruencia metodológica o consistencia interna Justificación Marco teórico (identificación de la corriente teórica ) Objetivos, general y específicos Marco de referencia (contexto en donde se sitúa la investigación) Supuesto de investigación o hipótesis Índice tentativo comentado Definición de categorías o variables Fuentes de información (Bibliografía) Tipo de estudio Cronograma de actividades Objeto de estudio Los proyectos deben considerar la línea de investigación. EL ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE ESPECIALIDAD EN IMPUESTOS Y LA ESPECIALIDAD EN FINANZAS, DEBE CONTENER: Introducción Marco contextual (entorno en que se desarrollará el tema) Planteamiento del problema Tipo de estudio Preguntas de investigación Sujeto y objeto de estudio Justificación Índice tentativo comentado Objetivos: general y específicos Fuentes de información Supuesto o conjetura Cronograma de actividades Marco teórico (identificación de la corriente teórica) Los proyectos deben considerar la línea de investigación según el programa de especialidad. PLANES DE ESTUDIO Los planes de estudios puede consultarlos en: Oferta Educativa * Una vez iniciado el proceso de admisión no habrá reembolso por ningún motivo.

7 REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAESTRÍA Artículo 54. Para obtener el grado de maestría, el alumno deberá: I. Estar registrado en el programa de maestría correspondiente; II. Haber cumplido con los requisitos señalados en los artículos 28 y 45 del presente Reglamento; III. Haber cumplido el programa individual de estudios asignado por el colegio de profesores, y IV. Cubrir los derechos correspondientes. Para las maestrías en ciencias y maestrías en ingeniería con orientación científica, adicionalmente el alumno deberá haber desarrollado una tesis con las características señaladas en el presente Reglamento y aprobado el examen de grado. (Reglamento de Estudios de Posgrado del IPN) REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Artículo 52. Para obtener el diploma de especialidad, el alumno deberá: I. Estar registrado en el programa de especialidad correspondiente. II. Haber cumplido con los requisitos señalados en los artículos 28 y 44 de este Reglamento. III. Haber cumplido con el programa individual de estudios de especialidad asignado por el colegio de profesores IV. Haber desarrollado una tesina y aprobado el examen de especialidad o aprobado un examen de conocimientos generales, con las características determinadas por el colegio de profesores respectivo, y V. Cubrir los derechos correspondientes. (Reglamento de Estudios de Posgrado del IPN) * Nota: Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta con base al Reglamento de Estudios de Posgrado y la normatividad del IPN

8 REQUISITOS DE INGRESO COMO ALUMNO DE POSGRADO Artículo 28. Para ser admitido como alumno en los programas de especialidad, especialidad médica y maestría, el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: I. Poseer título profesional o certificado oficial de terminación de estudios; II. Aprobar el proceso de admisión diseñado para tal efecto; III. Acreditar el examen de comprensión de lectura y traducción del idioma inglés; IV. No haber causado baja en algún posgrado del Instituto; V. Cubrir los derechos y cuotas correspondientes. (Reglamento de Estudios de Posgrado del IPN) CRITERIOS DE ADMISIÓN: A. Aprobar examen de inglés y de conocimientos de acuerdo al programa de interés con mínimo 8 (ocho) de calificación. B. Tener visto bueno en la entrevista individual por parte de la comisión de admisión. C. Ordenar decrecientemente los promedios obtenidos y seleccionar a los primeros 30 aspirantes en caso de la Maestría en Ciencias en Administración de Negocios y los primeros 15 aspirantes de cada Especialidad. D. En caso de empate la comisión de admisión determinará la aceptación del aspirante con base a la entrevista. Nota: Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria, como su aplicación, interpretación y cumplimiento, serán resueltos por el H. Colegio de Profesores SEPI-ESCA Tepepan. Su fallo será inapelable. DISPONIBILIDAD DE LUGARES PROGRAMA LUGARES OFERTADOS CUPO MINIMO POR TURNO Maestría en Ciencias en 15 TURNO MATUTINO Y Administración de Negocios 15 TURNO VESPERTINO *8 Especialidad en Impuestos 15 TURNO VESPERTINO *6 Especialidad en Finanzas 15 TURNO VESPERTINO *6 * En caso de no cubrir el cupo mínimo el colegio de profesores de posgrado determinará lo pertinente. *** Una vez iniciado el proceso de admisión no habrá reembolso por ningún motivo. ***

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN A TRAVÉS DE LA CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros, actuarios y profesionales

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ Registro de aspirantes DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA Registro de aspirantes FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ Registro de aspirantes DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FECHA Y HORA ETAPA Registro de aspirantes y entrega de documentos 1 al 17 de octubre de 2014 de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs. LUGAR En línea en el link: http://aplicacioneste

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA Registro de aspirantes y entrega de documentos FECHA Y HORA Concluye el 21 de enero de 2015 de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs. LUGAR En línea en el link: http://aplicaci

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA Registro de aspirantes LUGAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA En línea en el link: Registro Requisitos para participar en el proceso de admisión a los programas presenciales

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES El Instituto Politécnico Nacional, a través de la ESCA Unidad Tepepan convoca a los interesados en cursar estudios de Maestría en Ciencias en Administración de Negocios y las Especialidades de Impuestos

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros,

Más detalles

POSGRADOS ESCA TEPEPAN

POSGRADOS ESCA TEPEPAN POSGRADOS ESCA TEPEPAN INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA AGOSTO-DICIEMBRE 2016 FECHAS IMPORTANTES CONTACTO: Consulta la convocatoria completa en la página

CONVOCATORIA ABIERTA AGOSTO-DICIEMBRE 2016 FECHAS IMPORTANTES CONTACTO: Consulta la convocatoria completa en la página EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE DESARROLLO ECONÓMICO A TRAVÉS DE: ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA (ESE) ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN (ESCA) UNIDAD SANTO TOMÁS UNIDAD PROFESIONAL

Más detalles

El INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través de la UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE BIOTECNOLOGÍA

El INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través de la UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE BIOTECNOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR ESTUDIOS EN LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN BIOPROCESOS Modalidad escolarizada Para iniciar en el ciclo AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Dirigido a: Aspirantes con formación en Ingeniería

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA CONVOCAN A PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA INGRESO 2013 A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA (Programa Consolidado

Más detalles

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 COSTO POR CURSO*** $1,520,00 * (mil quinientos veinte pesos 00/100) BBVA

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo General Formar

Más detalles

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante 6 va Generación PERFIL DEL CANDIDATO Cirujano Dentista titulado o equivalente de la disciplina

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación C O N V O C A A los interesados en cursar estudios en el programa de Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

CONVOCA DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS

CONVOCA DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango (CIIDIR IPN) convoca a los interesados en cursar

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en Septiembre 2017, a los interesados en cursar estudios de: BASES: I. Elegibilidad. MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA PROGRAMA DENTRO

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: A los estudiantes con formación de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero en Energía y áreas afines

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios:

CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b.

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. 1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. Anexar comprobante de pago de la cuota correspondiente ($

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE)

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE) INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE: ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE) CONVOCA: Al proceso de selección para el ingreso al: DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS MODALIDAD

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA A egresados de las áreas afines a las Ciencias en Ingeniería Química a presentar solicitud de admisión al posgrado en Ciencias

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: A los estudiantes con formación de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero en Energía y áreas afines

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE A través de: CEPROBI: CENTRO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS BIÓTICOS CIIDIR-DURANGO: CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR EN LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

Más detalles

CONVOCA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) Objetivo

CONVOCA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) Objetivo EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) CONVOCA Objetivo A los interesados en cursar estudios de posgrado a participar

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCA. Objetivo A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG)

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCA. Objetivo A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) CONVOCA A los interesados en cursar estudios de posgrado a participar en el

Más detalles

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación 28 ava Generación PERFIL DEL CANDIDATO Profesionistas y egresados con título profesional de la licenciatura en Ingeniería Industrial

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b.

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. 1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. Anexar comprobante de pago de la cuota correspondiente ($

Más detalles

MAESTRÍA EN CONTADURÍA

MAESTRÍA EN CONTADURÍA CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar profesionales de alto nivel académico en contabilidad, auditoría

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Licenciatura en Medicina Ciclo escolar primavera 2018 con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN.

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN. EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO Convoca a los egresados de Ingeniería

Más detalles

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO TRAMITE: PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE AGO DIC 2014 1) LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEBERÁN CUBRIR LA CUOTA POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN AL POSGRADO EN EL

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos CONVOCA a los interesados en cursar estudios en el programa de Doctorado en Ciencias en Desarrollo de Productos

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en septiembre de 2017, a los interesados en cursar estudios

Más detalles

Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación

Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 18ª generación (Tradicional) 17ª generación (Directo) PERFIL DEL CANDIDATO

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE ADMISIÓN HOJA FRONTAL PARA USO EXCLUSIVO POR EL COMITÉ DE ADMISIONES Fecha No. de expediente Folio: 00001 Apellido

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana Roo. Las personas interesadas

Más detalles

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo.

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo. Red Universitaria de Jalisco SESION INFORMATIVA 26 de Enero de 2017 a las 18:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro, CUCSH campus la Normal. REQUISITOS DE ADMISIÓN El título de Licenciatura o acta de

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos CONVOCA a los interesados en cursar estudios en el programa de Doctorado en Ciencias en Manejo Agroecológico de

Más detalles

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad MAESTRÍA en Ingeniería en el área de Estructuras FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad (PNPC - CONACyT)

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH).

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH). EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH). Convoca al proceso de selección para el ingreso a la: Especialidad en Acupuntura Humana (Presencial)

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA CONVOCA A los egresados de Licenciatura y Maestría en Ciencias de las áreas biológicas, médico-biológicas, químicas, ingenierías o afines, interesados en presentar el EXAMEN DE SELECCIÓN SEPTIEMBRE DE

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA CONVOCA A los egresados de Licenciatura y Maestría en Ciencias en las áreas biológica, médico-biológica, química e ingeniería, interesados en presentar el EXAMEN DE SELECCIÓN MARZO DE 2012 para ser admitidos

Más detalles

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación 3.5 años (siete semestres) Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Con opción a doble titulación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 El Posgrado en Ciencias en Bioprocesos convoca a egresados de las áreas o disciplinas asociadas a los bioprocesos

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. a través de la ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA.

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. a través de la ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA. EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL a través de la ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA. Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa de ESPECIALIDAD EN TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA (PRESENCIAL)

Más detalles

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante 1 era Generación PERFIL DEL CANDIDATO Contar con conocimientos básicos de fisiología humana, fisiopatología, evaluación del estado nutricio,

Más detalles

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales El Consejo Interno de la División de Estudios de Posgrado CONVOCA A los aspirantes a ingresar al programa de Maestría

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE Red de Medio Ambiente EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y LA RED DE MEDIO AMBIENTE A través de: CEPROBI: CENTRO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS BIÓTICOS CIIDIR-DURANGO: CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

CONVOCAN a ingresar a la

CONVOCAN a ingresar a la CONVOCAN a ingresar a la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento Generación 2019-2021 Inicio de clases 8 de febrero del 2019 Objetivo Formar recursos humanos de alto nivel académico,

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango CONVOCATORIA

Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango CONVOCATORIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional convoca a los profesionistas en las áreas de las ciencias médico

Más detalles

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS El Plan de Estudios del programa de doctorado mantiene una convocatoria de manera permanente durante el año y tiene considerados ingresos semestrales

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A La Universidad de Quintana Roo a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A a la promoción Primavera 2015 de la Especialidad en Economía del Sector Público, y

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Enero-Junio de 2018 BASES PROCESO DE INGRESO FECHA Y HORA LUGAR Recepción de solicitudes para ingreso al Programa de Doctorado.

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Playa del Carmen, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015

El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015 El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015 ESPECIALIDAD DIRIGIDA A HORARIO DURACIÓN Licenciados en Derecho, Trabajo Social o Educación,

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN Esta Convocatoria fue validada en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico del INACIPE,

Más detalles

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN)

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) Una vez al mes se convoca a todos aquellos interesados en presentar solicitudes de ingreso al programa de Maestría

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA a los interesados en ingresar al Programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2017 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles