SELECCIÓN GRUPAL. CALIDEZ HUMANA ofrece tarifas atractivas, que se ajustan al presupuesto de un mercado cada vez más competitivo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SELECCIÓN GRUPAL. CALIDEZ HUMANA ofrece tarifas atractivas, que se ajustan al presupuesto de un mercado cada vez más competitivo."

Transcripción

1 CONTRATO.SP/Grupal- SELECCIÓN GRUPAL CALIDEZ HUMANA ofrece tarifas atractivas, que se ajustan al presupuesto de un mercado cada vez más competitivo. MICRO: Grupos de hasta 6 candidatos $ IVA incluido PYME: Grupos de hasta 12 candidatos $ IVA incluido PLUS: Grupos de hasta 25 candidatos $ IVA incluido *COSTOS SIN COMPETENCIA: Si nuestros costos no se ajustan a su presupuesto, los invitamos a preguntar por el programa FREECOLOGOS Una campaña respaldada por CALIDEZ HUMANA / Ventas Régimen Simplificado No obligados a facturar / COSTOS $ / $ / $ (Cualquier cargo o nivel educativo). OBJETIVO DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES: Seleccionar personal competente a través de un proceso integral online de la mano con LA EMPRESA USUARIA, quienes intervienen durante el proceso e identifican la aplicabilidad del perfil con base en las necesidades, intereses y estrategias de su organización. *Nota: El proceso no finaliza sino hasta cuando USTED decida.

2 TIPOS Selección Micro: Grupos de hasta seis (6) candidatos. Selección Pyme: Grupos de hasta doce (12) candidatos. Selección Plus: Grupos de hasta veinticinco (25) candidatos. *Estos tipos de selección, aplican únicamente en solicitudes grupales para el mismo cargo; todos los candidatos solicitados, deberán tener el mismo perfil y los mismos requisitos. QUÉ INCLUYE? Revisión del formato de requisición Las especificaciones enviadas por LA EMPRESA USUARIA, serán corroboradas a fin de verificar trayectoria laboral, nivel académico y nivel de competencia, con asignación salarial, ubicación geográfica y ofertas del mercado actual. Asesoría con relación al perfil y el cargo Orientamos y asesoramos a LA EMPRESA USUARIA con el fin de ubicar y mantener candidatos. Publicación Divulgar la vacante a través de los diferentes medios de comunicación y fuentes de información. Recepción de hoja de vida CALIDEZ HUMANA se encarga de recibir todas las hojas de vida de los candidatos que se postulen a la vacante en cuestión. Revisión y clasificación de hojas de vida Verificar requisitos y condiciones del perfil, con base en lo delimitado dentro del formato de requisición. Nivel de estudios: Este nivel puede ser homologado por años de experiencia en el cargo a ocupar. Tiempo de experiencia: Años de experiencia en el cargo indicado. Cargo: Puesto de trabajo a ocupar o afines al mismo. Entrevista psicológica Profundizar en aspectos personales, familiares, académicos y laborales del candidato, con el fin de corroborar su afinidad con el puesto de trabajo. Pruebas psicotécnicas Evaluar competencias, perfil de personalidad, habilidades y principales destrezas relacionadas con el perfil del cargo a través de un proceso de evaluación psicotécnico integral. Verificación de referencia laboral Indagar el desempeño que tuvo el candidato en sus anteriores puestos de trabajo. Se validará o verificará la experiencia laboral más reciente o significativa del candidato. Informe de selección Presentar informe detallado con los resultados del proceso realizado, dando a conocer un análisis cualitativo y cuantitativo, junto con el concepto general de las pruebas psicotécnicas aplicadas, el perfil de personalidad y las competencias de los candidatos elegidos por LA EMPRESA USUARIA. *El número de informes solicitados, debe ser igual al número de personas solicitadas.

3 PREGUNTAS FRECUENTES CUÁL ES EL TIEMPO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN? Las hojas de vida de los candidatos que han sido previamente evaluados y preseleccionados, se enviarán con base en la siguiente relación: Selección Micro: Cinco (5) días hábiles después de haber dado inicio al proceso. Selección Pyme: Diez (10) días hábiles después de haber dado inicio al proceso. Selección Plus: Quince (15) días hábiles después de haber dado inicio al proceso. El informe de selección final, se enviará dos (2) días hábiles después de notificar la elección de los candidatos. CUÁNTOS CANDIDATOS SE PRESENTAN? CALIDEZ HUMANA les presenta entre dos (2) y tres (3) candidatos, por persona solicitada, según nivel de complejidad. CUÁL ES LA GARANTÍA QUE SE OFRECE? CALIDEZ HUMANA ofrece una garantía a sus clientes con el fin de establecer lazos de confianza y credibilidad, al poder vincular personal idóneo y competente para cada uno de sus puestos de trabajo. QUÉ CUBRE LA GARANTÍA? Si el candidato llega a desertar, CALIDEZ HUMANA se compromete a realizar hasta tres (3) procesos de selección. Sostenibilidad: CALIDEZ HUMANA se encarga de buscar, evaluar y preseleccionar el personal que deserte, siempre y cuando sea del grupo inicialmente solicitado. CUÁNDO EMPIEZA LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA, Y CUANDO TERMINA? Una vez usted como EMPRESA USUARIA, notifique que ha elegido el candidato, entra en vigencia la garantía; o cinco (5) días hábiles después de haber enviado las hojas de vida de los candidatos preseleccionados; esta opción aplica únicamente para cuando LA EMPRESA USUARIA no entrevista a los candidatos ni envía el formato de retroalimentación dentro del tiempo establecido, la cual caduca al término de un (1) mes. CUÁL ES EL COMPROMISO PARA ADQUIRIR LA GARANTÍA? Teniendo en cuenta que si el candidato deserta, fue por la existencia de incompatibilidades con el cargo o con las condiciones laborales en cuestión, por consiguiente, usted como EMPRESA USUARIA, se compromete a diligenciar nuestro formato de retroalimentación, con el fin de verificar y pulir aspectos dentro del proceso de selección, que permitan tener un resultado efectivo. Así mismo, atender todos y cada uno de los consejos/observaciones que les brindamos durante el presente proceso. CUÁL ES EL COMPROMISO DE LA EMPRESA USUARIA? Empoderarse y ser parte del proceso; es decir, indicarnos fecha, hora, lugar y persona responsable para que CALIDEZ HUMANA cite a entrevista a todos los candidatos evaluados y preseleccionados. Lo anterior, para que logren identificar el candidato que se encuentra alineado con su cultura, clima, visión y demás objetivos organizacionales. Así mismo, deberá diligenciar el formato de retroalimentación con base en los resultados de las entrevistas, y enviarlo cinco (5) días hábiles después de la presentación de candidatos preseleccionados. CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN?

4 Con base en el perfil y objetivo de cada cargo, se delimitan las pruebas requeridas para identificar el ajuste de los candidatos al puesto de trabajo. Personalidad Inteligencia Aptitud comercial Valores Intereses personales Habilidades administrativas y numéricas Entre otras CUÁLES SON NUESTRAS POLÍTICAS? ACEPTACIÓN Y LEGALIZACIÓN DEL PROCESO LA EMPRESA USUARIA acepta expresa e incondicionalmente este contrato de servicios profesionales, el cual tiene validez a partir del momento en que envía el Registro Único Tributario (RUT), realiza el pago convenido para iniciar el proceso y envía el formato de requisición SELECCIÓN DE PERSONAL debida y completamente diligenciado. SUSPENSIÓN/CANCELACIÓN DEL PROCESO Si una vez iniciado el proceso en cuestión, LA EMPRESA USUARIA decide suspender o cancelar el requerimiento, LA EMPRESA USUARIA deberá pagar la totalidad del valor del proceso. En ningún caso de suspensión y/o cancelación del proceso habrá lugar a reembolso o devolución de dineros. CANDIDATO/S REFERIDO/S Los candidatos referidos o enviados por LA EMPRESA USUARIA se evaluarán en igualdad de condiciones que los candidatos buscados por CALIDEZ HUMANA, y por consiguiente, en caso de cumplir con los aspectos solicitados por LA EMPRESA USUARIA se preseleccionarán y presentaran. No implica descuentos o ajustes en los costos acordados. CAMBIOS/CESIÓN DEL PROCESO El presente contrato de servicios profesionales es para uso exclusivo de LA EMPRESA USUARIA en mención; por lo tanto, no podrá ser cedido, ni transferido a terceros u otros procesos. Así mismo, a la requisición no se le podrá realizar ningún tipo de cambio o adaptación total o parcial. ELECCIÓN/ES ADICIONAL/ES Si LA EMPRESA USUARIA decide seleccionar un candidato adicional, del grupo evaluado y presentado, CALIDEZ HUMANA, lo exonera de realizar un pago por concepto del mismo. Lo anterior, con el fin de generar lazos de confianza y rentabilidad a largo plazo. CUÁLES SON NUESTRAS CONDICIONES DE PAGO? FACTURACIÓN Por el valor total del proceso se emitirá una (1) factura comercial de venta para pago anticipado. FORMA DE PAGO Cien por ciento (100%) por factura emitida. MEDIOS DE PAGO Transferencia bancaria, pago proveedor y/o deposito en efectivo o en cheque. *Si realizan el pago en cheque, deben tener en cuenta que iniciaremos el proceso una vez se haga efectivo el dinero en nuestra cuenta bancaria. *Por seguridad no recibimos ni recogemos pagos en efectivo/cheque. ENTIDAD BANCARIA

5 Realizar la transacción a la cuenta de ahorros No del Banco Davivienda, a favor de CALIDEZ HUMANA; si se realiza deposito en efectivo o en cheque, solicitar el formato Convenios Empresariales, indicando en la referencia 1 el NIT de LA EMPRESA USUARIA. MONEDA La propuesta se cotiza en pesos colombianos. VIGENCIA DE LA OFERTA Oferta válida por tiempo limitado. Este es un contrato comercial y su aprobación implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones aquí establecidas. Solicite el formato de requisición de SELECCIÓN GRUPAL a: promo@calidezhumana.com indicando cantidad de requerida. Cordialmente, Aprobó Gerente General gerencia@calidezhumana.com ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA

PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO

PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO CONTRATO.RP- PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN EXPRESS

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN EXPRESS CONTRATO.SP- PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN EXPRESS Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN CONTRATO.SP- PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN Quién somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología

Más detalles

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA CONTRATO.EP- Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología organizacional. Llevamos

Más detalles

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA CONTRATO.SE- Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología organizacional. Llevamos

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL. CAPACITACIÓN: Formación y Entrenamiento Empresarial Clínica de Ventas

PROPUESTA COMERCIAL. CAPACITACIÓN: Formación y Entrenamiento Empresarial Clínica de Ventas CONTRATO.SE/GRUPO- PROPUESTA COMERCIAL Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología

Más detalles

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA CONTRATO.RC- Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología organizacional. Llevamos

Más detalles

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA

USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN CALI USUARIOS Y EXPERIENCIAS EN MEDELLÍN, MANIZALES, PEREIRA Y ARMENIA CONTRATO.PH- Quiénes somos? La ORGANIZACIÓN CALIDEZ HUMANA denominada comercialmente como CALIDEZ HUMANA, es una empresa de consultoría en recursos humanos especialista en psicología organizacional. Llevamos

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.PH - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO / PH NIT 49.784.733-2 PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? RECLUTAMENTES además de ser un programa, es una iniciativa creada con el fin de brindarle a PYMES otra opción que les permita acceder

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.SE - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.SE - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.SE - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO / SE NIT 49.784.733-2 PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? RECLUTAMENTES además de ser un programa, es una iniciativa creada con el fin de brindarle a PYMES otra opción que les permita acceder

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.ES - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO / EP PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? RECLUTAMENTES además de ser un programa, es una iniciativa creada con el fin de brindarle a PYMES otra opción que les permita acceder a los servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.EP - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA CONTRATO.RC - PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? CALIDEZ HUMANA es una empresa de consultoría en recursos humanos, especialista en psicología organizacional, en la actualidad trabajamos bajo la razón

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN DE PERSONAL

PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN DE PERSONAL CONTRATO.SP PROPUESTA COMERCIAL SELECCIÓN DE PERSONAL CALIDEZ HUMANA es una compañía colombiana especializada en psicología organizacional y recursos humanos; realizamos procesos de selección, evaluación,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL Código: PGH-01 Versión:02 1. OBJETIVO Establecer las actividades necesarias para la selección del docente y administrativo de la Institución con contrato laboral.

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL EVALUACIÓN DE CLIMA Y MICROCLIMAS

PROPUESTA COMERCIAL EVALUACIÓN DE CLIMA Y MICROCLIMAS CONTRATO.EP/Clima PROPUESTA COMERCIAL EVALUACIÓN DE CLIMA Y MICROCLIMAS CALIDEZ HUMANA es una compañía colombiana especializada en psicología organizacional y recursos humanos; realizamos procesos de selección,

Más detalles

SELECCIÓN DEL PERSONAL

SELECCIÓN DEL PERSONAL SELECCIÓN DEL PERSONAL Código: PGH-01 Versión:03 1. OBJETIVO Establecer las actividades necesarias para la selección del docente tiempo completo y medio tiempo así como del administrativo de la Institución.

Más detalles

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A.

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 1 de 7 1. OBJETIVO Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 2. ALCANCE Este procedimiento explica todos los

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL CONTRATO.RP PROPUESTA COMERCIAL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL CALIDEZ HUMANA es una compañía colombiana especializada en psicología organizacional y recursos humanos; realizamos procesos de selección, evaluación,

Más detalles

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL TAH-PR-001-UDES. Este procedimiento aplica para las sedes de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL TAH-PR-001-UDES. Este procedimiento aplica para las sedes de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar. Versión: 02 Página 1 de 6 PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: TALENTO HUMANO EVALUACION Y SELECCIÓN CONDICIONES GENERALES Se deben cumplir los lineamientos institucionales, leyes, normas, políticas,

Más detalles

Facturación Electrónica. Guía para el Obligado a facturar

Facturación Electrónica. Guía para el Obligado a facturar Facturación Electrónica Guía para el Obligado a facturar FYM Technology 3/8/2010 Contenido Introducción... 3 Objetivo... 4 Alcance... 4 Portal e-bill su Herramienta Principal... 5 Inicio de las operaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

.CO INTERNET S.A.S Lineamientos Cobro, Pago y Facturación

.CO INTERNET S.A.S Lineamientos Cobro, Pago y Facturación Número de página: 1 de 11.CO INTERNET S.A.S Número de página: 2 de 11 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 INGRESO A PAGOS ONLINE... 2 Elija el medio de pago... 3 Observaciones... 6 INTRODUCCIÓN.CO Internet S.A.S

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Página 1 de 5 1. ANTECEDENTES Teniendo en cuenta el dimensionamiento y crecimiento del negocio de manera constante y el nivel de especialización de nuestros perfiles, Cenit requiere contar con proveedores

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PERSONAL DOCENTE

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PERSONAL DOCENTE PROCEDIMIENTO SELECCIÓN Proceso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción del cambio Responsable 1.0 13/ABR/2011 Versión Inicial 1.1 17/MAR/2014 1.2 19/AGO/2014 Se realizaron

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS

DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS DIPLOMADO VIRTUAL INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN FAMILIAS PRESENTACION Los procesos de transformación social y cultural de las últimas décadas y el reconocimiento, de que la familia se constituye en una realidad

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO LALLEGO SAS

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO LALLEGO SAS REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO LALLEGO SAS Artículo 1. ENTIDAD. LALLEGO SAS, en nuestra unidad de negocio denominada CLERK COLOMBIA es una entidad

Más detalles

Revisó: Dirección Programa

Revisó: Dirección Programa Pág.: 1 de 5 1. Objetivo Definir criterios, requisitos y proceso de selección de los aspirantes a estudiar en los programas del Modelo de del Sistema de Universidades Empresariales de América Latina Duale

Más detalles

Establecer los pasos a seguir para la solicitud de avances de efectivo y su respectiva legalización.

Establecer los pasos a seguir para la solicitud de avances de efectivo y su respectiva legalización. /10/01 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer los pasos a seguir para la solicitud de avances de efectivo y su respectiva legalización.. ALCANCE Aplica para todos los avances que realice cualquier empleado

Más detalles

Copia Controlada Verificar versión en Listado Maestro de Documentos Se considera COPIA NO CONTROLADA al imprimir

Copia Controlada Verificar versión en Listado Maestro de Documentos Se considera COPIA NO CONTROLADA al imprimir PROCEDIMIENTO SELECCIÓN Proceso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción del cambio Responsable 1.0 13/ABR/2011 Versión Inicial 1.1 17/MAR/2014 Se realizaron ajustes a las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN LOS PORTALES GESTIONADOS POR LETRAS Y TECLAS, EDICIONES MULTIMEDIA, S. C.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN LOS PORTALES GESTIONADOS POR LETRAS Y TECLAS, EDICIONES MULTIMEDIA, S. C. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN LOS PORTALES GESTIONADOS POR LETRAS Y TECLAS, EDICIONES MULTIMEDIA, S. C. Válidas desde el 1 de enero de 2013 1 PRIMERO.- NORMAS GENERALES Las siguientes

Más detalles

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL TABLA DE CONTENIDO

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO... 2 2 ALCANCE... 2 3 DEFINICIONES... 2 4 DIAGRAMA DE FLUJO... 4 5 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES... 6 5.1 SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE... 6 5.1.1 Identificar la Necesidad de Personal...

Más detalles

MANEJO DE CAJA MENOR CÓDIGO: FINA_PR_002

MANEJO DE CAJA MENOR CÓDIGO: FINA_PR_002 CÓDIGO: FINA_PR_002 HISTORIAL DE CAMBIOS REVISIÓN FECHA DESCRIPCIÓN 05 31/05/2010 Actualización 06 10/07/2013 Actualización de cargo y autorizaciones 07 24/06/2014 Actualización de metodología, actividades

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVO DE PLANOS DE ENAP REFINERÍA ACONCAGUA

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVO DE PLANOS DE ENAP REFINERÍA ACONCAGUA MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048348 SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVO DE PLANOS DE ENAP REFINERÍA ACONCAGUA 1. INTRODUCCIÓN: ENAP REFINERÍAS S.A. en adelante ERSA; invita

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO SELECCIÓN Proceso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción del cambio Responsable 1.0 22/MAR/2011 Versión Inicial Talento Humano 1.1 17/MAR/2014 Se realizaron

Más detalles

Servicio de cancelación de Facturas

Servicio de cancelación de Facturas Servicio de cancelación de Facturas Noviembre 2018 ! Recuerda que Desde el 1 de Noviembre 2018 El nuevo esquema de cancelación está disponible Con la reforma al Código Fiscal de la Federación (CFF) para

Más detalles

RELACIONES CON PROVEEDORES DE OBRAS Y SERVICIOS

RELACIONES CON PROVEEDORES DE OBRAS Y SERVICIOS RELACIONES CON PROVEEDORES DE OBRAS Y SERVICIOS BIENVENIDA RIOPAILA CASTILLA S.A., LE DA LA BIENVENIDA COMO PROVEEDOR DE OBRAS Y SERVICIOS. LE AGRADECEMOS TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS, PARA

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS 1. OBJETIVO Facilitar y asegurar la adquisición bienes y servicios por parte la CÁMARA DE COMERCIO ARMENIA Y DEL QUINDÍO y garantizar el cumplimiento los principios legalidad, transparencia, economía y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB

PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB WWW.TECSUD.COM JULIO 2016 Contenido 1. PLATAFORMAS DE PAGOS... 2 1.1 PLATAFORMA ENLINEAPAGOS (ELP)... 2 1.2 PLATAFORMA PSE... 3 2. PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR

Más detalles

Manual Ingreso y Registro de Empresas

Manual Ingreso y Registro de Empresas Manual Ingreso y Registro de Empresas Prestador de servicio público de empleo mediante resolución 325 de 2014 y 397 de 2016 1. REGISTRO DE EMPRESAS 1 Paso. Ingresar a la dirección: http://tutrabajo.uniremington.edu.co.

Más detalles

Después de completar el pedido, puede ver sus datos en cualquier momento en la sección "Mi Cuenta".

Después de completar el pedido, puede ver sus datos en cualquier momento en la sección Mi Cuenta. Términos de ventas [condiciones relativas a la retirada incluyen] Zagzig-DESIGN 1 Alcance Estos términos y condiciones se aplican a todas las entregas y las ofertas de Zig Zag y Tienda (en lo sucesivo

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEFINIR REQUERIMIENTO Y RECLUTAR CANDIDATOS. Nivel 2 Selección y Promoción. Macroproceso Talento Humano

FICHA TÉCNICA DEFINIR REQUERIMIENTO Y RECLUTAR CANDIDATOS. Nivel 2 Selección y Promoción. Macroproceso Talento Humano PRO-22-3-1-1 24/11/214 Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1 Directrices:... 2 3.2 Lineamientos:... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del proceso:... 2

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CÓDIGO: GH-PR-001 HISTORIAL DE CAMBIOS REVISIÓN FECHA DESCRIPCIÓN 12 23/01/2013 Actualización de cargos y procedimiento. 13 10/06/2013 Actualización de la metodología

Más detalles

Fecha de emisión: 10-Jun-2015

Fecha de emisión: 10-Jun-2015 1. APLICACIÓN Este procedimiento se define con el propósito de regular el proceso de selección, contratación e inducción del personal de la planta administrativa y docente, de acuerdo a las diferentes

Más detalles

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE Identificar y atraer candidatos capacitados que ocupen las posiciones solicitadas por el Staff Administrativo, conforme a

Más detalles

Nos es grato entregar a usted nuestra cotización por el Servidor Terminológico.

Nos es grato entregar a usted nuestra cotización por el Servidor Terminológico. Santiago, 18 de diciembre de 2015 ID: MINSAL-SERTER-001 Señores Ministerio de Salud Santiago, Chile. De nuestra consideración: Nos es grato entregar a usted nuestra cotización por el Servidor Terminológico.

Más detalles

SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO

SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO Página: 1/4 ELABORA: Angela María Vargas Martínez REVISA: Ninfa del Carmen Vega Monsalve CARGO: Coordinadora de Gestión Humana CARGO: Directora de Gestión del Conocimiento y Talento Humano FIRMA: FIRMA:

Más detalles

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL. Establecer parámetros a seguir dentro del proceso de selección y contratación del personal.

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL. Establecer parámetros a seguir dentro del proceso de selección y contratación del personal. 1. OBJETIVO. Establecer parámetros a seguir dentro del proceso de selección y contratación del personal. 2. ALCANCE. Aplica para las actividades de reclutamiento, selección, contratación, del personal

Más detalles

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) *

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) * Al inicio de mes usted podrá descargar la ficha de pago de colegiatura en el Portal de Padres, con la cual podrá realizar su depósito o transferencia empleando cualquiera de los siguientes medios: A. Sucursal

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 16 de Octubre de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SUMINISTRO E INSTALACION DE BANDAS ANTIDESLIZANTES

Más detalles

FICHA TÉCNICA CIERRE DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN. Nivel 1 Desarrollo del Talento Humano Versión. Macroproceso Talento Humano

FICHA TÉCNICA CIERRE DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN. Nivel 1 Desarrollo del Talento Humano Versión. Macroproceso Talento Humano PRO-22-3-1-3 Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1 Directrices:... 2 3.2 Lineamientos:... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del proceso:... 2 4.2. Responsabilidades:...

Más detalles

Cómo solicitar un certificado de Transbordo o Antigüedad en Globaldesk.cl? 1 Team Globaldesk.cl

Cómo solicitar un certificado de Transbordo o Antigüedad en Globaldesk.cl? 1 Team Globaldesk.cl Cómo solicitar un certificado de Transbordo o Antigüedad en Globaldesk.cl? 1 1. Ingresar a www.globaldesk.com, iniciar sesión con su nombre de usuario y clave. En caso que usted aún no cuente con esta

Más detalles

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Título Profesional

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Título Profesional INVITACION PÚBLICA ILG-007-2018 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACOMPAÑAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE LAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES EL VALOR DE LA CONFIANZA DESDE 1993 1 CHEQUES DE BANCOS 1.1 Emitidos a solicitud del cliente 1.1.1 Cheques de gerencia Cada uno 5.00 1.1.2 Cancelación de cheques de gerencia Cada

Más detalles

Señor(a) INVERSIONISTA DEL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA RENTAR CAPITAL Dirección Ciudad

Señor(a) INVERSIONISTA DEL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA RENTAR CAPITAL Dirección Ciudad Bogotá, D.C., octubre 8 de 2018. Señor(a) INVERSIONISTA DEL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA RENTAR CAPITAL Dirección Ciudad REF: Modificación al reglamento del FONDO DE INVERSIÓN

Más detalles

Solicitud de eventos Sede Caribe PRO FECHA PUBLICACIÓN 04/05/2018

Solicitud de eventos Sede Caribe PRO FECHA PUBLICACIÓN 04/05/2018 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1. Lineamientos... 2 4. DIAGRAMA DE FLUJO Y DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES... 2 4.1. Diagrama de flujo - Nombre del Proceso... 2 4.2.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, CONTRATACION E INDUCCIÓN DE PERSONAL OI-PR

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, CONTRATACION E INDUCCIÓN DE PERSONAL OI-PR PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, CONTRATACION E INDUCCIÓN DE PERSONAL Octubre/ 2014 HOJA: 1 / 5 1. OBJETIVO Definir la metodología para seleccionar el personal idóneo que cubra puestos vacantes en la Organización,

Más detalles

POLÍTICAS DE EDUCACIÓN CONTINUADA

POLÍTICAS DE EDUCACIÓN CONTINUADA POLÍTICAS DE EDUCACIÓN CONTINUADA Dando cumplimiento a la reglamentación estatal vigente y a la normativa institucional, la Universidad ECCI se compromete en términos de Educación Continuada a: 1. Ser

Más detalles

ANEXO 1 FACTURACION Y GARANTIAS

ANEXO 1 FACTURACION Y GARANTIAS ANEXO 1 FACTURACION Y GARANTIAS El presente documento es el Anexo 1 Facturación y Garantías al que se refiere el Contrato Marco de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones (junto con sus Anexos y

Más detalles

Verificación de facturas y pago a acreedores

Verificación de facturas y pago a acreedores CONTENIDO 1) PROPOSITO... 1 2) ALCANCES... 1 3) DEFINICIONES... 1 4) DOCUMENTOS RELACIONADOS... 2 5) POLÍTICAS APLICADAS EN PAGO DE LOS DOCUMENTOS... 2 6) REGISTROS CONTABLES GENERADOS... 3 7) RESPONSABILIDADES

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CAREER MANAGEMENT CONSULTANTS CMC INTERNATIONAL SAS

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CAREER MANAGEMENT CONSULTANTS CMC INTERNATIONAL SAS REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CAREER MANAGEMENT CONSULTANTS CMC INTERNATIONAL SAS CONTENIDO INFORMACION DE LA EMPRESA:... 3 LOS SERVICIOS QUE OFRECE:... 3 Búsqueda y selección de personal competente....

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION CÓDIGO: PD SIAP-01 VERSIÓN No. : 05. FECHA DE EXP: 22/04/2013 COPIA No. : 01 ELABORADO Y REVISADO: APROBADO: Gerente General Código: PD SIAP-01 Página : Página

Más detalles

PROCEDIMIENTO GESTIÓN HUMANA

PROCEDIMIENTO GESTIÓN HUMANA Este documento es propiedad de PROYECTOS Y SISTEMAS CONTABLES LTDA., y está protegido por las leyes de derechos de autor, solo el personal acreditado de la Organización tiene autorización para la utilización

Más detalles

Condiciones del programa de licencias Enterprise Licensing Program (última revisión, 1 de octubre de 2017)

Condiciones del programa de licencias Enterprise Licensing Program (última revisión, 1 de octubre de 2017) Condiciones del programa de licencias Enterprise Licensing Program (última revisión, 1 de octubre de 2017) Acceso simple y descuentos basados en puntos con las licencias empresariales El programa de licencias

Más detalles

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR:

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR: 1/8 APROBADO POR: APROBADO LEDA ISAAC GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS REVISADO POR: REVISADO FRANCIS PEREZ GERENCIA DE TESORERIA Y COBRANZAS MANUEL COLMENARES GERENCIA DE CALIDAD ELABORADO POR: MARÍA

Más detalles

Factura electrónica Esquema de Cancelación

Factura electrónica Esquema de Cancelación Factura electrónica Esquema de Cancelación Septiembre 2018 Actualmente el proceso de cancelación de las facturas se genera por el emisor de forma automática, lo que provoca el problema de cancelaciones

Más detalles

FIDUCOLDEX PROYECTO APOYO ALIANZAS PRODUCTIVAS TRÁMITES DE DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PATRIMONIO AUTÓNOMOS

FIDUCOLDEX PROYECTO APOYO ALIANZAS PRODUCTIVAS TRÁMITES DE DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PATRIMONIO AUTÓNOMOS FIDUCOLDEX PROYECTO APOYO ALIANZAS PRODUCTIVAS TRÁMITES DE DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PATRIMONIO AUTÓNOMOS 1 ÍNDICE 1. ACTORES CONVENIO DE ALIANZA Y CONTRATO DE FIDUCIA 2. LINEAMIENTOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Más detalles

Ministerio de Economía Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PROCEDIMIENTO DE COMPRAS CO-PR-01

Ministerio de Economía Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO- PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PROCEDIMIENTO DE COMPRAS CO-PR-01 Hoja: 1 de 10 Sistema de Gestión de la Calidad Hoja: 2 de 10 1. PROPÓSITO Establecer los lineamientos para la adquisición y abastecimiento de materiales, bienes y servicios, para el apoyo y desarrollo

Más detalles

Los responsables por la aplicación de este instructivo son la Directora de Talento Humano y Jefe de Selección y Salud Ocupacional.

Los responsables por la aplicación de este instructivo son la Directora de Talento Humano y Jefe de Selección y Salud Ocupacional. Dr. Fernando Pedroza Página 1 de 7 1 1. OBJETIVO Seleccionar y contratar el Talento Humano que requiere la Organización para cubrir una vacante o para la creación de un cargo, cumpliendo el perfil especificado

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO NOMBRE: Técnica HAZOP para Análisis de Riesgo (RS-16) 8 Horas HORARIO: 08:00 AM a 06:00 PM INVERSION: $1 021.500 + IVA (Un Millón Veinte un Mil Quinientos Pesos Colombianos

Más detalles

Políticas y Lineamientos Semillero Formación. Dirección de Talento Humano

Políticas y Lineamientos Semillero Formación. Dirección de Talento Humano Políticas y Lineamientos Semillero Formación Dirección de Talento Humano Contenido 1. DEFINICION DEL SEMILLERO DE FORMACIÓN... 3 2. OBJETIVO DEL SEMILLERO... 3 3. ALCANCE... 3 4. POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS...

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DINÁMICA OLLA A PRESIÓN 7Lt IMUSA. RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: Los responsables de la dinámica son Groupe Seb Colombia S. A., Inversiones MERPES S. A. y El tiempo casa

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS El presente reglamento contiene las características del SERVICIO DE MIS PAGOS

Más detalles

ALIANZA FARMACÉUTICA S.A.S.

ALIANZA FARMACÉUTICA S.A.S. AREA QUE ELABORA EL PROCEDIMIENTO: Gerencia Administrativa FECHA DE EMISION: 20 de septiembre de 2005 LISTA DE DISTRIBUCION: Gerencia General Gerencia de Desarrollo de Negocios Gerencia Comercial Gerencias

Más detalles

E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS

E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS Qué es una Boleta de Garantía? E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS Una Boleta de Garantía, es un documento que tiene el objetivo de garantizar el fiel cumplimiento de una obligación contraída

Más detalles

TALENTO HUMANO. Sistema de Gestión de la Calidad VAF Vicerrectoría Administrativa y Financiera. PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO:

TALENTO HUMANO. Sistema de Gestión de la Calidad VAF Vicerrectoría Administrativa y Financiera. PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: Versión: 05 Página 1 de 9 PROCESO y/o SUBPROCESO: TALENTO HUMANO PROCEDIMIENTO: CONDICIONES GENERALES Se deben cumplir los lineamientos legales, institucionales y documentación propia del subproceso. El

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

CAMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO COMO COMPRAR CERTIFICADOS EN LINEA Este servicio le permitirá solicitar certificados sobre los expedientes activos que se encuentran inscritos o matriculados en los diferentes registros de las cámaras

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Para la adquisición de los productos, así como el uso de los servicios ofertados por MI ADN, S.A. DE C.V., a través del sitio web www.miadnfit.com, es necesaria la aceptación de

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAS LOCALES OI-PR

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAS LOCALES OI-PR HOJA: Página 1 de 5 1. OBJETIVO Definir las actividades del proceso de compras locales que aseguren que el producto y servicio comprado cumpla con los requisitos especificados. 2. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE CUENTAS DE COBRO

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE CUENTAS DE COBRO Página 1 de 5 CDS-IDF 10.2.5-04 Abril 2015 Página 2 de 5 CDS-IDF 10.2.5-04 Ciudad (1) Fecha, (Día, mes, año) (2) CUENTA DE XXX (3) COLOMBIANA DE SALUD S.A (4) NIT: 830.028.288-7 (5) DEBE A: NOMBRE DEL

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 Nombre del cargo: Auxiliar de Legalización de Proyectos Objetivo del cargo: prestar sus servicios para, apoyar las acciones de legalización de los

Más detalles

CÓDIGO: PROCESO: GESTIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y

CÓDIGO: PROCESO: GESTIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y Página 1 de 11 1) Descripción del Procedimiento 1.1) Unidad Responsable: GAF 1.2) Objetivo: Reconocer las Obligaciones adquiridas por la Entidad y cumplir con el pago de las mismas en el desarrollo de

Más detalles

instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo

instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo Índice 1. Objetivo...3 2. Formalización del proyecto...4

Más detalles

NUEVO SERVICIO EN LÍNEA DE NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN

NUEVO SERVICIO EN LÍNEA DE NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN NUEVO SERVICIO EN LÍNEA DE NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN BENEFICIOS FACTURACIÓN EN LÍNEA Descongestión de los puntos de contacto de contacto (Citas más rápidas) NUEVO SERVICIO DE NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN

Más detalles