Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red"

Transcripción

1 Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

2 Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local o zona en tiempo real. Saber las acciones de cada visitante, y en qué dirección se mueven Análisis de la demanda real. Analizar la longitud de las colas, el tiempo de espera y la tasa de abandono. Analizar el efecto de sus promociones en el tráfico dentro de su tienda. Analizar el rendimiento de los escaparates. Asegurar que cumple las normativas de seguridad en términos de aforo

3 Sistema de Cámaras de alta definición Cuanta más alta es la resolución, más precisas son las imágenes. Una imagen con la antigua tecnología analógica no tenía más de 0,4 megapíxeles y una imagen grabada tiene generalmente 0,1 megapíxeles (CIF). Nuestras cámaras, de 3,1 megapíxeles graba unas 30 veces más detalles, lo que permite captar imágenes de mayores superficies hasta alcanzar una vista panorámica de 360, reduciéndose así la cantidad de cámaras y consecuentemente los costes. Imagen original fisheye: imagen completa Imagen corregida: normal Cada cámara tiene integrado un ordenador de gran potencia y, si es necesario, una memoria digital (tarjeta SD) para grabaciones prolongadas. El ordenador no sólo sirve para visualizar las imágenes, sino también para procesarlas y grabarlas. Esa es la razón por la que las cámaras pueden grabar por sucesos, incluso sin estar conectadas a un ordenador, y guardar en la memoria fija vídeo con sonido en formato digital.

4 Análisis de vídeo integrado en la cámara Mapa de calor: registrar y analizar los movimientos Qué estanterías atraen más al público? Delante de qué productos del stand de la feria se detiene el mayor número de visitantes? A qué zonas de espera de la terminal de salidas del aeropuerto se dirigen preferentemente los viajeros los lunes entre las 8 y las 12h? La cámara permite registrar y analizar con fiabilidad movimientos de personas u objetos en la imagen en vivo. En un mapa de calor (un diagrama de movimiento de un área determinada previamente), las zonas más frecuentadas aparecen marcadas con colores. En las zonas rojas se ha registrado un gran número de movimientos, en las azules sólo unos pocos. Líneas de recuento: contar personas y objetos El recuento de personas y objetos por medio de las llamadas líneas de recuento es una herramienta útil para generar datos de observación. Cuántas personas pasan en una hora o en todo el día por una entrada determinada? Y en qué dirección venían?

5 Otro aspecto destacado es que los resultados del análisis de movimiento se pueden exportar como informes diarios, semanales o mensuales en forma de tabla a través de diversas interfaces. Los informes se recopilan en la cámara de forma autónoma y se pueden consultar y enviar fácilmente tanto a través de una interfaz web como por correo electrónico o por medio de la cámara. Esto tiene lugar de forma totalmente automática y con tantas direcciones como se desee.

6 Mínimo esfuerzo, máximo provecho Gracias a la superior tecnología de alta resolución, con almacenamiento interno en la cámara y ausencia de piezas mecánicas móviles, se consigue una vigilancia completa de las salas. No se precisa ningún PC/DVR para grabar Las modernas memorias flash (por ejemplo, la tarjeta MicroSD), colocadas directamente en las cámaras, sustituyen a las caras memorias centrales que precisan mantenimiento (PC/ grabador de vídeo digital). Puesto que la propia cámara lo gestiona todo, no es necesario transportar las imágenes de alta resolución de forma constante para su evaluación en la red. De esta manera, se necesita menos ancho de banda y los costes del sistema se reducen significativamente. En caso necesario, los datos también se pueden almacenar en la memoria cíclica de un servidor o un ordenador a través de la cámara. La tarjeta de memoria SD reduce los costes de grabación. También se puede grabar vídeo de hasta 64 Gbytes en el interior de la cámara. Gracias a esta capacidad de almacenamiento y a la posibilidad de grabar solamente las secuencias en las que sucede algo, raramente se utilizan memorias externas como unidades de disco. Esto propicia un ahorro en equipos de grabación e infraestructura de red y reduce, asimismo, el coste de mantenimiento de los componentes mecánicos como discos duros o ventiladores. La tarjeta SD interna de memoria flash, por el contrario, es una tarjeta digital sin componentes mecánicos y no requiere mantenimiento. En una sola tarjeta SD de 64 GB caben: semanas de grabación permanente de 4 carriles de gasolinera 4 días de vídeo con calidad de televisión secuencias de 10 segundos cada una en alta definición 2 millones de imágenes fijas Ideal para redes en condiciones difíciles o WLAN, para redes en condiciones difíciles o WLAN, ya que la memoria flash interna salva los fallos en la red o las variaciones del ancho de banda, y al restablecerse la conexión, sincroniza el equipo de grabación externo.

7 Los beneficios de costes más importantes. 1 La mejor resolución reduce el número de cámaras. Sensores de alta resolución, de 1536 líneas, proporcionan una mejor visión general y permiten monitorizar un espacio entero con una sola cámara desde una esquina. 2 Costes de instalación reducidos a cualquier distancia. La conexión estándar Ethernet habilita el uso de componente de red comunes, como lo son la Fibra Óptica, Cobre y conexiones inalámbricas (Wlan). 3 La grabación inteligente reduce el almacenamiento requerido. El sistema descentralizado permite guardar en un solo equipo grabación de las imágenes de 10 veces más cámaras. 4 El formato contralado por incidencias minimiza costes de almacenamiento. El ajuste automático de la imagen en caso de movimiento, ruido o sensores de conmutación reduce el ancho de banda y la memoria necesaria. 5 Costes de electricidad bajos, sin calentamiento adicional. El sistema antivaho sin calentamiento permite alimentar el sistema a través de la red o de cable de dos hilos (estándar PoE) durante todo el año y ahorrar costes de cableado de alimentación. 6 Costes de alimentación de emergencia un 80% menores. Permite la alimentación con un SAI central desde la sala de conexión vía red. 7 Escalabilidad ilimitada y alto retorno de la inversión. El número de cámaras y equipos de almacenamiento puede aumentarse con el sistema en funcionamiento; formato de imagen, frecuencia de cuadro y grabación pueden configurarse para cada cámara.

8 Las ventajas técnicas más importantes Imagen digital de alta calidad en vez de calidad de TV Un sensor Megapíxel y procesamiento de la imagen dentro de la cámara generan imágenes nítidas válidas en los juzgados de mayor resolución que HDTV. 1 Tecnología Hemispheric para una vista panorámica completa Vista omnidireccional de 360º o vista de gran angular de 180º con distorsión corregida; una sola cámara puede abarcar toda una estancia o un andén sin ángulos muertos. 2 Bridging de grabación durante fallos en la red El almacenamiento interno de datos en la cámara (hasta 64 GB) salva los fallos en la red aunque sean prolongados y las fluctuaciones de ancho de banda (sobre todo en conexiones inalámbricas). 3 Software profesional para sistemas de cualquier tamaño El software de grabación empleado miles de veces en todo el mundo no tiene ningún límite en el número de usuarios, cámaras o servidores. 4 Muy baja carga de red Códec de vídeo eficientes, grabación por detección de movimiento y memoria interna de la cámara de hasta 64 GB garantizan una carga de red mínima. 5 Sin límite de almacenamiento No hay límite de memoria para el sistema total, ya que cada cámara puede gestionar su propio equipo de grabación de un terabyte (NAS) a través de la red. Compensación de sol y contraluz Un sensor CMOS sin auto iris, un intensificación digital del contraste y zonas de medición de exposición configurables garantizan un control óptimo de la exposición. Imagen en vivo, grabación y búsqueda simultáneas Envío de la imagen en vivo a varios usuarios, grabación y búsqueda de incidencias en pocos segundos desde cualquier punto del mundo con conexión a la red. Audio y telefonía SIP Audio sincronizado con labios (en grabación y en vivo); cada cámara es un teléfono IP de vídeo basado en el estándar SIP con una alarma automática de llamada y control remoto

9 Tratamiento de Imágenes Programa de manejo intuitivo para Windows, Macintosh y Linux Con su intuitivo interfaz de usuario, el programa permite un fácil manejo de todas las funciones importantes de las cámaras y representa un concepto totalmente nuevo de seguimiento y control de las cámaras. En un claro esquema de distribución pueden administrarse hasta 16 cámaras y visualizarse cuatro cámaras simultáneamente. Todos los parámetros establecidos en el software, como área de la imagen, zoom, brillo, volumen, sensibilidad del micrófono, almacenamiento de imágenes y contactos de salida se activan inmediatamente y se almacenan directamente en la configuración de la cámara correspondiente. Con las funciones de calendario del programador de alarmas se dispone de una innovadora herramienta para establecer parámetros de control temporal de una o varias cámaras. Con ello ahora es posible, por ejemplo, no sólo programar las grabaciones en función de la hora y la fecha, sino también activar y desactivar la detección de movimiento, el brillo o el micrófono en función del tiempo.

10 Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS

BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS BENEFICIOS DE COSTE La mejor resolución reduce el número de cámaras Todas las cámaras MOBOTIX son sistemas de almacenamiento de alta resolución, con 1536 líneas

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio ref. interna M001 M009 M027 Dispositivo cableada Inalámbrica audio Características detección de imágenes almacenadas en buffer, función de transferencia de imagen, capacidad para múltiples cámaras, monitoreo

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Q24M: Manual de la cámara

Q24M: Manual de la cámara ES Q24M: Manual de la cámara The HiRes Video Company Alta resolución 3 megapíxeles 2048 x 1536 Zoom por software Skyline Formato libre cada formato de imagen definible libremente 30 imágenes/seg VGA (640

Más detalles

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1 Soluciones para el sector Retail www.scati.com info@scati.com 1 Índice Solución para el sector Retail Equipos Scati Vision Bajo Consumo Solución de cámaras para Retail Cámaras ScatiEye IP Alta Definición

Más detalles

Taller de ventas, planificación e instalación

Taller de ventas, planificación e instalación Taller de ventas, planificación e instalación 8:30 Bienvenida 8:45 El sistema MOBOTIX Cómo almacenar imágenes de alta resolución de forma eficiente, tecnología hemisférica 9:30 Descripción general de modelos

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Grabador de vídeo en red AXIS 262+

Grabador de vídeo en red AXIS 262+ 31431/ES/R2/0803 Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Imagíneselo: Un sistema de vídeo vigilancia sencillo

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Arquitectura de vídeo por IP

Arquitectura de vídeo por IP Arquitectura de vídeo por IP Las ventajas de un CCTV conectado en red, basado en IP, son significativas comparadas con los sistemas analógicos tradicionales. No obstante, Oliver Vellacott, Director General

Más detalles

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012 QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5012 NVR Network Video Recorder 12ch Módulo de Visualización, Grabación y Reproducción de Video para cámaras IP El VioStor-5012 NVR de QNAP es un sistema

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Listas de Precios Equipos IP

Listas de Precios Equipos IP TARIFAS IPCAM SEPTIEMBRE 2009 Panasonic España, S.A. Listas de Precios Equipos IP Vigencia desde Septiembre de 2009 NOTAS : - Precios sujetos a variación sin previo aviso - Estos precios anulan a los anteriores

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes Incremento de precio por equipo añadido 10 /15 /mes Nº de conexiones remotas al mes 10 Conexiones

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5 Novedades SuperDynamic 5 Cámaras fijas día/noche Minidomos fijos antivandálicos WV-CP500 / WV-CP504 Grabadores digitales H.264 WV-CW500 / WV-CW504 Monitores LCD panorámicos WJ-HD716 / WJ-HD616 WV-LW1900

Más detalles

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar

Más detalles

Software de Gestión y Control

Software de Gestión y Control Software de Gestión y Control El software para el centro de gestión de ioiware suministra una variedad de características y funciones para permitir la gestión centralizada, la grabación en el sistema,

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Lista de Precios Visual Tools

Lista de Precios Visual Tools Lista de Precios Visual Tools www.jmsystems.es Página 1 de 12 Lista de Precios Virtual Tools AX-PeCo AX-PeCo M3004-V AX-PeCo M3004-V ( Mini Domo Axis M3004-V) es una aplicación de conteo de personas para

Más detalles

Network Camera 2008-2009 IP? Camara IP vs. Webcam. Servidor Web Incluido! Software Incluido! Fácil Instalación! Server. Network

Network Camera 2008-2009 IP? Camara IP vs. Webcam. Servidor Web Incluido! Software Incluido! Fácil Instalación! Server. Network Network Camera 2008-2009 Presentación de producto Qué es una Cámara IP? Camara IP vs. Webcam Network Server USB camera Software Servidor Web Incluido! Software Incluido! Fácil Instalación! Funciones Limitadas

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

HiRes Solución Completa de Vídeo. alta resolución, digital & grabación rentable

HiRes Solución Completa de Vídeo. alta resolución, digital & grabación rentable ES US MOBOTIX Referencias The HiRes Video Company HiRes Solución Completa de Vídeo alta resolución, digital & grabación rentable Con un resumen de la gama de productos e información sobre la innovadora

Más detalles

MOBOTIX. N 1 en vídeo IP de alta resolución 6/2010. www.mobotix.com

MOBOTIX. N 1 en vídeo IP de alta resolución 6/2010. www.mobotix.com 6/2010 MOBOTIX N 1 en vídeo IP de alta resolución www.mobotix.com ES Más que una cámara. Una solución integral, todo en uno. Sistema MOBOTIX Descentralizado Sistema estándar Centralizado, no MOBOTIX Gestión

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la mayor

Más detalles

SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIAVIGILANCIA. Calle74 No 15 80 Int 1 Of 319, PBX: (571) 3216161 www.deicomtel.com info@deicomtel.com Bogotá D.C.

SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIAVIGILANCIA. Calle74 No 15 80 Int 1 Of 319, PBX: (571) 3216161 www.deicomtel.com info@deicomtel.com Bogotá D.C. PORTAFOLIO DE SERVICIOS SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIAVIGILANCIA SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA IP Somos representantes de Panasonic en Colombia. Con el creciente uso de Internet y las comunicaciones en banda

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View CONSOLEVIEW CONSOLEVIEW Proporciona el más alto nivel de integración y automatización en rubros como el transporte, controles industriales,

Más detalles

Escuela de Ingeniería Electrónica. Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales

Escuela de Ingeniería Electrónica. Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales Capítulo 13 Cableado para situaciones especiales Cableado en situaciones especiales Ambientes de edificios Ambientes externos Ambientes industriales 2 Nueva demanda por ancho de banda Redes virtuales privadas

Más detalles

Artículo. Diez razones para comprar una cámara de red o lo que no le contará su proveedor de cámaras analógicas

Artículo. Diez razones para comprar una cámara de red o lo que no le contará su proveedor de cámaras analógicas Artículo Diez razones para comprar una cámara de red o lo que no le contará su proveedor de cámaras analógicas ÍNDICE Introducción 3 Diez cuestiones que querría oír de su proveedor de cámaras analógicas

Más detalles

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO e Integración Sistema, Configuraciones, Administración Arquitectura Servidor-Cliente: Centraliza todos los datos de video a través de Titan NVR al cliente remoto (NuClient). Con esta estructura centralizada

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche TV-IP572PI (v1.0r)

Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche TV-IP572PI (v1.0r) Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche (v1.0r) La Cámara de internet PoE Megapíxel para día y noche, modelo,, transmite en tiempo real videos de resolución megapíxel por Internet. Grabación

Más detalles

QNAP NVR Servidor de Video 12ch QN-VS-6012PRO

QNAP NVR Servidor de Video 12ch QN-VS-6012PRO Servidor de Video NVR - 12 cámaras IP Grabación hasta 8Mp - H.264 - Salida VGA Características rísticas El NVR VS-6012 Pro VioStor es el sistema de supervisión de red de alto desempeño para monitorización,

Más detalles

60 NETO 70 NETO 100 NETO

60 NETO 70 NETO 100 NETO GUÍA RÁPIDA CCTV MAYO 2014 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GRABADORES DIGITALES 4 canáles de vídeo. 4 entradas y 1 salida de audio. 4 entradas y 1 salida de alarma. Capacidad para 1 disco duro de hasta 4 tb (no

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- La Tecnología de Servidor de Vídeo es la respuesta... 2 3.- Por qué usar un Servidor de Vídeo y dónde?...

Más detalles

Elementos de la cámara

Elementos de la cámara 48 Elementos de la cámara En este capítulo se definen cuales son los elementos que componen una cámara de red y se brinda una descripción de los mismos. Asimismo, se proporciona información acerca del

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Encendido / Modo / Parada LED azul / rojo LED amarillo Grabación / Lectura LED / Infra Datos técnicos: 1. Abertura 120 2. Detección de

Más detalles

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264 Servidor de video H.264 A irlive es un servidor de video de un canal para actualizar fácilmente su antigua cámara CCTV a una cámara IP de red y convertir así su sistema de vigilancia local en uno global.

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

MADRID BARCELONA ZARA GOZA PORTUGAL

MADRID BARCELONA ZARA GOZA PORTUGAL Oper@ Sistema de Monitorización de Ruido Ambiental Permanente Oper@, una red de monitorización de ruido El sistema Oper@ consiste en numerosas estaciones de medida de ruido, de precisión tipo 1 o tipo

Más detalles

No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen

No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen Comunicado de prensa Familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP de Bosch No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen Junio de 2015 PI 8862 ST La mejor calidad de

Más detalles

720P (1280x720), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 Resolución (QVGA) Tasa de transferencia

720P (1280x720), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 Resolución (QVGA) Tasa de transferencia Camara Ip Movimiento Remoto Cámara IP APEXIS Plug & Play, con movimiento remoto y compatible con NVR. Compuesta por un sensor de imagen 1/4" CMOS color y con una resolución de 720P (1280x720). Formato

Más detalles

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTRODUCCIÓN VISIÓN DE FUTURO Una empresa tiene vocación de líder cuando une su experiencia al entusiasmo y cualificación de su equipo humano y lo apoya con una

Más detalles

VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO

VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la plataforma...pág. 03 2. Secciones de la plataforma...pág. 04 2.1 Menú cámaras...pág. 04 2.2 Menú grabaciones...pág.

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- Por qué usar cámaras de red y dónde?... 2 3.- La Tecnología de la cámara de red... 3 4.- La cámara de

Más detalles

VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO

VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO VIDEOVIGILANCIA IPLAN INSTRUCTIVO DE USO ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la plataforma...pág. 03 2. Secciones de la plataforma...pág. 04 2.1 Menú cámaras...pág. 04 2.2 Menú grabaciones...pág.

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch 2 3 Los cambios en la tecnología de vigilancia por televisión

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Prácticas soluciones para mayor seguridad en casa www.abus.com Mirilla digital HD Videoportero por radiofrecuencia TVAC80000B Mirilla electrónica

Más detalles

Haciendo Realidad su Seguridad

Haciendo Realidad su Seguridad Arecont Vision fabrica cámaras de vigilancia IP de alta definición y software. Aprovechando su tecnología de propiedad MegaVideo, la compañía ofrece la mayor compresión en megapixel (10MP, 8MP, 5MP, 3MP,

Más detalles

www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red

www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red Seguridad... para hoy y mañana Eso es lo que obtiene con las cámaras IP Intellinet Network Solutions. Nuestra línea de Productos ofrece

Más detalles

Cámara de internet PoE Megapíxel PTZ para día / noche TV-IP672PI (V1.0R)

Cámara de internet PoE Megapíxel PTZ para día / noche TV-IP672PI (V1.0R) Cámara de internet PoE Megapíxel PTZ para día / noche (V1.0R) INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Para ver resoluciones megapíxel de hasta 1280 x 800 (WXGA) Visión nocturna de hasta 7.5 metros en interiores*

Más detalles

VX ATM. Guía de instalación y uso. Equipo de videograbación y control ATM ESPAÑOL

VX ATM. Guía de instalación y uso. Equipo de videograbación y control ATM ESPAÑOL ESPAÑOL VX ATM Guía de instalación y uso Equipo de videograbación y control ATM ÍNDICE 1 FUNCIONALIDAD... 2 2 INSTALACIÓN DE CÁMARAS... 3 3 CONEXIONADO DEL ATM AL EQUIPO VX-ATM... 4 4 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

Soluciones de Vídeo para C ajeros Cajeros Desplazados

Soluciones de Vídeo para C ajeros Cajeros Desplazados Soluciones de Vídeo para Cajeros Desplazados Índice Problemática Grabación en Cajeros Arquitectura: Grabación local Prestaciones de la Suite Scati Funcionalidades Clave para Cajeros Funcionalidades Avanzadas

Más detalles

CORPORATE VIEWER. Control y motorización de instalaciones de grabación. Grabación en remoto, gestión centralizada! 1 INFORMACIÓN GENERAL...

CORPORATE VIEWER. Control y motorización de instalaciones de grabación. Grabación en remoto, gestión centralizada! 1 INFORMACIÓN GENERAL... Control y motorización de instalaciones de grabación. Grabación en remoto, gestión centralizada! 1 INFORMACIÓN GENERAL... 2 2 FUNCIONALIDADES... 3 2.1 GESTIÓN DE VISUALIZACIÓN Y MONITORIZACIÓN DE CÁMARA:...3

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Latitude NVMS Sistema de Gestión de Videos en Red

Latitude NVMS Sistema de Gestión de Videos en Red 6 NVMS Sistema de Gestión de Videos en Red NVMS Sistema de Gestión de Videos en Red NVMS, galardonado producto de DVTel es un software de estándares abiertos, basado en una plataforma de red que usa los

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0

Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0 AxxonSoft Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0 Índice 1 Introducción... 3 2 Etapa previa al arranque de Axxon Smart... 3 3 Ejecución del programa Axxon Smart... 5 4 Configuración del

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Características principales

Características principales Basado en sistema operativo Windows: La serie PGH de Eudox ofrece un amplio rango de funciones para un alto rendimiento y confiabilidad. Reproducción, monitoreo y búsquedas remotas, además de conectividad

Más detalles

DVR4C remote software. Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C

DVR4C remote software. Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C DVR4C remote software ES Manual de funcionamiento Software remoto DVR4C Software remoto DVR4C Manual del usuario Contenido ES 39 1. DESCRIPCIÓN... 41 1.1 REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC... 41 2. INSTALACIÓN

Más detalles

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. Multicien.com.

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. Multicien.com. USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario PENDRIVE ESPÍA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 4GB USB con Cámara oculta. Vídeo, audio y foto. Sensor de movimiento. Ranura TF hasta 32GB. Incluye tarjeta TF 4GB

Más detalles

Vigilancia mediante video IP inteligente

Vigilancia mediante video IP inteligente Vigilancia mediante video IP inteligente Omnicast es la solución para las organizaciones que requieren un perfecto control de video, audio y datos digitales a través de cualquier red IP. Con innovadoras

Más detalles

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida AXIS Camera Station Guía de instalación rápida Copyright Axis Communications AB Abril de 2005 Rev. 1.0 Nº de ref. 23796 1 Ìndice AXIS Camera Station - Requisitos mínimos del sistema....... 4 Generalidades..........................................

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

Presentación del sistema:

Presentación del sistema: Presentación del sistema: Esta es la pantalla principal del programa. Se puede ver la lista de monitores instalados en el sistema y detalles varios como los contadores de eventos de cada monitor. Desde

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la

Más detalles

Imágenes Cristalinas...

Imágenes Cristalinas... Imágenes Cristalinas...... en calidad HDTV gracias al HD-SDI Vídeo sobre Coaxial www.monacor.com Visiblemente mejor... La moda en la videovigilancia es la mejora hacia una calidad de imagen superior. En

Más detalles

Introducción a JOUTEC

Introducción a JOUTEC Introducción a JOUTEC T-eye (ADR-3000) Automated Driving Recorder Que es?? GRABADOR DIGITAL DE INCIDENTES CRITICOS DENTRO DEL VEHICULO COMPACTO BAJO COSTO ALCANZABLE The eye Automático y Compacto Para

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA G-Matrix PDA para Pocket PC Información de campo en la palma de sus manos. Nuestro software para Pocket PC le deja ver todo en tiempo real

Más detalles

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP www.indigovision.com IndigoVision Visión general La solución de seguridad IP de IndigoVision proporciona una

Más detalles

LaCie 4big Quadra Bundle

LaCie 4big Quadra Bundle LaCie 4big Quadra Bundle DESIGN BY NEIL POULTON Capacidad, velocidad y flexibilidad esata 3Gb/s I USB 2.0 I FireWire 400 I FireWire 800 La configuración ideal Los profesionales confían en la unidad LaCie

Más detalles

Paquete de Software Axxon Next GUÍA BREVE DE USUARIO

Paquete de Software Axxon Next GUÍA BREVE DE USUARIO Paquete de Software Axxon Next GUÍA BREVE DE USUARIO Version 1.3 AxxonSoft Moscú 2012 Contenido CONTENIDO... 2 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Destinación del documento... 3 1.2 Destinación del paquete de software

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Cámara de Red NSC15 M-JPEG + MPEG4, Audio, 300k CMOS Part No.: 524421

Cámara de Red NSC15 M-JPEG + MPEG4, Audio, 300k CMOS Part No.: 524421 Cámara de Red NSC15 M-JPEG + MPEG4, Audio, 300k CMOS Part No.: 524421 La Cámara IP para PyME INTELLINET NETWORK SOLUTIONS Modelo NSC15, es ideal para usarse en casa. Puede acceder a ella de manera remota

Más detalles

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020

QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020 QNAP NVR Servidor de Video para 12 cámaras IP QN-VS-5020 NVR Network Video Recorder 20ch Módulo de Visualización, Grabación y Reproducción de Video para cámaras IP El VioStor-5020 NVR de QNAP es un sistema

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES WWW.TODOELECTRONICA.COM COELMA@TODOELECTRONICA.COM 989 CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE VIGILANCIA

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

Diez razones para comprar una cámara de red

Diez razones para comprar una cámara de red ARTÍCULO Diez razones para comprar una cámara de red Conozca lo que su vendedor de cámaras analógicas no le dirá Años atrás las cámaras de red no se utilizaban para aplicaciones de vigilancia, eso ha cambiado.

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Sistema de Vigilancia por Video Cámaras El Sistema de Vigilancia por Video

Más detalles

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION.

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. 1.- Definición de la Propuesta. La propuesta de solución esta orientada a la implementación de una alternativa comunicación de bajo costo para el personal de la Fuerza

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente.

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. Un lente de menor medida dará un mejor ángulo de visión pero con una profundidad mas corta. No así,

Más detalles