Cómo Ganar Dinero con el Hosting Reseller

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo Ganar Dinero con el Hosting Reseller"

Transcripción

1 Cómo Ganar Dinero con el Hosting Reseller Una Oportunidad de Crear tu Propia Empresa

2 Qué es el hosting reseller? El hosting reseller es una oportunidad única para crear nuestra propia empresa. Si andamos en busca de un producto o servicio a través del cual podamos generar ingresos extra, el reseller hosting es un chance para formar una marca propia. Es el sueño dorado de los emprendedores que están cansados de ser asalariados y están intentando formar una empresa pero no saben qué hacer, que nicho seleccionar, o dónde iniciar. El hosting reseller es una especie de servicio o producto especial entre el gran mercado que es el web hosting, alojamiento web en Español, también llamado hospedaje web. El web hosting es uno de los mercados más competitivos porque es uno de los más lucrativos a nivel mundial. Todos los días se abren más y más sitios en Internet, y cada sitio necesita un lugar dónde hospedar su información. Son millones de sitios web y se abren más cada día. La demanda excesiva ha hecho que proliferen más proveedores del servicio de hosting, disminuyendo los precios, pero a medida que el mercado crece también crece la oportunidad para otras empresas que desean una pequeña rodaja de ese inmenso pastel. Por esta razón los grandes proveedores de web hosting desarrollaron un producto especial para que otras empresas pequeñas les ayuden a pelear en el mercado. Este producto se llama hosting reseller. En la figura de la derecha podemos apreciar un esquema del funcionamiento del reseller hosting. El operador del reseller es un intermediario entre la empresa de web hosting y el cliente final. El reseller sería en Español el revendedor del servicio, el cual paga mensual una cantidad fija al proveedor de web hosting por un espacio virtual en uno de sus servidores. Este espacio va a ser dividido en sub espacios más pequeños. Estos sub espacios son los que se van a destinar a cada cliente que el reseller consiga para montar allí un sitio web.

3 Ejemplo: Supongamos que el reseller adquiere un plan específico y paga una cantidad de 40 dólares mensuales al web hosting. Este plan está limitado a un espacio de almacenamiento de 50 GB y un ancho de banda de 500 GB. El plan permite también agregar una cantidad ilimitada de dominios, o sea, el reseller puede dividir los recursos anteriores entre el número que quiera. Si por ejemplo el reseller decide adjudicar a cada sitio web del cliente final una cantidad de 1 GB de espacio de almacenamiento, esto significa que puede manejar hasta 50 clientes: 50GB / (1GB por cliente) = 50 clientes. Si a cada cliente le cobras 5 dólares mensuales, la ganancia mensual sería de $210 : 50 X $5 = $250 - $40 = $210 Que pasaría si decides adjudicar unicamente 0.5GB a cada cliente, las ganacias se duplicarían porque se podría manejar hasta 100 clientes. En este caso las ganacias mensuales serían $420. Por supuesto que se tendría que cuidar que cada sitio web del cliente sea un sitio de pequeño a mediano, con poco tráfico diario, digamos unas 250 visitas al día. Como podemos ver, el negocio del web hosting es lucrativo a medida que adquirimos más clientes. Funciona en base a volumen. Diez clientes no producen mucho, pero cien clientes dan suficiente para un salario básico de cualquier país en Latino América. No digamos mil usuarios. Obtendríamos una ganancia de $5, Por supuesto que tendríamos que pagar más por el servicio, pero no pasaría de 100 dólares mensuales, y una vez obtieniendo ingresos, el servicio se paga con todo gusto. Vender Bajo Nuestra Propia Marca Las empresas de web hosting proporcionan las herramientas para vender bajo nuestra propia marca. A cada cliente se le asigna un panel de administración para gestionar su sitio web. El panel tiene la facilidad de insertar el nombre de su empresa y el logotipo. El proveedor de web hosting queda completamente invisible como lo pueden visualizar en la figura. El reseller monta un sitio web independiente como si fuera una empresa de web hosting, pero con su propia identidad. El reseller puede crear sus propios planes de web hosting para sus clientes.

4 Cada proveedor tiene características diferentes, pero en general hay amplitud para crear planes a diferentes precios según la capacidad de almacenamiento y ancho de banda. Los proveedores de hospedaje web brindan todas las herramientas para cobrar a los clientes a través de Internet, mediante una interfaz de pago. Pero para clientes locales, sería mejor cobrarles personalmente. Pero puede haber clientes situados en lugares lejanos o en otras ciudades o países. En este caso sí es necesario el sistema de pagos por Internet. Recomendación de servicios reseller hosting Bueno, ahora dirán, y cómo hago para obtener 50 clientes, 100 clientes, 1,000 clientes. A continuación verán técnicas muy faciles para obtener clientes. Clientes En Internet? No se recomienda. No es imposible pero como el mercado es tan competitivo, la oferta es enorme, con experiencia, de calidad, y precios bajos. No hay manera de competir con las grandes empresas proveedoras que ya están muy bien posicionadas en el mercado online. Tal vez las redes sociales puedan brindar más opciones para conseguir clientes, pero no en grandes cantidades como para generar ingresos sólidos. He aquí el gran secreto: La gran oportunidad se da en el mercado local, en nuestra comunidad La única forma de competir es en nuestra ciudad y en sus alrededores. Si vives en una ciudad grande o en la capital, entonces hay que tomar las localidades pequeñas vecinas. Aunque también en las grandes ciudades podemos adueñarnos de una zona determinada. El gran mercado del web hosting viene de una demanda aun dormida. Muchas empresas pequeñas y medianas aun no tienen presencia en Internet por falta de conocimiento. Creen que es demasiado oneroso el servicio y no tiene la menor idea de cómo hacerlo. También muchas compañías o industrias pequeñas no han percibido aun la posibillidad que les puede traer

5 expandir el mercado en Internet, además de otros servicios que se pueden ofrecer a los clientes actuales a través de la red, como ser soporte técnico, información de nuevos productos, actualizaciones. Cómo Conseguir Clientes Locales Tarjetas de Presentación Sí. Una herramienta convencional pero que funciona de maravilla. Las tarjetas impresas de presentación. Procura incluir el sitio web, correo electrónico, y teléfonos. Repártelas en todos lados y a cualquier persona que conozcas. Trata de dejar tarjetas a amigos para que ellos las entreguen a empresas que ellos conozcan. Visita negocios y empresas y déjales tu tarjeta. Hojas Volantes y Panfletos Crea hojas volantes y panfletos y repártelas en los negocios, empresas pequeñas. Una idea genial. Contrata al repartidor de periódicos para que introduzca el volante en el periódico Clasificados en los Periódicos Locales Colocar anuncios en los clasificados de los periódicos entu localidad. Funciona muy bien. El anuncio tiene que hacer incapié en un buen servicio web para empresas y negocios, por ejemplo: Expande tus ingresos en la web Asociaciones Locales de Industrias y Comercio Una de las mejores fuentes para conseguir clientes a gran escala. El truco es conseguir una cita con los directivos y exponerles el servicio a sus integrantes. Colegios Profesionales Otra gran fuente de clientes a gran escala. Los colegios profesionales. Colegios de médicos, odontólogos, ingenieros, abogados. En fin, todos. Logra conseguir una buena negociación con los directivos y el resto es pan comido. Podría ser un servicio gratuito para los agremiados de parte del colegio. Los costos serían más bajos por supuesto, pero los clientes están asegurados.

6 ONGs y Organizaciones sin Fines de Lucro Obtiene la lista de este tipo de organizaciones y visita a cada una. Muchas de ellas aun no tiene su sitio web. Organismos Gubernamentales Muchas direcciones y oficinas del gobierno montan sitios web independientes. Es una buena oportunidad. Cualquier Gremio o Asociación de Todo Tipo Es de crear una lista y se generará un listado mucho más grande. Crear una lista de prospectos y visitas. Lista de Visitas Independientes Ferreterías Consultorios médicos Consultorios de odontólogos Laboratorios clínicos Restaurantes Cines locales pequeños Salones de belleza Bufetes de abogados Tiendas de películas Servicios de Limpieza Servicios de Fontaneria Servicios de Electrónica y electricidad Tiendas de Móviles o Celulares Hay que preparar una charla y explicar a cada negocio los beneficios de tener un sitio web. Por ejemplo si hay un cine pequeño en una ciudad de unos 30,000 habitantes, en el sitio web todos podrán ver la cartelera. Un sitio web en servicios de electricidad y reparación, podrán ver en el sitio la dirección, teléfonos, descripción del servicio, precios, y hasta podrán hacer una cita. Hay más ideas, solo es de darle rienda suelta a nuestra imaginación.

7 Una forma de brindar un servicio local más caro que el servicio básico, es especializarlo con un soporte completo y llave en mano. Servicio Especializado Llave en Mano Anteriormente realizamos un cálculo de las posibles ganancias al brindar un servicio básico de web hosting. Cinco dólares mensuales es un precio bajo para un plan básico que incluye alojamiento web y registro de dominio con duración de un año. Pero existe la alternativa de ofrecer servicios llave en mano en cual se incluye todo lo necesario: hospedaje web registro de dominio diseño del sitio Agregar la información Crear páginas de contacto, productos, servicios. Puesta en marcha El cliente no tendrá que hacer nada, solo recibir el sitio. Para crear el diseño se utiliza lo que se llama sistemas de gestión de contenido (CMS). Wordpress, Joomla, Drupal, son ejemplos de sistemas para manejar contenido. Nos ayudan a actualizar la información sin necesidad de contratar o llamar a un programador cada vez. Estos sistemas de gestión funcionan a través de temas de diseño. Siempre hay un tema de diseño por defecto, aunque es muy sencillo. Por eso se compra o se busca un tema de diseño gratis más elaborado. En la instalación de los CMS se acompaña una lista grande de temas gratuitos que se pueden aplicar. Es de cambiar los títulos y listo. Si el cliente requiere un diseño más profesional, hay opciones económicas de temas de diseño fantásticos a precios bajos: Este precio se traslada al cliente por supuesto. Estos temas poseen un alto grado de optimización, por lo que se puede crear diseños completamente diferentes a partir del original. Un precio adecuado para un servicio completo llave en mano podría ser $300.00, e incluiría el precio del hospedaje web válido por un año. Generalmente se cobra anticipadamente, pero si

8 desea llevar la carga del cobro mensual, nadie lo prohibe, aunque no se recomienda. Aquí se agrega toda la información requerida por el cliente y puede incluir manuales de usuario para actualizar el sitio. Mantenimiento Mensual del Sitio Otra alternativa para mejorar los ingresos sin necesidad de tener cientos de usuarios. Muchos dueños de empresas no saben o no tiene tiempo de actualizar la información o mantener el sitio. Esta es una posibilidad de ofrecer los servicios de mantenimiento mensual del sitio web. Las tareas pueden abarcar la actualización de la información, agregar más información, crear más páginas, agregar alguna promoción, crear galerías de fotos o agregar más fotografías, agregar alguna nueva funcionalidad, actualizar el CMS, responder inquietudes de los visitantes, vincular con las redes sociales y crear cuentas en facebook o twitter. El servicio de mantenimiento tendrá un valor que dependerá de las actividades anteriores, del grado y frecuencia de las actualizaciones. Pero por supuesto será mucho mayor que el valor único de $5 mensual que vale un plan básico de hosting únicamente. Sitios Web Para Teléfonos Móviles o Celulares Es una nueva modalidad que está causando furor en todos lados. El uso de los teléfonos móviles marcha aceleradamente y las empresas pueden hacer uso de este fenómeno para promocionarse. Los teléfonos inteligentes se conectan a Internet, hay miles de aplicaciones para instalarles, y cada día desarrollan más aplicaciones en diferentes categorías. Con el acceso a Internet, muchos usuarios realizan búsquedas desde sus móviles, y una gran parte de esas búsquedas son locales. Los usuarios buscan restaurantes cercanos, ferreterías, cines, agencias de todo tipo, negocios, etc.

9 Como ejemplo, el dueño de una tienda de electrónica monta su sitio web y cuyo título descriptivo idóneo sería Tienda de Equipo Electrónico en Málaga. Un usuario móvil que reside en esa ciudad buscaría algo parecido a tiendas electrónica malaga. En los resultados de búsqueda aparecerá seguramente el sitio web en mención. Pero hay un pero. No todos los sitios web se adaptan al tamaño de la pantalla de un móvil. El diseño debe ser flexible o responsivo, pero aun así, no siempre queda la disposición que uno requiere o le gustaría. Para solucionar este problema, hay herramientas para construir sitios web móviles con un diseño especializado totalmente optimizado. Para construir sitios móviles: Este sitio tiene un plugin o complemento increíble para construir sitios web, además de temas profesionales para Wordpress. Es el lider en el mercado. Por construir un sitio web móvil podrías cobrar hasta $ No solo se trata de construir un sitio web y la versión móvil para clientes sin presencia online. También puedes ofrecer el servicio de construcción móvil a las empresas que ya tienen un sitio web convencional. Aquí las opciones se amplían y hay más probabilidades de conseguir clientes.

10 Planes del Hosting Reseller Modalidades Para iniciar nuestra empresa es necesario contratar los servicios de un plan reseller a una empresa proveedora de web hosting. Cada empresa ofrece planes diferentes, con diferentes características y a diferentes precios. Cada plan tiene sus ventajas y desventajas. Según nuestra investigación, se proporciona las alternativas de reseller hosting más convenientes, de acuerdo al prestigio, características, y precio. Si el idioma Inglés no es el problema, entonces se puede seleccionar entre opciones en Estados Unidos. Se dan tres modalidades, cada una con varias alternativas: 1. Reseller con Límites 2. Whosale Reseller o Mayorista 3. Reseller sin Límites

11 Reseller con Límites Planes con limitaciones. Hay planes básicos de hasta $14 al mes. Hay limitaciones en cuanto al número de cuentas que se puede manejar. Aunque se divida los recursos entre 100 sitios, si este plan solo ofrece 25 paneles administrativos, solo se podrá vender a 25 clientes. Opción A A continuación una opción de hosting reseller en Estados Unidos y soporte en Inglés con límite de espacio y ancho de banda pero sin límites en cuanto a dominios permitidos o paneles administrativos asignados: Opción B A continuación una opción de hosting reseller con soporte técnico en Español y con límite de espacio, ancho de banda y también con límite de dominios o cuentas cpanel que se asignan:

12 El Whosale Reseller o Mayorista Se decidió adherir esta modalidad aunque es difícil encontrarla. El único proveedor que se conocía la ofrecía, dejó de ofrecer el servicio. Consisitía en ofrecer web hosting a precio de mayorista, o sea con un descuento especial para luego revenderlo. Por ejemplo, en est modalidad no hay pagos mensuales por el hosting reseller, sino que cuando le aparece un cliente al revendedor, éste procede a comprar una cuenta de web hosting al proveedor de hosting. Luego la revende al cliente final al precio que le parezca. La ventaja aquí es que no se paga mensualmente. Hay un menor riesgo de pérdidas cuando el revendedor no se preocupa por conseguir clientes. Seguiremos investigando si ha surgido alguna nueva empresa que ofrezca esta modalidad. En la siguiente página se muestra lamodalidad recomendada y la más popular.

13 Reseller sin Límites o Ilimitado El reseller ilimitado es el más buscado y tal vez el más popular, pero no todos los grandes proveedores de hosting lo ofrecen. En esta modalidad, no hay límite de espacio en disco o ancho de banda. Tampoco hay límite en el número de sitios que se pueden asignar. El plan ilimitado no tiene cotas de ningún tipo. Por una sola cuota mensual se puede ofrecer el servicio a un número ilimitado de clientes. Realmente podría haber límites en esta modalidad de reseller, pero la empresa que los ofrece sabe perfectamente que la mayoría de los sitios creados no ocupan ni la quinta parte de los recursos de que dispone. Por esa razón no le preocupa que sus servidores se desborden. Pero aun así, es recomendable en esta modalidad imponer un límite como revendedor, es decir, colocar límites pequeños de espacio y ancho de banda a cada cliente para que los servidores del proveedor no se vean excedidos en sus recursos. El éxito del proveedor es nuestro éxito, así que conviene no abusar de la modalidad ilimitada. A continuación la mejor alternativa según nuestra opinión y de muchos expertos. Este proveedor ofrece dos opciones, una super económica ($14 mensual) pero con límites de espacio y la segunda opción ilimitada que es la recomendada. Es un reseller hosting sin restricciones de espacio ni dominios. Por una sola cantidad mensual se tiene derecho a atender el número de clientes que se pueda conseguir. El número de paneles administrativos es infinito. El número 1: Esta empresa también ofrece un servicio gratuito de diseño web a los clientes finales de los que adquieren el servicio de reseller hosting. Algo pocas veces visto.

14 Comentarios y Recomendaciones Finales 1. Los planes y modalidades pueden cambiar. Todo depende de lo que el proveedor de hostind decida ofrecer y las tendencias en el mercado. 2. Lo que es cierto es que el reseller hosting es una forma fácil y cómoda de crear una empresa y marca propia en nuestra localidad o área de la ciudad. 3. No hay responsabilidad por mantener centros de datos, equipo, software. Todo lo brinda el proveedor de reseller. 4. Lo importante es ir creando la cartera de clientes y proporcionar una buena asistencia. Mantener precios accesibles y con un buen soporte técnico, la calidad de servicio se expande de boca a boca. 5. Procurar ofrecer servicios alternativos de mantenimiento mensual y diseño web personalizado. En muchos casos se gana más con este tipo de servicios que con el web hosting. Varios emprendedores han decidio dar el hospedaje web gratis a cambio de contratos de mantenimiento mensual o contratos llave en mano. 6. Puedes montar tu oficina inicialmente en tu casa, pero lo ideal es un local propio. Procura colocar en la oficina servidores fuera de servicio o en mal estado para dar la sensación que tienes un centro de datos local. El reseller hosting recomendado:

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Reporte: Alternativas de Hosting

Reporte: Alternativas de Hosting Reporte: Alternativas de Hosting Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 2 de Septiembre, 2009 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1 1. Impacto del Staffing Guide en la Nómina. Desde hace ya varios años, las organizaciones han tratado de encontrar dentro de ellas ciertas diferencias que las hagan distintas

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA 1 DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA WEB CON WORDPRESS Introducción a los sistema de gestión de contenidos. Instalación de Wordpress PROGRAMA DEL TALLER Introducción a los sistemas de gestión de contenidos. Instalación

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com Un repaso a las estadísticas de lectura tanto de la página web como de la revista digital, para ver si alguien se acuerda de nosotros. Ya podemos

Más detalles

Proyecto Tecnológico Prof. Carolina Quinodóz 6º2º - TM

Proyecto Tecnológico Prof. Carolina Quinodóz 6º2º - TM Fuente: Revista Dr.Max Protocolo FTP El FTP es uno de los sistemas de almacenamiento y distribución de archivos más populares de Internet. La sencillez con la que se realizan el montaje y el acceso, permiten

Más detalles

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I SIIGO Pyme Procesos Gestión de Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cuál es la función del Módulo de Gestión de Ventas? 3. Cuál es la Ruta para Ejecutar Procesos en el Modulo de Gestión

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Tu empresa, al alcance de todos.

Tu empresa, al alcance de todos. www..com En.com te ayudamos a obtener el nombre de tu página en Internet para que tu negocio sea accesible a todos. Esta guía servirá para guiarte en el procedimiento de establecer tu presencia en línea.

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN 2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN La selección de los Canales de Distribución de los productos es uno de los retos de mayor trascendencia, que ha de afrontar la alta Gerencia, de entre

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

*La Macromedia Dreamweaver

*La Macromedia Dreamweaver *La Macromedia Dreamweaver Mejor forma a nivel mundial de crear sitios web profesionales y poderosas aplicaciones para Internet. Esta aplicación puede crear, construir, administrar los sitios web y las

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Internet, conceptos básicos

Internet, conceptos básicos Internet, conceptos básicos IP (INTERNET PROTOCOL) Toda computadora tiene un número que la identifica en una red, este número es lo que llamamos IP, una dirección de IP típica se ve de esta manera Direcciones

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Cómo vender tu producto o servicio

Cómo vender tu producto o servicio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué se entiende por estrategia de ventas?... 3 2. Qué se entiende por argumentación de venta?... 3 3. Qué variables determinan el tamaño de la red comercial,

Más detalles