INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA PAGO FRACCIONADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA PAGO FRACCIONADO"

Transcripción

1 INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA PAGO FRACCIONADO 641 I. CUESTIONES GENERALES. 1.1 CUÁNDO SE UTILIZA EL MODELO 641? En el supuesto de que deban tributar por el Impuesto sobre actividades que inciden en el medio ambiente como consecuencia del desarrollo de la actividad de producción de energía eléctrica a la que se refiere la letra a) del apartado Dos.1 del artículo 154 de la Ley 10/2012, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat, los sujetos pasivos estarán obligados a efectuar, mediante el modelo 641, pagos fraccionados, en concepto de pagos a cuenta, en los veinte primeros días naturales de los meses de abril, julio y octubre de cada año natural. Dicho modelo consta de los tres ejemplares siguientes: Ejemplar para la Administración. Hoja de liquidación. Ejemplar para el sujeto pasivo. Hoja de liquidación. Ejemplar para la entidad colaboradora. Hoja de liquidación. No deberán efectuar pagos fraccionados los sujetos pasivos que realicen las siguientes actividades exentas del impuesto: a) La producción de energía eléctrica en instalaciones que utilicen como energía primaria la energía solar o eólica, o en centrales que utilicen como combustible principal la biomasa o el biogás, salvo que alteren de modo grave y evidente el medio ambiente cuando así se establezca en la correspondiente declaración de impacto ambiental. b) La producción de energía eléctrica incluida en el régimen especial regulado en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico, inscritas en el Registro Administrativo de Instalaciones de Producción de Régimen Especial, salvo que alteren de modo grave y evidente el medio ambiente cuando así se establezca en la correspondiente declaración de impacto ambiental.

2 c) La producción de energía eléctrica para el autoconsumo, salvo que alteren de modo grave y evidente el medio ambiente cuando así se establezca en la correspondiente declaración de impacto ambiental. d) Tampoco deberán realizar pagos fraccionados cuando dichas actividades sean realizadas por el Estado, la Generalitat y las corporaciones locales, así como por sus organismos autónomos. Cuando las actividades de producción de energía eléctrica impliquen, además, la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y ello determine la sujeción al impuesto, de acuerdo con lo previsto en la letra c) del apartado Dos.1 del artículo 154 de la Ley 10/2012, de 21 de diciembre, los sujetos pasivos deberán presentar, además, el modelo 645, en los términos y condiciones previstos reglamentariamente. Cuando las actividades de producción de energía eléctrica impliquen producción, tenencia, depósito o almacenamiento de sustancias consideradas peligrosas, tributarán exclusivamente por la actividad de producción de energía eléctrica. 1.2 PRESENTACIÓN E INGRESO DEL MODELO 641 Con carácter general, la presentación del modelo 641 se efectuará obligatoriamente por vía telemática, de acuerdo con lo previsto en la Orden de 21 de noviembre de 2003, de la Conselleria de Economia, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática de declaraciones y declaraciones-liquidaciones de los tributos cuya gestión corresponde a la Generalitat. El pago del tributo podrá efectuarse de manera telemática o mediante ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación de los tributos de la Hacienda de la Generalitat : BBVA, Santander, Banco de Valencia (Caixabank), La Caixa (Caixabanc), Bankia, Sabadell CAM, Grupo Cajamar, Ibercaja, Cajas Rurales Valencianas asociadas al Banco Cooperativo. En el supuesto de que el interesado haya optado por el pago presencial, para la presentación telemática del documento deberá consignar el número de referencia completo (NRC) del ingreso proporcionado por la entidad colaboradora, quedando condicionada la liberación del pago a la ulterior verificación del ingreso de la deuda. La transmisión telemática deberá realizarse en la misma fecha en que tenga lugar el ingreso resultante del mismo. No obstante lo anterior, en el caso de que existan dificultades técnicas que impidan efectuar la transmisión telemática de la declaración en la misma fecha del ingreso, podrá realizarse dicha transmisión telemática hasta el cuarto día natural siguiente al del ingreso. Ello

3 no supondrá en, ningún caso que queden alterados los plazos de declaración e ingreso previstos en el apartado Doce.1 del artículo 154 de la Ley 10/2012, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat. Para los años 2014 y 2015 Las autoliquidaciones correspondientes a los años 2014 y 2015 deberán confeccionarse obligatoriamente, mediante la aplicación SAR@ puesta a disposición en el Portal Tributario de la Generalitat a través de la página Web: Hasta tanto no se habilite la opción de pago telemático, el pago se deberá efectuar de forma presencial en entidades colaboradoras citadas. Una vez efectuado, en su caso, su ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación de los tributos de la Hacienda de la Generalitat, las declaraciones deberán presentarse en formato papel en el Registro de las Direcciones Territoriales de Hacienda y Administración Pública, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común. II. INFORMACIÓN PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO Casilla 2. PERIODO. Año: Se consignarán los cuatro dígitos del año natural a que se refiera la declaración. Casilla 3. PERIODO. Trimestre: Puesto que el ingreso del impuesto se realizará en tres pagos fraccionados, que se efectuarán en los primeros veinte días naturales de los meses de abril, julio y octubre de cada año natural, se consignará en el recuadro superior el trimestre correspondiente al pago fraccionado que se efectúa:1, 2, 3 A IDENTIFICACIÓN En las casillas 5 a 18 figurarán los datos identificativos del sujeto pasivo del impuesto. En sustitución de lo anterior, se puede adherir al recuadro habilitado una etiqueta de identificación facilitada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). B LIQUIDACIÓN BASE DE CÁLCULO. ENERGÍA ELÉCTRICA PRODUCIDA DURANTE EL TRIMESTRE NATURAL. Se consignarán los datos de las siguientes casillas:

4 Casilla (19). Producción bruta de energía eléctrica de origen termonuclear: generada durante el trimestre natural expresada en Kilovatios hora. Casilla (20). Producción bruta de energía eléctrica de origen hidroeléctrico: generada durante el trimestre natural expresada en Kilovatios hora. Casilla (21). Producción bruta de energía eléctrica con otros orígenes: generada durante el trimestre natural expresada en Kilovatios hora. Casilla (919). Subtotal con origen termonuclear : se obtendrá de multiplicar la casilla (19) por 0,0018 kw/h. Casilla (920). Subtotal con origen hidroeléctrico : se obtendrá de multiplicar la casilla (20) por 0,0004 kw/h. Casilla (921). Subtotal con otros orígenes : se obtendrá de multiplicar la casilla (21) por 0,0008 kw/h. Casilla (96). Importe del pago fraccionado a ingresar: Será el resultado de sumar en su caso las casillas (919), (920) y (921) respectivamente. SÓLO EN EL CASO DE QUE SE REGULARICE MEDIANTE PAGO A CUENTA COMPLEMENTARIO, OTRO PAGO A CUENTA ANTERIOR. Si el pago a cuenta que se complementa resultó a ingresar, se cumplimentarán las casillas (101) y (97) siguientes: Casilla (101): PAGO A CUENTA COMPLEMENTARIO DEL PAGO A CUENTA Nº : En el caso de pago a cuenta complementario de otro anterior, se deberá indicar el número que figura en la casilla 1 del pago fraccionado. Casilla (97):IMPORTE DEL PAGO A CUENTA QUE SE COMPLEMENTA: Se señalará el resultado a ingresar del pago fraccionado que se complementa. Casilla (98): Recargo: Se indicará los recargos por declaración extemporánea. Se calcularán sobre la siguiente cantidad: - con carácter general: sobre el importe de la casilla (96) - En el caso de pago a cuenta complementario :sobre el resultado de restar a la casilla (96) el importe de la casilla (97) Casilla (99): Intereses de demora:intereses de demora que correspondan de acuerdo con la Ley General Tributaria.

5 Casilla (100):IMPORTE TOTAL A INGRESAR : se consignará el siguiente resultado (96)-(97)+(98)+(99) C- FECHA Y FIRMA. La autoliquidación debe ser firmada por el contribuyente o el representante cuando se actúe a través de éste. En todo caso, debe indicarse la fecha de presentación. D INGRESO Datos a consignar por la Entidad colaboradora donde se efectúe el pago del impuesto, en el caso de optar por esta forma de pago. Este documento no será válido sin la certificación mecánica o, en su defecto, firma autorizada.

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA AUTOLIQUIDACIÓN

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA AUTOLIQUIDACIÓN INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA AUTOLIQUIDACIÓN 642 I. CUESTIONES GENERALES. 1.1 CUANDO SE UTILIZA EL MODELO 642? En el supuesto de

Más detalles

I. CUESTIONES GENERALES.

I. CUESTIONES GENERALES. INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCCIÓN, TENENCIA, DEPÓSITO Y ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS CONSIDERADAS PELIGROSAS AUTOLIQUIDACIÓN 644 I. CUESTIONES GENERALES.

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS AUTOLIQUIDACIÓN

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS AUTOLIQUIDACIÓN INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS AUTOLIQUIDACIÓN 646 I. CUESTIONES GENERALES. 1.1 CUÁNDO SE UTILIZA EL MODELO 646? El modelo 646 se utiliza para autoliquidar por el titular

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE EMISIÓN DE GASES AUTOLIQUIDACIÓN

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE EMISIÓN DE GASES AUTOLIQUIDACIÓN INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE EMISIÓN DE GASES AUTOLIQUIDACIÓN 647 1.1 CUANDO SE UTILIZA EL MODELO 647? En el supuesto de que deban presentarse declaraciones

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS E INCINERACIÓN, COINCINERACIÓN Y VALORIZACIÓN ENERGÉTICA AUTOLIQUIDACIÓN

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS E INCINERACIÓN, COINCINERACIÓN Y VALORIZACIÓN ENERGÉTICA AUTOLIQUIDACIÓN INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS EN VERTEDEROS E INCINERACIÓN, COINCINERACIÓN Y VALORIZACIÓN ENERGÉTICA 646 AUTOLIQUIDACIÓN I. CUESTIONES GENERALES. 1.1 CUÁNDO SE UTILIZA EL MODELO

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE INSTALACIONES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE DECLARACIÓN CENSAL

INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE INSTALACIONES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE DECLARACIÓN CENSAL INSTRUCCIONES IMPUESTO SOBRE INSTALACIONES QUE INCIDEN EN EL MEDIO AMBIENTE DECLARACIÓN CENSAL 640 I. CUESTIONES GENERALES. CUANDO SE UTILIZA EL MODELO 640? El modelo 640 se utiliza para dar cumplimiento

Más detalles

OFICINAA ANEXO IINELIQUIDADORA. 8 Nombre vía pública 9 Número 10 Letra 11 Escalera 12 Piso 13 Puerta. 15 Fax 16 Municipio 17 Provincia

OFICINAA ANEXO IINELIQUIDADORA. 8 Nombre vía pública 9 Número 10 Letra 11 Escalera 12 Piso 13 Puerta. 15 Fax 16 Municipio 17 Provincia OFICINAA ANEXO IINELIQUIDADORA IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES AUTOLIQUIDACIÓN Nº de Procedimiento: 70007 SIACI: SIM0 N.º de justificante de la autoliquidación EJEMPLAR PARA LA JUNTA DE COMUNIDADES

Más detalles

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas ANEXO II Declaración 2013 Documento de ingreso o devolución 100 NIF 1.er Apellido 2.º Apellido Nombre Liquidación (2) Resultado a ingresar o a devolver (casilla 530 o casilla 540 de la declaración)...

Más detalles

Artículo 4. Lugar y procedimiento de presentación del modelo 685 en impreso.

Artículo 4. Lugar y procedimiento de presentación del modelo 685 en impreso. Orden EHA/388/2010, de 19 de febrero, por la que se aprueba el modelo 685, Tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL E INTERIOR

DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL E INTERIOR DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL E INTERIOR ORDEN de 27 de enero de 2014, del Departamento de Política Territorial e Interior, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la Tasa 23 Tasa

Más detalles

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas ANEXO II MINISTERIO DE HACIENDA Declaración 2015 Documento de ingreso o devolución 100 NIF 1.er Apellido 2.º Apellido Nombre Base liquidable general sometida a gravamen Base liquidable del ahorro Cuota

Más detalles

Nombre de la vía pública Número Escalera Piso Puerta Teléfono. Código postal Municipio Provincia. Régimen destilación artesanal Régimen cosechero

Nombre de la vía pública Número Escalera Piso Puerta Teléfono. Código postal Municipio Provincia. Régimen destilación artesanal Régimen cosechero ESTE MODELO SE REPRODUCE A EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS. PARA SU DESCARGA, IMPRESIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN DEBE ACUDIRSE A LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y HACIENDA MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Agencia

Más detalles

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas ANEXO II MINISTERIO Declaración 2016 Documento de ingreso o devolución 100 Resumen de la declaración (2) Base liquidable general sometida a gravamen 450 455 520 Cuota líquida estatal 521 Base liquidable

Más detalles

LEY 10/2012, DE 21 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS FISCALES, DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, Y DE ORGANIZACIÓN DE LA GENERALITAT.

LEY 10/2012, DE 21 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS FISCALES, DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, Y DE ORGANIZACIÓN DE LA GENERALITAT. LEY 10/2012, DE 21 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS FISCALES, DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, Y DE ORGANIZACIÓN DE LA GENERALITAT. (DOCV núm. 6931 de 27.12.2012) (Referencias a los impuestos medioambientales)

Más detalles

Si en 2007 ha tenido su residencia habitual en el extranjero, marque con una "X" esta casilla...

Si en 2007 ha tenido su residencia habitual en el extranjero, marque con una X esta casilla... ESTE MODELO SE REPRODUCE A EFECTOS MERAMENTE INFORMATIVOS. PARA SU DESCARGA, IMPRESIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN DEBE ACUDIRSE A LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Agencia Tributaria Teléfono: 901 33 55 33 www.agenciatributaria.es

Más detalles

ANEXO IV. 8 Nombre vía pública 9 Número 10 Letra 11 Escalera 12 Piso 13 Puerta. 15 Fax 16 Municipio 17 Provincia. 41 Importe

ANEXO IV. 8 Nombre vía pública 9 Número 10 Letra 11 Escalera 12 Piso 13 Puerta. 15 Fax 16 Municipio 17 Provincia. 41 Importe ANEXO IV IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES Nº de Procedimiento: 170007 Código SIACI: SIM0 EJEMPLAR PARA LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Letras expedidas en España (exceso) 33 Número del efecto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 96 Jueves 21 de abril de 2016 Sec. I. Pág. 26906 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 3830 Orden ECC/570/2016, de 18 de abril, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 49 Jueves 25 de febrero de 2010 Sec. I. Pág. 18165 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 3024 Orden EHA/388/2010, de 19 de febrero, por la que se aprueba el modelo 685, Tasa

Más detalles

Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos

Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos 6284 Sábado 16 febrero 2002 BOE núm. 41 ANEXO I MINISTERIO DE HACIENDA Agencia Tributaria. Comunidad Autónoma de Código Oficina Gestora (1) Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos

Más detalles

GRANDES EMPRESAS INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DEL MODELO 218 CUANDO SE EJERCITE LA OPCIÓN REGULADA EN EL ART DE LA L.I.S.

GRANDES EMPRESAS INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DEL MODELO 218 CUANDO SE EJERCITE LA OPCIÓN REGULADA EN EL ART DE LA L.I.S. MODELO 218 PAGO FRACCIONADO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES Y ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO

Más detalles

Se recuerda finalmente que la cumplimentación de las casillas (17) y (18) tiene carácter voluntario. OBLIGADOS A PRESENTAR EL MODELO 218

Se recuerda finalmente que la cumplimentación de las casillas (17) y (18) tiene carácter voluntario. OBLIGADOS A PRESENTAR EL MODELO 218 MODELO 218 PAGO FRACCIONADO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES Y ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO

Más detalles

Fecha de publicación: 06/04/2013. Entrada en vigor el 7 de abril de 2013 TEXTO

Fecha de publicación: 06/04/2013. Entrada en vigor el 7 de abril de 2013 TEXTO Orden HAP/538/2013, de 5 de abril, por la que se aprueban los modelos 584 "Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.

Más detalles

NÚMERO 154 Jueves, 9 de agosto de 2012

NÚMERO 154 Jueves, 9 de agosto de 2012 17653 ORDEN de 1 de agosto de 2012 por la que se aprueba el modelo 695 de autoliquidación y el modelo 698 de autoliquidación telemática del Impuesto sobre la eliminación de residuos en vertedero, se determina

Más detalles

Finalmente, con el fin de homogeneizar el sistema de presentación telemática de

Finalmente, con el fin de homogeneizar el sistema de presentación telemática de ORDEN EHA/3212/2004, de 30 de septiembre, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática por internet de las declaraciones correspondientes a los

Más detalles

Artículo 1. Aprobación del modelo 222 de pago fraccionado a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal.

Artículo 1. Aprobación del modelo 222 de pago fraccionado a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal. ORDEN EHA/1721/2011, DE 16 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 222 PARA EFECTUAR LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES EN RÉGIMEN DE CONSOLIDACIÓN FISCAL ESTABLECIÉNDOSE LAS

Más detalles

LIQUIDACIÓN PERIÓDICA DE LOS REGÍMENES ESPECIALES APLICABLES A LOS SERVICIOS

LIQUIDACIÓN PERIÓDICA DE LOS REGÍMENES ESPECIALES APLICABLES A LOS SERVICIOS PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 368 DE DECLARACIÓN- LIQUIDACIÓN PERIÓDICA DE LOS REGÍMENES ESPECIALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DE RADIODIFUSIÓN O DE TELEVISIÓN

Más detalles

Impuesto sobre el Alcohol y Bebidas Derivadas

Impuesto sobre el Alcohol y Bebidas Derivadas ANEXO I MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Agencia Tributaria. www.agenciatributaria.es Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales Código de la Oficina gestora D 2 0 0 y Cosechero. DECLARACIÓN -LIQUIDACIÓN

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales BOE núm. 171 Jueves 18 julio 2002 26369 I. Disposiciones generales MINISTERIO DE HACIENDA 14288 ORDEN HAC/1830/2002, de 11 de julio, por la que se modifica la Orden de 7 de abril de 2000 por la que se

Más detalles

En su virtud, dispongo:

En su virtud, dispongo: ORDEN EHA/664/2010, DE 11 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 202 PARA EFECTUAR LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES CORRESPONDIENTE

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 27 de febrero de 2018

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 27 de febrero de 2018 Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación

Más detalles

Impuesto sobre Sociedades 2006 R GIMEN DE CONSOLIDACI N FISCAL DOCUMENTO DE INGRESO O DEVOLUCI N

Impuesto sobre Sociedades 2006 R GIMEN DE CONSOLIDACI N FISCAL DOCUMENTO DE INGRESO O DEVOLUCI N ESTE MOELO SE REPROUCE A EFECTOS MERAMENTE NFORMATVOS. PARA SU ESCARGA, MPRESÓN Y CUMPLMENTACÓN EBE ACURSE A LA WEB E LA AGENCA TRBUTARA Agencia Tributaria elegación de mpuesto sobre Sociedades R GMEN

Más detalles

1916 ORDEN de 26 de enero de 1999 por la que

1916 ORDEN de 26 de enero de 1999 por la que BOE núm. 23 Miércoles 27 enero 1999 3725 1916 ORDEN de 26 de enero de 1999 por la que se aprueba el modelo 216 de declaración-documento de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre

Más detalles

16885 ORDEN de 30 de julio de 1999, por la que

16885 ORDEN de 30 de julio de 1999, por la que 29044 Jueves 5 agosto 1999 BOE núm. 186 16885 ORDEN de 30 de julio de 1999, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donaciones que den derecho a deducción por el Impuesto sobre

Más detalles

ANEXO XIX. Nombre de la vía pública Número Escalera Piso Puerta Teléfono. Código postal Municipio Provincia

ANEXO XIX. Nombre de la vía pública Número Escalera Piso Puerta Teléfono. Código postal Municipio Provincia MNSTERO DE ECONOMA Y HACENDA Oficina Gestora de mpuestos mpuesto sobre el Alcohol y (1) Código D Declaración etiqueta identificativa NF CAE Apellidos y nombre o razón social para el número del justificante

Más detalles

Fecha de publicación Entrada en vigor el 1 de mayo de TEXTO

Fecha de publicación Entrada en vigor el 1 de mayo de TEXTO Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma

Más detalles

Artículo 1. Normas de gestión de la tasa por la gestión administrativa del juego.

Artículo 1. Normas de gestión de la tasa por la gestión administrativa del juego. Orden EHA XX/XX/2011, de XX de XXXXXX, por la que se aprueban las normas de gestión, autoliquidación y los modelos de impresos para el pago de la tasa por la gestión administrativa del juego. La Ley 13/2011,

Más detalles

Uno. Naturaleza, objeto, ámbito de aplicación y afectación del impuesto

Uno. Naturaleza, objeto, ámbito de aplicación y afectación del impuesto IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES Artículo 9 de la Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat. (DOGV núm. 8202 de 30.12.2017)

Más detalles

También el artículo 163 duovicies.uno.b) de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre,

También el artículo 163 duovicies.uno.b) de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Orden HAP/460/2015, de 10 de marzo, por la que se aprueba el modelo 368 de "Declaración-liquidación periódica de los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión

Más detalles

IVA- AUTOLIQUIDACIÓN AYUDA - PRESENTACIÓN 303 Instrucciones del modelo 303

IVA- AUTOLIQUIDACIÓN AYUDA - PRESENTACIÓN 303 Instrucciones del modelo 303 IVA- AUTOLIQUIDACIÓN AYUDA - PRESENTACIÓN 303 Instrucciones del modelo 303 Obligados a declarar en el modelo 303 Declararán por el modelo 303: - Los sujetos pasivos que realicen actividades a las que apliquen

Más detalles

DERECHO A LA DEDUCCIÓN POR CONTRIBUYENTES NO OBLIGADOS A PRESENTAR DISCAPACIDAD A CARGO O POR ASCENDIENTE SEPARADO LEGALMENTE O SIN

DERECHO A LA DEDUCCIÓN POR CONTRIBUYENTES NO OBLIGADOS A PRESENTAR DISCAPACIDAD A CARGO O POR ASCENDIENTE SEPARADO LEGALMENTE O SIN Departamento de Gestión Tributaria PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 121 «IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. DEDUCCIONES POR FAMILIA NUMEROSA O POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 371. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO RÉGIMEN GENERAL Y SIMPLIFICADO Declaración trimestral final

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 371. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO RÉGIMEN GENERAL Y SIMPLIFICADO Declaración trimestral final INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 371 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO RÉGIMEN GENERAL Y SIMPLIFICADO Declaración trimestral final (1) Identificación Si dispone de etiquetas identificativas, adhiera

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 148 de 27-vi-2013 1/15 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Hacienda y Sector Público Resolución de 10 de junio de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por

Más detalles

IVA Grupo de entidades. Modelo agregado Autoliquidación mensual AYUDA - PRESENTACIÓN 353 Instrucciones del modelo 353

IVA Grupo de entidades. Modelo agregado Autoliquidación mensual AYUDA - PRESENTACIÓN 353 Instrucciones del modelo 353 IVA Grupo de entidades. Modelo agregado Autoliquidación mensual AYUDA - PRESENTACIÓN 353 Instrucciones del modelo 353 OBLIGADOS A DECLARAR EN EL MODELO 353: El modelo 353 será presentado por quien tenga

Más detalles

22442 ORDEN EHA/3851/2007 de 26 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 576 de autoliquidación

22442 ORDEN EHA/3851/2007 de 26 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 576 de autoliquidación BOE núm. 312 Sábado 29 diciembre 2007 53725 En la página 75, en la primera columna del cuadro, donde dice: «C. SALDO, FINAL DEL AÑO N-1», debe decir: «C. SALDO, FINAL DEL AÑO 200X-1». En la página 86,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 43 Jueves 19 de febrero de 2015 Sec. I. Pág. 13617 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1656 Orden HAP/258/2015, de 17 de febrero, por la que se modifica la

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 231 30 de noviembre de 2010 55435 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda Orden de 17/11/2010, de la Vicepresidencia y Consejería de Economía

Más detalles

El modelo 042 y sus instrucciones de cumplimentación figuran en el anexo I de esta orden.

El modelo 042 y sus instrucciones de cumplimentación figuran en el anexo I de esta orden. Orden de xx/xx/xxxx, de la Consejería Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueban los modelos 042, 043, 044 y 045 de la Tasa Fiscal sobre el Juego. El marco del sistema de financiación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 306 Miércoles 23 de diciembre de 2015 Sec. I. Pág. 121463 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 14023 Orden IET/2785/2015, de 17 de diciembre, por la que se regulan

Más detalles

Artículo 1. Aprobación del modelo de autoliquidación 695 y del modelo 698 de autoliquidación telemática.

Artículo 1. Aprobación del modelo de autoliquidación 695 y del modelo 698 de autoliquidación telemática. Orden de 1 de agosto de 2012 por la que se aprueba el modelo 695 de autoliquidación y el modelo 698 de autoliquidación telemática del Impuesto sobre la eliminación de residuos en vertedero, se determina

Más detalles

1. Se aprueba el modelo 303 de «Impuesto sobre el Valor Añadido, autoliquidación», que figura como anexo I (2) de la presente orden.

1. Se aprueba el modelo 303 de «Impuesto sobre el Valor Añadido, autoliquidación», que figura como anexo I (2) de la presente orden. ORDEN EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueban el modelo 303 Impuesto sobre el Valor Añadido, Autoliquidación, y el modelo 308 Impuesto sobre el Valor Añadido, solicitud de devolución:

Más detalles

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS COMERCIALES O INDUSTRIALES EN ESTIMACION DIRECTA

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS COMERCIALES O INDUSTRIALES EN ESTIMACION DIRECTA CIRCULAR FISCAL 8 de julio de 2016 En los plazos que a continuación se indican deben efectuarse las declaraciones-ingreso de los Impuestos que a continuación se relacionan: PROFESIONALES Y EMPRESARIOS

Más detalles

Código Administración. Calle/Plaza/Avda. Domicilio fiscal, nombre vía pública Número Piso Prta. Municipio Provincia Código Postal

Código Administración. Calle/Plaza/Avda. Domicilio fiscal, nombre vía pública Número Piso Prta. Municipio Provincia Código Postal ESTE MODELO SE REPRODUCE A EFECTOS MERAMENTE NFORMATVOS. PARA SU DESCARGA, MPRESÓN Y CUMPLMENTACÓN DEBE ACUDRSE A LA WEB DE LA AGENCA TRBUTARA MNSTERO DE ECONOMA Y HACENDA dentificación (1) N..F. Calle/Plaza/Avda.

Más detalles

Dicho modelo consta de los dos ejemplares siguientes:

Dicho modelo consta de los dos ejemplares siguientes: ORDEN EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueban el modelo 303 Impuesto sobre el Valor Añadido, Autoliquidación, y el modelo 308 Impuesto sobre el Valor Añadido, solicitud de devolución:

Más detalles

(DEROGADA por la disposición derogatoria única de la Orden de 18 de junio de 2014)

(DEROGADA por la disposición derogatoria única de la Orden de 18 de junio de 2014) Orden de 6 de agosto de 2012 por la que se aprueban los modelos de autoliquidación y declaración del canon de saneamiento de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se determina la forma y el lugar de presentación

Más detalles

Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo a determinar el lugar, forma y plazos en que se puede presentar la declaración de este gravamen.

Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo a determinar el lugar, forma y plazos en que se puede presentar la declaración de este gravamen. ORDEN FORAL /2016, de, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se modifica la Orden Foral 105/2013, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo por la que se aprueba el

Más detalles

VIGENCIA: Entrada en vigor el 1 de julio de 2011.

VIGENCIA: Entrada en vigor el 1 de julio de 2011. TÍTULO: Orden EHA/1033/2011, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueban el modelo 303 Impuesto sobre el Valor Añadido, Autoliquidación, y

Más detalles

Cómo pagar la Tasa de concentraciones

Cómo pagar la Tasa de concentraciones SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Cómo pagar la Tasa de concentraciones El 8 de agosto de 2003 ha entrado en vigor la Resolución de 30 de julio de 2003 (B.O.E. núm. 188, de 7 de agosto de 2003), por

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 308 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 308 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 308 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. MODELO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN RÉGIMEN ESPECIAL RECARGO DE EQUIVALENCIA, art. 30 BIS RIVA, art 21.4º PÁRRAFO 2º LIVA Y SUJETOS

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA FORMAS DE PRESENTACIÓN: La presentación del Modelo 309 para los ejercicios 2016 y siguientes podrá realizarse: - Con un

Más detalles

La regulación de los pagos fraccionados ha sufrido importantes modificaciones con posterioridad entre las que se pueden destacar las siguientes:

La regulación de los pagos fraccionados ha sufrido importantes modificaciones con posterioridad entre las que se pueden destacar las siguientes: ORDEN HAP/2055/2012, DE 28 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 202 PARA EFECTUAR LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES

Más detalles

En su virtud dispongo:

En su virtud dispongo: ORDEN HAP/636/2013, DE 15 DE ABRIL, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 108, "GRAVAMEN ÚNICO SOBRE REVALORIZACIÓN DE ACTIVOS DE LA LEY 16/2012 PARA CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 11718 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejerías de Presidencia y de Economía y Hacienda 4531 Orden de 11 de marzo de 2013 de la Consejería de Economía y Hacienda y de la, por la que

Más detalles

Orden EHA/3212/2004, de 30 de septiembre,

Orden EHA/3212/2004, de 30 de septiembre, Orden EHA/3212/2004, de 30 de septiembre, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática por internet de las declaraciones correspondientes a los

Más detalles

: BOMEH: PUBLICADO EN:

: BOMEH: PUBLICADO EN: TÍTULO: Orden HAP/2055/2012, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes

Más detalles

2. El depósito de las materias a las que se refiere el apartado 1 del artículo 2 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos

2. El depósito de las materias a las que se refiere el apartado 1 del artículo 2 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat (DOCV núm. 8202, de 30 de diciembre de 2017). (El impuesto que viene a desarrollar

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACIÓN CENSAL MODELO 037.

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACIÓN CENSAL MODELO 037. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACIÓN CENSAL MODELO 037. Este documento consta de dos ejemplares en papel autocopiativo y deberá cumplimentarse a máquina o utilizando bolígrafo sobre superficie

Más detalles

: BOMEH: PUBLICADO EN:

: BOMEH: PUBLICADO EN: TÍTULO: Orden HAP/636/2013, de 15 de abril, por la que se aprueba el modelo 108, "Gravamen único sobre revalorización de activos de la Ley 16/2012 para contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las

Más detalles

AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN ESTIMACIÓN DIRECTA Y A ACTIVIDADES ECONÓMICAS

AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN ESTIMACIÓN DIRECTA Y A ACTIVIDADES ECONÓMICAS Departamento de Gestión Tributaria PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EHA/672/2007, DE 19 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS 130 Y 131 PARA LA AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS PAGOS FRACCIONADOS

Más detalles

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS COMERCIALES O INDUSTRIALES EN ESTIMACION DIRECTA

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS COMERCIALES O INDUSTRIALES EN ESTIMACION DIRECTA CIRCULAR FISCAL 10 de julio de 2012 En los plazos que a continuación se indican deben efectuarse las declaraciones-ingreso de los Impuestos que a continuación se relacionan: PROFESIONALES Y EMPRESARIOS

Más detalles

MODELO Cuestiones generales. 1.1 Normativa aplicable

MODELO Cuestiones generales. 1.1 Normativa aplicable MODELO 180 1. Cuestiones generales. 1.1 Normativa aplicable ORDEN HAC/540/2003, de 10 de marzo, por la que se aprueban los modelos 202, 218 y 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto

Más detalles

b) Hojas interiores de relación de operaciones intracomunitarias. c) Hojas interiores de rectificación de períodos anteriores.

b) Hojas interiores de relación de operaciones intracomunitarias. c) Hojas interiores de rectificación de períodos anteriores. Orden EHA/769/2010, de 18 de marzo, por la que se aprueba el modelo 349 de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, así como los diseños físicos y lógicos y el lugar, forma y plazo

Más detalles

SG DE IMPUESTOS ESPECIALES Y DE TRIBUTOS SOBRE EL COMERCIO EXTERIOR

SG DE IMPUESTOS ESPECIALES Y DE TRIBUTOS SOBRE EL COMERCIO EXTERIOR NUM-CONSULTA V3020-16 ORGANO SG DE IMPUESTOS ESPECIALES Y DE TRIBUTOS SOBRE EL COMERCIO EXTERIOR FECHA-SALIDA 28/06/2016 NORMATIVA Ley 38/1992 artículos 92, 94, 96, 102 Real Decreto 1165/1995 artículos

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 26507 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Economía y Hacienda 9018 Orden de 11 de junio de 2014 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden de

Más detalles

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EL MODELO 303: IVA

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EL MODELO 303: IVA Página 1 de 6 EL MODELO 303: IVA ACTUALIZACIÓN ENERO 2014: Tener en cuenta las novedades de AEAT en el modelo 303 a partir del 1 de enero de 2014 pinchando aquí. También puedes consultar la descripción

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 281 Jueves 22 de noviembre de 2012 Sec. I. Pág. 81337 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 14362 Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración

Más detalles

en los mismos supuestos y condiciones que los establecidos en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades.

en los mismos supuestos y condiciones que los establecidos en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades. ORDEN HAP/523/2015, DE 25 DE MARZO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EHA/1721/2011, DE 16 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 222 PARA EFECTUAR LOS PAGOS FRACCIONADOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Más detalles

(B.O.E. de 11 de junio)

(B.O.E. de 11 de junio) ORDEN EHA/1731/2005, DE 10 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO DE DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS PARA CONTRIBUYENTES DEL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRIBUTACIÓN POR EL IMPUESTO

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 309 IVA - AUTOLIQUIDACIÓN NO PERIÓDICA FORMAS DE PRESENTACIÓN: La presentación del Modelo 309 para los ejercicios 2016 y siguientes podrá realizarse: - Con un

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 111 Jueves 9 de mayo de 2013 Sec. I. Pág. 34832 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 4825 Orden HAP/779/2013, de 30 de abril, por la que se aprueba el modelo

Más detalles

PERMANENTES Y ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS CONSTITUIDAS EN EL

PERMANENTES Y ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS CONSTITUIDAS EN EL Departamento de Gestión Tributaria PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 108, GRAVAMEN ÚNICO SOBRE REVALORIZACIÓN DE ACTIVOS DE LA LEY 16/2012 PARA SUJETOS PASIVOS DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

Más detalles

Publicado en BOE núm. 310, de

Publicado en BOE núm. 310, de Orden EHA/3947/2006, de 21 de diciembre, por la que se aprueban los modelos, plazos, requisitos y condiciones para la presentación e ingreso de la declaración-liquidación y de la declaración resumen anual

Más detalles

MODELO 232 INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN OBLIGADOS A PRESENTAR EL MODELO 232

MODELO 232 INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN OBLIGADOS A PRESENTAR EL MODELO 232 MODELO 232 INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN CUESTIONES GENERALES OBLIGADOS A PRESENTAR Estarán obligados a presentar el Modelo 232 y cumplimentar la Información de operaciones con personas o entidades

Más detalles

rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, agrícolas, ganaderas y forestales,

rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, agrícolas, ganaderas y forestales, Orden Foral 25/2011, de 28 de febrero, del CEyH, aprobando modelo 715 y 745 retenciones IRPF por rtos. trabajo y otras rentas - 1 - ORDEN FORAL 25/2011, de 28 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1/16 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA ORDEN VEH/35/2016 de 19 de febrero por la que se aprueban los modelos de autoliquidación

Más detalles

Por todo lo expuesto, y haciendo uso de las autorizaciones referidas anteriormente, en su virtud dispongo:

Por todo lo expuesto, y haciendo uso de las autorizaciones referidas anteriormente, en su virtud dispongo: ORDEN EHA/3787/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 340 de declaración informativa regulada en el artículo 36 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión

Más detalles

En consecuencia, ORDENO:

En consecuencia, ORDENO: ORDEN FORAL /2017, de, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 220 de autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades para los grupos fiscales que tributen por el

Más detalles

TÍTULO: ORDEN EHA/848/2008,

TÍTULO: ORDEN EHA/848/2008, TÍTULO: ORDEN EHA/848/2008, de 24 de marzo, por la que se aprueban el modelo 150 de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para contribuyentes del régimen especial aplicable a

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 16464 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 2672 ORDEN de 28 de mayo de 2015, por la que se establece la domiciliación bancaria como forma de pago de determinadas autoliquidaciones

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO

1. INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACIÓN Y ABONO DE TASAS CORRESPONDIENTES A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO,

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO

1. INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACIÓN Y ABONO DE TASAS CORRESPONDIENTES A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO,

Más detalles

: BOMEH: PUBLICADO EN:

: BOMEH: PUBLICADO EN: TÍTULO: Orden HAP/2373/2014, de 9 de diciembre, por la que se modifica la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de declaraciónresumen anual del Impuesto sobre el Valor

Más detalles

Por lo tanto, y de acuerdo con la experiencia adquirida por Hacienda Tributaria de Navarra en el campo de la presentación telemática de

Por lo tanto, y de acuerdo con la experiencia adquirida por Hacienda Tributaria de Navarra en el campo de la presentación telemática de ORDEN FORAL /2016, de, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 220 de autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades para los grupos fiscales que tributen por el

Más detalles

establecido un plazo especial de presentación de dicha autoliquidación durante el mes de diciembre.

establecido un plazo especial de presentación de dicha autoliquidación durante el mes de diciembre. Proyecto de Orden por la que se aprueba el modelo 410 de Pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación

Más detalles

Agencia Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria. 1 Infanta Mercedes, MADRID Tel.:

Agencia Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria. 1 Infanta Mercedes, MADRID Tel.: Departamento de Gestión Tributaria Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 49 Viernes, 9 de marzo de 2012 Pág. 17480 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/112/2012, de 7 de marzo, por

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA BOE núm. 220 Miércoles 13 septiembre 2000 31477 y español, siendo ambos textos igualmente auténticos. Por España, el Ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes Juan. Por Australia, el Embajador de Australia,

Más detalles

6939 ORDEN de 18 de marzo de 1999 por la que

6939 ORDEN de 18 de marzo de 1999 por la que 11556 Jueves 25 marzo 1999 BOE núm. 72 6939 ORDEN de 18 de marzo de 1999 por la que se aprueban los modelos 130 y 131 de declaración-liquidación de pagos fraccionados del Impuesto sobre la Renta de las

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS

DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Diputación Foral de Álava DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS Orden Foral 161/2018, del Diputado de

Más detalles