PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA. Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA. Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados."

Transcripción

1 PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados.

2 CONTENIDO 1. Perfil de la Compañía 2. Nuestros Objetivos. 3. Nuestro Enfoque. 4. Nuestra Filosofía. 5. Innovación. 6. Cadena de Valor. 7. Nuestros Servicios. 8. Aporte Sostenible. 9. Aliados Estratégicos. Contactos.

3 1. PERFIL DE LA COMPAÑIA La creación de la compañía AIMCOEX, nace y se construye después de identificar las diferentes oportunidades de negocios que se presentan en el mundo. se construyen acuerdos, convenios y alianzas estratégicas, con empresas que operan el mercado internacional. Sabemos que con AIMCOEX operamos en los mercados internacionales. Construimos la primera plataforma digital de negocios internacionales, donde comercializamos productos de los diferentes sectores que opera, además de brindar su portafolio de servicios operacionales en logística internacional. La compañía viene desarrollando operaciones a sus clientes y aliados en más de 20 países de todo el Mundo, Trabajando con ideales y esmero para desarrollar y entregar soluciones agiles a los mercados globales... es por eso que estamos convirtiendo y transformando los negocios internacionales, en un sistema más fácil, seguro y de rápido manejo. Con la plataforma, ofrecemos un sistema especializado de información en Productos y Oportunidades de Negocios. AIMCOEX nos brinda: Una amplia red de productos por sector, lo que representa un amplio mercado potencial para nuestros clientes y aliados. Cuenta con un gran equipo de profesionales y un amplio portafolio de servicios en comercio internacional. Promueve la implementación de planes y estrategias comerciales más efectivos, para el incremento de la rotación de los productos y servicios. Opera sus productos y servicios a través de empresas aliadas, especializadas y de trayectoria. Cuenta con una estructura operacional de primera, dedicada a la eficiente gestión de información y procesos. Facilita al Comercio Internacional el manejo centralizado de la mayoría de actividades y operaciones, lo que genera menores esfuerzos de implementación y mayores ahorros en la gestión de sus necesidades. Somos importantes generadores de crecimiento en la cadena de expansión comercial, hacia nuevos mercados en el Mundo.

4 2. NUESTROS OBJETIVOS Buscamos ofrecer una gestión responsable y honesta, que genere sentido de pertenencia y bienestar económico para todos. Satisfacer las necesidades reales de los clientes y aliados. Lograr una mayor participación en el mercado internacional. Hacer que nuestros clientes y aliados sean sostenibles a Largo Plazo. Aportar de forma amigable y estratégica con nuestro entorno sostenible.

5 3. NUESTRO ENFOQUE Evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestras operaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales, más sustentables en nuestro uso de recursos, más innovadores en la conducción de nuestros negocios, y más eficientes en nuestra asignación de capital. Hacia Dónde Queremos Llegar: Apoyar la Dinámica Exportadora y el Comercio Internacional. Atención a las Oportunidades del Mercado Global. Nuevo Posicionamiento de Productos. Inicio del Esquema de Alianzas Estratégicas. Contribuir al cambio y acompañamiento de Desarrollo Sostenible.

6 4. NUESTRA FILOSOFÍA Trabajar con nuestros clientes y aliados como verdaderos socios estratégicos en el desarrollo de nuevas y buenas oportunidades comerciales. Acompañamos a Nuestros Clientes a Lograr el Éxito.

7 5. INNOVACIÓN Y COLABORACIÓN Buscamos ofrecer nuevas soluciones comerciales; Más amigables para los negocios internacionales y el medio ambiente, lo cual nos inspira a ser más innovadores en la gestión global de nuestro negocio. Nuestro Compañía, concentra un equipo de investigación de vanguardia. Este grupo de profesionales tiene una amplia gama de herramientas de investigación e innovadores métodos para realizar mecanismos de comercialización y dar beneficio a toda la comunidad de clientes y aliados.

8 6. CADENA DE VALOR Aprovisionamiento: Compras: Logística: Identificación de oportunidades. Desarrollo de productos. Identificación de nuevas necesidades. Búsqueda de nuevas combinaciones. Orientación a lo Sostenible. Selección y evaluación de proveedores. Gestión de relaciones y negociación con los proveedores. Realización de pedidos. Recepción y registro de los pedidos. Control de Pago. Recepción y control de calidad de la materia prima. Programación de la producción. Proceso de fabricación. Distribución. Control de calidad de productos en curso y producto final. Clientes Marketing: Comercial: Fidelización del cliente. Gestión de la satisfacción del cliente. Uso de sistemas de información para conocer al cliente CRM. Análisis de resultados del CRM. Seguimiento de quejas e incidencias. Estudio de las necesidades del cliente. Políticas de comunicación. Gestión de la publicidad. Desarrollo y gestión de los programas de compromiso social y medioambiental. Internet 3.0 Prospección de nuevos puntos de venta. Gestión de la fuerza de venta. Realización de presentaciones comerciales. Control de las ventas. Estudio de las necesidades del cliente.

9 7. NUESTROS SERVICIOS La compañía AIMCOEX en consorcio empresarial con aliados estratégicos y su grupo de profesionales del comercio internacional. Estructura y brinda operaciones con eficiencia y eficacia en la cadena de suministros. Operaciones al Servicio en: Outsorcing de Logística. Gestión y Documentación. Almacenaje y Consolidación de Mercancía. Transporte de Carga. Seguro de Carga. Estructura y Acompañamiento Comercial.

10 OUTSOURCING DE LOGÍSTICA Compras Internacionales. Manejo de Importaciones. Manejo de Exportaciones. Control de inventarios.

11 GESTIÓN y DOCUMENTACIÓN Trámites aduanales en fronteras, puertos y aeropuertos. Trámites y permisos especiales de importación.

12 ALMACENAJE y CONSOLIDACIÓN DE LA MERCANCIA Servicio de Almacenaje en Bodega. Tenemos los acuerdos e infraestructura necesaria para apoyar a las empresas en su penetración comercial al mercado extranjero. Contamos con alianzas estratégicas con empresas de diversos países para la Distribución, Almacenaje y Consolidación de mercancías alrededor del mundo.

13 TRANSPORTE DE CARGA Transportes Especiales. Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre. Tracking actualizado. Tarifas competitivas.

14 SEGURO DE CARGA Cobertura Total. Cobertura Especial. Cobertura Menor. Cobertura de carga Puerta a Puerta

15 ESTRUCTURA y ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL Proporcionamos acompañamiento integral donde se participa con los empresarios desde su idea o plan de negocios. Llevamos paso a paso cada ítem de estructura y acompañamiento comercial, articulando nuestro sistema de negocios de una manera ágil y eficiente y minimizando tiempo y riesgos para su empresa. Igualmente ofrecemos un sistema estratégicamente estructurado para impulsar el crecimiento empresarial en: Estrategia de Ventas. Logística de Mercados. Posicionamiento de Marca. Ruedas de Negocio. Servicio al Cliente.

16 8. APORTE SOSTENIBLE El desarrollo sostenible es parte integral de nuestra principal estrategia de negocio y de nuestras operaciones del día a día. Deseamos construir un mundo más inteligente mediante la INNO- VACIÓN Y COLABORACIÓN. Vinculación con Grupos de Interés: Colaboramos con las diferentes comunidades y organizaciones para empoderarlas y apoyar su desarrollo Económico, Social y Ambiental. Reducción de Impactos: Actuamos con responsabilidad en nuestras operaciones, siempre buscando el modo de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Como compañía global, estamos conscientes de nuestra responsabilidad en el Mundo.

17 9. ALIANZAS ESTRATÉGICAS

18 Contacto Skype: AIMCOEX plataforma negocios Móvil: Colombia Sur América La compañía AIM & CoEx-Colombia. Fue constituida mediante Matricula Mercantil No y su Número de Identificación Tributaria es el De la República de Colombia.

OFERTA DE SERVICIOS. Junio 2016

OFERTA DE SERVICIOS. Junio 2016 OFERTA DE SERVICIOS Junio 2016 Diseñamos modelos logísticos seguros, confiables y eficientes a través de la aplicación de buenas prácticas A través de un servicio personalizado, el conocimiento de su carga

Más detalles

Info. Contacto CONTENIDO

Info. Contacto CONTENIDO Info. Contacto CONTENIDO A nivel mundial y como tendencia organizacional todas las empresas hacen logística, la diferencia entre las exitosas y las no exitosas, es que las primeras saben que la están haciendo

Más detalles

COMPAÑÍA COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ENLACE LTDA C.I.,

COMPAÑÍA COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ENLACE LTDA C.I., COMPAÑÍA COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ENLACE LTDA C.I., está ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Representamos a diferentes empresas nacionales que tienen el ánimo de posesionar su demanda interna

Más detalles

SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR. Presentación del Corporativo

SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR. Presentación del Corporativo SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR Presentación del Corporativo AGENDA DE SERVICIOS DEL GRUPO QUIENES SOMOS SERVICIO INTEGRAL NUESTRAS EMPRESAS CONVICCION DE SERVICIO www.redaduana.com QUIENES

Más detalles

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Conoce a tu Agente Aduanal Seguridad y beneficios para su empresa Al contactar los servicios de una Agencia Aduanal trate de conocer

Más detalles

BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA.

BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA. BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA Quiénes Sómos? Somos una empresa que brinda el servicio de Operador Logístico A los diversos Agentes de Carga, Importadores y Exportadores

Más detalles

20 años de experiencia en logística internacional.

20 años de experiencia en logística internacional. 20 años de experiencia en logística internacional. VL Logistics es una empresa con más de 20 años de experiencia en logística internacional, líder en servicios de transportación de toda clase de mercancías

Más detalles

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6 UIS-SGI-C-04 27 enero 2017 01 1 de 6 CARTA DE PRESENTACIÓN Con el propósito de optimizar el flujo de sus operaciones y proporcionar a sus clientes innovadores servicios, Universal, creó en 1994 su centro

Más detalles

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo Pag 1 Pag 2 Quiénes somos? OasisCom es una empresa de tecnología de origen colombiano que inició sus actividades en 1990, completando ya más de 27 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el

Más detalles

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE KLEVER WORLD TRADE Nuestra experiencia adquirida en los últimos diez años nos facilita ser su

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia

Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia Bienvenidos Más de 40 años apasionados con la logística Fundada en 1973 y con base en Nuevo Hamburgo, Brasil, opera alrededor del mundo con más de 120

Más detalles

Comercio Exterior, Import/Export

Comercio Exterior, Import/Export 26-6-2017 C & I DESS México Comercio Exterior, Import/Export By: SThomas Camsa C & I DESS MEXICO, SA DE CV WWW.CIDESSMEXICO.COM C & I DESS Global Group Co. es un grupo empresarial que se integra estratégicamente

Más detalles

ARTRAVEL INTERNATIONAL

ARTRAVEL INTERNATIONAL ARTRAVEL INTERNATIONAL Registro Nacional de turismo 34480 www.artravelint.com Quienes Somos Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y grupos estudiantiles.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL Quienes Somos: Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y manejo comercial de clientes en el sector turístico.

Más detalles

Perfil de la Empresa

Perfil de la Empresa Planta Alta Planta Baja Perfil de la Empresa TBS Logistica aduanal es una empresa líder en la industria tanto de almacenaje, gestión de carga y descarga y como en la logística contractual. Tenemos una

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS SINERGIA S.A.S LOGÍSTICA Y TRANSPORTE PORTAFOLIO DE SERVICIOS NUESTROS PROCESOS SE RIGEN POR EL MODELO Q100 DE CALIDAD Y RESPETO DEL PLANETA Desde 2008, Sinergia SAS ha dirigido su capacidad operativa,

Más detalles

Sociedad Ingeniería y Construcción

Sociedad Ingeniería y Construcción Historia Nuestra empresa se fundó en el mes de Marzo del 2012 en la ciudad de Rancagua bajo el nombre de Sociedad de Ingeniería y Construcción TOMBER Limitada. El objetivo de la empresa es brindar a nuestros

Más detalles

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

partner.cl

partner.cl www.somospartner.cl Somos Partner nace con la intención de beneficiar a PYMES y emprendedores, que en la búsqueda del crecimiento y desarrollo potencial de su negocio requieren alianzas estratégicas que

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

EVOLUCIÓN. Presentación. Recursos y medios

EVOLUCIÓN. Presentación. Recursos y medios Giving you an idea Presentación Evolución del Grupo Vicarli desde 1978 1978 1990 2000 2010 2016 EVOLUCIÓN GRUPO VICARLI, CONSTITUIDO INICIALMENTE COMO UNA EMPRESA TRADICIONAL DEDICADA AL TRANSPORTE DE

Más detalles

Estimados Clientes: Esperamos servirlo. Cinthya K. Salas Gasca Director Corporativo

Estimados Clientes: Esperamos servirlo. Cinthya K. Salas Gasca Director Corporativo Estimados Clientes: NorthWest Logistics, es una empresa comprometida en servir a su negocio y/o industria de una manera proactiva y dinámica, guiamos a nuestros clientes en las operaciones de comercio

Más detalles

Transporte Internacional de Carga

Transporte Internacional de Carga Transporte Internacional de Carga Seleccionar la opción de transporte más eficiente y rentable puede ser un reto. En Delmar, trabajamos con usted para crear soluciones que sean flexibles y resulten en

Más detalles

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C. Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía.

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C.  Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía. EKOTOPYA S.C. www.ekotopya.mx Contenido Huella de Carbono Huella Hídrica 2 3 CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE Energía 4 Auditoría 5 Cadena de Suministro 6 MDL 7 1 Catálogo Sustentabilidad

Más detalles

El Entorno de Negocios en México

El Entorno de Negocios en México Business Consulting El Entorno de Negocios en México El inicio, crecimiento y éxito de los negocios demanda un sólido y experimentado conocimiento de la dinámica y tendencia de los factores que inciden

Más detalles

AACSA BRIEF EMPRESARIAL

AACSA BRIEF EMPRESARIAL BRIEF EMPRESARIAL Aspersoras Agrícolas de Colima SA de CV AACSA Fundada en 1994 por: Héctor Alcaraz Anguiano Rosa Delia Torres Díaz 1993 Colaboración en Insumos Agrícolas de Colima por invitación de Gildardo

Más detalles

A continuación se ilustra nuestro Modelo de Gestión el cual articula la visión, objetivos corporativos, Unidades Estratégicas de Negocio y Gestión de

A continuación se ilustra nuestro Modelo de Gestión el cual articula la visión, objetivos corporativos, Unidades Estratégicas de Negocio y Gestión de MAPA ESTRATÉGICO 1 A continuación se ilustra nuestro Modelo de Gestión el cual articula la visión, objetivos corporativos, Unidades Estratégicas de Negocio y Gestión de Soporte y los procesos del Sistema

Más detalles

MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS EN PROCESO DE CERTIFICACION

MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS EN PROCESO DE CERTIFICACION LAA MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS NEGOCIOS EN PROCESO DE CERTIFICACION La amanera mas confiable de mover tus negocios us INDICE NUESTRA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS NUESTRO ALCANCE NUESTRA EMPRESA 8

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TEMARIO 1. Ofimática aplicada a la gestión Microsoft Word Básico Ingreso y Edición de Textos. Formato básico. Numeración

Más detalles

TU SOLUCIÓN EN MANOS DE LOS EXPERTOS

TU SOLUCIÓN EN MANOS DE LOS EXPERTOS QUIENES SOMOS. LANDESK Integral Solutions nace como una respuesta a las necesidades empresariales de ofrecer en una misma firma, los diversos servicios que conforman la cadena de suministro bajo esquemas

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Misión. Visión. Valores

Misión. Visión. Valores D.R. SBLogistics S.A. C.V. México 2010 1 Misión Somos una organización líder enfocada en entender las necesidades y metas de nuestros clientes para el desarrollo de las empresas en beneficio mutuo, integrando

Más detalles

Logistics & International Transport BRINDAMOS SOLUCIONES LOGÍSTICAS A SU MEDIDA.

Logistics & International Transport BRINDAMOS SOLUCIONES LOGÍSTICAS A SU MEDIDA. Logistics & International Transport BRINDAMOS LOGÍSTICAS A SU MEDIDA. www.litsolutionsgroup.com NOSOTROS + DE NOSOTROS Características REDUCCION DE COSTOS Soluciones logísticas para lograr una reducción

Más detalles

La guía para incrementar la eficiencia y productividad de su negocio. Práctica de Logística

La guía para incrementar la eficiencia y productividad de su negocio. Práctica de Logística La guía para incrementar la eficiencia y productividad de su negocio Presentación Nuestra empresa está integrada por un equipo con amplia experiencia en las áreas de Comercialización, Telemarketing Corporativo,

Más detalles

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

GUÍA DE ASOCIADOS PYME GLOBAL A.G.

GUÍA DE ASOCIADOS PYME GLOBAL A.G. GUÍA DE ASOCIADOS PYME GLOBAL A.G. 31/02/2018 ASOCIACIÓN GREMIAL POR LA COLABORACIÓN GLOBAL PRO PYME A.G. PYME GLOBAL AG es una Asociación Gremial promotora del comercio exterior (del proceso exportador

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

CONECTANDOHORIZONTES...

CONECTANDOHORIZONTES... CONECTANDOHORIZONTES... Emiliano Zapata No. 11 Int. 403 y 404 Col. Peñón de los Baños Del. Venustiano Carranza C.P. 15520 CDMX +5794 8776 +2603 2663 contacto@soportelogistico.com.mx w w w. s o p o r t

Más detalles

INDICE. QUIENES SOMOS 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior?

INDICE. QUIENES SOMOS 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior? INDICE 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior? 1 - Importación 2 - Exportación 3 - Consultoría de Comercio Exterior 4 - Consultoría de Logística

Más detalles

CONTENIDO 1. MENSAJE DE DECLARACIÓN DE APOYO 2. ACERCA DE CIBERSUITE NETWORKS S.A. 3. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 4. RELACIONES DE CONFIANZA 5.

CONTENIDO 1. MENSAJE DE DECLARACIÓN DE APOYO 2. ACERCA DE CIBERSUITE NETWORKS S.A. 3. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 4. RELACIONES DE CONFIANZA 5. Comunicado de Progreso 2017 CONTENIDO 1. MENSAJE DE DECLARACIÓN DE APOYO 2. ACERCA DE CIBERSUITE NETWORKS S.A. 3. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 4. RELACIONES DE CONFIANZA 5. ACCIONES Período cubierto por su

Más detalles

Tránsitos. globales y de confianza

Tránsitos. globales y de confianza Tránsitos globales y de confianza Quiénes somos Atlas Forwarding Mediterráneo es una compañía transitaría líder en el sureste de España. Constituida en 2013 tras una reorganización y unificación de las

Más detalles

Yunbit RRHH Documentación Yunbit Recursos Humanos

Yunbit RRHH Documentación Yunbit Recursos Humanos Documentación Yunbit Recursos Humanos Yunbit, S.L. Document Version: 2.1 27/07/2018 C/ Duque de Sevilla 18 1º C. 28002 Madrid +34 91 102 15 70 Copyright @ 2018 Todos los derechos reservados Gestión y desarrollo

Más detalles

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Convenio CAMIND - Ilaqonnect China y Bolivia se unen para lograr un mejor flujo de negocios para el fortalecimiento de la industria El convenio

Más detalles

Consultoría. Tecnología y Negocios

Consultoría. Tecnología y Negocios Consultoría Tecnología y Negocios Quiénes Somos? Somos un equipo de profesionales enfocados en brindar servicios y productos de calidad a nuestros clientes con amplia experiencia y trayectoria en desarrollo

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS NOSOTROS MISIÓN Brindar servicios de asesoría en comercio exterior y logística a importadores y exportadores del territorio nacional, con un equipo de profesionales capacitados

Más detalles

Cursos de formación abalados con el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) por la URJC. Comercio y Marketing

Cursos de formación abalados con el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) por la URJC. Comercio y Marketing Cursos de formación abalados con el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) por la URJC Comercio y Marketing Inglés Profesional para Actividades Comerciales 90 2 Dirección Comercial

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO. Ofrecemos: Estabilidad. Clima organizacional. Remuneración: fijo más variable.

OFERTAS DE EMPLEO. Ofrecemos: Estabilidad. Clima organizacional. Remuneración: fijo más variable. OFERTAS DE EMPLEO Ejecutivos de Cuenta Transporte Terrestre Agencia de carga requiere para su división comercial de transporte terrestre con sede en Bogotá ejecutivos (as) de cuenta con experiencia reciente

Más detalles

Misión Visión propuesta de valor más innovadora en transporte logístico y postal, Preferido documento paquetería

Misión Visión propuesta de valor más innovadora en transporte logístico y postal, Preferido documento paquetería Misión Brindar la propuesta de valor más innovadora en transporte logístico y postal, ofreciendo soluciones especializadas a las necesidades de sus clientes, obteniendo el mayor retorno de inversión a

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

La Gestión de Relación con los Proveedores en la Cadena de Abastecimiento

La Gestión de Relación con los Proveedores en la Cadena de Abastecimiento La Gestión de Relación con los Proveedores en la Cadena de Abastecimiento Richard Farfán Bernales 1 Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC, Lima, Perú) RESUMEN El artículo

Más detalles

PRESENTACIÓN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

PRESENTACIÓN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PRESENTACIÓN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN ÍNDICE Credenciales del grupo impulsor Por qué un premio nacional a la gestión en innovación? Características del premio Modelo

Más detalles

DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL. Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán.

DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL. Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán. DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán. QUÉ SON LAS FERIAS? Punto de encuentro entre la compradores y vendedores, en un recinto establecido y delimitado geográficamente.

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN OBJETIVO Lograr que los participantes estén capacitados para ser parte del departamento de Logística en especial en las áreas de abastecimiento,

Más detalles

SOMOS EXCELENTES EN SERVICIO AJUSTANDONOS A SU HORARIO 24 HORAS / 7 DIAS.

SOMOS EXCELENTES EN SERVICIO AJUSTANDONOS A SU HORARIO 24 HORAS / 7 DIAS. SOMOS EXCELENTES EN SERVICIO AJUSTANDONOS A SU HORARIO 24 HORAS / 7 DIAS LO COMPRAS, LO TRAEMOS. LO VENDES, LO LLEVAMOS. El mundo actual se mueve rápido y nosotros contamos con la estructura y experiencia

Más detalles

Lideres en gestión documental y logistica empresarial

Lideres en gestión documental y logistica empresarial Lideres en gestión documental y logistica empresarial INDICE 1 Mensaje CEO Presentación TIEDOT 01 2 3 4 La Compañia Misión/Visión Valores Sostenibilidad Nuestros servicios Beneficios Por qué TIEDOT?

Más detalles

DIPLOMADO EN OPERATIVIDAD DE LOGISTICA DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE

DIPLOMADO EN OPERATIVIDAD DE LOGISTICA DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DIPLOMADO EN OPERATIVIDAD DE LOGISTICA DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE OBJETIVOS ACCIÓN DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA: Implementar estrategias, fundamentos y procedimientos que optimicen procesos logísticos,

Más detalles

Marketing. Plan de Estudios

Marketing. Plan de Estudios Email Marketing Plan de Estudios Descripción El programa de Email Marketing permite al estudiante adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para crear una estrategia de email marketing que contribuya

Más detalles

www.saymamexico.com.mx MISIÓN: Proporcionar un servicio profesional y global de despacho de mercancías de importación y exportación, brindando soluciones integrales a la medida de las necesidades específicas

Más detalles

Mejores prácticas en la gestión logística de las empresas de transportes Gestión de cadena logística

Mejores prácticas en la gestión logística de las empresas de transportes Gestión de cadena logística 140 Promover en el sector de transporte la conformación de empresas integradoras, derivadas de una mayor capacidad de negociación para generar economías de escala, adquirir y vender productos y servicios

Más detalles

Ponemos en marcha su Proyecto Industrial Ponemos en marcha su Proyecto Industrial Ingenia Sistemas es una Empresa de Ingeniería especializada en la Mejora y Modernización de Procesos Industriales Nuestra

Más detalles

Lean supply chain DOSSIER 2016

Lean supply chain DOSSIER 2016 Lean supply chain DOSSIER 2016 2 La logística ocupa un lugar clave en cualquier compañía debido a la importancia que tiene que los productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva. Hoy día se

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Soluciones móviles, versátiles y ágiles. Sector Energético

INFORMACIÓN GENERAL. Soluciones móviles, versátiles y ágiles. Sector Energético PORTAFOLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE PRODUCTOS SECTOR ENERGÉTICO INFORMACIÓN GENERAL Sector Energético Soluciones móviles, versátiles y ágiles. Somos una empresa líder en el sector de construcción modular,

Más detalles

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: /

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: / Calle 24c No. 72-42 Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) 759 55 72-457 14 06 Movil: 320 272 77 97 / 311 584 98 96 e-mail: gerencia@goinpro.co Portafolio de Servicios 4 GOINPRO S.A.S. Gestión

Más detalles

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de marketing 35 Mkt Marketing y plan de negocio de la microempresa

Más detalles

Exportación: El éxito depende de saber enfrentar los desafíos

Exportación: El éxito depende de saber enfrentar los desafíos Exportación: El éxito depende de saber enfrentar los desafíos Sea que tu empresa ya esté exportando o que lo tenga en mente, siempre hay preocupaciones rondando. En UPS lo sabemos, y queremos decirte que

Más detalles

CADENA DE SUMINISTRO. Integrantes: Lic. Villalobos Marcos. Lic. Ángel Aldana

CADENA DE SUMINISTRO. Integrantes: Lic. Villalobos Marcos. Lic. Ángel Aldana CADENA DE SUMINISTRO Integrantes: Lic. Villalobos Marcos Cabimas, noviembre de 2015 CADENA DE SUMINISTRO El Global Supply Chain Forum de Ohio State University definió la Cadena de Suministro como La Integración

Más detalles

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software

Más detalles

SEGURIDAD EFICIENCIA EXPERIENCIA PROYECTOS ESPECIALES TECNOLOGIA DISPONIBILIDAD PRODUCTIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS

SEGURIDAD EFICIENCIA EXPERIENCIA PROYECTOS ESPECIALES TECNOLOGIA DISPONIBILIDAD PRODUCTIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS TRANSPORTES PARRA SEGURIDAD EFICIENCIA EXPERIENCIA PROYECTOS ESPECIALES TECNOLOGIA DISPONIBILIDAD PRODUCTIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS QUIENES SOMOS Somos una empresa 100%

Más detalles

Contenido. 4. Una solución global para la industria de la moda

Contenido. 4. Una solución global para la industria de la moda Contenido 1. Nuestra compañía 2. Instalaciones 3. Servicios 4. Una solución global para la industria de la moda Nuestra Compañía Somos un operador logístico especializado en el sector textil, Calzado y

Más detalles

asos de éxito casos de éxito International Hardware Panamá

asos de éxito casos de éxito International Hardware Panamá asos de éxito casos de éxito International Hardware Panamá International Hardware International Hardware mejoró sus indicadores logísticos en menos de un año gracias al WMS International Hardware, fundada

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

External Programmes Consulting S.L. DOSSIER CORPORATIVO

External Programmes Consulting S.L. DOSSIER CORPORATIVO External Programmes Consulting S.L. DOSSIER CORPORATIVO QUIENES SOMOS ÍNDICE ÁREAS DE NEGOCIO GESTIÓN COMERCIAL CON LATINOAMÉRICA CONTACTO QUIENES SOMOS External Programmes Consulting es una empresa consultora

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.tecsumsas.com QUIÉNES SOMOS? TECSUM SAS una empresa enfocada a brindar soluciones de mantenimiento, suministros industriales y ensayos no destructivos, mediante servicios con

Más detalles

DESPLIEGUE DE OBJETIVOS DE CALIDAD

DESPLIEGUE DE OBJETIVOS DE CALIDAD DESPLIEGUE DE OBJETIVOS DE CALIDAD VERSIÓN: 01 : 31-05- CÓDIGO: D-PE-08 DIRECTRIZ DE LA POLÍTICA OBJETIVO INDICADOR FORMULA DE CALCULO META RESPONSABLE PERIODICIDA D FUENTE DE DATOS Brindar soluciones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS GENERALES a) Nombre del programa Licenciatura en Logística 2010 b) Título que otorga Licenciado/a en Logística c) Espacio donde se imparte Unidad Académica Profesional Cuatitlán Izcalli

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros Análisis del escaparate Campaña divulgativas en materia de consumo Competencia y actuaciones administrativas en materia

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES DE TERCERIZACIÓN EN PROCESOS DE BACK OFFICE Agilizamos el crecimiento rentable de nuestros clientes a través de un manejo eficaz de procesos optimizados. ACERCA Somos una multinacional

Más detalles

EN ACEIS, LE DAMOS VALOR A LA TRANQUILIDAD

EN ACEIS, LE DAMOS VALOR A LA TRANQUILIDAD EN ACEIS, LE DAMOS VALOR A LA TRANQUILIDAD EL VALOR DE LA TRANQUILIDAD Servicio Integral en Propiedad Horizontal Cuando un Edificio nuevo llega a nuestra compañía, hace parte de nuestra familia. Las necesidades

Más detalles

El envase como herramienta de competitividad para las empresas agroalimentarias

El envase como herramienta de competitividad para las empresas agroalimentarias El envase como herramienta de competitividad para las empresas agroalimentarias Quienes somos La Plataforma En la actualidad, la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje PACKNET, engloba entidades

Más detalles

Supply Chain. Inspiring consumer goods sector by everis

Supply Chain. Inspiring consumer goods sector by everis Supply Chain Inspiring consumer goods sector by everis Cadena de suministro: Somos capaces de proporcionar servicios y soluciones que son importantes en cada paso del ciclo vital de un producto. A fin

Más detalles

Comercio Internacional en tus manos

Comercio Internacional en tus manos Comercio Internacional en tus manos Servicios ~ Importación de mercancías desde cualquier origen. ~ Exportación de mercancías hacia cualquier destino. ~ Asesoría integral en operaciones de comercio exterior.

Más detalles

Prepárate para una experiencia absolutamente diferente en bienes raíces. d-property.com

Prepárate para una experiencia absolutamente diferente en bienes raíces. d-property.com Prepárate para una experiencia absolutamente diferente en bienes raíces. d-property.com Ventas con valores El mundo de los bienes raíces es veloz, agresivo y enfocado en las ganancias. En esa carrera de

Más detalles

Empresa de Servicio B. P. O.

Empresa de Servicio B. P. O. Empresa de Servicio B. P. O. Contenido Reseña Corporativa Misión, Visión y Valores Servicios que Ofrecemos Por qué nos Eligen? Procesos Operativos Normas y Políticas de Seguridad Nuestros Clientes 2 Reseña

Más detalles

RS-BONLOP S.A.S. Hacemos tu Negocio Mas Fácil y Rentable

RS-BONLOP S.A.S. Hacemos tu Negocio Mas Fácil y Rentable Hacemos tu Negocio Mas Fácil y Rentable Hacemos tu Negocio Mas Fácil y Rentable Es una compañía dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos de consumo masivo e industriales,

Más detalles

Curso Experto. Experto en Supply Chain Management

Curso Experto. Experto en Supply Chain Management Curso Experto Experto en Supply Chain Management Índice Experto en Supply Chain Management 1. Sobre Inesem 2. Experto en Supply Chain Management Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales /

Más detalles

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria.

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria. LA NUEVA MARCA Grupo Viatek es un grupo de empresas tecnológicas de ámbito internacional, fundada en el año 2000, que proporciona servicios y soluciones Telco y TIC, innovadoras y flexibles a organizaciones

Más detalles

Competitividad de una empresa. Habilidad o capacidad para competir con otras empresas

Competitividad de una empresa. Habilidad o capacidad para competir con otras empresas Competitividad de una empresa Habilidad o capacidad para competir con otras empresas Estrategias de competitividad tradicionales Según Porter: una empresa puede conseguir «ventajas competitivas» de 3 formas

Más detalles

Cursa tu Carrera en línea con apoyo presencial y mejora tus oportunidades laborales. Ingeniería en Logística. El siguiente nivel es tuyo

Cursa tu Carrera en línea con apoyo presencial y mejora tus oportunidades laborales. Ingeniería en Logística. El siguiente nivel es tuyo Cursa tu Carrera en línea con apoyo presencial y mejora tus oportunidades laborales. Ingeniería en Logística El siguiente nivel es tuyo V I R T U A L Inicios tetramestrales Objetivo Formar profesionales

Más detalles

ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES

ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES Contar con más de 200 proyectos de expertise relacionados con la empresa familiar, nos permite tener un trato con nuestros clientes también

Más detalles

OPERADOR LOGISTICO INTEGRAL TRADING SOLUTIONS CONSULTORES S.A.

OPERADOR LOGISTICO INTEGRAL TRADING SOLUTIONS CONSULTORES S.A. OPERADOR LOGISTICO INTEGRAL TRADING SOLUTIONS CONSULTORES S.A. OBJETIVO. NORMAR Y REGULAR LOS PROCESOS LOGISTICOS INTEGRALES EN LOS QUE INTERVIENE SU COMPANIA MINIMIZAR LOS RIESGOS Y DEMORAS INNECESARIAS

Más detalles

Servicios Logísticos. Gerenciamiento de Cadena Logística. Gerenciamiento de Transporte. Gerenciamiento de Bodega. Transporte PÁGINA 1

Servicios Logísticos. Gerenciamiento de Cadena Logística. Gerenciamiento de Transporte. Gerenciamiento de Bodega. Transporte PÁGINA 1 Servicios Logísticos Gerenciamiento de Cadena Logística Gerenciamiento de Transporte Gerenciamiento de Bodega Transporte PÁGINA 1 Soluciones Logisticas Ventaja competitiva QUIÉNES SOMOS? PÁGINA 2 En BeOT,

Más detalles

MEDIANTE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

MEDIANTE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: QUIÉNES SOMOS? ECEXT es un equipo de profesionales especialistas con más de 10 años de experiencia en la materia que le brinda la confianza que necesita su empresa ante los desafíos que día a día surgen

Más detalles