Mis Cuentas para A. R.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mis Cuentas para A. R."

Transcripción

1 Mis Cuentas para A. R.

2 Mis Cuentas Las Asociaciones Religiosas pueden utilizar la herramienta electrónica M i s C u e n t a s para registrar sus ingresos y gastos, así como para generar el CFDI global. Para ello, únicamente podrán ingresar a los apartados Mi Contabilidad y Factura fácil.

3 Ingreso a Mis Cuentas Para registrar sus ingresos y gastos, la Asociación Religiosa deberá ingresar a la herramienta electrónica Mis Cuentas / Mi Contabilidad.

4 Ingreso a Mis Cuentas Para registrar sus ingresos deberá ingresar a: Mis Cuentas / Mi Contabilidad / Ingresos, capturar s u RFC y Contraseña y después dar clic en el botón Enviar.

5 Registro de Ingresos En el formato que se presenta se deberán capturar los datos correspondientes al ingreso, como son: tipo de ingreso, descripción del servicio o mercancía, importe y, en su caso, IEPS o IVA cobrado.

6 Registro de Ingresos Automáticamente se visualiza que es un servicio o venta al público en general. En el rubro Ingreso por, se deberá seleccionar Actividades no lucrativas

7 Registro de Ingresos Posteriormente, se deberá realizar la descripción del ingreso obtenido (se pueden capturar hasta 240 caracteres).

8 Registro de Ingresos Después se deberá capturar el importe del ingreso.

9 Registro de Ingresos En el renglón Aplica IVA?, se deberá seleccionar la opción que corresponda, para que la herramienta realice las operaciones automáticamente.

10 Registro de Ingresos Una vez que se ha concluido con la captura del ingreso, se deberá dar clic en el botón Registro.

11 Registro de Ingresos En la pantalla aparecen los datos del ingreso que se capturó y que ya se encuentra registrado en Mis Cuentas. Si se desea imprimir el mismo se puede hacer, presionando el botón Imprimir.

12 Registro de Gastos Para registrar los gastos deberá ingresar a: Mis Cuentas / Mi Contabilidad / Gastos.

13 Registro de Gastos Al igual que para los ingresos, en el formato que se p re s e n t a s e d e b e rá n c a p t u ra r l o s d a to s correspondientes al gasto, como son: tipo de gasto, descripción del servicio o mercancía, importe y, en su caso, IEPS o IVA pagados.

14 Registro de Gastos En el rubro Gastos por, se deberá seleccionar Actividades no lucrativas

15 Registro de Gastos Después se deberá dar clic en el rubro RFC del emisor y capturar el que corresponda al gasto realizado.

16 Registro de Gastos Después se deberá dar clic en el rubro RFC del emisor y capturar el que corresponda al gasto realizado, dando clic en Otro.

17 Registro de Gastos Si el RFC es frecuente, se deberá indicar en el recuadro Frecuente. También se deberá realizar la descripción del gasto.

18 Registro de Gastos Después se deberá capturar el importe del gasto realizado.

19 Registro de Gastos En el renglón Aplica IVA?, se deberá seleccionar la opción que corresponda, para que la herramienta realice las operaciones automáticamente.

20 Registro de Gastos Una vez que se ha concluido con la captura del gasto, se deberá dar clic en el botón Registro.

21 Registro de Gastos En la pantalla aparecen los datos del gasto que se capturó y que ya se encuentra registrado en Mis Cuentas. Si se desea imprimir el mismo se puede hacer, presionando el botón Imprimir.

22 Consulta de Ingresos y Gastos Para consultar los ingresos y gastos registrados, se deberá ingresar a: Mis Cuentas / Mi Contabilidad / Consultas.

23 Consulta de Ingresos y Gastos En la siguiente pantalla se deberán requisitar los campos solicitados para obtener la información que se desea consultar y después dar clic en Consultar.

24 Consulta de Ingresos y Gastos Posteriormente, se muestran los resultados de la consulta realizada, en base a la información proporcionada.

25 Elaboración del CFDI global Para generar el CFDI global, la Asociación Religiosa deberá ingresar a la herramienta electrónica Mis Cuentas / Factura fácil.

26 Elaboración del CFDI global Para elaborar el CFDI global por las operaciones con el público en general, se debe ingresar a: Mis Cuentas / Factura fácil / Generar factura, capturar su RFC y Contraseña y después dar clic en el botón Enviar.

27 Generación del CFDI global En el formato que se presenta se deben capturar los datos correspondientes al ingreso por el que se genera el CFDI, como son: tipo de ingreso, RFC del cliente, descripción del servicio o mercancía, tipo de comprobante, importe, IVA y, en su caso, IEPS cobrado.

28 Generación del CFDI global En el rubro Ingreso por, se deberá seleccionar Actividades no lucrativas

29 Generación del CFDI global Posteriormente, se debe seleccionar el tipo de comprobante a realizar, por lo que se elegirá Ingreso.

30 Generación del CFDI global Después, se debe capturar el RFC del cliente y si se trata de operaciones con el público en general, se deberá capturar el RFC genérico: XAXX

31 Generación del CFDI global S i e l RFC del cliente o e l RFC genérico: XAXX va a ser frecuente, así se deberá indicar en la aplicación, para que en futuras ocasiones no se tenga que capturar.

32 Generación del CFDI global Después se debe capturar la descripción del servicio o mercancía que ampare el CFDI global. Se cuenta con 240 caracteres.

33 Generación del CFDI global Posteriormente, se debe capturar el importe que ampare el CFDI global.

34 Generación del CFDI global En el renglón Aplica IVA?, se deberá seleccionar la opción que corresponda, para que la herramienta realice las operaciones automáticamente.

35 Generación del CFDI global Una vez que se ha concluido con la captura de los datos que integran el CFDI global, se debe dar clic en el botón Registro.

36 Generación del CFDI global La aplicación tarda unos segundos en lo que se procesa la información para la generación del CFDI global.

37 Generación del CFDI global A continuación se muestra en la pantalla el comprobante fscal digital por internet (CFDI) global generado.

38 Generación del CFDI global Si se desea se puede realizar la impresión del mismo, dando clic al botón Imprimir. Es importante comentar que se deben tener activadas las ventanas emergentes.

39 Generación del CFDI global Esa impresión es muy sencilla, pero los CFDI generados con Mis Cuentas son válidos. Para obtener el XML se sugiere ingresar a la opción Factura fácil / Consultar y recuperar.

40 Consultar y recuperar CFDI Para consultar y recuperar los CFDI expedidos en Mis Cuentas, la Asociación Religiosa debe ingresar a Mis Cuentas / Mi Contabilidad / Consultar y recuperar, capturar su RFC y Contraseña y después dar clic en el botón Enviar.

41 Consultar y recuperar CFDI A continuación se deberá seleccionar la opción de consulta, se elegirá Consultar facturas emitidasy después dar clic en el botón Continuar.

42 Consultar y recuperar CFDI H a y 2 opciones de consulta, a través del folio fscal del CFDI o bien, a través de otros datos del comprobante. Para este ejemplo se elige la primera opción (folio fscal). Después dar clic en Buscar CFDI.

43 Consultar y recuperar CFDI En la parte de abajo, aparecen los datos del CFDI consultado, del cual se puede ver el detalle, descargar el XML, recuperar la representación impresa e integrarle una Addenda si se desea.

44 Consultar y recuperar CFDI Si se desea ver el detalle del CFDI, se deberá dar clic en el ícono correspondiente del recuadro Acciones y aparece un mensaje si se desea abrir o guardar el archivo.

45 Consultar y recuperar CFDI Si se elige Abrir, a continuación aparece el archivo en PDF para guardarlo posteriormente o realizar su impresión.

46 Consultar y recuperar CFDI Si se desea descargar el XML, se deberá dar clic en el ícono correspondiente del recuadro Acciones y aparece un mensaje si se desea abrir o guardar el archivo.

47 Consultar y recuperar CFDI Si se elige Abrir, a continuación aparece el XML para guardarlo posteriormente o realizar su impresión.

48 Consultar y recuperar CFDI Si se desea recuperar la representación impresa, se deberá dar clic en el ícono correspondiente del recuadro Acciones y aparece un mensaje si se desea abrir o guardar el archivo.

49 Consultar y recuperar CFDI Si se elige Abrir, a continuación aparece archivo en P D F para guardarlo posteriormente o realizar su impresión.

50 Consultar y recuperar CFDI Si se desea integrar una Addenda al CFDI, se deberá dar clic en el ícono correspondiente del recuadro Acciones y aparece un recuadro para indicar la ruta donde se tiene el archivo de la misma.

51 Consultar y recuperar CFDI Se selecciona la ruta donde se encuentra el archivo con la Addenda que se desea incorporar al CFDI

52

53

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Índice 1. Introducción 3 2. Ingreso a Mis cuentas 4 3. Uso de los servicios de Mis cuentas 5 Factura fácil 8 Generar factura 8 Cancelar

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de clientes

Guia Rapida Consulta facturas de clientes Guia Rapida Consulta facturas de clientes Facturación x Internet Page 1-1 of 9 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Facturación x Internet Page 1-1 of 13 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

GUIA PRÁCTICA PARA OBTENER LA FACTURA ELECTRÓNICA

GUIA PRÁCTICA PARA OBTENER LA FACTURA ELECTRÓNICA GUIA PRÁCTICA PARA OBTENER LA FACTURA ELECTRÓNICA La presente guía práctica es con la finalidad de orientar a los contribuyentes en el proceso de solicitar un Comprobante Fiscal Digital. Una vez realizado

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

PORTAL DE VALIDACIÓN CFDI A PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO (PROVEEDOR)

PORTAL DE VALIDACIÓN CFDI A PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO (PROVEEDOR) 1 PORTAL DE VALIDACIÓN CFDI A PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO (PROVEEDOR) 2 INDICE INTRODUCCIÓN 3 ACCESO..4 REGISTRO.5 VALIDAR.XML..9 DOCUMENTOS....12 MODIFICAR DATOS (PROVEEDOR) 13 RECUPERAR CONTRASEÑA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital La cancelación de CFDI esta aplicada para los proceso de Notas de Crédito a clientes, Facturas a clientes y comprobantes de nomina, que se encuentren generadas

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Manual Sistema de Facturación Electrónica

Manual Sistema de Facturación Electrónica Manual Sistema de Facturación Electrónica pág. 1 Contenido ACCESO AL SISTEMA... 3 Usuario Registrado... 5 PDF visualizado en explorador Firefox... 7 PDF visualizado en explorador Internet Explorer... 11

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR REGISTRO COMO EMPRESA DE LA FRONTERA - PERSONA MORAL

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR REGISTRO COMO EMPRESA DE LA FRONTERA - PERSONA MORAL MANUAL DE USUARIO SOLICITAR REGISTRO COMO EMPRESA DE LA FRONTERA - PERSONA MORAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 14 de mayo de 2012 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información

Más detalles

Manual Factura 123 1

Manual Factura 123 1 Manual Factura 123 1 Índice 1 Configuración de la cuenta 1.1 Dar de alta los datos de mi empresa 1.2 Dar de alta sus certificados de sellos digitales (CSDs) 1.3 Dar de alta una serie de Facturas 2 Facturación

Más detalles

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Factura Electrónica (CFDI) Servicio de Administración Tributaria (SAT) 26/03/2012 Versión 1.0 Final Contenido 1 Introducción... 1 2 Acceso al portal...

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

Recepción de Facturas RadioShack

Recepción de Facturas RadioShack Recepción de Facturas RadioShack Antecedentes: El Código Fiscal de la Federación establece la obligación para los contribuyentes a expedir a partir del 1 de enero de 2014 comprobantes Fiscales Digitales

Más detalles

Guia de usuario Facturar ticket de compra

Guia de usuario Facturar ticket de compra Guia de usuario Facturar ticket de compra Facturación x Internet Page 1-1 of 8 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 1.2 CONTACTOS... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1

Más detalles

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña A continuación se desplegará la pantalla principal del sistema. 1 Recuperación de Contraseña

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA.

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. Requerimientos mínimos de software para el Portal de Facturación Electrónica y Estados de Cuenta. Internet Explorer 8.0 o superior. Acrobat Reader 8.0

Más detalles

NUEVA FACTURA. NUEVA: Se genera una nueva factura.

NUEVA FACTURA. NUEVA: Se genera una nueva factura. CONTENIDO PREGUNTAS FRECUENTES... 1 1.- CÓMO CREAR UNA FACTURA?... 1 2.- CÓMO DAR DE ALTA UN CLIENTE?... 2 3.- CÓMO DAR DE ALTA UN PRODUCTO?... 3 4.- CÓMO ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO LA FACTURA ELECTRÓNICA?

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

Manual de usuario del portal de pagos de proveedor.

Manual de usuario del portal de pagos de proveedor. Manual de usuario del portal de pagos de proveedor. Link de acceso al portal. http://proveedores.starmedica.com Link de descarga del Manual de proveedores Haz click aquí para descargar Página de inicio

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir En facturación electrónica Nuestros clientes hablan por nosotros! D I S P O N I B L E S Soluciones en facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

CONTENIDO. 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes. 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI)

CONTENIDO. 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes. 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI) CONTENIDO 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI) 3. Pagaré de la versión impresa 4. Firmas en la versión impresa 5. Complemento

Más detalles

AVISO DE INICIO DE OPERACIONES

AVISO DE INICIO DE OPERACIONES AVISO DE INICIO DE OPERACIONES CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. AVISO DE INICIO DE OPERACIONES... 2 1.1. Proceso de Aviso... 2 ANEXO 1... 7 GLOSARIO... 8 0 INTRODUCCIÓN La factura electrónica en México es

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Aplicativo Mis Cuentas Dirección de Ingresos

Aplicativo Mis Cuentas Dirección de Ingresos Aplicativo Mis Cuentas Dirección de Ingresos Mis Cuentas es una aplicación obligatoria para el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). A través de este sistema deberá: Emitir y consultar facturas electrónicas.

Más detalles

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital. 1. Introducción 1.1. Objetivo. El objetivo de este documento es proporcionarle al

Más detalles

MANUAL PARA DESCARGA DE ARCHIVOS XML Y PDF

MANUAL PARA DESCARGA DE ARCHIVOS XML Y PDF MANUAL PARA DESCARGA DE ARCHIVOS XML Y PDF x x 1) ALTA DE USUARIO PARA LA DESCARGA DE ARCHIVOS XML y PDF. Para descargar los archivos electrónicos que se han generado con sus compras, es necesario ingresar

Más detalles

Preguntas Frecuentes PORTAL GRATUITO

Preguntas Frecuentes PORTAL GRATUITO PORTAL GRATUITO 1.- Cómo puedo modificar mis Datos Fiscales? Damos clic en la opción Datos Fiscales al realizar lo anterior se podrán modificar sus datos fiscales a excepción de su RFC. 2.- Cómo puedo

Más detalles

Cómo tramitar tu factura a través de Internet?

Cómo tramitar tu factura a través de Internet? Cómo tramitar tu factura a través de Internet? Para comenzar, es importante que te dirijas a la página correspondiente al canal de ventas donde realizaste tu compra, elige entre las siguientes opciones:

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA Caso 1: Registrarse Caso 2: Hacer Factura Electrónica Caso 3: Ver mis Facturas Caso 4: Herramienta para calcular RFC COMO REGISTRARSE? Para realizar una

Más detalles

Monitor de Receptor. Manual de Operación. Procesos Financieros JUNIO 2012

Monitor de Receptor. Manual de Operación. Procesos Financieros JUNIO 2012 Monitor de Receptor Procesos Financieros JUNIO 2012 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Acceso al Monitor On Line (Receptor)... 3 Búsqueda de documentos... 8 Exportar a Excel...10 Otras Opciones...10

Más detalles

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema).

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema). 1. Acceso Sistema En este apartado se explica cómo se accede al sistema, recupera la contraseña y se registra un usuario al sistema. 1 URL relativa: http://gfe.apilazaro.com.mx/portalcfdi/ 2 Al entrar

Más detalles

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido Guia Rapida Facturación x Internet Tabla de Contenido 1. Introducción...1-2 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-2 1.2 CONTACTOS... 1-2 2. Acceso al Sistema...2-3 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA DE FACTURACIÓN...

Más detalles

Validación de un CFDI (Validando una Factura Electrónica) Mayo 2011

Validación de un CFDI (Validando una Factura Electrónica) Mayo 2011 Validación de un CFDI (Validando una Factura Electrónica) Mayo 2011 Qué es un CFDI? Un CFDI es un Comprobante Fiscal Digital a través de Internet, este es generado con el fin amparar una transacción comercial

Más detalles

PMO-MUC-FX-14 JUNIO 2014 1.0. 2 de 11

PMO-MUC-FX-14 JUNIO 2014 1.0. 2 de 11 2 de 11 El documento y/o la presentación mostrada es propiedad de Facturaxion y constituye un secreto industrial y es de naturaleza confidencial. En los términos del artículo 85 de la Ley de Propiedad

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Dónde puedo facturar mis boletos de peaje de Fondo Nacional de Infraestructura pagados en efectivo?

Dónde puedo facturar mis boletos de peaje de Fondo Nacional de Infraestructura pagados en efectivo? Dónde puedo facturar mis boletos de peaje de Fondo Nacional de Infraestructura pagados en efectivo? Ingresando al link http://facturacionfonadin.capufe.gob.mx o a través de la página de CAPUFE siguiendo

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Aspel-SAE 5.0 permite generar Facturas Electrónicas bajo el esquema CFD (Comprobante Fiscal Digital), el cual permanece vigente para aquellos

Más detalles

Manual de usuarios de Solicitudes XML

Manual de usuarios de Solicitudes XML Manual de usuarios de Solicitudes XML Contenido Cómo registrarse en la página web?... 3 Ingresar en la página web... 5 Recuperar clave de usuario... 6 Portal Proveedores... 7 Mi Perfil... 8 Portafolio...

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 1 de 26

Manual de Usuario. Sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 1 de 26 Manual de Usuario Sistema Municipal de Facturación Electrónica Página 1 de 26 OBJETIVO Dar a conocer el funcionamiento del sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 2 de 26 DESCRIPCIÓN GENERAL

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Proveedores)

Manual Portal Proveedores (Proveedores) Manual Portal Proveedores (Proveedores) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 17 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

Manual de usuario Proveedor. Portal para proveedores GEPP

Manual de usuario Proveedor. Portal para proveedores GEPP Manual de usuario Proveedor Portal para proveedores GEPP INDICE 1. GEPP... 3 2. Requerimientos básicos... 4 3. Ingreso a cuenta proveedores GEPP... 5 4 Datos de contacto... 6 4.1 Anuncios... 6 5.- Datos

Más detalles

INDICE. 1. Registro de Usuario de Proveedor...2. 2. Inicio de Sesión...6. 3. Cargar Factura...8

INDICE. 1. Registro de Usuario de Proveedor...2. 2. Inicio de Sesión...6. 3. Cargar Factura...8 INDICE 1. Registro de Usuario de Proveedor...2 2. Inicio de Sesión......6 3. Cargar Factura...8 4. Creación de un archivo ZIP con facturas para el proceso de carga por lote en la aplicación de CFD...13

Más detalles

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Este manual muestra el proceso para consultar, ver el detalle o recuperar una Factura Electrónica (CFDI).

Más detalles

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil 1 INDICE PAGINA INSTALACION 4 DATOS DEL EMISOR 5 DATOS FISCALES 8 SERIES Y FOLIOS 9 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA 1 TIMBRADO DE LA NOMINA CONFIGURAR SERVIDOR DE SALIDA PARA ENVÍOS DE CFDIS... 3 Usar cuenta propia... 3 Usar cuenta alternativa de SOFTWARE FACIL... 4 CONTROL DE LA FIEL...

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles

documento de retenciones e información de pagos

documento de retenciones e información de pagos retenciones. documento de retenciones e información de pagos diverza.com web. página 2 retenciones. documentos electrónicos de retenciones e información de pagos. servicio web introducción. Bienvenido

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ISA01-08

MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ISA01-08 MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ISA01-08 Para iniciar con el proceso de consulta de facturas en línea, ingresar a la página de ALMEX en la siguiente dirección, www.almex.com.mx. Y Seleccionar la opción

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA Sitio de Autentificación: Usuario: 000000 Contraseña: a000000 Empresa Nombre: Domicilio: Colonia: Ciudad: C.P.: Tel: Nombre: Correo Emisor:

Más detalles

Guía Rápida. CUENTAS POR PAGAR (AP) Factura Electrónica Recepción Proveedores

Guía Rápida. CUENTAS POR PAGAR (AP) Factura Electrónica Recepción Proveedores Guía Rápida CUENTAS POR PAGAR (AP) Factura Electrónica Recepción Proveedores I Estimado Proveedor y Prestador de Servicios: Es para el Nacional Monte de Piedad I.A.P. un agrado hacer de su conocimiento,

Más detalles

CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA

CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA El objetivo de este breve manual es dar a conocer los pasos para la configuración de la factura electrónica, los cuales empiezan con el alta de los datos de la empresa

Más detalles

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T PANEL PRINCIPAL PANEL DE OPERACIÓN / DESCRIPCIÓN Puedes accesar por cualquiera de las dos opciones, tanto

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA COMO REGISTRARSE?

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA COMO REGISTRARSE? INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA Caso 1: Registrarse Caso 2: Hacer Factura Electrónica Caso 3: Ver mis Facturas Caso 4: Herramienta para calcular RFC COMO REGISTRARSE? Para realizar una

Más detalles

Aviso de Operaciones www.foliosdigitales.com

Aviso de Operaciones www.foliosdigitales.com Aviso de Operaciones AVISO DE OPERACIONES 1.1. QUÉ ES EL AVISO DE OPERACIONES? 1.2. QUÉ ES EL AVISO DE OPERACIONES? Es una obligación de las personas físicas o morales que contraten los servicios de un

Más detalles

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido Índice De Contenido 1.-Introducción.... 2 1.1 Alcance... 2 1.2 Definiciones, Acrónimos y Abreviaturas... 2 1.3 Descripción... 2 2.-Ingreso A Buzón De Recepción... 3 3.-Registró de Proveedores, nuevos usuarios

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de usuario

Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de usuario Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de usuario Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Índice Registro de Usuarios en la Ventanilla Unica 2 Registro del Código

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Procedimiento de implementación

Procedimiento de implementación Procedimiento de implementación Etapas 1 Configuración de CFDI... 3 2 Activación de Licencia de Folios... 8 3 Generación de un CFDI... 10 3.1 Factura... 10 2 ANTES DE COMENZAR CON ESTE PROCESO ES IMPORTANTE

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA PARA FACTURACION A TERCEROS MAYO 2010 ENERO 2011

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA PARA FACTURACION A TERCEROS MAYO 2010 ENERO 2011 GUÍA RÁPIDA PARA FACTURACION A TERCEROS MAYO 2010 ENERO 2011 Si usted desea usar su cuenta de Buzón Fiscal Personal para facturar electrónicamente a otros clientes, es decir, a terceros ajenos a Inbursa;

Más detalles

Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2

Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2 Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2 Contenido Control de versiones... 1 Objetivo... 1 Pre-Requisitos... 2 Introducción... 2 Paso 1: Desinstalación de consoft... 2 Paso 2: Descargar el software de consoft...

Más detalles

Manual de Operación de IT FCloud

Manual de Operación de IT FCloud Manual de Operación de IT FCloud Diccionario: En este manual las palabras, recibo, comprobante, documento y factura se refieren al comprobante fiscal que se genera en esta aplicación. Enlaces: Secciones

Más detalles

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES Manual para solicitar folios de comprobantes digitales. 1. Introducción 1.1 Objetivo. El objetivo de este documento es mostrar los pasos necesarios

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

GUÍA PARA OBTENER LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS FORMA A-29

GUÍA PARA OBTENER LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS FORMA A-29 GUÍA PARA OBTENER LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS FORMA A-29 Primero, debe contar con una cuenta de IVA Acreditable y la misma tener asignada la operación de IVA Recuperación, si

Más detalles

Manual. Creación de CSD. www.factureya.com

Manual. Creación de CSD. www.factureya.com Manual Creación de CSD www.factureya.com CONTENIDO. 1.- Requisitos SAT para Facturar Electrónicamente. 2.- Qué es el SOLCEDI. 2.2.- Características de requerimiento de equipo. 2.3.- Descarga del SOLCEDI.

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Manual de usuario: Portal de Consulta de Facturación Electrónica

Manual de usuario: Portal de Consulta de Facturación Electrónica Manual de usuario: Portal de Consulta de Facturación Electrónica Dirección del Portal de Facturacion Electronica Pepsico. Red Externa Pepsico: www.facturacionelectronicapepsico.com.mx 1 IMPORTANTE TOMAR

Más detalles

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Número de aprobación: Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Contenido 1.- Requisitos SAT para Facturar

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO. Subsecretaría de Administración y Finanzas MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO. Subsecretaría de Administración y Finanzas MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES Julio 2015 1. Cómo ingreso al Módulo de Expediente Electrónico? R. A través del navegador de su preferencia, como puede ser: Vía Web

Más detalles

Procedimiento para obtener el Certificado de Sello Digital

Procedimiento para obtener el Certificado de Sello Digital Procedimiento para obtener el Certificado de Sello Digital El presente documento presenta los pasos a seguir para obtener el certificado digital, series y folios digitales para poder expedir Comprobantes

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor.

Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor. Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor Proyecto Servicio de Licenciamiento e Implementación de una Solución Integral de Información GRP (Sistema Informático de Planeación de Recursos Gubernamentales)

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA 1.- En la página: cfdi.edimex.com.mx 2.- Ingresar con Usuario y contraseña proporcionados por su Ejecutivo Edimex Factura. 3.- una vez, ya ingresado, en la pantalla

Más detalles

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2 Manual de la aplicación WEB Versión: 1.0.2 Fecha: 17/11/2015 Índice de contenido Registrar a contribuyente...3 Ingreso a la aplicación web...4 Ajustes del sistema...4 Datos del contribuyente...6 Certificados...7

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación)

Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación) Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación) Guía de Implementación Contenido 1. Consideraciones... 1 2. Configuración de Aspel-SAE...

Más detalles

Factura electrónica en formato PDF

Factura electrónica en formato PDF Rev. 2.0 20100616 Factura electrónica en formato PDF Desde la aplicación XgestEvo se pueden realizar las siguientes tareas: Crear Facturas en formato PDF. Firmar documentos de Facturas por medio de un

Más detalles

Instructivo de Usuario para el Acceso a la Intranet Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Instructivo de Usuario para el Acceso a la Intranet Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe Instructivo de Usuario para el Acceso a la Intranet Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe 1. Objetivo El presente instructivo facilita el acceso online a la Intranet Provincial como el objetivo

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT

MANUAL DE REQUISITOS SAT MANUAL DE REQUISITOS SAT Obtén todos los elementos para comenzar con Facturación Electrónica www. facturaselectronicascfdi.com CONTENIDO 1.- Facturación Electrónica 1.1.- Requisitos SAT 2.- SOLCEDI 2.1.-

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Buzón de Recepción Institucional

Buzón de Recepción Institucional Respuesta a Preguntas Frecuentes ACCESO Buzón de Recepción Institucional 1. Cómo ingreso al buzón de recepción? Para ingresar al Buzón de Recepción, debe de ir a la URL proporcionada por su cliente, donde

Más detalles