(INGENIERO MECÁNICO. QUIJOTE)(PS )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(INGENIERO MECÁNICO. QUIJOTE)(PS )"

Transcripción

1 Resolución del Director del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias de 16 de octubre de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Instituto de Astrofísica de Canarias. (INGENIERO MECÁNICO. QUIJOTE)(PS ) Por Resolución del Director del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias de 9 de octubre de 2017 se convocó proceso selectivo para la contratación de cuatro Titulados/as Superiores, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Instituto de Astrofísica de Canarias. (( LOS CUATRO LARGE SIZE TELESCOPES (LST) DEL CTA-NORTE EN EL ORM )(REF. CTA TITULADOS SUP. UNIVERSITARIOS) El Tribunal designado para la selección conforme a lo previsto en la base 7.1 de la convocatoria, trasladó a esta Dirección, el resultado de las valoraciones de aquellos candidatos que obtuvieron al menos la puntuación mínima (50 puntos) para superar el proceso selectivo. Es por lo que el Director en su Resolución de 15 de diciembre, en el uso de sus competencias que le están atribuidas, adjudicó los contratos convocados. En concreto al Grupo 3, especialidad Ingeniería Mecánica a D. Alberto Franco Ordovás. En la convocatoria mencionada, se establece en su artículo 7.9 lo siguiente 7.9. Cuando existan razones de urgencia, podrá utilizarse la lista a que se refiere la base 7.1 para la contratación de aspirantes para un proyecto de investigación científica y técnica en los que los requisitos sean idénticos, así como el perfil y méritos equivalentes a los exigidos en la presente convocatoria. La vigencia de dicha lista será de 18 meses, contados a partir de la publicación de la referida lista. El Coordinador de Instrumentación del Instituto de Astrofísica de Canarias ha justificado la necesidad urgente de la contratación de un ingeniero mecánico en el experimento Quijote, mediante el cual se ha puesto en marcha dos telescopios y tres instrumentos, desde 2012 hasta la fecha presente En la actualidad está en marcha, en el marco de este experimento, el desarrollo de dos nuevos instrumentos, un multifrecuencia mejorado y un espectrógrafo de microondas. Para su ejecución se necesitan al menos dos ingenieros mecánicos a tiempo completo. Recientemente ha abandonado el proyecto el ingeniero mecánico contratado por el proyecto a tiempo completo, por lo que se propone convocar un contrato para un nuevo ingeniero mecánico que continúe su trabajo. Las características de dicho contrato se han establecido en el Anexo II de esta resolución.

2 Estando contratados por diversos proyectos del IAC, los 3 suplentes siguientes y dándose todas las circunstancias establecidas en ambos artículos de la convocatoria mencionada, esta Dirección RESUELVE: Primero. Recurrir a la lista de candidatos del Grupo 3, ingeniería mecánica, de aquellos candidatos que obtuvieron al menos la puntuación mínima (50 puntos) y no fueron adjudicatarios para superar el proceso selectivo convocado por Resolución del Director del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias de 9 de octubre de 2017, por la que se adjudicaban cuatro contratos laborales de Titulados/as Superiores, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica ( LOS CUATRO LARGE SIZE TELESCOPES (LST) DEL CTA-NORTE EN EL ORM )(REF. CTA TITULADOS SUP. UNIVERSITARIOS)) D.N.I. APELLIDOS, NOMBRE TOTAL H CÓZAR CASTELLANO, JUAN 61,55 X C PIAZZOLLA, RUGGERO 59, V ORIA CARRERAS, ASIER 54, C GONZÁLEZ CARRETERO, EDUARDO 52, X YNYGO RIVERA, ALFONSO 51, J FUERTE RODRÍGUEZ, PABLO ALBERTO 50,79 Segundo. Adjudicar el contrato laboral al cuarto candidato de la lista, en base a lo expuesto anteriormente. Tercero. Esta Resolución se publicará en el lugar o lugares donde se expusieron las listas de admitidos y en la sede del Tribunal. Cuarto. En el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación, el primer aspirante de la relación, deberá presentar en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias la siguiente documentación: a) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. b) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite su posesión. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, se deberá adjuntar fotocopia de la misma. c) Los documentos originales de los méritos alegados para que puedan ser compulsados. d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente. Cuarto.- La persona contratada tendrá que superar un período de prueba que se establecerá en el contrato durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluará el correcto desempeño del puesto de trabajo.

3 Quinto- En el caso de que el candidato propuesto no presente la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, o la certificación emitida por la unidad de personal respecto al correcto desempeño del puesto de trabajo durante el período de prueba sea desfavorable, se podrá hacer uso nuevamente de dicha lista. Dese copia de la presente Resolución al Presidente del Tribunal. La presente resolución no agota la vía administrativa y contra la misma, en caso de disconformidad, será preceptiva la interposición de recurso ordinario de alzada ante el Presidente del Consejo Rector del IAC, conforme a lo previsto en el art. 30 de sus Estatutos (BOE 17 de marzo de 2014) en los términos que disponen los arts.121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación. La Laguna, a 16 de octubre de El Director, Fdo. Rafael Rebolo López.

4 ANEXO I.- ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO LABORAL en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Instituto de Astrofísica de Canarias (PS ), INGENIERO MECÁNICO QUIJOTE CATEGORÍA PROFESIONAL: Ingeniero ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Ingeniería mecánica Nombre y apellidos: GONZÁLEZ CARRETERO, EDUARDO NIF: C

5 ANEXO II INGENIERÍA MECÁNICA Categoría: INGENIERO Grupo Profesional : Titulados superiores Convenio aplicable: Fuera convenio Proyecto de investigación: QUIJOTE Período de prueba: 6 meses Duración estimada del contrato: hasta octubre de 2019 Número de contratos: 1 Área funcional: Instrumentación Destino Titulación requerida Objeto y funciones del contrato Especialidad Retribuciones Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias- Sede Central Ámbito curricular del título académico: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial. Ingeniería Aeronáutica Nivel del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES): Título con correspondencia a Nivel 3 del MECES. RD 967/2014, de 21 de noviembre El experimento QUIJOTE CMB (del inglés Q-U-I JOint TEnerife CMB experiment) es una colaboración científica entre el IAC, el Instituto de Física de Cantabria, el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones (Santander), el Observatorio Jodrell Bank (Manchester, Reino Unido), el Cavendish Laboratory (Cambridge, Reino Unido), y la compañía IDOM. En el marco del proyecto específico de Investigación Científica y Técnica QUIJOTE el desarrollo de los nuevos instrumentos, un espectrógrafo de microondas y un MFI mejorado, La realización, en coordinación con el equipo del proyecto, de las tareas mecánicas correspondientes a las pruebas y mejoras de los instrumentos ya existentes: MFI (Multi-frequency Instrument), TGI (Thirty GigaHertz Instrument) y FGI (Forty GigaHertz Instrument), y de los telescopios QT1 y QT2, así como de sus equipos auxiliares: enfriadoras, sistemas criogénicos, etc... Funciones principales: Diseño 3D y análisis por elementos finitos de subsistemas mecánicos. Seguimiento de la fabricación y adquisición de componentes mecánicos. AIV (montaje, integración y pruebas) de subsistemas mecánicos, tanto en condiciones ambientales de laboratorio como en condiciones de alto vacío y criogenia. Transporte, integración y pruebas de los instrumentos del proyecto QUIJOTE en el Observatorio del Teide. Generación de la documentación correspondiente a las actividades realizadas, especificaciones mecánicas, planos, etc. Ingeniería Mecánica. Salario Base: ,60 Íntegros anuales (12 mensualidades de 2.022,80 cada una de ellas) Pagas extraordinarias: 2 pagas de 2.022,80, cada una de ellas, o parte proporcional que corresponda conforme al tiempo efectivamente trabajado. Indemnización por Residencia, 2.099,88 anuales, en doce pagas de 174,99 mensuales. Complemento en concepto de productividad. Su concesión es potestad de la Administración, no tendrá, por tanto, carácter consolidable y su percepción es incompatible con el devengo de horas extraordinarias.

ANEXO II GESTOR DE PROYECTOS

ANEXO II GESTOR DE PROYECTOS ANEXO II GESTOR DE PROYECTOS Resolución del Director del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias de 21 de septiembre de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de Titulado/a Superior, fuera

Más detalles

H CÓZAR CASTELLANO, JUAN 52.33

H CÓZAR CASTELLANO, JUAN 52.33 Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 21 de junio de 2018, por la que se adjudica dos contratos laborales de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

V ORIA CARRERAS, ASIER SEBASTIÁN H CÓZAR CASTELLANO, JUAN 70.84

V ORIA CARRERAS, ASIER SEBASTIÁN H CÓZAR CASTELLANO, JUAN 70.84 Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 01 de marzo de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en

Más detalles

T INSAUSTI MUGICA, MAIDER 75.25

T INSAUSTI MUGICA, MAIDER 75.25 Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 03 de julio de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

Que por ello, y una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve:

Que por ello, y una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve: Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 4 de septiembre de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

J FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, DANIEL 53,05

J FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, DANIEL 53,05 Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 21 de marzo de 2018, por la que se adjudica contrato laboral, obra o servicio de un Técnico de Taller, dentro de

Más detalles

W CASTRO GONZÁLEZ, Mª CRISTINA V SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Mª LUZ Z LÓPEZ MOLINA, VÍCTOR 60.40

W CASTRO GONZÁLEZ, Mª CRISTINA V SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Mª LUZ Z LÓPEZ MOLINA, VÍCTOR 60.40 Resolución de la Direccción del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 18 de junio de 2018, por la que se adjudican tres contratos laborales como administrativos/as, dentro de convenio,

Más detalles

Que, una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve:

Que, una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve: Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 17 de abril de 2018, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

A TORRES GIL, MIGUEL ÁNGEL V ORIA CARRERAS, ASIER SEBASTIÁN S HERNÁNDEZ GAMIR, NOELIA 50.38

A TORRES GIL, MIGUEL ÁNGEL V ORIA CARRERAS, ASIER SEBASTIÁN S HERNÁNDEZ GAMIR, NOELIA 50.38 Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 9 de abril de 2018, por la que se adjudican contratos laborales a cuatro Titulados/as Superiores, fuera de convenio,

Más detalles

M RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ 65, Z CARO CAMACHO, MARÍA EUGENIA 62, R HERNÁNDEZ MESA, EDGAR 61,37

M RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ 65, Z CARO CAMACHO, MARÍA EUGENIA 62, R HERNÁNDEZ MESA, EDGAR 61,37 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 6 de agosto de 2018, por la que se adjudica un contrato como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a de Mantenimiento General de Observatorio (Roque de los Muchachos) (Grupo 3 Convenio Colectivo del IAC)

CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a de Mantenimiento General de Observatorio (Roque de los Muchachos) (Grupo 3 Convenio Colectivo del IAC) Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 28 de julio de 2016, por la que se adjudica un contrato laboral en prácticas para el Observatorio del Roque de Los Muchachos del Instituto

Más detalles

X NÚÑEZ CAGIGAL, MIGUEL 80, M SORDO IBÁÑEZ, SAMUEL 71, C MATEOS MARTÍN, JOSÉ IGNACIO 55,46

X NÚÑEZ CAGIGAL, MIGUEL 80, M SORDO IBÁÑEZ, SAMUEL 71, C MATEOS MARTÍN, JOSÉ IGNACIO 55,46 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 14 de noviembre de 2014, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad de contrato

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Asimilado a INGENIERO Nº CONTRATOS: 1 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnico/a especialista en Igualdad

CATEGORÍA PROFESIONAL: Asimilado a INGENIERO Nº CONTRATOS: 1 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnico/a especialista en Igualdad Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 3 de junio de 2016, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la modalidad de contrato

Más detalles

Q MATO MARTÍNEZ, ÁNGEL 80, P VEGA MORENO, AFRODISIO 76,77

Q MATO MARTÍNEZ, ÁNGEL 80, P VEGA MORENO, AFRODISIO 76,77 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 11 de septiembre de 2015, por la que se adjudica un contrato de interinidad para sustituir a un trabajador con derecho a la reserva de

Más detalles

V QUINTERO LEÓN, VÍCTOR MANUEL GARCÍA PIÑERO, ALFREDO. ESCOBAR RODRÍGUEZ, ALBERTO MANUEL. DIAZ MUÑOZ, ANASTASIA.

V QUINTERO LEÓN, VÍCTOR MANUEL GARCÍA PIÑERO, ALFREDO. ESCOBAR RODRÍGUEZ, ALBERTO MANUEL. DIAZ MUÑOZ, ANASTASIA. Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 9 de enero de 2018, por la que se adjudica contrato laboral a un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Ingeniero/a Nº CONTRATOS: 1 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Ingeniería electro-óptica para instrumentación biomédica.

CATEGORÍA PROFESIONAL: Ingeniero/a Nº CONTRATOS: 1 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Ingeniería electro-óptica para instrumentación biomédica. Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 22 de septiembre de 2017, por la que se adjudica un contrato laboral de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Administrativo/a (Grupo 3 Convenio Colectivo del IAC) Nº CONTRATOS: 4 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Gestión Administrativa

CATEGORÍA PROFESIONAL: Administrativo/a (Grupo 3 Convenio Colectivo del IAC) Nº CONTRATOS: 4 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Gestión Administrativa Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 29 de junio de 2017, por la que se adjudican cuatro contratos de personal laboral temporal en la categoría profesional de Administrativo/a,

Más detalles

E BENÍTEZ HERRERA, SANDRA 74, L GODED MERINO, MARÍA ALEJANDRA 54,55

E BENÍTEZ HERRERA, SANDRA 74, L GODED MERINO, MARÍA ALEJANDRA 54,55 Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 8 de enero de 2018, por la que se adjudica contrato laboral a un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

H GÓMEZ AGUEDA, ROMÁN ALEXIS 65, N TRELLES ARJONA, JUAN CARLOS 62, C SOLA DE LA SERNA, PAULA 59,84

H GÓMEZ AGUEDA, ROMÁN ALEXIS 65, N TRELLES ARJONA, JUAN CARLOS 62, C SOLA DE LA SERNA, PAULA 59,84 Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 18 de septiembre de 2017, por la que se adjudican dos contratos laborales en prácticas para los Observatorios del Teide

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Astrofísico Residente Nº CONTRATOS: 3 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnicos en Formación de Operaciones Telescópicas

CATEGORÍA PROFESIONAL: Astrofísico Residente Nº CONTRATOS: 3 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnicos en Formación de Operaciones Telescópicas Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación de 7 de mayo de 2013, por la que se adjudican tres contratos laborales en prácticas para los Observatorios del Teide y del Roque de

Más detalles

Que por ello, y una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve:

Que por ello, y una vez finalizado el concurso, esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas resuelve: Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 24 de julio de 2018, por la que se adjudica un contrato como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la

Más detalles

PUNTUACIÓN CONCURSO FELIPE GARCÍA, TOBIAS NADATHUR, SESHADRI SÁNCHEZ MENGUIANO, LAURA

PUNTUACIÓN CONCURSO FELIPE GARCÍA, TOBIAS NADATHUR, SESHADRI SÁNCHEZ MENGUIANO, LAURA Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 1 de Octubre de 2018, por la que se adjudican dos contratos laborales de Titulado/a Superior, fuera de convenio, en

Más detalles

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 11 de junio de 2012, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

Esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas, acuerda lo siguiente:

Esta Dirección, en uso de las competencias que le están atribuidas, acuerda lo siguiente: Resolución de 22 de noviembre de 2017 del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se aprueba las lista de admisión de aspirantes para la formalización de cuatro contratos

Más detalles

Tercero.- Declarar aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos/as, que figura como Anexo I a esta Resolución.

Tercero.- Declarar aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos/as, que figura como Anexo I a esta Resolución. Resolución de 20 de diciembre de 2017 del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica por la que se aprueban las listas definitivas de admisión y exclusión para la formalización de cuatro contratos

Más detalles

Que el tribunal en su reunión del 9 de febrero de 2018, tomó entre otros los siguientes acuerdos:

Que el tribunal en su reunión del 9 de febrero de 2018, tomó entre otros los siguientes acuerdos: Juan Calvo Tovar, Secretario del Tribunal nombrado para valorar las pruebas selectivas convocado por Resolución del Director del Consorcio Público Instituto Astrofísica de Canarias de 9 de octubre de 2017,

Más detalles

APELLIDOS NOMBRE TOTAL. ALONSO ARIAS Paz 67,64 SORIA HERNÁNDEZ Esther 53,46 HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Alberto 45,43

APELLIDOS NOMBRE TOTAL. ALONSO ARIAS Paz 67,64 SORIA HERNÁNDEZ Esther 53,46 HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Alberto 45,43 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 26 de Julio de 2018, por la que se adjudican seis contratos predoctorales (art. 201.a y 21 de la Ley 14/2011 de la Ciencia, la Tecnología

Más detalles

GRUPO 2: INGENIERÍA ÓPTICA. PROGRAMA MICRO SATÉLITES / INGENIERÍA OPTO MECÁNICA. PROGRAMA GRANDES TELESCOPIOS.

GRUPO 2: INGENIERÍA ÓPTICA. PROGRAMA MICRO SATÉLITES / INGENIERÍA OPTO MECÁNICA. PROGRAMA GRANDES TELESCOPIOS. Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 24 de noviembre de 2016, por la que se adjudican ocho contratos de tecnólogos/as, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral

Más detalles

APELLIDOS, NOMBRE a b c Total

APELLIDOS, NOMBRE a b c Total Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) de 11 de diciembre de 2015, por la que se publica relación de candidatos que han obtenido al menos las calificaciones mínimas para

Más detalles

ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Gestión Administrativa de la I+D (Recursos Humanos) APELLIDOS, NOMBRE NIF TOTAL

ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Gestión Administrativa de la I+D (Recursos Humanos) APELLIDOS, NOMBRE NIF TOTAL Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) de 11 de noviembre de 2015, por la que se publica relación de candidatos que han obtenido al menos las calificaciones mínimas para

Más detalles

Donde dice: Debe decir:

Donde dice: Debe decir: Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 4 de julio de 2013, por la que se corrigen errores de la Resolución de 2 de julio por la que se adjudican 5 contratos predoctorales (art.

Más detalles

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1.

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1. Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 14 de diciembre de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio,

Más detalles

CANDIDATOS QUE OBTUVIERON LA PUNTUACION MÍNIMA EXIGIDA. 83,31 Amanda María C DÍAZ BASO, Carlos José 78,56

CANDIDATOS QUE OBTUVIERON LA PUNTUACION MÍNIMA EXIGIDA. 83,31 Amanda María C DÍAZ BASO, Carlos José 78,56 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 11 de Julio de 2014, por la que se adjudican cuatro contratos predoctorales (art. 201.a y 21 de la Ley 14/2011 de la Ciencia, la Tecnología

Más detalles

CANDIDATOS QUE OBTUVIERON LA PUNTUACION MÍNIMA EXIGIDA

CANDIDATOS QUE OBTUVIERON LA PUNTUACION MÍNIMA EXIGIDA Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 26 de Julio de 2016, por la que se adjudican dos contratos predoctorales (art. 201.a y 21 de la Ley 14/2011 de la Ciencia, la Tecnología

Más detalles

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1.

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1. Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 9 de octubre de 2017 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de cuatro Titulados/as Superiores

Más detalles

Que el tribunal, en su reunión de 08 de junio de 2018, tomó entre otros los siguientes acuerdos:

Que el tribunal, en su reunión de 08 de junio de 2018, tomó entre otros los siguientes acuerdos: Patricia Fernández Izquierdo, Secretaria del Tribunal nombrado para valorar las pruebas selectivas convocadas por RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2018 del Director del Consorcio Instituto de Astrofísica

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Jueves 15 de junio de 2017 Sec. II.B. Pág. 49162 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 6784 Resolución de 7 de junio de 2017,

Más detalles

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES:

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES: RESOLUCIÓN DEL ILMO SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA CONVOCANDO OFERTA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PSICÓLOGO. Teniendo en cuenta las necesidades surgidas

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas Generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas Generales Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 14 de marzo de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación de un Titulado Superior, fuera de convenio,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Jueves 15 de junio de 2017 Sec. II.B. Pág. 49167 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 6785 Resolución de 7 de junio de 2017,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE/A DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) Al amparo de lo previsto

Más detalles

812 Boletín Oficial de Canarias núm. 10, lunes 17 de enero de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

812 Boletín Oficial de Canarias núm. 10, lunes 17 de enero de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 812 Boletín Oficial de Canarias núm. 10, lunes 17 de enero de 2005 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 61 RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2004, por la que se convoca por el procedimiento de urgencia,

Más detalles

3.2. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.

3.2. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación. Resolución de 16 de enero de 2019, del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una Relación de Candidatos para la futura

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 3 de abril de 2018 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de tres administrativos/as, dentro

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 244, martes 19 de diciembre de A N E X O I

Boletín Oficial de Canarias núm. 244, martes 19 de diciembre de A N E X O I Boletín Oficial de Canarias núm. 244, martes 19 de diciembre de 2006 28915 A N E X O I Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1731 RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2006, por la que se convoca concurso

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA. Número 1.735/17 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA. Número 1.735/17 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Número 1.735/17 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA RECURSOS HUMANOS A N U N C I O RESOLUCIÓN DEL ILMO SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PRO- VINCIAL DE ÁVILA CONVOCANDO

Más detalles

BECA DE VERANO INICIACIÓN ASTROFÍSICA ANEXO I.- IMPRESO DE SOLICITUD

BECA DE VERANO INICIACIÓN ASTROFÍSICA ANEXO I.- IMPRESO DE SOLICITUD BECA DE VERANO 2018. INICIACIÓN ASTROFÍSICA ANEXO I.- IMPRESO DE SOLICITUD APELLIDOS: NOMBRE: NIF O PASAPORTE NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO: DOMICILIO PAIS PROVINCIA LOCALIDAD CÓDIGO POSTAL CALLE, AVDA.

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE JEFE/A DE EQUIPO EN LA INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE S.A.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE JEFE/A DE EQUIPO EN LA INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE S.A. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE JEFE/A DE EQUIPO EN LA INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE S.A. Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución.

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución. Resolución de 4 de octubre de 2017, del Fondo Español Garantía Agraria, por la que se convocan becas de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCION DE DOS TÉCNICOS EN GESTIÓN CULTURAL, QUE PRESTE SERVICIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA CANARIAS CULTURA EN RED. I.- CONDICIONES GENERALES PRIMERA.-

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 5 de diciembre de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la

Más detalles

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1.

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1. Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 22 de diciembre de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de dos Titulados/as Superiores, fuera de convenio,

Más detalles

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD RESOLUCIÓN DE LA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, EN EL MARCO DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE

Más detalles

V. Anuncios. Otros anuncios. Canarias Cultura en Red, S.A. b) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

V. Anuncios. Otros anuncios. Canarias Cultura en Red, S.A. b) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación. Página Boletín Oficial de Canarias núm. 116 20003 V. Anuncios Otros anuncios Canarias Cultura en Red, S.A. 2874 ANUNCIO de 7 de junio de 2018, relativo a la convocatoria para la selección de una plaza

Más detalles

Reglamento de contratación de personal con cargo a proyectos y/o convenios de investigación

Reglamento de contratación de personal con cargo a proyectos y/o convenios de investigación Reglamento de contratación de personal con cargo a proyectos y/o convenios de investigación EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Las subvenciones a la investigación contempladas en los programas del Plan Nacional de

Más detalles

CATEGORÍA PROFESIONAL: Astrofísico Residente Nº CONTRATOS: 3 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnicos en Formación de Operaciones Telescópicas

CATEGORÍA PROFESIONAL: Astrofísico Residente Nº CONTRATOS: 3 ESPECIALIDAD/ACTIVIDAD PRINCIPAL: Técnicos en Formación de Operaciones Telescópicas Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 4 de mayo de 2015, por la que se adjudican tres contratos laborales en prácticas para los Observatorios del Teide y del Roque de los

Más detalles

LABORAL TEMPORAL POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN REPÚBLICA POPULAR DE CHINA-PEKÍN.

LABORAL TEMPORAL POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN REPÚBLICA POPULAR DE CHINA-PEKÍN. CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN REPÚBLICA POPULAR DE CHINA-PEKÍN. 1.- PLAZAS CONVOCADAS 1.1. Se convocan

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA Código seguro de Verificación : GEN-973-d6f4-c849-56af-b003-8a2c-dc4-26 Puede verificar la integridad de este documento en la siguiente dirección : https://sede.administracion.gob.es/pagsedefront/servicios/consultacsv.htm

Más detalles

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior. Resolución del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 5 de Noviembre de 2012, por la que se convoca Concurso Público para la provisión de plazas de PROFESORES

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA Resolución del Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias de 2 de octubre de 2006, por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral proyecto específico

Más detalles

1. Descripción de puesto Número de puestos ofertados Carácter de la plaza Funciones del puesto... 2

1. Descripción de puesto Número de puestos ofertados Carácter de la plaza Funciones del puesto... 2 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO FORESTAL (ITF) PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 1. Descripción de puesto... 2 2. Número de

Más detalles

Hospital Dr. R. Lafora Director Gerente

Hospital Dr. R. Lafora Director Gerente Ref: 47/541511.9/17 Hospital CONVOCATORIA SINGULAR DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE MECÁNICO (GRUPO C SUBGRUPO C2) PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN EL HOSPITAL

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales Resolución de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 23 de marzo de 2018 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de dos Titulados/as Superiores,

Más detalles

V. Anuncios. Otros anuncios. Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX)

V. Anuncios. Otros anuncios. Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX) Página Boletín Oicial de Canarias núm. 66 11021 Jueves 5 de abril de 2018 V. Anuncios Otros anuncios Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX) 1604 ANUNCIO de 22 de marzo de 2018, relativo a la

Más detalles

BASES. Dicha solicitud deberá hacerse en el modelo oficial, que existe al efecto en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo.

BASES. Dicha solicitud deberá hacerse en el modelo oficial, que existe al efecto en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo. RESOLUCIÓN de la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Medio

Más detalles

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD RESOLUCION DE LA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE ESTABLECE LA RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS CON INDICACIÓN DE LA PLAZA ADJUDICADA EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS

Más detalles

REQUISITOS. Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.

REQUISITOS. Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación. BASES DE CONVOCATORIA QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE INTERIORES PARA GESVIVAL S.A. Las presentes Bases regirán

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza

Más detalles

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1.

Esta Dirección acuerda convocar proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal. BASES DE CONVOCATORIA. 1. Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 20 de enero de 2017 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la

Más detalles

Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal

Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica Área de Personal C/. Ancha, 10. 11001 Cádiz. Teléfono 956015039 Fax 956015088 http://wwwl.uca.es/web/servicios/personal/area planificacion.personal@uca.es

Más detalles

FUNCIONES A REALIZAR:

FUNCIONES A REALIZAR: Siendo necesario proceder a la contratación temporal de un administrativo que desempeñará sus funciones en el Parque Científico de la Universidad, la Fundación Parque Científico convoca la contratación

Más detalles

PERSONAL LABORAL FIJO EN EL EXTERIOR INGRESO LIBRE

PERSONAL LABORAL FIJO EN EL EXTERIOR INGRESO LIBRE INGRESO LIBRE Convocatoria Instrucciones de cumplimentación: Se tendrán en cuenta las notas que aparecen a pie de página y las posibles renumeraciones de las bases de convocatoria consecuencia, en su caso,

Más detalles

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Especialidades

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Especialidades MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CEUTA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA ELABORACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES A CUBRIR PLAZAS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. De conformidad con el art.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas generales Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 15 de febrero de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral temporal en la categoría

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS REF.: 2009/00003/003/083

UNIVERSIDAD DE BURGOS REF.: 2009/00003/003/083 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR ADSCRITO AL PROYECTO ENSAYOS DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE HORMIGÓN ARMADO El Investigador Principal del proyecto ENSAYOS DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES

Más detalles

CONTRATACIÓN TEMPORAL (Referencia: Banco Nacional de ADN PT13_0001_0037 )

CONTRATACIÓN TEMPORAL (Referencia: Banco Nacional de ADN PT13_0001_0037 ) CONTRATACIÓN TEMPORAL (Referencia: Banco Nacional de ADN PT13_0001_0037 ) Por resolución de 21 de noviembre de 2013 de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la propuesta

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO JÁVEA 587 BOLSA TRABAJO INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES La Concejal Delegada de Recursos Humanos, por Decreto nº 2018-0058, de fecha 15 de enero de 2018, acordó

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS

UNIVERSIDAD DE BURGOS CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DE UN FUNCIONARIO INTERINO DE LA ESCALA DE OPERADORES INFORMÁTICOS (C1), NIVEL 20, EN EL SERVICIO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES (PROCEDIMIENTO DE URGENCIA) La Universidad

Más detalles

BASES. 1.2 Teniendo presente las necesidades urgentes de la cobertura, el procedimiento de selección se llevará a cabo por la vía de urgencia.

BASES. 1.2 Teniendo presente las necesidades urgentes de la cobertura, el procedimiento de selección se llevará a cabo por la vía de urgencia. Ref: 07/219778.9/17 CONVOCATORIA SINGULAR PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO EVENTUAL EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE MONITOR ( GRUPO C2 NIVEL C. D. 15) PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN EL HOSPITAL

Más detalles

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias BASES DE LA CONVOCATORIA

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias BASES DE LA CONVOCATORIA página 30 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Universidades Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia convocatoria

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE TORRIJOS DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2010.

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE TORRIJOS DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2010. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE TORRIJOS DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2010. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 237 Lunes 2 de octubre de 2017 Sec. II.B. Pág. 95425 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 11142 Resolución de 26 de septiembre de

Más detalles

ANEXO IV (Resolución de 1 de septiembre de 2014, BOA núm. 171, de 2 de septiembre) Para: PROFESORES ASOCIADOS

ANEXO IV (Resolución de 1 de septiembre de 2014, BOA núm. 171, de 2 de septiembre) Para: PROFESORES ASOCIADOS ANEXO IV (Resolución de 1 de septiembre de 2014, BOA núm. 171, de 2 de septiembre) Para: PROFESORES ASOCIADOS 2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR. Para ser admitido al concurso,

Más detalles

MONITOR HOSPITAL RODRIGUEZ LA FORA (URGENTE) METRO DE MADRID

MONITOR HOSPITAL RODRIGUEZ LA FORA (URGENTE) METRO DE MADRID BOLETÍN INFORMATIVO Nº: 21/2017 Madrid, 17 de Enero de 2017 MONITOR HOSPITAL RODRIGUEZ LA FORA (URGENTE) METRO DE MADRID CONVOCATORIA SINGULAR PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONA ESTATUTARIO EVENTUAL EN LA

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCION DE UN TÉCNICO, LICENCIADO EN DERECHO, QUE PRESTE SERVICIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA CANARIAS CULTURA EN RED. I.- CONDICIONES GENERALES PRIMERA.-

Más detalles

La Laguna, 22 de junio de 2017 EL DIRECTOR. Fdo. Rafael Rebolo López

La Laguna, 22 de junio de 2017 EL DIRECTOR. Fdo. Rafael Rebolo López Resolución de 22 de junio de 2017 de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede una beca de verano dirigida a titulados y tituladas universitarias recientes

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019 CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019 De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión

Más detalles

PERSONAL LABORAL FIJO EN EL EXTERIOR INGRESO LIBRE. Modelo de Convocatoria

PERSONAL LABORAL FIJO EN EL EXTERIOR INGRESO LIBRE. Modelo de Convocatoria INGRESO LIBRE Modelo de Convocatoria CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA OTC DE ESPAÑA EN MOZAMBIQUE CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Teniendo en cuenta lo previsto en

Más detalles

BASES. 1. Requisitos y condiciones de participación

BASES. 1. Requisitos y condiciones de participación RESOLUCIÓN DE 26 DE JULIO DE 2011, DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, POR LA QUE CONVOCA CONCURSO DE TRASLADOS PARA LA PROVISIÓN DE DIVERSOS PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA 23844 III OTRAS RESOLUCIONES PRESIDENCIA DE LA JUNTA RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría General, de concesión de becas de investigación sobre el desarrollo regional en el marco europeo,

Más detalles

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE OFICIALES 2ª DE IMPRESIÓN

BASES GENERALES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE OFICIALES 2ª DE IMPRESIÓN Recursos Humanos 01.07.2016 BASES GENERALES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE OFICIALES 2ª DE IMPRESIÓN PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. El objeto de la presente

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

ANUNCIO FUNCIONES A REALIZAR

ANUNCIO FUNCIONES A REALIZAR ANUNCIO El Cabildo Insular de Lanzarote, mediante Resolución 1599-2018, de 04 de mayo, ha resuelto aprobar la siguiente oferta pública de empleo que tiene por objeto la contratación temporal en régimen

Más detalles