WorkCentre 7655/7665 impresión copiado escaneo fax

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WorkCentre 7655/7665 impresión copiado escaneo fax e-mail"

Transcripción

1 impresión copiado escaneo fax Desempeño de producción con impacto de color

2 El equipo multifunción avanzado Xerox WorkCentre 7655/7665 ofrece un desempeño sofisticado para oficinas. Poderoso, flexible y fácil de usar, puede manejar fácilmente los volúmenes de impresión necesarios para entornos con alta producción de documentos. Junto a ese insuperable color de alto impacto, usted obtiene la versatilidad para brindarle a su negocio una ventaja competitiva. Desempeño para incrementar la productividad Por qué llenar la oficina con diversos equipos cuando uno solo puede satisfacer todas sus necesidades? El sistema multifunción WorkCentre 7655/7665 posee las funciones que usted utiliza de forma diaria y el poder para ser un verdadero equipo multitarea. El copiado súper rápido y la velocidad de impresión de hasta 65 ppm aumentan la productividad sin importar el tamaño ni el volumen de trabajo. El copiado y la impresión a todo color son rápidos, hasta 50 ppm en color! La capacidad para escanear documentos blanco y negro a 80 ppm y documentos color a 50 ppm le permite a su departamento escanear, recuperar, almacenar electrónicamente y distribuir documentos a su PC, o a la red rápidamente. Funcionamiento multitarea significa que múltiples usuarios pueden realizar diferentes tareas simultáneamente: imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y manejar la cola de trabajo, una función útil para maximizar la eficiencia de la empresa. Nada se percibe tanto como el color! La resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp le brinda a sus documentos claridad e impacto inigualables.

3 1 Las múltiples opciones de acabado le permiten elegir las capacidades correctas para grupos de trabajos en particular Mantenga el trabajo constante Necesita un equipo que trabaje de la misma forma que usted. Este equipo WorkCentre es modular y actualizable. Cuenta con funcionalidad y opciones que satisfacen las necesidades de cualquier entorno. Comenzó con una copiadora digital y necesita más funciones? No hay problema. Puede actualizarla hasta obtener un sistema multifunción avanzado con todas las características que desea. Las funciones opcionales de escaneo incluyen Scan to PC Desktop y escaneo a PDF, servidor de archivos en red, sistema de administración de documentos, y fax. La compresión mejorada para exportación de escaneo (MRC, JBIG2) reduce el tráfico en la red y envía rápidamente los documentos a su destino. Admite una amplia gama de papel y papel especial con un peso máximo de cubierta de 110 lb. y tamaños personalizados de hasta 13 x 19 pulgadas, para que esté listo para imprimir sin importar la aplicación. Gran capacidad de admisión de papel para 3260 hojas. Agregue un alimentador de alta capacidad para 2000 hojas a fin de aumentar aún más las capacidades. Opción de dos acabadores: El acabador avanzado ofrece un engrapado de posiciones múltiples para 50 hojas y perforado. El acabador profesional con armador de folletos proporciona creación de folletos con engrapado por el centro, plegado en V y perforado. Compaginado Bandejas de tamaño universal para 500 hojas Perforado de agujeros Engrapado 5 Plegado en V 1 Folletos con engrapado por el centro Gran capacidad de entrada de hasta 3260 hojas Bandeja de tamaño carta para 870 hojas Bandeja de tamaño carta para 1140 hojas Bandeja especial (Bypass) para 250 hojas 7 Alimentador de alta capacidad opcional para 2000 hojas Calidad proporcionada por terceros producida en la oficina... Necesita agregarle color a ese documento importante? Imprima a todo color fácilmente desde el mismo equipo. Agregue color accesible de alta calidad sin los costosos viajes a proveedores externos. El tóner Emulsion Aggregation de alto brillo le ofrece un acabado satinado profesional en los documentos en los que es imprescindible crear impacto. El desarrollo de carga por goteo (una innovación Xerox) mantiene la alta calidad de imagen en todo el trabajo....y color bajo control En documentos combinados con color y blanco y negro, usted sólo paga el color en las páginas que lo utilicen. Regule el acceso al color para controlar costos. Limite el acceso al color por página por usuario, departamento, etc. Las funciones integradas de informes le permiten realizar un seguimiento de cuánto color está utilizando en cada función: impresión, copiado, escaneo, y fax, lo cual facilita las decisiones futuras sobre uso del color.

4 Seguridad Los controladores de impresión intuitivos y bidireccionales proporcionan un fácil acceso a todas las funciones de impresión. Las sólidas funciones de seguridad le permiten restringir el acceso, administrar el uso y asegurar la confidencialidad. Fácil en todo momento Realizar trabajos complejos no tiene que ser complicado. Desde la gran pantalla táctil y los controladores de impresión bidireccionales hasta las simples herramientas de contabilidad y de informes de trabajos realizados, este equipo se diseñó teniendo en cuenta la confiabilidad y la practicidad. La instalación es rápida y fácil. Los administradores de red pueden clonar la configuración para simplificar la instalación de unidades múltiples. La intervención del usuario es mínima. Posee dos cartuchos de tóner negro lo que significa que el tóner dura más y que puede reemplazarse fácilmente. Y la tecnología SMart Kit garantiza que el equipo continúe en funcionamiento. El software avanzado de administración de equipos facilita que su sistema funcione sin problemas. El software de contabilidad estándar de Xerox ofrece funciones de contabilidad de los trabajos realizados para tener un mayor control de impresión, copiado, fax y escaneo. Gran pantalla táctil a todo color, fácil de usar y simple de programar. La autenticación de red restringe el acceso a las funciones de escaneo, y fax en red mediante la validación del nombre de usuario y la contraseña antes del uso. Con las capacidades de registro de auditoría podrá saber quién envío qué y cuándo. La impresión segura evita que las personas no autorizadas vean los documentos al retener los trabajos en la cola hasta que se ingrese un PIN que libera los documentos a imprimir. El envío de impresión segura utiliza IPsec. La sobreescritura de imágenes elimina los datos al sobreescribir el disco con patrones de datos. El fax incorporado evita el acceso al equipo sin autorización a través del subsistema de fax. La línea telefónica de fax y la conexión en red se encuentran totalmente separadas. La protección con contraseña para el acceso al equipo garantiza que la pantalla de configuración y de ajustes de la red remota no puedan ser vistas ni alteradas sin autenticación. La restricción para direcciones IP (filtro IP) controla las comunicaciones con clientes de red específicos. El escaneo seguro transmite archivos usando el protocolo HTTPS (SSL). La administración de equipo segura con HTTPS se activa a través de CentreWare.

5 Productivo, modular y actualizable La estrategia ideal para estos tiempos cambiantes en los que el ahorro de costos es primordial COLOR El impacto del color. Con el color, su empresa se beneficiará de una de las herramientas comerciales disponibles más efectivas. FACILIDAD DE USO Facilidad de uso, facilidad de administración. Su departamento se vuelve instantáneamente más eficiente gracias a las simples pero avanzadas funciones para el usuario y de administración. COPIADO Comience con el copiado. Todos los equipos WorkCentre 7655/7665 comienzan con una sólida capacidad de copiado blanco y negro y colores brillantes. Las funciones de seguridad y contabilidad de trabajos están incorporadas. IMPRESIÓN ESCANEO Agregue impresión en red. Haga que su WorkCentre 7655/7665 sea mucho más productivo al conectarlo en red y agregarle impresión y escaneo color a un precio accesible. FAX ACABADO Hágalo todo. Arme un sistema integrado que incluya fax en red/vía Internet, escaneo y envío de s. Agregue un mayor rendimiento y opciones de acabado, soluciones de contabilidad en red personalizadas y más.

6 Para obtener más información comuníquese con su representante de ventas local de Xerox o visítenos en Engrapadora Bandeja receptora Alimentador de alta capacidad Unidad básica Acabador avanzado Acabador profesional CONFIGURACIONES WorkCentre 7655 WorkCentre 7665 Velocidad Hasta 55 ppm blanco y negro / 40 ppm color Hasta 65 ppm blanco y negro / 50 ppm color Ciclo de trabajo Hasta páginas por mes Hasta páginas por mes Memoria del equipo Manejo del papel Entrada de Estándar papel 512 MB Bandejas 1 y 2: 500 hojas cada una; Tamaño: Tamaños personalizados hasta 11 x 17 pulgadas/a3 Bandeja 3: 870 hojas; Tamaño: 8,5 x 11 pulgadas/a4; Bandeja 4: 1140 hojas; Tamaño: 8,5 x 11 pulgadas/a4; Bandeja especial (Bypass) (Bandeja 5): 250 hojas; Tamaño: Tamaños personalizados de hasta 13 x 19 pulgadas / SRA3; Total de 3260 hojas Alimentador de alta capacidad: 2000 hojas; Tamaño: 8,5 x 11 pulgadas/a4 Opcional Opciones de acabado Bandeja Receptora (OCT); Acabador avanzado: Bandeja superior para 500 hojas, bandeja apiladora para 3000 hojas, perforadora de 2/4 ó 2/3 agujeros y engrapadora de múltiples posiciones; Acabador profesional con armador de folletos: Bandeja superior para 500 hojas, bandeja apiladora para 1500 hojas, perforadora de 2/4 ó 2/3 agujeros, engrapadora de múltiples posiciones, armador de folletos con plegado en V; Engrapadora Seguridad Seguridad de fax, impresión segura, registro de auditoría, flujos de trabajo seguros, SNMP v3, filtro de IP, opcional: Seguridad de sobreescritura de imágenes Contabilidad Auditrón interno; contabilidad estándar de Xerox (copiado, impresión, fax, escaneo, ); opciones disponibles de contabilidad basada en trabajos adicionales Copiado Tiempo de salida de Hasta 5,5 segundos blanco y negro / 8,9 segundos color la primera página Resolución de impresión 2400 x 2400 ppp Disco duro 40 GB (mínimo) Funciones de copiado Funciones básicas de copiado: automático dúplex, reducción y ampliación automática (de 25% a 400%), selección automática del papel, cambio automático de bandejas, originales de tamaños diversos, creación de folletos, mejoras de calidad de imágenes, construcción de trabajos, copiado de libros/copiado de libros dúplex. Funciones de salida: selección automática del color, transparencias, creación de folletos, repetición de imagen, inversión de imagen, cubiertas, insertos y copiado de divisorios, almacenamiento de trabajos y juegos de muestra, papel pesado, perforado, engrapado Impresión Procesador/soporte PDL 1.8 GHz Athlon / PCL XL/5c, emulación PCL 6, soporte de lenguaje PostScript 3, PDF v1.5 Conectividad 10/100BaseT Ethernet Resolución de impresión 2400 x 2400 ppp Disco duro 80 GB (mínimo) Funciones de impresión Impresión demorada, de muestra, segura; ripeo simultáneo, recepción, programación previa, procesamiento y transmisión de cola de trabajos, controladores de impresión bidireccionales, programación a nivel página; impresión de divisorios, servidor Web integrado para control, configuración y monitoreo remotos; monitoreo de trabajos en el equipo y en la PC Fax Opciones de fax Walk-Up Fax (opciones de una y dos líneas), fax por Internet, fax con servidor de red Escaneo Velocidad de escaneo 80 ppm blanco y negro / 50 ppm color (con DADF) Opciones de escaneo Escaneo en red, escaneo a , Scan to PC Desktop Otras opciones Interfaz de dispositivo externo, asistente de copiadora Xerox, USB 2.0 Papel Xerox y papel especial. Xerox ofrece una amplia línea de papel optimizado digitalmente y de papel especial, lo que lo ayuda a maximizar las capacidades de su equipo WorkCentre 7655/7665. Tendrá la flexibilidad para crear una variedad de aplicaciones, tales como boletines informativos personalizados, pósters, folletos, etiquetas, tarjetas de identificación y documentos duraderos. Soporte y servicios inigualables. Detrás de cada producto Xerox existe una amplia red de soporte a clientes insuperable en la industria y que está disponible cuando la necesite. Los profesionales de servicio de Xerox utilizan tecnologías de avanzada para que pueda permanecer en funcionamiento. Incluso están relacionados con los ingenieros que diseñaron el producto, por lo que puede estar tranquilo cuando elige Xerox XEROX Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox, CentreWare, CopyCentre, WorkCentre, Scan to PC Desktop, Walk-Up y SMart Kit son marcas o marcas registradas de XEROX CORPORATION en los Estados Unidos y/u otros países. Adobe y PostScript 3 son marcas o marcas registradas de Adobe, Inc. PCL es una marca registrada de Hewlett-Packard Company. Como socio de ENERGY STAR, Xerox Corporation ha determinado que estos productos cumplen con las normas de ENERGY STAR para lograr una eficiencia de energía. El nombre y el logotipo de ENERGY STAR son marcas registradas en Estados Unidos. Terra Choice Environmental Services, Inc. de Canadá ha verificado que este producto Xerox cumple con todos los requerimientos de Environmental Choice EcoLogo (Elección Ambiental EcoLogo) para minimizar el impacto en el medio ambiente. La información en este folleto está sujeta a cambios sin previo aviso. 05/06 610P W65BR-01LA

Excepcionalmente eficaz. Muy segura. Extremadamente sencilla.

Excepcionalmente eficaz. Muy segura. Extremadamente sencilla. WorkCentre 7755 / 7765 / 7775 Impresora multifunción color para tamaño tabloide Xerox WorkCentre 7755/7765/7775 Impresora multifunción Excepcionalmente eficaz. Muy segura. Extremadamente sencilla. Productiva,

Más detalles

funciones para oficina

funciones para oficina WorkCentre 7328/7335/7345 impresión copiado escaneo fax e- mail Poderosas funciones para oficina más la ventaja del color WorkCentre 7328/7335/7345 IMPRESIÓN COPIADO Sólidas funciones de impresión y copiado

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

WorkCentre 3550 Impresora multifunción blanco y negro

WorkCentre 3550 Impresora multifunción blanco y negro Impresora multifunción blanco y negro Velocidad de salida WorkCentre 3550 Un multifuncional impulsado por el valor que ofrece en, copiado, envío de fax y escaneado. WorkCentre 3550 A 1 cara A 2 caras automático

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

quiere ir? Xerox Document Centre 265ST. Mejore sus documentos Comuníquese con mayor eficiencia Acelere los procesos de negocios

quiere ir? Xerox Document Centre 265ST. Mejore sus documentos Comuníquese con mayor eficiencia Acelere los procesos de negocios Xerox Centre 265ST. Impresión y copiado digital diseñados específicamente para aumentar el poder de su red para los procesos de negocios. Mejore sus documentos Comuníquese con mayor eficiencia Acelere

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS Version 1.1 Impresora de Tinta Color (Estándar) Debe permitir efectuar impresiones con calidad de presentaciones o calidad de tipo carta (NLQ). Impresión en blanco

Más detalles

Sistema Multifunction Eficaces funciones de oficina más las ventajas del color

Sistema Multifunction Eficaces funciones de oficina más las ventajas del color WorkCentre 7328 / 7335 / 7345 / 7346 A3 color sistema multifunción WorkCentre 7328 / 7335 / 7345 / 7346 Sistema Multifunction Eficaces funciones de oficina más las ventajas del color WorkCentre 7328 /

Más detalles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a Imprima fácilmente de forma inalámbrica o desde donde esté, con una amplia gama de opciones de impresión móvil.[1],[2]

Más detalles

Impresora HP LaserJet Enterprise 600 M602m. HP LaserJet Enterprise 600 M602dn Nº de producto CE991A F3J54A CE992A CE993A

Impresora HP LaserJet Enterprise 600 M602m. HP LaserJet Enterprise 600 M602dn Nº de producto CE991A F3J54A CE992A CE993A Descripción del producto Imagen de la impresora M602x: 1. Pantalla en color de 4 líneas intuitiva con 2. Bolsillo de integración de hardware para la integración de soluciones 3. Puerto USB independiente

Más detalles

Xerox Phaser 3320 y WorkCentre 3315/3325 Impresora e impresora multifunción en blanco y negro

Xerox Phaser 3320 y WorkCentre 3315/3325 Impresora e impresora multifunción en blanco y negro Xerox Phaser 3320 y WorkCentre 3315/3325 Impresora e impresora multifunción en blanco y negro Velocidad de producción Phaser 3320 WorkCentre 3315 WorkCentre 3325 Impresión a una cara Hasta 35 ppm en A4

Más detalles

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A)

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A) Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A) Funciones Funciones Impresión, copia, escaneado, fax Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro:

Más detalles

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Diagnostica problemas Evalúa datos de la máquina Solución de problemas Seguridad de cliente garantizada 701P42953 Acerca de los Servicios remotos

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Mobile Link es una Aplicación de productividad personal que conecta su teléfono móvil y tableta con impresoras multifunción y las nubes donde almacena sus documentos.

Más detalles

Xerox WorkCentre 4260 Equipo multifunción en blanco y negro

Xerox WorkCentre 4260 Equipo multifunción en blanco y negro Xerox WorkCentre 4260 Equipo multifunción en blanco y negro WorkCentre 4260S Un potente equipo multifunción con copia impresión y escaneado a doble cara automático, entrada para 600 hojas y envío directo

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE Julio - 2013

AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE Julio - 2013 ANEXO 2 SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIÓN E IMPRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE SOFTWARE DE GESTIÓN Y TIPOLOGÍA DE EQUIPAMIENTO AYUNTAMIENTO

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Conozca el nuevo dispositivo multifunción láser color de escritorio Aficio SP C242 SF

Conozca el nuevo dispositivo multifunción láser color de escritorio Aficio SP C242 SF SP C242 SF SP C242 SF Conozca el nuevo dispositivo multifunción láser color de escritorio Aficio SP C242 SF 21-ppm Carta en velocidad de impresión (TC/B&N) 20-ppm A4 en velocidad de impresión (TC/B&N)

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control Xerox WorkCentre 70 / 7 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n Disfrute de unos resultados óptimos al realizar las funciones de impresión, copia, fax, escaneado en color y escaneado a correo electrónico en un único dispositivo de sobremesa compacto. Esta impresora

Más detalles

CODIAL OFERTA. Ineo+ 25. Renting 15 /mes 60 meses

CODIAL OFERTA. Ineo+ 25. Renting 15 /mes 60 meses Ineo+ 25 La nueva Develop ineo+25 e un equipo multifunción de grandes prestaciones, imprime, copia, escanea y es un potente fax. La ineo+25 ofrece una compacta solución para pequeños y medianos grupos

Más detalles

cambie su forma de trabajar familia de productos multifuncionales hp

cambie su forma de trabajar familia de productos multifuncionales hp cambie su forma de trabajar familia de productos multifuncionales hp índice hp officejet v40 // escáner/copiadora hp officejet k80 // escáner/copiadora /escáner/ copiadora hp psc 750 / de superficie plana/

Más detalles

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS FOTOCOPIADORAS Amplia gama de equipos digitales, color, conectables en red y red inalámbrica. IMPRESORAS Láser, láser color, matricial, hasta DIN A3+ FAX Transferencia térmica, láser, alta productividad

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas Características Técnicas Copiadora Velocidad Copia A4 Hasta 92 copias/min. Hasta 5.520 copias/hora Velocidad Copia A3 Hasta 54 copias/min. Hasta 3.240 copias/hora Resolución Copiadora Max.: 600 x 600 ppp

Más detalles

Funciones. Especificaciones de impresión

Funciones. Especificaciones de impresión Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío digital, unidad USB de fácil acceso, (fax envío digital avanzado y conexión inalámbrica opcionales) Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD Instalación y guía del usuario - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 Especificaciones recomendadas de PC:... 4 2 Instalación... 5 3 Funcionalidad del controlador AutoCAD... 12 4 Uso del controlador AutoCAD

Más detalles

24/09/2015. Pagina 1/6

24/09/2015. Pagina 1/6 WC 5325_SD MULTIFUNCIONAL MONOC Agotado WorkCentre 5325 Categoria: multifuncionales Fabricante: Xerox Fecha de Salida: 17/01/2012 - hasta 25 / 30 / 35 ppm - Tamano maximo de papel: 279 x 432 mm/a3 - Impresion

Más detalles

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother.

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother Impresoras: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN Impresora láser color de alta velocidad con Dúplex automático tarjeta de red Alta velocidad tanto en

Más detalles

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas KX-FLB851 Clasificador flexible de 3 bandejas Velocidad de impresión de hasta 18 ppm Resolución de 600 x 600 ppp Velocidad de copia de hasta 18 cpm Fax módem de 33,6 kbps Escáner plano en color Multifunción

Más detalles

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control 8 / 8 / 86 / 87 / 890 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Versión 1.0 Enero de 2011. Xerox Phaser 3635MFP Extensible Interface Platform

Versión 1.0 Enero de 2011. Xerox Phaser 3635MFP Extensible Interface Platform Versión 1.0 Enero de 2011 Xerox Phaser 3635MFP 2011 Xerox Corporation. XEROX y XEROX and Design son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Se realizan cambios

Más detalles

productividad en la oficina

productividad en la oficina 5632 / 5638 / 5645 / 5655 / 5665 / 5675 / 5687 imprimir copiar escanear fax correo electrónico El poder de la productividad en la oficina 5632/5638/5645/5655 /5665/5675/5687 Copiar Imprimir Escanear Fax

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS

PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS SISTEMAS DE ARQUITECTURA ABIERTA DE SHARP PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS BUYERS LABORATORY INC BUYERS LABORATORY INC FÁCIL INTEGRACIÓN La reputación de Sharp por la consecución

Más detalles

Gestión de documentos avanzada de nueva generación

Gestión de documentos avanzada de nueva generación Gestión de documentos avanzada de nueva generación Para responder a todas sus demandas Se imagina lo mucho que agilizaría el flujo de trabajo de su oficina si dispusiera de un sistema centralizado que

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

SHARP 2030 Características:

SHARP 2030 Características: SHARP 2030 20 copias por minuto utilizando el sistema de un escaneado de Sharp. 16 impresiones por minuto para fácil impresión con PC. Alimentador de documentos automático de 50 páginas para el copiado

Más detalles

Xerox WorkCentre 6400 Impresora multifunción en color

Xerox WorkCentre 6400 Impresora multifunción en color Impresora multifunción en color WorkCentre 6400S Una impresora multifunción llena de características con funciones de impresión, copia y escaneado a doble cara automáticos. WorkCentre 6400X Todas las características

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Xerox 4110. Descripción general. Nuevas cotas. y máximo. rendimiento

Xerox 4110. Descripción general. Nuevas cotas. y máximo. rendimiento Descripción general Nuevas cotas y máximo rendimiento Le ayudamos a tener mejores perspectivas, cada día Una solución, muchas ventajas No pierda el tiempo esperando a la copiadora. El escáner de dos cabezas

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú 1. Definición Es un sistema que permite enviar y recibir FAX sin tener que adquirir una máquina para este servicio. Los documentos de fax se pueden visualizar

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

WorkCentre 7425 / 7428 / 7435 A3 Color Sistema multifunción. Equipos multifunción WorkCentre 7425/7428/7435. Color innovador

WorkCentre 7425 / 7428 / 7435 A3 Color Sistema multifunción. Equipos multifunción WorkCentre 7425/7428/7435. Color innovador WorkCentre 7425 / 7428 / 7435 A3 Color Sistema multifunción Equipos multifunción WorkCentre 7425/7428/7435 de Xerox Color innovador Equipos multifunción WorkCentre 7425/7428/7435 de Xerox Innovación que

Más detalles

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español CaseWare Working Papers Perfil del producto en español Para auditorías más inteligentes y libres de problemas Automatice sus auditorías como nunca antes. CaseWare Working Papers es un software para procesos

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR Multifuncional productivo para documentos con un toque de color El efecto inmediato del color es permitir que los documentos

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Manual del instalador de Red

Manual del instalador de Red Manual del instalador de Red Instalación de Clientes Windows XP 2.1.2003. Avda. Mediterráneo, 3 01010 - Vitoria-Gasteiz. 1998-2000 Este documento es propiedad de. y su contenido es confidencial. Este documento

Más detalles

Multifunción hp Laserjet pro 100 M175A. Funciones. Impres, copia, escáner. Compatibilidad con multitarea Sí. Especificaciones de impresión

Multifunción hp Laserjet pro 100 M175A. Funciones. Impres, copia, escáner. Compatibilidad con multitarea Sí. Especificaciones de impresión Multifunción hp Laserjet pro 100 M175A Funciones Impres, copia, escáner Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en blanco y negro: Normal:Hasta 16 ppm Velocidad

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Gestión multifuncional del flujo de trabajo

Gestión multifuncional del flujo de trabajo Gestión multifuncional del flujo de trabajo Sistemas de oficina ampliables y fáciles de utilizar Debido a que actualmente la rentabilidad es una prioridad, es preciso reducir los costes del manejo de documentos.

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS

REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS 1 REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS Items Cant Sistemas 1 50 Impresora Electrofotográfica monocromática standard 2 30 Impresoras electrofotográficas monocromáticas multifunción STD 3 20 Impresoras

Más detalles

Soluciones para Grupos de Trabajo

Soluciones para Grupos de Trabajo Soluciones para Grupos de Trabajo i 2 0 1 8 / 2 0 2 2 i 2 0 1 8 i / 2 0 2 2 i 2 0 2 5 i / 2 0 3 0 i Soluciones para Grupos de Trabajo Presentamos la nueva serie de Multifuncionales imagerunner 2018/2022/2018i/2022i/2025i/2030i

Más detalles

LA LÍNEA DE PRODUCTOS QUE REDUCE LAS TENSIONES DE LA OFICINA

LA LÍNEA DE PRODUCTOS QUE REDUCE LAS TENSIONES DE LA OFICINA LA LÍNEA DE PRODUCTOS QUE REDUCE LAS TENSIONES DE LA OFICINA SAGEM LASER PRO 344 FAX LÁSER COMPACTO SAGEM LASER PRO 346 FAX LÁSER COMPACTO MULTIFUNCIÓN SAGEM LASER PRO 348 FAX LÁSER COMPACTO MULTIFUNCIÓN

Más detalles

WorkCentre 7655/7665/7675. impresión copiado escaneo fax. Desempeño de producción con. impacto de color. para la oficina

WorkCentre 7655/7665/7675. impresión copiado escaneo  fax. Desempeño de producción con. impacto de color. para la oficina impresión copiado escaneo e-mail fax Desempeño de producción con impacto de color para la oficina WorkCentre 7655/7665/7675 Productivo, flexible y de fácil uso. Los equipos multifunción Xerox WorkCentre

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Características del Agente para Windows

Características del Agente para Windows El Agente SNARE es el estándar en la industria para el registro de los eventos relacionados con la seguridad en informática y se utiliza en conjunto con la mayoría de los servidores SIEM (Seguridad de

Más detalles

serie Xerox WorkCentre 5700 Aumente su productividad, reduzca gastos y mantenga la seguridad.

serie Xerox WorkCentre 5700 Aumente su productividad, reduzca gastos y mantenga la seguridad. WorkCentre 5735 / 5740 / 5745 / 5755 / 5765 / 5775 / 5790 A3 Equipo multifunción en blanco y negro Equipo multifunción serie Xerox WorkCentre 5700 Aumente su productividad, reduzca gastos y mantenga la

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph La ineo 951: innovadora, rápida y muy potente Cuáles son sus necesidades para la impresión en serie? Una amplia gama de formatos y cualquier soporte desde papel delgado

Más detalles

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 ESPECIFICACIONES PORTATIL Pantalla 14" Disco duro 500GB RAM 4GB Procesador AMD Dual Core Vel. Procesador 1.0Ghz Sistema operativo Linux Tarjeta de video

Más detalles

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Streamline NX Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Integre un mayor control para un flujo de trabajo más eficiente La gestión eficaz de los documentos va más allá de la página

Más detalles

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Descripción general Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Jueves, 08 de julio de 2015 SMARTnet se fusionará con Smart Net Total Care. El servicio fusionado

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM 1 Producto Open Text Fax s Sustituya las máquinas de fax y los ineficientes procesos manuales por el envío y la recepción electrónica de documentos fax de forma segura y eficiente Open Text es el proveedor

Más detalles

Rediseñado con inspiración

Rediseñado con inspiración WorkCentre 5632/5638/5645/5655 Equipo multifunción blanco y negro para tamaño tabloide Xerox WorkCentre 5632/5638/5645/5655 Equipo multifunción Rediseñado con inspiración WorkCentre 5632/5638/5645/5655

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 Categoria Impresoras Familia Impresoras de Etiquetas

Más detalles

Xerox WorkCentre serie 5700. Impresora multifunción. Eleve su productividad, reduzca sus costos, permanezca protegido.

Xerox WorkCentre serie 5700. Impresora multifunción. Eleve su productividad, reduzca sus costos, permanezca protegido. WorkCentre 5735 / 5740 / 5745 / 5755 / 5765 / 5775 / 5790 Tamaño tabloide Impresora multifunción blanco y negro Xerox WorkCentre serie 5700 Impresora multifunción Eleve su productividad, reduzca sus costos,

Más detalles

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones.

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. PaperCut-MF La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. Sistema de contabilidad y cobro de copias e impresiones fácil de instalar y gestionar

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles