MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo."

Transcripción

1 La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de octubre del año 2018; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos. La Paz del Señor derramada aquí en este Santo Lugar, en aquellos corazones grandes y humildes. Pues en verdad os digo que hoy estáis aquí a los pies del Corazón Inmaculado de María y el Corazón de Jesús. Y en verdad os digo que vuestros seres queridos están aquí presentes. Por eso hijos míos, ofrecedles la oración, el sacrificio y la penitencia a estos seres queridos que vienen a fortaleceros, para seguir el camino espiritual, para que en vuestros corazones cerréis esos caminos materiales, para que os apartéis de ese camino del pecado y la corrupción, de la ira y la soberbia, que bebáis de estas aguas y en vuestros corazones reine la humildad del Señor. Sí hijos míos, seguid llegando a este Santo Lugar. Abrid vuestros corazones para que se repleten del amor del Señor, para que las aguas que María trae aquí a este Santo Lugar, estén presentes en vuestros corazones. Apartaos de aquellos falsos profetas, de aquéllos falsos videntes, de aquéllos que os quieren arrastrar a otras fuentes que son fuentes del mal, aquellos pastores de la Iglesia que os confunden y quieren arrastraros y apartaros de esta fuente de agua viva que ha puesto aquí el Señor, no para vosotros, pero sí para que vuestros corazones queden repletos del amor del Señor. Por los miles y millones de almas que vienen buscando la misericordia y el perdón.

2 Sí hijos míos, estáis aquí pidiendo por vosotros mismos, por vuestros caminos materiales, por todo aquello que os ata aquí en la tierra. No hijos míos, estáis confundidos de camino, el camino que María os está presentando es la salvación de tantas almas como vienen buscando la misericordia y el perdón del Señor, porque por ellas mismas no encuentran el camino, pero sí a través de vuestros corazones, ellas beben de este manantial que María ha puesto aquí para la salvación de los miles de almas que vienen buscando ese alimento espiritual, el perdón del Señor, la misericordia. Sí hijos míos, os habéis preguntado cuál es la misericordia del Señor? Pues miradlo en vuestros corazones y ahí tenéis la respuesta, sabéis el perdón del Señor solamente vosotros mismos, miradlo en vuestros corazones, poneros delante de vosotros mismos y miraros como tenéis el corazón y bebed de estas aguas y veréis el pecado y la corrupción, la ira y la soberbia en vosotros mismos y si vosotros mismos no cambiáis y no encontráis la paz del Señor, de qué sirve que estéis aquí en oración, pidiendo por las almas que vienen buscando el perdón y la misericordia? Tenéis que beber de estas aguas y limpiaros de todo mal y pedir perdón al Señor. Sí hijos míos, son miles las almas que vienen buscando la luz y el perdón. Es grande el poder del Señor, es grande la luz que os traen vuestros seres queridos, solamente por ellos pedid perdón y apartad de vosotros la ira y la soberbia, buscad en vuestros corazones esa semilla que el Señor ha puesto en cada uno de vosotros, la humildad. Sí hijos míos, una persona con humildad está junto Señor, pero una persona que está llena de ira y de soberbia De qué le sirve la oración y el sacrificio si su corazón no está en esa labor, está corrompida por el pecado, por la ira, por la soberbia? Sí hijos míos, de qué sirve que estéis aquí en el silencio si cuando abandonáis este Santo Lugar, señaláis a vuestros hermanos, burlándoos llenos de ira y de soberbia? De qué sirve estar aquí recibiendo estas aguas si cuando abandonáis este Santo Lugar estáis señalando a vuestros hermanos?

3 No sois los cirineos que salen al encuentro de aquél que va cargando con su cruz, sino que sois aquél que vende a su hermano, burlándose, llenándose de ira y soberbia. Sí hijos míos, por eso María está aquí, porque quiere el bienestar de todos vosotros, que bebáis de estas aguas que María derrama aquí en este Santo Lugar, para que cuando lleguéis y regreséis a vuestros hogares y os encontréis con vuestros seres queridos, los abracéis y sepáis comprenderlos y sepáis compartir estos dones que María pone sobre vosotros y respetéis a aquellos hermanos que os encontraréis en el camino, ellos se burlarán de vosotros pero vosotros no paguéis con la misma moneda, sino, sed humildes y dadles de estas aguas que María trae para vosotros. Sí hijos míos, por eso seguid con el Santo Rosario. Tened presente en vuestras oraciones a esos gobernantes, porque se enfrentan unos a otros, buscando: qué buscan? el poder, el destruir, el aplastar con soberbia, ira a sus propios hermanos, pedid por ellos para que las manos del Señor los alumbre y los haga ver cuál es el camino a seguir, para poder gobernar en el amor, en el camino del Señor. Pedid por esos pastores que se pierden por esos caminos del mal, para que vuelva la fe y la humildad a sus corazones. Por aquellos pastores que están en manos del Señor, para que con vuestras oraciones les ayudéis en el camino espiritual, acercaos a ellos con humildad, habladles que Dios existe, que Dios está en el corazón de todos los hombres, que María hace una llamada en este Santo Lugar, pero no para vosotros, porque vosotros ya estáis aquí recibiendo estos dones, si tenéis vuestros corazones abiertos en la humildad, María derrama gracias sobre vosotros, pero sí por aquellos hermanos que perdidos en la corrupción y en el pecado están apartados de estos caminos espirituales; pedid por ellos para que la luz del Espíritu Santo les alumbre y les haga ver cuál es el camino a seguir, ese camino de la salvación. Sí hijos míos, estáis pidiendo por varios hermanos vuestros que están sufriendo físicamente, pues en verdad os digo que ellos vendrán a dar gracias a María, porque físicamente han sanado, otros, serán tocados por

4 las manos del Señor, sí hijos míos, caminarán junto al Señor y estarán sentados a su mesa. Por eso, seguid con el Santo Rosario, seguid llegando a este Santo Lugar, no haced oídos a aquellos que se acercan a vosotros y os hablan, se burlan porque llegáis a este Santo Lugar, hacedles ver que donde está el Corazón Inmaculado de María, esas aguas están purificadas, para que todo aquél que las beba se limpie de todo mal. Sí hijos míos, estáis aquí en oración, pidiendo por tantos y tantos, pues las manos del Señor serán puestas en todos aquellos focos que tenéis en vuestra mente, pidiendo en la oración en vuestros corazones. Tened fe y seguid con el Santo Rosario. La Luz del Espíritu Santo os alumbra y cae sobre vosotros. Las manos de Jesús os hacen la señal. De mis manos brotan estos dones que son dones que María trae para vuestros corazones. De mi Corazón brota el amor de una Madre hacia sus hijos. Qué podéis pedir? Qué podéis recibir más grande en el camino espiritual? Sí hijos míos, por eso seguid llegando a esta fuente de agua viva. Bebed de estas aguas. Tened fe porque vuestros corazones serán repletos del amor del Señor. Seguid con el Santo Rosario. En verdad os digo, que estáis pidiendo por varios hermanos vuestros que han abandonado la tierra, que ya van por el camino del Señor, pues en verdad os digo, que pronto estarán sentados en la mesa del Señor. Sí hijos míos, seguid con el Santo Rosario. Yo estaré aquí, no en oración con vosotros, porque María no tiene que pedir perdón, porque María no cometió pecado, pero sí estaré aquí con vosotros.

5 En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos. Adiós hijos míos. Adiós Madre. Adiós. ORACION: El manto de María cae sobre la Cruz. Limpiad el Rostro del Señor y será vuestra salvación. Pág. Web: Mail: mjsfz@hotmail.es HORARIO SANTO ROSARIO COMUNITARIO: Todos los días 27 de cada mes 9:30h. de la noche. Todos los miércoles 6h. de la tarde. Todos los sábados, domingos y fiestas de guardar.9:00h. de la mañana.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: En el

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 4 de abril del año 2018; 6h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: En el nombre del

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 2 de marzo del año 2016 5h. de la tarde. Boadilla del Monte (Madrid) La materia: Mensajes de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: Paz, paz,

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En el

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de septiembre del año 2018; 9:30h de la noche) La Virgen María: Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles ; 5.00h. de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles ; 5.00h. de la tarde) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7-12-2016; 5.00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Y la llama de la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de junio del año 2018: 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Bendito

Más detalles

La palabra del Señor aquí en este Santo Lugar sirva de consuelo para aquéllos que llegan angustiados en el dolor.

La palabra del Señor aquí en este Santo Lugar sirva de consuelo para aquéllos que llegan angustiados en el dolor. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte de Boadilla del Monte (Madrid) (Miércoles 1 de marzo del año 2017; 5H. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Enero del año 2018; 5H. de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María: En el

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de diciembre del año 2011;6:15h. de la tarde) La Virgen María: En el nombre del Padre

Más detalles

DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA"" EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h.

DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h. DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA"" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad. La Virgen María:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche) El Ángel del Señor: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. El Ángel del Señor:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de Mayo del año 2014; 6h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Domingo 27 de Abril del año 2.014; 9:30 h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para toda la

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Abril del año 2013: 5:15h. de la tarde) El Angel del Señor: Mensajes de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de noviembre del año 2015; 5h. de la tarde.) Palabras de la Virgen María para Toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 2 de noviembre del año 2016; 5:00h. de la tarde) El Ángel del Señor: Mensajes de la Virgen

Más detalles

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María:

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA. DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de noviembre del año 2012; 5:15H. de la tarde) PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA

Más detalles

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico?

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico? MARIA SANTÍSIMA: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de julio del año 2016; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Estando

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 7 de septiembre del año 2013; 9:30h.de la noche) El Angel de la Paz: Palabras de la Virgen

Más detalles

La Virgen María:

La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 15 de Enero del año 2013; 5:15H. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE. (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE. (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Madrid) (Jueves 27 de Noviembre del año 2014; 9:30h. de la noche.) Palabras de la Virgen María para Toda

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. El Ángel del Señor:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de Marzo del año 2014; 9:30h. de la noche) (Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen Maria: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de octubre del año 2015; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Sábado 27 de diciembre del año 2015; 9:30h. de la noche) La Virgen María: Palabras dela Virgen María para

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de Febrero del año2013; 5:15h. de la tarde) El Angel de la Paz: Remueve la tierra y déjala

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo ; 9:30H. de la Noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo ; 9:30H. de la Noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo 27-1-2013; 9:30H. de la Noche) La Virgen María: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de junio del año 2015; 9:30h. de la noche.) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Miércoles 13 de Abril del año 2011; 6:15h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h.

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h. MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen María: (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h.) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche) El Ángel del Señor: Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

Hermandad Virgen Milagrosa Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte de Boadilla del Monte (Madrid) (Domingo 27 de Mayo del 2012; 9:30h. de la noche) La Virgen María. En el nombre del Padre y Espíritu

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE (Madrid).

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE (Madrid). MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid). (Martes 27 de Enero del año 2015; 9:30h. de la noche). Palabras de la Virgen María para Toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Viernes 27 de Diciembre del año 2013; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE El Angel del Señor: DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 27 de Noviembre del año 2013; 21:30 h.) Y el Ángel se manifestó delante

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte. De Boadilla del Monte (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte. De Boadilla del Monte (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte De Boadilla del Monte (Madrid) (Domingo 27- Noviembre del año 2016; 9:30h. de la noche) La Virgen María: Mensajes de la Virgen María

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE El Angel de la Paz: DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Viernes 27 de Junio del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Jueves 27 de Diciembre del año 2012; 9:30H. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. La Virgen María: (Sábado 27 de febrero del año 2016; 9:30. de la noche.) Mensajes

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) Miércoles 27 de enero del año 2016; 9:30h. de la noche. Palabras de la Virgen María

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 27 de Febrero del año 2013; 9:30h. de la noche) La Virgen María: En el nombre del Padre y del

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de diciembre del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Sábado 27 de noviembre del año 2010; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 27 de Marzo del año 2013; 9:30 h. de la noche) Santa Teresa de Jesús: Ave María Purísima:

Más detalles

La Virgen María: www.mensajesvirgenmaria.com

La Virgen María: www.mensajesvirgenmaria.com MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 9 de Julio del año 2014; 6h. de la tarde.) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) Jueves 27 de septiembre del año 2012; 9:30h. de la noche. San Vicente de Paúl: Palabras de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Domindo 27 de Octubre del año 2013; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» ANEXO No.13 (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos visto

Más detalles

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES Oh, Jesús, Pastor Eterno de las almas, dígnate mirar a los sacerdotes. Guárdalos al abrigo de tu corazón; conserva sin mancha sus manos que diariamente tocan tu Sacratísimo

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz de Medjugorje, Bosnia-Herzegovina / Año 2015 Videntes: Vicka Ivankovic, Marija Pavlovic, Ivan Dragicevic, Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivanković-Elez y Jakov

Más detalles

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el.

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Con qué fuimos sellados, habiendo creído en él? V.13 Fuistes sellados con el Espiritu

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar Guión Litúrgico Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar MONICIÓN DE ENTRADA Hermanas y hermanos, bienvenidos a esta celebración de la Eucaristía. Desde el día

Más detalles

4º,5º, 6º PRIMARIA. Lunes, 30 de noviembre. Martes, 1 de diciembre

4º,5º, 6º PRIMARIA. Lunes, 30 de noviembre. Martes, 1 de diciembre 4º,5º, 6º PRIMARIA Lunes, 30 de noviembre MENSAJEROS DE LA LUZ Jesús, tú vienes a nosotros. Nos traes el perdón y la paz. Tu presencia nos ilumina cada día. Eres nuestra alegría y felicidad. Jesús, tú

Más detalles

MISA CON NIÑOS NAVIDAD -A- 8 de enero 2017 BAUTISMO DEL SEÑOR

MISA CON NIÑOS NAVIDAD -A- 8 de enero 2017 BAUTISMO DEL SEÑOR 1. ACOGIDA TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote Celebramos la Eucaristía, en el día del Bautismo del Señor. Con esta fiesta se termina la navidad e iniciamos el tiempo ordinario en el que

Más detalles

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Las jaculatorias son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos, para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día. A

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

La Cena del Señor. Un Mandamiento para obedecer.

La Cena del Señor. Un Mandamiento para obedecer. La Cena del Señor Un Mandamiento para obedecer http://aquiconfelipetorres.jimdo.com/ Introducción 1 Corintios 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. LA INMACULADA CONCEPCIÓN Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios nos llama en Cristo a ser santos e intachables; y, como María, a

Más detalles

Familia Jesús Nazareno

Familia Jesús Nazareno Mensajes Diciembre 2016 Familia Jesús Nazareno c/ Camino del Bosque, nº 183 - Tfno.: 985 33 29 33 33394 Cabueñes, Gijón - Asturias, España María Isabel Antolín es un alma elegida por el Señor, que ya desde

Más detalles

PARA ANTES DE INICIAR

PARA ANTES DE INICIAR Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Semana Santa 2011 ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA. 1. El Director Espiritual,

Más detalles

Ahora si te encuentras en esta situación; de estar sufriendo, afligido, triste, pasando por dificultades. Santiago, les, nos dice; Haga oración.

Ahora si te encuentras en esta situación; de estar sufriendo, afligido, triste, pasando por dificultades. Santiago, les, nos dice; Haga oración. El Poder de La Oración Santiago 5:13-20 El Tema Principal de este libro, es: La Madurez Espiritual 1. Orad por el sufrido V. 13 2. Orad por el enfermo Vv. 14-15 3. Orad unos por otros V. 16 4. Orad por

Más detalles

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial.

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial. Rito para la Clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en las parroquias, santuarios, templos y lugares donde se abrió la Puerta Santa de la Misericordia. RITOS INICIALES CLAUSURA DEL JUBILEO

Más detalles

TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO.

TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO. TEMA: JESUS NUESTRO REFUGIO. INTRODUCCION: En todas partes del mundo hay peligro de toda forma o maneras. Pero solo en Cristo encontramos el verdadero refugio que necesitamos para nuestra vida espiritual.

Más detalles

LA DOCTRINA CRISTIANA

LA DOCTRINA CRISTIANA 1 Un camino hacia la santificación, porque dios nos quiere santos y en su misterio nos ha dado una herramienta: la sociedad de san Vicente de Paúl 2 La sociedad es católica desde sus inicios, por ello

Más detalles

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Año 12 Diciembre 2017 No. 81 «Considera, hombre, lo que Dios se hizo por ti; reconoce la doctrina de tan grande humildad aun en un niño que no habla» (Sermo

Más detalles

SOLEMNIDAD SANTA MARÍA MADRE DE DIOS. JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

SOLEMNIDAD SANTA MARÍA MADRE DE DIOS. JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ SOLEMNIDAD SANTA MARÍA MADRE DE DIOS. JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ Hermanos: llenos de esperanza en el inicio de este año 2016, nos congregamos para celebrar unidos la Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

Más detalles

MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018

MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018 MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018 Evangelio de San MARCOS 3, 20-35: Quienes son mi madre y mis hermanos?. 1. ACOGIDA Bienvenidos, Hermanos y hermanas: terminamos hace 3 semanas el tiempo

Más detalles

ORAMOS JUNTO A MARÍA POR NUESTRA PATRIA

ORAMOS JUNTO A MARÍA POR NUESTRA PATRIA ORAMOS JUNTO A MARÍA POR NUESTRA PATRIA Adoración Comunitaria PRIMER BLOQUE Señor Jesús, deseamos ser testigos de tu amor misericordioso hoy y siempre. Somos llamados a salir al encuentro de los hombres

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO INTRODUCIÓN: Andando conforme al Espíritu-(Romanos 8:1) 2 Cuál es el principio de su andar: la carne o el Espíritu, la naturaleza vieja o la nueva,

Más detalles

Porque. un de. Iglesia. Cristo

Porque. un de. Iglesia. Cristo Porque soymiembro un de Iglesia la Cristo de Porque soymiembro un de Iglesia la Cristo de por su Unicidad Introducción 1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

La peregrinación en el año jubilar

La peregrinación en el año jubilar La peregrinación en el año jubilar «Para vivir y obtener la indulgencia los fieles están llamados a realizar una breve peregrinación hacia la Puerta Santa, abierta en cada catedral o en las iglesias establecidas

Más detalles

Canciones de nuestra fe

Canciones de nuestra fe Canciones de nuestra fe Dios tiene al mundo entero en sus manos Estribillo Dios tiene al mundo en sus manos. Lo tiene todo entero en sus manos. Dios tiene al mundo en sus manos. Tiene al mundo entero en

Más detalles

(El sacerdote dice:)

(El sacerdote dice:) (El sacerdote dice:) Queridas familias y amigos de estos niños que se encuentran junto al altar: Sed bienvenidos a la gran fiesta de su Primera Comunión. Vuestros hijos, después de dos años de catequesis,

Más detalles

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar KARAOKE CFIVE Tres cosas tiene el amor Un río de vida El granito de mostaza Haces nuevas todas las cosas Yo tengo un gozo en el alma Esta es la gente Señor envíanos Yo creo en Dios que canta Aleluya por

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA 1. En la Casa del Padre 2. Ocupado en los Asuntos del Padre Saludo (Ver la Segunda Lectura) Somos

Más detalles

JESÚS LES DECÍA: SÍGANME. Julio Setiembre 2016

JESÚS LES DECÍA: SÍGANME. Julio Setiembre 2016 JESÚS LES DECÍA: SÍGANME Julio Setiembre 2016 INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El paso final del método de Cristo: Pedir a las personas que lo sigan, debe darse con amor, cuidado, oración y planificación cuidadosa.

Más detalles

Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia

Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia Con motivo de la reciente visita apostólica a Colombia del Papa Francisco, estamos invitados a dar infinitas gracias a Dios por los dones que

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín parroquial.

Más detalles