ACTIVIDADES de febrero:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES 2012. - 16 de febrero:"

Transcripción

1 ACTIVIDADES 2012 ENERO -12 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de David Mora, matador de toros. -19 de enero: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés en el Café Cantante, con la actuación de la bailaora Verónica Naranjo. -19 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de Lucas Carrasco y Ana Romero, representantes de la ganadería de Ana Romero. -26 de enero: Pueblo Inglés vuelve a la Fundación para disfrutar de la actuación de Triana. -26 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la asistencia de Enrique Mazas, director y presentador del programa Clarín, de RNE. -30 de enero: Se inicia un nuevo curso de flamenco para la Universidad George Washington de Madrid. El curso, impartido por la bailaora y profesora de la Fundación Mónica Fernández, se desarrollará todos los lunes y miércoles hasta el mes de abril. FEBRERO - 1 de febrero: Taller de iniciación al baile flamenco y castañuelas para un grupo de 40 personas de la Agencia Creatur, impartido por la bailaora Leilah Brouklin. - 2 de febrero: Un grupo de Pueblo Inglés disfrutará en la sala de la Fundación Café Cantante de la actuación de la bailaora Laura Hermo. - 2 de febrero: Como cada jueves del mes de enero y febrero, la Asociación del Toro de Madrid se reúne en las instalaciones de la Fundación para su tertulia taurina. Esta vez con la participación del ganadero Alberto Manuel Hornos, de la Ganadería de San Martín. - 6 de febrero: Comienzo de la gira de la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas en Muscat (Omán) con el espectáculo Antojo de la coreógrafa y bailaora Mónica Fernández y el bailaor José Antonio Jurado, con la participación del cantaor Juan Debel y el guitarrista Juan Jiménez dentro de la Semana Cultural dedicada a España. Esta gira se extendió hasta el11 de febrero. - 9 de febrero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con la participación del ganadero Salvador Gavira, de Toros de Gavira de febrero: Tertulia taurina a cago de la Asociación del Toro con la participación de Carolina Fraile y Juan Luis Fraile, representantes de Juan Luis Fraile y María Cascón respectivamente de febrero: Recepción para un grupo Pueblo Inglés con la actuación de la bailaora Junnue Rojas y el guitarrista Alex González de febrero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con Iván Fandiño, matador de toros. MARZO - 1 de marzo: Entrega de los premios de la Asociación del Toro de marzo: La bailaora Maria Keck ameniza la recepción de un grupo de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación. - 5 de marzo: Durante todos los lunes y miércoles del mes de marzo los alumnos de la Universidad George Washington seguirán el curso de baile flamenco impartido por la bailaora Mónica Fernández.

2 - 8 de marzo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés a cargo de un grupo de alumnas de baile de la Fundación Casa Patas. - 8 de marzo: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con la participación del empresario Manuel Martínez Erice de marzo: Taller de baile para un grupo de Meetings and Events a cargo de la bailaora Junnue Rojas de marzo: Taller de baile, castañuelas y percusión en las instalaciones de la Fundación para alumnos de Tandem a cargo de la bailaora Mariana Collado. -22 de marzo: Recepción para los alumnos de Pueblo Inglés a cargo de alumnas de la Fundación Casa Patas de marzo: Taller de baile para alumnos noruegos a cargo de la bailaora Junnue Rojas y el guitarrista Alex González. ABRIL -2 de abril: Taller de baile flamenco y castañuelas para un grupo de Rutas del Vino a cargo de la bailaora Lucía Guarnido. -11 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés amenizada por alumnos de la Fundación Casa Patas. -12 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Anne K. -12 abril: Espectáculo privado con la bailaora y coreógrafa Karen Lugo, acompañada de los artistas José Maldonado, Gabriel de la Tomasa y Juan Jiménez. -14 abril: Taller de baile flamenco impartido por la bailaora Mariana Collado. -17 abril: Taller de baile flamenco para alumnos de New Port High School, de Seattle, impartido por la bailaora Mariana Collado. -18 abril: Taller de baile, castañuelas y cajón para un grupo de SMV impartido por Juan Carlos Calleja. -19 abril: Taller de baile para un grupo de Key DM. -19 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Yinka. -21 abril: Espectáculo privado para una boda celebrada en el Palacio de la Misión. -23 abril: Clausura del curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington de Madrid abril: Conferencia y espectáculo de flamenco para un grupo de invidentes de The Center for Cross. Dirigido por la bailaora Lucía Guarnido acompañada de Gabriel de la Tomasa, cantaor y Víctor Tomate, guitarrista. -30 abril: Espectáculo privado para un grupo de directivos de Samsung en el Hotel Intercontinental a cargo de José Antonio Jurado e Isabel Rodríguez. MAYO -2 de mayo: Recepción para Pueblo Inglés. -3 de mayo: Nuevo espectáculo privado para un grupo de directivos de Samsung en el Hotel Intercontinental a cargo de José Antonio Jurado e Isabel Rodríguez. -4 de mayo: Ultimo espectáculo privado para un grupo de directivos de Samsung en el Hotel Intercontinental a cargo de José Antonio Jurado e Isabel Rodríguez. -5 de mayo: Taller de iniciación al baile flamenco y castañuelas para un grupo de Key Dm.

3 -9 de mayo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés de mayo: Inauguración de la exposición de fotografía taurina de Josephine Duet con la participación de la Fundación Casa Patas en la inauguración. Espectáculo de cante con Gabriel de la Tomasa acompañado de Jesús Núñez a la guitarra de mayo: Presentación de un libro en el Café Cantante de la Fundación. -12 de mayo: Taller de iniciación al baile flamenco para un grupo de Aiglon con Mariana Collado. -15 de mayo: Taller de iniciación al baile flamenco y castañuelas para un grupo de Universal World con Leilah Brouklin. -16 de mayo: Comienzo de la gira de la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas en Argel (Argelia) con el espectáculo Templanza del coreógrafo y bailaor José Antonio Jurado, con la participación del cantaor Matías López, el guitarrista Víctor El Tomate y las bailaoras Isabel Rodríguez e Inmaculada Aranda. Este espectáculo se celebra con motivo del aniversario de las relaciones bilaterales entre España y Argelia de mayo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Laura Hermo de mayo: Taller de iniciación al baile flamenco para Corporate Events con Mariana Collado de mayo: Apertura del Congreso mundial de IBM en el Hotel Auditorium de Madrid con una actuación de 7 percusionistas. Por la tarde, espectáculo para este mismo congreso a cargo del bailaor y coreógrafo José Barrios e Isabel Rodríguez de mayo: Taller para alumnos de Tandem con Sara Nieto. -24 de mayo: Clausura del Congreso mundial de IBM en el Hotel Auditorium de Madrid con una actuación de 7 bailaoras dirigidas por Sara Nieto. -24 de mayo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la actuación de la bailaora Yunnue Rojas. -26 de mayo: Taller de baile y castañuelas para el grupo Eventísimo, con Mariana Collado. -31 de mayo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la actuación de la bailaora Yinka JUNIO - 2 de junio: Taller de baile y castañuelas para el grupo Eventísimo, con Sara Nieto. - 7 de junio: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sara Santos. -14 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Laura Hermo. -20 de junio: Festival de fin curso de los alumnos de la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas en el Centro Cultural Antonio Machado de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Elena Barajas de junio: Taller de iniciación al baile flamenco para un grupo de Tandem con Sara Nieto. -27 de junio: Espectáculo de flamenco a cargo de Lucía Guarnido y Paco Hidalgo en la terraza del Hotel ME de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Cyntia López. JULIO - 4 de julio: Taller de iniciación al baile flamenco para 40 alumnos de Tandem International impartido por bailaora José Antonio Jurado.

4 - 5 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Sara Nieto. - 9 de julio: Inicio del curso intensivo de baile de José Antonio Jurado de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Elena Barajas, bailaora de julio: Presentación del disco del guitarrista Juan José Suarez, Paquete, editado por Universal de julio: Inicio del curso intensivo de cante de Paco del Pozo de julio: Recepción de un grupo de Pueblo con la bailaora Sara Nieto de julio: Presentación del disco de la cantaora Rocío Márquez, editado por Universal de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Laura Hermo. AGOSTO -2 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Elena Barajas. -6 de agosto: Inicio del curso intensivo de baile de José Antonio Jurado. -9 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Sara Nieto. -16 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Elena Barajas. -23 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Sara Nieto. SEPTIEMBRE -5 de septiembre: Taller de iniciación al baile flamenco para alumnos de Tandem International impartido por la bailaora y profesora de la Fundación Sara Nieto. -9 de septiembre: Espectáculo privado en la terraza del hotel ME a cargo de la bailaora Isabel Rodríguez de septiembre: Taller de iniciación al baile flamenco para alumnos de Lico Formación impartido por la bailaora Lucía Guarnido de septiembre: Convención de la empresa Tommy Hilfiger en Casa Patas y la Fundación Casa Patas con reuniones de trabajo, talleres y espectáculos de flamenco. Esta convención se extiende hasta el 13 de septiembre de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés de septiembre: Inicio del curso de flamenco en la Fundación, con clases de baile, cante, guitarra y percusión. -20 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Magdalena Daniels. -20 de septiembre: Taller de iniciación al baile flamenco para alumnos de Tandem International impartido por Mariana Collado de septiembre: Taller de iniciación al flamenco para el grupo danés Selandia CEU impartido por las bailaoras Sara Nieto y Mariana Maieru. -27 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Magdalena Daniels. OCTUBRE -3 de octubre: Reunión de alumnos y profesores de Tufts University con cena y espectáculo a cargo de José Antonio Jurado e Isabel Rodríguez.

5 - 8 de octubre: Taller de iniciación al flamenco para alumnos de Tandem Internacional impartido por el bailaor Rafael Peral. - 9 de octubre: Taller de iniciación al flamenco para alumnos de Tandem Internacional impartido por Mariana Collado de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Aylin. -22 de octubre Comienza la gira en Argel y Orán de Fundación Casa Patas con el espectáculo Devenires, creado y protagonizado por la bailaora Sara Nieto. Junto a ella actuaron las bailaoras Ana Lloris y Mariana Maieru, Patricia Prieto al cante, Fernando de la Rúa a la guitarra y Raúl Rivas a la percusión. Estas actuaciones se engloban dentro de la programación cultural del Instituo Cervantes en Orán y de la Embajada de España en Argel de octubre: Nueva recepción de un grupo de Pueblo Inglés por la bailaora María Keck de octubre: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con la participación del ganadero Jaime Guardiola Domínguez, de Toros de Herederos de Salvador Guardiola Domínguez de octubre: Taller de iniciación al flamenco para alumnos de Tandem Internacional impartido por Mariana Collado de octubre: La Fundación Casa Patas comienza su gira por Estados Unidos con el espectáculo Flamencura, de la bailaora y coreógrafa Karen Lugo. Diferentes teatros de Washington State, Washington D.C. y Los Angeles acogerán este espectáculo en el que la artista mexicana va acompañada del bailaor José Maldonado, las cantaoras Naike Ponce y Loreto de Diego, los guitarristas de David Durán y Bettina Flater y el violinista Víctor Guadina. NOVIEMBRE - 1, 2 y 4 de noviembre: Estreno de Flamencura en Benaroya Hall, Seattle Symphony Orchestra, WA (USA), producido por la Fundación Casa Patas y dirigido y coreografiado por la bailaora Karen Lugo. Encuentro de los integrantes del espectáculo Flamenco Algarabía y los alumnos de Capital High School en Olimpia, WA (USA) con motivo de una Master Class de Flamenco. - 2 de noviembre: Master Class matinal de Karen Lugo para los alumnos de High School Garfield, Teatro Quincy Jones, Seattle, WA(USA). - 3 de noviembre: Actividad intercultural protagonizada por los integrantes del espectáculo Flamencura con la Reserva India de los Makha en Neah Bay, WA (USA). -5 de noviembre: Representación del espectáculo Flamencura en The Washington Center of the Performing Arts of Olympia (Washington, USA.). - 8 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con Juan Antonio Ruiz Espartaco, matador de toros. - 8 de noviembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la participación de Paula Quintana. -8 y 9 de noviembre: Representación del espectáculo Flamencura en el Teatro Raymond de Los Ángeles, CA (USA) - 10 y 11 de noviembre: Representación del espectáculo Flamencura en la Taberna Alabardero de Washington DC de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con André Viard, matador de toros y escritor taurino. -15 de noviembre: Nueva recepción para un grupo de Pueblo Inglés con Marta Aranbura. -15, 16, 17 y 18 de noviembre: Representación del espectáculo Flamencura para el público del Teatro Gala, en Washington DC, como inicio de la gira festival Fuego Flamenco en USA. Artículos como el publicado en The Washington Post, avalan el éxito del espectáculo. -22 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con Ramón Gutíerrez Molina, representante de la ganadería de Navalrosal.

6 - 22 de noviembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Ana Lloris -23 de noviembre: Taller de iniciación al baile flamenco, compás y palmas y castañuelas para un grupo de 30 personas impartido por Ana Lloris de noviembre: Taller de iniciación al baile flamenco, compás y palmas y castañuelas para un grupo de 40 personas impartido por Ana Lloris y Sara Nieto. -29 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con Mario de Carvalho Brito das Vinhas, representante de la ganadería de Mario y Herederos de Don Manuel Vinhas. DICIEMBRE - 10 de diciembre: Inauguración de dibujos de flamenco y toros de la artista iraní Zohre. Esta exposición se prolonga durante un periodo de un mes de diciembre: Taller de iniciación al baile flamenco para alumnos de Lico Formación impartido por la bailaora Ana Lloris.

ACTIVIDADES 2013. - 14 de febrero:

ACTIVIDADES 2013. - 14 de febrero: ACTIVIDADES 2013 ENERO - 8 de enero: Taller para alumnos de la Escuela Internacional Tandem con Sara Nieto. -10 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación

Más detalles

2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero:

2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero: 2010 ENERO -14 de enero: Recepción de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación de la bailaora Sonia Franco. -14 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de

Más detalles

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero:

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero: 2008 ENERO -10 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de Federico Barber, representante de la ganadería de Jaral de la Mira. -17 de enero: Recepción

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013 CURSO: Aeróbic I MONITOR: Ana María García de Dionisio Palacios HORARIO: martes, jueves y viernes. 16 h- 17 h Álvarez Torres, Cristina Antequera Morales, Consolación Campillo Almarcha, Patricia Campillo

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 20 al 26 de febrero 2016

Más detalles

CLASIFICACION I CIRCUITO DE TENIS PLAYA DE MADRID

CLASIFICACION I CIRCUITO DE TENIS PLAYA DE MADRID INFANTIL MASCULINO 1 DIEGO LE GAL PEREZ 16 16 12 44 2 DAVID GURUMETA ABAD 24 16 40 3 PABLO CARRETERO SALVADOR 6 6 24 36 4 JESUS LAPEÑA GARCIA 12 12 8 32 5 LUIS DIAZ ARGENTE 8 8 8 24 6 ALEJANDRO ONRUBIA

Más detalles

Programación ICBC ENERO 2016

Programación ICBC ENERO 2016 Programación ICBC ENERO 2016 Mexicali Del lunes 4 al viernes 15 Taller TERCERA LLAMADA, EL APRENDIZAJE ACTORAL Impartido por Manuel Rojas Ceart, de 18:00 a 21:00 horas Admisión $1000 pesos Martes 12 Obra

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

Retos globales para las sociedades latinoamericanas

Retos globales para las sociedades latinoamericanas Curso de Especialización Retos globales para las sociedades latinoamericanas Instituto de Iberoamérica Salamanca, 9 al 13 de junio de 2014 Lunes 9 de junio de 2014 INAUGURACIÓN Aula Miguel de Unamuno,

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES [ MAYO-DICIEMBRE 2013 ]

MEMORIA DE ACTIVIDADES [ MAYO-DICIEMBRE 2013 ] MEMORIA DE ACTIVIDADES [ MAYO-DICIEMBRE 2013 ] MEMORIA DE ACTIVIDADES [ MAYO-DICIEMBRE 2013 ] ABRIIL Viernes 26 Abril "La edad de Ory". Lectura de escritores gaditanos en el 90 aniversario del autor: José

Más detalles

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla.

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla. MARTES 22 MIERC. 23 24 25 26 28 MARTES 29 21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. 22:00 horas. Inauguración de la exposición FLAMENCOS EN LA ISLA de Juan

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas. Horarios curso 2015-16

Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas. Horarios curso 2015-16 Máster Universitario en Enseñanza Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas Horarios curso 2015-16 Ø Clases: sesiones de 2.30 hs. (de 15.30 a 18 y de 18.30 a 21 hs.). Ø El módulo 1 es

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante CICLO VOCACIÓN FLAMENCA centro cultural provincial mª victoria atencia. málaga

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006 IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS Madrid Santander Del 23 de junio al 1 de julio de 2006 Con la colaboración Bajo los auspicios de Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio

Más detalles

MADRID WOMAN S WEEK. CUMBRE de LIDERAZGO. Lunes, 11 de Marzo

MADRID WOMAN S WEEK. CUMBRE de LIDERAZGO. Lunes, 11 de Marzo MADRID WOMAN S WEEK CUMBRE de LIDERAZGO 10:00.- Apertura Lunes, 11 de Marzo 10:15.- Inauguración a cargo de: n DON JESÚS FERMOSEL Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. n DOñA

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A OTROS CURSOS DIFERENTE DE 1º

PRUEBAS DE ACCESO A OTROS CURSOS DIFERENTE DE 1º PRUEBAS DE ACCESO A OTROS CURSOS DIFERENTE DE 1º Informamos que estas pruebas tendrán lugar entre los días 3 y 7 de septiembre. A estas pruebas están convocados los alumnos que hayan solicitado pruebas

Más detalles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS 1 ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL XVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO

Más detalles

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS Organización del curso (Flamenco Master Course) El curso se organiza alrededor de la formación musical Camerata Flamenco Project, desde la que se impartiría todo el material

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012

II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012 II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012 P R O G R A M A PRIMERA PARTE : FUNDAMENTOS Y METODOLOGIA DE LA GESTION CULTURAL MÓDULO 1. BASES TEORICO-PRÁCTICAS DE LA GESTIÓN CULTURAL

Más detalles

Leer es la Gran Fiesta.

Leer es la Gran Fiesta. Miami, 5 al 10 de octubre, 2015 No hay fiesta comparable a la lecturade un buen libro. Leer es la Gran Fiesta. Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2015 Fiesta de la Lectura / The Reading Festival,

Más detalles

Bienvenida: Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco. Inaugura: SE ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de México

Bienvenida: Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco. Inaugura: SE ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de México Agenda general AGENDA GENERAL INAUGURACIÓN Lunes, 22 de junio Sala Central 03:30 pm - 4:30 pm 01:30 pm - 2:30 pm SESIONES Lunes, 22 de junio Bienvenida: Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco

Más detalles

la luz que continúa...

la luz que continúa... dossier la luz que continúa... Sinopsis Ficha artística Nino de los Reyes Jose Maldonado Karen Lugo Contacto índice La ortodoxia debe servir para invitar a recorrer nuevos caminos y, si todo está hecho

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES

MEMORIA DE ACTIVIDADES MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 2014 / 2015 OCTUBRE PEREGRINCACIÓN CAMINO DE SANTIAGO 2014 - CAMINO INGLÉS Con la participación del Padre Justo Gómez y Marisol Pérez. MIÉRCOLES 1 A DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE

Más detalles

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga EN COLABORACIÓN CON: CENTRO UNESCO DE CASTILLA Y LEÓN, AYUNTAMIENTO DE ASTORGA, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDÚSTRIA DE ASTORGA, UNIVERSIDAD DE LEÓN, DIRECIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES

Más detalles

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN CINE DE AUTOR Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN PACK VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN para clientes de Plus Ultra Seguros CON CERCA DE SESENTA AÑOS DE HISTORIA, LA SEMINCI ES PARA VALLADOLID MÁS QUE UN SIMPLE

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga).

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga). CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Alicia APELLIDOS: Cantos Fuentes DNI: 74875340- J LUGAR DE NACIMIENTO: Granada FECHA DE NACIMIENTO: 19-04- 1983 ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN: C/ Spengler 6

Más detalles

7oWaUbBTxAtABPYPl+mFFDJLYdAU3n8j

7oWaUbBTxAtABPYPl+mFFDJLYdAU3n8j Tipo de prueba de acceso: 1º Curso de E.P.M. (Clarinete) Centro: 18700207 Bustos González, Lucía Ruiz Rodríguez, Pablo Sbahi, Nour Arnaut, Adriana Nicoleta Atienza Domínguez, Celia 8,3 8,9 7,3 8,4 6,8

Más detalles

CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO

CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO Grado Especialidad Curso Apellidos y nombre Interpretación Ejercicio Teoricopráctico Calificación final ELEMENTAL CLARINETE 2 DUQUE

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ LUNES Y MIÉRCOLES DE 16.00 A 17.00 HORAS YOUNG LEARNERS BASIC 1 JORGE M. MORÓN 2 ALVARO POZUELO DIAZ 3 PAULA POZUELO SACRISTÁN 4 INÉS POZUELO SACRISTÁN 5 DANIEL RAMÍREZ ROMERO

Más detalles

Programa de Trabajo. Información General VIERNES 13 DE MARZO 14:00 ALMUERZO DE COMPAÑERISMO EN EL HOTEL

Programa de Trabajo. Información General VIERNES 13 DE MARZO 14:00 ALMUERZO DE COMPAÑERISMO EN EL HOTEL 2 3 4 Programa de Trabajo Información General Sesiones: Todas las sesiones de trabajo se celebrarán en el Hotel Meliá Sevilla (C/ Pedro de Castro nº 1, Sevilla). Web de la Asamblea: Toda la información

Más detalles

Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com

Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com Paco Roji Sábado 2. Ciclo de Conferencias 'Los Cantes de Málaga'. Conferenciante: Salvador de la Peña. Cantaor: Bonela hijo. Guitarrista:

Más detalles

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h.

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h. JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS Lugar de celebración: Sevilla. Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla. (FIBES) Fecha de celebración: 21 y 22 de Octubre de 2015 Formato: Dos jornadas

Más detalles

PROGRAMACIÓN. marsolidaridad.blogspot.com Sede: 954577633/609315292

PROGRAMACIÓN. marsolidaridad.blogspot.com Sede: 954577633/609315292 PROGRAMACIÓN INICIO del FESTIVAL Viernes 17 de AGOSTO: 17 DE AGOSTO: APERTURA Y PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LAS EXPOSICIONES. INAUGURACIÓN Viernes 17 de AGOSTO: EXPOSICIÓN COLECTIVA: CONTRAPONIENTES San

Más detalles

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS INGLÉS GRUPO A MARTES Y JUEVES DE 16:00 H - 17:00 H NIVEL: EARLY INFANTS

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS INGLÉS GRUPO A MARTES Y JUEVES DE 16:00 H - 17:00 H NIVEL: EARLY INFANTS MARTES Y JUEVES DE 16:00 H - 17:00 H NIVEL: EARLY INFANTS 1 SERGIO BARQUERO MARTÍN 2 ELISA CAROLINA BONILLA GARCIA 3 IDOIA CABRERA ZAMORA 4 ADRIANA CARO LÓPEZ 5 ALEJANDRO JIMÉNEZ GÓMEZ 6 ALBERTO JIMÉNEZ

Más detalles

LISTADO DE ADMITIDOS CURSOS ESCUELA 2015-2016

LISTADO DE ADMITIDOS CURSOS ESCUELA 2015-2016 Roberto Revuelta Lafuente Actividades Auxiliares de Almacén SI Fernando Laguna García Actividades Auxiliares de Almacén SI Alberto Capitán Torralbo Actividades Auxiliares de Almacén SI Tomás García Segura

Más detalles

PADRONES DE BENEFICIARIOS. Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes. EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

PADRONES DE BENEFICIARIOS. Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes. EMPRESAS Y EMPRENDEDORES PADRONES DE BENEFICIARIOS Nombre del programa: Otorgados por: Población objetivo: Criterios para el otorgamiento del apoyo: Programa de Desarrollo y Formación Empresarial en el Ámbito de la Competitividad

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

Vigilante / Esp. Forestal / Operador Consola

Vigilante / Esp. Forestal / Operador Consola Almería Ros Gazquez, Jose Maria 7 1007 Escamez Martinez, Manuel 5 621 Ros Gazquez, Jose Maria 7 1007 Escamez Martinez, Manuel 5 621 Segovia Gomez, Juan Bautista 5 442 Preparador Físico Marin Fernandez,

Más detalles

Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010

Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010 XIX Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios de Abogados Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010 La abogacía

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN NEN Gala Benéfica a favor de la Asociación NEN, una asociación de familiares

Más detalles

GUITARRA. Alumnos preasignados al profesor/a: Antonio Conde Bravo. Preasignados en primera instancia. Preasignados en segunda instancia.

GUITARRA. Alumnos preasignados al profesor/a: Antonio Conde Bravo. Preasignados en primera instancia. Preasignados en segunda instancia. GUITARRA Preasignados en primera instancia. Alumnos preasignados al profesor/a: Antonio Conde Bravo Arias Romero, Julio Esteve Frutos, Marta Fernández Villegas, Telmo 1º 12 Huelva x García Martínez, Lourdes

Más detalles

La información geográfica al servicio de los ciudadanos: de lo global a lo local

La información geográfica al servicio de los ciudadanos: de lo global a lo local 13 al 17 DE SEPTIEMBRE, 2010 Sevilla, Hotel NH Central Convenciones La información geográfica al servicio de los ciudadanos: de lo global a lo local El Grupo de Trabajo en Tecnologías de la Información

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GAD; GDA; GAM)

TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GAD; GDA; GAM) TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Interpretación de la oferta: (GAD; GDA; GAM). Para facilitar la búsqueda por parte de los alumnos, la oferta

Más detalles

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS INGLÉS GRUPO A LUNES Y MIÉRCOLES DE 17:00 H - 18:00 H NIVEL: EARLY KIDS

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS INGLÉS GRUPO A LUNES Y MIÉRCOLES DE 17:00 H - 18:00 H NIVEL: EARLY KIDS LUNES Y MIÉRCOLES DE 17:00 H - 18:00 H NIVEL: EARLY KIDS 1 ALBERTO DIAZ JIMENEZ 2 ISABEL GARCIA RUIZ 3 NAHIARA JIMÉNEZ JIMÉNEZ 4 LUNA NAVAJAS MILLAN 5 NATALIA PÉREZ LUQUE 6 JULIO PORCEL SANCHEZ 7 IRENE

Más detalles

RELACION PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE PLAZAS PARA PROFESORES TUTORES PROVISIONALES (2011/2012) convocatoria

RELACION PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE PLAZAS PARA PROFESORES TUTORES PROVISIONALES (2011/2012) convocatoria RELACION PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE PLAZAS PARA PROFESORES TUTORES PROVISIONALES (2011/2012) convocatoria 06.06.2011 PLAZA nº 1 Inglés (Málaga) - Alcolea Rodríguez, Rafael - Barragán Ordóñez, Cecilia

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO

CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2014/15 CIUDAD REAL 8 de marzo de 2015 CLASIFICACIÓN TÉCNICA BENJAMÍN BENJAMÍN ALEVÍN ALEVÍN INFANTIL INFANTIL CADETE CADETE MARÍA LUNA MARTA GÓMEZ

Más detalles

La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov

La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov Con motivo del estreno de la ópera Borís Godunov de Mussorgski en el Teatro Real de Madrid, la Fundación Museo Cerralbo

Más detalles

A.D.S GIMNASIA RÍTMICA

A.D.S GIMNASIA RÍTMICA A.D.S GIMNASIA RÍTMICA INDIVIDUAL PRECOMPETICIÓN GALAPAGAR 9 de Mayo de 2015 10:00 horas GIMNASIA RÍTMICA A.D.S. INDIVIDUAL PRECOMPETICIÓN GALAPAGAR 9-MAYO-2015 PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN 08:45 09:15 Horas:

Más detalles

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR LISTADO PROVISIONAL DE A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR 1º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NINGÚN ADMITIDO -- NO HAY VACANTES 2º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NÚMERO APELLIDOS Y NOMBRE 1 CASO CARRERA, ELENA DE

Más detalles

3ª JORNADA F.T.CTO. ANDALUCÍA ALEVIN CÓRDOBA (LEPANTO) HORARIO

3ª JORNADA F.T.CTO. ANDALUCÍA ALEVIN CÓRDOBA (LEPANTO) HORARIO 3ª JORNADA F.T.CTO. ANDALUCÍA ALEVIN CÓRDOBA (LEPANTO) HORARIO Fecha Sesión Hora Prueba Nº Series 17:35 CALENTAMIENTO 17:55 FIN CALENTAMIENTO COMIENZO COMPETICIÓN 1 1 18:00 1500 LIBRE MAS 2 2 18:46 800

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE MALAGA CARRETERA SUB 23

CIRCUITO PROVINCIAL DE MALAGA CARRETERA SUB 23 SUB 23 1 CEREZO CARMONA, FERMIN CICLOS CASTILLO FCM, C.D. 49 49 45 2 MONTESINOS FLORES, FCO. JAVIER P.C. DOS HERMANAS GOMEZ MORAL 60 41 0 143 101 SENIOR 1 ANAYA BLANCO, JUAN CICLOHOBBY AL-ANDALUS 54 54

Más detalles

FORMACION DE TÉCNICOS ASESORES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS

FORMACION DE TÉCNICOS ASESORES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS FORMACION DE TÉCNICOS ASESORES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS Centro Nacional de Capacitación San Fernando de Henares (Madrid) 06 al 10 de febrero de 2006 COORDINADOR: Martín Segovia Manso Subdirección General

Más detalles

MARIOTON.COM CLASIFICACION UNIVERSITARIA MASCULINA CROSS UNED 1998-99

MARIOTON.COM CLASIFICACION UNIVERSITARIA MASCULINA CROSS UNED 1998-99 MARIOTON.COM CLASIFICACION UNIVERSITARIA MASCULINA CROSS UNED 1998-99 PUNTOS 1 214 FERNANDO GARCIA MUÑOZ 19' 33'' POLITECNICA 0,000 2 256 PABLO VEGA TORRES 19' 48'' AUTONOMA 1,495 3 244 JOSE ANTONIO FERRERO

Más detalles

I JORNADA DE CONTABILIDAD DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS

I JORNADA DE CONTABILIDAD DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS I JORNADA DE CONTABILIDAD DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS Variables alternativas al resultado empresarial 1 ASEPUC UNIVERSIDAD DE SEVILLA UNIVERSIDAD PAÍS VASCO SEVILLA, 8 Y 9 DE ABRIL DE 2005 Departamento

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado ENERO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Festival de Reyes 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Inicio de Cursos y talleres 2014 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 FESTIVAL

Más detalles

Espai Endesa Barcelona Avenida de Vilanova, 12. 12 de noviembre de 2015 De 10h a 13h. #lasideassemueven

Espai Endesa Barcelona Avenida de Vilanova, 12. 12 de noviembre de 2015 De 10h a 13h. #lasideassemueven Espai Endesa Barcelona Avenida de Vilanova, 12 12 de noviembre de 2015 De 10h a 13h #lasideassemueven speed dating Presenta tu idea. Sesión de speed dating con representantes de Endesa en la que conocernos,

Más detalles

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ FLAMENCO Y HIP HOP SE FUNDEN COMIENZA EL BAILE DE TITANES Titanium es un espectáculo en el que 12 hombres sobre escena, músicos y bailarines, FUSIONAN el

Más detalles

12:30 Demostración de Maestro Chocolatero a cargo de Peñín Chocolatier, demostración de bañado de trufas y degustación. Salón SICA.

12:30 Demostración de Maestro Chocolatero a cargo de Peñín Chocolatier, demostración de bañado de trufas y degustación. Salón SICA. PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE DE ASTORGA SICA11 JUEVES 9 JUNIO 2011 11:00 Apertura del Salón. 11:15 Taller Infantil para colegios. Recepción de Embajadas en el salón SICA.

Más detalles

SUMMER UNIVERSITY 2014 Aspectos Jurídicos de la Inquisición en España y América (1478-1834)

SUMMER UNIVERSITY 2014 Aspectos Jurídicos de la Inquisición en España y América (1478-1834) INSTITUTO DE HISTORIA DE LA INTOLERANCIA REAL ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN Fundamento del Curso El presente curso, realizado en colaboración con el Instituto de Historia de la Intolerancia,

Más detalles

CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES

CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES 13 al 16 de octubre de 2015 Centro de Formación de la Cooperación Española

Más detalles

JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LEY DE AUTONOMÍA Y DEPENDENCIA

JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LEY DE AUTONOMÍA Y DEPENDENCIA JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LEY DE AUTONOMÍA Y DEPENDENCIA T.E. Atención a personas en situación de dependencia SANTA LUCÍA 2008 JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LEY DE AUTONOMÍA Y DEPENDENCIA T.E. Atención

Más detalles

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal.

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. JUEVES, 1 DE FEBRERO 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. VIERNES, 2 DE FEBRERO 06.00/12.00 AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO EMISIÓN EN DIRECTO del programa

Más detalles

Programa VIII JORNADAS INTERUNIVERSITARIAS DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO FISIOTERAPIA.

Programa VIII JORNADAS INTERUNIVERSITARIAS DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO FISIOTERAPIA. Programa VIII JORNADAS INTERUNIVERSITARIAS DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO FISIOTERAPIA. 22 de Abril. 9.15 9.45 h. Recogida Documentación. 9.45 10 h. Acto Inaugural: Presentación de la Jornada Interuniversitaria.

Más detalles

El Deporte en la escuela

El Deporte en la escuela El Deporte en la escuela Liguillas durante el recreo EDUCACION FISICA Categoría: 3º A y B Mixto 10/11 EDUCACION PRIMARIA COMPONENTES DE LOS EQUIPOS DE 3º A y B FÚTBOL SALA REAL PADUL CRACK ÁNGELA GARCÍA

Más detalles

MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA. Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA

MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA. Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA 2012 1 MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA CENTRO

Más detalles

PROLE'11 -- Call for Papers. XI Jornadas sobre Programación y Lenguajes. A Coruña, 6--8 de septiembre de 2011. TPF'11 -- Call for Contributions

PROLE'11 -- Call for Papers. XI Jornadas sobre Programación y Lenguajes. A Coruña, 6--8 de septiembre de 2011. TPF'11 -- Call for Contributions PROLE'11 -- Call for Papers XI Jornadas sobre Programación y Lenguajes A Coruña, 6--8 de septiembre de 2011 TPF'11 -- Call for Contributions III Taller de Programación Funcional A Coruña, 5 de septiembre

Más detalles

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo CURSOS Y TALLERES 4º TRIMESTRE 2014 Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo FUNDACIÓN SINDICAL ATENEO 1º DE MAYO CURSOS Y TALLERES: OCTUBRE DICIEMBRE 2014 AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. PSICOLOGÍA

Más detalles

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TALLER DE EMPLEO "ATENCION SOCIOSANITARIA Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD. FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN"

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TALLER DE EMPLEO ATENCION SOCIOSANITARIA Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD. FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN APELLIDOS NOMBRE ADMITIDOS EXCLUIDOS OBSERVACIONES 1 ALARCON COBO ALFONSO EXCLUIDO TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2 ALCOLEA CUEVAS EVANGELINA ADMITIDO 3 ALCOLEA DELICADO MARIA VICENTA ADMITIDO 4 ALCOLEA

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

Programa Delegados. Lunes 11 de Octubre. Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT. Inauguración Expo CIRT 2010

Programa Delegados. Lunes 11 de Octubre. Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT. Inauguración Expo CIRT 2010 Lunes 11 de Octubre Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT 18:00-19:30 Hotel Hilton México City Reforma, Av. Juárez No. 70 Mtro. Juan F. Molinar Horcasitas Secretario de Comunicaciones y

Más detalles

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio Programación General Viernes 1 de mayo de 2015 Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio 7 p.m. - Inauguración Festival y lanzamiento Revista Ulrika N 52 Presencia

Más detalles

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan.

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Favelacult Gestión Cultural es una iniciativa que se dedica a la educación,

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES INTERNACIONALES PARA PERSONAL DE LA AECID PROGRAMA

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES INTERNACIONALES PARA PERSONAL DE LA AECID PROGRAMA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES INTERNACIONALES PARA PERSONAL DE LA AECID Presentación Martes, 26 de mayo (9:30) Inauguración. PROGRAMA Sesión 1 Isabel Deza (Jefe de Área de Formación de la AECID)

Más detalles

Director: Francisco González Fajardo. Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos

Director: Francisco González Fajardo. Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos Director: Francisco González Fajardo Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos Introducción: El objetivo general del curso es adquirir un conocimiento básico de los fundamentos de la Planificación Estratégica

Más detalles

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor GABRIEL SUÁREZ BAYONA, fotógrafo, editor Bogotá, 1950 1 Estudio: Carrera 4A Nº25C-17, of. 401 tel: 571+281 0435, fax 286 0357 Bogotá, Colombia S.A. e-mail: gasuba@tutopia.com gabrielsuarez@hotmail.com

Más detalles

COMISION DE RECURSOS HUMANOS

COMISION DE RECURSOS HUMANOS COMISION DE RECURSOS HUMANOS INFORME A LA ASAMBLEA DE LA FIMPES Abril a Septiembre 2012 INTRODUCCION En este reporte se presenta el resumen de trabajo realizado por la Comisión de Recursos Humanos FIMPES

Más detalles

Turno Vespertino. Experiencia laboral no relacionada (meses) Opción de la Prueba. Nota de la Prueba

Turno Vespertino. Experiencia laboral no relacionada (meses) Opción de la Prueba. Nota de la Prueba (Proceso de admisión de s formativos del sistema educativo-régimen Presencial) Adjudicación número: 2 Centro 06011123 - I.E.S. de Llerena Clave del formativo SAN35 Localidad Llerena Denominación del formativo

Más detalles

Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció hasta

Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció hasta ANA PIMENTA Actriz, bailaora, productora. 6 de Octubre de 1960. Como actriz de TEATRO: Marzo de 1996. Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció

Más detalles

HORARIOS C.E.M. "MAESTRO ARTOLA" CURSO 2014-2015

HORARIOS C.E.M. MAESTRO ARTOLA CURSO 2014-2015 HORARIOS C.E.M. "MAESTRO ARTOLA" CURSO 2014-2015 1º A L - X (18:00 a 19:00) Profesor: Antonio Lara Tutor/Instrumento 1 Calvo Ariza, Carmen Manuel Delgado / L - X (17:00 a 18:00) 2 Castilla Jiménez, Marcos

Más detalles

Director: Fernando Pliego Alfaro. Secretario: Jose Ignacio Hormaza Urroz

Director: Fernando Pliego Alfaro. Secretario: Jose Ignacio Hormaza Urroz Director: Fernando Pliego Alfaro Secretario: Jose Ignacio Hormaza Urroz Introducción: La conservación de los recursos fitogenéticos es clave para la seguridad alimentaria de generaciones presentes y futuras

Más detalles

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTISTICA

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTISTICA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTISTICA MAESTRO: RAÚL HERNÁNDEZ GARCÍA MATERIA: LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HISTÓRICO DE MÉXICO 2 1. ARAGON IBARRA LAURA YADIRA 6 92 6 85 6 85 6.0 87 2. AVITIA CHAVEZ RAUL

Más detalles

SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA. Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo

SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA. Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo LUNES 3 de junio HORA ACTIVIDAD EXPOSITORES ESPACIO CUPO RESPONSABLE 8:30 hrs. ACTO CIVICO

Más detalles

www.csdanza.es PRESENTACIÓN

www.csdanza.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Una vez mas el Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su SEMANA CULTURAL este año en su tercera edición, a celebrarse entre los días 10 y 13 de marzo de 2008. Las clases magistrales

Más detalles

LISTADO DE ADMITIDOS INGLÉS GRUPO A LUNES Y MIÉRCOLES DE 21:00 H - 22:00 H NIVEL: B1

LISTADO DE ADMITIDOS INGLÉS GRUPO A LUNES Y MIÉRCOLES DE 21:00 H - 22:00 H NIVEL: B1 LUNES Y MIÉRCOLES DE 21:00 H - 22:00 H NIVEL: B1 1 ANTONIO FRANCISCO APONTE SUAREZ 2 CARMEN ENRIQUE FERNANDEZ 3 CARMEN NEREIDA GARCIA CAMPO 4 JAIRO JIMENEZ VIGO 5 MARIA ISABEL LAGOS MERINO 6 CARMEN ESTELA

Más detalles

LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES CONCEDIDAS, DENEGADAS Y SUPLENTES. Fac. de Derecho

LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES CONCEDIDAS, DENEGADAS Y SUPLENTES. Fac. de Derecho CURSO ACADÉMICO 201-20 LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES S, DENEGADAS Y S Fac. de Derecho Grado en Ciencia Política y Administración Pública GOBERNA CRESPO, GUILLERMO JAVIER NOTA MEDIA EXPEDIENTE:,96

Más detalles

«Lecciones cervantinas entre dos centenarios (#Quijote2015 / #Cervantes2016)»

«Lecciones cervantinas entre dos centenarios (#Quijote2015 / #Cervantes2016)» Congreso Internacional «Lecciones cervantinas entre dos centenarios (#Quijote2015 / #Cervantes2016)» ~ ~ ~ hashtag: #LC1 ~ ~ ~ Pamplona (ESPAÑA), Universidad de Navarra (EDIFICIO AMIGOS-DERECHO / Aula

Más detalles

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS Este mes Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico El pasado 21 de Abril FEAPS Asturias presentó las conclusiones del Estudio del sobreesfuerzo

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE E.O.I. Sevilla-Macarena

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE E.O.I. Sevilla-Macarena Curso: º N. Básico (Italiano) Ref.Doc.: RelSolEstEOIPre_0 Aires Ramos, María Dolores Álvarez Delgado, Marta María Balrrama Coca, Noelia Barrero Pavón, Silvia Barrio Donoso, Rocío, 7,8 Blázquez Arenas,

Más detalles

Las artes escénicas y la distinta capacidad

Las artes escénicas y la distinta capacidad Taller: Las artes escénicas y la distinta capacidad Formación de profesionales de las artes escénicas para la inclusión de personas con discapacidad intelectual, física y sensorial en grupos de teatro

Más detalles