Nueva Serie 5. La versatilidad no conoce límites.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nueva Serie 5. La versatilidad no conoce límites."

Transcripción

1 Nueva Serie 5. La versatilidad no conoce límites.

2 La nueva Serie 5 de Deutz-Fahr fija nuevos estándares de estilo, eficacia, productividad y comodidad en el segmento de la media potencia. Máquinas de absoluta vanguardia, diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad en el trabajo, caracterizadas por una insuperable flexibilidad de configuración, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. El inconfundible estilo de Giugiaro Design se traduce en unas líneas futuristas y elegantes. Una cautivadora combinación entre potencia y elegancia.

3 Nueva Serie 5 de Deutz-Fahr Lo mejor en cada campo TTV

4 Gran potencia, formato compacto. En los tractores de la nueva Serie 5, se ha logrado reunir, en poco más de cuatro metros, una tecnología modular innovadora que permite la máxima eficiencia en cualquier condición de uso. Cuatro modelos de 100 a 130 CV, disponibles en versiones estándar, P y TTV. Gracias a la nueva generación de motores ecológicos, a las transmisiones de vanguardia tanto bajo carga como de variación continua, al sistema hidráulico "inteligente" y a la completa gama de tomas de fuerza, los tractores de la Serie 5 son perfectos para cualquier exigencia. Incluso el equipamiento básico, que prevé por ejemplo, opciones como el eje delantero suspendido, es uno de los más completos disponible actualmente en el segmento de media potencia. Credenciales de primer nivel también para la seguridad: frenos de servicio a las cuatro ruedas y freno de estacionamiento "Park-brake" de serie en todos los modelos. Frenos principales servoasistidos "Power Brake" en las versiones P y TTV. En definitiva, un auténtico sistema de frenado integral. Ninguna limitación ni tan siquiera para el remolque que, en los modelos 5120 y 5130, puede llegar hasta las 20 toneladas, lo máximo admitido en el sector agrícola.

5 Tecnologías de vanguardia... Y respetuosas con el medio ambiente. Los nuevos motores Deutz Tier 4i de 4 cilindros y cm³ de cilindrada, cuentan con inyección Common Rail de control electrónico, turbocompresor e intercooler y ventilador viscoso proporcional. Poseen características realmente innovadoras y aseguran elevadas prestaciones, fiabilidad y duración. Las emisiones contaminantes son mínimas gracias a la recirculación externa y a la refrigeración por líquido de los gases de escape (EGR), a lo que cabe añadir un catalizador oxidante para diésel (DOC). Estos extraordinarios motores son perfectos para la agricultura gracias al suministro de un par motor que permanece casi constante y cercano al valor máximo en un amplio intervalo de revoluciones del motor, ideal para los trabajos agrícolas. El carácter ecológico queda confirmado por el uso generalizado de materiales ecocompatibles en su ciclo de fabricación.

6 Disfrute del puesto de conducción, sin renunciar a nada. La nueva cabina E Class instalada en la Serie 5 es fruto de la colaboración entre los ingenieros de DEUTZ-FAHR y de Italdesign Giugiaro y ofrece un ambiente de trabajo muy funcional con una comodidad insuperable. La oferta de opciones es muy amplia: suspensiones mecánicas o hidráulicas para la cabina y el asiento del conductor, asiento para acompañante, techo de alta visibilidad, gestión en cabeceros Comfortip y climatizador automático. La nueva cabina combina formas elegantes y materiales innovadores, diferencia la función de cada mando por colores, cuenta con una visibilidad óptima y los elementos de control se distribuyen en el habitáculo ergonómicamente. Todo ello hace que la nueva Serie 5 de Deutz-Fahr se encuentre en lo más alto de su segmento en cuanto a comodidad y facilidad de manejo. Además, gracias al monitor Work Display, es posible configurar los parámetros principales del tractor de una manera simple e intuitiva.

7 La pasión se transmite. La idea de modularidad adoptada desde la fase inicial de diseño de la nueva Serie 5 encuentra su máxima expresión en las transmisiones, que se presentan con una amplia oferta de combinaciones posibles. La transmisión con tres marchas bajo carga puede incluir dos gamas más para labores muy lentas (60+60). Ambas opciones de transmisión incorporan la caraterística de alcanzar los 40 km/h con un régimen económico del motor. Y esto no es todo. También en la nueva Serie 5 se encuentra disponible la transmisión de variación continua TTV, que ofrece todas las ventajas de la conducción sin escalonamientos en dos gamas de trabajo ( Transporte y Aplicaciones severas ) y tres modos de trabajo: Auto, Toma de fuerza y Manual. Una transmisión innovadora que incrementa la eficiencia de conducción e incluye características como el Control de Crucero y la parada activa o "Power Zero".

8 Equipados para la innovación. El tractor dispone de toma de fuerza con los cuatro regímenes estándares (540, 540ECO, 1000 y 1000ECO) y embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Esto permite aprovechar al máximo, las extraordinarias prestaciones del motor trabajando con cualquier apero y en todas las situaciones. El control de la toma de fuerza es simple y racional: conexión electrohidráulica y pantalla LCD para indicar al operador el régimen de rotación efectivo, haciendo que los aperos trabajen siempre en las mejores condiciones. El pulsador de arranque de la toma de fuerza también se encuentra en el guardabarros trasero; además, todos los modelos incorporan de serie el modo automático de toma de fuerza, permitiendo la conexión y la desconexión en función de la posición del elevador trasero. El usuario también podrá elegir instalar elevador delantero incluso con toma de fuerza frontal de 1000 rev/min. Para completar la oferta, se encuentra disponible la toma de fuerza sincronizada con eje de salida independiente. Un sistema hidráulico tecnológicamente avanzado. Incluso en aquellas aplicaciones que requieren potencias medias, la agricultura moderna exige de grandes caudales hidráulicos para servir a gran número de distribuidores. DEUTZ-FAHR ha respondido rápidamente a esta exigencia dotando la nueva Serie 5 con un sistema hidráulico cuyo punto fuerte es la modularidad: bomba única o doble en tándem, caudal de 60, 60ECO o 90 l/min, y hasta 10 tomas hidráulicas para satisfacer cualquier exigencia, incluso la más difícil. Y aún hay más: Power-Beyond, mandos mecánicos o electrohidráulicos, control de caudal, temporización del suministro y función "Energy Saving". Más funciones, más ventajas. Las versiones ECO son absolutamente innovadoras: suministran el máximo caudal hidráulico a una velocidad de tan solo rev/min del motor lo que mejora aún más la eficacia global.

9 El EHR también dispone de las funciones de enterrado rápido, amortiguación de las oscilaciones durante el transporte de aperos suspendidos, bloqueo en posición predeterminada, limitación de la altura de elevación del apero y regulación de la velocidad de descenso. La capacidad del elevador delantero (opcional) en las conexiones rápidas es de kg. La ingeniería de vanguardia demuestra su gran fuerza. Un control preciso y unas prestaciones sin rival: el elevador trasero de la nueva Serie 5 puede levantar, en las conexiones rápidas, kg, que pueden aumentar hasta kg con dos cilindros hidráulicos externos. Todo un récord en los tractores de su categoría. El control electrónico EHR con sensores instalados cerca de los brazos inferiores es de serie y permite controlar el esfuerzo y la posición, además de garantizar la modalidad mixta y, naturalmente, la flotante. Gracias al radar (opcional) se puede controlar el patinaje, un factor clave para asegurar la máxima eficacia en los trabajos de tracción.

10 DATOS TÉCNICOS SERIE dt 5110 dt 5120 dt MOTOR Motor Tipo Deutz TCD 3.6 L 04 Tier 4i Cilindros/Cilindrada/Inyección núm./cm 3 4 TI / / Common Rail Potencia a régimen nominal (@ rev/min) kw/cv 69,5/95 77/105 85,5/116 Potencia máxima (@ rev/min) kw/cv 72,5/99 81/110 89,5/122 Par máximo (@ rev/min) Nm Incremento de par % TRANSMISIONES Y EJES Tipo Powershift de 3 velocidades HML Velocidades x 5 marchas x 2 (o 4) gamas AD/AT HML ( HML con minirreductor y superreductor) Velocidad máxima km/h 40 con régimen del motor ECO/50 Inversor hidráulico bajo carga (Powershuttle) Conexión de la doble tracción y bloqueo de los diferenciales electrohidráulico Estándar/ASM opcional Suspensión del puente delantero Opcional Freno integral en las cuatro ruedas Estándar / Power Brake opcional Freno de estacionamiento Park Brake estándar Frenado del remolque Neumático/hidráulico (o ambos) SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA Elevador trasero electrónico Estándar - (4.650 o kg) Caudal de la bomba l/min 60 (estándar)/60eco (opcional)/90 (opcional) Distribuidores hidráulicos vías 6/8/10/Power-Beyond Control de los distribuidores Mecánico (estándar)/electrohidráulico (opcional) Velocidades toma de fuerza rev/min 540/540E/1000/1000E Toma de fuerza sincronizada Opcional Elevador y toma de fuerza delantera (capacidad de elevación-velocidad) Opcional (1.850 kg r/min) Mando de acoplamiento de la toma de fuerza Electrohidráulico CABINA Cabina de "clase E" con nuevos interiores Estándar Suspensión mecánica o neumática Opcional MEDIDAS Y PESOS Batalla mm Ancho de vía (mín.-máx.) mm Peso (puede variar en función del equipamiento) kg Altura cabina mm NEUMÁTICOS Neumáticos traseros de referencia 480/70 R34 520/70 R34 520/70 R38

11 DATOS TÉCNICOS SERIE ttv dt 5110 ttv dt 5120 ttv dt 5130 ttv MOTOR Motor Tipo Deutz TCD 3.6 L 04 Tier 4i Cilindros/Cilindrada/Inyección núm./cm 3 4 T I / / Common Rail Potencia a régimen nominal (@ r/min) kw/cv 69,5/95 77/105 83/113 88/120 Potencia máxima (@ r/min) kw/cv 72,5/99 81/110 87/118 93/126 Par máximo (@ r/min) Nm Incremento de par % TRANSMISIONES Y EJES Tipo TTV con variación continua Velocidad x 5 marchas x 2 (o 4) gamas AD/AT Gama aplicaiones severas: 0 23 km/h Gama transporte: 0-50 km/h (40ECO) Velocidad máxima km/h 40 con régimen del motoreco/50 Inversor hidráulico bajo carga (Powershuttle) Conexión de la doble tracción y bloqueo de los diferenciales electrohidráulico Estándar con ASM Suspensión del puente delantero Opcional Freno integral en las cuatro ruedas Power Brake estándar Freno de estacionamiento Park Brake estándar Frenado del remolque Neumático/hidráulico (o ambos) SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA Elevador trasero electrónico Estándar - (4.650 o kg) Caudal de la bomba l/min 60 (estándar)/60eco (opcional)/90 (opcional) Distribuidores hidráulicos vías 6/8/10/Power-Beyond Control de los distribuidores Mecánico (estándar)/electrohidráulico (opcional) Velocidades toma de fuerza rev/min 540/540E/1000 Toma de fuerza sincronizada Opcional Elevador y toma de fuerza delantera (capacidad de elevación-velocidad) Opcional (1.850 kg r/min) Mando de acoplamiento de la toma de fuerza Electrohidráulico CABINA Cabina de "clase E" con nuevos interiores Estándar Suspensión mecánica o neumática Opcional MEDIDAS Y PESOS Batalla mm Ancho de vía (mín.-máx.) mm Peso (puede variar en función del equipamiento) kg Altura cabina mm NEUMÁTICOS Neumáticos traseros de referencia 520/70 R34 520/70 R34 520/70 R38 540/65 R38 Los datos técnicos y las imágenes son indicativos. DEUTZ-FAHR se reserva el derecho de actualizar sus productos en cualquier momento y sin preaviso con el objetivo de adecuarlos cada vez más a las exigencias de sus clientes.

12 Para más información, contacte con su concesionario DEUTZ-FAHR: Realizado por el Servicio Marketing - Cod /13 I.P. Se aconseja emplear lubricantes y refrigerantes originales SDF. DEUTZ-FAHR LUBRICANTS DEUTZ-FAHR es una marca de 5series.deutz-fahr.com

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III Nacido para la agricultura. La nueva gama Frutteto Natural de SAME está equipada con los modernos motores FARMotion. El nuevo propulsor FARMotion Fase III B montado en la renovada gama Frutteto Natural,

Más detalles

La nueva expresión de fuerza y diseño.

La nueva expresión de fuerza y diseño. La nueva expresión de fuerza y diseño. Conducción con personalidad Corría el año 1948 cuando Ferruccio Lamborghini presentaba su primer tractor, construido montando y desmontando piezas procedentes del

Más detalles

SOLARIS. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades.

SOLARIS. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades. En el campo, se adapta a todos los trabajos. Es el más funcional, ideal para mis necesidades. Siempre versátil, ágil y compacto. Y ahora aún más moderno". SOLARIS 35 45 55 SOLARIS UN NUEVO DISEÑO EN EL

Más detalles

Nueva Serie 6 TTV Agrotron

Nueva Serie 6 TTV Agrotron Power TVADVANCED Nueva Serie 6 TTV 6150.4-6160.4-6160-6180-6190 Agrotron NUEVA S ERIE 6 TTV el desarrollo de la agricultura requiere una innovación continua. 3 Gran potencia, siempre bajo control Los nuevos

Más detalles

Un nuevo diseño en el campo.

Un nuevo diseño en el campo. Un nuevo diseño en el campo. Solaris se renueva, mostrando todas sus características de versatilidad y prestaciones, con un nuevo diseño, más funcional y moderno. El nuevo estilo de Solaris conserva las

Más detalles

Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD

Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD Una versatilidad sin rivales. Descubra la gama de campo abierto más amplia del mercado. Strike HD Strike HD 3 modelos (90.4 105.4 115.4) Indicados

Más detalles

Hace casi un cuarto de siglo, que

Hace casi un cuarto de siglo, que SAME Argon, el tractor polivalente por e La histórica gama Argon, que ha caracterizado el segmento de la media-baja potencia de SAME, se renueva con modelos todavía más potentes y polivalentes. Las más

Más detalles

Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo.

Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo. Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo. VIRTUS 100 110 120 VIRTUS 2 Deseo una tecnología que respete

Más detalles

Eficiencia, diseño y versatilidad.

Eficiencia, diseño y versatilidad. STRIKE TB 105 115 Eficiencia, diseño y versatilidad. Al máximo nivel, en toda la gama. Perfil rebajado, altas prestaciones y flexibilidad de uso, para rendir al máximo incluso en los terrenos más complicados.

Más detalles

Lamborghini Spire. ADAPTABLE POR NATURALEZA. Spire Spire Target

Lamborghini Spire. ADAPTABLE POR NATURALEZA. Spire Spire Target Lamborghini Spire. ADAPTABLE POR NATURALEZA. Spire Spire Target Lamborghini Spire. Adopta la forma de su trabajo. Desde el transporte rápido hasta las labores entre hileras, desde la siembra extensa hasta

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3F EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO

A1 09/2016 NUEVO ES 6615791A1 09/2016 NUEVO Serie 4D 4D 60-70 - 75-80 Serie Nueva Serie 4D Diseñada para reemplazar el modelo Technofarm, la serie 4D es una gama de tractores robustos y sencillos que ofrece prestaciones

Más detalles

SPIRE F-S-V. SPIRE F Target GAMA ESPECIALES

SPIRE F-S-V. SPIRE F Target GAMA ESPECIALES SPIRE F-S-V SPIRE F Target GAMA ESPECIALES Lamborghini SPIRE F-S-V. JUGADORES IMBATIBLES: ELIJE EL TUYO. Una gama sin compromisos con todo el carácter de Lamborghini Trattori para responder a cualquier

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

(T3) GM PLATAFORMA CABINA

(T3) GM PLATAFORMA CABINA GM40-45-50-55 (T3) PLATAFORMA cabina mccormick GM (T3), versatilidad y prestaciones inigualables Ágiles y manejables, los tractores GM están especialmente diseñados para trabajar en espacios reducidos,

Más detalles

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo Serie 5GL 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo 2 Tractores serie 5GL Generalidades 5G Perfil Bajo Una nueva solución de John Deere Los nuevos tractores John Deere

Más detalles

X4m ESPAÑOL

X4m ESPAÑOL 20-30-35-40 X4m ESPAÑOL 6615805A1-10/2016 N U E VO Nueva Serie McCormick X4m Diseñada para reemplazar el modelo CL, la serie X4m es una gama de tractores robustos y sencillos que ofrece prestaciones mejoradas

Más detalles

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 cod. 3680888M1-12/2009 E I MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 MOTOR YANMAR DE INYECCIÓN DIRECTA TIER3 3TNV88-KLAN 4TNV84-KLAN 4TNV88-KLAN 4TNV84T-2XLAN POTENCIA MÁX. ISO CV/KW 35,5/26 44/32 47,5/35

Más detalles

DEUTZ-FAHR TTV. serie 5

DEUTZ-FAHR TTV. serie 5 DEUTZ-FAHR 5100-5110 - 5120-5130 5100-5110 - 5120-5130 TTV serie 5 POTENCIA, PRESTACIONES, ESTILO. Mucha potencia en muy poco espacio. En los tractores de la nueva Serie 5, Deutz-Fahr ha logrado reunir,

Más detalles

SOLARIS CALIDAD Y CONFORT:

SOLARIS CALIDAD Y CONFORT: (1,1) -1-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:20 SOLARIS CALIDAD Y CONFORT: un objetivo perfectamente logrado Las motorizaciones Euro III de los Solaris son Mitsubishi de 4 cilindros con

Más detalles

(3,1) _SOLARIS_35-55_ES.indd :14:38 SOLARIS INNOVADORES POR TRADICIÓN

(3,1) _SOLARIS_35-55_ES.indd :14:38 SOLARIS INNOVADORES POR TRADICIÓN (3,1) -2-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:38 SOLARIS 35 45 55 INNOVADORES POR TRADICIÓN (4,1) -2-308.8341.4.1-2_SOLARIS_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:14:38 PEQUEÑO sólo en el aspecto

Más detalles

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional Los tractores CX están equipados con los nuevos motores Perkins turbo de la serie 1104D. Conformes a las normas de emisiones TIER 3, estos motores brindan hasta 102 CV y aseguran una potencia y un par

Más detalles

Walker. Fiabilidad.

Walker.  Fiabilidad. Walker 30 40 50 www.same-tractors.com Fiabilidad. Walker 30, 40 y 50. Mejoran tu productividad. 2 SAME, líder mundial en el sector de tractores especializados, amplía su oferta con WALKER, una nueva gama

Más detalles

Lamborghini nitro r t4i

Lamborghini nitro r t4i Lamborghini nitro r t4i 90-100 - 110-120 índice p. 4-5 Lo mejor en estilo y versatilidad. p. 6-9 Estética, carácter y funcionalidad. p. 10-13 Por delante en todo, incluso en innovación. p. 14-17 Máxima

Más detalles

DEUTZ-FAHR 5100 C C C SERIE 5C

DEUTZ-FAHR 5100 C C C SERIE 5C DEUTZ-FAHR 5100 C - 5110 C - 5120 C SERIE 5C PERFECTO PARA CUALQUIER EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA. Los tractores Deutz-Fahr de la nueva Serie 5C engloban, en poco más de 4 metros de longitud, las tecnologías modulares

Más detalles

UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN

UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN El tractor Frutteto 3 Natural es la más reciente de las numerosas creaciones derivadas de la gran experiencia de SAME en el sector de los tractores

Más detalles

Uno de los más importantes fabricantes de tractores del mercado occidental tractores al año empleados.

Uno de los más importantes fabricantes de tractores del mercado occidental tractores al año empleados. Argo Tractors forma parte del Grupo Industrial Argo con la misión de diseñar, fabricar y distribuir tractores agrícolas con las marcas Landini y McCormick. Es la marca histórica del Made in Italy fundada

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

DEUTZ-FAHR SERIE 5

DEUTZ-FAHR SERIE 5 DEUTZ-FAHR 5105-5115 - 5125 SERIE 5 LA NUEVA SERIE 5. LA CLASE CONFORT DEL SEGMENTO COMPACTO. SERIE 5 5105 5115 5125 Potencia máx. (kw/cv) 80,8/110 87,5/119 92,8/126 Para lograr un trabajo eficiente con

Más detalles

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS El POWERLIFT es el nuevo tractor telescópico de LANDINI destinado a los trabajos agrícolas, industriales y forestales. Es una máquina totalmente

Más detalles

DEUTZ-FAHR TB AGROFARM TB

DEUTZ-FAHR TB AGROFARM TB DEUTZ-FAHR 415-425 TB AGROFARM TB 02-03 VERSATILIDAD AGROFARM TB. PARA HACER CRECER SU NEGOCIO. EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE SERIE QUE PUEDE CONSEGUIRSE. El tractor DEUTZ-FAHR Agrofarm TB se ha desarrollado

Más detalles

control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55, lo que le confiere a este tractor una extrema maniobrabilidad.

control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55, lo que le confiere a este tractor una extrema maniobrabilidad. La gran experiencia adquirida en el sector de tractores agrícolas, ha permitido a los técnicos McCormick realizar una nueva transmisión de 32 velocidades con cuatro gamas sincronizadas. Dotada de inversor

Más detalles

A2 07/2017 NUEVO STD /

A2 07/2017 NUEVO STD / ES 6615794A2 07/2017 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

SPARK SPARK VRT Senza titolo /04/ :06:15

SPARK SPARK VRT Senza titolo /04/ :06:15 SPARK SPARK VRT 120 130 140 Senza titolo-1 1 12/04/2018 12:06:15 Máxima tecnología, potencia y eficiencia. Motor El corazón del Lamborghini Spark 120-140 es el novedoso motor FARMotion, que cumple la normativa

Más detalles

DOS OJOS NO BASTAN PARA MIRAR HACIA EL FUTURO.

DOS OJOS NO BASTAN PARA MIRAR HACIA EL FUTURO. DOS OJOS NO BASTAN PARA MIRAR HACIA EL FUTURO. NUEVA SERIE 7 Deutz-Fahr Agrotron TTV NUEVA SERIE 7 Deutz-Fahr Agrotron TTV Deutz-Fahr presenta la nueva Serie 7, una familia de tractores Agrotron TTV

Más detalles

(T4 Interim) X50m

(T4 Interim) X50m 0-30-40 (T4 Interim) NUEVO X50m Nueva Serie X50m Tier 4 Interim La nueva gama de tractores X50m representa la evolución de la exitosa serie C-Max. Los tres modelos de la gama 0, 30 y 40 abarcan potencias

Más detalles

Con el cargador frontal se requiere precisión y agilidad. Quiero poder contar con un tractor seguro. VIRTUS J

Con el cargador frontal se requiere precisión y agilidad. Quiero poder contar con un tractor seguro. VIRTUS J Con el cargador frontal se requiere precisión y agilidad. Quiero poder contar con un tractor seguro. VIRTUS J 90 100 110 120 VIRTUS J 2 SAME virtus J Versatilidad, robustez y seguridad con total facilidad.

Más detalles

MTX 120 (T3) MTX 135 (T3) MTX 150 (T3)

MTX 120 (T3) MTX 135 (T3) MTX 150 (T3) Todos los modelos de la gama equipan los nuevos motores BetaPower de 6 cilindros que cumplen con las normas de emisiones Tier 3 y desarrollan 117, 133 y 141 CV, proporcionando elevados niveles de confort,

Más detalles

ELIOS Potencia ágil.

ELIOS Potencia ágil. ELIOS 230 220 210 Potencia ágil. Potencia ágil a medida. Sobretodo las explotaciones de ganado, praderas y hortalizas, pero también usuarios ajenos a la agricultura, forman parte del amplio segmento de

Más detalles

Lamborghini sigue apostando por el diseño y la tecnología con las nuevas series de tractores Mach, Spark y Nitro

Lamborghini sigue apostando por el diseño y la tecnología con las nuevas series de tractores Mach, Spark y Nitro Lamborghini sigue apostando por el diseño y la tecnología con las nuevas series de tractores Mach, Spark y Nitro FUERTE IMPULSO EN GAMA E INGENIERÍA, CON UN DISEÑO ÚNICO Same Deutz-Fahr Group reunió a

Más detalles

POWERSHIFT TTV SERIE 6

POWERSHIFT TTV SERIE 6 6120-6130 - 6140 POWERSHIFT 6120-6130 - 6140 TTV SERIE 6 NUEVOS MODELOS DE LA SERIE 6. PARA QUE PUEDA HACER TODO LO QUE NECESITE. SERIE 6 6120 6130 6140 Powershift TTV Powershift TTV Powershift TTV Potencia

Más detalles

Productividad sin límites.

Productividad sin límites. Productividad sin límites. 2 Máximas prestaciones, eficiencia y rendimiento. Deutz- Fahr responde una vez más a las exigencias de la agricultura moderna, que requiere tractores con unas capacidades de

Más detalles

PRODUCTIVIDAD SIN LÍMITES.

PRODUCTIVIDAD SIN LÍMITES. PRODUCTIVIDAD SIN LÍMITES. 2 MÁXIMAS PRESTACIONES, EFICIENCIA Y RENDIMIENTO. DEUTZ- FAHR responde una vez más a las exigencias de la agricultura moderna, que requiere tractores con unas capacidades de

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas)

Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas) Tractores para Especialistas Agricube El nuevo entra con pleno derecho en la familia de los tractores especiales de la marca Carraro Tre Cavallini, ampliando nuevamente la rica gama de los modelos Vigneto,

Más detalles

DEUTZ-FAHR 5110G G SERIE 5G

DEUTZ-FAHR 5110G G SERIE 5G DEUTZ-FAHR 5110G - 5120G SERIE 5G NUEVA SERIE 5G. LA GAMA DE TRACTORES POLIVALENTES QUE MEJOR RESPONDEN A SUS NECESIDADES DE TRABAJO. SERIE 5G 5110G 5120G 4 cilindros Potencia máx. (kw/cv) 78/106 85/116

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD. x50

(T4 Interim) NOVEDAD. x50 20-30-40-50 (T4 Interim) NOVEDAD x50 Nueva Serie X50 Tier 4 Interim La nueva serie X50 de McCormick es la sucesora de la exitosa gama T-Max. Los tractores X50 equipan los nuevos motores Perkins 854E-E34TA

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD

(T4 Interim) NOVEDAD 420-430-440 (T4 Interim) NOVEDAD X6 Serie X6, diseño y confort para una productividad óptima La Serie X6 nace como sucesora de la exitosa gama X60. La serie comprende tres modelos de 114, 121 y 133 CV

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD. X50m

(T4 Interim) NOVEDAD. X50m 0-30-40 (T4 Interim) NOVEDAD X50m Nueva Serie X50m Tier 4 Interim La gama de tractores McCormick se amplía con la nueva serie X50m Tier 4 Interim que representa la evolución de la exitosa serie C-Max.

Más detalles

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D NEW HOLLAND TDF modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D 2 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos

Más detalles

THE BEST ADVANCED. Nueva Serie 6 Deutz-Fahr Agrotron

THE BEST ADVANCED. Nueva Serie 6 Deutz-Fahr Agrotron THE BEST ADVANCED Nueva Serie 6 Deutz-Fahr Agrotron 6150.4-6160.4-6150-6160-6180-6190 PERFORMANCE ADVANCED La inteligencia al servicio de la tecnología. El uso inteligente de la tecnología tiene su máxima

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

NOVEDAD. Technofarm STD / GT

NOVEDAD. Technofarm STD / GT NOVEDAD Technofarm 70-80 STD / GT TECHNOFARM STD Y GT, LOS UTILITY PARA CAMPO ABIERTO Y FRUTALES La serie Technofarm STD y GT, con dos y cuatro ruedas motrices, se renueva estéticamente adoptando el nuevo

Más detalles

NUEVO Serie 5D-T4i Serie 5D

NUEVO Serie 5D-T4i Serie 5D NUEVO Serie 5D-T4i 5D-T4i 90-100 - 110 Serie La nueva gama de tractores 5D-T4i representa la evolución de la exitosa serie Powerfarm. Los tres modelos de la gama 90, 100 y 110 abarcan potencias de entre

Más detalles

(3,1) _R1_35-55_ES.indd :26:10 R135_45_55

(3,1) _R1_35-55_ES.indd :26:10 R135_45_55 (3,1) -1-308.8341.4.2-2_R1_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:26:10 R135_45_55 (1,1) -1-308.8341.4.2-2_R1_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:26:10 R1: una perfecta combinación de energía y diseño Pequeño y compacto,

Más detalles

La versión C-LC, con un eje más estrecho y un ángulo de giro reducido, facilita el trabajo en los cultivos en hileras.

La versión C-LC, con un eje más estrecho y un ángulo de giro reducido, facilita el trabajo en los cultivos en hileras. potencia de 37 kg/cv, la versión C-L resulta ideal para labores en campo abierto así como para aplicaciones de la toma de fuerza y operaciones de transporte. La versión C-LC, con un eje más estrecho y

Más detalles

NOVEDAD

NOVEDAD NOVEDAD Serie 5D-T4i 5D-T4i 90-100 - 110 Serie La gama de tractores Landini se amplía con la nueva serie 5D-T4i, que representa la evolución de la exitosa serie Powerfarm. La nueva familia se compone de

Más detalles

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Plantear opciones alternativas y tomar decisiones inteligentes.

Más detalles

NEXOS F VL VE. Por buen camino.

NEXOS F VL VE. Por buen camino. NEXOS F VL VE Por buen camino. Perfecto en la calle. Como fabricante líder de máquinas de cosecha y tractores, CLAAS sabe como pocos otros, que especialmente en los tractores de vía estrecha las expectativas

Más detalles

Krypton 3 80 V 90 F 100 F 110 SIX. Fiabilidad.

Krypton 3 80 V 90 F 100 F 110 SIX. Fiabilidad. Krypton 3 80 V 90 F 100 F 110 SIX www.same-tractors.com Fiabilidad. 2 Nueva gama Krypton 3. Potencia y confort con total seguridad Renovados en la estética y en las prestaciones, fáciles de utilizar y

Más detalles

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF 2 3 VALOR EXCELENTE. PRESTACIONES EXCEPCIONALES Impulsados por modernos motores de cuatro cilindros y bajo consumo, desarrollados por FPT Industrial, los tractores

Más detalles

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

DORADO Classic Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor.

DORADO Classic Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. El motor es el alma del tractor, y si es de última generación todavía mejor. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. DORADO 70 80 85 90 90.4 100.4 Classic 60 70 80 85 90 90.4

Más detalles

MUCHAS NECESIDADES, UN SOLO TRACTOR

MUCHAS NECESIDADES, UN SOLO TRACTOR MUCHAS NECESIDADES, UN SOLO TRACTOR Completo, funcional, simple. Un tractor Explorer 3 TB tiene todo lo que se necesita para trabajar en el campo. Responde perfectamente a las necesidades de una explotación

Más detalles

CATALOG0 PRODUCTOS Tractores, Sembradoras, Abonadoras, Pulverizadores

CATALOG0 PRODUCTOS Tractores, Sembradoras, Abonadoras, Pulverizadores CATALOG0 PRODUCTOS Tractores, Sembradoras, Abonadoras, Pulverizadores ES CATALOGO PRODUCTOS PERFIL EMPRESARIAL Tecnológica, respetuosa con el medio ambiente, diseñada sin sacrificios: ARBOS, la nueva

Más detalles

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim NOVEDAD Serie 5H-T4 interim 5H-T4 interim 90-100 - 110-115 Serie Nueva Serie 5H-T4 interim se nota la diferencia La serie 5H de Landini se renueva adoptando los nuevos motores Perkins 854E-E34TA de 4 cilindros

Más detalles

PERSONALIDAD CONDUCCIÓN CON

PERSONALIDAD CONDUCCIÓN CON Gama de productos 2015 CONDUCCIÓN CON PERSONALIDAD Corría el año 1948 cuando Ferruccio Lamborghini presentaba su primer tractor, fabricado desmontando y montando restos bélicos comprados a los estadounidenses.

Más detalles

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA CON NEW HOLLAND, New Holland aporta una experiencia e innovación incomparables al sector de los tractores compactos con su atractiva Serie TCD-A. Los cuatro

Más detalles

Turín, 12 de Junio de 2014

Turín, 12 de Junio de 2014 Las minicargadoras de neumáticos y las minicargadoras de cadenas New Holland Construction elevan la productividad a un nuevo nivel con la tecnología de motores Tier 4 Final Turín, 12 de Junio de 2014 La

Más detalles

Nuevo Lamborghini Strike. Acierta en todos sus objetivos. Strike HD MD LD

Nuevo Lamborghini Strike. Acierta en todos sus objetivos. Strike HD MD LD Nuevo Lamborghini Strike. Acierta en todos sus objetivos. Strike HD MD LD Versatilidad que derriba cualquier obstáculo. > Strike 80 90 LD Una gama totalmente configurable, para responder a cualquier necesidad.

Más detalles

TRACTORES ESPECIALIZADOS DE 88 A 113 CV SERIE 5DF/5DS

TRACTORES ESPECIALIZADOS DE 88 A 113 CV SERIE 5DF/5DS TRACTORES ESPECIALIZADOS DE 88 A 113 CV SERIE 5DF/5DS LAS NUEVAS SERIES 5DF Y 5DS. LA MAYOR SELECCIÓN DE MODELOS PARA LOGRAR LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD. FASE 3B (TIER 4I) 4 CIL. / 88 CV 4 CIL. / 102 CV 4

Más detalles

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O 2 3 ROBUSTOS, SENCILLOS, RENTABLES Y PRODUCTIVOS No se deje engañar por el tamaño compacto de los tractores New Holland TC24D, T1560 y T1570. Estos tractores con

Más detalles

NOVEDAD

NOVEDAD NOVEDAD Serie 6C 120-130 - 140 La Serie 6C nace como sucesora de la exitosa gama Powermondial. La serie comprende tres modelos de 114, 121 y 133 CV que equipan los nuevos motores FPT NEF de 4,5 litros

Más detalles

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED.

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. NEW HOLLAND T6 T6 2 3 NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. La nueva línea T6 de New Holland llegó para ayudarlo a ir más lejos. Reuniendo la fuerza,

Más detalles

AUMENTA SUS BENEFICIOS

AUMENTA SUS BENEFICIOS Farmlift farmlift UNA MANIPULACIÓN EFICIENTE AUMENTA SUS BENEFICIOS FARMLIFT AGILIZA LAS GRANDES TAREAS Los agricultores profesionales ahora pueden contar con la manipuladora telescópica Case IH adecuada

Más detalles

trekker standard, agarre POr tracción

trekker standard, agarre POr tracción trekker standard, AGARRE POR TRACCIÓN Los tractores de oruga son vehículos especializados diseñados para trabajar en terrenos accidentados o montañosos así como en suelos arcillosos y pedregosos. El Trekker

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F 2 3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

N OVE DAD Landfor Landf ce or

N OVE DAD Landfor Landf ce or NOVEDAD Landforce 115-125 Landforce Desarrollado especialmente para los mercados extraeuropeos, el Landforce está disponible en versión con cabina o plataforma. Se trata de un tractor robusto, de sencillo

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD X6 LWB

(T4 Interim) NOVEDAD X6 LWB 460-470-480 (T4 Interim) NOVEDAD X6 LWB Nueva Serie X6 LWB Considerada como la evolución de la exitosa serie G-Max, la nueva Serie X6 LWB sale al mercado europeo en tres modelos: X6.460 de 143 CV, X6.470

Más detalles

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010 I Leyenda:: de serie opción no disponible trekker 80 F M trekker 90 F M trekker 100 F M trekker 105 F M Motor Perkins de inyección directa (TIER3) 1104D-44 1104D-44T 1104D-44T 1104D-44T potencia máx. iso

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

110 SIX Una especie única.

110 SIX Una especie única. C 110 SIX CF 90-100 CV 80 Una especie única. Eficacia Lamborghini Con sus prestaciones absolutamente innovadoras, líneas elegantes, uso simple y confort exclusivo, los nuevos tractores de cadenas Lamborghini

Más detalles

Nuevo T5 Electro Command

Nuevo T5 Electro Command Nuevo T5 Electro Command CAMBIE A UN NIVEL SUPERIOR DISFRUTE DE LA FLEXIBILIDAD DE UNA TRANSMISIÓN SEMI POWERSHIFT DESDE LA COMODIDAD DE LA CABINA VISIONVIEW DE LUJO CON SUSPENSIÓN COMFORT RIDE Control

Más detalles

EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES. Las cargadoras telescópicas de la serie 9000 de

EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES. Las cargadoras telescópicas de la serie 9000 de EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES Las cargadoras telescópicas de la serie 9 de Diseñadas según los más altos estándares. Los suyos. Le presentamos la nueva gama de cargadoras telescópicas de Massey

Más detalles

Los tractores TTX están equipados con nuevos motores BetaPower de 6,7 litros de cilindrada con 6 cilindros turbo y 24 válvulas, dotados de

Los tractores TTX están equipados con nuevos motores BetaPower de 6,7 litros de cilindrada con 6 cilindros turbo y 24 válvulas, dotados de sistema de inyección electrónica Common Rail y sistema de gestión Power Management para los trabajos a la toma de fuerza. Los nuevos motores ofrecen altos niveles de par garantizando excelentes prestaciones,

Más detalles

LINEA A GENERACIÓN cv

LINEA A GENERACIÓN cv LINEA A GENERACIÓN 4 115-135 cv VERSATILIDAD Y EFICIENCIA. PARA TODO TIPO DE TRABAJO. Reconocidos en el mercado por el alto desempeño, eficiencia y bajo costo operacional, la Línea A de Valtra se renueva

Más detalles

TALOS El socio fiable.

TALOS El socio fiable. TALOS 200 100 El socio fiable. CLAAS. En casa en los campos del mundo. La empresa alemana CLAAS es uno de los líderes mundiales en la fabricación de tecnología agrícola con más de 9.000 empleados y un

Más detalles

ÚNICO. EL NUEVO 5DS TTV.

ÚNICO. EL NUEVO 5DS TTV. ÚNICO. EL NUEVO 5DS TTV. ESPECIALISTA DE ALTO RENDIMIENTO. Máxima tecnología y ergonomía conjugados en un mínimo espacio. Ya sea en los trabajos de viñedos y frutales o en aplicaciones de jardinería, paisajismo

Más detalles

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario WL44 Cargadoras Sobre Ruedas Articuladas Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario El cargador articulado WL44 le ofrece potencia, maniobrabilidad y eficiencia en una sola máquina. Se ocupa adecuadamente

Más detalles

Potencia, productividad, y estilo sin igual.

Potencia, productividad, y estilo sin igual. MACH VRT 230 250 Potencia, productividad, y estilo sin igual. El nuevo Lamborghini Mach VRT se ha concebido específicamente para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad sin igual, combinados con las

Más detalles

Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas)

Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas) Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Agricube El nuevo entra con pleno derecho en la familia de los tractores especiales de la marca Carraro Tre Cavallini, ampliando nuevamente

Más detalles

SERIE F

SERIE F SERIE 1 25-30 - 35-40 - 50-50F - 55-75 - 90 NUEVA GAMA LANDINI SERIE 1 La nueva Serie 1 completa la gama de Landini en el segmento de los tractores compactos y utilitarios. Los tractores de la nueva serie

Más detalles