El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá."

Transcripción

1

2 PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival de cortos en Panamá y centroamérica, que abre espacios anualmente para premiar al corto local y extranjero. El concurso de cortos se regirá bajo las siguientes bases: FECHA DEL FESTIVAL El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. CATEGORÍAS Se establecen CINCO (5) SECCIONES a participar: a) Mejor Cortometraje Ficción b) Mejor Cortometraje Documental c) Mejor Cortometraje Animación d) Premio Nuevos Directores ( Exclusivo para Panamá) e) Très Court: Premio Alianza Francesa De Panamá : Muy cortos máx 3 min. (Exclusivo para Panamá)* Los Realizadores que aspiren a competir en cada categoria y no queden seleccionados formarán parte de las siguientes secciones, a consideración del equipo de programación del Festival: a) Panorama Iberoamericano b) Hora del Corto Iberoamericano c) Cine Terror y Fantástico d) Cine experimental. La categoría Très Court: Premio Alianza Francesa de Panamá se realizará como proyecto en conjunto con la Alianza Francesa en Panamá. REQUISITOS Para participar en la Competencia Oficial de Cortometrajes es necesario cumplir con los siguientes requerimientos: a) Pueden participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad b) El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es ilimitado. c) Se aceptarán únicamente Cortometrajes que no hayan sido exhibidos previamente en Panamá d) Tu película no puede ser una versión reducida o extendida de otro cortometraje hecho con anterioridad para este festival. e) Solo se aceptarán cortometrajes hasta con DOS (2) años de anterioridad, es decir desde 1 de enero de 2012.

3 PREMIOS El Festival de cortometrajes de hayah otorgará menciones honorificas si el jurado lo dispone. El jurado se reserva el derecho a no conceder todos los premios, si dentro de las propuestas no encuentra una oferta que vaya con las líneas del festival de cortometrajes de hayah. Los premios son de carácter personal e intransferible. La organización del Festival de Cortometrajes de Hayah puede decretar categorías desiertas, si no reune en convocatoria el mínimo de participación. Los cortometrajes participantes en la SECCIÓN OFICIAL EN CONCURSO optarán a los siguientes premios dependiendo de sus características: Cortometraje Ficcion: Estatuilla + $2500 Cortometraje Documental: Estatuilla + $ 1000 Cortometraje Animación: Estatuilla + $ 1000 Premio Nuevos Directores Panamá: Estatuilla + Viaje gastos pagos a presentar su cortometraje en un Festival Internacional asociado.* Très Court Premio Alianza Francesa de Panamá: Estatuilla + $800 Además cada corto participará por Menciones Honorificas a la Mejor Producción, Dirección, Diseño de sonido, Actuación, Edición, Fotografía, entre otras. *El Ganador de la categoría Premio Nuevos Directores Panamá nos representara en un Festival Internacional y su director tendrá la oportunidad de viajar con gastos pagos, a presentarlo durante el Festival. CONDICIONES GENERALES a) La duración máxima de los cortometrajes (ficción- documental animación) en todas las categorias, excepto Très Court Premio Alianza Francesa de Panamá será de 20 minutos y podrán haber sido rodados en cualquier sistema, tanto analógico como digital. b) La duración máxima de los cortometrajes Très Court Premio Alianza Francesa de Panamá es de 3 min. c) Los trabajos deben haber terminado su producción después del uno de Enero de d) Todos aquellos cortometrajes cuyos diálogos originales no estén en castellano, deberán estar subtitulados en dicho idioma. Si no es así serán rechazados. e) Los cortometrajes cuyos dialogos esten en castellano, preferiblemente deberán tener subtitulos en inglés. f) La Organización acordará la selección, fecha y orden de exhibición de los cortometrajes que participen dentro del Festival Internacional de Cortometrajes De Hayah y de cualquier proyecto Itinerante posterior a la 8va edición del Festival. En el último caso solamente se proyectarán aquellos cortos en los que la persona responsable de cada trabajo lo autorize expresamente.

4 g) Las propuestas que se reciben con posterioridad a la fecha indicada quedan excluidas de participar. h) Para los realizadores locales es de carácter obligatorio la participación en todas las actividade del Festival. Para los realizadores extranjeros dentro de la selección oficial se gestionarán invitaciones y/o descuentos en conceptos de hospedaje y de traslado hacia y desde la Ciudad de Panamá, en caso de poder asistir a las actividades del Festival. REGISTRO Y ENVÍO DE MATERIALES La Convocatoria del Festival se realizará únicamente DEL 10 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL DE a) El envió de materiales se efectuará mediante el sistema MOVIBETA, detallado más adelante. b) La inscripción podrá realizarse ON LINE, a través de este enlace: web/controllers/usuariocontroller.php?action=4&festival=247 o en la opción que brinda la página c) Una vez subida la obra, se le pedirán una serie de datos que conformarán la hoja de inscripción, el participante no tiene que enviar nada más por correo postal o . El contenido es privado y solo accesible por el festival y sus colaboradores. d) Al momento de inscribirse debe tener toda la información lista y para adjuntar tales como: Fotografía del corto Póster (si lo tiene) Fotografía del director Y en la sección Ficha adjuntar una carta firmada y escaneada por el equipo creativo: director, guionista, productor o dueño de la película, en donde autoricé al FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE HAYAH a mostrar su corto. La persona responsable que firma deben incluir copia de su documento de identidad personal en dicha carta. e) El coste por el envio online para extranjeros es desde 2 aproximadamemte. Su equivalente a $2.72 dólares americanos. La admision es gratuita para Panamá y los cortos internacionales hasta el 10 marzo. El costo de inscripcion despues de esta fecha se detalla a continuacion. Podrán ser pagados via Paypal, por tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Inscripción Anticipada Panamá y cortos internacionales Hasta Lunes 10 de marzo, 2014 / Admisión gratuita Inscripción Oficial: Panamá / Admisión gratuita Cortos internacionales / 10 equivalente a $13.63 dólares Americanos Hasta Jueves 10 de abril, 2014

5 Inscripción Tardía: Panamá / Admisión gratuita Cortos internacionales / 15 equivalente a $20.43 dólares Americanos Hasta Miércoles 30 de abril, 2014 f) Todos los directores panameños tendrán el envio gratuito através de MOVIBETA. para ello deberán de registrarse en y a continuación mandar un mail a info@movibeta.com informando que son panameños adjuntando copia de identificacion personal para que se les permita el acceso gratuito para subir su trabajo. g) Consulta los archivos recomendados para que tu película se vea lo mejor posible en festival.movibeta.com/web/controllers/sitecontroller.php?action=15 y consulta las preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del envío on line. h) Cualquier duda relacionada a subir tu cortometraje online será atendida en la dirección de correo info@movibeta.com i) Recomendamos emplear Google Chrome o Mozilla para realizar la subida. Envíos por correo: Solo será admitido para escuelas de cine y distribuidoras locales o extranjeras que por algún motivo prefieran enviar sus materiales por correo y deberán contactar directamente al Festival a través de: info@festivalhayah.com En caso de enviar copias físicas Los gastos de envío de los cortometrajes del interior hacia la ciudad de panamá o desde el extranjero correrán a cargo de los inscriptores. El Festival nunca correrá con los gastos derivados del envío de ningún material (dvds, posters, fotografías, etc.). y deberán etiquetar su correo con la leyenda Uso exclusivamente cultural y sin valor comercial. Para eso deberá contemplar el envió de lo siguiente: 2 (dos) DVDs con su cortometraje. UNICAMENTE (NTSC) NO SE ACEPTAN CORTOS EN FORMATO (PAL). Ficha Técnico - Artística Filmografía del director Carta firmada y escaneada por el equipo creativo: director, guionista, productor y/o dueño de la película, en donde autoricé al FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE HAYAH a mostrar su corto. Las personas que firman deben incluir copia de su documento de identidad personal. EN UN ÚNICO MAIL con el Subject: INSCRIPCION FESTIVAL HAYAH incluir : Una (1) Fotografía del cortometraje (en jpg ), Una (1) Fotografía del director (en jpg ) y Trailer o link para su descarga, con máximo un (1) minuto de duración. TODOS los materiales enviados permanecerán en poder de la organización. A no ser que sean reclamadas por el autor, el cual correrá con los gastos de envío, en caso de no residir en la ciudad.

6 JURADO a) El Jurado Oficial, compuesto por profesionales del medio cinematográfico, la cultura y la comunicación será el encargado de otorgar los premios. Los premios otorgados serán para el Director. b) Las decisiones, tanto del Comité de Selección como del Jurado Oficial, serán inapelables. c) El Jurado se reserva el derecho a declarar premios y menciones desiertos, si no encuentran trabajos que vayan con la línea que representa al Festival. d) El fallo del jurado será público al cierre del Festival e) El Jurado valorará el guion, producción, dirección, y los recursos técnicos y artísticos con que fue ejecutado el corto participante. FINAL a) La inscripción implica la aceptación de todas las bases. b) Cada cortometraje deberá contar con los derechos de registro de guion y será responsable de los derechos de imagen de las personas que aparezcan en sus videos, así como los derechos de la banda sonora y/o música original. c) De ser seleccionado para participar en el Festival, es obligatorio contar con un Trailer del corto: máximo 1 min de duración, que será requerido por el equipo de programación.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 1 Pueden concurrir al proceso de selección los cortometrajes de cualquier parte de la Tierra y más allá, realizados desde enero

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN Bases IX edición ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN BASES 2015 1. Personas participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en

Más detalles

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES 2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de Derechos Humanos la Nación, en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisulaes y con la colaboración del Instituto Nacional

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes 10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes CORTO CREATIVO UDCI 2013 - Convocatoria - A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente, se les invita a participar en

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, se realizará el VII. Ciclo de Cine Centroamericano en la ciudad de Viena,

Más detalles

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra.

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra. A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente en cualquier área del conocimiento*, se les invita a participar en el 11º Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes Corto

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso I Concurso de cortometrajes Brasil diverso Bases del concurso Organizadores: Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Temática: Brasil. Una mirada sobre el país latinoamericano.

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta

Más detalles

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL 2014 ESTABLECIENDO LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: Los premios Audiovisuales

Más detalles

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015.

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015. ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO, ESISV-ACEIMAR La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid empezó su andadura en el año 2003 impartiendo los ciclos de la rama de imagen y sonido. La

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Festival Internacional EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN BASES OFICIALES Festival DE Internacional PARTICIPACIÓN EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Diseño: islagrafica.com Cines Callao Madrid 12 de Noviembre

Más detalles

BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014

BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014 BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014 El 3er Festival Latinoamericano de Cine Independiente Bahía Blanca, tendrá lugar el 21, 22, 23 y 24 de Agosto de 2014. DEL FESTIVAL 1. Las aplicaciones para el Festival

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores:

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI BASES OFIALES DE PARTIPACI Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI OBJETIVOS El Festival Ecológico de Microcortos La Luciérnaga Fundida es un evento

Más detalles

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico.

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. OBJETIVOS Y ORIENTACIÓN DEL FESTIVAL Promover la difusión de cortometrajes que expresen

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) BASES DE PARTICIPACION 2010

Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) BASES DE PARTICIPACION 2010 Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) I I FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS DE TEMBLEQUE CORTEM 2010 BASES DE PARTICIPACION 2010 1ª El festival es de ámbito nacional y podrán participar todos los directores

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016

BASES DEL CONCURSO. Convocatoria abierta. 15 de marzo al 1 de junio de 2016 BASES DEL CONCURSO Convocatoria abierta 15 de marzo al 1 de junio de 2016 Perfil Hayah El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su décima edición, convoca a realizadores de Panamá

Más detalles

BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015

BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015 BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015 NOVIEMBRE DE 2015 2 CONVOCATORIA DE PREMIOS IV EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ESQUÍ Y DE SNOW DEL PIRINEO EN PAMPLONA, SKIMETRAJE

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Reglamento para concurso El Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, co-organizado por el Centro

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer convocan la XV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

REGLAMENTO. e) No es permitida la participación de niños cuyos padres o parientes hagan parte del jurado del Festival.

REGLAMENTO. e) No es permitida la participación de niños cuyos padres o parientes hagan parte del jurado del Festival. REGLAMENTO Objetivos El Festival Internacional Pequeno Cineasta tiene como objetivo promover el debate sobre el universo infantil, discutiendo los conceptos educacionales actuales y los valores dentro

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 BASES FANCINE FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO está organizado en su integridad por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, institución

Más detalles

4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira

4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira 4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira REGLAMENTO Artículo 1 Organización y patrocinio El Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES KORTERRAZA 2015

BASES KORTERRAZA 2015 BASES KORTERRAZA 2015 1. Se convoca la 6ª edición del FESTIVAL KORTERRAZA DE VÍDEO CORTOMETRAJES de ficción y animación. 2. Podrá presentarse cualquier persona que lo desee, presentando un máximo de dos

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos

A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos RECacciona A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos Alguna vez te has hecho estas preguntas? Es adecuado nuestro sistema educativo? Qué debería aprender de otras metodologías o de otros países?

Más detalles

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015 Lía es una plataforma dedicada a la producción, difusión y comercialización de libros de artista así como a la representación de sus creadores. Lía convoca al: 3er Concurso Internacional de Libro de Artista

Más detalles

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO.

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO. IIIª EDICIÓN El IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación,

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación BASES 12 Concurso Internacional a la Creación y Autoría Audiovisual Juan Downey La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 12ª versión, y convoca a los artistas y realizadores a participar

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA CONVOCATORIA ABIERTA Taller de desarrollo de proyectos cinematográficos En esta edición 2013, Tenemos Que Ver brindará un taller sobre desarrollo de proyectos cinematográficos y pitch, el cual se realizará

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS BASES Y CONDICIONES 1. TransLAB LABORATORIO INTERNACIONAL DE NO- FICCIÓN El Laboratorio de No-Ficción

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles