Reglamento Internacional gr.c

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento Internacional gr.c"

Transcripción

1 Thursday, November 27, 2008 page 1 Reglamento Internacional gr.c 2008/2009 Español

2 Thursday, November 27, 2008 page 2 Contenido 1. Introducción 2. Filosofía del 1/24 Scale Model Car Slot Racing 3. Modelos homologados 4. Normas carrocería 5. Normas chasis 6. Especificaciones Eje delantero/ruedas/neumáticos 7. Especificaciones Eje trasero/ruedas/neumáticos 8. Guía y trencillas 9. Motor y piñón 10. Peso 11. Líquidos/Aceite y otros líquidos 12. Mandos 13. Formato de carreras

3 Thursday, November 27, 2008 page 3 1. INTRODUCCION Este Reglamento Internacional define las regulaciones técnicas para todas las competiciones oficiales BRM para ser organizadas por Distribuidores oficiales de Coches BRM o por BRM directamente. El objetivo principal es de permitir a todos los corredores de slot que quieren participar en Desafíos BRM en distintas parte del Mundo, tener las mismas especificaciones para sus modelos. Esto permitirá competiciones Internacionales, con los mismos modelos y datos específicos usados para todos los Desafíos de BRM Nacionales e Internacionales. 2. Esta Regulación Técnica puede ser aplicada tanto para carreras de sprint como carreras de resistencia. 3. LA NUEVA FILOSOFÍA EN COCHES DE SLOT ESCALA 1:24 BRM ha creado una nueva filosofía en las competiciones de coches de slot escala 1/24 Filosofía para la Ranura Modela De coche que Corre en 1:24 la escala. Cuando BRM decidió comenzar, fue porque estábamos convencidos de que deberíamos lanzar al mercado mundial un nuevo tipo de modelo de coche de slot, completamente diferente de cualquier otro en este mercado. Una nueva filosofía verdadera. Un modelo simple, fácil de conducir, diversión, con funcionamiento fiable y, encima de todo, muy bonito! 3. Y desde aquel momento nuestros modelos son muy divertidos y, pensamos en este Reglamento Internacional, que aplicaremos a todas las carreras BRM.

4 Thursday, November 27, 2008 page 4 4. MODEL CARS 4.1 Los modelos a utilizar en estas competiciones son los que aparecen en el catalogo BRM: BRM001 Porsche 962C Kenwood Blanco # 10 BRM002 Porsche962C Kenwood Blanco & Rojo # 10 BRM003 Porsche 962C From A # 27 BRM004 Porsche 962C Leyton House # 16 BRM005 Porsche 962C Momo # 30 BRM006 Porsche 962c Advan # 25 BRM007 Porsche 962 IMSA Budweiser # 86 BRM008 Porsche 962 IMSA Coke # 5 BRM009 Porsche 962 IMSA Lowenbrau # 14 BRM010 Porsche 962 IMSA Miller # 14 BRM011 Toyota 88C Minolta # 36 BRM012 Toyota 88C Taka Q # 37 (cuando este disponible) BRM013 Toyota 88C STP # 45 (cuando este disponible) BRM014 Toyota 88C Southeast Toyota Dealers # 98 En el futuro aparecerán nuevos modelos BRM siempre en la categoría Grupo C y especificados por BRM con las modificaciones sobre el reglamento que puedan producirse con los nuevos coches.. También desarrollaremos coches de otras categorías con el reglamento oportuno. 4.2 Todos los elementos del coche deberán ser los que se suministran en la caja Standard suministrada por BRM. Cualquier sustitución o modificación deben estar de acuerdo con la normativa BRM vigente. 5. CARROCERIAS 5.1 Deben estar completas excepto espejos, deflectores, limpias y antenas. No se pueden aligerar, excepto en los aletines traseros que es posible recortar. 5.2 Pueden utilizarse los kits de carrocería, pero deberán estar totalmente pintados, no dejando visible sin pintar ninguna parte. El peso total de la carrocería no puede ser inferior al original de las carrocerías salidas de caja. 5.3 Peso mínimo de la carrocería: Porsche 962C con alerón posterior A gr Porsche 962C con alerón posterior B gr Porsche 962 IMSA gr Toyota 88C (sin alerón trasero, fijado al chasis) gr Las carrocerías Porsche deben estar sujetas al chasis con los tornillos y arandelas originales en su longitud Standard. En carrera un coche debe estar provisto de todos sus tornillos. 5.5 La arandelas pueden pegarse a los tornillos. 5.6 Las carrocerías Toyota pueden sujetarse al chasis mediante el sistema de tornillos sujetos a la carrocería y juntas tóricas sujetas al chasis. 5.7 Solo se permiten los kits de tornillos originales. 5.8 La ventanas deben permanecer transparentes. Se permite la decoración del coche con las tampografia incluidos en los coches Standard o bien adhesivos de las mismas medidas para las carrocerías sin pintar.

5 Thursday, November 27, 2008 page Pueden utilizarse las piezas adicionales que BRM comercialice para cada modelo El alerón posterior puede reforzarse con cola, cinta adhesiva o espuma manteniendo en todo momento su posición original Los coches no pueden competir sin alerón trasero. Si se rompe en el transcurso de la carrera, deberá repararse o reemplazarse inmediatamente en la misma manga y en tiempo de carrera. Durante la carrera, no se permite sustituir ni el chasis ni la carrocería. Pueden repararse los desperfectos y someter el coche a verificación antes de entrar de nuevo en pista. Algunas pequeñas piezas tales como tapacubos u ópticas pueden repararse para la siguiente carrera. 6. CHASIS 6.1 Pueden eliminarse las rebabas procedentes de la inyección. 6.2 Se permite dar mas holgura entre la parte frontal del chasis y las trencillas. 6.3 No se permite modificar los alojamientos de los ejes ni los cojinetes. Los cojinetes pueden encolarse pero no modificar su posición. 6.4 El chasis del Porsche 962C (primera edición), esta permitido modificarlo para conseguir el ajuste correcto de las ruedas traseras y la corona solo en la misma superficie que los coches IMSA, debiendo solo sacar el plástico necesario. 6.5 Los imanes están prohibidos. 6.6 Puede utilizarse cinta adhesiva en la parte inferior del chasis para no perder los tornillos de sujeción de la carrocería. Los coches que pierdan algún tornillo durante la competición serán penalizados, especialmente si por ello se causa algún problema en la pista. (Se sugiere una penalización de 100 vueltas en una carrera de resistencia o el 10% de las vueltas en una carrera al sprint. 6.7 El cockpit, el salpicadero y el piloto deben estar fijados tal como se indica en las instrucciones de los kits de coches BRM. El interior del vehiculo puede sustituir por unos de lexan. Pero deben taparse las entradas de aire. 6.8 La tornilleria del chasis es de libre eleccción. 7. EJES DELANTEROS RUEDAS DELANTERAS LLANTAS/NEUMATICOS 7.1 Anchura máxima eje delantero medido desde la parte exterior de la rueda: Porsche 82 mm Toyota 80 mm. En ningún caso las ruedas pueden sobresalir de la carrocería Solo se permiten neumáticos delanteros originales, Se permite rebajar los neumáticos delanteros pero esta prohibido cualquier tratamiento a base de adhesivos o barnices para modificar su grip. Se permite la forma cónica suave de los neumáticos, Se permite rebajarlos mientras el diámetro exterior no puede ser inferior a 23mm. 7.2 Las ruedas delanteras deben estar completas con los tapacubos originales estos pueden elegirse del catalogo BRM y pueden pintarse. No pueden sobresalir de la carroceria. 7.3 Solo pueden utilizarse separadores entre chasis y ruedas, originales BRM tanto en teflon como en bronce para conseguir la separación y la anchura correctas. 7.4 En el futuro aparecerán nuevos accesorios. BRM lo notificara y realizara las modificaciones

6 Thursday, November 27, 2008 page 6 8. EJES TRASEROS RUEDAS TRASERAS LLANTAS/NEUMATICOS 6.1 Anchura máxima desde el exterior de las ruedas : Porsche 83 mm Toyota 81 mm. En ningún caso las ruedas pueden sobresalir de la carrocería. 8.2 Solo se permiten neumáticos originales BRM. Se permite rebajarlos Para pista de plástico neumáticos S 020 y S Para pista de madera S 021 y S 021S o Ruedas espuma de libre elección en la psita de madera. 8.3 Cuando los neumáticos los proporcione la organización, el tipo y el tamaño sera decidido por la misma organización. 8.4 Los neumáticos traseros podrán tornearse pero su diámetro no podrá ser inferior a 27,5mm. Cuando el diámetro exterior este por debajo de 27,5 mm. estos deberán reemplazarse inmediatamente por unos del mismo tipo. 8.5 Solo se permiten cojinetes originales BRM tanto en nylon como en bronce. Pueden pegarse pero no cambiarse de posición. 8.6 Solo pueden utilizarse separadores entre chasis y ruedas, originales BRM tanto en teflon como en bronce para conseguir la separación y la anchura correctas. 8.7 Solo podrán utilizarse corona originales BRM. El número de dientes es libre. 8.8 Las ruedas traseras deben estar completas con los tapacubos originales estos pueden elegirse del catalogo BRM y pueden pintarse. 8.9 En el futuro aparecerán nuevos accesorios. BRM lo notificara y realizara las modificaciones 8.10 Las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria Los ejes deben ser de acero pero de libre elección. 9. GUIAS Y TRENCILLAS 9.1 Solo podrán utilizarse guías originales BRM (Pick Up). Se fijaran mediante la junta tórica en su posición normal y no podrá adherirse al eje de la guía. 9.2 Pueden utilizarse arandelas entre la guía y el chasis para ajustar la altura. 9.3 En el futuro aparecerán nuevos accesorios. BRM lo notificara y realizara las modificaciones 10. MOTORES, Piñones 10.1 Solo pueden utilizarse motores originales BRM de las siguientes referencias: BRM T BRM T RS o T RS2 (en el CE, entregado por la organización) 10.2 Solo pueden utilizarse piñones originales BRM siendo libre el numero de dientes Cuando la organización suministre los motores en una carrera estos serán entregados sin cables y sin piñón. El tipo de motor y de piñón será determinado por la organización de la carrera El motor y piñón solo podrán cambiarse previa autorización del director de carrera. Este cambio deberá realizarse ante la presencia de un comisario de carrera.

7 Thursday, November 27, 2008 page El motor no puede pegarse al chasis ni con pegamento pero si que se permite la cinta adhesiva Cualquier manipulación del motor no esta permitida, incluyendo el rodaje o la adición de líquidos. En la carrera el motor deberá montarse ante la presencia de un comisario durante las verificaciones previas. El engrase del motor podrá realizarse con el liquido aportado por la organización o por el autorizado No se podrá retirar ni abrir la etiqueta de identificación del motor. El motor debe permanecer como el suministrado por BRM sin ningún tipo de modificación En el futuro aparecerán nuevos motores. BRM lo notificara y realizara las modificaciones 11. PESOS Y CONTRAPESOS 11.1 El peso mínimo para cualquier coche BRM en orden de marcha es de 180 gramos Pueden utilizarse para contrapesar el coche contrapesos originales BRM específicos para cada coche. No esta permitido cualquier otro tipo de contrapeso Los contrapesos pueden fijarse al chasis utilizando cinta adhesiva de doble cara. 12. LIQUIDOS, ACEITES Y GRASAS 12.1 Puede utilizarse aceite o grasa para lubricar el motor los ejes y los engranajes. En los neumáticos no se permite utilizar ningún tipo de líquido. Pueden limpiarse con papel de lija No se permite ningún tipo de tratamiento en los neumáticos a excepción del material aportado por la organización Las carreras pueden desarrollarse tanto en pistas de plástico como de madera. BRM recomienda que las carreras se realicen con neumáticos de goma en pistas con la superficie limpia. Algunos clubs y pistas comerciales utilizan antiderrapante. En este caso los neumáticos se suministraran para adaptarse a las condiciones de la pista no pudiendo utilizarse ningún tipo de fluido o antiderrapante por parte de los participantes siendo en todo caso la organización de carrera quien aportara estos líquidos. Finalmente cualquier cosa no indicada en este reglamento esta prohibida

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio

Más detalles

SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14

SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14 SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN:

REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN: REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN: El campeonato se realizará con coches de Grupo 5 de las marcas Racer SideWays y Scaleauto, con motor en angle-winder(en Angulo) Sin offset o con offset 0,5,El motor será el

Más detalles

RACER Grupo 5 Temporada 2013-14

RACER Grupo 5 Temporada 2013-14 RACER Grupo 5 Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio de su manga

Más detalles

RALLYE SLOT 1/32 Agosto - 2004

RALLYE SLOT 1/32 Agosto - 2004 REGLAMENTO TÉCNICO: RALLYE SLOT 1/32 Los coches se dividen en cinco (5) categorías, según su nivel de preparación, estas son: Grupo N, JWRC, Super K, Grupo A y WRC. Un coche inscrito en una de ellas deberá

Más detalles

CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS:

CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS: CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 de los siguientes coches de rallys: Citroën DS 3 WRC, Ford Fiesta WRC, Volkswagen Polo WRC, Skoda Fabia

Más detalles

Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16.

Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16. Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16. 1.- Coches admitidos: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 del Peugeot 205 T16 fabricados por la marca OSC. 2.- Carrocería: De serie,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC TROFEO FERIAS Y FIESTAS VILLA DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO. 1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC VILLA DE CAMARENA 1 ÍNDICENDICE

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24

REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24 REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24 1-. MODELOS ADMITIDOS: Se admiten las réplicas de coches de RAID y TT participantes en cualquier RAID o Baja desde 1950 hasta la actualidad. En caso de duda deberá demostrarse

Más detalles

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante.

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante. REGLAMENTO DEPORTIVO: La GPL (Grand Prix Legends) es un campeonato reservado a los modelos clásicos que la marca Cartrix ha ido poniendo a la venta desde su primer Merces W196 hasta la fecha. Dicho campeonato

Más detalles

Reglamento técnico F1

Reglamento técnico F1 Reglamento técnico F1 1.- Modelos admitidos Se admitirán todas las réplicas de los modelos reales que hayan participado en carreras del campeonato FIA de Formula 1 a partir de 1996. La réplica a Slot de

Más detalles

Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus

Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 de los siguientes coches de rallys: Citroën DS 3 WRC, Ford Fiesta WRC, Volkswagen Polo

Más detalles

XII EDICION -RESISBARNA 2015

XII EDICION -RESISBARNA 2015 XII EDICION -RESISBARNA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO 1 CAMPEONATO Campeonato de Barcelona de resistencia por equipos para coches GT/LM de 1/32 de las marcas Arrow Slot, Ninco, Reprotec, Scaleauto, Sideways,

Más detalles

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015.

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Los clubes que participan en la redacción de dicho reglamento son: ASV

Más detalles

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015.

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Los clubes que participan en la redacción de dicho reglamento son: ASV

Más detalles

REGALMENTO CLUB LA PICA 2015

REGALMENTO CLUB LA PICA 2015 REGALMENTO CLUB LA PICA 2015 El reglamento es el siguiente: REG. TÉCNICO RALLYSLOT 1/32-2015 Los coches, según su tipo de preparación se dividen en cuatro grupos: - WRC - Súper N GT - Súper N rally - Grupo

Más detalles

- Se admiten mandos de cualquier tipo, incluso auto construidos.

- Se admiten mandos de cualquier tipo, incluso auto construidos. REGLMENTO TÉCNICO GSCLVT Temp.2015 Las categorías de la temporada 2013-2014, serán las siguientes: - Scaleauto 1:24 - GT Series, LMP, GRUPO C. - Clásicos - Grupo 5 - F1 - DTM La fecha de inicio del campeonato

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015 Acuerdo entre las escuderías A.E.O. SPORT, CERDANYOLA SLOT, CLUB SLOT HORTA, CM LES FRANQUESES, DREAM SLOT, G.A.S.S., KIN PUNT, LLUM LLAMP, RCT VALLES, RODAMON SLOT SÚRIA, RPM SLOT SALT y SCM BADALONA,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

Slot.it Classic & Classic Pro- Series

Slot.it Classic & Classic Pro- Series CLÁSICOS 2015 El Sot Slot.it Classic & Classic Pro- Series Los pilotos podrán inscribirse libremente en cualquiera de las dos categorías. Ambas compartirán carrera, fecha y clasificación general. Los pilotos

Más detalles

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2016-2017.

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2016-2017. Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2016-2017. Los clubes que participan en la redacción de dicho reglamento son:

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2016

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2016 Acuerdo entre las escuderías A.E.O. SPORT, CERDANYOLA SLOT, CLUB SLOT HORTA, CM LES FRANQUESES, DREAM SLOT, G.A.S.S., KIN PUNT, LLUM LLAMP, RCT VALLES, RODAMON SLOT SÚRIA y RPM SLOT SALT, sobre el REGLAMENTO

Más detalles

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 ORGANIZACIÓN El Club Slot Horta organiza el 2º Campeonato de ResisRally Slot durante el año 2013 en el que se aplicara el siguiente reglamento deportivo. Las pruebas

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015:

REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015: REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015: 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este campeonato las réplicas a escala 1:32 de los coches del Mundial de rallyes wrc 2014-2015 que ha fabricado

Más detalles

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado.

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado. REGLAMENTO DEPORTIVO: 1. PISTAS: Las fechas que se disputarán las carreras son las siguientes: 17 de Marzo. 28 de Abril. 26 de Mayo. 30 de Junio. 1.1. Pista Carrera de 6 carriles y 40 mt. de desarrollo.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015 Acuerdo entre las escuderías AEO SPORT, CERDANYOLA SLOT, DREAM SLOT, G.A.S.S., KIN PUNT, LLUM LLAMP, RCT VALLES, SCM BADALONA, RODAMON SLOT SÚRIA, CM LES FRANQUESES, CLUB SLOT HORTA y RPM SLOT SALT, sobre

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2014

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2014 Acuerdo entre las escuderías AEO SPORT, CERDANYOLA SLOT, DREAM SLOT, G.A.S.S., KIN PUNT, LLUM LLAMP, RCT VALLES, SCM BADALONA, RODAMON SLOT SÚRIA, CM LES FRANQUESES, CLUB SLOT HORTA, RPM SLOT SALT, CLUB

Más detalles

RALLY-SLOT 1/24 Rev. 30 Julio 2009 - versión 3.4 (Válido a partir 1 Septiembre-2009)

RALLY-SLOT 1/24 Rev. 30 Julio 2009 - versión 3.4 (Válido a partir 1 Septiembre-2009) REGLAMENTO TÉCNICO: Los coches se dividen en cinco (5) categorías, según su nivel de preparación y modelo, son WRC, Grupo A, Gr. N-GT, Clásicos C1 y Clásicos C2. Un coche inscrito en una de ellas deberá

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

1/32 NSR Champions Cup 2008: Clio Actualizado día 27-10 2008. Ver.1.6

1/32 NSR Champions Cup 2008: Clio Actualizado día 27-10 2008. Ver.1.6 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

Reglamento Grupo N-GT 2013 CNR Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2013

Reglamento Grupo N-GT 2013 CNR Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2013 Categoría N GT Reglamento Grupo N-GT 2013 CNR Reproducción de los vehículos GT que hayan participado en rallyes. El presente reglamento articula la preparación de los vehículos Grupo N GT según los siguientes

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 1. MODELOS ADMITIDOS

REGLAMENTO TÉCNICO 1. MODELOS ADMITIDOS REGLAMENTO TÉCNICO 1. MODELOS ADMITIDOS Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante

Más detalles

Reglamento Grupo WRC 2014 CNR Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2015

Reglamento Grupo WRC 2014 CNR Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2015 Categoría Grupo WRC Vehículos que han participado en el Campeonato del mundo de rallyes como WRC hasta 2010 o fabricados con especificaciones WRC sin llevar esa nomenclatura en el nombre del modelo. El

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS

REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS (Adaptación del All Japan Robot Sumo Tournament Office y con agregados del reglamento de sumo del Grupo de Robotica y Simulacion - Universidad Tecnologica Nacional - Facultad

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

I Abierto de España de Slot XII OPEN DE ESPAÑA DE RALLY Hobby + 1, 2,3 y 4 de Mayo de 2008

I Abierto de España de Slot XII OPEN DE ESPAÑA DE RALLY Hobby + 1, 2,3 y 4 de Mayo de 2008 I Abierto de España de Slot XII OPEN DE ESPAÑA DE RALLY Hobby + 1, 2,3 y 4 de Mayo de 2008 La organización general del evento corre a cargo de Hobby + La organización de la carrera, reglamento deportivo

Más detalles

1/24 Plafit Le Mans Series Actualizado día 14-2-2009 Ver.3.1

1/24 Plafit Le Mans Series Actualizado día 14-2-2009 Ver.3.1 REGLAMENTO TÉCNICO 1-. MODELOS ADMITIDOS: Para poder participar en esta categoría, la carrocería debe estar incluida en el listado de carrocerías homologadas siguiente (Válido desde 1 Enero 2009-1 Enero

Más detalles

1/32 Formula 1 Septiembre-2003 REGLAMENTO DEPORTIVO:

1/32 Formula 1 Septiembre-2003 REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 8 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

1- Ensamblado del coche. Para el ensamblado del coche, necesitaremos los siguientes materiales:

1- Ensamblado del coche. Para el ensamblado del coche, necesitaremos los siguientes materiales: Hace un tiempo, publique la forma de poner a punto un coche tipo model car genérico, sin centrarme en ninguna categoría en particular. En el artículo de hoy, vamos a explicar el montaje y puesta a punto

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC COTRANSA ÍNDICE 1.- ALMACENAMIENTO 3 2.- INSTALACIÓN 3 3.- LUBRICACIÓN.. 3 4.- CANTIDAD DE LUBRICANTE....... 4 4.1 Sin-fín corona..... 4 4.2 Coaxial..

Más detalles

LA MINIGUIA DE LOS MINI-Z por TOVIALLO RACING

LA MINIGUIA DE LOS MINI-Z por TOVIALLO RACING POR TOVIALLO RACING paco1492@terra.com 1 INDICE Presentación...3 Ruedas...4 Motor...6 Rodamientos...7 Diferencial...8 Suspensiones...9 Baterías...11 Pequeños trucos...12 2 PRESENTACION Esto solo pretende

Más detalles

Agrupación de Escuderías de Rallyslot

Agrupación de Escuderías de Rallyslot Agrupación de Escuderías de Rallyslot REGLAMENTO TÉCNIC0 2006 GRUPO N. 1.- Coches admitidos: Se admiten en este grupo todas las réplicas de coches de rallys comercializadas por las marcas fabricantes de

Más detalles

Instrucción. Limpieza - Uso - Mantenimiento

Instrucción. Limpieza - Uso - Mantenimiento Instrucción Limpieza - Uso - Mantenimiento IT Titulo encabezado Rev. : X Pág 2 de 7 1 Objeto El presente documento recoge las indicaciones de Carpintería Ricalmadera, para PROTEGER y CONSERVAR la carpintería,

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY SLOT 1/24 2014

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY SLOT 1/24 2014 REGLAMENTO TÉCNICO RALLY SLOT 1/24 2014 El presente reglamento se ha confeccionado partiendo de la base del reglamento CNR de este mismo año, con las modificaciones que los miembros de la coordinadora

Más detalles

14. GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS CABLES

14. GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS CABLES Español Manual de 14. GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS CABLES CONTENIDO 1. Antes de empezar... 140 2. Contenido del paquete... 140 3. Precauciones generales... 140 4. Precauciones durante la... 141

Más detalles

TECNICAS DE REPARACION DE CHAPA: VARILLEROS - REPARACION DE COCHES SIN PINTAR

TECNICAS DE REPARACION DE CHAPA: VARILLEROS - REPARACION DE COCHES SIN PINTAR TECNICAS DE REPARACION DE CHAPA: VARILLEROS - REPARACION DE COCHES SIN PINTAR TECNICAS DE REPARACION DE CHAPA: VARILLEROS - REPARACION DE COCHES SIN PINTAR Horas: 20 Teoría: 7 Práctica: 13 Presenciales:

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 PROVISIONAL Actualizado 1-01-2014 CONTENIDO 1 Categorías y reglamentos técnicos 1.1. Amateur 160cc... 3 1.1.1. Piloto:... 3 1.1.2. Pitbike:... 3 1.2. Rookie...

Más detalles

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad LÍQUIDOS DE FRENOS El líquido de freno es un líquido hidráulico que gracias al principio de Pascal permite la transmisión de fuerza entre el pedal de freno y los dispositivos de freno. Se trata de un aceite

Más detalles

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO LTI TX4 (LONDON TAXI)

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO LTI TX4 (LONDON TAXI) INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO LTI TX4 (LONDON TAXI) DESCRIPCIONES TECNICAS DEL MONTAJE DEL TAXIMETRO Sistema de captación de la señal del vehículo al taxímetro Captación Descripción: Después

Más detalles

Reglamento técnico Raid Slot 2014 / 2015

Reglamento técnico Raid Slot 2014 / 2015 Reglamento técnico Raid Slot 2014 / 2015 T-1 Serie -Modelos admitidos: Se admiten las siguientes réplicas de vehículos de raid comercializada por cualquier fabricante de slot. Mitsubishi Pajero Mitsubishi

Más detalles

SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA

SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA - 1 - - 2 - - 3 - - 4 - - 5 - o o - 6 - - 7 - - 8 - - 9 - - 10 - - 11 - - 12 - - 13 - - 14 - - 15 - - 16 - - 17 - - 18 - SANDERO RALLYE CUP SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA REGLAMENTO TÉCNICO 2015

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

El Diferencial. Barletta Sanchez - Micillo Materiales y Procesos IV

El Diferencial. Barletta Sanchez - Micillo Materiales y Procesos IV Barletta Sanchez - Micillo INTRODUCCION Un diferencial es el elemento mecánico que permite que las ruedas derecha e izquierda de un vehículo giren a revoluciones diferentes, según éste se encuentre tomando

Más detalles

Material estudio Examen Teórico para licencia profesional

Material estudio Examen Teórico para licencia profesional Material estudio Examen Teórico para licencia profesional 1. - Cuales son las piezas principales que componen el motor? Resp: El block, tapa de block, Carter, Cilindros, Pistones con sus aros, Pernos,

Más detalles

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES R.F.E. de A. Departamento Técnico 1/11 28/01/13 GENERALIDADES Y TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD (EXTRACTO

Más detalles

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío Gama thor GUía DE VENTa Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío LA GAMA THOR KREMLIN REXSON APORTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LOS MERCADOS FERROVIARIO

Más detalles

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 1. ORGANIZACIÓN En cada una de las pruebas a celebrar, el Club Organizador, dispondrá de un director de carrera y un cronometrador, además de un sistema de cronometraje por

Más detalles

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos Cilindros de rueda Origianles ATE Peso reducido y resistente al líquido de frenos 1 Cilindros de rueda Originales ATE La marca ATE está apoyada por Continental, uno de los mayores especialistas mundiales

Más detalles

Reglamento Técnico Especial para :

Reglamento Técnico Especial para : Reglamento Técnico Especial para : - Carabina Aire (Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín) - Carabina Aire Tres Posiciones (Cadete e Infantil) - Pistola Aire (Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín) - Pistola

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

REGLAMENTO COPA SCALEAUTO. Porsche 959 Raid AFRICA LEGENDS

REGLAMENTO COPA SCALEAUTO. Porsche 959 Raid AFRICA LEGENDS REGLAMENTO COPA SCALEAUTO - Modelos admitidos: Porsche 959 Raid AFRICA LEGENDS y MINI ALL 4 RACING DAKAR de SCALEAUTO - Carrocería: Porsche 959 Raid AFRICA LEGENDS Fabricada en plástico original suministrada

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRABAJOS CON AMIANTO

PROCEDIMIENTO PARA TRABAJOS CON AMIANTO PROCEDIMIENTO PARA TRABAJOS CON AMIANTO El amianto ha sido un material muy utilizado en la construcción debido a sus propiedades, resistencia a altas temperaturas, resistencia eléctrica, a la abrasión

Más detalles

Sustitución de los filtros originales de Volvo por los filtros APU de Wabco

Sustitución de los filtros originales de Volvo por los filtros APU de Wabco Sustitución de los filtros originales de Volvo por los filtros APU de Wabco Para la instalación de los filtros Wabco se recomienda tener algunos elementos esenciales para su manejo o manipulación, tales

Más detalles

CÁLCULO Y DISEÑO DE LA TRANSMISIÓN DE UN AUTOMÓVIL 8. RESUMEN

CÁLCULO Y DISEÑO DE LA TRANSMISIÓN DE UN AUTOMÓVIL 8. RESUMEN eman ta zabal zazu ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL DE BILBAO Grado en Ingeniería Mecánica TRABAJO FIN DE GRADO 2013 / 2014 CÁLCULO Y DISEÑO DE LA TRANSMISIÓN DE UN AUTOMÓVIL 8. DATOS

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 Las categorías según el nivel de preparación de los vehículos se dividen en cuatro grupos: WRC, Grupo B, Grupo A y Clásicos. Como segundo

Más detalles

Test Project Pastelería / Repostería. Presentado por: Skill 32. Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2.

Test Project Pastelería / Repostería. Presentado por: Skill 32. Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2. Test Project Pastelería / Repostería Presentado por: Skill 32 Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2.1_Página 1 de 10 CONTENIDOS Proyectos Instrucciones General Sistema de Evaluación Puntos

Más detalles

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com Montaje del HK 450 (Traduccion por Aero Import S.L.) La finalidad de este documento es definir una secuencia lógica de montaje del kit HK 450 para evitar que el montaje de una pieza pueda interferir en

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

RALLY-SLOT 1/24 Rev. 30 Agosto 2008 - versión 2.5 (Válida a partir 10 septiembre)

RALLY-SLOT 1/24 Rev. 30 Agosto 2008 - versión 2.5 (Válida a partir 10 septiembre) REGLAMENTO DEPORTIVO (Cto España - 2008) 1-.PISTA. Fabricada en Plástico de la marca Ninco, con un total de 8 tramos. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia existente

Más detalles

Reglamento Grupo RGT Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2015

Reglamento Grupo RGT Versión 1.0 Válido a partir del 1 Enero de 2015 eglamento Grupo GT Categoría GT eproducción de los vehículos GT que hayan participado en rallyes. El presente reglamento articula la preparación de los vehículos Grupo GT según los siguientes apartados:

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BANDAS REFLECTIVAS : - Campo de Aplicación: - Vehículos de Transporte de Cargas de Jurisdicción Nacional - Vehículos de Transporte de Pasajeros de Jurisdicción Nacional - Marco Normativo: - Ley 24.449

Más detalles

El Miriam 1 Por Carlos Taboada Megías MTC Dúrcal, Granada, España Correo electrónico: MclarenF1teams@hotmail.com

El Miriam 1 Por Carlos Taboada Megías MTC Dúrcal, Granada, España Correo electrónico: MclarenF1teams@hotmail.com El Miriam 1 Por Carlos Taboada Megías MTC Dúrcal, Granada, España Correo electrónico: MclarenF1teams@hotmail.com Para Miriam, para que si se oscurece la Tierra, tú puedas buscar la Luz en el cielo Introducción

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1)

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1) 0 -. CHALLENGE Rally Slot SWRC 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 29 de Marzo, la I Challenge Rally Slot SWRC 1/24 que se disputará en las Instalaciones de Scorpia

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

Campaña de Servicios y Repuestos Octubre Diciembre 2012. La mejor inversión para su vehículo

Campaña de Servicios y Repuestos Octubre Diciembre 2012. La mejor inversión para su vehículo Campaña de Servicios y Repuestos Octubre Diciembre 2012 La mejor inversión para su vehículo Paquetes de Servicios La manera correcta de incrementar la disponibilidad de su vehículo SCANIA. Los Paquetes

Más detalles

Cómo utilizar un taladro?

Cómo utilizar un taladro? Cómo utilizar un taladro? Como cualquier herramienta, el uso del taladro entraña ciertas pautas y precauciones para que el resultado sea el deseado y los agujeros no estén torcidos, sean demasiado grandes

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones instrumentación para fluidos Cables para Series Flomid FX / Flomat FX Manual de Instrucciones R-MI-CAFLFX Rev.: 0 1. INTRODUCCIÓN Cuando en una instalación se requiere que el sensor electromagnético esté

Más detalles

TORNEO CAR AUDIO & AUTOS MODIFICADOS LOUDNESS FEST FORMATOS Y REGLAMENTOS PROPIEDAD DE LOUDNESS FEST S.A.S

TORNEO CAR AUDIO & AUTOS MODIFICADOS LOUDNESS FEST FORMATOS Y REGLAMENTOS PROPIEDAD DE LOUDNESS FEST S.A.S TORNEO CAR AUDIO & AUTOS MODIFICADOS LOUDNESS FEST 2015 FORMATOS Y REGLAMENTOS PROPIEDAD DE LOUDNESS FEST S.A.S TUNING CUP es el formato de competencia de LOUDNESS FEST que califica las modificaciones

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO VALIDO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY, RALLY MOBIL 2011

REGLAMENTO TÉCNICO VALIDO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY, RALLY MOBIL 2011 REGLAMENTO TÉCNICO VALIDO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY, RALLY MOBIL 2011 GENERALIDADES En el Campeonato Nacional de Rally, Rally Mobil 2011 podrán participar todos los autos homologados por la

Más detalles

Reglamento Deportivo Slot 1/24 para carreras de Resistencia

Reglamento Deportivo Slot 1/24 para carreras de Resistencia El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad en pista de madera a escala 1/24, en la modalidad de resistencia, que se desarrollaran en las instalaciones

Más detalles

El Área De Competencia

El Área De Competencia I. Descripción Del Evento La categoría SEGUIDOR DE LÍNEA (SL) consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer pistas de líneas negras sobre fondo blanco; a la línea negra se le ha dado el nombre

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24:

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 3 de Noveimbre, el XVIII Cto. de España de Rally Slot 1/24 (en adelante CE 1/24) que

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

3º ESO TECNOLOGÍA 2ª EVALUACIÓN PROYECTO VENTILADOR-LÁMPARA CON INTERRUPTOR CREPUSCULAR

3º ESO TECNOLOGÍA 2ª EVALUACIÓN PROYECTO VENTILADOR-LÁMPARA CON INTERRUPTOR CREPUSCULAR PROYECTO VENTILADOR-LÁMPARA CON INTERRUPTOR CREPUSCULAR Como aplicación práctica de lo visto durante la 2ª evaluación se propone como trabajo de taller el siguiente proyecto: Propuesta de trabajo: Diseñar

Más detalles

En los 460 y 461, la tracción es solo a las ruedas traseras siendo conectable el eje delantero.

En los 460 y 461, la tracción es solo a las ruedas traseras siendo conectable el eje delantero. UNAS LINEAS SOBRE TRANSMISIONES Y BLOQUEOS Como todos sabéis ya, existen hoy día dos tipos de trasmisiones en los G según se trate de caja 460 o 461 y 463, la primera se fabricó hasta el año 89/90 y las

Más detalles

Por favor, tenga en cuenta esta guía para su mantenimiento, limpieza y almacenaje.

Por favor, tenga en cuenta esta guía para su mantenimiento, limpieza y almacenaje. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE MONTAR Y UTILIZAR EL VEHICULO. ESTE MANUAL CONTIENE IMPORTANTE INFORMACION ACERCA DE SU MONTAJE Y MANTENIMIENTO, PARA EVITAR PELIGROS EN SU USO. ES NECESARIO

Más detalles

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO Art.1 VEHÍCULOS ADMITIDOS CATEGORÍAS VEHÍCULO REGLAMENTO DEFINICION WRC Art. 255 2.1.a Super 2.000 Art. 254 A 2.1.b 1 Gr. N+ RFEDA 2.1.c NACIONAL 1 4 RM RFEDA 2.1.d Prototipos

Más detalles

Repuestos y Servicios Scania Campaña de Servicios Marzo - Mayo 2012

Repuestos y Servicios Scania Campaña de Servicios Marzo - Mayo 2012 Repuestos y Servicios Scania Campaña de Servicios Marzo - Mayo 2012 La manera correcta de incrementar la disponibilidad de su vehículo SCANIA. Los Paquetes de Servicio SCANIA permitirán que los tiempos

Más detalles

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-585) Ford Focus 2000-2007 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar la ventana. Para asi, no dañar

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles