KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR JAPÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR 2012-2013 JAPÓN"

Transcripción

1 KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR JAPÓN En LEX/Club Familiar Hippo contamos con varios programas de intercambios que apoyan el desarrollo de las personas dentro de una sociedad mundial que cambia actividades de vida de forma vertiginosa. Sabemos que solo a través de una interrelación constante con idiomas y culturas de todo el mundo podemos preparar a las futuras generaciones de ciudadanos globales. Adquirir diariamente conceptos de vida social en general ayudará a nuestros jóvenes y a sus familias a tener las habilidades necesarias para ir varios pasos adelante que los demás. La preparación diaria de los aspectos que involucran el crecimiento sano, multilingüe y multicultural del ser humano que LEX/Club Familiar Hippo A.C. fomenta como proyecto de vida, está impactando para bien a miles de familias socios de Hippo en el mundo y creemos firmemente que adquiriendo conocimientos a diario, de forma natural, sin presiones y en familia, sobre idiomas, culturas y ciencias es que podremos decir que efectivamente hoy nos estamos preparando para un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos. Las familias del Club Familiar Hippo sabemos que la fortaleza del conocimiento en todo su contexto radica en la participación de actividades que ofrezcan estímulos intelectuales desde el seno familiar, solo así nuestros hijos podrán salir de casa con ventajas invaluables ante todos los demás que no tienen aún la oportunidad de llevar un estilo de vida diferente. Cada vez hay más evidencia de que las capacidades no cognitivas tienen un impacto en el desempeño escolar y en el mercado laboral tan grande como el de las capacidades cognitivas. Tanto las capacidades cognitivas como las no cognitivas son producidas en la vida familiar y especialmente en los primeros años de vida de las personas. En el Club Familiar Hippo fomentamos la motivación, autoestima y disciplina para estimular intelectualmente a todos nuestros socios y con ello siempre ir encaminados a que en familia participemos del estilo de vida que en Hippo llevamos, involucrándonos cotidianamente en actividades que nos hacen vivir en una sociedad global.

2 En LEX Institute/Club Familiar Hippo A.C. *Ayudamos a los jóvenes y sus familias a entender y valorar culturas diferentes a las de nuestro país. *Ofrecemos nuevas oportunidades a los jóvenes para que vivan la experiencia de tener responsabilidades de un ciudadano del mundo recordando que hoy en día vivimos en un mundo totalmente interdependiente. *Ayudamos a los jóvenes a incrementar su autoestima y confianza en sí mismos para afrontar con éxito el momento de experimentar nuevos retos. *Creamos puentes a través de nuevos idiomas y habilidades que nos ayuden a crecer como personas de clase mundial. *Fomentamos una conciencia de respeto y tolerancia a la diversidad de nuestro planeta. Compartimos culturas y costumbres. Valoramos la diversidad, respeto y entendimiento hacia los demás. Establecemos lazos de amistad entre las familias participantes. Entendemos y respetamos nuestra cultura y la de los demás. Desarrollamos el auto entendimiento.

3 CONVOCATORIA PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL A JAPÓN KOKO SEI CICLO ESCOLAR PARA PARTICIPAR DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES: REQUISITOS: Ser socio y participante activo de alguno de los grupos multilingües de Club Familiar Hippo A.C. en México o bien ser socio a distancia de ciudades donde no hay grupos activos. Estar al corriente en sus pagos de aportaciones mensuales y en sus compromisos de pago de sus materiales a LEX de México. Ser menor de 18 años al momento de la fecha programa de su llegada a Japón. (Cada pre-solicitud se analiza en particular para ser verificada por la oficina de Japón) Estar cursando o estar por iniciar la preparatoria. Tener pasaporte con vigencia hasta diciembre del 2013 (mínimo). Tener Visa americana con vigencia diciembre del 2013 (mínimo). Tener promedio escolar mínimo de 8. Tener buena salud física y mental. Mostrar un verdadero deseo de aprender más de la cultura e idioma japoneses. Tener un nivel básico de japonés y tener un mínimo de 6 meses en las actividades de Hippo Seguro de gastos médicos con cobertura en el extranjero (Se presenta plan opcional de pago con seguro incluido) Tener buena conducta escolar y de participación en los grupos de Hippo. En Hippo rompemos las barreras de comunicación y cultura.

4 COSTOS DEL PROGRAMA AYLP CICLO ESCOLAR A JAPÓN COSTOS DEL PROGRAMA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DEL 2011: El costo del programa año escolar AYLP Ciclo escolar en Japón es de $11,990 USD (Once mil novecientos noventa dólares americanos), Si tu pre-solicitud y primer pago son ingresados durante los meses de julio y agosto del 2011, o $12,837 USD Si deseas que tu programa incluya el seguro de gastos médicos con cobertura en el extranjero. COSTOS DEL PROGRAMA DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2011: A partir del 1 de Septiembre y hasta el 15 de diciembre el precio será de $12,589 USD (Doce mil quinientos ochenta y nueve dólares americanos) Siempre y cuando la pre-solicitud y primer pago se reciban a más tardar del 15 de diciembre del Si deseas que tu programa Incluyendo seguro de gastos médicos será de: $13,536 USD PRECIO EXTEMPORANEO: En Pre-solicitudes recibidas posteriores al 15 de diciembre del 2011 el programa podrá tener un incremento de 15% del precio ofrecido del 1 de septiembre al 15 de diciembre del Las pre-solicitudes estarán condicionadas a los slots académicos disponibles del programa y será necesario re-cotizar el precio del seguro ofrecido antes de darte la opción.

5 INCLUYE: Gastos administrativos internacionales. Visa estudiantil por un año en Japón. Boleto de avión viaje redondo desde la ciudad de México a Tokio, Narita con fechas pre-establecidas por el programa. Programa de Orientación antes de salir de México. Orientación al llegar a Japón. Orientación a la mitad del programa. Inscripción en Escuela preparatoria designada por LEX Japón. Alojamiento y alimentos con una familia de Hippo Family Club en Japón. Soporte en Japón durante todo el año. (Consejero) Recibimiento en Japón por un coordinador y traslado al punto de reunión con la familia. Al termino del programa traslado hacia el aeropuerto y soporte de un coordinador. NO INCLUYE: - Seguro médico de viaje a menos que tú solicites el programa con esta opción. - Seguro de viaje (perdida de maletas, retraso de vuelos, etc.) - Gastos personales y dinero para emergencias. - Transportes locales en general - Trasportes locales de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. - Uniformes, útiles escolares, uniformes deportivos, viajes escolares. - Actividades extraescolares organizadas por la escuela. - Lunch escolar. - Cursos adicionales. - Exceso de equipaje Restricciones generales: El costo es por estudiante en base a las políticas y restricciones antes mencionadas. El costo es en dólares americanos y pagaderos en moneda nacional en base al tipo de cambio de venta del día que se realicen los depósitos según calendario de pagos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a la aceptación de cada solicitud. No hay reembolsos por servicios no utilizados. Aplican cargos por cambios o cancelaciones.

6 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Enviar pre-solicitud electrónica al Llenar pre-solicitud de intercambio y devolverla antes de las fechas estipuladas para recibir el costo especial. Realizar el pago de $500 dólares americanos en su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio de venta de Scotiabank al día del depósito, ya que por disposiciones oficiales los bancos solo reciben pesos mexicanos. Para hacer válidos los precios estipulados por inscripción temprana, el depósito deberá realizarse dentro de las fechas marcadas. Realizar el depósito a la Cta. Número de Scotiabank a nombre de Institute for Language Experience, Experiment and Exchange, LEX de México S.A. de C.V. Enviar copia de dicho depósito a contabilidad@lexhippomexico.org PROCESO DE SELECCIÓN: LEX MÉXICO/CLUB FAMILIAR HIPPO A.C. se reserva el derecho de aceptar la participación de los candidatos. Los slots (programas) académicos son limitados por lo que las pre-solicitudes aceptadas serán las que lleguen en primer lugar y cumplan con los requisitos establecidos. El pago de los gastos administrativos internacionales por la pre-solicitud es indispensable para calificar en la selección. Al momento de ser seleccionado debe seguir el proceso de llenado de documentos y solicitudes que el programa requiere. Firmar cartas de aceptación del programa, de sus costos y calendario de pagos.

7 EJEMPLO DE CALENDARIO DE PAGOS UTILIZANDO EL PLAN DE INSCRIPCION HASTA ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE SIN SEGURO: *1er Pago para inicio de trámite por la cantidad de $500 dólares. Fecha limite Diciembre 15 del *2do. Pago por la cantidad de $2,000 dólares. La fecha límite del pago es el 20 de Enero de *3er. Pago por la cantidad de $1,500 dólares. La fecha límite del pago es el 20 de Febrero de *4to. Pago por la cantidad de $2,000 dólares. La fecha límite de pago es el 20 de Marzo de *5to. Pago por la cantidad de $2,500 dólares. La fecha límite de pago es el 20 de Abril de *6to. Pago por la cantidad de $2,250 dólares. La fecha límite de pago es el 20 de Mayo de *7to. Pago por la cantidad de $1,889 dólares. La fecha límite de pago es el 20 de Junio de En todos los casos el costo total del viaje deberá estar totalmente liquidado antes de la salida. Los pagos extemporáneos causarán un 5% de penalización sobre cada pago programado. Los pagos con cargo a Tarjeta de Crédito causarán el 4% de comisión. Los depósitos deberán realizarse a la siguiente cuenta: ScotiaBank Cta. en pesos a nombre de Institute for Language Experience, Experiment and Exchange, LEX de México SA de CV. Cta. de la Ciudad de México. Por disposiciones oficiales los bancos solo reciben depósitos en pesos, por lo que deberá considerarse el tipo de cambio a la venta en el banco al momento de hacer su depósito.

8 POLITÍCAS DE CANCELACIÓN LEX Institute Japan y el Institute for Language Experience, Experiment and Exchange LEX de México S.A. de C.V. se apegan a las políticas internacionales de cancelación que cada organización aplica en su respectivo país. Todos los pagos son por servicios prestados en el extranjero por lo que estos deberán pagarse aunque no se utilicen. LEX de México podrá rembolsar hasta el 100% si la cancelación de dicho programa se realiza antes del 15 de enero del 2012, siempre y cuando la solicitud de inscripción se haya realizado entre los meses de julio al 15 de Diciembre del Reembolso del 80% de los pagos al realizar su cancelación antes del 21 de Marzo del Reembolso del 50% de los pagos al realizar su cancelación antes del 21 de Abril del Reembolso del 40% de los pagos al realizar su cancelación antes del 21 de Mayo del Reembolso del 30% de los pagos al realizar su cancelación después del 21 de Junio del Para recibir estos reembolsos por cancelación del programa el contratante deberá estar al corriente en sus pagos, de lo contrario no aplica la política de cancelación y no será posible realizar ningún reembolso. A partir del 16 de Junio del 2012 el reembolso será de cero pesos sobre monto pagado y el contratante se obliga a liquidar el monto total del programa. MOTIVOS DE CANCELACIÓN DEL PROGRAMA: POR PARTE DEL PARTICIPANTE. El padre o tutor del participante deberá avisar por escrito los motivos de su cancelación entendiendo que al realizar dicha cancelación conlleva la aplicación de la tabla de reembolsos por cancelación que se especifica anteriormente. POR PARTE DE INSTITUTE FOR LANGUAGE EXPERIENCE, EXPERIMENT AND EXCHANGE LEX DE MÉXICO. Se reserva el derecho de aceptación del participante en base al incumplimiento de reglamentos, requisitos y conductas inadecuadas previo a que se realice el intercambio. Las políticas de cancelación serán válidas siempre y cuando el participante haya cumplido adecuadamente con sus pagos.

9 POR PARTE DE LEX JAPON. 1) La ruptura de las reglas especificadas en el reglamento, así como otro tipo de faltas mayores aun las no especificadas en el reglamento que atenten contra las reglas sociales y morales del país será motivo de cancelación y el estudiante será regresado de inmediato y todos los gastos adicionales generados por problemas imputables al estudiante serán cubiertos por los padres o tutores del participante entendiendo que no aplica ningún reembolso. 2) Por participar en cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad física del estudiante será motivo de cancelación del programa (actividades extremas, auto lastimarse y desordenes alimenticios entran en este rubro). POLITICAS DE CANCELACION CONTINUA: A) El pago de 500 dólares cobrada por cada solicitud de inscripción no es susceptible de reembolso ya que dicha cantidad es utilizada para los gastos administrativos internacionales de tramitación. B) Todo cambio solicitado por el participante aplica un cargo extra de penalización que cada participante deberá pagar. El monto de dicha penalización se le informará previamente al solicitante para que evalúe si desea el cambio y paga la penalización o bien continúa con el plan original y así evita dicha penalización. C) En el caso de haber solicitado la inscripción en alguno de los programas en fechas fuera de lo planeado. Las políticas de cancelación cambiarán y se ajustarán de acuerdo a las circunstancias de cada caso. D) En el caso de los boletos de avión la política de cancelación será de la siguiente forma: Reembolso del porcentaje establecido en la tabla que corresponda a 2 meses antes de su salida, en el caso de cancelación con un periodo menor a los 2 meses, solo se entregarán los boletos de avión al solicitante para que de forma personal negocie con la aerolínea algún tipo de bonificación. Toda la información anteriormente detallada sobre costos, políticas de cancelación y plan de pagos es informativa y se generará un expediente con dicha información por cada participante, donde el padre o tutor deberá firmar las cartas compromiso y aceptación de los procedimientos, costos y políticas de cancelación. Para mayores detalles y preguntas en particular favor de comunicarse a nuestras oficinas vía telefónica o bien vía a proyecto@lexhippomexico.org LEX INSTITUTE/HIPPO FAMILY CLUB

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 En LEX/Club Familiar Hippo contamos con varios programas de intercambios

Más detalles

PROGRAMA ESPECIAL DE INTERCAMBIO PARA JÓVENES.

PROGRAMA ESPECIAL DE INTERCAMBIO PARA JÓVENES. PROGRAMA ESPECIAL DE INTERCAMBIO PARA JÓVENES. La Universidad de Wisconsin en su Extension 4-H Youth Development & LEX México /Club Familiar HIPPO A.C. Te invitan a participar en el INTERCAMBIO VERANO

Más detalles

Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México / Club Familiar HIPPO A.C.

Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México / Club Familiar HIPPO A.C. Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México / Club Familiar HIPPO A.C. Te invitan a participar Homestay in USA LEARNING BY DOING VERANO DEL 2016 Wisconsin University Extension 4-H Youth

Más detalles

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI- INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2013 a Julio del 2014

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI- INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2013 a Julio del 2014 ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI- INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2013 a Julio del 2014 En LEX/Club Familiar Hippo contamos con varios programas de intercambios

Más detalles

Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México /Club Familiar HIPPO A.C.

Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México /Club Familiar HIPPO A.C. Wisconsin University Extension 4-H Youth Development LEX México /Club Familiar HIPPO A.C. Te invitan a participar Homestay in USA LEARNING BY DOING VERANO DEL 2014 Wisconsin University Extension 4-H Youth

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil.

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil. Guía para Estudiantes de Intercambio Semestre 2015-2 Conforme al Reglamento de Movilidad de Alumnos, aprobado en enero del 2009, se informa a los estudiantes participantes en movilidad estudiantil sobre

Más detalles

BECA MARTHA BIGLIANI 2016 BASES Y CONDICIONES

BECA MARTHA BIGLIANI 2016 BASES Y CONDICIONES BECA MARTHA BIGLIANI 2016 BASES Y CONDICIONES El Programa de la Beca Martha Bigliani se regirá por las presentes bases y condiciones. 1.- Consideraciones generales La Fundación Youth for Understanding

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR AGOSTO DEL 2018 A JULIO DEL 2019.

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR AGOSTO DEL 2018 A JULIO DEL 2019. ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR AGOSTO DEL 2018 A JULIO DEL 2019. En el Instituto de Experiencia Multilingüe y Multicultural LEX

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS.

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS. REGLAMENTO DE ESTANCIAS INTERNACIONALES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Universidad Europea de Madrid en su interés por proporcionar una formación integral, adaptada a las necesidades presentes y futuras de nuestra

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos Requisitos: Descripción del Problema Weitzenfeld 1 Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos El Sistema de Reservaciones de Vuelos es un sistema que permite al usuario hacer consultas

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

El objetivo principal de la educación es ayudar a formar personas con mente crítica, capaces de diferenciar lo esencial de lo que no lo es, ejercitando su razón. Capaces de prever problemas y plantear

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS

TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS Curso escolar 2013/2014 TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS FUNDACIÓN ESCUELA SUIZA 1. ENSEÑANZA REGLADA Precio anual en Euros - Parvulario 3, 4 y 5 4.980,00-1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales

Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales Becas de Inversión en el Conocimiento 2009 Marzo 2010 Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) El Consejo Nacional

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un camino de retos y exaltar sus fortalezas, pero también implica

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Querida Familia Teresiana de :

Querida Familia Teresiana de : PEREGRINACIÓN Querida Familia Teresiana de : Se acerca el gran día del Encuentro Internacional con la Santa de nuestro corazón, Teresa de Jesús, por el V centenario de su nacimiento. Estamos todos/as invitados/as

Más detalles

Términos y Condiciones Root-Games https://www.root-g.com

Términos y Condiciones Root-Games https://www.root-g.com Términos y Condiciones Root-Games https://www.root-g.com Usuarios 1.1 Conducta del Usuario: Todo usuario debe dirigirse correctamente hacia el vendedor/personal de Root Games lo que implica utilizar un

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Academia de Danza Condesa

Academia de Danza Condesa Academia de Danza Condesa Programa de Ballet y Danza en Canadá Estudia Ballet y/o Danza en Canadá Nos da muchísimo gusto el poder anunciar que hemos creado una alianza estratégica con la academia de ballet

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010 Prácticas formativas en ONL europeas Programa de Gestión Directiva de ONL (UNED Fundación Luis Vives) 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES

PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Curso 2012-2013 PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Dirección de Educación. Programas de Idiomas 1. HAWTHORN SCHOOL FOR GIRLS - CANADÁ (Toronto) En 1989 un grupo de padres y educadores

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

CETYS UNIVERSIDAD REGLAMENTO PARA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE MEDIA SUPERIOR

CETYS UNIVERSIDAD REGLAMENTO PARA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE MEDIA SUPERIOR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CETYS UNIVERSIDAD REGLAMENTO PARA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE MEDIA SUPERIOR PROPÓSITO DEL REGLAMENTO Unificar la normatividad, políticas y procesos

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Junta de Salida Enero Mayo 2011

Junta de Salida Enero Mayo 2011 Junta de Salida Enero Mayo 2011 Inmediato Entrega de solicitudes Publicación de listados Recepción de cartas de aceptación 8-15 sem. aprox. Envío de solicitudes al extranjero Trámites de visas Variable

Más detalles

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015. Estimados Scouts, tenemos el agrado de hacerlos partícipes de este evento organizado

Más detalles

CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015

CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015 26 de noviembre de 2014 CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015 La convocatoria para la admisión de las solicitudes para el Encuentro 2015 está

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo podemos utilizar y divulgar la información acerca de nuestros pacientes, y cómo usted (paciente) puede obtener acceso a esta información. Por favor, revise esta notificación cuidadosamente.

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

REGLAMENTO PARA BECAS

REGLAMENTO PARA BECAS REGLAMENTO PARA BECAS INDICE CAPÍTULO I 3 TIPO DE BECAS CAPÍTULO II. 4 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA CAPÍTULO III. 6 BECAS DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA CAPÍTULO IV. 9 CONVOCATORIA DE BECAS CAPÍTULO V.

Más detalles

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante

Más detalles

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility Fechas de vigencia: 2015 en adelante Tipo y nombre de documento: Versión: definitiva Responsable/s de elaboración: Carolina Greising Página 1 de 7 Código: Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil:

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANEXO TÉCNICO SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 1.- CARACTERÍSTICA

Más detalles

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013 Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2013 1- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA. El presente llamado se realiza en el marco del Programa BECAS IBEROAMÉRICA.

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2013-2014 I. Presentación del Programa de Becas Estudia en Canadá La Fundación Amancio Ortega con el ánimo de apoyar a

Más detalles

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes La siguiente información es puramente informativa y no debe interpretarse como asesoramiento legal. 1. Quién puede adquirir la Cobertura Pérdida

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS O NACIONALES GRADUADOS EN PROGRAMAS DE PREGRADO EN OTRO PAÍS Y DESEEN ADELANTAR ESTUDIOS EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Las fechas, horarios,

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

XV PASANTÍA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARVULARIA Una mirada desde la Educación Preescolar cubana.

XV PASANTÍA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARVULARIA Una mirada desde la Educación Preescolar cubana. XV PASANTÍA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARVULARIA Una mirada desde la Educación Preescolar cubana. COORDINADOR DE LA PASANTÍA Dr. C Dulce María Martín González y MSc. Yanelis Hilda Torres Ramos INFORMACIÓN

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente.

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente. CAPITULO I De la Definición y Objetivo Artículo 1. El objetivo del presente Reglamento es regular la aplicación y desarrollo de las estrategias, acciones y actividades, relacionadas con la movilidad estudiantil

Más detalles

La Universidad Latina de América CONVOCA

La Universidad Latina de América CONVOCA Convocatoria de becas socioeconómicas de la Universidad Latina de América para la Movilidad Académica 2015 Aplica para el periodo Primavera 2016 En el marco de la Filosofía Institucional, Misión, Visión

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA 1. Preliminares El Programa de Intercambio Académico es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de

Más detalles

Diplomado en Administración Hotelera

Diplomado en Administración Hotelera Diplomado en Administración Hotelera 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16

INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16 INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16 1. DEFINICIÓN Y MODALIDADES 2. PARTICIPANTES 3. CONTENIDO 3.1 Duración 3.2 Seguro 3.3 Bolsa de ayuda al

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ÍNDICE INTRODUCCIÓN 1 NORMATIVIDAD DEL SERVICIO SOCIAL 1 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES DEL SERVICIO SOCIAL 1 CAPÍTULO II DE LAS CONDICIONES

Más detalles