LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA"

Transcripción

1 HG PLAYA Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Playa para el donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 6 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de playa: HG Tenerife Sur **** (Los Cristianos - Tenerife) HG Cristian Sur **** (Los Cristianos - Tenerife) HG Lomo Blanco 2 llaves (Puerto del Carmen-Lanzarote) HG Guacimeta 2 llaves (Puerto del Carmen-Lanzarote) HG Jardín de Menorca **** (Alaior-Menorca) HG Cala Llonga **** (Mahón-Menorca)

2 LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA Urb. Matagorda C/ Junco, 3 PUERTO DEL CARMEN - LANZAROTE UNIDADES 58 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL hgguacimeta@grupohg.com DESCRIPCIÓN Situación: Reformado en el 2.004, HG Guacimeta, está situado en Tías al sudeste de Lanzarote junto al Puerto del Carmen siendo esta una de las zonas más bonitas del Archipiélago tanto por su paisaje volcánico como por su arquitectura. La reciente renovación integral del complejo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Sus 58 apartamentos de un dormitorio cuentan con cocina y salón más sofá-cama con una decoración moderna y acogedora. Ideal para las vacaciones en familia Acomodación: El Complejo HG Guacimeta con 58 apartamentos de 1 dormitorio, de decoración moderna y acogedora donde se ha cuidado hasta el último detalle, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un clima familiar. Los apartamentos además disponen de cocina y salón con sofá cama. Servicios:HG Guacimeta dispone de acceso para minusválidos, bar-cafetería, piscina, terraza-solarium, aparcamiento, TV color vía satélite, caja de seguridad, mini-market y squash.

3

4 APARTAMENTOS HG LOMO BLANCO C/ Guadarfia (Puerto del Carmen) TÍAS - LANZAROTE UNIDADES 132 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL hglomoblanco@grupohg.com DESCRIPCIÓN Situación: Construido en 1985 y actualmente se está realizando una reforma en la decoración de los apartamentos, HG Lomo Blanco se encuentra en la zona más privilegiada de Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote. Este complejo edificado con el típico sabor canario, se sitúa a tan sólo 200 metros de la playa y consta de 131 apartamentos de 1 y 2 dormitorios de gran amplitud, completamente equipados y con espaciosas terrazas orientadas al jardín y piscinas. Acomodación: Los apartamentos de gran amplitud y con espaciosas terrazas orientadas al jardín, hacen del complejo el sitio ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones y descubrir la isla mimada por el arquitecto y escultor Cesar Manrique. Servicios: Dispone de restaurante, salón, bar-cafetería, gimnasio, ping pong, piscina, terraza-solarium, lavandería, rent a car, sala de juegos, masajes, TV color vía satélite y caja de seguridad.

5

6 TENERIFE APARTAMENTOS HG CRISTIAN SUR Avda. Amsterdam, s/n LOS CRISTIANOS - TENERIFE UNIDADES 90 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL DESCRIPCIÓN Situación: Construido en y reformado posteriormente, HG Cristian Sur, está situado en el pueblo marinero de Los Cristianos, al sur de Tenerife, a 5 minutos de las Playas de Los Cristianos y Las Vistas y 1 km del campo de Golf de Las Americas. HG Cristian Sur es un complejo residencial situado en los Cristianos, concebido para familias independientes que buscan unos días de descanso y relajación. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están dotados de todas las comodidades que le harán sentir como en casa. Los magníficos jardines que le rodean y el ambiente cálido y exquisito del servicio, hacen de HG Cristian Sur un lugar idílico para evadirse. Su entorno volcánico, la proximidad al mar, el sol y una temperatura media anual de 21ºC, lo convierten en un lugar único para sus Vacaciones Su céntrica situación hacen de este complejo, un perfecto punto de salida para poder visitar todos los lugares de interés que ofrece la isla: Cañadas del Teide, Acantilado de Los Gigantes, Masca, Garachico, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, La Laguna, Sta Cruz, Candelaria, etc...así como de punto de conexión con las islas vecinas de El Hierro, La Palma y La Gomera, ya que el puerto marítimo se encuentra en Los Cristianos Acomodación: Sus 90 apartamentos son muy confortables y están completamente equipados y cuentan con zona de cocina, habitación independiente, salón comedor con sofá-cama, terraza y baño completo, además de teléfono directo, caja de seguridad y TV vía satélite Servicios: Disponen de dos Piscinas dobles, Snack Bar, supermercado, lavandería, rent a car.

7

8 APARTAMENTOS HG TENERIFE SUR Avda. Amsterdam, 3 LOS CRISTIANOS - TENERIFE UNIDADES 189 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL hgtenerifesur@grupohg.com DESCRIPCIÓN Situación: Construido en y reformado en el 2.000, HG Tenerife Sur, está situado en el pueblo marinero de Los Cristianos, al sur de Tenerife, a 5 minutos de las Playas de Los Cristianos y Las Vistas y 1 km del campo de Golf de Las Americas. HG Tenerife Sur es un aparthotel ideal para aquellos que buscan descubrir esta isla llena de contrastes y única en diversidad de paisajes. El complejo, recientemente reformado, ofrece las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia con la atención profesional de todo el equipo del hotel. Su entorno volcánico, la proximidad al mar, el sol y una temperatura media anual de 21ºC, lo convierten en un lugar único para sus Vacaciones Su céntrica situación hacen de este complejo, un perfecto punto de salida para poder visitar todos los lugares de interés que ofrece la isla: Cañadas del Teide, Acantilado de Los Gigantes, Masca, Garachico, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, La Laguna, Sta Cruz, Candelaria, etc...así como de punto de conexión con las islas vecinas de El Hierro, La Palma y La Gomera, ya que el puerto marítimo se encuentra en Los Cristianos Acomodación: Sus 189 apartamentos, muy acogedores, están completamente equipados y cuentan con zona de cocina, habitación independiente, salón comedor con sofá-cama, terraza y baño completo, además de teléfono directo, caja de seguridad y TV vía satélite Servicios: Restaurante, bar piscina, supermercado, squash, sauna, piscina exterior climatizada, sala de juegos y parque infantil, rent a car, lavandería y sala de conferencias con capacidad para 80 personas.

9

10 APARTHOTEL HG CALA LLONGA **** Urbanización Cala Llonga MAHÓN - MENORCA UNIDADES 30 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL hgcalallonga@grupohg.com DESCRIPCIÓN Situación: Construido en 1997 y reformado en 2003, el Aparthotel HG Cala LLonga se encuentra situado en una zona privilegiada dentro de la Bahía de Mahón, con unas vistas inmejorables de su puerto, a tan sólo 200 metros de una dársena para la práctica de deportes náuticos y a 4,5 Km. del centro de Mahón. HG Cala Llonga es un lugar ideal para el descanso y como punto de partida para descubrir la isla. Acomodación: Sus 30 apartamentos, de aproximadamente 45 m2 cada uno, están totalmente equipados y disponen de un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama (de una plaza), baño completo con secador de pelo y calentador de toallas eléctrico, cocina-kitchenette equipada con 3 fuegos, horno y tostador, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (en alquiler), TV satélite y amplia terraza con vistas al mar. Servicios:Bar-restaurante, amplia zona de solarium con vistas al mar, sala de estar con TV, piscina exterior para adultos y niños. Servicio de toallas, de lavandería y servicio rent-a-car. ESTABLECIMIENTO SITUADO EN UNA ZONA RESIDENCIAL TRANQUILA EL HOTEL OFRECE SERVICIO GRATUITO DE MINIBÚS A LA PLAYA DE SA MESQUIDA Y AL CENTRO DE MAHON.

11

12 APARTHOTEL HG JARDIN DE MENORCA **** Urb. Torre Solí ALAIOR - MENORCA UNIDADES 144 Aptos. TELEFONO FAX E.MAIL hgjardindemenorca@grupohg.com DESCRIPCIÓN Situación: Construido en 1994 y reformado en 2005, el Aparthotel Jardín de Menorca está situado en Son Bou, una de las mejores playas de Menorca, rodeado de jardines en una zona de gran valor ecológico. HG jardín de Menorca ofrece todo tipo de servicios, tanto para adultos como para los más pequeños, que junto con el ambiente que se respira, lo convierten en destino perfecto para unas vacaciones en familia. Acomodación: Los apartamentos, de gran amplitud, de estilo Junior Suite, se encuentran totalmente equipados y disponen de un dormitorio doble separado por cortinas decorativas de la zona salón-comedor, con sofá cama (de dos plazas), baño completo con secador de pelo, cocina-kitchenette equipada con 2 fuegos, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (en alquiler), TV satélite, hilo musical y amplia terraza con vistas.

13 APARTHOTEL HG JARDIN DE MENORCA **** Servicios: Restaurante-Buffet, Bar-hall y snack-bar piscina. Amplia zona ajardinada con 3 piscinas exteriores, una de ellas para niños, que ofrece sombrillas y hamacas gratuitas. Uso gratuito del putting green (minigolf) y del gimnasio. Zona deportiva que ofrece una pista de squash y pista deportiva multifuncional, por un cargo adicional. Miniclub de 4 a 12 años, sala de juegos, supermercado, oficina de rent a car y servicio lavandería. Animación diurna y nocturna. Servicio de toallas. Parking. Sala de congresos con capacidad para 150 pax y equipada con medios audiovisuales. Centro de salud y belleza que ofrece una serie de programas estéticos y de masajes, con tratamientos faciales y corporales, y que incluye entre sus instalaciones jacuzzy, sauna, baño vapor y piscina climatizada. EL HOTEL OFRECE SERVICIO GRATUITO REGULAR DE MINIBÚS A LA PLAYA DE SON BOU Y AL CENTRO DE SON BOU.

14

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com Hipotels Barrosa Garden**** Cuenta con habitaciones dobles, habitaciones familiares y apartamentos, todas ellas con teléfono, minibar, TV satélite, baño completo y terraza con vistas a los jardines y a

Más detalles

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010 HALCON VIAJES Hotel HORIZONTE 2** SUP. El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuanta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas superiores y 139

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

El mejor resort familiar en Fuerteventura

El mejor resort familiar en Fuerteventura El mejor resort familiar en Fuerteventura Ubicación El hotel Barceló Castillo Beach Resort se encuentra en primera línea de la playa de Caleta de Fuste y está rodeado por la franja costera de la isla de

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

Ubicado frente a la playa de Jandía

Ubicado frente a la playa de Jandía Ubicado frente a la playa de Jandía Ubicación El hotel Barceló Jandía Playa se encuentra situado frente a la mejor playa de las islas Canarias y muy próximo al paseo marítimo. Además, a tan solo 3,5 Km.

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA SBH Costa Calma Palace **** sup. SBH Taro Beach **** SBH Jandía Resort **** SBH Club Paraíso Playa **** SBH Mónica Beach *** + MEDIA PENSIÓN Desayuno y cena(buffet). Cocina en vivo, cena temática. TODO

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Servicios Instalaciones y Actividades

Servicios Instalaciones y Actividades Servicios Instalaciones y Actividades Recepción 24 h WIFI con cargo Tarjetas de crédito (Visa/Master/EC/Maestro) Cambio de moneda Internet Corner (con cargo) Rent a Car (con cargo) Servicio de lavandería

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO.

e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO. e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO. 1. INVENTARIO DE INSTALACIONES TURÍSTICAS. 1.1. APARTAMENTOS-BUNGALOWS. 1.1.1. ACANTILADOS DE LOS GIGANTES. 1.1.2. PLAYA LA ARENA 1.1.3. PUERTO DE SANTIAGO 279 280 1.1.1.

Más detalles

Castillo Hotel Son Vida ***** G.L. C/ Raixa, 2. Urb. Son Vida Palma de Mallorca (Mallorca)

Castillo Hotel Son Vida ***** G.L. C/ Raixa, 2. Urb. Son Vida Palma de Mallorca (Mallorca) Castillo Hotel Son Vida ***** G.L. C/ Raixa, 2. Urb. Son Vida Palma de Mallorca (Mallorca) En las colinas del Son Vida. Próximo al centro de la ciudad y al aeropuerto de Son Sant Juan. Dispone de 164 habitaciones

Más detalles

El precio incluye: Estancia de 7 noches en habitación doble, régimen de pensión completa.

El precio incluye: Estancia de 7 noches en habitación doble, régimen de pensión completa. PLAYAS PÁG. 4-10 4 Salou Apth. Da Vinci Apth Da Vinci Royal *** Hotel céntrico y a 100 m. de la playa. Apartamentos/estudios con teléfono, baño completo, terraza, hilo musical, caja fuerte opcional, TV

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Boletín 0. Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario. Voleyplaya y natación. 5-8 de mayo 6-8 de mayo

Boletín 0. Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario. Voleyplaya y natación. 5-8 de mayo 6-8 de mayo Boletín 0 Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario 5-8 de mayo 6-8 de mayo Información General Secretaría de los Campeonatos Alojamiento Complejo Deportivo Universitario Campus de Teatinos

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD 1. Hotel Catalonia Duques de Bergara 4* Dirección: C/Bergara 11 Como su nombre indica, el CATALONIA DUQUES DE BERGARA

Más detalles

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055 INFORMACIÓN Y RESERVAS TELF: 925123226-667414546 EMAIL: masqplayasyocio@gmail.com RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 7 DÍAS 23 AL 29 30 AL 6 7 AL 13 14 AL 20 21 AL 27 28 AL 3 4 AL 10

Más detalles

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA Fechas: Temporada de Esquí Duración: Uno o varios días Lugar: Sierra Nevada Descripción: Viajes de Ski-Snowboard desde un día de duración. Los programas se diseñan a la carta,

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Escapadas Puente. Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva)

Escapadas Puente. Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva) Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva) Exquisito complejo turístico situado en el corazón de su campo de Golf y muy cercano a la playa de Islantilla. Miniclub solo disponible

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESERVAS: Paco Sances MAIL: psances@asesvalencia.com TEL. 0034 629 45 00 77 ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESUMEN PRECIO Y SITUACIÓN HOTELES HOTEL KRIS CONSUL

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España Al centro de la ciudad: 4 Km. A la Sede de las Jornadas: 0.5 Km. Al aeropuerto: 4 Km. A la estación de tren: 4 km. Hotel de

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción C/ Punta del Roquito s/n 35627 Costa Calma Fuerteventura España Tel.: +34 928 54 70 20 Fax: +34 928 54 74 61 h10.tindaya@h10hotels.com www.hotelh10tindaya.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

SELECCIÓN DE HOTELES. 901 11 77 88 sueloysingulares@bankiahabitat.es

SELECCIÓN DE HOTELES. 901 11 77 88 sueloysingulares@bankiahabitat.es SELECCIÓN DE HOTELES Activos hoteleros de interior LOCALIZACIÓN Activos hoteleros de interior HOTEL ESCUELA - Burguillos. Sevilla. El hotel se ubica en Burguillos, municipio de unos 6.000 habitantes situado

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Detalles de la villa. Mahon VN141

Detalles de la villa. Mahon VN141 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

VILLAS EN LA TOSCANA 2012

VILLAS EN LA TOSCANA 2012 Pag. 1 Agriturismo Musignano 3*+ - Vincci Esta propiedad del siglo XIX fue completamente restaurada en el 2004 y se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de 20 hectáreas de viñedos (produción propia

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 *

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 * CALETA DE FUSTE Apartamentos turisrticos con terraza, en urbanización con piscinas y jardines en El Castillo de Caleta de Fuste Desde 37.000 * *Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso.

Más detalles

LANZAROTE. Playa Blanca.

LANZAROTE. Playa Blanca. ISLAS CANARIAS LANZAROTE. Playa Blanca. HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA**** Este complejo se encuentra en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Dispone de 3 piscinas

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita. Casa La Ermita Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.com www.casalaermita.com Máguez 10% de descuento para los participantes de Haria Extreme Los apartamentos superiores cuentan con dos

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

Ubicación. Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz

Ubicación. Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz Ubicación Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. A 15 minutos del Aeropuerto de

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

SELECCIÓN DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BANCO FIJO Del 23 al 25 de Mayo de 2014 Málaga

SELECCIÓN DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BANCO FIJO Del 23 al 25 de Mayo de 2014 Málaga SELECCIÓN DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BANCO FIJO Del 23 al 25 de Mayo de 2014 Málaga Hotel Igh Eliseos 3*** Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como

Más detalles

APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011

APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011 APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011 Aparthotel con todas las comodidades que necesita para pasar un periodo de descanso inolvidable. Ubicado en la onubense Mazagón, a pocos

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ubicación Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz A tan solo 10 minutos

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

HOTEL DUNAS MIRADOR***

HOTEL DUNAS MIRADOR*** A EXO 5 HOTEL DUNAS MIRADOR*** CLUB DE BALONCESTO Dirección: C/Einstein, s/n E-35100 Maspalomas. Gran Canaria Tel.: + 34 928 141 802 Fax +34 928 141 932 e-mail: miradormaspalomas@hotelesdunas.com, reservas@hotelesdunas.com

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

4/06/2010. El mejor lugar para la práctica de deportes

4/06/2010. El mejor lugar para la práctica de deportes 4/06/2010 El mejor lugar para la práctica de deportes Ubicación Ubicado en pleno Pirineo Aragonés rodeado de un entorno natural de gran belleza. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza,

Más detalles

BALADRES 6.2 RESIDENCIAL PEÑÍSCOLA. Telf: 964 23 98 04 Fax: 964 26 10 07 Mail: ensanche@ensancheurbano.com Web: www.ensancheurbano.

BALADRES 6.2 RESIDENCIAL PEÑÍSCOLA. Telf: 964 23 98 04 Fax: 964 26 10 07 Mail: ensanche@ensancheurbano.com Web: www.ensancheurbano. 6.2 RESIDENCIAL BALADRES PEÑÍSCOLA RESIDENCIAL BALADRES PEÑÍSCOLA Situada en Font Nova, junto al parque natural de Sierra de Irta y a cinco minutos del núcleo urbano de Peñíscola. La Sierra de Irta, se

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

Hotel Suite Villa María FICHA TÉCNICA

Hotel Suite Villa María FICHA TÉCNICA Hotel Suite Villa María FICHA TÉCNICA El Hotel Suite Villa María es un 5 estrellas situado en Costa Adeje, al suroeste de Tenerife, y a 25 minutos del aeropuerto Sur. Abrió sus puertas a finales de 2011,

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN FICHA TÉCNICA DESCRIPICIÓN DIRECCIÓN

PLANO DE SITUACIÓN FICHA TÉCNICA DESCRIPICIÓN DIRECCIÓN FICHA TÉCNICA HD Hotels & Resorts Parque Cristóbal Tenerife Avda. Rafael Puig Llivina 7 38660 Playa de Las Américas/ Arona Tenerife Islas Canarias Tel.: +34 922 790 874 Fa: 34 922 790 313 pcristobal.tenerife@grupohd.com

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Coordenadas: 5 10'21.23W- 36 24'59.40 N

Coordenadas: 5 10'21.23W- 36 24'59.40 N Avda. del Carmen, 99 - Playa de Guadalobón E-29680 - Estepona - Málaga T: (34) 952 79 00 40 - F: (34) 952 79 79 33 h10.estepona.palace@h10.es Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com

Más detalles

Septiembre. Costa de Huelva - Algarve

Septiembre. Costa de Huelva - Algarve Septiembre Ya han pasado los grandes calores. Y una luz más tenue pero clara nos anuncia septiembre. Y las noches son ya más frescas. Pero sobre todo, septiembre es, en el litoral andaluz, el mejor mes

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales

Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales Ubicación B. PUNTA UMBRÍA MAR B. PUNTA UMBRÍA ENEBRALES B. PUNTA UMBRÍA DUNAS B. HUELVA CONVENTION CENTER B. PUNTA UMBRÍA BEACH Ubicación

Más detalles

Un nuevo concepto de hotel sólo para adultos 1

Un nuevo concepto de hotel sólo para adultos 1 Un nuevo concepto de hotel sólo para adultos 1 Sobre la preciosa bahía del puerto de Mahón Todos los viajeros que acuden a la isla quedan entusiasmados de la belleza de sus playas, del color del Mediterráneo

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES Centro Vacacional Lago Calima Servicios complementarios: Supermercado. Equipos

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

2.000 m2 de Thalasso Spa en un hotel solo para adultos

2.000 m2 de Thalasso Spa en un hotel solo para adultos 2.000 m2 de Thalasso Spa en un hotel solo para adultos Ubicación Situado en la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla

Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla volcánica, que destaca por su excepcional clima con una

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles