20 de marzo de 2015 (15.30 a h.) ADEIT Fundación Universitat-Empresa de Valencia Plaza Virgen de la Paz, Valencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "20 de marzo de 2015 (15.30 a 19.30 h.) ADEIT Fundación Universitat-Empresa de Valencia Plaza Virgen de la Paz, 3 46001 Valencia"

Transcripción

1 20 de marzo de 2015 (15.30 a h.) ADEIT Fundación Universitat-Empresa de Valencia Plaza Virgen de la Paz, Valencia

2 EN QUÉ CONSISTE LA JORNADA? La Jornada presenta de la mano de reconocidos expertos internacionales, las ideas más innovadoras sobre cómo aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el marketing digital para posicionarse en la red y superar la indiferencia de los usuarios en Internet. El Inbound Marketing es un enfoque que, combinado con el marketing tradicional, ofrece grandes expectativas para mejorar la marca y la rentabilidad de las empresas. La experiencia de los destacados expertos que participan como ponentes aportará valiosas lecciones a los profesionales del marketing interesados en conocer las claves del éxito en este terreno, con abundantes experiencias y casos prácticos de los que ellos mismos han sido artífices. La jornada también busca transmitir cómo aprovechar los canales digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio. Día: 20 de marzo de 2015 (15.30 a horas). Lugar: Fundación Universitat Empresa de la Universitat de València, ADEIT. Plaza Virgen de la Paz, Valencia DIRIGIDO A La jornada está enfocada a: Profesionales del marketing digital. Profesionales del marketing interesados en aprender las claves del Inbound Marketing. Emprendedores interesados en aprender cómo utilizar los canales digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio. Público en general interesado en conocer las aportaciones del marketing digital para mejorar la marca y la rentabilidad de la empresa.

3 PROGRAMA 15:00 h Recogida de documentación 15:30 h Capacidades directivas y emprendedoras para nuevos modelos de negocio basados en el mundo digital César Camisón El mundo digital es un soporte óptimo para desarrollar nuevos modelos de negocio. Pero al mismo tiempo es un entorno altamente competitivo que requiere nuevas habilidades que, unidas a las tradicionales competencias, todo directivo y emprendedor debe poseer. Los competidores digitales precisan conjugar visión estratégica, conocimientos tecnológicos y nuevas destrezas comerciales. En su presentación, César Camisón introducirá el marco del talento que un desarrollo directivo pleno precisa en este contexto. 15:45 h Cómo crear una estrategia de marketing que sepa integrar el mundo Offline y el mundo Online Gianluca Fiorelli Para el usuario no existe online ni offline, todo es «OnOff». Lo vemos en cómo nosotros mismos nos relacionamos con las marcas, sus productos y sus servicios. Podemos empezar nuestro customer journey descubriendo un producto a través de nuestros amigos en las Redes Sociales mientras estamos mirando al móvil, nos informamos mejor en casa con una búsqueda desde nuestro PC y, a lo mejor, finalmente compramos ese producto en la tienda cerca de casa. El problema es que la marcas muchas veces lanzan sus campañas de manera desorganizada, sin aprovechar las oportunidades que un marketing integrado les puede ofrecer. En su intervención, Gianluca hablará sobre como elaborar una estrategia que sepa crear un brand storytelling capaz de desarrollarse en todos los canales online y offline, además, de conquistar a la audiencia para hacerla partícipe y parte de la historia que se está narrando desde la empresa.

4 16:15 h SEO para startups Aleyda Solís Todas las startups tienen algo en común: el entusiasmo, las ganas de conquistar el mundo con sus productos y servicios, una atención especial para los canales digitales y un presupuesto para marketing a veces muy reducido. Aleyda Solís presentará algunos consejos para que las startups puedan sacar el máximo provecho a través del marketing en buscadores, así como aconsejar a profesionales que cuentan con startups cómo clientes como obtener el máximo rendimiento con un presupuesto limitado. 16:45 h Los secretos para la perfecta relación entre cliente y proveedor Fernando Maciá Fernando, gracias a su experiencia como Fundador y Director General de una de las más prestigiosas agencias de Marketing Online españolas, hablará sobre como crear una relación entre Cliente y Proveedor efectiva y, así, conseguir los objetivos de marketing y crecimiento que ambos comparten. 17:15 h Descanso y espacio de coffee-break (libre) 17:45 h Cómo de verdad hacer marketing en Facebook (en inglés con traducción simultánea) Bas Van Der Beld Es realmente importante el engagement en Facebook? Y, si lo es, como podemos potenciarlo? En su intervención, Bas Van Der Beld, explicará como buscar la interacción con el usuario y nos dará a conocer cómo funciona Facebook y ofrecerá casos reales de empresas que están teniendo éxito en la red social más importante y conocida a nivel mundial. 18:15 h Cómo de verdad hacer marketing en Facebook (en inglés con traducción simultánea) Lisa D.Myrs Cómo podemos ser creativo, generar contenidos que sepan potenciar la popularidad de una Marca entre su audiencia, y al mismo tiempo satisfacer a la necesitad de ganar enlaces de valor?

5 Lisa D. Myers nos lo explicará con numerosos ejemplos y consejos prácticos. 18:45 h The paradox of exceptional marketing (en inglés con traducción simultánea) Rand Fishkin En su intervención, Rand Fishkin presentará como las empresas, sobre todo en el ámbito startup, pueden superar el gran filtro que les suele frenar antes de cumplir los dos años de vida. Cómo puede una empresa ser visible en Internet hoy en día donde el contenido y el ruido en la Red se multiplica de manera exponencial? Cómo pasar de ser una Marca invisible a ser una Marca amada y respetada? Rand Fishkin presentará su ruta hacia el marketing excepcional para responder a estas preguntas. 19:30 h Clausura de la Jornada PONENTES César Camisón Director del Máster en Desarrollo Directivo y Nuevos Modelos de Negocio y coordinador del Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital de la Universitat de València. César Camisón es profesor en Administración de Empresas y Director de Cátedra de Empresa Familiar dela Facultad de Economía de la Universitat de València. También es investigador principal del Grupo de Investigación en Estrategia, Competitividad y Gestión del Conocimiento y la Innovación(GRECO) y profesor invitado en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, Surrey, Universitá Commerciale Luigi Bocconi de Milán, la Universidad de Viena, Universidad de Montpellier I, Texas A & M University.

6 Sus ámbitos de especialización son: Prospectiva empresarial, regional y sectorial. Inteligencia competitiva y gestión del conocimiento. Los orígenes de la competitividad y de las ventajas sobre la competencia basadas en los activos intangibles y las capacidades innovadoras. La firma como una organización de conocimiento y de aprendizaje. Especial interés en la competitividad y el proceso de internacionalización de las pymes. Los efectos de la adopción de prácticas de gestión e innovaciones organizativas, como los sistemas de gestión de la calidad entre otros, en la creación de ventajas competitivas. Los efectos de las nuevas formas organizativas, así como la dinámica competitiva y cooperativa inter-empresarial en redes, alianzas estratégicas y distritos industriales. La competitividad de empresas y destinos turísticos y en la industria cerámica. Gestión, estrategia y competitividad de la empresa familiar. Como profesor, ha publicado más de un centenar de artículos en revistas académicas, más de sesenta libros y ha publicado más de ciento veinte conferencias en todo el mundo. Durante su carrera ha obtenido numerosos reconocimientos, tales como el Premio de Investigación del Consejo Social dela Universidad Jaume I en 2002, el Premio ala Excelencia de Investigación de la Fundación Valenciana de la Calidad en 2005 y Premio a la Investigación en Economía Española del Consejo Social y Económico en el año Rand Fishkin Es cofundador de The Art of SEO, Inbound.org y MOZ. Rand se considera un adicto a todo lo relacionado con el entorno web y social media, con perfiles muy activos en redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, Linkedin y Foursquare.

7 Ya desde muy joven se inició en el mundo on-line y desde 2002 se dedica profesionalmente en el sector del marketing de buscadores. Los principales foros del mundo SEO son su ámbito de especialización. Lidera el portal web MOZ, uno de los más visibles en el mundo del marketing. Ha sido invitado a hablar en los equipos de Google, Facebook y Microsoft y ha participado en conferencias celebradas en las Naciones Unidas y la Universidad de Stanford. Aleyda Solís Con más de siete años de experiencia en proyectos de posicionamiento en buscadores con empresas europeas, americanas y latinoamericanas; Aleyda es consultora SEO internacional -servicio que da a través de su empresa Orainti-, y Asociada de Moz. Aleyda cuenta con una dilatada experiencia como consultora SEO y profesional de marketing digital. Anteriormente ha trabajado como head of digital strategy en WooRank -herramienta SEO para pequeñas empresas-; SEO internacional en SEER Interactiv; SEO manager en Forex Club; SEO manager en Bodaclick, multinacional española en el sector de las bodas en Internet; responsable de SEO, analítica web y SEM en QDQ Media y responsable del departamento SEO y marketing social en Internet Advantage SL, agencia de marketing en online. De formación ingeniera en Sistemas, con un máster en comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca, actualmente también colabora como profesora en otros programas de formación avanzada. Aleyda también escribe en State of Digital, Moz y ha colaborado en publicaciones como La guía con mejores prácticas SEO de Econsultancy, el ebook SEO Now de LinkDex y el blog de Marketing Online de La Vanguardia, entre otros.

8 Fernando Maciá Su trayectoria empresarial ha estado siempre vinculada a los campos de la comunicación y el marketing. En 1992, fundómagenta Creatividad, una agencia de publicidad al frente de la cual desarrolló campañas de publicidad, marketing directo, diseño de sitios web y diseño de identidad corporativa. Ha trabajado para empresas e instituciones como Pikolinos, Chocolates Valor, Fundación Cavanilles, Helados Alacant, Fundesem e Instituto Juan Gil-Albert, entre otros. Procede de los campos de la publicidad y el marketing directo. Sus primeros diseños Web se remontan a Tras desarrollar numerosos sitios portales online para empresas e instituciones, Fernando Maciá se inició en la analítica del tráfico web y el posicionamiento en buscadores a finales de 2001, por lo que puede presumir de ser de los pioneros en España en las áreas del marketing online, optimización web, análisis de tráfico y estrategias de posicionamiento en buscadores. Entre sus primeros desarrollos web, el sitio de Chocolates Valor fue distinguido por Macromedia como el Mejor portal en español. A mediados de 2001, un nuevo enfoque de Magenta Creatividad en su estrategia online impulsó la necesidad de un reposicionamiento de empresa que finalmente daría lugar a la nueva denominación, Human Level Communications, de la cual es actualmente director general. Su empresa cuenta en su cartera con empresas de reconocido prestigio como Microsoft España, Segittur, Páginas Amarillas de Venezuela (CANTV), Peugeot, Sage, Tous, Guías 11811, IMED Hospitales o el portal de turismo de la Comunitat Valenciana.

9 Fernando compagina su faceta profesional con una intensa actividad docente en el campo del marketing digital a nivel nacional e internacional. Es autor de Marketing Online 2.0, publicado en 2013; Técnicas Avanzadas de Posicionamiento en Buscadores, un libro avanzado de SEO y arquitectura de la información publicado por Anaya Multimedia en 2011 y coautor de Marketing Online: estrategias para ganar clientes en Internet (2010) y Marketing con Redes Sociales (2011). Bas Van Der Beld Especialista en marketing online, formador y fundador de Digital Company. Bas van den Beld es considerado en todo el mundo, especialmente en Europa, como un influyente experto en comercialización digital, marketing social y marketing de buscadores. Es el fundador y propietario de Stateofsearch.com, ganador del Mejor Blog Europeo en la UW SearchAwards Es dos veces ganador de la medalla de orador en la International Search Summit, elegido como el mejor orador en Karaj, Irán y votado entre los vendedores más influyentes del Reino Unido. Bas es consultor de empresas de reconocido prestigio como KLM o FORTUNE 500. Bas Van Der Beld también es consultor de agencias y marcas. Su asesoramiento se enfoca en la estrategia on-line empresarial más adecuada que les permita conectar con las personas más influyentes. Bas es también un excelente orador con experiencia en diferentes eventos de marketing. Su blog personal es Gianluca Fiorelli Especialista en SEO y marketing web. Comenzó su andadura profesional en el sector de la industria del entretenimiento en Italia, como director de programación de canales de

10 películas temáticas en la plataforma D + Digital. En 2003 está a cargo del departamento web. Desde entonces, Gianluca Fiorelli ha evolucinado desde administrador de proyectos web hasta su actual ámbito de especialización: SEO y consultor de marketing web. Como freelance y consultor independiente, Gianluca Fiorelli ha trabajado con clientes de todo tipo: desde pequeñas hasta medianas empresas locales y startups. También trabaja regularmente como consultor de grandes agencias internacionales de SEO. Miembro activo de la comunidad SEO, Gianluca Fiorelli participa habitualmente en diferentes eventos de marketing y ofrece a las empresas sesiones formativas además de participar como experto en clases magistrales en universidades. Lisa D. Myers Lisa Myers es CEO de Verve Search, agencia de marketing online que ella misma fundó en 2009 y que en 2014 ha sido premiada como mejor agencia Search Marketing en los UK Search Awards. Este premio ha sido solamente el ultimo de una larga serie de reconocimientos con los que las capacidades de Lisa han sido premiadas: Personalidad del año en los UK Search Awards de 2011; 35 Women under 35 High Achiever List de Management Today en 2009; Best Use of Technology Woman under 30 en los Blackberry Women & Technology Awards de 2008; B2B Marketing Newcomer of the Year en los B2B Marketing Awards de Lisa D. Myers es muy activa en la comunidad SEO a nivel internacional con iniciativas como SEOChicks.com, que co-fundó en 2007 o State of Digital, que co-fundó con Bas van den Beld en 2010 o, finalmente, participando como ponente en las principales conferencias de la industria del Search Marketing.

11 INSCRIPCIÓN Se deberá realizar la inscripción rellenando encontraréis en la página web de la Jornada. el formulario que

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 ÍNDICE Introducción a la temática del Desayuno Sobre el ponente:

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares Jornadas de Difusión Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares 17 Septiembre 2014 Hacemos de sus necesidades nuestras inquietudes O b

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

RELACIÓN ENTRE Y SUS CLIENTES EN LA REDES SOCIALES

RELACIÓN ENTRE Y SUS CLIENTES EN LA REDES SOCIALES RELACIÓN ENTRE AGENCIAS DIGITALES Y SUS CLIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES Autores: Pablo Contreras, Loredana Rojas Seminario de Título de Ingeniería Comercial, Universidad de Chile. OBJETIVO

Más detalles

Desayunos Invat.tur 29 de febrero de 2012

Desayunos Invat.tur 29 de febrero de 2012 e-book Invat.tur Tendencias en Social Media Marketing en turismo para 2012 Pedro Jesús González Territorio Creativo Desayunos Invat.tur 29 de febrero de 2012 ÍNDICE Introducción a la temática del Desayuno

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

POSICIONAMIENTO WEB - SEO TALLERES DE ESPECIALIZACIÓN POSICIONAMIENTO WEB - SEO APRENDE A POSICIONAR TU WEB EN INTERNET DOSSIER DE INFORMACIÓN ORGANIZA TOCTOC SCHOOL - ESCUELA DE MARKETING 1 de 5 POSICIONAMIENTO WEB - SEO APRENDE

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL Organizado por la UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA). En colaboración con el PROGRAMA DE COMPROMISO SOCIAL DE LA

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

estrategia de red para destinos CF

estrategia de red para destinos CF estrategia de red para destinos CF No hay otra opción para la comunicación turística en China Chinese love Marbella: Opciones de Marbella en el turismo chino Marbella, 30 Oct 2013 Roger Nierga Fengling

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO OBJETIVOS _ Conocer hasta qué punto los hábitos humanos nos impiden mejorar. _ Conocer las herramientas de neuromarketing para la aplicación en el negocio del deporte. _ Desarrollar herramientas de cambios

Más detalles

Presentación. Objetivos. A quién va dirigido? Carga Lectiva. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. A quién va dirigido? Carga Lectiva. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación El crecimiento y la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestra vida diaria han hecho que el uso

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

F O R M A C I Ó N. www.centrocampoamor.com www.mumaprojects.es

F O R M A C I Ó N. www.centrocampoamor.com www.mumaprojects.es F O R M A C I Ó N Taller de Diseño Web, posicionamiento SEO y Community Manager En el Taller de Diseño web con WordPress, SEO y Social Media Marketingaprenderás a desarrollar tu propia web-blog con el

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Cómo los hoteleros pueden aprovecharse de las nuevas funcionalidades de Pinterest para potenciar su estrategia de marketing online

Cómo los hoteleros pueden aprovecharse de las nuevas funcionalidades de Pinterest para potenciar su estrategia de marketing online Cómo los hoteleros pueden aprovecharse de las nuevas funcionalidades de Pinterest para potenciar su estrategia de marketing online A fin de aprovecharse de estas novedades, los hoteleros han de saber cuáles

Más detalles

tendencias digitales que debes conocer

tendencias digitales que debes conocer 6 tendencias digitales que debes conocer 01000111101001110111001100110110011001 Se ha hablado mucho recientemente sobre las tendencias digitales y cómo éstas afectan a los negocios grandes y pequeños.

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Taller de Marketing Digital

Taller de Marketing Digital Taller de Marketing Digital Autores: Fernando Izquierdo (Teledifusión) y Virginia Brocca (Marketing Legal) Lugar: Vivero Empresas Madrid Emprende, Puente de Vallecas. c/ La Diligencia9 Fecha: 14-04-2015

Más detalles

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS 4 Julio 2015, Madrid Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS Qué es El VI Congreso SEO Profesional es el evento con los mejores especialistas SEO, conferencias y networking para

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

BACKGROUND QUÉ ES CONZOOM? UNA SOLUCIÓN DIFERENTE

BACKGROUND QUÉ ES CONZOOM? UNA SOLUCIÓN DIFERENTE DossierdePrensa Background Qué es Conzoom? Una solución diferente La Plataforma Conzoom Segmentos Conzoom Productos y servicios Aplicaciones de marketing Quiénes somos? El equipo Clientes Contacto 1 1

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos, promocionales, videoblogs y damos cobertura a tus

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

Tal a l l ere e s d e d e Marke rk t e in i g n g y y Ventas

Tal a l l ere e s d e d e Marke rk t e in i g n g y y Ventas Talleres de Marketing y Ventas Objetivo Los talleres formativos que vamos a organizar están especialmente dirigidos a emprendedores/as y empresarios/as interesados/as en conocer las diferentes estrategias,

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Desarrollado por: Para: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Merkatu_Programa_Mentoring_Red.es Pág. 1/10 1. Presentación Merkatu Interactiva S.L. Merkatu

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO CLAUSURA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL 2008 DE LA FUNDACION DE ESTUDIOS FINANCIEROS Senado lunes,

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 27 de octubre de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00.

NOTA DE PRENSA. Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00. II Congreso SEM Profesional Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00. Ubicación del evento: RafaelHoteles Atocha C/ Méndez Álvaro, 30 28045 Madrid Organizado por: Marketing

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2

Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2 Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2 Soluciones C2, una de las mejores agencias de Marketing Online, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para empresas de

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito Nota de prensa 7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito La rentabilidad del modelo de negocio y la internacionalización del proyecto son algunos de los requisitos fundamentales para crear

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles