PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año"

Transcripción

1 Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales y Cinematográficos. La participación en este Fondo Concursable supone la aceptación de todas y cada una de las disposiciones de las Bases Generales y específicas. PROMOCIÓN Y ESTRENO Esta categoría está dirigida a productos de largometraje o telefilme con una duración mayor a 45 minutos en pantalla, por estrenar, que no hayan sido beneficiarios en años anteriores en esta categoría y que cuenten con un plan de distribución y difusión en ventanas convencionales o alternativas El proyecto que postule a esta categoría deberá contar con un productor (a) que sea el responsable de ejecutar los procesos. Deberá ser una persona diferente al director. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año MODALIDADES DE PROYECTOS Las modalidades de proyectos para esta categoría son: FICCIÓN DOCUMENTAL No se detalla a la animación como modalidad ya que la misma es una herramienta de realización y podrá ser usada como tal en cualquiera de las dos modalidades. INCENTIVOS A ENTREGAR El monto total destinado para esta categoría es de ciento treinta y cinco mil dólares americanos ($ ,00) que el comité de selección distribuirá de la siguiente manera: Hasta seis (6) beneficiarios durante el año. Tres (3) beneficiarios por entrega. Los montos incluyen IVA Monto mínimo quince mil dólares americanos ($15.000,00) Monto máximo treinta mil dólares americanos ($30.000,00). PROCESO DE PARTICIPACIÓN Los documentos requeridos para esta categoría se encuentran detallados en DOCUMENTOS PARA PARTICIPAR. Los mismos deberán manejarse en formato PDF de acuerdo al orden y respetando los nombres asignados por el CNC para cada uno de ellos.

2 Dentro del plazo asignado para la postulación el participante podrá ingresar paulatinamente al sistema de postulación el línea los documentos requeridos. Será necesario que, al haberlos completado, confirme su participación de acuerdo a las instrucciones del sistema, verificando posteriormente la notificación a su correo electrónico. Aquellos postulantes que, como se solicita en las bases, deban incluir material audiovisual adicional, deberán únicamente presentar links de las páginas para visualizar el material junto con el usuario y clave, si fuera necesario. DOCUMENTOS PARA PARTICIPAR Los documentos descritos a continuación deberán ser archivos PDF agrupados en carpetas (uno a continuación del otro) de acuerdo al orden y respetando los títulos asignados por el CNC para cada uno de ellos: CARPETA A: DOCUMENTOS CINEMATOGRÁFICOS OBLIGATORIOS TÍTULO DEL DOCUMENTO DESCRIPCIÓN EXTENSIÓN 1 Sinopsis 1 página máximo 2 Link de la obra Película completa 3 Link del trailer Trailer de la película Texto que resuma los procesos que ha venido Antecedentes siguiendo el proyecto como fondos recibidos, 1 página máximo 4 coproducciones, participación en laboratorios, mercados, etc. Análisis del potencial que tiene la película en el Plan de marketing mercado nacional, internacional o en un nicho específico, describiendo una estrategia de 2 páginas máximo 5 posicionamiento de la película dentro de ese mercado específico. Plan de Distribución Descripción de la estrategia de distribución y difusión de la película describiendo las ventanas, los plazos, 2 páginas máximo 6 estrategias alternativas, audiencias. etc. 7 Biofilmografía Director Detallando la experiencia del director 1 página máximo 8 Biofilmografía Productor Detallando la experiencia del productor 1 página máximo Obras audiovisuales anteriores donde el Director Links Director 9 conste como tal en los créditos. CARPETA B: DOCUMENTOS DE EJECUCIÓN OBLIGATORIOS TÍTULO DEL DOCUMENTO DESCRIPCIÓN FORMATO 1 Ficha técnica Datos del proyecto provisto por CNC 2 Cronograma Deberá manejar las fechas de inicio de actividades desde la firma del convenio con el CNC. provisto por CNC 3 Presupuesto Desglose de los costos de todo el proyecto provisto por CNC 4 Plan de uso del aporte 5 Plan de financiamiento Detalle de los rubros en los que se piensa invertir el fondo entregado por el CNC, en caso de resultar beneficiario. Desglose que cubra el 100% del presupuesto. El formato deberá incluir los anexos de los justificativos. provisto por CNC provisto por CNC 6 Certificado de registro del IEPI Registro como obra audiovisual. Documento emitido o comprobante de trámite en proceso Provisto por IEPI

3 CARPETA C: DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS TÍTULO DEL DOCUMENTO DESCRIPCIÓN OBLIGATORIO O NO FORMATO 1 En caso de que el participante y el productor sean la formato Contrato productor misma persona sólo será necesaria una carta de libre compromiso. 2 En caso de que el participante y el director sean la formato Contrato director misma persona sólo será necesaria una carta de libre compromiso. CARPETA D: DOCUMENTOS DE INDENTIFICACIÓN OBLIGATORIOS TÍTULO DEL DOCUMENTO DESCRIPCIÓN FORMATO 1 Ficha de inscripción Incluye datos del postulante y del proyecto provisto por CNC 2 Carta de compromiso Documento firmado por el participante provisto por CNC 3 Copia de cédula 4 RUC Documento del participante. En caso de participar como persona jurídica, el documento debe ser del representante legal de la empresa. Documento a nombre del participante. En caso de persona jurídica RUC a nombre de la empresa Provisto por SRI 5 Estatutos En caso de postular como persona jurídica 6 Nombramiento. Documento de designación del representante legal, solo en caso de participar como persona jurídica. ENTREGA DEL INCENTIVO A LOS BENEFICIARIOS Se establece dos modalidades de entrega de fondos. El beneficiario deberá elegir en la ficha de inscripción, la modalidad de desembolso que se aplicará para su proyecto: ANTICIPO DEL 80% DEL MONTO ASIGNADO AL PROYECTO: El beneficiario deberá adquirir una garantía bancaria o póliza de seguro para el buen uso del anticipo del 100% del valor asignado por el CNC, emitida por una empresa aseguradora o entidad bancaria a favor del CNC, con fecha de vigencia igual al plazo de ejecución del proyecto. El desembolso del 20% se entregará al beneficiario contando con la conformidad de las direcciones Técnica y Financiera del CNC de los informes finales: técnico, financiero y los productos establecidos en el punto PRODUCTOS A ENTREGAR AL CNC PREVIO CIERRE DEL PROYECTO CON EL CNC de las presentes bases. DESEMBOLSOS CONTRA ENTREGA DE PRODUCTOS: Los desembolsos se entregarán al beneficiario contando con los informes a conformidad por parte de las direcciones Técnica y Financiera del CNC. En esta categoría el beneficiario deberá entregar los siguientes informes: o Informe de Aceptación del fondo: (Adjudica 40% del monto asignado)

4 Este informe deberá ser ingresado junto con el resto de documentos detallados en la notificación formal de la adjudicación del fondo dentro las siguientes fechas: Primera entrega: 02 de julio al 24 de julio Segunda entrega: 08 de octubre al 30 de octubre En este informe el beneficiario deberá describir cualquier cambio que haya sufrido el proyecto desde su presentación a la convocatoria del fondo de fomento del CNC hasta el momento. El informe debe contener los documentos actualizados de: cronograma de actividades presupuesto plan de financiamiento plan de uso del aporte que describa los gastos que va a realizar con el 40% que está solicitado. o Informe de avance de ejecución del proyecto técnico y financiero: (Adjudica 40% del monto asignado) El informe técnico describirá las actividades y los avances realizados hasta la fecha. Deberá ser entregado tres semanas antes del estreno de la película. El informe debe contener los documentos actualizados de: material promocional generado para el estreno contratos y/o convenios de distribución y exhibición contratos con el personal contratado para la promoción y/o difusión de la película Trailer de la película cronograma de actividades plan de financiamiento plan de uso del aporte que describa los gastos que va a realizar con el 40% que está solicitado. El Informe financiero debe justificar el gasto total del 40% del primer desembolso entregado, bajo las reglas y condiciones que se establecen en las Bases Generales de la presente Convocatoria. o Informe final técnico y financiero: (Adjudica 20% del monto asignado)

5 El informe técnico debe describir las actividades realizadas en el desarrollo de todo el proyecto, avances, conclusiones y recomendaciones. El Informe financiero deberá justificar el gasto del 100% del fondo total asignado, bajo las reglas y condiciones que se establecen en las bases generales de la presente Convocatoria. Los informes deben incluir los productos establecidos en el punto PRODUCTOS A ENTREGAR AL CNC PREVIO CIERRE DEL PROYECTO CON EL CNC de las presentes bases. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO En la presente categoría, el beneficiario tiene hasta 365 días calendario, a partir de la firma del convenio con el CNC, para cumplir con las actividades de posproducción del proyecto. En esta categoría el proyecto no tiene opción a prórroga. Si vencido el tiempo del convenio, el beneficiario no logra culminar con la ejecución del proyecto, el CNC ejecutará las garantías existentes y recuperará los desembolsos realizados hasta la fecha. PRODUCTOS A ENTREGAR AL CNC PREVIO CIERRE DEL PROYECTO CON EL CNC 1. Dos ejemplares de cada material comunicacional desarrollado en el proceso de ejecución del proyecto. Impreso y digital. 2. Dos DVDs con la versión final del largometraje (copia final que cuente con todos los procesos de posproducción) con marca de agua y respetando lo establecido en el manual de uso de logos. 3. Archivo fotográfico de los eventos ejecutados 4. Notas de prensa y demás elementos de cobertura en medios del proceso de promoción. 5. Informe de resultados de la distribución comercial y/o no comercial de la obra cinematográfica, reporte de presupuesto ejecutado, taquilla, número de espectadores, participación en festivales, teledifusión y distribución internacional. Con Soportes transparentes y verificables. 6. Informe técnico, informe financiero (con documentos de respaldo) 7. Declaraciones juramentadas pertinentes 8. Autorización por parte del productor a nombre del CNCine, de dos proyecciones gratuitas con objeto cultural, de promoción para la institución en fechas que no afecten el circuito comercial de la obra y que se hayan acordado con anticipación del caso con los productores.

6 9. Carta de aprobación del área de comunicación del CNC que confirme el correcto uso de los logos de acuerdo al manual tanto en el producto audiovisual como en el material promocional impreso. 10. Comprobante de visita de campo, entregado por el CNC. 11. Carta de Retribución aprobada por el analista del Área de Formación y Capacitación

POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE

POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE Habiendo unificado en el año 2014 las categorías de PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN, la categoría de POSPRODUCCIÓN se mantiene. Esta categoría está dirigida a aquellos proyectos

Más detalles

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE Esta categoría está dirigida a proyectos de largometraje de ficción, documental y animación, con temática libre que, contando con un guión, o una investigación avanzada

Más detalles

PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO

PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO Esta categoría está dirigida a proyectos de largometraje de ficción y documental que planteen esquemas de producción más económicos, cuyo

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LAS PELÍCULAS CHILENAS SELECCIONADAS PARA SER REPRESENTANTES EN LOS PREMIOS GOYA, OSCAR Y ARIEL

PROGRAMA DE APOYO A LAS PELÍCULAS CHILENAS SELECCIONADAS PARA SER REPRESENTANTES EN LOS PREMIOS GOYA, OSCAR Y ARIEL CONVOCATORIA 2015 PROGRAMA DE APOYO A LAS PELÍCULAS CHILENAS SELECCIONADAS PARA SER REPRESENTANTES EN LOS PREMIOS GOYA, OSCAR Y ARIEL 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES Las academias cinematográficas de los

Más detalles

Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional Información General

Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional Información General Requisitos Generales para solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional Información General Conforme a lo establecido en las Reglas Generales para la

Más detalles

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJES DE DOCUMENTAL

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJES DE DOCUMENTAL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJES DE DOCUMENTAL FONDO PARA EL FOMENTO AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO EL FAUNO REQUERIDO POR EL ARTÍCULO 16 INCISO A. DEL REGLAMENTO DEL FONDO PARA

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION CRÉDITOS CONDONABLES PARA ADELANTAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN FONDO PARA LA GESTION PERTINENTE DE LAS T.I. CONSTITUIDO MEDIANTE CONVENIO 432 de

Más detalles

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN

INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO I. ANTECEDENTES El Fondo Nacional de Capacitación Laboral y de Promoción del Empleo - FONDOEMPLEO, fue creado

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA LA MINISTRA DE CULTURA,

MINISTERIO DE CULTURA LA MINISTRA DE CULTURA, RESOLUCIÓN 756 DE 2007 (mayo 11) Diario Oficial No. 46.632 de 18 de mayo de 2007 MINISTERIO DE CULTURA Por medio de la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para la expedición de la Resolución

Más detalles

BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS III CONCURSO DE PROYECTOS FONDO DE DESARROLLO DE ENTIDADES RELIGIOSAS FONDERE 2015

BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS III CONCURSO DE PROYECTOS FONDO DE DESARROLLO DE ENTIDADES RELIGIOSAS FONDERE 2015 I. ANTECEDENTES El año 2013 la Ilustre Municipalidad de Futrono creó el Fondo de Desarrollo de Entidades Religiosas (FONDERE), para colaborar en el fortalecimiento de organizaciones de carácter religioso

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

SISTEMA DE INCENTIVOS PARA VIVIENDA - SIV INSTRUCTIVO PARA LA CALIFICACION DE OFERENTES DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO ENERO 2012

SISTEMA DE INCENTIVOS PARA VIVIENDA - SIV INSTRUCTIVO PARA LA CALIFICACION DE OFERENTES DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO ENERO 2012 SISTEMA DE INCENTIVOS PARA VIVIENDA - SIV INSTRUCTIVO PARA LA CALIFICACION DE OFERENTES DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO ENERO 2012 Con el fin de impulsar la participación del sector privado en el Sistema

Más detalles

Crédito al Constructor Empresas

Crédito al Constructor Empresas Crédito al Constructor Empresas Requisitos Recaudos Jurídicos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación Presentar todos

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA Antes de comenzar el uso del sistema informático tenga en cuenta la recomendación: El navegador recomendado es Chrome Para acceder al

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA SISTEMA SICOSEP ACCESO A REGISTRO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA Antes de comenzar el uso del sistema informático tenga en cuenta la recomendación: El navegador recomendado es Chrome Para acceder al

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014 La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con fundamento en los

Más detalles

CRÉDITO ACCES PARA MAESTRÍAS

CRÉDITO ACCES PARA MAESTRÍAS Esta línea de crédito está dirigida a los docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios de maestría en las áreas de matemáticas, lengua castellana,

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA.

REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA. REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA. Acuerdo Ministerial No. 194. RO/ 230 de 12 de Julio de 1993. DIEGO PAREDES PEÑA Ministro de Relaciones Exteriores Considerando: 1.- Que no existe normas que regulen

Más detalles

BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014

BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014 BASES CONCURSO PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE 2014 El Proyecto de Innovación Docente corresponde a un proyecto financiado por la Dirección General de Docencia (DIGDO) y patrocinado por alguna Facultad,

Más detalles

BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015

BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015 BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015 I. OBJETIVO DEL FONDO El Fondo Municipal, Subvención Emblemática 2015, tiene por finalidad financiar la ejecución de proyectos específicos de interés

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASE PRIMERA: ENTIDADES ORGANIZADORAS. 1. El Festival de Islantilla es una iniciativa de

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

Invertir Innovar Transformarse

Invertir Innovar Transformarse Invertir Innovar Transformarse INSTRUCTIVO DE ADMINISTRACION DE CUENTAS Pensar en grande, empezar en pequeño, crecer rápido REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX Revisó: Jefe División Financiera Jefe Sección de Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Diciembre 04 de 2007 Resolución No. 1858 OBJETIVO ALCANCE Describir las actividades que deben seguirse

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA Y TECNOLOGÍA GUÍA PARA PROCESAR SOLICITUDES DE ADJUDICATARIOS(AS)/BECARIOS(AS)

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA Y TECNOLOGÍA GUÍA PARA PROCESAR SOLICITUDES DE ADJUDICATARIOS(AS)/BECARIOS(AS) SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA Y TECNOLOGÍA GUÍA PARA PROCESAR SOLICITUDES DE ADJUDICATARIOS(AS)/BECARIOS(AS) INTRODUCCIÓN El presente documento tiene por objetivo orientar a los adjudicatarios/as

Más detalles

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL

CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL CÓMO POSTULAR A LA BECA? PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA SEGUIMIENTO ACADÉMICO, FINANCIERO Y OCUPACIONAL EN QUÉ CONSISTE LA BECA DE UNIVERSIDADES DE EXCELENCIA? La beca es un financiamiento no reembolsable

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015

BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015 BASES FONDOS MUNICIPALES SUBVENCIONES EMBLEMÁTICAS 2015 I. OBJETIVO DEL FONDO El Fondo Municipal, Subvención Emblemática 2015, tiene por finalidad financiar la ejecución de proyectos específicos de interés

Más detalles

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT-HORIZON2020: Términos de referencia

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT-HORIZON2020: Términos de referencia Términos de Referencia para la revisión y selección de propuestas El presente documento aborda los siguientes puntos: 1. Información General del Programa Horizon2020 1.1. Procedimiento para la participación

Más detalles

Convocatoria FRANCIA Fomento de la movilidad

Convocatoria FRANCIA Fomento de la movilidad Convocatoria FRANCIA Fomento de la movilidad El fomento de la educación, la investigación, la generación de competencias científicas y la movilidad internacional son prioridad para el Ministerio de Educación

Más detalles

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Liberta y Ord en a a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía 1. Qué es la modalidad de selección de mínima cuantía?... 3 2.

Más detalles

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL 2014 ESTABLECIENDO LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: Los premios Audiovisuales

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014

PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014 Bases Integradas del Concurso para Estancias Cortas de Investigadores Peruanos Residentes en el Extranjero

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS.

PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS. PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS. 1. Qué requisitos necesito para acceder a un préstamo? Los requisitos varían de acuerdo al tipo de producto que tenga CREDINKA, los cuales se encuentran a su disposición

Más detalles

Manual de Usuario. Elaborado por Revisado por Aprobado por. Priscila Parra L. Servidor Público 7. Andrea Espinosa. Gerente Nacional de Becas

Manual de Usuario. Elaborado por Revisado por Aprobado por. Priscila Parra L. Servidor Público 7. Andrea Espinosa. Gerente Nacional de Becas Tipo de documento Documento Manual de Usuario Manual de Usuario Sistema de Becas de la Plataforma Informática PUSAK- Perfil Postulante Código del Documento N Versión 02 IECE-GTIC-DES-MA-011-V01 Control

Más detalles

M-3: PLAN DE MEJORAMIENTO F14.1: PLANES DE MEJORAMIENTO - ENTIDADES Fecha 01/08/2013 CORTE a DIC 31 de 2013. Comites de Seguimiento (Actas) Eventos

M-3: PLAN DE MEJORAMIENTO F14.1: PLANES DE MEJORAMIENTO - ENTIDADES Fecha 01/08/2013 CORTE a DIC 31 de 2013. Comites de Seguimiento (Actas) Eventos # ACCIÓN DE MEJORA DESCRIPCIÓN 1 NCR-0264 1.1. Enviar 1.10 La envia quincenalmente comunicaciones correo electrónico a los jefes de las dependencias y a los (correos electronicos) a enlaces técnicos, adjuntando

Más detalles

Los montos por cada línea de ayuda económica previstas, se detallan a continuación:

Los montos por cada línea de ayuda económica previstas, se detallan a continuación: A. FINANCIAMIENTO DE LA AYUDA ECONÓMICA Dentro del Programa Ayudas Económicas 2015, se cubrirá los costos de rubros inherentes a la formación superior, capacitación, perfeccionamiento, entrenamiento profesional

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS. Emisión de Comprobantes de Retención Electrónicos a través del esigef

SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS. Emisión de Comprobantes de Retención Electrónicos a través del esigef SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Emisión de Comprobantes de Retención Electrónicos a través del esigef Actualización Marzo-2015 CAMBIOS APLICADOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN Optimización

Más detalles

SERVICIOS TRIBUTARIOS POR INTERNET

SERVICIOS TRIBUTARIOS POR INTERNET www.sri.gob.ec SERVICIOS TRIBUTARIOS POR INTERNET Inicio El SRI: encuentra información sobre la institución, estructura orgánica, derechos del contribuyente, Agencias: Buscar por provincias Servicios más

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

Cinematografías Emergentes de los Pueblos del Sur CONVOCATORIA

Cinematografías Emergentes de los Pueblos del Sur CONVOCATORIA Cinematografías Emergentes de los Pueblos del Sur CONVOCATORIA BASES Y REGULACIONES CINE.CCS 2016 1) PERFIL En su segunda edición, el Festival Cine de Caracas (CINE.CCS) se enfoca en las cinematografías

Más detalles

TUTORIAL DE INDUCCIÓN A LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN CULTURAL

TUTORIAL DE INDUCCIÓN A LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN CULTURAL TUTORIAL DE INDUCCIÓN A LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN CULTURAL DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES 1 Índice Introducción.

Más detalles

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO: El Fondo se otorgará a los maestros, auxiliares pedagógicos y demás agentes que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 85 Martes 9 de abril de 2013 Sec. III. Pág. 26319 ANEXO Solicitud de ayuda para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos.

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento I convocatoria de 2014 Bases El incumplimiento de alguno de los requisitos es causal para NO aceptar una inscripción. 1. Propósito de las Becas

Más detalles

CRÉDITO LEY ESPECIAL DE PROTECCIÓN AL DEUDOR HIPOTECARIO DE VIVIENDA

CRÉDITO LEY ESPECIAL DE PROTECCIÓN AL DEUDOR HIPOTECARIO DE VIVIENDA CRÉDITO LEY ESPECIAL DE PROTECCIÓN AL DEUDOR HIPOTECARIO DE VIVIENDA Normas Generales 1. Los Operadores Financieros deberán regirse por el presente Instructivo, a los efectos de cumplir con el otorgamiento

Más detalles

FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL LÍNEA INNOVACIÓN

FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL LÍNEA INNOVACIÓN FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL LÍNEA INNOVACIÓN ÍNDICE I. PRESENTACIÓN Aspectos generales de la convocatoria 3 1.1 Introducción 1.2 Objetivos 1.3 Modalidades, ayudas otorgables y criterios específicos

Más detalles

NÚMERO: 370-11 Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando:

NÚMERO: 370-11 Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: Considerando: NÚMERO: 370-11 Considerando: Que la Constitución de la República Dominicana, reconociendo la importancia del patrimonio cultural y su valor como medio de expresión de las identidades culturales, dispone

Más detalles

CONFIAR EN LA EDUCACIÓN BECAS EDUCACIÓN SUPERIOR DERECHOS Y DEBERES DE BECADOS, ASOCIADOS Y ACUDIENTES

CONFIAR EN LA EDUCACIÓN BECAS EDUCACIÓN SUPERIOR DERECHOS Y DEBERES DE BECADOS, ASOCIADOS Y ACUDIENTES CONFIAR EN LA EDUCACIÓN BECAS EDUCACIÓN SUPERIOR DERECHOS Y DEBERES DE BECADOS, ASOCIADOS Y ACUDIENTES Si alguna revolución requiere la educación, pienso que es la revolución de la alegría, que les devuelva

Más detalles

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES 2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de Derechos Humanos la Nación, en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisulaes y con la colaboración del Instituto Nacional

Más detalles

CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN TIPO DE PROCESO ESTRATÉGICO LÍDER DEL PROCESO Director Operativo de Comunicaciones y Publicaciones Director Operativo de Biblioteca y Extensión Cultural OBJETIVO DEL PROCESO Posicionar al ITM y sus servicios

Más detalles

En el 2015 Eficiencia Radical con la TECNOLOGÍA

En el 2015 Eficiencia Radical con la TECNOLOGÍA Servicio de Rentas Internas Comprobantes Electrónicos En el 2015 Eficiencia Radical con la TECNOLOGÍA Qué es la Facturación Electrónica? COMPROBANTES ELECTRÓNICOS Es la emisión de comprobante de venta,

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO DE APOYO PARA LA CREACIÓN DE UNIDADES DE GENERACIÓN DE NEGOCIOS EN CENTROS DE EXCELENCIA EN INVESTIGACIÓN - FONDAP

BASES PRIMER CONCURSO DE APOYO PARA LA CREACIÓN DE UNIDADES DE GENERACIÓN DE NEGOCIOS EN CENTROS DE EXCELENCIA EN INVESTIGACIÓN - FONDAP BASES PRIMER CONCURSO DE APOYO PARA LA CREACIÓN DE UNIDADES DE GENERACIÓN DE NEGOCIOS EN CENTROS DE EXCELENCIA EN INVESTIGACIÓN - FONDAP 1. ASPECTOS GENERALES FONDECYT, creado como instrumento para promover

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014

BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014 BASES Y CONDICIONES FECILBBA 2014 El 3er Festival Latinoamericano de Cine Independiente Bahía Blanca, tendrá lugar el 21, 22, 23 y 24 de Agosto de 2014. DEL FESTIVAL 1. Las aplicaciones para el Festival

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 Términos de Referencia para la evaluación y selección de propuestas Este documento tiene por objeto especificar los términos en los que serán evaluadas las

Más detalles

Resolución de Modificación N 219 11-may-12. Adopción a través de resolución 314 del 01 de agosto de 2011 (V2)

Resolución de Modificación N 219 11-may-12. Adopción a través de resolución 314 del 01 de agosto de 2011 (V2) 1 de 12 Resolución de Modificación N 219 11-may-12 Fecha 0-ago-10 01-ago-11 26-ago-11 16-sep-11 Control de Cambios Descripción Adopción a través de resolución 192 del 0 de agosto de 2010 (V1) Adopción

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS.

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS. 1. PRESUPUESTACIÓN y PRESENTACIÓN DE GASTOS. La Presupuestación de los diferentes proyectos se realizará contemplando los requisitos y formalidades

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL)

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) EXPTE. Nº:394.683 y PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS-ADMINISTRATIVOS VINCULADOS CON LA

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE GASTOS 1. PRESUPUESTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE GASTOS La Presupuestación de los diferentes proyectos se realizará contemplando los requisitos y formalidades

Más detalles

Sistema de Información de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia Hermes-

Sistema de Información de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia Hermes- Sistema de Información de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia Hermes- Instructivo para ingreso de proyectos para la convocatoria: Programa Nacional de Semilleros de Investigación, Creación

Más detalles

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN I. TITULO La Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en el marco del Fondo Progresa, publica la convocatoria para realizar la capacitación y asesoría en formulación de

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

En uso de las atribuciones de que se halla investido RESUELVE:

En uso de las atribuciones de que se halla investido RESUELVE: REGLAMENTO DE CONTRATACION DE SEGUROS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL -ESPOL- El Consejo Politécnico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral "ESPOL" CONSIDERANDO: Que, el Art. 74

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS NORMAS COMPLEMENTARIAS AL REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS MODALIDADES PARA OPTAR EL TÍTULO DE LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Monterrico, Septiembre

Más detalles

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 BASES FANCINE FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO está organizado en su integridad por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, institución

Más detalles

, ',, FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES. FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES REGLAS OPERACION.

, ',, FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES. FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES REGLAS OPERACION. , ',, FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS REGLAS DE, OPERACION 12 de marzo 2009 FONDO DE CRÉDITO A LOCATARIOS y PEQUEÑOS CAPiTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

Más detalles

PROGRAMA MERCOSUR AUDIOVISUAL. Coproducción internacional como herramienta de crecimiento para Pymes audiovisuales. 19 al 21 de junio de 2013

PROGRAMA MERCOSUR AUDIOVISUAL. Coproducción internacional como herramienta de crecimiento para Pymes audiovisuales. 19 al 21 de junio de 2013 PROGRAMA MERCOSUR AUDIOVISUAL Coproducción internacional como herramienta de crecimiento para Pymes audiovisuales. Introducción y justificación 19 al 21 de junio de 2013 Asunción, Paraguay El Programa

Más detalles

ACREDITACIÓN DE OPERADORES

ACREDITACIÓN DE OPERADORES 1... GUÍA RÁPIDA ACREDITACIÓN DE OPERADORES de capacitación Acerca de la SETEC a Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional -SETEC- es el organismo ejecutor de la política de capacitación

Más detalles

Objetivos específicos: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay

Objetivos específicos: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, como

Más detalles

Crédito Educativo del IECE Información

Crédito Educativo del IECE Información Crédito Educativo del IECE Información Son los recursos económicos reembolsables que el IECE entrega a los ecuatorianos y ecuatorianas que les permite financiar de manera total o parcial los costos que

Más detalles

FONDO-CNTV 2004 BASES CATEGORIA Nº1 PARA PRODUCTORES INDEPENDIENTES GENERO FICCION MINISERIE HISTORICA

FONDO-CNTV 2004 BASES CATEGORIA Nº1 PARA PRODUCTORES INDEPENDIENTES GENERO FICCION MINISERIE HISTORICA FONDO-CNTV 2004 BASES CATEGORIA Nº1 PARA PRODUCTORES INDEPENDIENTES GENERO FICCION MINISERIE HISTORICA El Consejo Nacional de Televisión llama al concurso público del Fondo de Programas de Alto Nivel Cultural

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS PARA CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

REGLAMENTO DE BECAS PARA CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO REGLAMENTO DE BECAS PARA CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO FINALIDADES Y PLAN Art. 1.- El presente Reglamento tiene como finalidad establecer normas que regulen

Más detalles

GESTIÒN CONTRACTUAL CONTRATACIÒN DE MINIMA CUANTÌA. Control de Cambios

GESTIÒN CONTRACTUAL CONTRATACIÒN DE MINIMA CUANTÌA. Control de Cambios 1 De 10 Firma de Autorizaciones ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Nombre(s): Nestor Dario Zuluaga- Armando Colòn Cardenas Nombre(s): Alejandro Campos Pajaro Nombre(s): Alejandro Campos Pajaro Firma(s) Firma(s) Firma(s)

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de Automóvil Individual -Emisión- Versión: 2

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de Automóvil Individual -Emisión- Versión: 2 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de Automóvil Individual -Emisión- Versión: 2 Fecha actualización anterior: 23/11/2009 Fecha última actualización: 12/06/2010 Página:

Más detalles

PROCESO DE EXTENSIÓN

PROCESO DE EXTENSIÓN CÓDIGO: PR EX 002 CONTROL DE CAMBIOS VERSIÓN 1 FECHA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN 1 Abril 24 de 2014 Primera versión aprobada del documento. ELABORADO O MODIFICADO REVISADO APROBADO Linette Cubillos

Más detalles

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al

Más detalles

BASES POSTULACIÓN FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO LAGO RANCO 2015 FONDEPRO

BASES POSTULACIÓN FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO LAGO RANCO 2015 FONDEPRO BASES POSTULACIÓN FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO LAGO RANCO 2015 FONDEPRO 1. PRESENTACION El presente llamado a concurso Fondo de Desarrollo Productivo es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de

Más detalles

Líneas ICO-2010 de Financiación de la. Madrid, 1 de julio de 2010

Líneas ICO-2010 de Financiación de la. Madrid, 1 de julio de 2010 Líneas ICO-2010 de Financiación de la Industria Cinematográfica Madrid, 1 de julio de 2010 1. FINES Y FUNCIONES DEL ICO 2. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO PARA EL APOYO DEL SECTOR AUDIOVISUAL 3. LÍNEA

Más detalles

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 1. Descripción del fondo El Fondo SOCOVESA para el Desarrollo Audiovisual, surge a partir del interés de la empresa SOCOVESA de participar activamente

Más detalles

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, se realizará el VII. Ciclo de Cine Centroamericano en la ciudad de Viena,

Más detalles

Producción General del DECIMONOVENO Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Producción General del DECIMONOVENO Festival Internacional de Cine de Punta del Este 1 LICITACIÓN RESTRINGIDA Producción General del DECIMONOVENO Festival Internacional de Cine de Punta del Este 1. Objeto El Festival Internacional de Cine de Punta del Este forma parte del patrimonio cultural

Más detalles

Módulo 3 - Lección 1

Módulo 3 - Lección 1 Documentación descargable Módulo 3 - Lección 1 Aspectos específicos del sistema de facturación electrónica Derechos Reservados Servicio de Impuestos internos Módulo 3. Aspectos específicos del sistema

Más detalles

& # &' #( ' ) * & ) +", % # ' -. ", / -, & 4 *," ', '.

& # &' #( ' ) * & ) +, % # ' -. , / -, & 4 *, ', '. Manual de Procedimientos de Logística 2005 Gerencia de Administración y Finanzas!" #$"% & # &' #( ' ) * & ) +", % # ' -. ", / - -01! 1 2!"'%# #*)+#'' --.+" &%-.,3"*)"$, & 4 *," ', '. '35)6'(+ Gerencia

Más detalles

INSTRUMENTROS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD. Nov 2014

INSTRUMENTROS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD. Nov 2014 INSTRUMENTROS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Nov 2014 DETECCIÓN BRECHAS/ OPORTUNIDADES IDENTIFICACIÓN SOLUCIONES EXISTENTES NO HAY SOLUCIONES EXISTENTES PLANTEAMIENTO PROBLEMA/ HIPOTESIS DESARROLLO

Más detalles

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación Página 1 de 19 FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013 Aprobó elaboración o modificación Revisión técnica Firma: Nombre: Dairo Giraldo Velásquez Cargo: Financiero Firma: Nombre: Juan Pablo Contreras Lizarazo Cargo:

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA CONVOCATORIA ABIERTA Taller de desarrollo de proyectos cinematográficos En esta edición 2013, Tenemos Que Ver brindará un taller sobre desarrollo de proyectos cinematográficos y pitch, el cual se realizará

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles