Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015"

Transcripción

1 Para EMPRESA X Página Web Multi-Pantalla 01 de septiembre de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: juan.peralta@webfastandgo.com Web Fast & Go La información contenida en este documento es confidencial. Este documento se ha creado a petición del Cliente y es el único para el examen del Cliente. Este documento y su contenido no deben ser compartidos, copiados, distribuidos, reproducidos o alterados.

2 En nombre de Web Fast & Go queremos daros las gracias por la oportunidad de poder realizar esta propuesta de Página Web Multi-pantalla para EMPRESA X (en adelante, El Cliente). Nuestro objetivo es siempre la mejora continua de los negocios y colaborar en la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Estamos seguros que desde Web Fast & Go podemos aportar todas las soluciones adecuadas para alcanzar los objetivos de negocio del Cliente en Internet. Este documento contiene la información necesaria para permitirles decidir aceptar el proyecto que Web Fast & Go les ofrece. Diseño, Creación y Puesta en Marcha de una Página Web Multi-Pantalla. En el caso de que el Cliente disponga de una página web en la actualidad, se traspasarán los contenidos desde dicha página web a la nueva. En caso de que no tenga página web o quiera modificar los contenidos existentes, dichos contenidos siempre serán suministrados por el Cliente: texto, imágenes, vídeos, etc. Web Fast & Go se ocupa de su introducción en la página web de forma optimizada. Web Fast & Go entrega la página web totalmente finalizada, preparada para una inmediata puesta en marcha. El alojamiento de la página web corre a cargo de Web Fast & Go. Se trata de una solución tipo SaaS (software as a service). Web Fast & Go puede suministrar al Cliente servicios añadidos relacionados con marketing digital y marketing offline: posicionamiento en buscadores, publicidad Google Adwords, marketing en redes sociales, marketing, identidad corporativa (logo), etc. Web Fast & Go, si es necesario, les proporcionará una propuesta y presupuesto personalizados en cada caso. Se propone la creación de la página web del Cliente con las siguientes características generales: Diseño de una página web atractiva, profesional, orientada al marketing y a la venta Visualización e interacción optimizada para todos los dispositivos: PCs de sobremesa y portátiles, tablets y móviles Disponibles todos los elementos posibles para la conversión de los visitantes en clientes: formularios, teléfono, , mapas, integración con redes sociales, etc. La Personalizacion Dinámica de Web Fast & Go es una funcionalidad que le puede diferenciar fácilmente de la competencia. Consiste en mostrar al visitante determinadas funciones (mensajes, ofertas, opciones) en función de distintos eventos o situaciones. Posibilidad de incorporar un blog propio Desarrollo muy rápido para una puesta en marcha inmediata Entorno optimizable para el posicionamiento en buscadores (SEO) Servicio propio de estadísticas de utilización de la página web, e integración con Google Analytics.

3 Diseño y desarrollo realizado por nosotros, Web Fast & Go, profesionales del marketing digital, maximizamos las oportunidades de negocio a obtener de la página web. Más información en nuestra web: Para poder suministrarle los servicios y soluciones que constituyen el alcance de esta oferta, necesitamos que el Cliente cumpla las siguientes condiciones durante la realización del proyecto: Proporcionar permisos o permitir el acceso del equipo de Web Fast & Go a todo aquel material o información necesarios para poder realizar el proyecto en condiciones óptimas. Web Fast & Go se compromete a preservar y proteger la confidencialidad de la Información ofrecida por el Cliente y todas las formas físicas de la misma, ya sea divulgada a Web Fast & Go antes de este Acuerdo o después. Se asume siempre que los contenidos del sitio web son proporcionados por el Cliente. El Cliente debe facilitar estos contenidos, en forma de documentación / contenidos multimedia a copiar, o borradores en los plazos que permitan cumplir con una rápida ejecución del proyecto. o La propuesta incluye el diseño de la página web propiamente dicha. No se incluye el diseño de logos ni piezas de identidad corporativa de la empresa. Estos componentes deben ser proporcionados a Web Fast & Go para su inclusión en la página web, si aplica. Web Fast & Go se compromete a la adaptación y optimización de dichos contenidos antes de ser publicados en el sitio web. Una vez introducidos los contenidos por Web Fast & Go, el Cliente debe aprobar la versión final antes de su incorporación y publicación en el sitio web. Máximo de 10 páginas de contenido nuevo si se trata de una página web de nueva creación. Si se trata de la migración de una página web ya existente, este máximo se eleva a 20 páginas de contenido siempre que se trate de traspasar el contenido existente a la nueva página web a desarrollar por Web Fast & Go. Es importante establecer lo siguiente: Web Fast & Go propone soluciones de bajo coste, con una funcionalidad moderna y potente pero limitada. Consideramos que las funcionalidades que incluye, sobre todo las directamente relacionadas con el marketing digital y la conversión de visitantes en clientes, justifican sobradamente la inversión, pero no se trata de una solución que pueda cumplir requisitos complejos como: o o o Integración completa con otras tecnologías (sí se puede acceder desde una tecnología a otra, pero no se actualizan datos en ambas a la vez) Incluir la posibilidad de una intranet o extranet. Sí se puede poner un acceso a ella. La funcionalidad multi-idioma no es sencilla de implementar y tiene un sobreprecio.

4 Al tratarse de una solución tipo SaaS (Software as a Service), el alojamiento de la nueva página web o hosting corre a cargo de Web Fast & Go. La nueva página se aloja desde su creación en servidores puestos a disposición por Web Fast & Go para el alojamiento de su página web. El precio de este servicio se especifica en la propuesta económica. Nos comprometemos a una disponibilidad de servicios (Service Level Availability SLA) del 99.5% de tiempo de funcionamiento correcto. Para proveer estos servicios y SLA, Web Fast & Go realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para realizar mantenimientos planificados fuera del horario comercial normal. Web Fast & Go no vende dominios. La página desarrollada por Web Fast & Go puede usar un subdominio personalizado de webfastandgo.com, por ejemplo: Pero si se desea utilizar un nombre diferente de dominio, hay muchos registradores de dominios donde se puede comprar uno. Algunos de los más populares son: Cdmon Godaddy Bluehost Dreamhost Fatcow Hostgator Hostmonster Intuit 1and1 (no se puede utilizar personalizado en este caso) Cuando se compre el dominio para la página web desarrollada por Web Fast & Go, es importante asegurarse de que el registrador del dominio permita configurar un registro CNAME para que apunte a la página desarrollada por Web Fast & Go. También es muy importante que el Cliente especifique si va a necesitar correo electrónico personalizado con el dominio porque puede alterar los requisitos respecto al proveedor del nombre de domino. En cualquier caso aconsejamos al Cliente que nos pregunte a Web Fast & Go detallando su caso. No se incluye en el alcance de esta propuesta. El Cliente recibirá credenciales de acceso para administrar su nueva página web. Web Fast & Go le proporcionará instrucciones precisas para realizar el mantenimiento básico de la página: añadir texto, imágenes, etc. Web Fast & Go ofrece una interfaz de usuario sencilla que facilita el proceso. También el Cliente puede solicitar vía instrucciones de detalle sobre los cambios que desea realizar y Web Fast & Go le contestará a la mayor brevedad posible. Si se desea que el servicio de Mantenimiento lo preste Web Fast & Go, el Cliente puede solicitar por separado propuesta para servicios mensuales o puntuales de Mantenimiento de la página web.

5 Pago único Creación y Diseño de nueva página web 299,00 Anual Alojamiento de la Página Web y soporte por 159,00 Los Precios incluyen IVA Los pagos se efectuarán lo más pronto posible mediante transferencia en cuenta bancaria o PayPal después de las correspondientes facturas a emitir por Web Fast & Go. El Cliente comunicará sus datos para la realización de las facturas. El pago es absolutamente necesario para el comienzo de los trabajos relacionados. El importe correspondiente a la Creación y Diseño de nueva página web, se pagará a la aceptación de esta propuesta / inicio de los trabajos. La primera cuota del importe correspondiente al alojamiento web se abonará al poner en marcha la nueva página web. Se emitirá una factura con un mes de antelación a la expiración del período anual contratado, para proceder a su renovación. No se incluyen servicios y soluciones adicionales a los que se expresan de forma explícita en esta propuesta.

6 Estamos seguros de que Web Fast & Go es la empresa consultora digital adecuada para usted. Tenemos experiencia en la solución de los desafíos a los que se enfrenta y Consultores con un historial de éxito. Es un placer presentarle nuestra propuesta de Marketing Digital personalizada para usted. Web Fast & Go reconoce que es posible recibir o tener acceso a la información que se refiere al Cliente sobre el pasado, presente o futuro, listas de proveedores, las obras creativas, estrategias de marketing, proyectos, propuestas, y otra información de propiedad que le da la oportunidad al Cliente para adquirir una ventaja sobre sus competidores ("Información Confidencial"). Web Fast & Go se compromete a preservar y proteger la confidencialidad de la Información ofrecida por el Cliente y todas las formas físicas del mismo, ya sea divulgada a Web Fast & Go antes de que este Acuerdo o después. El Cliente reconoce y está de acuerdo con las mismas condiciones en lo que respecta a la información de propiedad de Web Fast & Go. Su firma indica la aceptación de los términos de esta propuesta. Conforme: Web Fast & Go Fecha: 01 de septiembre de 2015 EMPRESA X Fecha:

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 Muy Sres. nuestros: De acuerdo con nuestras conversaciones, pasamos a detallarles

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos.

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos. Índice 1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 3. Otros Servicios relacionados. Alta y gestión campaña Adwords. Alta y mantenimiento de enlaces. Auditorías en la Red

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 Acceder a la Tienda de Familia... 2 Registrarse... 2 Acceso con las credenciales...

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

Aumenta tu imperio digital, controla tus contenidos, consigue la posición que tu empresa se merece.

Aumenta tu imperio digital, controla tus contenidos, consigue la posición que tu empresa se merece. PRESENTACIÓN Introducción Somos un equipo creativo especializado en diseño web y otras disciplinas digitales. Con nuestra ayuda profesional, apoyada en nuestra sólida experiencia y una ilimitada capacidad

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Bienvenido Preparado para llevar su negocio a la nube? Q-TRANS SAAS (SOFTWARE COMO SERVICIO) UNA GUIA DE SOFTWARE EN LA NUBE Qué es un SaaS? Se lo explicamos

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

POR QUÉ GRUPO PROP? CÓMO FUNCIONA? DE QUÉ CONSTA UN PLAN? QUÉ PASA SI ME EXCEDO?

POR QUÉ GRUPO PROP? CÓMO FUNCIONA? DE QUÉ CONSTA UN PLAN? QUÉ PASA SI ME EXCEDO? POR QUÉ GRUPO PROP? Nos encargamos de llegar a tus clientes. Grupo Prop es un sistema de administración inmobiliaria para presentación a clientes, que permite tener tu inmobiliaria al día, con un diseño

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet

Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet Plan Trio Entorno 2009 Su empresa tendrá una presencia completa en Internet Qué servicios incluye Trio Entorno 2009? 1- Diseño WEB personalizado por diseñadores profesionales. 2- Registro de dominio con

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Qué es la solución E-Info Commerce? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Catálogo de Diseño Web

Catálogo de Diseño Web Catálogo de Diseño Web El realizar una página web para su negocio incrementa sus ventas un 30% al mostrar a clientes potenciales información de su empresa de una manera profesional, elegante e innovadora.

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO:

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO: PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO: DESARROLLO DE PLATAFORMA ON LINE Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL "JILOCA LINE MARKET DE LA COMARCA DEL JILOCA. COMARCA DEL JILOCA

Más detalles

Manual CMS Mobincube

Manual CMS Mobincube Manual CMS Mobincube CMS Mobincube Qué es? El CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) es un completo website que permite la creación y actualización de contenido remoto. De esta forma, una vez creada una

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

CONVENIO. Condiciones de la Oferta en Servicios y Productos:

CONVENIO. Condiciones de la Oferta en Servicios y Productos: CONVENIO Condiciones de la Oferta en Servicios y Productos: Los precios que posteriormente se detallarán solo serán válidos para socios acreditados de la ACEV Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga.

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario CRM Agroalimentario Marzo 2015 ÍNDICE

Más detalles

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net 837*5680 3 BROCHURE BROCHURE para para Basa Basa Catálogo Virtual EB DEVELO desarrollamos desarrollamos tus tus ideas. ideas. Hosting y Dominio DEVELOWEB S.R.L. Somos una empresaempresa líder con 5 Años

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11 DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a través de Internet utilizando la tecnología más moderna. Realizamos diseños personalizados y programación

Más detalles

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa Documentos de Proyecto Medusa Documentos de: Serie: Manuales Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta del documento: Fecha 22 de febrero de 2007 Preparado por: José Ramón González Luis Aprobado

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

MAKISOFT. www.mongini.net. Mantenimiento Empresas. web2.0. comercio electrónico

MAKISOFT. www.mongini.net. Mantenimiento Empresas. web2.0. comercio electrónico comercio electrónico mongini.net postventainmobiliaria.com nhclasico.com plasticos-mernick.com Desarrollo Joomla! MONGINI Solar Telemonitorización MAKISOFT Mantenimiento Empresas administramos más de 30.000

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Intranet de Corredores

Intranet de Corredores Intranet de Corredores (Manual de Uso) (manual Herramientas para Corredores y Corredurías de Seguros, de 1 Índice 1. Introducción. 2. Ventajas. 3. Requisitos del sistema. 4. Acceso inicial "alta de empresa

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles